[Hilo oficial] Perler Beads / Hama

javi07 escribió:me podríais decir alguna tienda fiable y lo más barata posible para comprar artkal mini?, solo encuentro un vendedor en eBay alemán y una web china que envía a España.
Es que he probado esta marca y menuda calidad tienes con respecto a las demás, solo me quedaría probar perler que no he conseguido encontrar mini.


https://artkalfusebeads.com/
MuSTi escribió:
javi07 escribió:me podríais decir alguna tienda fiable y lo más barata posible para comprar artkal mini?, solo encuentro un vendedor en eBay alemán y una web china que envía a España.
Es que he probado esta marca y menuda calidad tienes con respecto a las demás, solo me quedaría probar perler que no he conseguido encontrar mini.


https://artkalfusebeads.com/


Sí, esa es la que había encontrado jejeje, me parece muy raro que sea tan difícil de encontrar, tan poco mercado tiene esto de los beads?, si es un vicio!!!
Cositas:

Imagen
Imagen

El cuadro del SF2 hace 1 metro de largo.
banderas20 escribió:Cositas:

Imagen
Imagen

El cuadro del SF2 hace 1 metro de largo.



Lo has echo con mini?
X_cepo_X escribió:
banderas20 escribió:Cositas:

Imagen
Imagen

El cuadro del SF2 hace 1 metro de largo.



Lo has echo con mini?


Sí. Ya no hago midi.
Buen trabajo, el cuadro es impresionante.

Alguien conoce algun programa que te pixele una imagen para hacerla con hama?
¿Ken no tiene sombra?
Mi último cuadro:

Imagen

Esto de los Hama es como una droga XD
Supongo que todos tendreis vuestras cajitas para guardar las fichitas ya muy bien elegidas, pero por si alguien aun no, os dejo la que tengo yo, no he encontrado nada mejor:

Imagen

Os entran 32 colores por caja, por lo que con dos cajas teneis. Yo guardo en ellas las mini, y no se salen al cerrarla. Entran dos bolsas de cada color por espacio, eso si, justito justito si meteis dos bolsitas enteras.

Si teneis todos los colores hama en mini, con dos cajas os sobran espacios para que metais las pinzas y algun extra que tengais, o algunas piezas de otra marca.

Lo pille en leroy merlin, algo menos de 5 euros por caja.

A ver si a alguien le sirve, saludos!!
2008 respuestas
137, 38, 39, 40, 41