[Hilo oficial] Persona 3 Reload

onyvla escribió:menudo mes de febrero que me queda con este (vía Pass y ya caerá de oferta) y GF Relink

[uzi]


y falta el rebirth por ahí xd
@malanior dijeron que para invierno, así que si sale el 21 de marzo (o más tarde) me hacen un favor
onyvla escribió:@malanior dijeron que para invierno, así que si sale el 21 de marzo (o más tarde) me hacen un favor


Invierno es dic-feb xD
malanior escribió:...

Invierno es dic-feb xD


[facepalm]
ElSrStinson escribió:Si es que soy gilipollas y lo sé. Porque sale día uno en el pass, y lo voy a pagar igual [qmparto]

Yo seguramente pille la coleccionista y la versión digital, y no descarto empezarlo en Xbox por el hecho de poder jugarlo unas horas antes de la salida oficial [+risas]
200$ la coleccionista... madre de dios.

PD. Y no es exclusiva de su tienda.
davidDVD escribió:200$ la coleccionista... madre de dios.

PD. Y no es exclusiva de su tienda.


Tiene figurita es lo que hay
Pinta de escandalo y tiene pinta que van a mejorar por mucho la historia original.
Que canción tendrá de opening? soul phrase?
Hola buenas,

Disculpad si esto lo habéis puesto en mensajes anteriores. También excusadme si no puedo poner enlaces de este estilo, he mirado y aparece listado como ``próximamente'' dentro de una de las tiendas donde suelo comprar, que posiblemente conozcáis, os adjunto el enlace: https://www.xtralife.com/producto/perso ... ndar/80083

Espero que os sirva.
malanior escribió:Que canción tendrá de opening? soul phrase?

No sé, pero espero que las canciones exclusivas de la ruta femenina no las quiten. La de



In lofff.
@eRiKaXPiReNCe el social link de amigos empezaba MUUUCHO más tarde. Así que o la imagen no cuadra, o lo han modificado mucho. Lo cual es una pena, porque si bien iba muy apurado, el momento y el link en sí eran perfectos
malanior escribió:
davidDVD escribió:200$ la coleccionista... madre de dios.

PD. Y no es exclusiva de su tienda.


Tiene figurita es lo que hay

En la imagen parecía una POP UP PARADE de 35€, pero no sé... pintaría a un escalón superior...



Imagen
Por cierto, muy guapos los reworks de los outfits. Mitsuru ya iba top, pero ahora... Babas. [babas] [babas]
Las escenas de anime están rehechas, no? Lo supongo porque parecen HD y en la época que salió el juego no se animaba a esta resolución ni en las grandes producciones de anime, mucho menos en un videojuego...
Yo de momento ya he reservado la edición especial japonesa por si las moscas, que me veo que aquí cuando las saquen duran 3 segundos por los especuladores.
Yo pillé la tocha con figura... pero es carilla.
davidDVD escribió:Yo pillé la tocha con figura... pero es carilla.

Yo la de figura la pillaré si consigo reserva aquí. Una se iba a quedar para la colección, así que prefiero que sea la japonesa barata [+risas]

@nerzhul1994 están rehechas, el distintivo de SEES en las nuevas escenas sale el que han hecho para el remake, cuando en el original parecían que fueras un general nazi.


Lo veo guapérrimo, pero quiero saber si tiene historia y la calidad de esta. O todo es un jaja constante. No quiero un simulador de pelea e ya.
Me gustaba más el del original de PS2 de la versión japonesa que es la que se basa, pero vamos prefiero mil veces esa portada que la que salió aquí en España [+risas]
eR_XaVi escribió:Me gustaba más el del original de PS2 de la versión japonesa que es la que se basa, pero vamos prefiero mil veces esa portada que la que salió aquí en España [+risas]


La deluxe tiene otra portada?
malanior escribió:
eR_XaVi escribió:Me gustaba más el del original de PS2 de la versión japonesa que es la que se basa, pero vamos prefiero mil veces esa portada que la que salió aquí en España [+risas]


La deluxe tiene otra portada?

No que yo sepa, aunque he visto por twitter que no sé si será cierto, que la americana tendría una que se basa en la original que tuvieron allí.

Cuando salió en PS2 cada región tuvo una portada, la mostrada hasta ahora se basa en la japonesa, después tienes la americana donde salen las siluetas de Makoto, Junpei y Yukari, y aquí una aberrante que parece que la hicieron una tarde con prisas. (Aunque después con FES para mi la mejor es la europea con diferencia, USA y Japón tuvieron la misma)
@eR_XaVi Ya... el brazalete a lo "Death Stranding" ese que me lleva ahora y el arma desenfundada... en fin [+risas]

Imagen



PD. ¿Se puso por aquí los diseños de los DLCs típicos de ATLUS? Por si acaso.

Imagen

Imagen

Imagen


Y me sorprende, y a la vez jode, que no vaya a tener una versión con Steelbook...
davidDVD escribió:@eR_XaVi Ya... el brazalete a lo "Death Stranding" ese que me lleva ahora y el arma desenfundada... en fin [+risas]

Imagen



PD. ¿Se puso por aquí los diseños de los DLCs típicos de ATLUS? Por si acaso.

Imagen

Imagen

Imagen


Y me sorprende, y a la vez jode, que no vaya a tener una versión con Steelbook...


Aún no sabemos nada, seguro que xtralife tiene steelbook, pero es que quiero reservarlo ya
malanior escribió:
davidDVD escribió:@eR_XaVi Ya... el brazalete a lo "Death Stranding" ese que me lleva ahora y el arma desenfundada... en fin [+risas]

Imagen



PD. ¿Se puso por aquí los diseños de los DLCs típicos de ATLUS? Por si acaso.

Imagen

Imagen

Imagen


Y me sorprende, y a la vez jode, que no vaya a tener una versión con Steelbook...


Aún no sabemos nada, seguro que xtralife tiene steelbook, pero es que quiero reservarlo ya

Raro sería cuando la coleccionista no la lleva y en Amazon USA no se especifica con el juego base.
eR_XaVi escribió:
malanior escribió:
davidDVD escribió:@eR_XaVi Ya... el brazalete a lo "Death Stranding" ese que me lleva ahora y el arma desenfundada... en fin [+risas]

Imagen



PD. ¿Se puso por aquí los diseños de los DLCs típicos de ATLUS? Por si acaso.

Imagen

Imagen

Imagen


Y me sorprende, y a la vez jode, que no vaya a tener una versión con Steelbook...


Aún no sabemos nada, seguro que xtralife tiene steelbook, pero es que quiero reservarlo ya

Raro sería cuando la coleccionista no la lleva y en Amazon USA no se especifica con el juego base.


Pero se sabe algo del juego base? yo solo veo reservas digitales hasta el momento y la coleccionista
Se sabe que hay una Launch Edition, pero no pone nada de Steelbook.
davidDVD escribió:Se sabe que hay una Launch Edition, pero no pone nada de Steelbook.


Yo solo veo Coming Soon en la tienda de Atlus xD
malanior escribió:
eR_XaVi escribió:
malanior escribió:
Aún no sabemos nada, seguro que xtralife tiene steelbook, pero es que quiero reservarlo ya

Raro sería cuando la coleccionista no la lleva y en Amazon USA no se especifica con el juego base.


Pero se sabe algo del juego base? yo solo veo reservas digitales hasta el momento y la coleccionista

https://www.amazon.com/dp/B0CGFCC193/re ... th=1&psc=1

Y en Japón también está y tampoco menciona nada de steelbook.

Otra cosa es que al final fuera como el Persona 5 Royal y la primera tirada todas las copias fueran Steelbook.
No veas como están con la subida de precios... 70 pavos seguro que nos clavan... Lo que antes valía 60€...
No se por qué tenia la esperanza de que fuesen 60€ al menos ya que no todos los juegos que salen cuestan 80€ pero joder...

Espero que aqui no nos casquen 80€ porque no lo compro entonces hasta más adelante.
Genshix escribió:No veas como están con la subida de precios... 70 pavos seguro que nos clavan... Lo que antes valía 60€...
No se por qué tenia la esperanza de que fuesen 60€ al menos ya que no todos los juegos que salen cuestan 80€ pero joder...

Espero que aqui no nos casquen 80€ porque no lo compro entonces hasta más adelante.

Es 70 el pvp.
Genshix escribió:No veas como están con la subida de precios... 70 pavos seguro que nos clavan... Lo que antes valía 60€...
No se por qué tenia la esperanza de que fuesen 60€ al menos ya que no todos los juegos que salen cuestan 80€ pero joder...

Espero que aqui no nos casquen 80€ porque no lo compro entonces hasta más adelante.


La compra en el Mercadona antes me costaba 50e y ahora 80e.. es lo que hay :S
malanior escribió:
Genshix escribió:No veas como están con la subida de precios... 70 pavos seguro que nos clavan... Lo que antes valía 60€...
No se por qué tenia la esperanza de que fuesen 60€ al menos ya que no todos los juegos que salen cuestan 80€ pero joder...

Espero que aqui no nos casquen 80€ porque no lo compro entonces hasta más adelante.


La compra en el Mercadona antes me costaba 50e y ahora 80e.. es lo que hay :S

No si esta claro... hay que adaptarse... Lo que ya podrian subir mucho más los sueldos [qmparto]
Genshix escribió:
malanior escribió:
Genshix escribió:No veas como están con la subida de precios... 70 pavos seguro que nos clavan... Lo que antes valía 60€...
No se por qué tenia la esperanza de que fuesen 60€ al menos ya que no todos los juegos que salen cuestan 80€ pero joder...

Espero que aqui no nos casquen 80€ porque no lo compro entonces hasta más adelante.


La compra en el Mercadona antes me costaba 50e y ahora 80e.. es lo que hay :S

No si esta claro... hay que adaptarse... Lo que ya podrian subir mucho más los sueldos [qmparto]


Si te das cuenta el juego digital en algunos casos sigue teniendo el mismo precio, lo que ha subido si o sí es los de consola y sobre todo físico
Pues visto lo visto, puede que aquí en Europa lo traten como un lanzamiento "secundario" como fue Soul Hackers 2. Versión pelada y a volar
Una duda, yo me inicié en la saga gracias a persona 5 Royal por estar traducido, ahora quería probar el persona 3 portable y persona 4 golden ya que los yan traducido, viendo que sale este persona 3 reload para principio de año aproximadamente, entiendo que es una mejora del persona 3 portable y no merece la pena jugarlo y mejor esperar y ponerme directamente con el persona 4 no?
Gracias
seil escribió:Una duda, yo me inicié en la saga gracias a persona 5 Royal por estar traducido, ahora quería probar el persona 3 portable y persona 4 golden ya que los yan traducido, viendo que sale este persona 3 reload para principio de año aproximadamente, entiendo que es una mejora del persona 3 portable y no merece la pena jugarlo y mejor esperar y ponerme directamente con el persona 4 no?
Gracias

Si vas a jugar a reload, ya para lo que queda, no juegues a portable.
El trailer en 4K:



Como me lo voy a gozar en mi LG Oled [amor] [amor] [amor]
@eR_XaVi
Perfecto, entonces esperaré y me pondré en cuanto pueda con el Persona 4 golden que siempre he leido buenas críticas de él.
Es que el tráiler de la SEES del otro día es una genialidad. Casi más para haberlo dejado de launch tráiler y no a falta de varios meses de la salida. La pieza de piano del inicio, con esas palabras de fondo... Toca hondo.

La parte con todo el grupo y los nuevos outfits entrando en la Tartarus también muy top.


Lo dudo... pero ojalá XD
davidDVD escribió:


Lo dudo... pero ojalá XD

Yo ya leí comentarios de la demo, y si la pusieran solo la probaría para ver los cambios que han metido (que a mi al menos de primeras no me convencen)
Me turbofilpa todo lo que se ha visto. Se ve espectacular, habrá cambios que gustarán mas o menos pero tiene pinta que va a mejorar mucho en líneas generales. Al principio me cabreo que no tuviera las mejoras de FES y Portable, pero ahora solo deseo que llegue el día de salida para darle como cajón que no cierra.

Se sabe algo de la coleccionista en Europa ? será igual que la japonesa/americana ?

Saludos !
bluehash escribió:Me turbofilpa todo lo que se ha visto. Se ve espectacular, habrá cambios que gustarán mas o menos pero tiene pinta que va a mejorar mucho en líneas generales. Al principio me cabreo que no tuviera las mejoras de FES y Portable, pero ahora solo deseo que llegue el día de salida para darle como cajón que no cierra.

Se sabe algo de la coleccionista en Europa ? será igual que la japonesa/americana ?

Saludos !

Si sale en europa será casi seguro la edición americana.
A mí la demo me da igual. Ni la jugaría.

[Push Square] Avance: Persona 3 Reload promete mucho a pesar de sus carencias

Al presentar una demo de 30 minutos en la Gamescom 2023, Atlus la dividió en dos segmentos. "Luna Nueva" mostraba el Tártaro rehecho y sus niveles generados proceduralmente de las plantas 2 a 6. Eso incluye la primera batalla contra un minijefe y, en esa fase, solo Yukari y Junpei están disponibles como compañeros de equipo activos. También está "Luna llena", que te enfrenta al primer gran jefe de Persona 3 en el segmento del monorraíl.

Si nunca has jugado a Persona 3, Tartarus es comparable a los Mementos de Persona 5, una mazmorra considerable que se desbloquea gradualmente al avanzar en la historia principal. La exploración sigue siendo familiar y Reload recrea fielmente esta versión deformada de Gekoukkan High, quizás demasiado. Dejando a un lado el piso de los minijefes, cada zona sólo presentaba varios enemigos y algún que otro cofre del tesoro, careciendo de la misma variedad que ofrece Mementos. Dicho esto, puede que prefiramos la menor duración, dado lo vasto que era el Tártaro original.
A diferencia del juego original, tampoco te cansarás al explorar ni te pondrás enfermo al día siguiente, ya que Atlus confirmó anteriormente la eliminación del sistema de Condición. Esto significa que los personajes que lleven años luchando no verán reducidas sus estadísticas, como la precisión y la defensa, lo que elimina la necesidad habitual de cambiar de personaje al ascender al Tártaro. Es un cambio bienvenido que simplifica la exploración y elimina las limitaciones del combate.

El combate se beneficia de la modernización de Reload sin dejar de ser familiar. Aunque no es idéntico en estilo, Reload utiliza un menú de combate directo de un solo botón, como Persona 5, que mejora el ritmo del combate. Afortunadamente, todo el grupo es controlable en lugar de sólo el protagonista, algo que Portable permitía pero no el original ni FES. Una gran noticia para quien recuerde a Mitsuru spammeando a Marin Karin y otras molestas decisiones de la IA. Al igual que Persona 4 Golden, Shuffle Time te permite elegir directamente una carta de recompensa tras el combate, que ofrece bonificaciones como el aumento de EXP.

Por último, al explotar la debilidad de un enemigo, puedes seguir con un ataque extra, manteniendo la ventaja con el mismo personaje o "Cambiando" a otro. Se trata de una mejora útil que es funcionalmente idéntica al comando Baton Pass de Persona 5, y que se suma al juego táctico del combate. Cuando todos los enemigos están abatidos, acabar con grupos enteros con un único ataque total sigue siendo muy divertido.
También nos ha impresionado la limpieza del estilo artístico de Reload. Los modelos de los personajes se ven nítidos, el rendimiento es fluido y el estilo artístico captura con éxito el aspecto del original, recreando increíblemente bien la atmósfera opresiva de la Hora Oscura. La icónica banda sonora complementa muy bien la acción, y escuchar Mass Destruction cuando comienza una batalla proporcionó cierta alegría nostálgica. En otro guiño a Persona 5, los menús de Reload reciben una revisión a juego, sustituyendo los colores rojo y negro por una agradable paleta azul más suave.

La demo ilustra muy bien estas mejoras pero, por desgracia, no hay mucho más que podamos juzgar a partir de ella. No pudimos explorar los dormitorios de Iwatodai, presenciar ningún vínculo social, probar la vida escolar ni básicamente nada más. Para ser un juego tan vasto, una demo centrada en el Tártaro y el primer combate contra el jefe sólo araña la superficie de este RPG.

De hecho, aún no estamos seguros de las decisiones más amplias que guían la dirección de Reload. El hecho de que Atlus se centre únicamente en el Persona 3 original y excluya los principales añadidos de Portable y FES es a la vez increíblemente decepcionante y una enorme oportunidad perdida de crear una versión "definitiva", aunque los pequeños cambios de FES están presentes. Por supuesto, The Answer y la protagonista femenina podrían añadirse mediante DLC o versiones ampliadas como Golden y Royal; Atlus tiene forma aquí, después de todo. Eso sería de mal gusto teniendo en cuenta cuánto tiempo llevan los fans deseando algo como Reload, pero nos estamos adelantando.
1387 respuestas
14, 5, 6, 7, 828