[Hilo oficial] Persona 3 Reload

1, 2, 3, 4, 5, 628
Dicen que en ~3h (9am Japón) se debería conocer el resto de plataformas...
Sabéis si van a lanzar versión de PS4 y física?



Saludos [beer]
nerzhul1994 escribió:


pero no salia solo en xbox por que tardaron tanto en anunciarlo xdd
Pues del Metapod no han dicho na, se viene exclusiva de Microsoft de verdad XD
nerzhul1994 escribió:Pues del Metapod no han dicho na, se viene exclusiva de Microsoft de verdad XD


si en las proximos dias/semanas/meses no sale nada ya no solo de play si no steam es exclusividad temporal 100%.

y igual esto confirma un poco lo que decia algun leaker que igual el persona 6 de salida era exclusivo temporal de play vete tu a saber.
davidDVD escribió:Dicen que en ~3h (9am Japón) se debería conocer el resto de plataformas...

Et voilà [sonrisa]



PD. En el caso de Metaphor: ReFantazio, parece que tiene un Embargo más largo... o mañana, o ya en algún punto hasta el día 20, saldremos de dudas (con seguridad se debería sumar, mínimo, PS5 a las plataformas ya anunciadas)

Imagen
Atlus ni de Blas va a hacer una exclusiva de lanzamiento con MS. Una cosa es pactar publi y Game Pass y otra negar un juego a plataformas donde vendes el 95% de tus juegos, ya que en MS los juegos japos venden lo que venden.

Habrá que esperar, pero en PS5 debería salir fijo.
Hostia salto la liebre. No me esperaba que switch se quedara sin P3.
A mi lo que me extraña no es que salga multi, que estaba cantado, si no que a priori no salga también en switch
xavillin escribió:A mi lo que me extraña no es que salga multi, que estaba cantado, si no que a priori no salga también en switch

Como no sea por una cosa de tiempos, no tiene sentido.
eR_XaVi escribió:
xavillin escribió:A mi lo que me extraña no es que salga multi, que estaba cantado, si no que a priori no salga también en switch

Como no sea por una cosa de tiempos, no tiene sentido.


Puede ser que sea como el Hogwarts Legacy y salga meses más tarde. Lo que está claro es que no es exclusivo de Microsoft.
Surrealista que atlus saque port en xbox pero no en switch...

Elija su teoría conspiratoria:
a) maletines de sony para que los japoneses que quieran jugar tengan que tener una play (en japón creen que xbox es algún juguete erótico)
b) el port de xbox les salía tirado de hacer (al fin y al cabo xbox y ps4/5 usan arquitecturas x86) y no les costaba mucho tiempo hacerlo, a diferencia del de switch
c) las 2 previas juntas
d) son atlus! y esta gente son mas aleatorios que los tiros de un cazador puesto de lsd
@Ekir opción D sin duda, estos son capaces de dejar el Metaphod cómo exclusivo de xbox [looco]
Ekir escribió:Surrealista que atlus saque port en xbox pero no en switch...


Porque están untados hasta las cejas sin necesidad de tener que preocuparse de ventas. La morterada ya se la han dado por sacarlos ahí e ir por GP. Atlus hace un par de años hacía encuestas de en que plataforma quiere el fandom que saquen sus juegos, y Xbox no estaba ni entre las opciones.

Sorprende lo de Switch sea como fuere cuando tiene un parqué de consolas enorme.

Re Fantasy lleva 5 o 6 años en desarrollo. Atlus habló de este juego como una "pieza clave" en el futuro de la empresa, y esto no va a pasar por ser exclusivo de MS.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Re Fantasy lleva 5 o 6 años en desarrollo. Atlus habló de este juego como una "pieza clave" en el futuro de la empresa, y esto no va a pasar por ser exclusivo de MS.


¿Y si Microsoft quiere dar un golpe de efecto a Sony y Nintendo y a pagado lo que no está escrito para que el juego sea exclusivo?

Lo digo porque empieza a mosquearme que pasado el embargo de P3R y P5T no hayan dicho absolutamente nada de este...
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Re Fantasy lleva 5 o 6 años en desarrollo. Atlus habló de este juego como una "pieza clave" en el futuro de la empresa, y esto no va a pasar por ser exclusivo de MS.


¿Y si Microsoft quiere dar un golpe de efecto a Sony y Nintendo y a pagado lo que no está escrito para que el juego sea exclusivo?

Lo digo porque empieza a mosquearme que pasado el embargo de P3R y P5T no hayan dicho absolutamente nada de este...

Atlus no va a hipotecar su futuro a hacer tratos con MS y dejar a las demás consolas muertas de risa, a sabiendas que tus juegos ahí venden de pena. Ni lo contemplo.

Y en cuanto a Nintendo



Con los remaster y el Royal pasó igual. No fueron anunciados 2 días después, pero sí al pasar los meses. Puede pasar igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Re Fantasy lleva 5 o 6 años en desarrollo. Atlus habló de este juego como una "pieza clave" en el futuro de la empresa, y esto no va a pasar por ser exclusivo de MS.


¿Y si Microsoft quiere dar un golpe de efecto a Sony y Nintendo y a pagado lo que no está escrito para que el juego sea exclusivo?

Lo digo porque empieza a mosquearme que pasado el embargo de P3R y P5T no hayan dicho absolutamente nada de este...

Atlus no va a hipotecar su futuro a hacer tratos con MS y dejar a las demás consolas muertas de risa, a sabiendas que tus juegos ahí venden de pena. Ni lo contemplo.

Y en cuanto a Nintendo



Con los remaster y el Royal pasó igual. No fueron anunciados 2 días después, pero sí al pasar los meses. Puede pasar igual.

Fue en el Direct no-e3 de junio o julio. Osea poco después.
Trentito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Y si Microsoft quiere dar un golpe de efecto a Sony y Nintendo y a pagado lo que no está escrito para que el juego sea exclusivo?

Lo digo porque empieza a mosquearme que pasado el embargo de P3R y P5T no hayan dicho absolutamente nada de este...

Atlus no va a hipotecar su futuro a hacer tratos con MS y dejar a las demás consolas muertas de risa, a sabiendas que tus juegos ahí venden de pena. Ni lo contemplo.

Y en cuanto a Nintendo



Con los remaster y el Royal pasó igual. No fueron anunciados 2 días después, pero sí al pasar los meses. Puede pasar igual.

Fue en el Direct no-e3 de junio o julio. Osea poco después.

Pues si hay algún Direct estas semanas, debería caer fijo.
Yo pensé que no lo anunciaban para Switch tanto este como el Metaphor porque iban a salir para Switch 2
En Switch no tardaron meses para revelar la llegada de P3P/P4G/P5R, tardaron semanas (14 días, tras el anuncio de Xbox, para ser exactos)

PD. Antes de esta movida ya sonaba evento de Nintendo para julio (y decían que iba a ser grande, con la presencia de Metroid Prime 4 por ejemplo)
He preguntado a Plaion por si hay fecha para saber las ediciones y de momento no tienen info.
nerzhul1994 escribió:Yo pensé que no lo anunciaban para Switch tanto este como el Metaphor porque iban a salir para Switch 2

Ten en cuenta que P3 y el Tactis salen en FAT One y PS4, así que esos deberían salir seguramente en Nintendo de igual manera.

El Re Fantasy ya sí que o Switch 2 o nada. No va a salir en PS4 por tema de potencia, himajina en una Switch.
eRiKaXPiReNCe escribió:Atlus ni de Blas va a hacer una exclusiva de lanzamiento con MS. Una cosa es pactar publi y Game Pass y otra negar un juego a plataformas donde vendes el 95% de tus juegos, ya que en MS los juegos japos venden lo que venden.

Habrá que esperar, pero en PS5 debería salir fijo.


bueno nunca se sabe el poder del dinero lo puede todo, pero vaya como bien dices se haria muy raro.
Pista de que sale en enero? XD

nerzhul1994 escribió:Pista de que sale en enero? XD


Es que comentar cualquier cosa sería spoiler. Pero de forma corta, puede que si, puede que no.


Pero vamos, coincidirían los tiempos del año pasado con el 5 y 3-4. Aparte que el juego lleva bastante de desarrollo y por lo enseñado
nerzhul1994 escribió:Pista de que sale en enero? XD


Seguramente sobre Enero/Febrero.







Han engordado bastante las líneas en comparación con las versiones antiguas. Además de haber contenido adicional.

[fumando]
Pues definitivamente ReFantazio tiene un Embargo mayor [carcajad]

A esperar, no queda otra... de aquí al 20 (vaya plan)
Nuevo trailer



Y queda claro que
El Aigis Vs Ryoji seguira siendo escena anime

@eRiKaXPiReNCe

A lo mejor me marco un triple, pero al final entre cada Persona siempre han habido varios años entre el lanzamiento de uno y otro, ¿no? Al margen de eso supongo que los lanzamientos de Shin Megami Tensei V y sobretodo el desarrollo de Metaphor habrán influido, pero vaya, que con el remake del 3 y el Metaphor hay juegos para rato XD
davidDVD escribió:

Sigo sin entender la decisión de las 2 escenas hechas ingame, cuando en este trailer queda claro que casi todas las escenas anime han sido rehechas.

En el trailer las 3 que se ven, ya salían en el juego original.
@eR_XaVi

La de Aigis me apuesto lo que sea que sale con anime. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

La de Aigis me apuesto lo que sea que sale con anime. [fumando]

Es que de momento todo lo enseñado en anime, es rehecho. Mismo en la pagina anterior, ya he puesto de donde procede la escena de Aigis del trailer.

Y las otras 2 son
Primera vez que vas a Tartarus y primera vez que vas a la velvet room


Aparte de la otra escena mostrada
Es el principio cuando el prota va a la residencia


Es algo que no entiendo que justamente esas 2 escenas esten in game y además dandole tanto bombo.
@eR_XaVi

Yo creo que sabían que la gente se quejaría de la de Aigis, y plantaron ingame en plan troll.

También puede ser que también, valga la redundancia, este rehecha y primero vaya anime, y luego la misma escena ingame, o que el anime vaya después... Ya es elucubrar. O directamente era poner una escena tan icónica ingame enseñando el gran cambio gráfico... A saber.

Se va a hacer larga la espera hasta el primer trimestre de 2024. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Yo creo que sabían que la gente se quejaría de la de Aigis, y plantaron ingame en plan troll.

También puede ser que también, valga la redundancia, este rehecha y primero vaya anime, y luego la misma escena ingame, o que el anime vaya después... Ya es elucubrar. O directamente era poner una escena tan icónica ingame enseñando el gran cambio gráfico... A saber.

Se va a hacer larga la espera hasta el primer trimestre de 2024. [fumando]

Es que no es Aigis solo, es que es cuando obtienes a Orpheus. [qmparto]

Ya solo falta que quiten la escena anime de cuando

Asciendes volando a Nyx
@eR_XaVi

Otra parte critica es cuando
Shuji los traiciona, cuando muere el padre de Mitsuru, la crucifixión...
Veremos. :Ð

Yo es que al comerme la versión Portable, de muchas cosas ni me enteraré en tema cinemáticas.

:Ð



Comercial japonés. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Otra parte critica es cuando
Shuji los traiciona, cuando muere el padre de Mitsuru, la crucifixión...
Veremos. :Ð

Yo es que al comerme la versión Portable, de muchas cosas ni me enteraré en tema cinemáticas.

:Ð



Comercial japonés. [fumando]

Me parece curioso que ya en el trailer hablen del experimento.
No quiero ver muchos vídeos puesto creo que se está filtrando demasiada información para quedar todavía 8-9 meses para el lanzamiento del juego y nunca he jugado a este persona 3 que lo tenía pendiente y lo haré en este Remake y no quiero spoilearme la historia la verdad...
Atlus lleva un ritmo de filtraciones que no me extrañaría que sacaran ellos mismos el final del juego en algún clip.

@Make es un remake, ya puedes cobijarte bien por que si alguien quiere te dice el final ahora mismo.

Es como la cuenta de Persona Spain, que pone un gif que no viene a cuento, se lo dices, y te borra el comentario en vez de eliminar el tweet.
Yo ya he visto el final por gifs y en texto 40 veces en Twitter. En yutuf otro tanto.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya he visto el final por gifs y en texto 40 veces en Twitter. En yutuf otro tanto.

[fumando]

Que gifs comprometidos de la historia (No dire de que momento es) te lo ponga un random vale, pero que te ponga gifs la cuenta de Persona Spain, es para asumir que son retrasados. Después de lo del otro día les meti block, por que dejaron claro que te pueden spoilear cuando les salga de los cojones.
eR_XaVi escribió:Atlus lleva un ritmo de filtraciones que no me extrañaría que sacaran ellos mismos el final del juego en algún clip.

@Make es un remake, ya puedes cobijarte bien por que si alguien quiere te dice el final ahora mismo.

Es como la cuenta de Persona Spain, que pone un gif que no viene a cuento, se lo dices, y te borra el comentario en vez de eliminar el tweet.


Tienes razón, intentaré no entrar mucho en el hilo para no comerme algún spoiler y jugar al juego a ciegas.
Make escribió:
eR_XaVi escribió:Atlus lleva un ritmo de filtraciones que no me extrañaría que sacaran ellos mismos el final del juego en algún clip.

@Make es un remake, ya puedes cobijarte bien por que si alguien quiere te dice el final ahora mismo.

Es como la cuenta de Persona Spain, que pone un gif que no viene a cuento, se lo dices, y te borra el comentario en vez de eliminar el tweet.


Tienes razón, intentaré no entrar mucho en el hilo para no comerme algún spoiler y jugar al juego a ciegas.

Aquí es raro que te lo jodan, solo comentamos 3 con regularidad [+risas]
Dejo esto para amenizar la espera

En teoría deben enseñar ya algo del juego. Que ya toca luna llena.
Cómo luce mi angelito Mitsuru. [360º]
Lo único que se puede sacar del trailer, es que parece que ahora Yukari será algo útil en combate.

Solo falta que Junpei también [+risas]
1385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628