[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Irdaorev escribió:
Psmaniaco escribió:
Irdaorev escribió:Pues me autocito.

eBay ya no tiene chat en territorio español asique ni lo busqueis ni preguntéis, ahora las opciones son email o llamada dentro del horario que tienen marcado, recomiendo llamada ya que te la devuelven.

PayPal creo que podías recurrir caso desde la plataforma hace tiempo,ahora te manda a eBay.

Comisiones si no queréis pagarlas toca que vendáis en eBay.de

Pues eso cada día peor tanto para vendedores como compradores en territorio español.

Total que para retro y poco más el resto lo que decía @psmaniaco

Yo Pay Pal les mandé a la mierda hace 5 años, no quiero saber nada de ellos.
Un saludo.
y como pagas socio ein?

En eBay hace tiempo que no pillo nada, ya no encuentro nada interesante.
Un saludo.
Psmaniaco escribió: En eBay hace tiempo que no pillo nada, ya no encuentro nada interesante.

Es que no hay nada interesante, ni en variedad ni en precio.
Yo antes pillaba videojuegos, pero ahora ni eso.

Ellos mismos se cavaron la tumba con los cambios que fueron haciendo a peor durante varios años.
DEP eBay
Nilin escribió:
Psmaniaco escribió: En eBay hace tiempo que no pillo nada, ya no encuentro nada interesante.

Es que no hay nada interesante, ni en variedad ni en precio.
Yo antes pillaba videojuegos, pero ahora ni eso.

Ellos mismos se cavaron la tumba con los cambios que fueron haciendo a peor durante varios años.
DEP eBay

Por eso ya apenas entro en eBay, ya no tiene nada que interese, y como bien dices han cavado su propia tumba haciendo esas políticas.
Un saludo.
stroquer escribió:PayPal ha dejado de proteger a los clientes? Por una disputa de 5€ me pide que presente una denuncia en comisaría o de lo contrario le da la razón al vendedor

Entonces para que compró con PayPal?

Bienvenido al club!

Y luego los inútiles te dicen que quien te lo ha pedido lo ha hecho mal por estar ya el caso cerrado en tu contra o burradas descomunales, tanto con los latinos o españoles de atención al cliente,los latinos identifico acentos colombianos y argentinos,los email o mensajes son escritos por bots o gente con retraso mental muy severos, ahí hay nombres indios y yo que sé que más.

Absolutamente lamentable en un momento donde la mayoría de vendedores de varias plataformas de venta o tiendas tienen la fea costumbre de no enviar lo que compras,y eso,para PayPal con dos cojones ( era una tía quien lo decía ) es culpa TUYA y que compres en comercio local, que no compres a quien no envía el producto ( soy adivino? ) La culpa es suya por trabajar con esos comercios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Básicamente PayPal=bots y retrasados
@Irdaorev Te respondo yo. Desde hace tiempo que se puede pagar en ebay sin paypal. El problema era vender. Pero ahora ni eso. Paypal es sólo una forma de pago. La garantía ahora la da ebay. Ahora puedes pagar con tarjeta, paypal y google/apple pay. El vendedor recibe una transferencia a su cuenta en 48h, sin pasar por paypal con antes.

Si viajamos mismamente hace 10 años, sin paypal no podías comprar/vender a mucha gente. Sólo a tiendas que ofrecían pago por transferencia. Porque a particulares así, te la podías jugar. Luego más tarde aceptaba tarjetas gestionado por paypal, pero para vender por paypal sí necesitabas cuenta paypal activa.

Desde hace pocos años, ebay ya gestiona todo. Actualmente paypal ya no es como antaño, que tenía digamos el monopolio de pago seguro. Ahora, no.

Todo eso se hizo, porque ebay y paypal se separaron después de muchos años juntos y ahora van por libres.
Muchas gracias @Duendeverde que forma de pago es ma recomendable o da lo mismo ein?
El otro día recibí un artículo que compré por eBay, pero me ha llegado defectuoso. He solicitado la devolución y el vendedor me la ha aceptado (en el anuncio del artículo el vendedor indicaba que aceptaba devoluciones).

El problema es que me ha llegado un correo donde se me informa de que el vendedor "no puede comprar una etiqueta de devolución" pero según el mensaje de eBay, "el vendedor sigue siendo el responsable de asumir los gastos de la devolución, así que ponte en contacto con él para organizar la devolución."

¿Cuáles son los pasos a seguir ahora? ¿Tengo que abrir disputa en PayPal? ¿reclamar a eBay? ¿debo llegar a algún tipo de acuerdo con el vendedor? El artículo me llegó de Reino Unido, y como es lógico, no quiero correr yo con los gastos de devolución y aduanas. Los que hayáis pasado por algún proceso similar, ¿cómo se ha de proceder?
@Soru
Tienes que pagar primero en envío tu, y lo que te cueste se lo envías al vendedor y él te lo devuelve, pero vamos, si tienes alguna duda pregunta a ebay
kitinota escribió:@Soru
Tienes que pagar primero en envío tu, y lo que te cueste se lo envías al vendedor y él te lo devuelve, pero vamos, si tienes alguna duda pregunta a ebay

Gracias por la respuesta. O sea, me toca ir a Correos, pagar el envío y las aduanas por mi cuenta (supongo que en total se irá sobre los 20/30€) y luego enseñarle una foto al vendedor con la factura del envío para que me lo pague. ¿Y si se niega a pagarme la devolución argumentando cualquier excusa? ¿Cómo comprueba eBay que el vendedor me ha querido reembolsar los gastos del envío por su cuenta?

Lo veo un poco chapuza y no termino de fiarme, la verdad...
@Soru
Se hace todo dentro de ebay, cuando el vendedor dice que no puede generar etiqueta lo envías tu, y luego subes una foto/escaneo a ebay y al final te reembolsan todo junto.
Yo lo he hecho un par de veces y me parece un buen sistema, tarda un tiempo todo el proceso, pero es fácil y seguro.

Pd: tu solo tienes que pagar el envío de vuelt, nada de aduanas, eso lo paga el allí
@kitinota vale, ya me ha quedado más claro; es la primera vez que me toca devolver un artículo comprado en eBay. ¡Muchas gracias de nuevo! :)
Compis, tengo una duda. Viendo productos por Internet me ha aparecido la opción de fraccionar en Paypal el pago en tres veces. ¿Alguien podría describir qué tal ha sido la experiencia? ¿Si hay algún tipo de trampa? Al parecer no hay comisiones ni intereses extras, simplemente dividen el pago en tres partes.
ithan_87 escribió:Compis, tengo una duda. Viendo productos por Internet me ha aparecido la opción de fraccionar en Paypal el pago en tres veces. ¿Alguien podría describir qué tal ha sido la experiencia? ¿Si hay algún tipo de trampa? Al parecer no hay comisiones ni intereses extras, simplemente dividen el pago en tres partes.


La experiencia muy buena y sin ninguna trampa.

Haces la compra, seleccionas ese método de pago, te piden el DNI y el número de teléfono. Además de seleccionar ese método de pago tienes que seleccionar dónde quieres que se te cargue el recibido de las opciones que tengas en la cuenta, y ya.

En el momento de la compra te cobran el importe fraccionado del primer pago. Segundo y tercero, en los siguientes meses el mismo día.

Si haces una compra con varias cosas y devuelves solo una o dos, te recalculan la fracción de pago. Si es una compra que devuelvas íntegra, te devuelven el importe de la cuota o cuotas que hayas pagado, pero te lo devuelven a la cuenta de paypal (tienes que traspasar ese dinero luego a tu cuenta)

Puedes adelantar los pagos, te da la opción de adelantar el segundo o el tercer pago, o la totalidad del importe; cuando quieras y sin que te cobren intereses ni nada así
Xelxer escribió:
ithan_87 escribió:Compis, tengo una duda. Viendo productos por Internet me ha aparecido la opción de fraccionar en Paypal el pago en tres veces. ¿Alguien podría describir qué tal ha sido la experiencia? ¿Si hay algún tipo de trampa? Al parecer no hay comisiones ni intereses extras, simplemente dividen el pago en tres partes.


La experiencia muy buena y sin ninguna trampa.

Haces la compra, seleccionas ese método de pago, te piden el DNI y el número de teléfono. Además de seleccionar ese método de pago tienes que seleccionar dónde quieres que se te cargue el recibido de las opciones que tengas en la cuenta, y ya.

En el momento de la compra te cobran el importe fraccionado del primer pago. Segundo y tercero, en los siguientes meses el mismo día.

Si haces una compra con varias cosas y devuelves solo una o dos, te recalculan la fracción de pago. Si es una compra que devuelvas íntegra, te devuelven el importe de la cuota o cuotas que hayas pagado, pero te lo devuelven a la cuenta de paypal (tienes que traspasar ese dinero luego a tu cuenta)

Puedes adelantar los pagos, te da la opción de adelantar el segundo o el tercer pago, o la totalidad del importe; cuando quieras y sin que te cobren intereses ni nada así

Ah mira, pues entonces es tal cual figura en sus condiciones, ¿no? Nada de trampa ni de intereses ni nada. Tú haces la compra, por ejemplo, el 1 de junio, te cobran la primera parte, y los meses posteriores (1 de julio...) las siguientes partes. ¿Entiendo que es así?

EDIT: Leyendo lo que indicabas al final, ¿también puedes liquidar el pago antes de que finalice? Pues está genial...
@ithan_87 Sí, es así.

Sí, puedes terminar el pago cuando quieras. Si por ejemplo compras hoy algo, y a la noche dices mejor lo quito todo de delante y lo pagas, sin problema. Como si lo haces mañana, o el mes que viene, o 3 días antes de que te hagan el último cobro, etc
ithan_87 escribió:Compis, tengo una duda. Viendo productos por Internet me ha aparecido la opción de fraccionar en Paypal el pago en tres veces. ¿Alguien podría describir qué tal ha sido la experiencia? ¿Si hay algún tipo de trampa? Al parecer no hay comisiones ni intereses extras, simplemente dividen el pago en tres partes.

Ningún tipo de problema.
Siempre que he podido he utilizado esta modalidad. La verdad es que es muy cómodo.
Ebay me va a pasar a la cuenta un dinero de una devolución que ya se ha hecho pero como su atención al cliente en España no existe pues no me han hecho ni caso al decirles que es un importe duplicado.

Me lo pasan directamente a la cuenta, puedo devolverlo desde el banco no?

Salu2 y la peor plataforma de compra-venta que existe actualmente, es mejor Aliexpress [qmparto]
Venga, se viene tocho, si teneis un momentillo, leerlo entero que es muy instructivo.

A principios de mes le compro a un vendedor empresa italiano con 18 años de antigüedad y +40.000 positivos, unos artículos que vende en un combo al precio de 394€. En concreto un baúl (top case) + la base + los anclajes específicos. A los dos días se pone en contacto conmigo vía whatssapp, para decirme que no puede suministrarme el anclaje especifico para mi moto por estar descatalogado, todo esto con mucho texto y hablándome de soluciones alternativas.
Desde el minuto cero el hijo de puta lo que quería era descontarme el precio del anclaje y envíame el baúl + la base. Evidentemente esto no me sirve de nada, sin anclajes no hay baúl que montar. Le informo que me cancele la venta, por mi parte intento hacer lo mismo en ebay, pero no me deja.
A esto que informo a paypal de esta movida, ya que a ebay me era imposible poner nada, porque no había llegado la fecha límite.
Me informa que la devolución está hecha, no veo el dinero, un día, otro día, otro día. En ebay no esta anulada la venta ni nada. Al final, mensaje de paypal que me devuelve la pasta, bueno no me la devuelve, lo hace en saldo de paypal!!!!!, el motivo no se si es por haber hecho la compra fraccionada en tres veces, así que solo había pagado 131€ y pico.
Bueno para volver a ver ese dinero en mi cuenta, paypal me cobra un 1%, a joderse y a bailar. A todo esto la venta de ebay sigue activa y como no enviado.
No pensaba ni votarle pero como al ver que he perdido dinero, le atizo un negativo.

Aquí viene la jugada maestra del vendedor

Que hace al ver el negativo? (eso en minutos), pone el producto como enviado y con un tracker (supongo de otra venta del mismo día que la mía) que sale ya como entregado.

Que consigue con eso?, que ebay le quite mi negativo y mi reseña, la cual no contenía ni insultos ni descalificativos, era bastante lite.

Por supuesto ebay no se ha puesto en contacto conmigo ni nada, ni me ha avisado de la retirada del voto negativo.

Llevo 19 años en ebay y pensaba que ya me las sabía todas... y he pecado de pardillo.

Cosas que hice mal y que quede como aviso

Contestar por whatssapp, Hay que hacerlo vía mensajería de ebay, así tiene constancia de que hay intercambio de mensajes.

Reclamar a paypal directamente, debería haber esperado a la fecha límite y entonces reclamar a ebay directamente.

Lo que si voy a hacer es informar a ebay de este vendedor ya que tengo todas las capturas de whassapp, se que le haré cosquillas.

Fin del tochaco.
Una consulta: En Febrero de este año compré en la tienda de cashconverter por eBay un artículo de electrónica caro (prefiero no detallar el artículo en si). El caso es que el artículo dejó de funcionar correctamente en Mayo, por lo que me puse en contacto con cashconverter y muy amablemente me pasaron una etiqueta de correos para que enviara el artículo de vuelta a la tienda de donde salió y en teoría lo reparasen, y desde entonces no he tenido noticias de cash, de eBay ni de su p.madre, he vuelto a contactar con cash varias veces y me dan largas, me dicen que en cuanto sepan algo me avisan y me huelo que me quieren hacer el lío, volverme a enviar el artículo sin arreglar ni nada justo después de acabar el periodo de protección de PayPal (acaba en Agosto) Qué debo hacer? Debo abrir disputa? Seguir enviando mensajes?? Vosotros que haríais?
@adri1520
Pon una reclamación en consumo.
hal9000 escribió:Venga, se viene tocho, si teneis un momentillo, leerlo entero que es muy instructivo.

A principios de mes le compro a un vendedor empresa italiano con 18 años de antigüedad y +40.000 positivos, unos artículos que vende en un combo al precio de 394€. En concreto un baúl (top case) + la base + los anclajes específicos. A los dos días se pone en contacto conmigo vía whatssapp, para decirme que no puede suministrarme el anclaje especifico para mi moto por estar descatalogado, todo esto con mucho texto y hablándome de soluciones alternativas.
Desde el minuto cero el hijo de puta lo que quería era descontarme el precio del anclaje y envíame el baúl + la base. Evidentemente esto no me sirve de nada, sin anclajes no hay baúl que montar. Le informo que me cancele la venta, por mi parte intento hacer lo mismo en ebay, pero no me deja.
A esto que informo a paypal de esta movida, ya que a ebay me era imposible poner nada, porque no había llegado la fecha límite.
Me informa que la devolución está hecha, no veo el dinero, un día, otro día, otro día. En ebay no esta anulada la venta ni nada. Al final, mensaje de paypal que me devuelve la pasta, bueno no me la devuelve, lo hace en saldo de paypal!!!!!, el motivo no se si es por haber hecho la compra fraccionada en tres veces, así que solo había pagado 131€ y pico.
Bueno para volver a ver ese dinero en mi cuenta, paypal me cobra un 1%, a joderse y a bailar. A todo esto la venta de ebay sigue activa y como no enviado.
No pensaba ni votarle pero como al ver que he perdido dinero, le atizo un negativo.

Aquí viene la jugada maestra del vendedor

Que hace al ver el negativo? (eso en minutos), pone el producto como enviado y con un tracker (supongo de otra venta del mismo día que la mía) que sale ya como entregado.

Que consigue con eso?, que ebay le quite mi negativo y mi reseña, la cual no contenía ni insultos ni descalificativos, era bastante lite.

Por supuesto ebay no se ha puesto en contacto conmigo ni nada, ni me ha avisado de la retirada del voto negativo.

Llevo 19 años en ebay y pensaba que ya me las sabía todas... y he pecado de pardillo.

Cosas que hice mal y que quede como aviso

Contestar por whatssapp, Hay que hacerlo vía mensajería de ebay, así tiene constancia de que hay intercambio de mensajes.

Reclamar a paypal directamente, debería haber esperado a la fecha límite y entonces reclamar a ebay directamente.

Lo que si voy a hacer es informar a ebay de este vendedor ya que tengo todas las capturas de whassapp, se que le haré cosquillas.

Fin del tochaco.

Los pagos en 3 plazos de PayPal se devuelven en saldo de PayPal, pero vaya, como has dicho, la retirada inmediata al banco es 1% (con un máximo) y la gratuita en 24 horas la tienes.
Hola, buenas, tengo un par de dudas. Compre tres artículos a un vendedor alemán. Me llegan hoy los artículos, todo correcto, pero uno de los artículos no es la misma versión del anuncio. Le informo del problema, se disculpa por el error, y me dice que le envie de nuevo el producto erroneo pagando yo el envío y el me hará el reembolso del envio. Cuando le llegue, me volverá a enviar el producto que compre en un principio. Esto funciona así, o me puede hacer el lío? El pago lo hice PayPal.
@blade088
Funciona así, pero hazlo todo dentro de ebay, gestionando una devolución por artículo erróneo
Hay alguna forma de devolverle dinero a un vendedor? Me explico, hace unas semanas compré un artículo en una web que nunca había comprado y pagué por PayPal, pasaban los días y el vendedor no me enviaba el artículo así que reclamé a PayPal y ellos me hicieron reembolso, pero ahora resulta que al cabo de casi 1 mes me llega el artículo sin que el vendedor me haya dicho nada (parece ser que el vendedor me envió el artículo después de que PayPal me devolviera el dinero, no se si el vendedor no vio su cuenta de PayPal o que se yo), obviamente quiero devolver el dinero a la tienda pero en PayPal no hay ninguna opción para ello porque pone que la disputa ya se cerró.
CaballeroDeLaNoche escribió:Hay alguna forma de devolverle dinero a un vendedor? Me explico, hace unas semanas compré un artículo en una web que nunca había comprado y pagué por PayPal, pasaban los días y el vendedor no me enviaba el artículo así que reclamé a PayPal y ellos me hicieron reembolso, pero ahora resulta que al cabo de casi 1 mes me llega el artículo sin que el vendedor me haya dicho nada (parece ser que el vendedor me envió el artículo después de que PayPal me devolviera el dinero, no se si el vendedor no vio su cuenta de PayPal o que se yo), obviamente quiero devolver el dinero a la tienda pero en PayPal no hay ninguna opción para ello porque pone que la disputa ya se cerró.

y no te puedes poner en contacto con el vendedor a través de la web?
Hola gente,escribí un hilo pero lo cerraron por estar en lado incorrecto,aunque alli ya me dijeron sobre el tema pregunto aqui que hay mas gente.

Hay alguna posibilidad,de que la devolución del dinero de una persona(por paypal), a la cual yo le vendi una cuenta de un juego online,sea efectivo? o ni sirve de nada que yo vaya al centro de resoluciones?

Para que se entienda un poco...yo vendi una cuenta de un juego online,con las preguntas secretas y demás a un tio,este tio me pago por paypal(yo solicitando el dinero a él) y ahora pide la devolución porque dice que no realizó la compra,por lo cual me quiere estafar,tanto quedándose con mi cuenta(es imposible recuperar) y el dinero,el cual paypal ya me lo retuvo...
Lamuerte23 escribió:Hola gente,escribí un hilo pero lo cerraron por estar en lado incorrecto,aunque alli ya me dijeron sobre el tema pregunto aqui que hay mas gente.

Hay alguna posibilidad,de que la devolución del dinero de una persona(por paypal), a la cual yo le vendi una cuenta de un juego online,sea efectivo? o ni sirve de nada que yo vaya al centro de resoluciones?

Para que se entienda un poco...yo vendi una cuenta de un juego online,con las preguntas secretas y demás a un tio,este tio me pago por paypal(yo solicitando el dinero a él) y ahora pide la devolución porque dice que no realizó la compra,por lo cual me quiere estafar,tanto quedándose con mi cuenta(es imposible recuperar) y el dinero,el cual paypal ya me lo retuvo...


Procede de la misma manera, contacta con el servicio del juego y recupera tu cuenta.
@Dfx es imposible compañero,lo 1º que si te pones en contacto con el soporte enviándoles un correo te da rechazo en el envio,entonces,según la experiencia de la gente del juego,también les pasaba eso y solo se podían poner en contacto con una gm en facebook que en realidad poco puede hacer,además que según dicen la única comprobación en todo caso para saber si la cuenta es de uno,es un comprobante de alguna recarga que se haya hecho...y yo nunca recargué,llevaba 8 años jugando.
Un saludo
@Lamuerte23 Es que tu duda no es de PayPal. Deberías dejar de ocultar el juego y hacer la consulta en hilo/subforo apropiado.
Manint escribió:@Lamuerte23 Es que tu duda no es de PayPal. Deberías dejar de ocultar el juego y hacer la consulta en hilo/subforo apropiado.


Hola compañero,mi duda es sobre paypal,la pregunta fue clara,si es posible que el estafador se salga con la suya y se quede el dinero...

Yo hablé del juego porque la anterior persona me hizo hablarle de este y no oculto el juego,es legend online.

Un saludo
Lamuerte23 escribió:
Manint escribió:@Lamuerte23 Es que tu duda no es de PayPal. Deberías dejar de ocultar el juego y hacer la consulta en hilo/subforo apropiado.


Hola compañero,mi duda es sobre paypal,la pregunta fue clara,si es posible que el estafador se salga con la suya y se quede el dinero...

Yo hablé del juego porque la anterior persona me hizo hablarle de este y no oculto el juego,es legend online.

Un saludo

Es casi seguro que se salga con la suya, te ha estafado sabiendo lo que hacía porque vender cuentas de juegos es ilegal y por tanto no puedes denunciar al comprador sin delatarte a ti mismo. Y aunque no lo fuera tampoco puedes demostrar que le has dado la cuenta ni nada. Es un timo muy común por eso.

Pero por intentar defenderte ante PayPal tampoco pierdes nada, supongo que tendrás capturas de por donde le diste los datos de la cuenta y demás, apórtalo todo y reza, no creo que puedas hacer mucho más.
Lamuerte23 escribió:Hola gente,escribí un hilo pero lo cerraron por estar en lado incorrecto,aunque alli ya me dijeron sobre el tema pregunto aqui que hay mas gente.

Hay alguna posibilidad,de que la devolución del dinero de una persona(por paypal), a la cual yo le vendi una cuenta de un juego online,sea efectivo? o ni sirve de nada que yo vaya al centro de resoluciones?

Para que se entienda un poco...yo vendi una cuenta de un juego online,con las preguntas secretas y demás a un tio,este tio me pago por paypal(yo solicitando el dinero a él) y ahora pide la devolución porque dice que no realizó la compra,por lo cual me quiere estafar,tanto quedándose con mi cuenta(es imposible recuperar) y el dinero,el cual paypal ya me lo retuvo...

Lamentablemente no vas a poder hacer nada, a mí me pasó lo mismo pero a la inversa, hace años compré el Fallout 4 en una cuenta de esas online de PS4 por eBay, a los 2 días el tío cambió la contraseña y ya no me funcionaba, reclamé a PayPal y me comí los mocos.
Lamuerte23 escribió:
Manint escribió:@Lamuerte23 Es que tu duda no es de PayPal. Deberías dejar de ocultar el juego y hacer la consulta en hilo/subforo apropiado.


Hola compañero,mi duda es sobre paypal,la pregunta fue clara,si es posible que el estafador se salga con la suya y se quede el dinero...

Yo hablé del juego porque la anterior persona me hizo hablarle de este y no oculto el juego,es legend online.

Un saludo


En el hilo ya te dijimos que no hay nada que hacer con PayPal cuando se vende algo ilegal.
Gracias por vuestras contestaciones gente.
@adri1520 en ese caso,es posible que quizás a él le pueda pasar lo mismo y no llevarse el dinero que me pagó? (él dijo a paypal que no había realizado la compra).
Esa estafa lleva mucho tiempo. Yo recuerdo más de 10 años en que eso ya ocurría. Paypal en cosas ilegales o fuera de sus políticas, no se complica. Da la razón al estafador. El caso clásico es la venta de cuentas. Pero también se ha dado mucho con tradeo de criptos.
korchopan escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Hay alguna forma de devolverle dinero a un vendedor? Me explico, hace unas semanas compré un artículo en una web que nunca había comprado y pagué por PayPal, pasaban los días y el vendedor no me enviaba el artículo así que reclamé a PayPal y ellos me hicieron reembolso, pero ahora resulta que al cabo de casi 1 mes me llega el artículo sin que el vendedor me haya dicho nada (parece ser que el vendedor me envió el artículo después de que PayPal me devolviera el dinero, no se si el vendedor no vio su cuenta de PayPal o que se yo), obviamente quiero devolver el dinero a la tienda pero en PayPal no hay ninguna opción para ello porque pone que la disputa ya se cerró.

y no te puedes poner en contacto con el vendedor a través de la web?

Le mandé un mensaje por correo pero nadie contesta, me da miedo que me puedan denunciar o algo por quedarme con el artículo y el dinero (son 40 euros) llamaré por teléfono a PayPal y a ver que me pueden decir.
Hola tengo una duda, he leido que para mandar pagos de 10€ fuera de la UE, para que le llegasen a un pais del otro lado del charco se deberian enviar 14€ porque paypal te cobra comisiones si lo envias como amigo, es eso cierto?
Tengo una duda por si alguien me puede ayudar:
El caso es que quería comprar un libro a un comprador de ebay que no hace envíos a España. Me creé otra cuenta en ebay y he utilizado Colisexpat para enviarlo a un almacén en Francia y que después me lo envíen a mi.
La cosa es que me han confirmado la compra pero minutos después me han bloqueado la cuenta indefinidamente. ¿A alguien mas le ha pasado?¿La compra se ha anulado o llegará hasta el almacén
La semana pasada me llegó un correo de Paypal con una actualización de las condiciones, entre todo el tocho me quedé con que ya no van a proteger al comprador en caso de que no se reciba el artículo comprado, tenéis constancia de esto? a ver si no lo he entendido bien. Si es así Paypal, para mi, ha muerto. Esta era una de las cosas que me gustaba, la otra que era el reembolso de los gastos de devolución ya se la cargaron, ellos sabrán.
@Senna Diría que no lo has entendido bien, literalmente dice "reclamaciones por artículo no recibido presentadas por los compradores como reclamaciones de devolución de cargo ante los emisores de las tarjetas para transacciones financiadas con tarjeta"
@Xelxer Justo ese es el texto "reclamaciones por artículo no recibido presentadas por los compradores" yo aquí entiendo que si compras algo y no lo recibes no puedes reclamar a PayPal.
@Senna El texto sigue: como reclamaciones de devolución de cargo ante los emisores de las tarjetas para transacciones financiadas con tarjeta
Senna escribió:La semana pasada me llegó un correo de Paypal con una actualización de las condiciones, entre todo el tocho me quedé con que ya no van a proteger al comprador en caso de que no se reciba el artículo comprado, tenéis constancia de esto? a ver si no lo he entendido bien. Si es así Paypal, para mi, ha muerto. Esta era una de las cosas que me gustaba, la otra que era el reembolso de los gastos de devolución ya se la cargaron, ellos sabrán.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, si PayPal no va a respaldar al comprador en caso de que un pedido no te llegue deja de ser PayPal como lo conocemos.

Agradecería que alguien nos aclare el asunto, porque dices así dejaré de usarlo.

Al final volvemos a los contrareembolsos de toda la vida.
@danko2002

Y digo yo….si en vez de creeros los que os diga cualquiera en un foro leéis vosotros mismos los cambios, así sabréis a ciencia cierta lo que cambia
@kitinota llevas razón jejejeje.

De todas formas últimamente los comentarios sobre la atención al cliente son cada vez peores.
danko2002 escribió:@kitinota llevas razón jejejeje.

De todas formas últimamente los comentarios sobre la atención al cliente son cada vez peores.


Pues yo no puedo estar mas contento con PayPal, de hecho esta misma semana me han hecho un reembolso de una compra en Wallapop que por haber pasado 48h desde la recogida del paquete no me dejaron poner en la app.
Tengo un problemilla, Aliexpres me ha devuelto una compra que hice con paypal y paypal me la ha devuelto a la tarjeta con la que pague, asta aqui todo bien y normal, la cosa es que di de baja esa tarjeta hace cosa de una semana por que se me habia estropeado, que pasa ahora con ese dinero? lo reclamo o automaticamente paypal recibira otra vez ese dinero y me notificara del problema?
trakergc escribió:Tengo un problemilla, Aliexpres me ha devuelto una compra que hice con paypal y paypal me la ha devuelto a la tarjeta con la que pague, asta aqui todo bien y normal, la cosa es que di de baja esa tarjeta hace cosa de una semana por que se me habia estropeado, que pasa ahora con ese dinero? lo reclamo o automaticamente paypal recibira otra vez ese dinero y me notificara del problema?


Consulta al banco.
Manint escribió:
trakergc escribió:Tengo un problemilla, Aliexpres me ha devuelto una compra que hice con paypal y paypal me la ha devuelto a la tarjeta con la que pague, asta aqui todo bien y normal, la cosa es que di de baja esa tarjeta hace cosa de una semana por que se me habia estropeado, que pasa ahora con ese dinero? lo reclamo o automaticamente paypal recibira otra vez ese dinero y me notificara del problema?


Consulta al banco.

Solucionado, hable con mi banco y me dijeron que iria directamente a la cuenta a la que estaba asociada esa tarjeta y a si a sido.

Ahora tengo otro problema [360º] reclame un par de pedidos de aliexpres por que se lavaban las manos y no habia llegado el paquete ( y en el propio seguimiento pone que no ha llegado) y paypal me esta pidiendo que vaya a comisaria para poner una denuncia, les he dicho que no puedo ir a poner una denuncia por un paquete que no ha llegado y estoy a la espera de ver que me dicen pero me parece subrealista que paypal con los numeros de seguimiento me venga con esas, ya me estoy viendo que he perdido 30€ [enfado1]
trakergc escribió:
Manint escribió:
trakergc escribió:Tengo un problemilla, Aliexpres me ha devuelto una compra que hice con paypal y paypal me la ha devuelto a la tarjeta con la que pague, asta aqui todo bien y normal, la cosa es que di de baja esa tarjeta hace cosa de una semana por que se me habia estropeado, que pasa ahora con ese dinero? lo reclamo o automaticamente paypal recibira otra vez ese dinero y me notificara del problema?


Consulta al banco.

Solucionado, hable con mi banco y me dijeron que iria directamente a la cuenta a la que estaba asociada esa tarjeta y a si a sido.

Ahora tengo otro problema [360º] reclame un par de pedidos de aliexpres por que se lavaban las manos y no habia llegado el paquete ( y en el propio seguimiento pone que no ha llegado) y paypal me esta pidiendo que vaya a comisaria para poner una denuncia, les he dicho que no puedo ir a poner una denuncia por un paquete que no ha llegado y estoy a la espera de ver que me dicen pero me parece subrealista que paypal con los numeros de seguimiento me venga con esas, ya me estoy viendo que he perdido 30€ [enfado1]


Me temo que PayPal está cambiando la política de protección al comprador, creo que ya no tienen soporte de atención telefónica con operadores desde España, al igual que Amazon.

Queda poco para que Amazon deje de ser lo que es con sus políticas de devolución, queda poco!
5313 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107