[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Raincloud escribió:Ebay está muerto total. Yo de tener al mes artículos con 50-70 visitas......ahora 1 o 2 y da gracias. En este año no se si habré vendido 2-3 cosas.

Ahora entre que todo el mundo ha salido por pata y han puesto que pagues para visibilizar el producto, creo que sino pagas, ni en el buscador sales jajajaja

Un puto caos y desastre la verdad. Habrá que cambiarse a Wallapop que lo odio o probar con eneba.....


No estoy deacuerdo, yo vendo en ebay, y sigo vendiendo lo mismo, eso si, a España nada, todo fuera.
En cambio Wallapop me parece un basurero, lleno de muerda y de gente poco seria
@kitinota Tendrás producto muy demandado. Yo solo vendo videojuegos antiguos o versiones limitadas y tal vez puede que lo quiera vender caro (sino no me deshago de ello, no quiero vivir de esto, sino sacar un buen dinero para un proyecto a largo plazo) pero lo que me extraña es eso, antes tenía visitas en muchos productos ahora en todos 1 o 2 y algunos 0 visitas.......

Todo desde que empezó a aparecerme lo de pagar por posicionar el producto.
@Raincloud
No te creas, suelo vender cosas Arcade, mayoritariamente a Europa y Ameruca.
La verdad que en videojuegos, sobretodo si vendes PAL Esp lo que parece que usa todo el mundo es Wallapop, que no entiendo porque….a mi me parece una basura.
Una duda en los envíos internacionales por correos. He vendido una vita en ebay, que usa batería de litio, ¿para enviarla por correos a Alemania debo usar alguna etiqueta de mercancías peligrosas o cómo va el tema?
Buenas.
eBay vaya cagada hacia un par de meses que no compraba nada, hoy entro meto mi nick y contraseña después de salirme el capcha dos veces me sale un mensaje que tengo que llamar al 00800 200 60 200 para comprobar mi identidad, un telefono que no se ni donde es, vamos que le dan por culo a eBay pero ya.

Un saludo
josesoria escribió:Buenas.
eBay vaya cagada hacia un par de meses que no compraba nada, hoy entro meto mi nick y contraseña después de salirme el capcha dos veces me sale un mensaje que tengo que llamar al 00800 200 60 200 para comprobar mi identidad, un telefono que no se ni donde es, vamos que le dan por culo a eBay pero ya.

Un saludo

Pues a mi eso no me ha salido al logearme :-?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
josesoria escribió:Buenas.
eBay vaya cagada hacia un par de meses que no compraba nada, hoy entro meto mi nick y contraseña después de salirme el capcha dos veces me sale un mensaje que tengo que llamar al 00800 200 60 200 para comprobar mi identidad, un telefono que no se ni donde es, vamos que le dan por culo a eBay pero ya.

Un saludo

Pues a mi eso no me ha salido al logearme :-?
Un saludo.


Un telefono que no sale en ningún buscador, son 13 números mal muy mal, se me han quitado las ganas de comprar ahí lo realizare en amazon aunque sea un poco mas.
josesoria escribió:
Psmaniaco escribió:
josesoria escribió:Buenas.
eBay vaya cagada hacia un par de meses que no compraba nada, hoy entro meto mi nick y contraseña después de salirme el capcha dos veces me sale un mensaje que tengo que llamar al 00800 200 60 200 para comprobar mi identidad, un telefono que no se ni donde es, vamos que le dan por culo a eBay pero ya.

Un saludo

Pues a mi eso no me ha salido al logearme :-?
Un saludo.


Un telefono que no sale en ningún buscador, son 13 números mal muy mal, se me han quitado las ganas de comprar ahí lo realizare en amazon aunque sea un poco mas.

Espero que no me salga a mi, sino a tomar por culo.
Un saludo.
Ebay está dando por saco para logearse. A mí me pide dos captchas para entrar al perfil de un vendedor. Me pidió añadir un teléfono para la doble verificación.

Deben de haber tenido tal robos de cuentas, que ahora es peor que un banco.
Duendeverde escribió:Ebay está dando por saco para logearse. A mí me pide dos captchas para entrar al perfil de un vendedor. Me pidió añadir un teléfono para la doble verificación.

Deben de haber tenido tal robos de cuentas, que ahora es peor que un banco.


Estoy igual. Llamé para quitarlo y el tipo no tenía no idea y acabó diciéndome que no se podía quitar. No sé cuánto de verdad había en sus palabras... XD

Pero es un coñazo.
Quiero comprar una cosa de un vendedor en Inglaterra y los gastos de envio me aparece esto:

International Priority Shipping
+ GBP 40,81
(46,98 EUR)
+ GBP 94,19 de tarifas de importación
(108,42 EUR)

Total 155,4€ de gastos de envio por enviar un paquete que viene de aqui al lado. Esto siempre fue asi o es algo del brexit? o es que ebay se esta columpiando? a mi me suena que fuera de ebay por ejemplo por UPS seria mas barato. No se si deberia comprarselo o no.
indexado escribió:Quiero comprar una cosa de un vendedor en Inglaterra y los gastos de envio me aparece esto:

International Priority Shipping
+ GBP 40,81
(46,98 EUR)
+ GBP 94,19 de tarifas de importación
(108,42 EUR)

Total 155,4€ de gastos de envio por enviar un paquete que viene de aqui al lado. Esto siempre fue asi o es algo del brexit? o es que ebay se esta columpiando? a mi me suena que fuera de ebay por ejemplo por UPS seria mas barato. No se si deberia comprarselo o no.


El coste del envío es cosa del vendedor. Sobre las tarifas de importación, corresponde exactamente al 21% de IVA.
Hola.

Os cuento lo que me ha sucedido con Paypal a ver si me podéis ayudar. La cronología es esta:

-En el 2021 compré un juego en Stadia usando Paypal contra una tarjeta de crédito.
-En Marzo 2022 , cambié de banco , cerrando cuenta y devolviendo la tarjeta que tenia del BBV y cambié la tarjeta asociada en Paypal con la del nuevo banco.
-Hace dos semanas, como Stadia va a cerrar, Google devuelve el importe del juego a Paypal. Y Paypal dice que lo ha devuelto a la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra. Pero claro, esa tarjeta ya no existe, ni yo soy cliente ya de ese banco...

El tema es que mis 50€ no aparecen por ningún lado....

¿Alguna idea de como y a quien reclamar?.

Gracias
Mat
MatCimat escribió:Hola.

Os cuento lo que me ha sucedido con Paypal a ver si me podéis ayudar. La cronología es esta:

-En el 2021 compré un juego en Stadia usando Paypal contra una tarjeta de crédito.
-En Marzo 2022 , cambié de banco , cerrando cuenta y devolviendo la tarjeta que tenia del BBV y cambié la tarjeta asociada en Paypal con la del nuevo banco.
-Hace dos semanas, como Stadia va a cerrar, Google devuelve el importe del juego a Paypal. Y Paypal dice que lo ha devuelto a la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra. Pero claro, esa tarjeta ya no existe, ni yo soy cliente ya de ese banco...

El tema es que mis 50€ no aparecen por ningún lado....

¿Alguna idea de como y a quien reclamar?.

Gracias
Mat


Al banco primero.
MatCimat escribió:Hola.

Os cuento lo que me ha sucedido con Paypal a ver si me podéis ayudar. La cronología es esta:

-En el 2021 compré un juego en Stadia usando Paypal contra una tarjeta de crédito.
-En Marzo 2022 , cambié de banco , cerrando cuenta y devolviendo la tarjeta que tenia del BBV y cambié la tarjeta asociada en Paypal con la del nuevo banco.
-Hace dos semanas, como Stadia va a cerrar, Google devuelve el importe del juego a Paypal. Y Paypal dice que lo ha devuelto a la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra. Pero claro, esa tarjeta ya no existe, ni yo soy cliente ya de ese banco...

El tema es que mis 50€ no aparecen por ningún lado....

¿Alguna idea de como y a quien reclamar?.

Gracias
Mat

El dinero lo tiene tu antiguo banco, habla con ellos para que te lo paguen (seguramente en un cheque) o al no poder hacerlo efectivo lo devolverán al remitente.
¿Cuantos dias hace que te reembolsaron ese dinero? Puede que aún debas esperar algún dia mas,yo tuve una situacion igual y no tuve problema,cerré una cuenta de la caixa y asocié la nueva cuenta con paypal,me hicieron un reembolso de una compra pero como pagué con paypal me lo devolvieron al monedero de paypal y no directamente a la cuenta asociada
plaza escribió:¿Cuantos dias hace que te reembolsaron ese dinero? Puede que aún debas esperar algún dia mas,yo tuve una situacion igual y no tuve problema,cerré una cuenta de la caixa y asocié la nueva cuenta con paypal,me hicieron un reembolso de una compra pero como pagué con paypal me lo devolvieron al monedero de paypal y no directamente a la cuenta asociada

Eso es si se paga con el saldo.
el_ssbb_boy escribió:
plaza escribió:¿Cuantos dias hace que te reembolsaron ese dinero? Puede que aún debas esperar algún dia mas,yo tuve una situacion igual y no tuve problema,cerré una cuenta de la caixa y asocié la nueva cuenta con paypal,me hicieron un reembolso de una compra pero como pagué con paypal me lo devolvieron al monedero de paypal y no directamente a la cuenta asociada

Eso es si se paga con el saldo.


Nunca he pagado con el saldo,solo a través de paypal,pero también tengo que decir que hace ya varios años que me pasó,puede que las condiciones actuales sean distintas
Hola buenas, os pregunto.

El día del viernes negro me pedí una Xiaomi pad 5 en eBay, envío desde Suiza, viendo que no enviaba el pedido el vendedor me puse en contacto con él y me dijo que tuviera paciencia, la cuestión es que hoy termina el plazo de entrega previsto y el envío se ha quedado en el Limbo.

He hablado con DHL y me han dicho que no tienen ni idea de por dónde va el pedido y que creen que está pedido.

Quiero reclamar al vendedor, como lo hago?

Si indico que no he recibido el pedido luego me dejará crear una disputa y una posible reclamación desde PayPal.

Me han comentado que si la inicio directamente desde PayPal no me dejara hacerlo en eBay?

Es cierto, un saludo?
Me ha llegado una factura de 619,99$ de una tal Melissa Hurley.
Yo no he comprado absolutamente nada. De hecho llevaré más de un año sin realizar una compra por Paypal y no tengo asociada a la cuenta ninguna tarjeta bancaria ni cuenta bancaria.
Cuando entro a mi cuenta de Paypal veo la puta factura esa pendiente de pago y cuando le doy para conocer los detalles me sale un aviso "Hay un problema, vamos a empezar de nuevo" y solo me da la opción de volver.
Al parecer, está llegándole lo mismo a batante gente:
https://www.reddit.com/r/paypal/comment ... y_invoice/
Andad con ojo.
BennBeckman escribió:Me ha llegado una factura de 619,99$ de una tal Melissa Hurley.
Yo no he comprado absolutamente nada. De hecho llevaré más de un año sin realizar una compra por Paypal y no tengo asociada a la cuenta ninguna tarjeta bancaria ni cuenta bancaria.
Cuando entro a mi cuenta de Paypal veo la puta factura esa pendiente de pago y cuando le doy para conocer los detalles me sale un aviso "Hay un problema, vamos a empezar de nuevo" y solo me da la opción de volver.
Al parecer, está llegándole lo mismo a batante gente:
https://www.reddit.com/r/paypal/comment ... y_invoice/
Andad con ojo.


Llama directamente a Paypal (nada de emails).
SomacruzReturns escribió:
BennBeckman escribió:Me ha llegado una factura de 619,99$ de una tal Melissa Hurley.
Yo no he comprado absolutamente nada. De hecho llevaré más de un año sin realizar una compra por Paypal y no tengo asociada a la cuenta ninguna tarjeta bancaria ni cuenta bancaria.
Cuando entro a mi cuenta de Paypal veo la puta factura esa pendiente de pago y cuando le doy para conocer los detalles me sale un aviso "Hay un problema, vamos a empezar de nuevo" y solo me da la opción de volver.
Al parecer, está llegándole lo mismo a batante gente:
https://www.reddit.com/r/paypal/comment ... y_invoice/
Andad con ojo.


Llama directamente a Paypal (nada de emails).

Esta mañana he llamado, pero no me lo cogía ni Cristo.
Les he reenviado el email que me vino a phishing@paypal.es.
El lunes volveré a llamar. De todas maneras, no pueden cobrar la factura sin mi autorización, pero es que encima no tengo en la cuenta ninguna tarjeta ni nada asociada de la que pudieran cobrarse.
tengo una pregunta a ver si alguien puede responderme
me han hecho un pago por productos en el cual se ha cobrado una comision, si lo devuelvo el que ha pagado recibirá el dinero integro o se quedará sin la comision?
PayPal ha dejado de proteger a los clientes? Por una disputa de 5€ me pide que presente una denuncia en comisaría o de lo contrario le da la razón al vendedor

Entonces para que compró con PayPal?
stroquer escribió:PayPal ha dejado de proteger a los clientes? Por una disputa de 5€ me pide que presente una denuncia en comisaría o de lo contrario le da la razón al vendedor

Entonces para que compró con PayPal?


Sin el contexto de la reclamación, pues...
Manint escribió:
stroquer escribió:PayPal ha dejado de proteger a los clientes? Por una disputa de 5€ me pide que presente una denuncia en comisaría o de lo contrario le da la razón al vendedor

Entonces para que compró con PayPal?


Sin el contexto de la reclamación, pues...


Pues mediamarkt me mandó una cafetera con cápsulas pero no echo una de las cajas. Le reclamé o la caja o 5€

Pues me escribe PayPal que o presento una denuncia en comisaría y la aporto, o cierran el caso a favor del vendedor
stroquer escribió:
Manint escribió:
stroquer escribió:PayPal ha dejado de proteger a los clientes? Por una disputa de 5€ me pide que presente una denuncia en comisaría o de lo contrario le da la razón al vendedor

Entonces para que compró con PayPal?


Sin el contexto de la reclamación, pues...


Pues mediamarkt me mandó una cafetera con cápsulas pero no echo una de las cajas. Le reclamé o la caja o 5€

Pues me escribe PayPal que o presento una denuncia en comisaría y la aporto, o cierran el caso a favor del vendedor


Uf... Es que te has saltado el cauce de la reclamación interna a Media Markt. Quizás si a PayPal le vas con la prueba de la reclamación y las pruebas de ese error, pues la cosa sería diferente. Eso sí, el error lo has valorado tú en 5€. Ahí PayPal tiene donde rascar para no darte la razón.

Lo de que PayPal da la razón sin más siempre no es del todo cierto.
]

Es que PayPal me obliga a solicitar una cantidad en la reclamación

Además que la reclamación se puso antes a mediamarkt y pasaron
stroquer escribió:]

Es que PayPal me obliga a solicitar una cantidad en la reclamación

Además que la reclamación se puso antes a mediamarkt y pasaron


Entiendo, pues algo debe haber pasado para que no lo vean claro. Suelen aceptar todas las reclamaciones que el vendedor no rebate, así que algo les ha dado MM que les ha hecho darles el voto de confianza.

De todas maneras, no presentes la denuncia, sino una hoja de reclamaciones depositada en consumo. Creo que con esto PayPal te dará la razón.
@stroquer yo lo último que haría sería comprar online en MM está claro que te han colado una devolución.

Yo nunca he tenido problema con PayPal, pero he tenido que recabar pruebas de correos y demás, hace tiempo le regalé a mi mujer una bordadora comprada en una tienda que está en Italia y cuando llegó la máquina no funciona correctamente, la envíe de vuelta siguiendo las instrucciones del vendedor y les llegó y no querían devolverme los 1200€ y recabe email e inicie disputa y PayPal me dio la razón y cerró el caso a mi favor rapidísimo, yo creo que algo les ha dicho MM que no quieren darte la razón.
danko2002 escribió:@stroquer yo lo último que haría sería comprar online en MM está claro que te han colado una devolución.

Yo nunca he tenido problema con PayPal, pero he tenido que recabar pruebas de correos y demás, hace tiempo le regalé a mi mujer una bordadora comprada en una tienda que está en Italia y cuando llegó la máquina no funciona correctamente, la envíe de vuelta siguiendo las instrucciones del vendedor y les llegó y no querían devolverme los 1200€ y recabe email e inicie disputa y PayPal me dio la razón y cerró el caso a mi favor rapidísimo, yo creo que algo les ha dicho MM que no quieren darte la razón.


Las cajas de café no van dentro del producto, son productos adicionales.
Hola, tengo una duda. Hice una oferta a un vendedor de Estados Unidos y al intentar hacer el pago me da error la tarjeta y no puedo pagar, al igual que con PayPal. ¿Es problema del banco, de PayPal o eBay? El banco es BBVA y no he tenido problemas anteriormente en otras aplicaciones. ¿Alguien me ilumina?
que tal se porta paypal con reclamaciones??

Le he abierto una a xtralife por ignorarme durante mas de una semana por un problema con un pedido(me han enviado un producto en un idioma diferente al que da a entender la web y "amablemente" me indican que se lo envie de vuelta,pagando yo el envio [poraki] ).

El caso es que tras preguntarles si al ser error suyo no van a hacerse cargo no me han vielto a contestar asi que no me han dejado mas remedio....


Supongo que paypal me dara la razon pero a saber....
pacman_fan escribió:que tal se porta paypal con reclamaciones??

Le he abierto una a xtralife por ignorarme durante mas de una semana por un problema con un pedido(me han enviado un producto en un idioma diferente al que da a entender la web y "amablemente" me indican que se lo envie de vuelta,pagando yo el envio [poraki] ).

El caso es que tras preguntarles si al ser error suyo no van a hacerse cargo no me han vielto a contestar asi que no me han dejado mas remedio....


Supongo que paypal me dara la razon pero a saber....


Toda (o casi) disputa bien documentada y razonada se resuelve a tu favor. Es probable que Xtralife te solucione la reclamación antes de que la pases a disputa.
Manint escribió:
pacman_fan escribió:que tal se porta paypal con reclamaciones??

Le he abierto una a xtralife por ignorarme durante mas de una semana por un problema con un pedido(me han enviado un producto en un idioma diferente al que da a entender la web y "amablemente" me indican que se lo envie de vuelta,pagando yo el envio [poraki] ).

El caso es que tras preguntarles si al ser error suyo no van a hacerse cargo no me han vielto a contestar asi que no me han dejado mas remedio....


Supongo que paypal me dara la razon pero a saber....


Toda (o casi) disputa bien documentada y razonada se resuelve a tu favor. Es probable que Xtralife te solucione la reclamación antes de que la pases a disputa.

Esperemos que sea asi pero en cualquier caso creo que tengo documentacion suficiente ; los correos que hemos intercambiado,la compra, captura de la descripcion del producto(que he podido conseguir desde mi apartado de pedidos porque han eliminado el producto de la tienda "oportunamente" los señores de xtralife ) [fiu]

Ya dire que tal se resuelve el asunto.
Pues en principio ya se ha solucionado el asunto de xtralife(gracias a paypal eso si).

Tras 3 semanas sin respuesta de la tienda, paypal resolvio a mi favor y casualmente a los pocos dias xtralife se puso en contacto conmigo para "aceptar" la devolucion del producto incorrecto que me habian enviado, esta vez sin tener que pagar yo el envio de dicha devolucion(lo curioso es que tarde como 4 o 5 dias en responderles y se pusieron algo bordes, cuanod yo tuve que esperar casi un mes por su respuesta y solo la recibi gracias a paypal...pero bueno).

Tienda vetada por mi parte, suerte a los demas [+risas]
Necesito ayuda con ebay, compre un libro, se supone q tendria q aver llegado el 13 de este mes, pero es q ni si kiera a salido de alli aun.... entonces quiero q me devuelvan el dinero, primero puse como devolucion, pensando q era para q me devolvieran el dinero, pero creo... q era para devolver el dinero y q me den el dinero, pero como digo, como voy a devolver algo q no me llego, entonces cancele eso y ahora por mas q intento, no veo alguna forma de reembolso de mi dinero, por q el vendedor no dice nada, y no veo por mas q busco algun correo o chat en directo con ebay para q me lo solucionen, gracias.
@Satancillo Contacta con el chat de ebay. Si hables una reclamación y la cierras, no la puedes volver a abrir. Contacta con ellos, a ver si ellos te pueden ayudar.

Lo que tendrías que haber puesto es que no lo has recibido, no devolución.
@Duendeverde ya al ver q era devolución digo q voy a devolver si no e recibido por eso la cerré, es q no logro ver dónde está para hablar con ellos.... Me puedes pasar el enlace, por más q veo nada no di con ello, solo mensajes predeterminados y q si me sirvieron y tal, pero chat o un correo no encontré por ninguna parte 😭😭😭😭
@Satancillo Abajo, a la derecha poner contactar con ebay. Pinchas ahí. Te vienen mensajes predefinidos. Pues tira para abajo y te sale contactar con ebay. Ahí pinchas y pones lo que te digan y debería abrirse el chat.

Edit:

https://www.ebay.es/help/call_us?type=C ... picId=4000
@Duendeverde gracias pero sigo igual, solo mensajes predeterminados, nada de hablar con alguien en chat o al menos un correo, esperare a ver si a las 10 me llaman o algo
Satancillo escribió:Necesito ayuda con ebay, compre un libro, se supone q tendria q aver llegado el 13 de este mes, pero es q ni si kiera a salido de alli aun.... entonces quiero q me devuelvan el dinero, primero puse como devolucion, pensando q era para q me devolvieran el dinero, pero creo... q era para devolver el dinero y q me den el dinero, pero como digo, como voy a devolver algo q no me llego, entonces cancele eso y ahora por mas q intento, no veo alguna forma de reembolso de mi dinero, por q el vendedor no dice nada, y no veo por mas q busco algun correo o chat en directo con ebay para q me lo solucionen, gracias.

Tienes una fecha límite hasta que no pase no puedes abrir un caso,una vez lo abras si pagaste con PayPal te darán la razón al 99% en eBay prácticamente siempre la razón al comprador.

Te recomiendo usar el chat de eBay y decirles tu caso después de abrirlo para agilizarlo.

Obviamente si luego te llega el pedido en tu mano está devolverlo previo pago portes del envío por parte del vendedor.

Psmaniaco escribió:
josesoria escribió:
Psmaniaco escribió:Pues a mi eso no me ha salido al logearme :-?
Un saludo.


Un telefono que no sale en ningún buscador, son 13 números mal muy mal, se me han quitado las ganas de comprar ahí lo realizare en amazon aunque sea un poco mas.

Espero que no me salga a mi, sino a tomar por culo.
Un saludo.
de eso sí que sabes [carcajad] [inlove]
Irdaorev escribió:
Satancillo escribió:Necesito ayuda con ebay, compre un libro, se supone q tendria q aver llegado el 13 de este mes, pero es q ni si kiera a salido de alli aun.... entonces quiero q me devuelvan el dinero, primero puse como devolucion, pensando q era para q me devolvieran el dinero, pero creo... q era para devolver el dinero y q me den el dinero, pero como digo, como voy a devolver algo q no me llego, entonces cancele eso y ahora por mas q intento, no veo alguna forma de reembolso de mi dinero, por q el vendedor no dice nada, y no veo por mas q busco algun correo o chat en directo con ebay para q me lo solucionen, gracias.

Tienes una fecha límite hasta que no pase no puedes abrir un caso,una vez lo abras si pagaste con PayPal te darán la razón al 99% en eBay prácticamente siempre la razón al comprador.

Te recomiendo usar el chat de eBay y decirles tu caso después de abrirlo para agilizarlo.

Obviamente si luego te llega el pedido en tu mano está devolverlo previo pago portes del envío por parte del vendedor.

Psmaniaco escribió:
josesoria escribió:
Un telefono que no sale en ningún buscador, son 13 números mal muy mal, se me han quitado las ganas de comprar ahí lo realizare en amazon aunque sea un poco mas.

Espero que no me salga a mi, sino a tomar por culo.
Un saludo.
de eso sí que sabes [carcajad] [inlove]

[carcajad] [sonrisa]
En realidad es que mande a Pay Pal a tomar por culo hace ya 5 años.
Un saludo.
@Irdaorev como logro abrir el chat, por q solo me salen mensajes y mas mensajes con opciones, y paypal no me quiere jejeje pague con tarjeta, si me llegase, pues lo pagaria de nuevo, pero no tiene mucha pinta, ya q como digo lo compre en enero, se supone q llegaba este mes el 13 y segun ebay ni sikiera lo mando....

Estoy en llamada a ver si me lo solucionan
Satancillo escribió:@Irdaorev como logro abrir el chat, por q solo me salen mensajes y mas mensajes con opciones, y paypal no me quiere jejeje pague con tarjeta, si me llegase, pues lo pagaria de nuevo, pero no tiene mucha pinta, ya q como digo lo compre en enero, se supone q llegaba este mes el 13 y segun ebay ni sikiera lo mando....

Estoy en llamada a ver si me lo solucionan

Arriba a la derecha, click en donde pone Ayuda. Pestaña Contactar con Ebay, escoge categoría y despues escoges el tema.
@Irdaorev si pero todo eso me va mandando a elegir acciones, pero no a hablar por chat directo con ellos :(
Satancillo escribió:@Irdaorev si pero todo eso me va mandando a elegir acciones, pero no a hablar por chat directo con ellos :(

Si es un poco escurridizo tienes que seleccionar tu artículo y seguramente te dé opción no lo recuerdo del todo pero hazlo apartir de las 9 de la mañana creo que el chat está de mañana a 8 de la tarde porque pasado ese horario no está disponible.

https://www.ebay.es/help/selling/sellin ... 4871&st=10

O envía un correo con tu número de pedido id del producto explicando tu problema.

Ebay te cubre un mes creo recordar desde la fecha de llegada si en esa fecha no te llega no lo dejes pasar y abre caso de artículo no recibido.
Pues me autocito.
Irdaorev escribió:
Satancillo escribió:@Irdaorev si pero todo eso me va mandando a elegir acciones, pero no a hablar por chat directo con ellos :(

Si es un poco escurridizo tienes que seleccionar tu artículo y seguramente te dé opción no lo recuerdo del todo pero hazlo apartir de las 9 de la mañana creo que el chat está de mañana a 8 de la tarde porque pasado ese horario no está disponible.

https://www.ebay.es/help/selling/sellin ... 4871&st=10

O envía un correo con tu número de pedido id del producto explicando tu problema.

Ebay te cubre un mes creo recordar desde la fecha de llegada si en esa fecha no te llega no lo dejes pasar y abre caso de artículo no recibido.


eBay ya no tiene chat en territorio español asique ni lo busqueis ni preguntéis, ahora las opciones son email o llamada dentro del horario que tienen marcado, recomiendo llamada ya que te la devuelven.

PayPal creo que podías recurrir caso desde la plataforma hace tiempo,ahora te manda a eBay.

Comisiones si no queréis pagarlas toca que vendáis en eBay.de

Pues eso cada día peor tanto para vendedores como compradores en territorio español.

Total que para retro y poco más el resto lo que decía @psmaniaco
Irdaorev escribió:Pues me autocito.
Irdaorev escribió:
Satancillo escribió:@Irdaorev si pero todo eso me va mandando a elegir acciones, pero no a hablar por chat directo con ellos :(

Si es un poco escurridizo tienes que seleccionar tu artículo y seguramente te dé opción no lo recuerdo del todo pero hazlo apartir de las 9 de la mañana creo que el chat está de mañana a 8 de la tarde porque pasado ese horario no está disponible.

https://www.ebay.es/help/selling/sellin ... 4871&st=10

O envía un correo con tu número de pedido id del producto explicando tu problema.

Ebay te cubre un mes creo recordar desde la fecha de llegada si en esa fecha no te llega no lo dejes pasar y abre caso de artículo no recibido.


eBay ya no tiene chat en territorio español asique ni lo busqueis ni preguntéis, ahora las opciones son email o llamada dentro del horario que tienen marcado, recomiendo llamada ya que te la devuelven.

PayPal creo que podías recurrir caso desde la plataforma hace tiempo,ahora te manda a eBay.

Comisiones si no queréis pagarlas toca que vendáis en eBay.de

Pues eso cada día peor tanto para vendedores como compradores en territorio español.

Total que para retro y poco más el resto lo que decía @psmaniaco

Yo Pay Pal les mandé a la mierda hace 5 años, no quiero saber nada de ellos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Irdaorev escribió:Pues me autocito.
Irdaorev escribió:Si es un poco escurridizo tienes que seleccionar tu artículo y seguramente te dé opción no lo recuerdo del todo pero hazlo apartir de las 9 de la mañana creo que el chat está de mañana a 8 de la tarde porque pasado ese horario no está disponible.

https://www.ebay.es/help/selling/sellin ... 4871&st=10

O envía un correo con tu número de pedido id del producto explicando tu problema.

Ebay te cubre un mes creo recordar desde la fecha de llegada si en esa fecha no te llega no lo dejes pasar y abre caso de artículo no recibido.


eBay ya no tiene chat en territorio español asique ni lo busqueis ni preguntéis, ahora las opciones son email o llamada dentro del horario que tienen marcado, recomiendo llamada ya que te la devuelven.

PayPal creo que podías recurrir caso desde la plataforma hace tiempo,ahora te manda a eBay.

Comisiones si no queréis pagarlas toca que vendáis en eBay.de

Pues eso cada día peor tanto para vendedores como compradores en territorio español.

Total que para retro y poco más el resto lo que decía @psmaniaco

Yo Pay Pal les mandé a la mierda hace 5 años, no quiero saber nada de ellos.
Un saludo.
y como pagas socio ein?
5313 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106, 107