@Argilun Si si esta claro que el RGB seria para MD y Mega CD.
los LD no se verian en RGB claro,aunque tengo la duda de si se le podria hacer un MOD S-VIDEO al Laseractive,bueno estoy casis eguro de que s epodria pero no se si seria mas o menos complicado y si mereceria la pena.
el S-VIDEO fue bastante comun en los Modelos Pioneer de LD,y aunque en una TV convencional es una mejora pequeña,en un Monitor Broadcasting yo al menos noto bastante la diferencia.
no se por que Pioneer no metio S-Video de serie en el Laseractive,tengo modelos de LD Pioneer que tienen incluso 2 salidas S-Video.
hace un tiempo le cambie los Condensadores al mio,esos Condensadores que lleva son el MAL,son los mismos que utilizaron el los SHARP X68000 Compact y otros cacharros de la epoca,son devoradores de pistas.
@cristus Lo de la Marty FM TOWNS es una lastima,por que es una Consola que podria haber sido una pasada pero al no tener 100% de compatibilidad con el Towns se queda corta.
es ampliable de RAM,pero no hay info,y quien la tiene ampliada no explica como,se puede utilizar HDD,pero quien sabe como no comparte la Informacion,se puede cambiar su CPU,pero es complicado...y tampoco se encuentra esa informacion.
hay quien tiene una Marty en la que funciona por ejemplo el Mahou Daisakusen y Super Street Fighter,pero no comparte la info de como hacerlo...
yo la tengo y utilizo mas un TOWNS HR II Ordenador por que es mas potente y va todo en el...,otro problema de Marty es que no tiene RGB ni se sabe como se podria sacar RGB de PCB,se dice que es imposible,es un sistema para el que no hay informacion de este tipo.
una Consola asi sin RGB es una lastima.
otra cosa "temible"de este sistema es el CD ROM con firmware especial que utiliza,se te fastidia el CD ROM y esta pero en serios problemas,en ese trasto no vas a poder trampear como en otros sistemas,Fujitsu hizo algo MUY complejo.