[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Hola que tal, tal vez no sea el foro mas indicado pero cuantas mas opiniones recaude mejor y la de los eolianos seguro que me sirven de mucho xD

resulta que hace tiempo, vendi una cosa virtual a una persona de sudamerica (yo soy español). Todo correcto, yo puse todo lo virtual a su nombre, y el me hizo el pago de 100 euros.

retiré el dinero y me lo gaste, despues al cabo de 1 semana, paypal me ponia que tenia -100 euros en mi cuenta y tenia que pagarlos.

llame para informarme, y resulto que, la persona que me hizo la compra, debe ser que se arrepintio o kiso joderme y fue a su banco a declarar el pago como fraudulento, por el cual, la puta politica de paypal, le devuelve el dinero y me hace pagar a mi la deuda.

tras disputas y reclamacion, no habia nada que hacer, yo ya no podia recuperar lo que vendi, paypal no me keria dar la razon, y el menda no aparecia.

2 años despues, me llegan cartas de una empresa inglesa, diciendo que van a cobrar la deuda en nombre de paypal, yo les digo que no les voy a pagar por los motivos que he explicado aki.

al cabo de 1 año despues, es decir, hace unos meses, me llego una carta de infoscore iberia, reclamandome el pago, les conteste lo mismo, y pasando.

y hoy, me ha llegado una carta de un despacho de abogados por el cual, me dan 10 dias para pagar o me llevaran a juicio (eso dice la carta).

ke deberia hacer? me jode tener q pagar pero seguro que un juicio sale mas caro... ademas segun paypal, su politica es asi con los pagos fraudulentos, yo no puedo demostrar que entregué la venta virtual a esa persona (q nisikiera se como se llama ni donde esta) y por otro lado, supuestamente al aceptar las condiciones de paypal estas aceptando esas cosas.

que deberia de hacer?

PD: xq todas las putas empresas tienen q abusar asi de la gente y encima ir con las de la ley? se que vivimos en el pais de los tontos, pero tan estupidos somos que nos timan y encima los jueces les dan la razon? xD lo siento por la calentada pero estoy ke vamos xD
Zekisoft escribió:Una ayuda pal novato xD

Hace unos dias hice una transferencia de fondos desde mi cuenta bancaria a Paypal, acabo de ver que el dinero ya me lo han retirado de la cuenta, pero no aparece en paypal aun, se supone k ha ocurrido algo o la cosa va bien?


entre 14-16 dias desde tu cuenta a paypal, y menos de una semana desde paypal a tu cuenta

como vendedor que he vendido muchas cosas, paypal es una mierda para usarlo como vendedor, aparte de tarifas abusivas que te meten un buen clavo, luego el comprador tiene las de ganar casi siempre,asi que nada a usar metodos mas tradicionales!!
Había abierto un hilo nuevo porque se trata de vendedores y en éste se habla más de Paypal y de compras/compradores pero me lo han cerrado a las primeras de cambio. Esto es lo que había escrito:

Soy una vendedora de e-bay. Soy honesta, buena vendedora, puntual, etc., etc., cosa que en e-bay no suele ser muy bien recompensado. La mayoría de compradores son gente amable pero de vez en cuando me he tropezado (como todos los vendedores) con estafadores que actúan impunemente gracias a la política de e-bay, que no hace nada al respecto. Así que busco a alguien que haya tenido un voto negativo injustamente, no haya cedido al chantaje de un comprador abusivo, etc. porque estoy hasta las narices de que se abuse y no poder hacer nada. Si alguien me quiere mandar un e-mail, mi dirección es: mademoiselle_pepita@hotmail.es

Saludos.
es normal siempre pasan cosas de esas, a quien no, por eso es un poco loteria cuando vendes una cosa , ya lo suyo es asegurarse las pruebas antes de mandarlas, enviar siempre certificado, hacerle fotos a las cosas antes de mandarlas, cualquier precaucion es poca, y evitar el uso de paypal
Lo de Paypal es un mundo aparte aunque sí es verdad que se vende más con Paypal, por comodidad. Pero sí que hay compradores con muy mala fe.
Para vender en ebay lo mejor es crear tus condiciones de venta, y asegurarte que el que te lo vaya a comprar tenga cierta buena reputación.. Lo que está claro es que si alguien tiene bastantes votos positivos y muchas transacciones, al menos tienes que darle el beneficio de la duda para bien.

Saludos
Lo de las condiciones de venta es muy relativo porque tu puedes poner unas condiciones de venta y luego e-bay y, sobre todo, Paypal, tienen las suyas. Yo por ejemplo, doy a elegir entre envío ordinario y certificado/paquete azul y especifico que si eligen ordinario y no llega, no me hago responsable ni devuelvo el dinero (y sé seguro que nunca se me ha perdido un paquete hasta ahora). Pero si luego te pagan con Paypal y eligen pago ordinario y se les ocurre decir que no les ha llegado el artículo, Paypal da la razón al comprador porque te exigen el código de seguimiento y con el envío ordinario no hay nada de eso. Claro que luego hay trucos que te da la veteranía, porque te abren una disputa por no haberlo recibido (siendo mentira, y a un listillo se le ve venir de lejos) y puedes mandarles un paquete certificado con una boñiga dentro (pidiendo disculpas porque se te ha pasado mandarlo antes) y que arreen. Hay muchas estafas, tanto de compradores como de vendedores pero los vendedores somos minoría, si supieráis la de gentuza que nos encontramos, flipáis, con eso de que no podemos dar un voto negativo, la gente se aprovecha, en fin, empiezo a contar y estoy aquí hasta mañana.

Por otro lado, si tienes muchos artículos a la venta, te sale muchísimo más económico abrir una tienda y vender con el "Cómpralo ya" y ahí no puedes elegir, hasta que no te han comprado no ves quién ha sido y el historial que tiene. Por último, existe la posibilidad de bloquear a usuarios concretos, yo lo utilizo mucho cuando veo a algún ficha que ya se ha pasado con otros usuarios.
ana007 escribió:Lo de las condiciones de venta es muy relativo porque tu puedes poner unas condiciones de venta y luego e-bay y, sobre todo, Paypal, tienen las suyas. Yo por ejemplo, doy a elegir entre envío ordinario y certificado/paquete azul y especifico que si eligen ordinario y no llega, no me hago responsable ni devuelvo el dinero (y sé seguro que nunca se me ha perdido un paquete hasta ahora). Pero si luego te pagan con Paypal y eligen pago ordinario y se les ocurre decir que no les ha llegado el artículo, Paypal da la razón al comprador porque te exigen el código de seguimiento y con el envío ordinario no hay nada de eso. Claro que luego hay trucos que te da la veteranía, porque te abren una disputa por no haberlo recibido (siendo mentira, y a un listillo se le ve venir de lejos) y puedes mandarles un paquete certificado con una boñiga dentro (pidiendo disculpas porque se te ha pasado mandarlo antes) y que arreen. Hay muchas estafas, tanto de compradores como de vendedores pero los vendedores somos minoría, si supieráis la de gentuza que nos encontramos, flipáis, con eso de que no podemos dar un voto negativo, la gente se aprovecha, en fin, empiezo a contar y estoy aquí hasta mañana.

Por otro lado, si tienes muchos artículos a la venta, te sale muchísimo más económico abrir una tienda y vender con el "Cómpralo ya" y ahí no puedes elegir, hasta que no te han comprado no ves quién ha sido y el historial que tiene. Por último, existe la posibilidad de bloquear a usuarios concretos, yo lo utilizo mucho cuando veo a algún ficha que ya se ha pasado con otros usuarios.


No me refiero a eso.. Cuando haces una venta tienes la opción de poner un "filtro" para descartar a ciertos compradores que puedan no interesarte (compradores con menos de "x" votos, compradores que hayan tenido abiertas disputas, compradores con votos negativos, compradores que hayan cambiado de nombre de usuario, etc, etc). No me refiero a solo el "texto" que pongas tu en tus condiciones, sino a los filtros que ebay te da como opción.
nadie puede darme consejo? =( puse el post arriba de la pagina
felixjet escribió:nadie puede darme consejo? =( puse el post arriba de la pagina


felixjet, primero paga la deuda y después busca como denunciar, en este caso a paypal.
Aunque si te soy sincero lo tienes muy mal, porque no veo que lo nombres, pero parece que la venta que hiciste fue algo sin ningún mediador como ebay por medio, por lo tanto es como si el tío te hubiese regalado 100€ para tu cumpleaños, y se hubiese arrepentido, es decir, que no tienes a lo que agarrarte.
Lo importante es que no te metan en el RAI o alguna cosa similar por esta cantidad.. y para la próxima, asegurate siempre de que haya constancia de la transacción en algún sitio "oficial" y a poder ser, nunca vendas cosas "virtuales" a gente que no sea o conocida o de confianza.
Ahora bien, si tienes mails del tío ese o algo, envíaselos a paypal como prueba y a ver que te dicen.

Saludos
pues me da que voy a tener que pagar, porque si, no fue a traves de ebay ni nada, y no tengo ni resguardos, ni emails, ni se como se llama el tio ni nada de nada =(
felixjet escribió:pues me da que voy a tener que pagar, porque si, no fue a traves de ebay ni nada, y no tengo ni resguardos, ni emails, ni se como se llama el tio ni nada de nada =(


Pues págalo lo antes posible, y evitate un problema mayor.
Panecillo escribió:
ana007 escribió:Lo de las condiciones de venta es muy relativo porque tu puedes poner unas condiciones de venta y luego e-bay y, sobre todo, Paypal, tienen las suyas. Yo por ejemplo, doy a elegir entre envío ordinario y certificado/paquete azul y especifico que si eligen ordinario y no llega, no me hago responsable ni devuelvo el dinero (y sé seguro que nunca se me ha perdido un paquete hasta ahora). Pero si luego te pagan con Paypal y eligen pago ordinario y se les ocurre decir que no les ha llegado el artículo, Paypal da la razón al comprador porque te exigen el código de seguimiento y con el envío ordinario no hay nada de eso. Claro que luego hay trucos que te da la veteranía, porque te abren una disputa por no haberlo recibido (siendo mentira, y a un listillo se le ve venir de lejos) y puedes mandarles un paquete certificado con una boñiga dentro (pidiendo disculpas porque se te ha pasado mandarlo antes) y que arreen. Hay muchas estafas, tanto de compradores como de vendedores pero los vendedores somos minoría, si supieráis la de gentuza que nos encontramos, flipáis, con eso de que no podemos dar un voto negativo, la gente se aprovecha, en fin, empiezo a contar y estoy aquí hasta mañana.

Por otro lado, si tienes muchos artículos a la venta, te sale muchísimo más económico abrir una tienda y vender con el "Cómpralo ya" y ahí no puedes elegir, hasta que no te han comprado no ves quién ha sido y el historial que tiene. Por último, existe la posibilidad de bloquear a usuarios concretos, yo lo utilizo mucho cuando veo a algún ficha que ya se ha pasado con otros usuarios.


No me refiero a eso.. Cuando haces una venta tienes la opción de poner un "filtro" para descartar a ciertos compradores que puedan no interesarte (compradores con menos de "x" votos, compradores que hayan tenido abiertas disputas, compradores con votos negativos, compradores que hayan cambiado de nombre de usuario, etc, etc). No me refiero a solo el "texto" que pongas tu en tus condiciones, sino a los filtros que ebay te da como opción.


Hola de nuevo,

No puedes bloquear a compradores con pocos votos sino a compradores que no hayan sido verificados vía telefónica, que no hayan recibido x sanciones por impago, etc. Estoy segura de lo que digo, llevo años en e-bay. Claro que eso estaría bien, muchos vendedores no queremos compradores novatos porque son los más problemáticos pero te aseguro que no se puede.
Yo en mi problema de antes ya eleve la disputa a reclamacion.
El tio contesto el primer dia diciendo que lo habia enviado y cuando y pone un codigo de seguimiento, pero que no vale de nada por que es el codigo de seguimiento de envio por ordinario o dicho de otra forma un numero que dan cuando haces un envio internacional, pero en la pagina de correos ni sale y en la de USPS pone que fue enviado algo ese dia pero pone que no hay informacion disponible sobre ese item.

Eso si ahora tengo que esperar 3 dias mas, por que el vendedor ha dado un "codigo de seguimiento"
Buenas, el otro día vendí un disco duro SATA de 320gb y hoy me encuentro con este mensage, "Ya he recibido el disco duro lo he testeado pero tiene dañado muchos sectores y no se puede formatear y cuando lo formateas se queda colgado en el 45% me la has pegado ya sabes que tu voto va ser negativo y intentare reclamarlo a ebay." que decir mas que el disco duro funcionaba perfecto antes de enviarlo y lo formatee además.

No se que hacer haber si podeis ayudarme.

Un salu2
SasukeJ escribió:Buenas, el otro día vendí un disco duro SATA de 320gb y hoy me encuentro con este mensage, "Ya he recibido el disco duro lo he testeado pero tiene dañado muchos sectores y no se puede formatear y cuando lo formateas se queda colgado en el 45% me la has pegado ya sabes que tu voto va ser negativo y intentare reclamarlo a ebay." que decir mas que el disco duro funcionaba perfecto antes de enviarlo y lo formatee además.

No se que hacer haber si podeis ayudarme.

Un salu2

Primero dile que es un inutil, porque los discos duros se pueden formatear o no, ninguno( y lo mismo me entero ahora y me llevo un owned) se queda colgado, directamente, arranca o no arranca.
Mira que he formateado discos duros, y discos que han estado en agua, se han caido en una mochila media colina abajo y o funcionaba o no funcionaba, pero asi?
De todas formas haz una cosa, que es mejor.
Dile que te devuelva el HD y tu le das la pasta, ya veras como cuando tenga que pagar los gastos de envio ya no tiene queja.

Yo comento una cosa a ver que os parece.
Pedi dos lamparas Philisp WakeUp Light HF3475( una para la novia que estaba emperradiiiiisima y otra pa mi que estoy encaprichadiiiiiiisimo XD)
El caso es que me han salido las dos por 150€( si, 75€ por cada DESPERTADOR), el caso es que aqui valen 150€ cada una, con lo cual, pues me ahorro pasta :D
Al grano.
Yo le pague por paypal al tio y el lunes( que fue cuando me las mando) le pedi una copia y demas, amos, para cercionarme de que las habia mandado.
De echo me extraño porque al principio respondia a la hora o asi, pero desde el lunes "anda liado" y tarda mas en responder.
Se que soy un caga prisas( mire que tenia votos, que tenia positivos, asi si me estafa al menos ebay me paga).
Como no respondia abri una disputa en paypal, por si las moscas, porque echando cuentas dije:
"Le pague el domingo, el lunes no responde, el martes tampoco...Paypal tarda varios dias en dar el dinero, aun lo recupero sin tener que entrar en milongas"
Abri la disputa y el tio dice que no le he pegado, le he mandado el ImpPant del pago de PP y me dice que no le sale.

Ahora esperare a ver si el viernes o e sabado me llega el paquete, las probare y de ir pues le pago.
Vosotros que creeis que puede pasar?
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
tengo un problema... ya e confirmado mi cuenta del banco en paypal.. pero sigo teniendo el mismo problema...en ebay nose que pasa.. no me la detecta o nose que hago mal... no puedo pagar por paypal... me sigue saliendo que meta los datos de la tarjeta.. en vez de tirar del dinero del banco... nose que hacer y me queda un dia para pagar... joder
rhipone escribió:
SasukeJ escribió:Buenas, el otro día vendí un disco duro SATA de 320gb y hoy me encuentro con este mensage, "Ya he recibido el disco duro lo he testeado pero tiene dañado muchos sectores y no se puede formatear y cuando lo formateas se queda colgado en el 45% me la has pegado ya sabes que tu voto va ser negativo y intentare reclamarlo a ebay." que decir mas que el disco duro funcionaba perfecto antes de enviarlo y lo formatee además.

No se que hacer haber si podeis ayudarme.

Un salu2

Primero dile que es un inutil, porque los discos duros se pueden formatear o no, ninguno( y lo mismo me entero ahora y me llevo un owned) se queda colgado, directamente, arranca o no arranca.
Mira que he formateado discos duros, y discos que han estado en agua, se han caido en una mochila media colina abajo y o funcionaba o no funcionaba, pero asi?
De todas formas haz una cosa, que es mejor.
Dile que te devuelva el HD y tu le das la pasta, ya veras como cuando tenga que pagar los gastos de envio ya no tiene queja.



Un disco duro puede detectarlo perfectamente no dar ningun ruido raro y tener sectores defectuosos ,que si no han afectado mucho se pueden reparar, y puede producir eso que se quede colgado formateando.

Al vendedor decirle que si no tenia apuntado numero de serie ni nada te la puede meter doblada y darte otro hdd que tenia estropeado igual , asi que lo suyo siempre antes de vender algo en ebay es hechar fotos y apuntar numeros de serie para verificar que lo que se vende esta todo ok, tambien puede haber sido que el embalaje no fuera el adecuado para el hdd y se haya estropeado por el camino.

saludos
Para lo de discos duros y demas siempre suele aconsejar camara en mano grabar como el PC / MAC reconoce el disco, una prueba con programa de sectores y formatearlo camara de fotos en mano en modo video (yo es que no tengo videocamara XD) y si reclaman subir el video y dejarlo en pañales. Las veces que he vendido HDD's siempre he hecho esto, nunca he tenido problemas, pero por si acaso lo hago no sea que me dejen en bolingas.

Igualmente con el resto de articulos les hago bien de fotos de todo en general, esquinas, interior y demas por si se quejan de cualquier cosa poder decirles "ya sabias lo que iba".
Buenas,

Tengo un problema con Dealextreme que ahora ha pasado a PayPal y no tengo ni idea de cómo proceder.

Realicé un pedido a Dealextreme que no era para mí, y quiero recuperar el dinero ya que la persona que me hizo el encargo no quiere esperar más (el pedido está pagado desde hace mes y medio).

Cuando intenté recuperar el dinero la opción de cancelar el pedido en Dealextreme ya no aparecía, supongo que por el tiempo pasado, y después de estar más de quince días enviando correos sin recibir respuesta abrí una disputa en PayPal.

Al día siguiente de abrir la disputa recibo un correo de Dealextreme que me decía esto:

Dear RAUL MARTINEZ,
Greetings from dealextreme.com!
A refund has been sent to your payment account:
ORDER #: *******
REFUND AMOUNT: ($92.03)
CUSTOMER SERVICE: support.dealextreme.com


Pongo una captura del correo recibido.

Imagen

Entiendo que lo que Dealextreme me indica es que me hacen una devolución del dinero, pero después de un par de días no he recibido dicha devolución en mi cuenta de PayPal, y no tengo ni idea de si es normal que no me la hayan hecho todavía o es que ese correo se refiere a otra cosa.

¿Debería elevar la disputa a reclamación o espero un poco más?

Gracias.
Si has recibido también el email de confirmación de PayPal indicándote que el vendedor ha procedido a hacer la devolución del dinero, entonces sí, espera un poco más [ginyo]

Suele tardar 3 días en aparecer en los registros del banco.
Si has pagado con tarjeta de crédito no lo verás en cuenta hasta el día 1 del mes siguiente.
_WiLloW_ escribió:Si has recibido también el email de confirmación de PayPal indicándote que el vendedor ha procedido a hacer la devolución del dinero, entonces sí, espera un poco más [ginyo]

Suele tardar 3 días en aparecer en los registros del banco.
Si has pagado con tarjeta de crédito no lo verás en cuenta hasta el día 1 del mes siguiente.


No, no he recibido ese correo de PayPal.
Raul Martinez escribió:No, no he recibido ese correo de PayPal.

Pues eso quiere decir que DealExtreme todavía no ha hecho la devolución.

Si esperas un momento te hago una captura para que veas el tipo de email que vas a recibir [oki]
_WiLloW_ escribió:Pues eso quiere decir que DealExtreme todavía no ha hecho la devolución.

Si esperas un momento te hago una captura para que veas el tipo de email que vas a recibir [oki]


Espero :)
El asunto debería ser:

Reintegro de pago de DealExtreme


Imagen



Más o menos eso.
Es el mismo que recibiste al hacer el pago pero ahora te dice que hay un reintegro ;)


Saludos!
_WiLloW_ escribió:El asunto debería ser:

Reintegro de pago de DealExtreme
Más o menos eso.
Es el mismo que recibiste al hacer el pago pero ahora te dice que hay un reintegro ;)


Gracias, ya está claro lo que tengo que recibir.

Esperaré un par de días más y si no recibo ese correo, o la devolución del importe, elevaré la disputa a reclamación.
Ahora que me acuerdo, al hacer login en tu cuenta de PayPal te da dos opciones: ir a Mi Cuenta o ir a Mis Transacciones.

Si vas directamente a Mis Transacciones deberías ver ahí el reintegro si es que ya te lo ha hecho. Una vez que PayPal te confirme la devolución puedes estar tranquilo, aunque no te aparezca todavía en el banco [oki]

Máximo tres días.

Y por cierto, en PayPal son unos listos y si permites que hagan ellos la conversión de divisas, se van a llevar unos céntimos por cada euro de la transacción, cosa que debería ser ilegal, pero lo hacen.

Es decir, si el cambio euro a dolar según el BCE está en 1,41235 ellos te lo van a hacer a 1,38762 (por decir algo :p) Esos tres céntimos se los llevan por la cara y por cada euro. En 1€ no es mucho, pero en 250€ son 7,5€ que no tienen porqué llevarse.

Cuando vayáis a pagar en una divisa distinta al euro, al hacer el pago os da la opción de elegir entre cargarlo en la moneda original, para que sea el banco el que haga la conversión o que la hagan ellos. Pues bien, nunca dejéis a PayPal hacerla, por lo que os cuento, os va a soplar dinero. El banco no lleva comisión (al menos mi caja)

No sé si ya lo habíais comentado, pero por si acaso [oki]


Saludos!
_WiLloW_ escribió:.........


Pues no, ahí tampoco me aparece la devolución, me da que no la han realizado.

Como digo espero un par de días y elevo a reclamación.

Respecto al tema de la divisa ya lo había leído, pero vamos, son como los bancos que anuncian que te cambian divisa gratis y luego te meten la comisión en la conversión.

Gracias por las respuestas.
_WiLloW_ escribió:Ahora que me acuerdo, al hacer login en tu cuenta de PayPal te da dos opciones: ir a Mi Cuenta o ir a Mis Transacciones.

Si vas directamente a Mis Transacciones deberías ver ahí el reintegro si es que ya te lo ha hecho. Una vez que PayPal te confirme la devolución puedes estar tranquilo, aunque no te aparezca todavía en el banco [oki]

Máximo tres días.

Y por cierto, en PayPal son unos listos y si permites que hagan ellos la conversión de divisas, se van a llevar unos céntimos por cada euro de la transacción, cosa que debería ser ilegal, pero lo hacen.

Es decir, si el cambio euro a dolar según el BCE está en 1,41235 ellos te lo van a hacer a 1,38762 (por decir algo :p) Esos tres céntimos se los llevan por la cara y por cada euro. En 1€ no es mucho, pero en 250€ son 7,5€ que no tienen porqué llevarse.

Cuando vayáis a pagar en una divisa distinta al euro, al hacer el pago os da la opción de elegir entre cargarlo en la moneda original, para que sea el banco el que haga la conversión o que la hagan ellos. Pues bien, nunca dejéis a PayPal hacerla, por lo que os cuento, os va a soplar dinero. El banco no lleva comisión (al menos mi caja)

No sé si ya lo habíais comentado, pero por si acaso [oki]


Saludos!


Lo del cambio de moneda es legal, es una mierda, pero es legal, todas las casas de cambio juegan con eso, sino de que viven? XD
rhipone escribió:Lo del cambio de moneda es legal, es una mierda, pero es legal, todas las casas de cambio juegan con eso, sino de que viven? XD

¿De qué viven? Del 3,4% mas los 35 céntimos que llevan por cada transacción :p

Nah, si lo que me jode es que no avisan de que se llevan comisiones en el cambio (al menos yo no lo he visto) y te ponen un cambio de divisa que no es real. Si indicaran claramente el cambio oficial y de ahí restaran su comisión ... pues bueno.

Pero son muy listos XD
_WiLloW_ escribió:
rhipone escribió:Lo del cambio de moneda es legal, es una mierda, pero es legal, todas las casas de cambio juegan con eso, sino de que viven? XD

¿De qué viven? Del 3,4% mas los 35 céntimos que llevan por cada transacción :p

Nah, si lo que me jode es que no avisan de que se llevan comisiones en el cambio (al menos yo no lo he visto) y te ponen un cambio de divisa que no es real. Si indicaran claramente el cambio oficial y de ahí restaran su comisión ... pues bueno.

Pero son muy listos XD


Si se busca en la ayuda de paypal, paypal cobra un 2,5% de comision por cambio de divisas argumentando que no es un banco, pero tienes que buscarlo sino no lo dicen. O que te retienen el dinero 21 dias etc etc
Vaya mala suerte que tengo yo, compré varios juegos de GBA en ebay, y de 4, 3 son falsos y uno es original pero no funciona T_T
He abierto disputa en paypal por los 4, que hará paypal al respecto?
Si tengo que enviarlos , los gastos de parte de quien corren, no me gustaría encima perder dinero...
Buenas, os expongo mi caso a continuación :

Hará una semana, me encapriché y compré el Dante's Inferno en buygame2 por unos 50$ mediante paypal. Me llego el mail para pagar con paypal y otro de la tienda diciendome que en dos días me confirmarían el pedido y ya me lo mandarían.

Pasados más de dos días me extrañé y me metí en su web, resulta que la "tardanza de confirmación", se debía a que estos días han estado celebrando el año nuevo chino y lo tenían todo parado hasta hoy 17 de Febrero.

Bien, hoy me he puesto en contacto con ellos y finalmente me han respondido y confirmado el pedido.

El problema viene ahora, me dicen que el pago que yo les envié hara una semana, paypal no se lo deja retirar y que les vuelva a pagar. Ellos ya me han enviado una nueva solicitud de pago.

Ahora yo me encuentro con que los 50 $ (aprox. 37€) estan sustridos de mi cybertarjeta ("operaciones en curso" me aparece en línea abierta por inet) de la caixa y estos tíos me quieren volver a cobrar alegando que no pueden recibir el dinero.

Que puedo hacer para recuperar este importe y volver a pagarles (si lo que me dicen es cierto)? Porqué no pienso volver a pagarles y que luego esto "se quede en el limbo".

Muchas gracias.

Salu2!
DjTemplar escribió:Vaya mala suerte que tengo yo, compré varios juegos de GBA en ebay, y de 4, 3 son falsos y uno es original pero no funciona T_T
He abierto disputa en paypal por los 4, que hará paypal al respecto?
Si tengo que enviarlos , los gastos de parte de quien corren, no me gustaría encima perder dinero...


Joer, pues si que es mala suerte XD
Mirate bien el anuncio que no ponga nada de juegos falsos co algo asi, si puede poner 100% original mejor( aunque vender eso esta penado).
Si no pone nada de nada, reclama a Paypal, ademas dile al tio que le vas a denunciar a Nintendo para que tenga constancia, ya que tienes sus datos y que es una persona que se dedica a vender juegos falsos( esto para que te pague los gastos de envio)
Paypal te devuelve el dinero integro, pero los gastos de envio no, eso lo tienes que pelear con paypal y que el acepte, pero te dira que nanai...el no gana, pero tu pierdes, o mas bien, el no gana y tu dejas de perder X.
Es una mierda y una putada, por eso lo de denunciar, lo mismo el tio accede a hacerte un reintegro con todo.
Suerte!!!

Jamirofr@nk escribió:Buenas, os expongo mi caso a continuación :

Hará una semana, me encapriché y compré el Dante's Inferno en buygame2 por unos 50$ mediante paypal. Me llego el mail para pagar con paypal y otro de la tienda diciendome que en dos días me confirmarían el pedido y ya me lo mandarían.

Pasados más de dos días me extrañé y me metí en su web, resulta que la "tardanza de confirmación", se debía a que estos días han estado celebrando el año nuevo chino y lo tenían todo parado hasta hoy 17 de Febrero.

Bien, hoy me he puesto en contacto con ellos y finalmente me han respondido y confirmado el pedido.

El problema viene ahora, me dicen que el pago que yo les envié hara una semana, paypal no se lo deja retirar y que les vuelva a pagar. Ellos ya me han enviado una nueva solicitud de pago.

Ahora yo me encuentro con que los 50 $ (aprox. 37€) estan sustridos de mi cybertarjeta ("operaciones en curso" me aparece en línea abierta por inet) de la caixa y estos tíos me quieren volver a cobrar alegando que no pueden recibir el dinero.

Que puedo hacer para recuperar este importe y volver a pagarles (si lo que me dicen es cierto)? Porqué no pienso volver a pagarles y que luego esto "se quede en el limbo".

Muchas gracias.

Salu2!


Desgraciadamente es SU problema pero ahora es el TUYO
Reclama a Paypal esa cantidad( te aconsejo que les llames, para aclararlo todo mejor) y una vez tengas claro que ese dinero es devuelto o cancelado se lo pagues, pero solo cuando Paypal te certifique que te lo devuelven o que verdaderamente no lo pueden cobrar, o diles que ese dinero lo desvien a la nueva orden de pago.
Pero llamales, porque estas cosas no acaban bien si te andas con emails
Yo es que flipo, el tio erre que erre, me manda un juego en el que al ponerlo sale que ha sido crackeado por un grupo llamado mode 7 o algo asi y aun me dice que es verdadero, encima no accede a costear los gastos de devolucion, menudo jeta ....
rhipone escribió:
DjTemplar escribió:Vaya mala suerte que tengo yo, compré varios juegos de GBA en ebay, y de 4, 3 son falsos y uno es original pero no funciona T_T
He abierto disputa en paypal por los 4, que hará paypal al respecto?
Si tengo que enviarlos , los gastos de parte de quien corren, no me gustaría encima perder dinero...


Joer, pues si que es mala suerte XD
Mirate bien el anuncio que no ponga nada de juegos falsos co algo asi, si puede poner 100% original mejor( aunque vender eso esta penado).
Si no pone nada de nada, reclama a Paypal, ademas dile al tio que le vas a denunciar a Nintendo para que tenga constancia, ya que tienes sus datos y que es una persona que se dedica a vender juegos falsos( esto para que te pague los gastos de envio)
Paypal te devuelve el dinero integro, pero los gastos de envio no, eso lo tienes que pelear con paypal y que el acepte, pero te dira que nanai...el no gana, pero tu pierdes, o mas bien, el no gana y tu dejas de perder X.
Es una mierda y una putada, por eso lo de denunciar, lo mismo el tio accede a hacerte un reintegro con todo.
Suerte!!!

Jamirofr@nk escribió:Buenas, os expongo mi caso a continuación :

Hará una semana, me encapriché y compré el Dante's Inferno en buygame2 por unos 50$ mediante paypal. Me llego el mail para pagar con paypal y otro de la tienda diciendome que en dos días me confirmarían el pedido y ya me lo mandarían.

Pasados más de dos días me extrañé y me metí en su web, resulta que la "tardanza de confirmación", se debía a que estos días han estado celebrando el año nuevo chino y lo tenían todo parado hasta hoy 17 de Febrero.

Bien, hoy me he puesto en contacto con ellos y finalmente me han respondido y confirmado el pedido.

El problema viene ahora, me dicen que el pago que yo les envié hara una semana, paypal no se lo deja retirar y que les vuelva a pagar. Ellos ya me han enviado una nueva solicitud de pago.

Ahora yo me encuentro con que los 50 $ (aprox. 37€) estan sustridos de mi cybertarjeta ("operaciones en curso" me aparece en línea abierta por inet) de la caixa y estos tíos me quieren volver a cobrar alegando que no pueden recibir el dinero.

Que puedo hacer para recuperar este importe y volver a pagarles (si lo que me dicen es cierto)? Porqué no pienso volver a pagarles y que luego esto "se quede en el limbo".

Muchas gracias.

Salu2!


Desgraciadamente es SU problema pero ahora es el TUYO
Reclama a Paypal esa cantidad( te aconsejo que les llames, para aclararlo todo mejor) y una vez tengas claro que ese dinero es devuelto o cancelado se lo pagues, pero solo cuando Paypal te certifique que te lo devuelven o que verdaderamente no lo pueden cobrar, o diles que ese dinero lo desvien a la nueva orden de pago.
Pero llamales, porque estas cosas no acaban bien si te andas con emails


Ya está solucionado. Al final ayer fuí a hablar con los de La Caixa y me dijeron que el dinero estaba retenido y que hoy me lo reintegrarían. Así ha sido.

Por mi parte después de todo este susto y las tonterías que se marca esta tienda a la hora de aceptar envíos de dinero por paypal, no me verán más el pelo.

Gracias por tu ayuda.

Salu2!
Despues del cambio de condiciones de paypal del dia 21 de enero.... ¿ que cobra paypal por hacer un pago a estados unidos de un articulo comprado por ebay ?

Saludos.
key1000es escribió:Despues del cambio de condiciones de paypal del dia 21 de enero.... ¿ que cobra paypal por hacer un pago a estados unidos de un articulo comprado por ebay ?

Saludos.

Nada XD

La semana pasada compré en DealExtreme y no me cobraron ningún tipo de comisión.
Pagué en $
_WiLloW_

Nada XD

La semana pasada compré en DealExtreme y no me cobraron ningún tipo de comisión.
Pagué en $


Pues si no te cobran por pagar a dealextreme ( china ) ni tampoco a USA ¿ a que viene este follon de cambio de condiciones ? ¬_¬


https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?&cmd=_render-content&content_ID=ua/upcoming_policies_full&locale.x=es_ES

Gracias _WiLloW_ x la info.

Saludos.
Bueno ... a USA no he comprado nada después del 21 de enero.

Y todos los pagos a través de PayPal se cargan en la tarjeta de crédito, nada de saldo PayPal ni cuenta bancaria.

Por si te sirve de algo [oki]
_WiLloW_
Bueno ... a USA no he comprado nada después del 21 de enero.

Y todos los pagos a través de PayPal se cargan en la tarjeta de crédito, nada de saldo PayPal ni cuenta bancaria.

Por si te sirve de algo
Si me sirve y mucho, gracias _WiLloW_

entonces que hago con mi saldo paypal ? lo paso a mi cuenta bancaria ¿ cuanto cuesta pasar saldo paypal a mi cuenta del banco ?

Que follon, menos mal que paypal era facil y comodo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
key1000es escribió:Si me sirve y mucho, gracias _WiLloW_

entonces que hago con mi saldo paypal ? lo paso a mi cuenta bancaria ¿ cuanto cuesta pasar saldo paypal a mi cuenta del banco ?

Que follon, menos mal que paypal era facil y comodo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

[+risas]

Nah, lo mejor es que les llames y les preguntes directamente, es un lío.
Eso sí ... el día que PayPal empiece a cobrar a los compradores ... cancelo la cuenta cagando leches.
Pero es solo para los polacos, no?

Paypal escribió:En cuanto a las transacciones personales internacionales, PayPal solo modifica la tarifa aplicable a transacciones personales internacionales pagadas íntegramente con saldo de PayPal o cuenta bancaria y en las que el destinatario esté registrado en Polonia. La nueva tarifa es del 1 % + 0,55 PLN (anteriormente era del 1%). Las tarifas aplicables a otras transacciones personales siguen siendo las mismas.
Hola, hace nada queria extender mi cuenta Rapidshare y le he dado a pagar con PayPal, mi sorpresa ha sido que me ha salido un mensaje que ponía "No es posible procesar su pago mediante su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del destinatario para completar la transacción mediante su flujo de pago normal". ¿Alguien sabe algo? He enviado mails a PayPal pero no me han respondido
SaComa10 escribió:Hola, hace nada queria extender mi cuenta Rapidshare y le he dado a pagar con PayPal, mi sorpresa ha sido que me ha salido un mensaje que ponía "No es posible procesar su pago mediante su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del destinatario para completar la transacción mediante su flujo de pago normal". ¿Alguien sabe algo? He enviado mails a PayPal pero no me han respondido


Pues que no puedes pagar por lo que sea( que no tengas una tarjeta de credito asociada, sino una de debito) y por tanto has de pagar mediante pago normal.
Eso me paso a mi con una pagina de maquinillas de afeitar, es normal, ellos si no pagas de tal manera no te lo cogen
He hecho una venta y al que se lo he vendido me pide que acepte paypal. No es una venta de ebay. Hay alguna manera de saltarse la comision? (3,4% + 0.35)
hola:

Hice mi primera compra por ebay el día 18. pagué por paypal y tal... sin problema. Si voy a mi ebay me pone un icono marcado de "pagado" y otro de "enviado" pero el chico no me ha mandado tracking del paquete ni nada. ¿Debo pedirselo por un mensaje instantaneo? espero?
tiene un monton de votos positivos y envía por royal air mail :-?

Saludos.
rubenfes escribió:He hecho una venta y al que se lo he vendido me pide que acepte paypal. No es una venta de ebay. Hay alguna manera de saltarse la comision? (3,4% + 0.35)


nop, Paypal tiene esas comisiones para cualquier transaccion, lo mismo si en vez de concepto de compra lo pone como ingreso o algo asi...pero claro, no se yo si al hacerlo asi el otro querra porque lo mismo Paypal no se hace cargo, es decir:
- Si lo pones como compra Paypal puede decir "Eh!, que te ha pagado una cosa y no le ha llegado/ha llegado mal"
- Si lo pones como transaccion Paypal dice: "A mi que me cuentas, para que me le mandas dinero"



Peter Griffin escribió:hola:

Hice mi primera compra por ebay el día 18. pagué por paypal y tal... sin problema. Si voy a mi ebay me pone un icono marcado de "pagado" y otro de "enviado" pero el chico no me ha mandado tracking del paquete ni nada. ¿Debo pedirselo por un mensaje instantaneo? espero?
tiene un monton de votos positivos y envía por royal air mail :-?

Saludos.


Espera un poco, al ser royal air mail he de suponer que es de Uk, suelen tardar 5-7 dias laborales, asi que espera un poco, si ves que en 15 dias no llega preguntale al tio y abre una disputa por si acaso, pero amos, esa gente no se la juega, ya te lo digo.
si, es de uk.

Gracias, pues esperaré unos días a ver...


Saludos [360º]
tengo una duda

Si tienes uan cuenta Paypal, con un saldo inferior al producto que vas a comprar pero tienes vinculada una cuenta bancaria, que ocurre?

1-Te cobran lo que tengas en la cuenta paypal y te suman la diferencia al banco?
o
2- Te cobran directamente al banco por no tener suficiente dinero en la cuenta paypal
5313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107