[Hilo Oficial] Paypal & eBay

http://cgi.ebay.com/NWT-Dontrelle-Willi ... 500wt_1182

Quiero comprar esto, pero no se los gastos de envio como se miran, soy novato en esto, alguien me puede decir?
Por un lado indica que sí hace envíos a todo el mundo pero por otro sólo ofrece información de lo que cuesta el envío en los EEUU($5.50).

HAbrá que preguntar por privado.
Gyzmo escribió:Por un lado indica que sí hace envíos a todo el mundo pero por otro sólo ofrece información de lo que cuesta el envío en los EEUU($5.50).

HAbrá que preguntar por privado.



ya lo he hecho, joder que gente [buuuaaaa]
Una pregunta.Quiero hacer un pago por paypal pero resulta que al introducir el correo y la cantidad me sale automaticamente como método de pago tarjeta de débito o crédito, y no lo entiendo, pues tengo una cuenta bancaria asociada y recuerdo perfectamente que una vez la utilize para un pago semejante.
Como se hace para deshacer una puja? Bueno si no se anula, igualmente ya la he comprado en otro sitio, y ya no queda más dinero en la targeta, así que no hay nada que hacer XD
O eso espero... [buuuaaaa]
Tuve que abrir un caso en ebay.com, ya que compre un articulo, el tracking dejo de funcionar y aun no recibi el articulo. me pus een contacto con el vendedor, pero no me conesta, tiene muchos votos, pero bueno.

abri el caso, me dice que tienen 7 dias para contestar, el tema es que me pidieron el telefono, y es el ebay.COM, vamos, que como me llame un guiri mi nivel es normal, pero para tener una conversacion sobre ebay con un nativo no me lo da.

A ver ocmo se soluciona, dije que queria el articulo igualmente, estoy pelin preocupado, a ver si alguien con mas experiencia abriendo casos se puede poner en contacto aunque sea por MP para no molestar, y me dice como va la coas.
MaPaXe92 escribió:Una pregunta.Quiero hacer un pago por paypal pero resulta que al introducir el correo y la cantidad me sale automaticamente como método de pago tarjeta de débito o crédito, y no lo entiendo, pues tengo una cuenta bancaria asociada y recuerdo perfectamente que una vez la utilize para un pago semejante.


Yo me abrí el otro día una cuenta en Paypal y le asocié la cuenta corriente que ya tengo activa y verificada, pero cuando voy a hacer el pago también me sale automaticamente la pantalla para introducir una tarjeta de crédito y no sé por qué puede ser.

A ver si alguien nos ayuda porque veo que no puedo comprar mi tarjeta del live y mañana me caduca ... :)
romumefe escribió:
MaPaXe92 escribió:Una pregunta.Quiero hacer un pago por paypal pero resulta que al introducir el correo y la cantidad me sale automaticamente como método de pago tarjeta de débito o crédito, y no lo entiendo, pues tengo una cuenta bancaria asociada y recuerdo perfectamente que una vez la utilize para un pago semejante.


Yo me abrí el otro día una cuenta en Paypal y le asocié la cuenta corriente que ya tengo activa y verificada, pero cuando voy a hacer el pago también me sale automaticamente la pantalla para introducir una tarjeta de crédito y no sé por qué puede ser.

A ver si alguien nos ayuda porque veo que no puedo comprar mi tarjeta del live y mañana me caduca ... :)


Contacte con paypal y segúne ellos(al menos en mi caso), la han bloqueado, por temas de seguridad, porque una vez no tuve el suficiente dinero y se me puso el saldo negativo, solucionandolo más tarde. ¿Solución? Ninguna, a joderse -_-, yo me crearé otra cuenta paypal y asociaré mi cuenta bancaria a ver si de esta forma se soluciona sino me habran jodido y mucho.
MaPaXe92 escribió:
romumefe escribió:
MaPaXe92 escribió:Una pregunta.Quiero hacer un pago por paypal pero resulta que al introducir el correo y la cantidad me sale automaticamente como método de pago tarjeta de débito o crédito, y no lo entiendo, pues tengo una cuenta bancaria asociada y recuerdo perfectamente que una vez la utilize para un pago semejante.


Yo me abrí el otro día una cuenta en Paypal y le asocié la cuenta corriente que ya tengo activa y verificada, pero cuando voy a hacer el pago también me sale automaticamente la pantalla para introducir una tarjeta de crédito y no sé por qué puede ser.

A ver si alguien nos ayuda porque veo que no puedo comprar mi tarjeta del live y mañana me caduca ... :)


Contacte con paypal y segúne ellos(al menos en mi caso), la han bloqueado, por temas de seguridad, porque una vez no tuve el suficiente dinero y se me puso el saldo negativo, solucionandolo más tarde. ¿Solución? Ninguna, a joderse -_-, yo me crearé otra cuenta paypal y asociaré mi cuenta bancaria a ver si de esta forma se soluciona sino me habran jodido y mucho.


Pues vaya tela. Yo estoy esperando a que me carguen en la cuenta el importe que me han abonado y que servía para verificar la cuenta corriente, pero si veo que ni con esas funciona, pues me pondré en contacto con ellos.

Yo es que había pensado que podría ser porque necesita un "tiempo de espera" para que sea funcional, pero ya tengo dudas.


EDITO: me han constestado que no puedo utilizar esas cuenta corriente para la transacción que quería hacer por un sistema de seguridad interno de paypal, y que si quiero hacer esa transacción debo utilizar una tarjeta de crédito/débito, aunque tampoco se pillan los dedos y me dicen que puede ser que para esa transacción a lo mejor tampoc asería válida.

Así que, corto por lo sano, y cuenta cerrada. Conseguiré lo que quería sin Paypal, que le vamos a hacer.
Mismo mensaje, o bien entiendo que para este pago debemos pagar por cojones con tarjeta y al siguiente ya nos deja o nada de nada, yo ya me he creado otra, en estos dias confirmo la cuenta bancaria y te comento ;)
Buenas, tengo otro problema con un pago por pay pal y aquí va mi consulta :

Hace un mes, exactamente el 15 de Marzo compré un artículo en una web japonesa, el cual pagué en yenes. Supuestamente me lo enviaron el día 19 de Marzo y a día de hoy sigo sin recibirlo y sin noticias de él.
Pasado este mes, les envié un mail a su dirección de contacto el 15 de Abril (hace 2 días) y no me contestan.

En su web, cuando compré el artículo, no me fijé pero el otro día ví esto :

Product(s) will be delivered to the delivery address provided by the Customer. Seller will use its discretion in selecting a reputable carrier and appropriate means of delivery. Risk of loss and damage of Product(s) passes to the Customer on the date when the Product(s) is/are despatched by Seller to the carrier. Any dates quoted by Seller for the delivery of Product(s) are estimates only and shall not form part of the contract. Seller aims to deliver promptly, however delays are occasionally inevitable due to unforeseen factors. Seller shall be under no liability for any delay or failure to deliver the Product(s) within the estimated delivery time. Seller will not be responsible for any tariffs, customs restrictions, customs clearance, or other regulations that apply in countries outside Japan. It is the responsibility of Customer to pay the charges levied by the authorities and observe the respective regulations of the country in which he or she receives the Product(s). If an order shipment is undeliverable, the Product(s) ordered by the Customer will be returned to the Seller at the Customer’s expense, as stock available for sale to other customers. The returned Product(s) can be sold to other customers and the Seller shall have no obligation to reserve or re-deliver the returned Product(s) to the Customer.

Abro una disputa conforme no he recibido el artículo? O estos tíos se limpian las manos diciendo que no se hacen responsables?--> En tal caso, habiendo pagado por pay pal, estos, estudiarían mi problema por mucho que el vendedor alega que no se hace responsable?
En caso de que estuviera retenido en aduanas, correos siempre avisa o puede ser que no te enteres?


Por si a alguien le interesa para no comprar en esta web, es "solaris-japan.com".

Gracias por vuestra ayuda!

Salu2!

EDITO : Acabo de recibir ahora mismo, este mail :

Hello Francesc,

I am sorry to hear that! Appearently the post office lost it. :(

I will send you a new copy out asap! Sorry!!

Regards,
Jacob

Sigo pensando en abrir la disputa, antes de que pasen los 45 días o confío en ellos?
Que metodo de envio usaron? Si eligieron un metodo sin tracking no tienen prueba alguno de que el articulo ha sido enviado.

Yo abriria la disputa por articulo no recibido, antes de que lleguen esos 45 dias
rubenfes escribió:Que metodo de envio usaron? Si eligieron un metodo sin tracking no tienen prueba alguno de que el articulo ha sido enviado.

Yo abriria la disputa por articulo no recibido, antes de que lleguen esos 45 dias


Pues era sin tracking pero según ellos, certificado. Era el metodo de envío gratuito.

Copio y pego de la página :

Free Shipping Airmail:

* registered and insured but not trackable
* usually takes 5-12 days to arrive at destination

Salu2!
Pues resulta que el otro día reserve el Alan Wake en ZAVVI porque tenía 50 pavos libres pero el problema esque 30 los tengo en PayPal y los otros 20 en el banco. Cuando me envíen el juego el dinero me lo cogerán de la tarjeta de crédito y no de PayPal así que necesito pasar el dinero este a mi cuenta bancaria. ¿Sabéis algúna manera fácil y rápida de pasar el dinero de PayPal al banco?.

Saludos.
¿Donde puedo ver el codigo de verificacion de paypal?
He actualizado mi cartilla pero solo me pone:
OP.CARGO COMERCIOS -1,50€
No me sale el código.
¿DONDE ESTA EL PUÑETERO CÓDIGO?
Lo de ebay es una putada.

Resulta que ahora si tienes menos de 50 tratos en ebay, no puedes ofrecer un método de pago que no venga acompañado por paypal. No son listos ellos. Encima que te retienen el dinero unos 20 días o hasta que te voten (si es que te votan) y encima te clavan comisiones por recibir el dinero.

Son unos listos.

Yo tengo 47 tratos y me faltan 3 para llegar a 50. Supongo que compraré cosas por valor de pocos euros para llenar este hueco.
Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Seguramente sea un poco tonto pero bueno XD.

Veréis, hace un mes hice un pedido accidentalmente a una web por Paypal, este adelantó el dinero ya que en mi cuenta bancaria no había tal cantidad de dinero.
Conseguí que cancelaran el pedido y devolvieran el dinero. Todo solucionado aparentemente.

Pero hoy me llega el siguiente e-mail:

Cancelación: Saldo insuficiente en su cuenta bancaria

Estimado(a) Pepito:

No se pudo completar el pago de PayPal con fondos bancarios debido a que su banco nos ha informado de que su cuenta bancaria no dispone de suficiente saldo para cubrir el importe de la transferencia. Como consecuencia, se ha cancelado su pago con fondos bancarios.

Y en los detalles de la transacción me pone:

20 abr 2010 Transferencia fallida Completado

Mi saldo PayPal es de 0,00; vamos que no es negativo.
¿Es el proceso normal cuándo se realiza un "reintegro" de este estilo o ha ido algo mal?
Bueno, tengo ciertas dudas sobre el pago de artículos en eBay mediante PayPal. A ver si alguien que sepa más que yo sobre esto (cosa no muy complicada) me puede ayudar. Sería mi primera compra en eBay.

Para empezar, tengo cuenta de PayPal con fondos pero sin verificar. No tengo asignada ninguna tarjeta de crédito ni ninguna cuenta bancaria, los fondos que tengo son de páginas que te pagan por ver anuncios, etc. Tampoco tengo cuenta de eBay, mi primera intención sería comprar como invitado, si es posible.

Mis dudas:
- Una vez ganada la puja, ¿puedo enviar el dinero por PayPal a la dirección del vendedor sin necesidad de tarjeta de crédito? ¿Con introducir en Enviar dinero la dirección del vendedor, la cantidad, y marcar Comprar/Artículos de eBay, bastaría?
- ¿Puedo conocer la dirección de PayPal del vendedor como comprador invitado? Si es así, ¿cómo?
- Si finalmente me tengo que registrar en eBay porque como invitado hay algún inconveniente, ¿es necesario el DNI de un mayor de edad? Imagino que sí, pero es que yo no lo soy, por asegurarme. ¿Es necesario introducir algún número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, etc. o basta con vincular cuentas PayPal-eBay?

En resumidas cuentas, quiero comprar un determinado producto: introduzco la puja, le doy a pujar, cuando termine la puja la he ganado, entonces le mando el dinero por PayPal al vendedor como dije en la 1ª pregunta y ya. ¿Esto es así? ¿Es viable? Pero claro, ¿cómo conozco la dirección PayPal del vendedor?

Muchas gracias.
Razslion escribió:Bueno, tengo ciertas dudas sobre el pago de artículos en eBay mediante PayPal. A ver si alguien que sepa más que yo sobre esto (cosa no muy complicada) me puede ayudar. Sería mi primera compra en eBay.

Para empezar, tengo cuenta de PayPal con fondos pero sin verificar. No tengo asignada ninguna tarjeta de crédito ni ninguna cuenta bancaria, los fondos que tengo son de páginas que te pagan por ver anuncios, etc. Tampoco tengo cuenta de eBay, mi primera intención sería comprar como invitado, si es posible.

Mis dudas:
- Una vez ganada la puja, ¿puedo enviar el dinero por PayPal a la dirección del vendedor sin necesidad de tarjeta de crédito? ¿Con introducir en Enviar dinero la dirección del vendedor, la cantidad, y marcar Comprar/Artículos de eBay, bastaría?
- ¿Puedo conocer la dirección de PayPal del vendedor como comprador invitado? Si es así, ¿cómo?
- Si finalmente me tengo que registrar en eBay porque como invitado hay algún inconveniente, ¿es necesario el DNI de un mayor de edad? Imagino que sí, pero es que yo no lo soy, por asegurarme. ¿Es necesario introducir algún número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, etc. o basta con vincular cuentas PayPal-eBay?

En resumidas cuentas, quiero comprar un determinado producto: introduzco la puja, le doy a pujar, cuando termine la puja la he ganado, entonces le mando el dinero por PayPal al vendedor como dije en la 1ª pregunta y ya. ¿Esto es así? ¿Es viable? Pero claro, ¿cómo conozco la dirección PayPal del vendedor?

Muchas gracias.


- Si quieres pujar te tienes que registrar.
- No es necesario tener cuenta corriente ni tarjeta de credito vinculada a tu cuenta de paypal
- El correo electronico para pagar al vendedor no creo que te lo den asi como asi solo si ganas la puja

Cuando ganas un articulo y se puede pagar por paypal pulsas en pagar ya, te manda a tu cuenta de paypal y pagas.
rubenfes escribió:
Razslion escribió:Bueno, tengo ciertas dudas sobre el pago de artículos en eBay mediante PayPal. A ver si alguien que sepa más que yo sobre esto (cosa no muy complicada) me puede ayudar. Sería mi primera compra en eBay.

Para empezar, tengo cuenta de PayPal con fondos pero sin verificar. No tengo asignada ninguna tarjeta de crédito ni ninguna cuenta bancaria, los fondos que tengo son de páginas que te pagan por ver anuncios, etc. Tampoco tengo cuenta de eBay, mi primera intención sería comprar como invitado, si es posible.

Mis dudas:
- Una vez ganada la puja, ¿puedo enviar el dinero por PayPal a la dirección del vendedor sin necesidad de tarjeta de crédito? ¿Con introducir en Enviar dinero la dirección del vendedor, la cantidad, y marcar Comprar/Artículos de eBay, bastaría?
- ¿Puedo conocer la dirección de PayPal del vendedor como comprador invitado? Si es así, ¿cómo?
- Si finalmente me tengo que registrar en eBay porque como invitado hay algún inconveniente, ¿es necesario el DNI de un mayor de edad? Imagino que sí, pero es que yo no lo soy, por asegurarme. ¿Es necesario introducir algún número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, etc. o basta con vincular cuentas PayPal-eBay?

En resumidas cuentas, quiero comprar un determinado producto: introduzco la puja, le doy a pujar, cuando termine la puja la he ganado, entonces le mando el dinero por PayPal al vendedor como dije en la 1ª pregunta y ya. ¿Esto es así? ¿Es viable? Pero claro, ¿cómo conozco la dirección PayPal del vendedor?

Muchas gracias.


- Si quieres pujar te tienes que registrar.
- No es necesario tener cuenta corriente ni tarjeta de credito vinculada a tu cuenta de paypal
- El correo electronico para pagar al vendedor no creo que te lo den asi como asi solo si ganas la puja

Cuando ganas un articulo y se puede pagar por paypal pulsas en pagar ya, te manda a tu cuenta de paypal y pagas.

Ok, gracias, me confundí con la compra como invitado, sólo se puede con ¡Cómpralo ya!.
hola como puedo asociar la cibertarjeta a paypal?
una pregunta cuanto tardan en cargar en la tarjeta el 1,50€ y los 4 digitos que tengo que dar a paypal donde vienen esque no entendi la explicacion que me dijo un amigo xd
recibo correos de paypal para reconfirmar el password y cosas de seguridad,,ni que decir tiene que me lo holía de lejos a robo....¡¡¡

¿os ha llegado a vosotros?


saludos
Jamirofr@nk escribió:Buenas, tengo otro problema con un pago por pay pal y aquí va mi consulta :

Hace un mes, exactamente el 15 de Marzo compré un artículo en una web japonesa, el cual pagué en yenes. Supuestamente me lo enviaron el día 19 de Marzo y a día de hoy sigo sin recibirlo y sin noticias de él.
Pasado este mes, les envié un mail a su dirección de contacto el 15 de Abril (hace 2 días) y no me contestan.

En su web, cuando compré el artículo, no me fijé pero el otro día ví esto :

Product(s) will be delivered to the delivery address provided by the Customer. Seller will use its discretion in selecting a reputable carrier and appropriate means of delivery. Risk of loss and damage of Product(s) passes to the Customer on the date when the Product(s) is/are despatched by Seller to the carrier. Any dates quoted by Seller for the delivery of Product(s) are estimates only and shall not form part of the contract. Seller aims to deliver promptly, however delays are occasionally inevitable due to unforeseen factors. Seller shall be under no liability for any delay or failure to deliver the Product(s) within the estimated delivery time. Seller will not be responsible for any tariffs, customs restrictions, customs clearance, or other regulations that apply in countries outside Japan. It is the responsibility of Customer to pay the charges levied by the authorities and observe the respective regulations of the country in which he or she receives the Product(s). If an order shipment is undeliverable, the Product(s) ordered by the Customer will be returned to the Seller at the Customer’s expense, as stock available for sale to other customers. The returned Product(s) can be sold to other customers and the Seller shall have no obligation to reserve or re-deliver the returned Product(s) to the Customer.

Abro una disputa conforme no he recibido el artículo? O estos tíos se limpian las manos diciendo que no se hacen responsables?--> En tal caso, habiendo pagado por pay pal, estos, estudiarían mi problema por mucho que el vendedor alega que no se hace responsable?
En caso de que estuviera retenido en aduanas, correos siempre avisa o puede ser que no te enteres?


Por si a alguien le interesa para no comprar en esta web, es "solaris-japan.com".

Gracias por vuestra ayuda!

Salu2!

EDITO : Acabo de recibir ahora mismo, este mail :

Hello Francesc,

I am sorry to hear that! Appearently the post office lost it. :(

I will send you a new copy out asap! Sorry!!

Regards,
Jacob

Sigo pensando en abrir la disputa, antes de que pasen los 45 días o confío en ellos?


Alguien más me puede aconsejar?

Ayer les envié un mail para que me informaran en caso de que me lo volvieran a enviar y que si lo podían enviar certificado. No he recibido respuesta.
Si mañana no me dicen nada supongo que abriré la disputa.

Salu2!
Queria pillar un par de cosas en una pagina, el tema de aduanas como va? Cuanto tengo que pagar por un pedido de 39 euros? y sino de 26?
(mensaje borrado)
ya solucione el problema de mas arriba pero ahora tengo otro... :(

el problema es estee quiero enviar dinero (tengo confirmadas y aceptadas la cuenta bancaria y tarjeta de credito) relleno los datos y pongo el importe k en concreto es de 78 € y en la tarjeta tengo 107€ cuando le doy a continuar y en me sale en un cuadro amarrillo arriba esto:
"Ha superado el límite por transacción. Para eliminar este límite, pulse Ver límites en la página Descripción de cuenta."
Porque me saale esto? como puedo solucionarlo?

gracias
Buenas,

He aquí mi duda:
Resulta que quiero hacer una compra por paypal pero el envío tendría que ser a Alemania. Escribo todos los campos pero no me deja elegir país ya que por defecto está configurado para que sea España. Imagino que será porque la cuenta y tarjeta asociadas pertenecen a una caja española. He probado de cambiar la dirección "de regalo" pero tampoco puedo poner otro país.

¿Existe alguna manera de poder hacer envíos a otros países sin tener que cambiar la billing address?
golmate escribió:....


Me imagino que no. No que no sea posible sino para evitar el timo del nigeriano.

Tendrías que pactarlo con el vendedor pero yo en su lugar solo mandaría a direcciones confirmadas de ebay.
Spire escribió:Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Seguramente sea un poco tonto pero bueno XD.

Veréis, hace un mes hice un pedido accidentalmente a una web por Paypal, este adelantó el dinero ya que en mi cuenta bancaria no había tal cantidad de dinero.
Conseguí que cancelaran el pedido y devolvieran el dinero. Todo solucionado aparentemente.

Pero hoy me llega el siguiente e-mail:

Cancelación: Saldo insuficiente en su cuenta bancaria

Estimado(a) Pepito:

No se pudo completar el pago de PayPal con fondos bancarios debido a que su banco nos ha informado de que su cuenta bancaria no dispone de suficiente saldo para cubrir el importe de la transferencia. Como consecuencia, se ha cancelado su pago con fondos bancarios.

Y en los detalles de la transacción me pone:

20 abr 2010 Transferencia fallida Completado

Mi saldo PayPal es de 0,00; vamos que no es negativo.
¿Es el proceso normal cuándo se realiza un "reintegro" de este estilo o ha ido algo mal?


¿Nadie puede ayudarme?
Me quiero pillar unas Rayban Aviator (Verdaderas) pero veo muchas y no se si son copias, no se que en hilo leí que no encuentro por que no em acuerdo del hilo, de quien sea se habia pillado unas verdaderas de Estados Unidos con su funda por poco precio no lo recuerdo, por que en la optica valen 100 y pico €.

A ver si alguno me recomendais un vendedor que venda verdaderas, por que me molan mucho las aviator de cristal de espejo.
Gracias
Tengo una duda.
Cuando compras alguna cosa por internet, te lo cobran directamente? O tienes que hacer una transferencia?

Si te lo cobran directamente, ¿tienes que confirmar el importe?

Por ej, si compras algo a 20€ que evita que no te cobren 30€ ?
A ver si alguien me puede aclarar una duda. Voy a vender una cosa "virtual" y el pago me lo hacen por paypal. Lo que quiero saber es si hay posibilidad de que me timen. Si alguien me manda el dinero y yo le mando lo que ha comprado, después puede pedir que le devuelvan el dinero?
Necrotica escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda. Voy a vender una cosa "virtual" y el pago me lo hacen por paypal. Lo que quiero saber es si hay posibilidad de que me timen. Si alguien me manda el dinero y yo le mando lo que ha comprado, después puede pedir que le devuelvan el dinero?


Si la compra es por ebay las posibilidades de timo son grandes, ya que te retendrian el dinero 21 dias y encima si es virtual no puedes demostrar que lo has enviado.
Perfectamente puede el pagar, tu enviarle esa cosa virtual y luego presentar una disputa por articulo no recibido o algo similar
rubenfes escribió:
Necrotica escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda. Voy a vender una cosa "virtual" y el pago me lo hacen por paypal. Lo que quiero saber es si hay posibilidad de que me timen. Si alguien me manda el dinero y yo le mando lo que ha comprado, después puede pedir que le devuelvan el dinero?


Si la compra es por ebay las posibilidades de timo son grandes, ya que te retendrian el dinero 21 dias y encima si es virtual no puedes demostrar que lo has enviado.
Perfectamente puede el pagar, tu enviarle esa cosa virtual y luego presentar una disputa por articulo no recibido o algo similar


No, no es por ebay. Es como si el tipo me enviara dinero. No va a haber factura ni nada. Es como si yo te vendiera mi cuenta de algún juego y tú me mandaras el dinero a paypal. Puede pedirlo de vuelta?

Lo que no quiero es que cuando tenga mis datos pida el dinero de vuelta y yo me quede sin dinero y sin cuenta.
Buenas hace ya como 1 año o 2 que tengo una cuenta de paypal y hace dos dias me envian un correo conforme he comprado un juego por internet de 49.90€ y me lo han descontado de la cuenta y me han enviado otro correo y me dicen que han encontrado una irregularidad en mi cuenta y que me la limitan me dicen los pasos a segir para quitar la limitacion pero no me deja por que me canvie la tarjeta de credito y la numeracion es la misma y ahora no se como recuperar el dinero ni que hacer he llamado a paypal y me dicen que los datos de la tarjeta son incorrectos no se si denunciarlo o aver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me dice que devo hacer muchas gracias!
Hola, soy medio novato en esto de usar Paypal. Me creé una cuenta hace varios días y ya he comprado 3 artículos en Ebay y he vendido 1. Pero el problema es que todavía no veo las ventajas de usar Paypal, sólo veo desventajas. Me han cobrado 2,5€ de comisión por una venta que hice (todavía queda lo que me va a quitar Ebay de comisión). 5€ en total, menudo robo.

1.- Quisiera que alguien me dijera las ventajas que tiene usar Paypal.

2.- También, que ventajas tiene el tener saldo en tu cuenta Paypal en vez de tener el dinero en tu cuenta bancaria. Porque para que voy a dejar saldo en la cuenta Paypal si lo puedo tener en mi cuenta (y sacarlo desde un cajero) y además puedes pagar sin tener saldo en Paypal (ya que te lo sacan de tu cuenta).

3.- ¿La comisión por pago recibido no hay forma de evitarla? Si el comprador me ingresa el dinero de una venta de Ebay como "regalo" en vez de como compra, ¿pago comisión?

Un saludo, espero que me ayudéis ya que me hago un lío.
Necrotica escribió:
rubenfes escribió:
Necrotica escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda. Voy a vender una cosa "virtual" y el pago me lo hacen por paypal. Lo que quiero saber es si hay posibilidad de que me timen. Si alguien me manda el dinero y yo le mando lo que ha comprado, después puede pedir que le devuelvan el dinero?


Si la compra es por ebay las posibilidades de timo son grandes, ya que te retendrian el dinero 21 dias y encima si es virtual no puedes demostrar que lo has enviado.
Perfectamente puede el pagar, tu enviarle esa cosa virtual y luego presentar una disputa por articulo no recibido o algo similar


No, no es por ebay. Es como si el tipo me enviara dinero. No va a haber factura ni nada. Es como si yo te vendiera mi cuenta de algún juego y tú me mandaras el dinero a paypal. Puede pedirlo de vuelta?

Lo que no quiero es que cuando tenga mis datos pida el dinero de vuelta y yo me quede sin dinero y sin cuenta.


Si que puede reclamar y si es algo virtual tienes la de perder.

Adrira escribió:Hola, soy medio novato en esto de usar Paypal. Me creé una cuenta hace varios días y ya he comprado 3 artículos en Ebay y he vendido 1. Pero el problema es que todavía no veo las ventajas de usar Paypal, sólo veo desventajas. Me han cobrado 2,5€ de comisión por una venta que hice (todavía queda lo que me va a quitar Ebay de comisión). 5€ en total, menudo robo.

1.- Quisiera que alguien me dijera las ventajas que tiene usar Paypal.

2.- También, que ventajas tiene el tener saldo en tu cuenta Paypal en vez de tener el dinero en tu cuenta bancaria. Porque para que voy a dejar saldo en la cuenta Paypal si lo puedo tener en mi cuenta (y sacarlo desde un cajero) y además puedes pagar sin tener saldo en Paypal (ya que te lo sacan de tu cuenta).

3.- ¿La comisión por pago recibido no hay forma de evitarla? Si el comprador me ingresa el dinero de una venta de Ebay como "regalo" en vez de como compra, ¿pago comisión?

Un saludo, espero que me ayudéis ya que me hago un lío.


Ventajas para el vendedor ninguno solo mas comisiones y encima ahora ebay las ha subido.
La unica ventaja de tener saldo en paypal es qe sino me falla la memoria al vendedor no le cobran comision por recibir ese pago, eso no estoy seguro antes era asi.
La unica manera que creo que tienes de recibir dinero sin que te cobren comision es que el que te envie dinero sea en saldo paypal
La mejor ventaja es la rapidez
Aaaaj mira aprovecho el hilo que tengo varias dudas:
1º) Tengo una cuenta en Paypal con 0 € y quiero abrir una cuenta en el Santader ( supongo que es el mejor banco para ello al ser "internacional") y quiera saber si se puede unir una cuenta de ahorro a esta cuenta Paypal
2º) Por mantener la cuenta en Paypal con una cuenta de ahorros adjunta...¿cobran por ello( mantenimiento o algo)?
3º) Si yo tengo por ejemplo 10 € en la cuenta de Paypal y me gustaria pasarlos a la cuenta de ahorro...¿cobran comision por ello o puedo disponer del dinero en mi cuenta de ahorro asociada sin problemas y sin gastos?
4º) La misma pregunta que lo anterior pero si en vez de ser a la cuenta asociadad( en este ejemplo el SANTANDER) lo hago en otra...¿ se puede?

Gracias de antemano ;) ;)
Buenas.

Hoy he recibido un mensaje en Paypal.com informandome que he sobrepasado el limite de 1800€, ya que en menos de un año he recibido 1800€ en mi cuenta paypal.

7 may 2010: Ha recibido €1.800,00 EUR o más en pagos totales a su cuenta PayPal.

PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando reciben más del límite establecido en pagos totales. Este proceso debe realizarse dentro de un plazo de 180 días para cumplir esta regulación.



Y me piden enviar ciertos datos como dni, direccion y demas, y tambien proporcionar informacion de la empresa.

Yo no tengo empresa ni he vendido ningun articulo por ebay ni similar, tan solo me han ingresado dinero a Paypal.

¿Que pasa si envio esa informacion? ¿Entra hacienda en la cantidad de 1800€ o tengo que sobrepasar los 2500€ para que actue?
rubenfes escribió:Si que puede reclamar y si es algo virtual tienes la de perder.


Perdona la insistencia, pero es importante para mí. ¿Por qué tendría las de perder? ¿Es mejor para mí que me haga una transferencia bancaria?

Empiezo a fiarme cada vez menos de que me pague por paypal...
Hola,
me han hecho un reintegro por paypal, pero en la cibertarjeta que tengo vinculada en la cuenta de paypal no me aparece el dinero, sabeis si hay algun problema por ser una cibertarjeta y que no puedan meter ellos el dinero?
Necesito ayuda gente!! XD
Quiero hacer una compra a un particular, y el pago seria por paypal, y tngo una duda, al no ser por Ebay, si el tio es un timador y no me envia nada, ¿tengo alguna cobertura o lo perderia todo? Lei que le retienen 21 dias el dinero para que en estos casos tnga como minimo lo qe pagaste en su cuenta y asi poder devolvertelo, pero no se si esto funciona tambien para compras fuera de ebay.
alejandrobp

Necesito ayuda gente!! XD
Quiero hacer una compra a un particular, y el pago seria por paypal, y tngo una duda, al no ser por Ebay, si el tio es un timador y no me envia nada, ¿tengo alguna cobertura o lo perderia todo? Lei que le retienen 21 dias el dinero para que en estos casos tnga como minimo lo qe pagaste en su cuenta y asi poder devolvertelo, pero no se si esto funciona tambien para compras fuera de ebay.


Si te tima adios al dinero, paypal no se hace responsable ni va a hacer nada para que recuperes el dinero.

Saludos.
He tenido mi primer problema en ebay.
Hoy hace poco más de un mes que hice el pago, y aun no me ha llegado el artículo desde UK, cuando otros pedidos más adelante me llegaron en 7 días.

Ya he contactado con el vendedor y dice que ha enviado el artículo y que tiene un resguardo (sin tracking, era envio ordinario), por lo que el problema es que lo ha perdido correos (de UK o de aquí).

El siguiente paso es abrir una disputa en ebay/paypal:
¿Contacto otra vez con el vendedor para decirle que voy a abrir la disputa o se la abro directamente? Faltan menos de 10 días para que acabe el plazo.
¿Tengo las de ganar y que me devuelvan la pasta? ¿Devuelven con gastos de envío incluidos, o solo el valor del artículo?

Es un tio que tiene 100% de positivos, y si me fio de su palabra él no tiene la culpa. No lo voy a votar positivo ya que me he quedado sin artículo, pero no se si votarlo neutral o negativo. Si le voto negativo él hará lo mismo pese a que yo he cumplido como comprador pagando rápido...
Yipiskaven escribió:El siguiente paso es abrir una disputa en ebay/paypal:
¿Contacto otra vez con el vendedor para decirle que voy a abrir la disputa o se la abro directamente? Faltan menos de 10 días para que acabe el plazo.
¿Tengo las de ganar y que me devuelvan la pasta? ¿Devuelven con gastos de envío incluidos, o solo el valor del artículo?



Abre la disputa ya no te esperes. Si PayPal te devuelve el dinero será por el importe íntegro de la transacción.

Yipiskaven escribió:Es un tio que tiene 100% de positivos, y si me fio de su palabra él no tiene la culpa. No lo voy a votar positivo ya que me he quedado sin artículo, pero no se si votarlo neutral o negativo. Si le voto negativo él hará lo mismo pese a que yo he cumplido como comprador pagando rápido...


Los vendedores no pueden votar negativo.
(mensaje borrado)
Necrotica escribió:
rubenfes escribió:Si que puede reclamar y si es algo virtual tienes la de perder.


Perdona la insistencia, pero es importante para mí. ¿Por qué tendría las de perder? ¿Es mejor para mí que me haga una transferencia bancaria?

Empiezo a fiarme cada vez menos de que me pague por paypal...


Se me fue santo al cielo si aun te interesa mi opinion, al ser virtual no puedes demostrar que lo has enviado por eso le daria la razon a la otra parte ebay.

alejandrobp escribió:Necesito ayuda gente!! XD
Quiero hacer una compra a un particular, y el pago seria por paypal, y tngo una duda, al no ser por Ebay, si el tio es un timador y no me envia nada, ¿tengo alguna cobertura o lo perderia todo? Lei que le retienen 21 dias el dinero para que en estos casos tnga como minimo lo qe pagaste en su cuenta y asi poder devolvertelo, pero no se si esto funciona tambien para compras fuera de ebay.


Solo se retienen 21 dias las compras de ebay.

Yipiskaven escribió:He tenido mi primer problema en ebay.
Hoy hace poco más de un mes que hice el pago, y aun no me ha llegado el artículo desde UK, cuando otros pedidos más adelante me llegaron en 7 días.

Ya he contactado con el vendedor y dice que ha enviado el artículo y que tiene un resguardo (sin tracking, era envio ordinario), por lo que el problema es que lo ha perdido correos (de UK o de aquí).

El siguiente paso es abrir una disputa en ebay/paypal:
¿Contacto otra vez con el vendedor para decirle que voy a abrir la disputa o se la abro directamente? Faltan menos de 10 días para que acabe el plazo.
¿Tengo las de ganar y que me devuelvan la pasta? ¿Devuelven con gastos de envío incluidos, o solo el valor del artículo?

Es un tio que tiene 100% de positivos, y si me fio de su palabra él no tiene la culpa. No lo voy a votar positivo ya que me he quedado sin artículo, pero no se si votarlo neutral o negativo. Si le voto negativo él hará lo mismo pese a que yo he cumplido como comprador pagando rápido...


Abre la disputa si tiene dinero te daran lo que has pagado pero sino solo lo que tenga
5313 respuestas