[Hilo oficial] Perler Beads / Hama

Sr Oscuro escribió:Qué mario más guapo, justo el que quería como llavero. Me puedes pasar la imagen?

Aqui lo tienes Sr Oscuro:
Imagen

Mirad mi 3º trabajo de hama:
Imagen
buenas no encuenro als pinzas para hama donde las pillo?
En cualquier 20 duros de estos de los chinos podrían tener, y en tiendas de electrónica también hay.
En tiendas donde vendan hama beads deberías encontrarlas
si si hamalorios lo e encontrao, no estaba mirando en el apartado correcto, pero ahora me asalta una duda mas, vale para hama mini? o es solo para hama midi
Sólo para midi, para mini yo 'ensarto' las beads en una aguja o similar
Joer, yo las midi las meto con la mano :D
Robe24 escribió:Joer, yo las midi las meto con la mano :D

+1
yo tambien las meto a mano XD , yo me creia que usaban las pinzas solo para las mini [+risas]
m3dssimply escribió:
Robe24 escribió:Joer, yo las midi las meto con la mano :D

+1
yo tambien las meto a mano XD , yo me creia que usaban las pinzas solo para las mini [+risas]

Las pinzas se suelen usar para quitar las piezas que has colocado mal, no para ponerlas, si se usasen para eso, tardarias el triple.
Pues yo uso las pinzas para poner todas las piezas, y para quitarlas también... Pero a mano sí que se tarda el doble xD Con las pinzas es muy fácil. Y hablo tanto de mini como de midi.
Menuda pasada ese espejo hamalorios, tengo ganas de ver el como se hizo.
Sr Oscuro escribió:Que guapos los glow in the dark [boing] . ¿De verdad salen así? ¿Los fluorescent brillan también en la oscuridad?
Imagen
Donde dudo es en las placas. Mini me voy a comprar una seguro para los llaveritos, pero no sé necesitaré beads y placas midi para cosas más granes o varias placas mini :S ¿Vosotros trabajás 1:1? Pongo como ejemplo esta imagen:Imagen
Porque si es así tendré que comprarme también midi o si no me saldrá todo pequeño...

PD:Genial, que currazo. Felicidades alfons05 ;)



Sr. Oscuro, el Hammerin Harry lo hice yo, aquí lo puedes ver terminado:

Imagen

Con tamaño 1:1 te referirás a 1 pixel 1 bead, pues si, este fue pixel por pixel, me parece que usé unas 5 - 6 pegboards para poder meterlo.
buenas, estoy buscando de hama mini un gris mas claro que el gris numero 17 y no tengo huevos, saveis si exista hay alguna gama de colores de hama mini?
--------------------------------------------------------------
Bueno me respondo yo mismo aqui la gama de colores hama mini

Imagen

Sabeis si hay alguna otra marca que hagan mini?
Yo usaba las pinzas al principio, hasta que me di cuenta que con los dedos es mucho mas rapido.
Y como dijeron anteriormente, las pinsas son buenas para sacar los tubos mal colocados.
ramio escribió:Sabeis si hay alguna otra marca que hagan mini?


Solo Hama hace Mini (y Maxi)
Una duda un poco tonta. ¿Qué tal pegan/funden diseños con las hamas de distintas marcas? Es que le eche un vistazo a las otras marcas y tienen algún color distinto.
MDman escribió:Una duda un poco tonta. ¿Qué tal pegan/funden diseños con las hamas de distintas marcas? Es que le eche un vistazo a las otras marcas y tienen algún color distinto.


me imagino que pegaran igual entre una y otra no deja de ser plastico
Respecto a Perler y Nabbi/Photopearls quien te podrá confirmar es alfons05, que tiene las tres marcas.

Yo sólo puedo recomendar no mezclar Pyssla con ninguna otra, se nota mucho la diferencia. No dejan de ser plástico, pero pueden tener grosor diferente, como en este caso.
bueno pero eso se supone, solo a preguntao si se pegan bien, y pegar se pegan seguro la marca que sea
¿ALguien me puede decir dond epuedo comprar una base para separar los hama beads?
algo como esto--->
Imagen
los chinos son tu mejor opcion! XD
O bien el Leroy Merlin, tengo un archivador metálico con 44 cajones (40 de ellos con unas 1500 beads de capacidad), y otro de plástico bastante bueno que fue realmente barato (6/7€) con 11 (8 de ellos con separador = 16), para completar la gama midi, mixes, etc. Compré un segundo para organizar mejor el material de 'bisutería' y decoración : broches, pines, llaveros, imanes..

Los de los chinos típicos de 16 bandejas ahora los tengo para mini, con 3 ya alcanzas los 48 de variedad, faltando 1 para hacer los 49 tonos mini :cool:
¿soy el unico a quien le gusta los hama bien cerraditos?
No se veo un poco raros los sprites con agujerillos en cada pixel
MDman escribió:Una duda un poco tonta. ¿Qué tal pegan/funden diseños con las hamas de distintas marcas? Es que le eche un vistazo a las otras marcas y tienen algún color distinto.


Bien, como si sólo los usaras de una.

m3dssimply escribió:¿soy el unico a quien le gusta los hama bien cerraditos?
No se veo un poco raros los sprites con agujerillos en cada pixel


A mí me pasa lo mismo, me gusta que queden como un sprite de verdad, bien planchados, con agujeros me parece que quedan feísimos. Cuestión de gustos.
m3dssimply escribió:¿soy el unico a quien le gusta los hama bien cerraditos?
No se veo un poco raros los sprites con agujerillos en cada pixel


opino lo mismo, aunque hay aveces que no acaban de cerrarse :S
Hola
Busco la lista de colores de PerlerBeads. Una lista que se vea muy bien y que pueda imprimir sin que pierda resolucion y que sea actual.
La lista que tengo yo es vieja y se ve muy mal.

Gracias
Mas vale tarde que nunca: http://www.youtube.com/watch?v=xBCfsGL8UXA

Hacía años que no editaba un vídeo, a ver que os parece :cool:

Saludos
Ami tambien me gustan cerrados.

Unas preguntas:

1. Hay algún pack con imágenes ya con su cuadricula ???
2. Como le puedo poner la cuadricula en photoshop, por que con las guías 1 x 1 me da algo.
3. Que es eso de ajustar a la paleta, como puedo ajustar una imagen a 15 x 15 ( que es la que yo tengo ) por que me he dado cuenta que hay imágenes que salen enormes, y eso si no es con gama beads mini es imposible de hacer, entonces me surgio la pregunta de
-1.a: Las imágenes grandes o se reescalan o son imposibles, ya que como las cuadricule me salen imágenes kilométricas con 20.000 pixeles, como podria agrandar el pixel para que no coja tantos colores y sea mas basica. ( que de 20.000 pixeles con 2412412412 colores, quede a 200 pixeles y 20 colores o cosa asi , y entre claro esta en mi tabla de 15 x 15)


Ejemplo: Como hago yo este bender si tiene redondeces o mucho detalle, se puede poner mas pixelado o eso ya tengo que echarle imaginación y probar como quedaría.
Imagen

las rejillas las saque con un mini tuto de paint.
Te tienes que ir a imagenes más pequeñas
Imagen
Estos tendrían unas 40 cuentas de alto (20 cm en midi, 10 cm en mini)
Con el zoom del paint y mostrar cuadricula lo veras exactamente.
Hola
Alguien sabe donde puedo comprar Perler Beads en Europa?

Gracias
mohinderkebalam escribió:Hola
Alguien sabe donde puedo comprar Perler Beads en Europa?

Gracias



supongo que en ebay: http://shop.ebay.es/Perler%20Beads
Gracias por las respuestas. Viendo que no se venden en Europa he decidido comprarle a Michelle(calaghan13) de Usa.

Saludos
hay una buena tienda en españa!

http://www.NOSPAM.com/
aqui te la dejo fue donde compre yo muy buen trato y los precios nada mal
Él busca marca Perler, no marca Hama :)

Gracias por el enlace, pero por favor edita el post y elimínalo, los enlaces a tiendas no están permitidos (o esa es la teoría)
hamalorios escribió:Él busca marca Perler, no marca Hama :)

Gracias por el enlace, pero por favor edita el post y elimínalo, los enlaces a tiendas no están permitidos (o esa es la teoría)


Si tienes algo que decir sobre nuestra politica de "teorias" sobre publicidad no deseada, somos todo oidos en el foro de feedback.
Ni tengo nada que decir, ni dije nada con mala o segunda intención, sólo le recordé las normas del foro.

(o esa es la teoría) no es mas que una coletilla, por si hay duda.
hamalorios escribió:Ni tengo nada que decir, ni dije nada con mala o segunda intención, sólo le recordé las normas del foro.

(o esa es la teoría) no es mas que una coletilla, por si hay duda.


Entonces lo he entendido mal y te pido disculpas.
Disculpas aceptadas, faltaría mas

saludos
Pues aquí dejo una cutrefoto de lo último que he hecho, la furgoneta del Equipo A hecha con Hama Midi en 3D y el modelo lo he sacado de la página de DoctorOctoroc (http://www.doctoroctoroc.com/) y ya de paso la he acompañado de Roto2 hecho con Hama's [sonrisa]

Imagen
Joder que currada, es grandiosa. [oki]
Que tal amigos!!!

Tengo ganas de hacer los nombres de mis hijos con perler. He estado buscando algun diseño copado de letras, pero no logro dar con lo que busco. Solo he encontrado diseños basicos de letras.
Recuerdo que la antigua pagina de Perler Beads tenia unas letras bonitas, una lastima que esa pagina ya no este. Ahi habia muchas patentes buenas.

Espero que me puedan dar una mano.

Saludos
javICO escribió:Pues aquí dejo una cutrefoto de lo último que he hecho, la furgoneta del Equipo A hecha con Hama Midi en 3D y el modelo lo he sacado de la página de DoctorOctoroc (http://www.doctoroctoroc.com/) y ya de paso la he acompañado de Roto2 hecho con Hama's [sonrisa]

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cómo mola la furgo! [carcajad]
Ase mucho time q veo vuestras actualizaciones, yo empece con hama por un poco curiosidad, y e acabado poniendo una tiendecilla, se vende alguna que otra cosilla pero la verdad que es un reto, cada día tengo mas cosas para hacer, jeje y cada vez me gusta mas.

:) sois unos artistas!
(mensaje borrado)
Aquí os dejo con mis últimas creaciones. (perdón por la calidad de foto)

MUSTAPHA DE CADILLACS & DINOSAURS

http://i478.photobucket.com/albums/rr14 ... gen046.jpg

ENANO DE GOLDEN AXE

http://i478.photobucket.com/albums/rr14 ... gen045.jpg

LUKE SKYWALKER DE SUPER RETURN OF THE JEDI (SNES)

http://i478.photobucket.com/albums/rr14 ... gen043.jpg
El Luke Skywalker parece que lleva un bate de beisbol a lo "Shaun of the dead" en lugar de una espada laser [qmparto]

Muy wapos, sobre todo el Mustapha.
A ver si consigo una cámara decente y le hecho una foto al Solid Snake "Chibi" que hice
xD en verdad lo que lleva Shaun es una pala de cricket (todo sea dicho).
Pero si miras el sprite de Luke del juego, el sable laser es muuuy ancho y al plancharlo habrá quedado más ancho si cabe. Mi novia también se ha currado unos cuantos, cuando tenga fotos las cuelgo.

http://i478.photobucket.com/albums/rr14 ... a/luke.jpg

Aquí posteo otra de MUSTI (Así lo re-bautizamos mi novia y yo, que con el tiempo que estuvo en proceso, ya era como de la familia xD)
http://i478.photobucket.com/albums/rr14 ... gen049.jpg

Gracias por mirártelos JAVIco
hoy mismo he hecho yo mi primer sprite, como no puede ser de otra manera, de un space invader (no tengo tantos colores como quisiera). el tema del planchado de momento parece que ha ido bien, aunque como es normal al ser la primera no ha quedado del todo uniforme ^^U
Es cuestión de practicar :)

No tengas reparo y enséñanos fotos :cool:
2008 respuestas