[Hilo Oficial] Paypal & eBay

te sale eso porque tienes saldo cero, trasnfiere el dinero que te hag afalta de tu cuenta a paypal y despues haz el pago
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si me sale asi el problema es cuadno le doy a enviar pago, le doy al correo electronico de la otra persona, el dinero a pagar, y el tipo de compra, al darle a continuar me sale esto

Imagen

O sea diciendome que necesito una tarjeta para pagar???? pero si ya tengo mi cuenta bancaria para que la tarjeta??
Mira a ver si asi te vale, sacado el FAQ:

Al utilizar PayPal para enviar dinero, primero se utiliza el saldo de su cuenta PayPal. Si no tiene suficiente saldo en su cuenta PayPal para cubrir el importe completo de la transacción, el resto del pago se enviará por defecto utilizando la cuenta bancaria que haya asociado a su cuenta PayPal. Si no ha registrado una cuenta bancaria en su cuenta PayPal, el importe se cargará a la tarjeta de débito o crédito registrada.

Como cambiar la fuente de fondos

Para seleccionar una fuente de fondos distinta durante el proceso de pago, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
2. Pulse Enviar dinero en la parte superior de la página.
3. Introduzca la información solicitada y pulse Continuar.
4. Pulse Cambiar bajo la entrada Método de pago para cambiar la fuente de fondos.

Para ver las tarifas de recepción pulse el vínculo Tarifas en la parte inferior de cualquier página de PayPal.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rhipone escribió:Mira a ver si asi te vale, sacado el FAQ:

Al utilizar PayPal para enviar dinero, primero se utiliza el saldo de su cuenta PayPal. Si no tiene suficiente saldo en su cuenta PayPal para cubrir el importe completo de la transacción, el resto del pago se enviará por defecto utilizando la cuenta bancaria que haya asociado a su cuenta PayPal. Si no ha registrado una cuenta bancaria en su cuenta PayPal, el importe se cargará a la tarjeta de débito o crédito registrada.

Como cambiar la fuente de fondos

Para seleccionar una fuente de fondos distinta durante el proceso de pago, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
2. Pulse Enviar dinero en la parte superior de la página.
3. Introduzca la información solicitada y pulse Continuar.
4. Pulse Cambiar bajo la entrada Método de pago para cambiar la fuente de fondos.

Para ver las tarifas de recepción pulse el vínculo Tarifas en la parte inferior de cualquier página de PayPal.


No puedo Hacerlo por que despues de darle a continuar me sale directamente la pagina de la tarjeta o sea que me pide por cojo... una tarjeta de credito

te sale eso porque tienes saldo cero, trasnfiere el dinero que te hag afalta de tu cuenta a paypal y despues haz el pago


Tengo 42 Euros en paypal y 13 euros en su cuenta relacionada y las camisetas me cuestan en total 52 euros asi que sobra ;)


Edito: Encontre el fallo debo ingresar totalmente todo el dinero a mi cuenta paypal incluido los 13 euros esos o sea que no me cobran parte de paypal y otra parte de la cuenta debe estar todo en el mismo lugar gracias saludos ;)
Robertuxo escribió:
rhipone escribió:Mira a ver si asi te vale, sacado el FAQ:

Al utilizar PayPal para enviar dinero, primero se utiliza el saldo de su cuenta PayPal. Si no tiene suficiente saldo en su cuenta PayPal para cubrir el importe completo de la transacción, el resto del pago se enviará por defecto utilizando la cuenta bancaria que haya asociado a su cuenta PayPal. Si no ha registrado una cuenta bancaria en su cuenta PayPal, el importe se cargará a la tarjeta de débito o crédito registrada.

Como cambiar la fuente de fondos

Para seleccionar una fuente de fondos distinta durante el proceso de pago, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
2. Pulse Enviar dinero en la parte superior de la página.
3. Introduzca la información solicitada y pulse Continuar.
4. Pulse Cambiar bajo la entrada Método de pago para cambiar la fuente de fondos.

Para ver las tarifas de recepción pulse el vínculo Tarifas en la parte inferior de cualquier página de PayPal.


No puedo Hacerlo por que despues de darle a continuar me sale directamente la pagina de la tarjeta o sea que me pide por cojo... una tarjeta de credito

te sale eso porque tienes saldo cero, trasnfiere el dinero que te hag afalta de tu cuenta a paypal y despues haz el pago


Tengo 42 Euros en paypal y 13 euros en su cuenta relacionada y las camisetas me cuestan en total 52 euros asi que sobra ;)


vaya, es raro, a mi me salió la semana pasada al pagar y creia que era por eso, que cosa mas extraña :/
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Encontre el fallo debo ingresar totalmente todo el dinero a mi cuenta paypal incluido los 13 euros esos o sea que no me cobran parte de paypal y otra parte de la cuenta debe estar todo en el mismo lugar gracias saludos ;)
Cuando compras algo por ebay con tu cuenta paypal, el vendedor te lo envía directamene a la dirección que tienes puesta en paypal o tienes que ponerte en contacto con el via mail para darle tus datos??
Ahora mismo no recuerdo si es a la dirección de paypal o de ebay pero no hace falta que tu le mandes los datos, a el ya le sale la dirección de envio.

Salu2 a To2.
Hola a todos, miren pues que me cree una cuenta paypal y cuando fui a pagar un producto, me decia esto: Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal.

Ya vincule la tarjeta, la confirme... Tengo saldo dentro también. La tarjeta es una VISA de color negro de CETELEM.

Alguien me puede ayudar , gracias .
sampatan31 escribió:Ahora mismo no recuerdo si es a la dirección de paypal o de ebay pero no hace falta que tu le mandes los datos, a el ya le sale la dirección de envio.

Salu2 a To2.


Gracias por responder
Escultor escribió:Cuando compras algo por ebay con tu cuenta paypal, el vendedor te lo envía directamene a la dirección que tienes puesta en paypal o tienes que ponerte en contacto con el via mail para darle tus datos??


normalmente a la de ebay que es donde compras el articulo, de todas formas al vendedor cuando recibe el pago en ebay hay una opcion que le sale tu direccion, aunque en Paypal tambien la puede consultar.

juanrey03 escribió:Hola a todos, miren pues que me cree una cuenta paypal y cuando fui a pagar un producto, me decia esto: Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal.

Ya vincule la tarjeta, la confirme... Tengo saldo dentro también. La tarjeta es una VISA de color negro de CETELEM.

Alguien me puede ayudar , gracias .


la tarjeta es de credito o de debito?
cuanto quieres pagar?
tienes algun limite en la tarjeta?
puedes pagar con ella por internet?
la tarjeta es de credito o de debito?
cuanto quieres pagar?
tienes algun limite en la tarjeta?
puedes pagar con ella por internet?


Es de credito
160 € mas o menos
No
Me imagino, donde puedo mirar eso ?

Un saludo

P.D:

Tambien intente con otra tarjeta, una visa electron con la que ya habia comprado anteriormente pero no me deja confirmarla. Solo tenia 1.60€ en esta tarjeta, y como decia que era 1,50 la intente confirmar pero me cobraron 1 euro con concepto paypal y mas nada. No me enviaron el codigo. Ahora me dice que el banco emisor esta rechazando la tarjeta o algo asi puede ser porque ya no tengo dinero en esta tarjeta ?
algunos bancos dan problemas con las tarjetas, yo por ejemplo una vez quise apostar y no pude por la tarjeta asi que pase :D
puede que tu tarjeta tenga alguna limitacion para compras por internet o que no tengas autorizacion( aunque es raro), pero miralo porque si tienes dinero en la tarjeta, esta confirmada y asociada como medio de pago no deberia de dar problemas
Os expongo un caso que tengo pendiente. El día 3 compre un artículo por ebay a Estados unidos, el tío me dijo que mejor mandarlo por priority mail que era mas seguro y tardaba menos, el caso es que ya no supe nada de el hasta el día 8, que marcó el artículo como enviado. Hoy estamos a 22, y sinceramente si lo mandó el día 8, un paquete por priority yo creo que ya debería estar aqui, vosotros que haríais? cuanto esperaríais?
habre una disputa pero ya, antes de que se pase el plazo y ademas asi el vendedor vera la disputa y se pondra en contacto contigo.
Digo yo que tendra el numero de seguimiento, asi que pideselo, porque no tardan mas de 7-10 dias
pues asi lo haré,cuanto es el plazo para abrir disputa? tampoco quiero parecer caga prisas, pero esque son casi 60 pavos y me jodería perderlos.
creo que 45 dias y luego 30 para arreglarlo
yo las habro a los 20 dias, ya que si llega la quito, y si no llega me cubro las espaldas
Wenas

Quiero comprar unas Rayban, me gustan tanto el modelo Aviator como el Predator, pero hay una diferencia abismal de precio entre ambas en ebay :( , mientras las Aviator encuentro pujas y Cómpralo ya! por 25 euros, de las otras solo encuentro Cómpralo ya! por 85 - 90 euros, no hay manera de encontrar un buen precio para las predator.
Luego en una puja, quedé segundo pujando por unas Aviator a 18 euros mas 10 de envío, muy barato (en el ultimo suspiro me sobrepujaron), y luego me di cuenta tarde de que el vendedor me había enviado una oferta al segundo pujador porque no llego a acuerdo con el ganador. La putada es que cuando yo miré mi correo y me di cuenta ya había caducado la oferta...
Mi pregunta es, si compro unas Rayban que el vendedor anuncia que son originales con certificado de autenticidad, y luego al comprarlas por 25 euros resulta que no lo son, es motivo para abrir una disputa y exigir devolución? Es que aun siendo Cómpralo ya! lo encuentro muy barato.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hola, hoy me ha llegado mi primera compra por ebay ( pantalla de portatil ) rota. Lo compré a una tienda de UK y pagué por paypal. He llamado a Seur y me dicen que la queja la tiene que poner el que manda el articulo no el que lo recibe. Pero como me pongo en contacto con esa tienda? o donde tengo que reclamar? Gracias
Se_busca escribió:Hola, hoy me ha llegado mi primera compra por ebay ( pantalla de portatil ) rota. Lo compré a una tienda de UK y pagué por paypal. He llamado a Seur y me dicen que la queja la tiene que poner el que manda el articulo no el que lo recibe. Pero como me pongo en contacto con esa tienda? o donde tengo que reclamar? Gracias



Pon queja en paypal y listo
Os comento mi problema, gane una subasta a un tio de USA. Despues de pagar me envio codigo de seguimiento como este:
LCXXXXXXXXXUS
Creo que este tipo de codigos de seguimiento no valen mucho ya que es correo ordinario y solo indica que ha sido enviado.
El caso es que ha pasado un mes y no he recibido nada y le he abierto una disputa y esto me ha respondido:
- The address listed matches the address on the customs form as well.

- I have also entered the customs number for reference as well. Thanks.

Creo entender que me dice que el numero de seguimiento esta bien, pero eso me vale de poco por que solo me dice que ha salido de USA nada mas ni si quiera si es el codigo de mi paquete.

Que le diriais ahora?
rubenfes escribió:Os comento mi problema, gane una subasta a un tio de USA. Despues de pagar me envio codigo de seguimiento como este:
LCXXXXXXXXXUS
Creo que este tipo de codigos de seguimiento no valen mucho ya que es correo ordinario y solo indica que ha sido enviado.
El caso es que ha pasado un mes y no he recibido nada y le he abierto una disputa y esto me ha respondido:
- The address listed matches the address on the customs form as well.

- I have also entered the customs number for reference as well. Thanks.

Creo entender que me dice que el numero de seguimiento esta bien, pero eso me vale de poco por que solo me dice que ha salido de USA nada mas ni si quiera si es el codigo de mi paquete.

Que le diriais ahora?


Que a ti no te ha llegado, que te da igual el codigo, pero el paquete no ha llegado.
Aun asi, si tienes dudas pon el numero en correos y si no te sale nada se lo dices, y si no, tambien prueba en usps.com, que es la de USA, mete el codigo ahi a ver si te da algo, si te error en los dos ponlo en la disputa
rhipone escribió:
rubenfes escribió:Os comento mi problema, gane una subasta a un tio de USA. Despues de pagar me envio codigo de seguimiento como este:
LCXXXXXXXXXUS
Creo que este tipo de codigos de seguimiento no valen mucho ya que es correo ordinario y solo indica que ha sido enviado.
El caso es que ha pasado un mes y no he recibido nada y le he abierto una disputa y esto me ha respondido:
- The address listed matches the address on the customs form as well.

- I have also entered the customs number for reference as well. Thanks.

Creo entender que me dice que el numero de seguimiento esta bien, pero eso me vale de poco por que solo me dice que ha salido de USA nada mas ni si quiera si es el codigo de mi paquete.

Que le diriais ahora?


Que a ti no te ha llegado, que te da igual el codigo, pero el paquete no ha llegado.
Aun asi, si tienes dudas pon el numero en correos y si no te sale nada se lo dices, y si no, tambien prueba en usps.com, que es la de USA, mete el codigo ahi a ver si te da algo, si te error en los dos ponlo en la disputa


Lo primero que hice el dia que me envio el codigo fue ponerlo en USPS y claro que me salia que estaba admitido:
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance
Your item was accepted at 1:29 PM on December 29....

Pero claro eso a mi me vale de poco, lo unico que se es que se envio algo nada mas, por que al tardar tanto busque y encontre que el envio ordinario. Aqui en correos de españa como es de suponer pone que el codigo no es valido.

Me puede decir alguien que ponerle en ingles?
Buenas, he puesto esto en otro hilo pero ahora que veo que existe este muchísimo mejor!!

Hola buenas.
Ayer vendí una cosa por ebay, y es la primera vez que me sale este mensaje:
"1 artículo que he vendido cumple las condiciones para venta al siguiente pujador".
Alguien sabe a qué puede ser debido?

Y otra cosa, en caso de que el usuario no quiera el producto, ¿estoy obligado a vendérselo al anterior pujador o puedo volver a ponerlo a la venta?

Un saludo y muchísimas gracias!
Panecillo escribió:Buenas, he puesto esto en otro hilo pero ahora que veo que existe este muchísimo mejor!!

Hola buenas.
Ayer vendí una cosa por ebay, y es la primera vez que me sale este mensaje:
"1 artículo que he vendido cumple las condiciones para venta al siguiente pujador".
Alguien sabe a qué puede ser debido?

Y otra cosa, en caso de que el usuario no quiera el producto, ¿estoy obligado a vendérselo al anterior pujador o puedo volver a ponerlo a la venta?

Un saludo y muchísimas gracias!


Te pongo unos links de la sección ayuda de eBay, que corresponden a lo que pides:

http://pages.ebay.es/help/sell/second_chance_offer.html

http://pages.ebay.es/help/sell/relist.html

(están en castellano)
Sailens escribió:
Panecillo escribió:Buenas, he puesto esto en otro hilo pero ahora que veo que existe este muchísimo mejor!!

Hola buenas.
Ayer vendí una cosa por ebay, y es la primera vez que me sale este mensaje:
"1 artículo que he vendido cumple las condiciones para venta al siguiente pujador".
Alguien sabe a qué puede ser debido?

Y otra cosa, en caso de que el usuario no quiera el producto, ¿estoy obligado a vendérselo al anterior pujador o puedo volver a ponerlo a la venta?

Un saludo y muchísimas gracias!


Te pongo unos links de la sección ayuda de eBay, que corresponden a lo que pides:

http://pages.ebay.es/help/sell/second_chance_offer.html

http://pages.ebay.es/help/sell/relist.html

(están en castellano)



Muchas gracias.
Supongo que ese mensaje saldrá de forma aleatoria cuando haces una subasta, porque solo ha pasado un día desde que vendí el artículo y dudo que ebay me esté avisando de que "no me van a pagar". Esperare un par de días más y le mandaré un mensaje al comprador, y si no contesta pues abriré disputa al cuarto día, como indica lo que me has pasado.
La opcion del siguiente pujador sale por defecto, por si el primero no cumple tus normas o algo asi o tienes varios.
Sino se vende puedes hacer la oferta siguiente pujador o venderlo de nuevo.

En vez de disputa por articulo no pagado, antes ultiliza la opcion de cancelar la transacion (es mas rapido).

Ahora haber si alguien me puede echar una mano sobre lo mio, que decirle en Ingles y que hacer
Escríbenos que quieres ponerle en español y te traducimos.
yo hoy cuando fui a comprar un articulo de ebay classic, de esos de "comprarlo ahora" sin puja.. cuando voy a pagar, me dice que tengo que ingresar los datos despues de hacer login en paypal, de una cuenta de debito/credito, por si la cuenta de paypal no tuviera saldo..

esto es siempre asi??

es que no puedo pagar con mi cuenta paypal como siempre????
si es simplemente dar el numero de cuenta no pasa nada( aunque no lo haria la verdad), pero si pide mas pasa, estafa al canto, de hecho me huele a estafa, habla con el comprador y que acepte paypal
Sailens escribió:Escríbenos que quieres ponerle en español y te traducimos.


Pues es que no se que decirle exactamente. Vamos que no me ha llegado el articulo y el numero de seguimiento no pone donde esta.
rubenfes escribió:
Sailens escribió:Escríbenos que quieres ponerle en español y te traducimos.


Pues es que no se que decirle exactamente. Vamos que no me ha llegado el articulo y el numero de seguimiento no pone donde esta.


Supongo que lo querras poner en Paypal para contestarle, estas cosas mejor no dejarlas para tarde:

Yo te pongo con mi mal ingles lo que yo diria XD

Hi, I´ve checked the tracking number in my post office page and doesnt coincided with any tracking number.
Can you send me the number again?
Thank You

Como digo tendra mil faltas y estara mal escrito, pero weno XD
rhipone escribió:
rubenfes escribió:
Sailens escribió:Escríbenos que quieres ponerle en español y te traducimos.


Pues es que no se que decirle exactamente. Vamos que no me ha llegado el articulo y el numero de seguimiento no pone donde esta.


Supongo que lo querras poner en Paypal para contestarle, estas cosas mejor no dejarlas para tarde:

Yo te pongo con mi mal ingles lo que yo diria XD

Hi, I´ve checked the tracking number in my post office page and doesnt coincided with any tracking number.
Can you send me the number again?
Thank You

Como digo tendra mil faltas y estara mal escrito, pero weno XD


Gracias, el caso es que el numero de tracking en la disputa el lo ha puesto, asi que es ese. Le pondre tu primera frase o alguien tiene una idea mejor?
rhipone escribió:si es simplemente dar el numero de cuenta no pasa nada( aunque no lo haria la verdad), pero si pide mas pasa, estafa al canto, de hecho me huele a estafa, habla con el comprador y que acepte paypal


lo que te digo de poner una cuenta de debito/credito es en la misma pagina de ebay..

la verdad es que no entiendo muy bien como va...
pues no se, si accedes desde ebay ok, pero si es por un mail de ebay no lo hagas.
quien te ha dicho que pongas esa cuenta?ebay desde la pagina o mediante correo?si es mediante correo comprueba la direccion.

tambien te digo que a menos que sea un chollazo( un ferrari a 1€) seguro que lo tienes con alguien que acepte paypal.
hola, tenia pensao comprar un nexus one a algun comprado de usa, queria preguntar si alguien ha comprado algun producto similar por ebay a usa para ver que tal fue la compra, saludos.
Una ayuda pal novato xD

Hace unos dias hice una transferencia de fondos desde mi cuenta bancaria a Paypal, acabo de ver que el dinero ya me lo han retirado de la cuenta, pero no aparece en paypal aun, se supone k ha ocurrido algo o la cosa va bien?
A ver si alguno me puede ayudar.
Hace poco me hicieron una trasferencia mediante paypal que me llegó 3 dias despues. Mi banco es bancaja y el otro no (no se cual era).
La cosa está en que a los pocos instantes de hacer la trasferencia en mi cuenta de bancaja cobraron casi 9€ por algo que se llama "Adeudo por domiciliaciones" y que no tengo ni idea de lo que es.
He bajado al banco y se ve que me ha tocado un abuelo idiota porque le he explicado esto y me ha dicho que eso lo hable con paypal que ellos fueron los que cobraron eso.
A ver si me podeis ayudar, gracias.
Zekisoft escribió:Una ayuda pal novato xD

Hace unos dias hice una transferencia de fondos desde mi cuenta bancaria a Paypal, acabo de ver que el dinero ya me lo han retirado de la cuenta, pero no aparece en paypal aun, se supone k ha ocurrido algo o la cosa va bien?


A ver, sacado de la ayuda de paypal

Paypal escribió:¿Cómo puedo añadir fondos a mi cuenta PayPal?

Question :
Answer :
Para añadir fondos desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal primero necesita configurar la opción de ingreso de fondos bancarios.
Una vez configurada la opción de ingreso de fondos bancarios, siga estos pasos para añadir fondos:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
2. Pulse 'Añadir fondos' en la parte superior de la página.
3. Pulse 'Transferir fondos de cuenta bancaria en España'.
4. Introduzca el importe.
5. Pulse 'Continuar'.
6. Revise el formulario de confirmación y pulse 'Enviar'.

Importante:

* Se incluirá una 'Fecha de compensación prevista' en la página de detalles de la transacción.
* Los fondos tardarán entre 14 y 16 días laborables en estar disponibles en su cuenta PayPal. La mayoría de las entidades bancarias no consideran los días festivos ni los fines de semana como días laborables, lo que puede generar retrasos en sus transacciones bancarias.
* PayPal no carga ninguna tarifa por añadir fondos a la cuenta. Puede ponerse en contacto con su banco para comprobar las tarifas que el banco podría aplicar.


Osaru escribió:A ver si alguno me puede ayudar.
Hace poco me hicieron una trasferencia mediante paypal que me llegó 3 dias despues. Mi banco es bancaja y el otro no (no se cual era).
La cosa está en que a los pocos instantes de hacer la trasferencia en mi cuenta de bancaja cobraron casi 9€ por algo que se llama "Adeudo por domiciliaciones" y que no tengo ni idea de lo que es.
He bajado al banco y se ve que me ha tocado un abuelo idiota porque le he explicado esto y me ha dicho que eso lo hable con paypal que ellos fueron los que cobraron eso.
A ver si me podeis ayudar, gracias.


Yo no he visto nada, y todo lo que he visto parecido es:
Adeudo: es cobrar en el momento un pago( 2-3 dias)
Domiciliacion: es cobrar algo a final de cada mes.

No se, lo mismo tenias un pago pendiente o algo.
Tambien una cosa, has retirado mucho dinero?porque por mas de 100€ cobran comision, a ver si va a ser eso.
Pero amos, ves al banco y que te saque un extracto donde se vea esa operacion y que se vea la empresa que la ha hecho, que si no...si tu le dices "es que Paypal" pues lo mismo el tio pasa de mirar que es.

PD: este finde actualizo la portada con explicacion de que es cada compañia( Paypal y eBay ) y algunos pasos basicos de como ingresar, sacar, tarifas y demas
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Bueno, visto que se me ha cerrado el post, comento aqui las novedades de mi caso.

He llamado a Paypal y me han aconsejado que eleve la disputa a reclamación y que ellos me mandaran unas instrucciones para que devuelva el articulo. Les mantendré informados del envío y cuando ellos lo verifiquen me devolveran el dinero.


Ya comentare si las cosas son tan faciles como las pintan xD
Esto es lo que me aparece en paypal a mi:
Imagen


Pero no se supone que paypal aunque no tengas dinero en la cuenta, lo saca de la cuenta bancaria asociada a la cuenta???

porque yo pague en rapidshare sin tener nada en la cuenta de paypal, y me lo sacaron de la cuenta bancaria...
Algunas compañias, por lo que se ve, solo aceptan pagos si tienes una tarjeta o fondos en tu cuenta, prueba a mover los fondos que necesites y a pagar de nuevo
Hola tengo un pequeño problema en ebay y me gustaría que me aconsejaseis.
El día 26 compre un artículo a un vendedor de estados unidos. Bueno ayer me escribió para confirmar mi dirección, y al rato me escribe para decirme que ha perdido el artículo y que lo buscará para enviármelo, yo le dije que vale pero que no tardase pues me corría prisa.

He visto que puedo comprar ese mismo artículo en Francia a un precio similar. Me aconsejáis que pida el reintegro a paypal o que espere a que el tipo encuentre lo que ha perdido un tiempo razonable? El vendedor tiene bastantes votos y no parece un timador para nada.

Un saludo.
DjTemplar escribió:Hola tengo un pequeño problema en ebay y me gustaría que me aconsejaseis.
El día 26 compre un artículo a un vendedor de estados unidos. Bueno ayer me escribió para confirmar mi dirección, y al rato me escribe para decirme que ha perdido el artículo y que lo buscará para enviármelo, yo le dije que vale pero que no tardase pues me corría prisa.

He visto que puedo comprar ese mismo artículo en Francia a un precio similar. Me aconsejáis que pida el reintegro a paypal o que espere a que el tipo encuentre lo que ha perdido un tiempo razonable? El vendedor tiene bastantes votos y no parece un timador para nada.

Un saludo.


Yo se lo explicaría. Le diría que hay otro vendedor que lo tiene y que a su subasta le queda poco por finalizar y que no quieres quedarte sin el articulo. Que si no lo encuentra en el plazo que tu creas conveniente, quieres anular la compra.

Si es de fiar como dices, dudo que haya problemas.

saludos
Chicos, una duda:
Compré una cosa en play-asia por paypal, y el caso es que como se ha ido retrasando porque era un preorder, me han devuelto lo que pagué, ayer a las 6 de la mañana española.
Lo pagué con mi cuenta de paypal en la que tengo asociada mi tarjeta de débito, sin tener asociada ninguna cuenta bancaria porque no lo he necesitado.
Ahora bien, he visto que me ha llegado un mail diciéndome que se me ha reintregrado el importe, y veo que en mi cuenta de paypal no me pone que tenga esos fondos, pero sin embargo si voy al historial y lo consulto pone lo siguiente:

29 ene 2010 Transferencia Para Tarjeta de crédito Completado Detalles -€70,19 EUR
29 ene 2010 Conversión de divisas (crédito) Para Euro De Dólar estadounidense Completado Detalles €70,19 EUR
29 ene 2010 Conversión de divisas (débito) De Dólar estadounidense Para Euro Completado Detalles -$103,30 USD
29 ene 2010 * Refund 17239541 Reintegro De Asia Entertainment Technology, LTD Completado Detalles $103,30 USD

¿Porqué no lo tengo ni en la cuenta bancaria, ni en la cuenta de paypal?
tarda varios dias en completarse todo y lo mas seguro es que te lo hagan en la tarjeta directamente que tarda mas.
Tenia pensado hacer la intro pero no voy a poder porque tengo visita :S
rhipone escribió:tarda varios dias en completarse todo y lo mas seguro es que te lo hagan en la tarjeta directamente que tarda mas.
Tenia pensado hacer la intro pero no voy a poder porque tengo visita :S


Vaya pero la tarjeta es de débito, no de crédito.. Vamos que por si misma no tiene fondos, los fondos son lo que hay en la cuenta bancaria.. :S
Hola a todos. Bueno pues miren, ayer intente agregar una visa de la caja de canarias en paypal. Todo bien hasta que me pide confirmar. Miro los movimientos de la tarjeta y me cargaron el 1,50€ mas otro 1€ pero no me pone como que es paypal , no me pone nada. Y deberia salirme XXXXPAYPAL... Por si fuera algun error volvi a pedir que me hicieran el cargo de 1.50€ y nada. Me sale el cargo pero no me sale nada. Tendre que esperar ? Es que me extraña porque las ultimas 4 tarjetas que he registrado en paypal siempre me a aparecido el cargo con su correspondiente codigo al instante.

Espero que puedan ayudarme, gracias.
aer0_x escribió:vereis,mi tia se ha encontrado un mp4 bastante generoso tirado en el suelo y se lo ha llevao, y claro no tiene el cable usb ni nada,y me ha pedido que le compre uno,he visto uno por ebay y ponia que el tio es de madrid,le he pagado con paypal y todo bien,pero al pagar aparece que es de china,y paypal me ha retenido los 8euros,que tengo que hacer para cancelar la transferencia y me lo devuelvan? he abierto una disputa pero hasta el dia 8 no me dicen nada,hay alguna forma de cancelarla?
saludos
Hay algun numero o email directo para ponerse en contacto con los de paypal que no sea llamando al 902 ? me dijeron que me devolvian 10,92 euros y nose dnd porque en mi cuenta no aparecen :S
muchas gracias
5313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107