Xelux escribió:@CO-2 Esa es la caja que me he montado yo hace 1 mes.
Simplemente me enamoré de la forma de cubo, y después de montarlo todo puedo decir que es una jodida maravilla.
Si queréis os puedo poner una foticos.
"Mi cubo" (blanco con detalles en negro) acabé montandolo con un i7 8700 + 2060, con un noctua de perfil bajo, y la fuente corsair (así de resumen).
Si os llama la atención y tenéis dudas, decidme
CO-2 escribió:Cómo vas de temperaturas con la caja? refrigeración?
Xelux escribió:CO-2 escribió:Cómo vas de temperaturas con la caja? refrigeración?
Es una pasada, lo que más me alucina es la gráfica, jugando a overwatch a 60fps en ALTO, NO SE ENCIENDE EL VENTILADOR, a 144 ya si.
Respecto temperaturas... no se que habrá que hacer para que el ventilador del chasis o de la CPU aumente más del 30% que tengo puesto....
Si queréis que haga cualquier prueba decidmelo
CO-2 escribió:
Anda, dime el montaje completo que tienes.... Sobre todo la placa base.
A ver si me animo, pero es que quiero arrancar con socket actual y el ITX está carísimo.
Xelux escribió:CO-2 escribió:
Anda, dime el montaje completo que tienes.... Sobre todo la placa base.
A ver si me animo, pero es que quiero arrancar con socket actual y el ITX está carísimo.
Tengo lo siguiente:
-Asus ROG STRIX Z390-I
-Intel core i7 8700
-Gigabyte 2060 mini itx oc
-Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 3000MHz 16GB 2x8GB CL15
-Cryorig XT140 140x140x25
-Samsung 970 Evo Plus SSD 500GB M.2
-Corsair SF450 450W SFX 80 Plus Platinum Full Modular
-Noctua NH-L9x65
CO-2 escribió:
No va nada mal calzado, sí señor. Sería demasiados "altos vuelos " para mi caso, que lo querría de segundo equipo.
El i7 no es el k?. Te lo pide a gritos esta placa. En mi pc he optado pro un i5 9600k, y la verdad, esta novena generación es la caña. Rinde como ese i7 y por encima del 7700k. Otra cosa es para multitarea, donde le faltan hilos, pero para el uso que le damos, por 220-250 euros, desde mi punto de vista es el mejor micro intel que se puede comprar.
Wghos7 escribió:@Xelux Buenas, me interesa bastante la caja, es eso o pasarme otra vez a portátil.
La compraste directamente en su web? Pone que los europeos la compremos en overclockers donde me sale más cara.
Edito: Lo acabo de ver, overclockers no envía a España, hay que pedirla a la web.
Qué temperaturas tienes jugando?
Wghos7 escribió:@Xelux Si pudieras echarle un vistazo te lo agradecería, Msi Afterburner funciona bastante bien.
Lo único que no me gusta es tener que usar una gráfica itx de 186mm máximo, he visto algunas de 190mm, aunque planean ampliar la caja: https://www.lazer3d.com/2018/09/09/an-l ... ength-gpu/
unicoor escribió:Desde hace más de un año tengo una NCASE M1, 8700k @ 5GHz con Delid, 32 GB de memoria RAM, RTX 2080 Ti (llego el verano pasado) y varios SSD. Encantado con esta torre, aunque pronto volveré a ATX de nuevo.
tom_deluxe escribió:unicoor escribió:Desde hace más de un año tengo una NCASE M1, 8700k @ 5GHz con Delid, 32 GB de memoria RAM, RTX 2080 Ti (llego el verano pasado) y varios SSD. Encantado con esta torre, aunque pronto volveré a ATX de nuevo.
¿Algún motivo en especial por el que te vas a pasar a ATX de nuevo? Me refiero a si es por algún problema que has encontrado en ITX o es por cacharrear![]()
Es que estoy pensando en pasarme a Ryzen 3 cuando salgan y precisamente me estaba mirando la NCASE M1, pero quería tirar un poco la casa por la ventana y meterle el 3900X de 12 núcleos, pero no sé si por disipación y falta de fases en las ITX será posible, ya no hablemos de OC.
Wghos7 escribió:@Xelux Me has convencido, esta semana la pediré seguramente![]()
El ventilador lo tienes metiendo aire? The Witcher 3 lo tienes?
PD. Con el color me refería a la Ncase m1 del compañero.
Wghos7 escribió:@Xelux Solo tengo que cambiar gráfica, disipador CPU y pedir un ventilador slim de 140mm.
Recomiendan metiendo aire, lo has probado?

Wghos7 escribió:@Xelux Solo tengo que cambiar gráfica, disipador CPU y pedir un ventilador slim de 140mm.
Recomiendan metiendo aire, lo has probado?
Wghos7 escribió:@Xelux Al final no la voy a poder comprar, con envío se va a más de 200€, no había contado con el VAT![]()
@-spyker- Quizás te interese la que he comprado, cuesta sobre los 50€, la tienes en Amazon. Silverstone SG13, tiene un tamaño reducido pero admite gráficas de hasta 26,6cm, la semana que viene me llega junto con una refrigeración líquida (Corsair H60) que recomiendan para la caja.
lynks escribió:al final he comprado la streacom da2. para montar un ryzen 3
nakuada escribió:Yo hace unos meses le cambie la caja al pc de mi mujer que tenia una phantek enthoo evolv itx y las gráficas en esa caja siempre han ido algo calentillas que en una atx, por lo que termine decantandome por una Metallic Gear (segunda marca de phantek) modelo Neo mini ya que era la que mas le convencía estéticamente tambien, y la verdad de coña, por si alguno no la conocía y busca algo mas en formato minitower en vez de slim, totalmente recomendable.
la altura de la caja es de 35,5cm que es unos 2cm mas baja que la evolv itx, esta construida en aluminio salvo el cristal templado y los filtros antipolvo, lo bueno es que toda la parte de inferior de la caja tiene grandes aberturas protegidas por un filtro antipolvo corredizo, por lo que la gráfica instalada pilla aire fresco de forma directa.
Existe otra versión la Neo mini G que puedes montar la gráfica en vertical, aunque para ello prescinde del ventilador trasero y a mi personalmente no me convenció del todo.
zumacas escribió:Hola a todos!, llevo un tiempo mirando para cambiar mi htpc del salón para pasarme al 4k y estaba mirando para montar una fractal node 202, pero no me entra en el espacio que tengo en el mueble debajo de la tele y no quiero poner una caja en vertical al lado de la tele por estética más que nada.
He visto que alguno de vosotros tenéis la sharkoon c10 y me ha gustado bastante, por precio y características, pero me surge la duda de si me entrará en el hueco que tengo, puesto que es en altura de justo 18 cm (ni un mm más ni uno menos). He visto que en las specs de la sharkoon pone justo eso, 18 cm, pero mirando las fotos, veo que tiene como unas patitas de goma que se le ponen.
Alguno me podéis hacer el favor de medirla para ver si esa altura es con las patas o sin ellas?. Es que veo que va a ir la cosa ajustadísima y no se si me entrará.
Gracias!!!
Ludvik escribió:lynks escribió:al final he comprado la streacom da2. para montar un ryzen 3
Pues no la conocía y me parece preciosa, pero también muy poco versátil. Apenas he mirado un poco por arriba, y casi siempre la veo con líquida montada, ¿tiene espacio para ventiladores? Porque tampoco es que la vea muy pequeña, pero parece que de espacio está muy justa.
Jopraris escribió:@lynks yo estaba interesado en una 2070 super sabes cuando se podrán comprar en la web de NVIDA ?
javier español escribió:Jopraris escribió:@lynks yo estaba interesado en una 2070 super sabes cuando se podrán comprar en la web de NVIDA ?
Un amigo que tiene una tienda me ha dicho que sus proveedores le han dicho que no las ponga a la venta hasta el día 9.
Saludos.
creanec escribió:zumacas escribió:Hola a todos!, llevo un tiempo mirando para cambiar mi htpc del salón para pasarme al 4k y estaba mirando para montar una fractal node 202, pero no me entra en el espacio que tengo en el mueble debajo de la tele y no quiero poner una caja en vertical al lado de la tele por estética más que nada.
He visto que alguno de vosotros tenéis la sharkoon c10 y me ha gustado bastante, por precio y características, pero me surge la duda de si me entrará en el hueco que tengo, puesto que es en altura de justo 18 cm (ni un mm más ni uno menos). He visto que en las specs de la sharkoon pone justo eso, 18 cm, pero mirando las fotos, veo que tiene como unas patitas de goma que se le ponen.
Alguno me podéis hacer el favor de medirla para ver si esa altura es con las patas o sin ellas?. Es que veo que va a ir la cosa ajustadísima y no se si me entrará.
Gracias!!!
Hola compi
Pues 18.5 cm, acabo de medirla con las patas puestas.
zumacas escribió:No se si jugarmela y comprarla para ponerla sin las patas
mocelet escribió:zumacas escribió:No se si jugarmela y comprarla para ponerla sin las patas
Las patas son para dejar espacio para que la fuente de alimentación coja aire por debajo.
BeSalmorejo escribió:mocelet escribió:zumacas escribió:No se si jugarmela y comprarla para ponerla sin las patas
Las patas son para dejar espacio para que la fuente de alimentación coja aire por debajo.
Y para aislar la caja ante cualquier corto que pueda producirse por electricidad estática. No recomiendo a nadie poner una caja sobre una estantería (por muy de madera u otro material que sea), tocando directamente la superficie.
BeSalmorejo escribió:mocelet escribió:zumacas escribió:No se si jugarmela y comprarla para ponerla sin las patas
Y para aislar la caja ante cualquier corto que pueda producirse por electricidad estática. No recomiendo a nadie poner una caja sobre una estantería (por muy de madera u otro material que sea), tocando directamente la superficie.
CannonlakeEvo escribió:Quisiera preguntar:
¿Por qué hay tanta ansia por el ITX?
Sólo le veo como ventaja el tamaño, todo lo demás no.
CannonlakeEvo escribió:Quisiera preguntar:
¿Por qué hay tanta ansia por el ITX?
Sólo le veo como ventaja el tamaño, todo lo demás no.