Irdaorev escribió:y como pagas socioPsmaniaco escribió:Irdaorev escribió:Pues me autocito.
eBay ya no tiene chat en territorio español asique ni lo busqueis ni preguntéis, ahora las opciones son email o llamada dentro del horario que tienen marcado, recomiendo llamada ya que te la devuelven.
PayPal creo que podías recurrir caso desde la plataforma hace tiempo,ahora te manda a eBay.
Comisiones si no queréis pagarlas toca que vendáis en eBay.de
Pues eso cada día peor tanto para vendedores como compradores en territorio español.
Total que para retro y poco más el resto lo que decía @psmaniaco
Yo Pay Pal les mandé a la mierda hace 5 años, no quiero saber nada de ellos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió: En eBay hace tiempo que no pillo nada, ya no encuentro nada interesante.
Nilin escribió:Psmaniaco escribió: En eBay hace tiempo que no pillo nada, ya no encuentro nada interesante.
Es que no hay nada interesante, ni en variedad ni en precio.
Yo antes pillaba videojuegos, pero ahora ni eso.
Ellos mismos se cavaron la tumba con los cambios que fueron haciendo a peor durante varios años.
DEP eBay
stroquer escribió:PayPal ha dejado de proteger a los clientes? Por una disputa de 5€ me pide que presente una denuncia en comisaría o de lo contrario le da la razón al vendedor
Entonces para que compró con PayPal?

kitinota escribió:@Soru
Tienes que pagar primero en envío tu, y lo que te cueste se lo envías al vendedor y él te lo devuelve, pero vamos, si tienes alguna duda pregunta a ebay
ithan_87 escribió:Compis, tengo una duda. Viendo productos por Internet me ha aparecido la opción de fraccionar en Paypal el pago en tres veces. ¿Alguien podría describir qué tal ha sido la experiencia? ¿Si hay algún tipo de trampa? Al parecer no hay comisiones ni intereses extras, simplemente dividen el pago en tres partes.
Xelxer escribió:ithan_87 escribió:Compis, tengo una duda. Viendo productos por Internet me ha aparecido la opción de fraccionar en Paypal el pago en tres veces. ¿Alguien podría describir qué tal ha sido la experiencia? ¿Si hay algún tipo de trampa? Al parecer no hay comisiones ni intereses extras, simplemente dividen el pago en tres partes.
La experiencia muy buena y sin ninguna trampa.
Haces la compra, seleccionas ese método de pago, te piden el DNI y el número de teléfono. Además de seleccionar ese método de pago tienes que seleccionar dónde quieres que se te cargue el recibido de las opciones que tengas en la cuenta, y ya.
En el momento de la compra te cobran el importe fraccionado del primer pago. Segundo y tercero, en los siguientes meses el mismo día.
Si haces una compra con varias cosas y devuelves solo una o dos, te recalculan la fracción de pago. Si es una compra que devuelvas íntegra, te devuelven el importe de la cuota o cuotas que hayas pagado, pero te lo devuelven a la cuenta de paypal (tienes que traspasar ese dinero luego a tu cuenta)
Puedes adelantar los pagos, te da la opción de adelantar el segundo o el tercer pago, o la totalidad del importe; cuando quieras y sin que te cobren intereses ni nada así
ithan_87 escribió:Compis, tengo una duda. Viendo productos por Internet me ha aparecido la opción de fraccionar en Paypal el pago en tres veces. ¿Alguien podría describir qué tal ha sido la experiencia? ¿Si hay algún tipo de trampa? Al parecer no hay comisiones ni intereses extras, simplemente dividen el pago en tres partes.
hal9000 escribió:Venga, se viene tocho, si teneis un momentillo, leerlo entero que es muy instructivo.
A principios de mes le compro a un vendedor empresa italiano con 18 años de antigüedad y +40.000 positivos, unos artículos que vende en un combo al precio de 394€. En concreto un baúl (top case) + la base + los anclajes específicos. A los dos días se pone en contacto conmigo vía whatssapp, para decirme que no puede suministrarme el anclaje especifico para mi moto por estar descatalogado, todo esto con mucho texto y hablándome de soluciones alternativas.
Desde el minuto cero el hijo de puta lo que quería era descontarme el precio del anclaje y envíame el baúl + la base. Evidentemente esto no me sirve de nada, sin anclajes no hay baúl que montar. Le informo que me cancele la venta, por mi parte intento hacer lo mismo en ebay, pero no me deja.
A esto que informo a paypal de esta movida, ya que a ebay me era imposible poner nada, porque no había llegado la fecha límite.
Me informa que la devolución está hecha, no veo el dinero, un día, otro día, otro día. En ebay no esta anulada la venta ni nada. Al final, mensaje de paypal que me devuelve la pasta, bueno no me la devuelve, lo hace en saldo de paypal!!!!!, el motivo no se si es por haber hecho la compra fraccionada en tres veces, así que solo había pagado 131€ y pico.
Bueno para volver a ver ese dinero en mi cuenta, paypal me cobra un 1%, a joderse y a bailar. A todo esto la venta de ebay sigue activa y como no enviado.
No pensaba ni votarle pero como al ver que he perdido dinero, le atizo un negativo.
Aquí viene la jugada maestra del vendedor
Que hace al ver el negativo? (eso en minutos), pone el producto como enviado y con un tracker (supongo de otra venta del mismo día que la mía) que sale ya como entregado.
Que consigue con eso?, que ebay le quite mi negativo y mi reseña, la cual no contenía ni insultos ni descalificativos, era bastante lite.
Por supuesto ebay no se ha puesto en contacto conmigo ni nada, ni me ha avisado de la retirada del voto negativo.
Llevo 19 años en ebay y pensaba que ya me las sabía todas... y he pecado de pardillo.
Cosas que hice mal y que quede como aviso
Contestar por whatssapp, Hay que hacerlo vía mensajería de ebay, así tiene constancia de que hay intercambio de mensajes.
Reclamar a paypal directamente, debería haber esperado a la fecha límite y entonces reclamar a ebay directamente.
Lo que si voy a hacer es informar a ebay de este vendedor ya que tengo todas las capturas de whassapp, se que le haré cosquillas.
Fin del tochaco.
CaballeroDeLaNoche escribió:Hay alguna forma de devolverle dinero a un vendedor? Me explico, hace unas semanas compré un artículo en una web que nunca había comprado y pagué por PayPal, pasaban los días y el vendedor no me enviaba el artículo así que reclamé a PayPal y ellos me hicieron reembolso, pero ahora resulta que al cabo de casi 1 mes me llega el artículo sin que el vendedor me haya dicho nada (parece ser que el vendedor me envió el artículo después de que PayPal me devolviera el dinero, no se si el vendedor no vio su cuenta de PayPal o que se yo), obviamente quiero devolver el dinero a la tienda pero en PayPal no hay ninguna opción para ello porque pone que la disputa ya se cerró.
Lamuerte23 escribió:Hola gente,escribí un hilo pero lo cerraron por estar en lado incorrecto,aunque alli ya me dijeron sobre el tema pregunto aqui que hay mas gente.
Hay alguna posibilidad,de que la devolución del dinero de una persona(por paypal), a la cual yo le vendi una cuenta de un juego online,sea efectivo? o ni sirve de nada que yo vaya al centro de resoluciones?
Para que se entienda un poco...yo vendi una cuenta de un juego online,con las preguntas secretas y demás a un tio,este tio me pago por paypal(yo solicitando el dinero a él) y ahora pide la devolución porque dice que no realizó la compra,por lo cual me quiere estafar,tanto quedándose con mi cuenta(es imposible recuperar) y el dinero,el cual paypal ya me lo retuvo...
Manint escribió:@Lamuerte23 Es que tu duda no es de PayPal. Deberías dejar de ocultar el juego y hacer la consulta en hilo/subforo apropiado.
Lamuerte23 escribió:Manint escribió:@Lamuerte23 Es que tu duda no es de PayPal. Deberías dejar de ocultar el juego y hacer la consulta en hilo/subforo apropiado.
Hola compañero,mi duda es sobre paypal,la pregunta fue clara,si es posible que el estafador se salga con la suya y se quede el dinero...
Yo hablé del juego porque la anterior persona me hizo hablarle de este y no oculto el juego,es legend online.
Un saludo
Lamuerte23 escribió:Hola gente,escribí un hilo pero lo cerraron por estar en lado incorrecto,aunque alli ya me dijeron sobre el tema pregunto aqui que hay mas gente.
Hay alguna posibilidad,de que la devolución del dinero de una persona(por paypal), a la cual yo le vendi una cuenta de un juego online,sea efectivo? o ni sirve de nada que yo vaya al centro de resoluciones?
Para que se entienda un poco...yo vendi una cuenta de un juego online,con las preguntas secretas y demás a un tio,este tio me pago por paypal(yo solicitando el dinero a él) y ahora pide la devolución porque dice que no realizó la compra,por lo cual me quiere estafar,tanto quedándose con mi cuenta(es imposible recuperar) y el dinero,el cual paypal ya me lo retuvo...
Lamuerte23 escribió:Manint escribió:@Lamuerte23 Es que tu duda no es de PayPal. Deberías dejar de ocultar el juego y hacer la consulta en hilo/subforo apropiado.
Hola compañero,mi duda es sobre paypal,la pregunta fue clara,si es posible que el estafador se salga con la suya y se quede el dinero...
Yo hablé del juego porque la anterior persona me hizo hablarle de este y no oculto el juego,es legend online.
Un saludo
korchopan escribió:CaballeroDeLaNoche escribió:Hay alguna forma de devolverle dinero a un vendedor? Me explico, hace unas semanas compré un artículo en una web que nunca había comprado y pagué por PayPal, pasaban los días y el vendedor no me enviaba el artículo así que reclamé a PayPal y ellos me hicieron reembolso, pero ahora resulta que al cabo de casi 1 mes me llega el artículo sin que el vendedor me haya dicho nada (parece ser que el vendedor me envió el artículo después de que PayPal me devolviera el dinero, no se si el vendedor no vio su cuenta de PayPal o que se yo), obviamente quiero devolver el dinero a la tienda pero en PayPal no hay ninguna opción para ello porque pone que la disputa ya se cerró.
y no te puedes poner en contacto con el vendedor a través de la web?
Senna escribió:La semana pasada me llegó un correo de Paypal con una actualización de las condiciones, entre todo el tocho me quedé con que ya no van a proteger al comprador en caso de que no se reciba el artículo comprado, tenéis constancia de esto? a ver si no lo he entendido bien. Si es así Paypal, para mi, ha muerto. Esta era una de las cosas que me gustaba, la otra que era el reembolso de los gastos de devolución ya se la cargaron, ellos sabrán.
danko2002 escribió:@kitinota llevas razón jejejeje.
De todas formas últimamente los comentarios sobre la atención al cliente son cada vez peores.
trakergc escribió:Tengo un problemilla, Aliexpres me ha devuelto una compra que hice con paypal y paypal me la ha devuelto a la tarjeta con la que pague, asta aqui todo bien y normal, la cosa es que di de baja esa tarjeta hace cosa de una semana por que se me habia estropeado, que pasa ahora con ese dinero? lo reclamo o automaticamente paypal recibira otra vez ese dinero y me notificara del problema?
Manint escribió:trakergc escribió:Tengo un problemilla, Aliexpres me ha devuelto una compra que hice con paypal y paypal me la ha devuelto a la tarjeta con la que pague, asta aqui todo bien y normal, la cosa es que di de baja esa tarjeta hace cosa de una semana por que se me habia estropeado, que pasa ahora con ese dinero? lo reclamo o automaticamente paypal recibira otra vez ese dinero y me notificara del problema?
Consulta al banco.
reclame un par de pedidos de aliexpres por que se lavaban las manos y no habia llegado el paquete ( y en el propio seguimiento pone que no ha llegado) y paypal me esta pidiendo que vaya a comisaria para poner una denuncia, les he dicho que no puedo ir a poner una denuncia por un paquete que no ha llegado y estoy a la espera de ver que me dicen pero me parece subrealista que paypal con los numeros de seguimiento me venga con esas, ya me estoy viendo que he perdido 30€
trakergc escribió:Manint escribió:trakergc escribió:Tengo un problemilla, Aliexpres me ha devuelto una compra que hice con paypal y paypal me la ha devuelto a la tarjeta con la que pague, asta aqui todo bien y normal, la cosa es que di de baja esa tarjeta hace cosa de una semana por que se me habia estropeado, que pasa ahora con ese dinero? lo reclamo o automaticamente paypal recibira otra vez ese dinero y me notificara del problema?
Consulta al banco.
Solucionado, hable con mi banco y me dijeron que iria directamente a la cuenta a la que estaba asociada esa tarjeta y a si a sido.
Ahora tengo otro problemareclame un par de pedidos de aliexpres por que se lavaban las manos y no habia llegado el paquete ( y en el propio seguimiento pone que no ha llegado) y paypal me esta pidiendo que vaya a comisaria para poner una denuncia, les he dicho que no puedo ir a poner una denuncia por un paquete que no ha llegado y estoy a la espera de ver que me dicen pero me parece subrealista que paypal con los numeros de seguimiento me venga con esas, ya me estoy viendo que he perdido 30€