[Hilo Oficial] Paypal & eBay

1, 2, 3, 4, 5, 6107
ya me llegó ayer. mi primera compra por ebay no pudo ser más buena. Ultrarápido. empaquetado de lujo... por 1GBP + gastos de envío... pensé que me llegaría un ladrillo pero no... XDDDD
hola me podrian ayudar con paypal me hecho usuario y demas
tengo una cartilla de ahorro pero no puedo solisitar una tarjeta visa y
quiero comprar una cuenta premiun pero no puedo y si voy a mi cuenta a perfil a
Cuentas bancarias me sale Confirmar cuenta bancaria
y abajo Cantidades depositadas: pongo en cada bloque 10EUROS y me dice
Ha introducido un importe incorrecto. Tiene otra oportunidad para introducir correctamente el importe de depósito seguro. Luego, esta cuenta bancaria no estará disponible para su confirmación.
Hola a todos, hace unos años me registré en Ebay, pero es ahora cuando quiero darle uso.

Bueno, el caso es que por ejemplo yo quiero vender un artículo "de prueba", (si lo vendo, pues muy bien pero si no lo vendo me da igual y me lo quedo) pero al ver un aviso de que Ebay que te dice que te cobra una comisión cuando pones a la venta o vendes y artículo (de la cual te pasan una factura mensual.
Sin embargo, no dicen qué comisión te cobran o especifican bien si es cuando lo has conseguido vender o solo por ponerlo a la venta ya te cobran.

Cómo funciona lo de poner a la venta un artículo y lo de las comisiones de ebau?


----------------------


Otra cosa, también tengo una cuenta Paypa pero casi no le doy uso. He visto que te cobran un 6% de comisión por transferencias, compras, etc...
Merece la pena si eres vendedor de Ebay (para vender en españa) tener paypal, o con venta de cuenta corriente ya tienes de sobra?

PD: en principio mis compras/ventas serían siempre inferiores a 100€ porque al no conocer todo el proceso a fondo quiero empezar muy poco a poco hasta familiarizarme, pero me gustaría ir aclarando mis dudas con usuarios como yo, que seguro que me dejan todo más claro que una norma o clausula con su letra pequeña.

Gracias.
Un saludo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero abrir una cuenta paypal, y tengo 2 dudas principalmente:
1º. ¿se cobran comisiones o alguna tasa por alguna operación? ¿todo gratuito?
2º. ¿es posible pagar en diferentes divisas (dolar) para ahorrar algunos €?
no lo quiero para ebay, sino para páginas que operan con paypal (comprar camisetas de fútbol)
SaKio escribió:tengo una duda

Si tienes uan cuenta Paypal, con un saldo inferior al producto que vas a comprar pero tienes vinculada una cuenta bancaria, que ocurre?

1-Te cobran lo que tengas en la cuenta paypal y te suman la diferencia al banco?
o
2- Te cobran directamente al banco por no tener suficiente dinero en la cuenta paypal


Esa duda la tengo yo también. A ver si alguien nos la puede resolver. ;)
SaKio escribió:tengo una duda

Si tienes uan cuenta Paypal, con un saldo inferior al producto que vas a comprar pero tienes vinculada una cuenta bancaria, que ocurre?

1-Te cobran lo que tengas en la cuenta paypal y te suman la diferencia al banco?
o
2- Te cobran directamente al banco por no tener suficiente dinero en la cuenta paypal


Lo que falte, te lo cobraran de tu cuenta corriente.

Javixu escribió:Hola a todos, hace unos años me registré en Ebay, pero es ahora cuando quiero darle uso.

Bueno, el caso es que por ejemplo yo quiero vender un artículo "de prueba", (si lo vendo, pues muy bien pero si no lo vendo me da igual y me lo quedo) pero al ver un aviso de que Ebay que te dice que te cobra una comisión cuando pones a la venta o vendes y artículo (de la cual te pasan una factura mensual.
Sin embargo, no dicen qué comisión te cobran o especifican bien si es cuando lo has conseguido vender o solo por ponerlo a la venta ya te cobran.

Cómo funciona lo de poner a la venta un artículo y lo de las comisiones de ebau?


----------------------


Otra cosa, también tengo una cuenta Paypa pero casi no le doy uso. He visto que te cobran un 6% de comisión por transferencias, compras, etc...
Merece la pena si eres vendedor de Ebay (para vender en españa) tener paypal, o con venta de cuenta corriente ya tienes de sobra?

PD: en principio mis compras/ventas serían siempre inferiores a 100€ porque al no conocer todo el proceso a fondo quiero empezar muy poco a poco hasta familiarizarme, pero me gustaría ir aclarando mis dudas con usuarios como yo, que seguro que me dejan todo más claro que una norma o clausula con su letra pequeña.

Gracias.
Un saludo.


1º Las tarifas de ebay son estas: http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html al ser tu primera venta tendras que añadirle la comision de paypal. Si no consigues vender el producto solo te cobraran la comision de publicacion, y si publicas de nuevo ese anuncio y se vende no te cobraran la segunda publicacion de ese anuncio

2º Paypal solo cobra al vendedor, a no ser que le dejes hacer el cambio de divisas (si compras en el extranjero) que seria un 2,5%. La comision de paypal es si no me acuerdo mal 3,5% mas 0.35€
Al ser vendedor novato, te obligan a usar paypal.
Ahora por retirar el dinero de tu saldo paypal a tu cuenta no cobran.
Esta claro que para un vendedor es mejor no usar paypal pero para un comprador es peor no usarlo (por rapidez)

vinasBURGOS escribió:Quiero abrir una cuenta paypal, y tengo 2 dudas principalmente:
1º. ¿se cobran comisiones o alguna tasa por alguna operación? ¿todo gratuito?
2º. ¿es posible pagar en diferentes divisas (dolar) para ahorrar algunos €?
no lo quiero para ebay, sino para páginas que operan con paypal (comprar camisetas de fútbol)


1º Si tu compras algo no te cobran comision, es el vendedor quien tiene que pagarla, a no ser que compres en otra divisa y le dejes hacer a paypal la conversion.
2º Si es posible, a la hora de pagar elige "otras opciones de conversion" para que tu tarjeta haga la conversion.
Acabo de ganar mi primera puja.

Ahora sólo tengo que pagar o es recomendable contactar con el vendedor primero? tengo que hacer algo más o él ya puede acceder a mis datos?
hola porfavor que alguien me ayude por un tema de compra por ebay......hace 1 mes y medio compré un iphone 3gs en ebay y hasta ahora no tengo el articulo. La vendedora me ha mandado por USPS y me ha dado un tracking numbers....pero claro cada vez que busco me sale el web de USPS y me confirma que ya esta mandado, el problema es que compañia en Barcelona les han pasado el articulo?
tracktrace escribió:hola porfavor que alguien me ayude por un tema de compra por ebay......hace 1 mes y medio compré un iphone 3gs en ebay y hasta ahora no tengo el articulo. La vendedora me ha mandado por USPS y me ha dado un tracking numbers....pero claro cada vez que busco me sale el web de USPS y me confirma que ya esta mandado, el problema es que compañia en Barcelona les han pasado el articulo?


Aquí nos llega por Correos, prueba de meter el tracking aquí porque ya debería de aparecer información.

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp
hola mi problema es que quede con un chino un precio de 3e por cada producto que le comprara y me pasa una oferta de 160usd por 40piezas luego le pido 50 y tonto de mi le pago sin calcular el precio(pago con paypal ayer a las 15'30) con lo cual me doy cuenta que me ha cobrado 3.40 por pieza 225usd mi duda es si puedo anular el pago aunque sea comunicadolo al banco mañana alguien me puede ayudar
(mensaje borrado)
Hola, quisiera que me resolvieseis unas pregunticas si no es molestia.

¿Es totalmente seguro la cuenta de PayPal?
¿Puedo usar la cybertarjeta de la Caixa para usar en PayPal?
¿Tiene comisiones o algo por el estilo?
¿Necesita tiempo o se pagan las cosas al instante?
Hidara escribió:Hola, quisiera que me resolvieseis unas pregunticas si no es molestia.

¿Es totalmente seguro la cuenta de PayPal?
¿Puedo usar la cybertarjeta de la Caixa para usar en PayPal?
¿Tiene comisiones o algo por el estilo?
¿Necesita tiempo o se pagan las cosas al instante?

Si es totalmente seguro
la dybertarjeta de la caixa no te puedo ayudar
comisiones que yo sepa a mi no me ha cobrado de momento
te cobra el cargo en tu cuenta a los 4 dias
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola he pagado un articulo y han pasado unos 4 dias desde que pague el articulo y me puse con el vendedor en varias ocasiones para comentar sobre el pago si lo recibio y para saber cuando va a proceder al envio...
El caso que el tio no contesta no se si abrir una dispusta en paypal y tambien me gustaria saber cuanto tengo de fecha limite para abrir una disputa paypal para que me ingresen parte de mi dinero...
un saludo gracias
Bueno pues que hoy entro en paypal y me encuentro con 300 euros de saldo negativo. Por lo visto alguien cancelo una transacción de 300 euros que me hizo a mi por una web hace tiempo y me aparecio esto. Mi duda es ? Una vez le doy la web, me da el dinero y pasa tanto tiempo(un mes y medio por lo menos) se puede cancelar la transacción ? Qué hago ahora ?

Es que me parece un cachondeo, es como si ahora yo compro algo por valor de 500 euros, me quedo el artículo y cancelo la transacción.

Gracias
Hola a todos. Hoy he realizado sin querer una compra de un producto no deseado.

El producto estaba en puja y le de a compralo ya! Pero luego me di cuenta de que ese no era.

No he realizado todavía la compra por que no tengo saldo en paypal. Puedo cancelarlo o algo?
Endirable escribió:Hola a todos. Hoy he realizado sin querer una compra de un producto no deseado.

El producto estaba en puja y le de a compralo ya! Pero luego me di cuenta de que ese no era.

No he realizado todavía la compra por que no tengo saldo en paypal. Puedo cancelarlo o algo?


Habla con el vendedor y llegais a un acuerdo.

salu2
Bueno pues que hoy entro en paypal y me encuentro con 300 euros de saldo negativo. Por lo visto alguien cancelo una transacción de 300 euros que me hizo a mi por una web hace tiempo y me aparecio esto. Mi duda es ? Una vez le doy la web, me da el dinero y pasa tanto tiempo(un mes y medio por lo menos) se puede cancelar la transacción ? Qué hago ahora ?

Es que me parece un cachondeo, es como si ahora yo compro algo por valor de 500 euros, me quedo el artículo y cancelo la transacción.


Alguien sabe algo ?
Buenas, hace un par de semanas un compañero hizo una compra en ebay valorada en 700 dólares, el vendedor de fiar y pagó por paypal. Pero hoy ha llegado una carta de Correos "Aduanas" de la central de Palma que dice que se personifique en la oficina con el recibo del artículo (tiene impreso el extracto de paypal y la cuenta bancaria) , pero no dice nada de pagar extra ni más detalles, qué te dicen lo que tienes que pagar de más cuando vas allí? O no siempre te cobran extra? Los otros pedidos similares de tamaño y peso que ha hecho nunca se los pararon en aduanas.

Gracias, un saludo!
Hola! vereis yo tengo una cuenta de paypal verificada con una tarjeta de debito(la tarjeta virtual del bbva que recargo desde mi cuenta del banco), pero la cuenta del banco no la tengo puesta en paypal, y quisiera saber si a la hora de pagar algo comprado en paypal, ya que no tengo dinero en la cuenta de paypal, me quitarian el dinero directamente de la tarjeta, me podeis ayudar? gracias
suruz escribió:Hola! vereis yo tengo una cuenta de paypal verificada con una tarjeta de debito(la tarjeta virtual del bbva que recargo desde mi cuenta del banco), pero la cuenta del banco no la tengo puesta en paypal, y quisiera saber si a la hora de pagar algo comprado en paypal, ya que no tengo dinero en la cuenta de paypal, me quitarian el dinero directamente de la tarjeta, me podeis ayudar? gracias


En principio, si tienes esa tarjeta asociada a la cuenta de Paypal y en ésta no tienes dinero, te lo cargan directamente a la tarjeta. Dices que tienes una tarjeta virtual. No sé si será diferente a una tarjeta normal, pero vamos, en principio el comportamiento de Paypal es el que te he comentado.

Saludos!! [beer]
Escultor escribió:Buenas, hace un par de semanas un compañero hizo una compra en ebay valorada en 700 dólares, el vendedor de fiar y pagó por paypal. Pero hoy ha llegado una carta de Correos "Aduanas" de la central de Palma que dice que se personifique en la oficina con el recibo del artículo (tiene impreso el extracto de paypal y la cuenta bancaria) , pero no dice nada de pagar extra ni más detalles, qué te dicen lo que tienes que pagar de más cuando vas allí? O no siempre te cobran extra? Los otros pedidos similares de tamaño y peso que ha hecho nunca se los pararon en aduanas.

Gracias, un saludo!


Le va a tocar pagar, todo depende de cuanto ha declarado el vendedor el articulo que le pregunte al vendedor por cuanto lo ha declarado, por que si ha puesto el precio real no se puede hacer nada pero si a puesto un precio bajo podeis maquillar la factura y pagara menos.

suruz escribió:Hola! vereis yo tengo una cuenta de paypal verificada con una tarjeta de debito(la tarjeta virtual del bbva que recargo desde mi cuenta del banco), pero la cuenta del banco no la tengo puesta en paypal, y quisiera saber si a la hora de pagar algo comprado en paypal, ya que no tengo dinero en la cuenta de paypal, me quitarian el dinero directamente de la tarjeta, me podeis ayudar? gracias


Si es una tarjeta de recarga no te cogera dinero de esa cuenta aunque lo tubieras, simplemente te saldra un error y no podras pagar el articulo, algo asi como que el banco ha rechazado la tarjeta o similares, paypal te cogera los fondos asi si pagas en Euros o le dices que te haga la conversion paypal:
- Saldo (si tienes)
- Tarjeta de Credito o debito
- Cuenta corriente (si tienes)
rubenfes escribió:
Escultor escribió:Buenas, hace un par de semanas un compañero hizo una compra en ebay valorada en 700 dólares, el vendedor de fiar y pagó por paypal. Pero hoy ha llegado una carta de Correos "Aduanas" de la central de Palma que dice que se personifique en la oficina con el recibo del artículo (tiene impreso el extracto de paypal y la cuenta bancaria) , pero no dice nada de pagar extra ni más detalles, qué te dicen lo que tienes que pagar de más cuando vas allí? O no siempre te cobran extra? Los otros pedidos similares de tamaño y peso que ha hecho nunca se los pararon en aduanas.

Gracias, un saludo!


Le va a tocar pagar, todo depende de cuanto ha declarado el vendedor el articulo que le pregunte al vendedor por cuanto lo ha declarado, por que si ha puesto el precio real no se puede hacer nada pero si a puesto un precio bajo podeis maquillar la factura y pagara menos.

suruz escribió:Hola! vereis yo tengo una cuenta de paypal verificada con una tarjeta de debito(la tarjeta virtual del bbva que recargo desde mi cuenta del banco), pero la cuenta del banco no la tengo puesta en paypal, y quisiera saber si a la hora de pagar algo comprado en paypal, ya que no tengo dinero en la cuenta de paypal, me quitarian el dinero directamente de la tarjeta, me podeis ayudar? gracias


Si es una tarjeta de recarga no te cogera dinero de esa cuenta aunque lo tubieras, simplemente te saldra un error y no podras pagar el articulo, algo asi como que el banco ha rechazado la tarjeta o similares, paypal te cogera los fondos asi si pagas en Euros o le dices que te haga la conversion paypal:
- Saldo (si tienes)
- Tarjeta de Credito o debito
- Cuenta corriente (si tienes)


Yo tengo una tarjeta virtual de recargas. Es decir, le recargo 50 euros, y luego con paypal pago. Paypal se cobre los 50e de la tarjeta directamente.

salu2
Buenas,una duda que tengo. Me han hecho un pago por paypal de 60€ por vender un articulo en segundamano. En el saldo de paypal me aparece el pago pero en la tarjeta que tenia asociada no esta reflejado aun(no se si es que tarda unos dias),la cosa es que ese saldo lo puedo pasar a alguna tarjeta o cuenta bancaria??

Gracias
Kuraime18 escribió:Buenas,una duda que tengo. Me han hecho un pago por paypal de 60€ por vender un articulo en segundamano. En el saldo de paypal me aparece el pago pero en la tarjeta que tenia asociada no esta reflejado aun(no se si es que tarda unos dias),la cosa es que ese saldo lo puedo pasar a alguna tarjeta o cuenta bancaria??

Gracias


a una cuenta bancaria.
cuando entras en paypal, en "mi cuenta", tienes lo de "retirar" y ahí te deja. El dinero estará en la cuenta paypal no en la tarjeta asociada.
Buenas, queria preguntar una cosilla a ver si sabeis responderme...

Tengo una cuenta paypal con la que hago mis compras en ebay asociada a una cybertarjeta de la caixa, pero ahora les ha dado por cobrar comision al ingresar pasta y me quiero deshacer de ella y meter otra cuenta q no me cueste dinero adicional hacer compras. Tengo una cuenta que apenas uso del banco santander, esa que te hacen al ingresar en la universidad, con cuenta corriente y tarjeta. Creo que la tarjeta no la puedo asociar porque es Maestro, pero supongo que la cuenta si, seria tenerla vacia y cuando quiera hacer compra meter el dinero. ¿alguien tiene asociado paypal a una cuenta de estas? ¿Se puede hacer? ¿Cobra el santander comision o alguna movida de estas?
cloudy escribió:
Kuraime18 escribió:Buenas,una duda que tengo. Me han hecho un pago por paypal de 60€ por vender un articulo en segundamano. En el saldo de paypal me aparece el pago pero en la tarjeta que tenia asociada no esta reflejado aun(no se si es que tarda unos dias),la cosa es que ese saldo lo puedo pasar a alguna tarjeta o cuenta bancaria??

Gracias


a una cuenta bancaria.
cuando entras en paypal, en "mi cuenta", tienes lo de "retirar" y ahí te deja. El dinero estará en la cuenta paypal no en la tarjeta asociada.

Una duda respecto a esto. He leído por ahí que había problemas al retirar el dinero a la cuenta bancaria, que normalmente fallaba la operación y encima te cobraban, ¿es eso cierto?¿habéis tenido problemas retirando el dinero?
Buenas, un problema que tengo.

Hice una compra, y la pague. Me enviaron el recibo via mail y en paypal y ebay sale como pagada, pero no me han retirado el dinero de mi cuenta.,

¿ Que peude ser ? La compra la hice ayer a estas horas, que unas 24h ya pasaron.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos a ver, ando liado con esto de paypal.

He decidido a abrirme una cuenta paypal y la he puesto "asociada" a mi cuenta corriente, según he leído me mandan un depósito de unos céntimos que tengo que confirmar para ver que soy yo realmente quien ha dado ese número de cuenta al que me cargan los céntimos.

Ahora unas dudas:

¿a partir de ese momento en que certifique los céntimos que me han mandado, el saldo que tengo en la cuenta que he puesto, es el el saldo de que tengo para pagar en paypal?

¿no hay ningún tipo de problema al sacar dinero normalmente aunque esté esa cuenta que he puesto asociada a paypal no?

tengo tarjeta de débito maestro, puedo meter los datos de la tarjeta ¿no?
Espero que me contesten. Un saludo y gracias de antemano
Una duda, acabo de confirmar/verificar mi tarjeta asociada a la cuenta paypal. Pero me pone que solo tengo de saldo 1,50 (q en teoria es lo q me tienen q devolver en 24h) pero la tarjeta tiene 50€.

Q pasa?
He comprado el Final Fantasy XIII costandome 40 €. Lo he pagado por paypal hace unas 2 semanas y todavía no me han cobrado en el banco dicho dinero... ¿Que ha podido pasar? Mi banco es Caja Madrid y tanto por internet como actualizando mi libreta no me aparece nada del cobro. Al principio creo recordar que me aparecía el cobro en la web pero después al día siguiente desaparecío y he seguido comprando posteriormente y esos sí me aparecen en la web...
Os comento un problema.

Hize un pedido en ("HTFR"), sin saberlo en dicha web les tienes que enviar un correo preguntando si tienen el producto en stock, normalmente te lo indican pero bueno, hize el pedido y pagué por paypal.Automaticamente me llegó un correo diciendo que no se había completado (sin indicarme el problema), les envié un correoo diciendo que pagué(le copié el nº de pago de paypal).Les seguí bombardeando con correos en los cuales me respondian que no estaba en stock o que había ese problema(de nuevo, sin indicarmelo).Han pasado ya dos putos meses desde que hize el pedido(lo hize el 1febrero) y en esta semana les he vuelto a enviar correos y nada, no me responden y ya ha pasado un tiempo, cuando me respondian siempre al día siguiente.Ya no sé que hacer, he contactado con paypal y me han dicho que habra una disputa pero claro han pasado 45 días, entonces no le veo solución, ni que decir que si fuera poco dinero pasaría del tema pero son 250€ cawento.

PD: Para colmo, hace semanas le dije a un amigo que enviara un correo diciendo si tenian ese producto en stock, le respondieron que sí...asi que no sé cual es el problema de que aún no me haya llegado, lo curioso esque supuestamente es de "fiar" -_-
Es normal que para que te ingresen 50 euros en una Paypal tarden un mes?
He echo una compra en ebay de un artículo bastante interesante por 103 euros más 8 de gastos de envio, lo malo es que el vendedor aunque no es de nuevo registro no tiene ningún voto... En principio soy bastante desconfiado pero el precio es tentador y además me pone claramente que si realizo el pago por paypal me protege del importe total de esta compra... De momento estoy intentando ponerme en contacto con la vendedora para que me confirme que todo está ok para pagarle, si me dice que vale que todo esta ok que le pague, ¿le pago tranquilamente por paypal? o mejor ¿no me la juego? GRACIAS!!!
juanka2k escribió:He echo una compra en ebay de un artículo bastante interesante por 103 euros más 8 de gastos de envio, lo malo es que el vendedor aunque no es de nuevo registro no tiene ningún voto... En principio soy bastante desconfiado pero el precio es tentador y además me pone claramente que si realizo el pago por paypal me protege del importe total de esta compra... De momento estoy intentando ponerme en contacto con la vendedora para que me confirme que todo está ok para pagarle, si me dice que vale que todo esta ok que le pague, ¿le pago tranquilamente por paypal? o mejor ¿no me la juego? GRACIAS!!!


si no confías..pos mejor no hacerlo...

atento a la letra pequeña de paypal, te devolverían el dinero si no te envía nada,pero siempre lo que tenga en la cuenta de paypal dicho usuario..es decir que si no tiene un duro no te dan nada.y si hay 3 euros pos eso.

Si PayPal toma una decisión final a su favor, reuniremos los fondos disponibles del saldo de PayPal del vendedor en ese momento. Sin embargo, no se garantiza la recuperación y se limita únicamente a los importes que PayPal pueda recuperar de la Cuenta del vendedor. Los importes reunidos del vendedor se ingresarán en su Cuenta.
MaPaXe92 escribió:Os comento un problema.

Nunca debiste dejar pasar los 45 días y más viendo por lo que cuentas que sonaba a tomadura de pelo con el tengo stock, no tengo y ahora hay un problema, como mucho al mes hay que poner disputa ya que desde cualquier lugar del mundo no suele tardar más de 3 semanas en llegar, y una vez puesta ya todo es más seguro, el tipo se dará prisa en hacerte llegar el paquete, te devolverá el dinero o si no demuestra que te lo ha enviado, Paypal te reembolsará la cantidad pagada.

Ahora pues puedes hacer tres cosas:
-Directamente amenaza con ponerles denuncia en la Policia si no te devuelven el dinero, que es una estafa,un timo...etc
-Amenaza con pagarte un viaje a Birmingham sólo para ir y prenderle fuego a la tienda.
-(Opción recomendada) Acercate al banco y pide que te hagan una retrocesión del cargo ya que ha sido un timo, te darán una hoja a rellenar para VISA/4B que tratarán de cobrarle a la tienda en un mes, y si no lo consiguen te devolverán el dinero de un seguro que tienen para estos casos. Quizá antes te pidan hacer la denuncia a la Policia en según que banco (Santander/4B por ejemplo).

Así que prueba con la primera opción y si no surge efecto en máximo dos semanas, pasa directamente a la tercera ya que no creo que estes interesado en la segunda :p

Un saludo.
cloudy escribió:
juanka2k escribió:He echo una compra en ebay de un artículo bastante interesante por 103 euros más 8 de gastos de envio, lo malo es que el vendedor aunque no es de nuevo registro no tiene ningún voto... En principio soy bastante desconfiado pero el precio es tentador y además me pone claramente que si realizo el pago por paypal me protege del importe total de esta compra... De momento estoy intentando ponerme en contacto con la vendedora para que me confirme que todo está ok para pagarle, si me dice que vale que todo esta ok que le pague, ¿le pago tranquilamente por paypal? o mejor ¿no me la juego? GRACIAS!!!


si no confías..pos mejor no hacerlo...

atento a la letra pequeña de paypal, te devolverían el dinero si no te envía nada,pero siempre lo que tenga en la cuenta de paypal dicho usuario..es decir que si no tiene un duro no te dan nada.y si hay 3 euros pos eso.

Si PayPal toma una decisión final a su favor, reuniremos los fondos disponibles del saldo de PayPal del vendedor en ese momento. Sin embargo, no se garantiza la recuperación y se limita únicamente a los importes que PayPal pueda recuperar de la Cuenta del vendedor. Los importes reunidos del vendedor se ingresarán en su Cuenta.


Pero creo que hay que diferenciar entre "protección del comprador" y "reclamación del comprador", "PayPal dispone de dos programas que pueden protegerle:

1. la protección de comprador de PayPal (para artículos cubiertos adquiridos a través de la Cuenta PayPal en eBay); y
2. la Política de reclamación del comprador de PayPal (para todos los demás artículos adquiridos con PayPal dentro o fuera de eBay) (se conocen conjuntamente como "protección de PayPal para compradores").

Tenga en cuenta que la protección de PayPal para compradores sólo se aplica si usa la Cuenta PayPal para realizar una compra."

La primera es para las compras realizadas en ebay que específicamente estén protegidas y estas tienen protección total "Si ve el mensaje de protección del comprador de eBay.es y PayPal determina además una Reclamación en su favor, PayPal le reembolsará únicamente el precio completo del artículo y los gastos de envío originales. Para anuncios de eBay en países distintos de España, PayPal le reembolsará el precio completo del artículo y los gastos de envío originales, hasta el límite de cobertura especificado en el mensaje de protección del comprador aplicable (siempre que pueda optar al pago). El importe de la cobertura varía en función de la divisa y del país del sitio de eBay en el que se efectuó la compra. PayPal no le reembolsará los gastos de envío en los que incurra al devolver un artículo muy distinto al descrito al vendedor o a otra parte especificada por PayPal. Si el vendedor presenta pruebas de que se entregaron los artículos a su dirección, es posible que PayPal decida a favor del vendedor aunque no recibiera los artículos. Consulte la cláusula 13.15 para conocer a qué otra protección tiene derecho."

Por otro lado la "reclamación del comprador" es para compras realizadas fuera de ebay donde si se especifica que "Si PayPal toma una decisión final a su favor, reuniremos los fondos disponibles del saldo de PayPal del vendedor en ese momento. Sin embargo, no se garantiza la recuperación y se limita únicamente a los importes que PayPal pueda recuperar de la Cuenta del vendedor. Los importes reunidos del vendedor se ingresarán en su Cuenta."

¿Creo que estoy en lo cierto, no? Queda bastante claro en las condiciones generales de Paypal.
La proteccion para el comprador de paypal es esa la que dice clody, si ganas la disputa solo recuperaras el dinero que esta en la cuenta del vendedor, ni un € mas. Ademas que yo sepa ese supuesto seguro solo cubre a power sellers. Es mas un timo que se leia mucho en los foros de ebay era ese comprabas no enviaba nada reclamabas ganabas y en la cuenta del vendedor habia apenas algo y perdias todo o casi todo el dinero.

Ahora bien si es un vendedor novato, te protege las normas de paypal ocultas es decir una vez le hagas la compra tendra el dinero retenido 21 dias (o eran mas) asi te aseguras que en caso de disputa tenga fondos para recuperar el dinero
Jesus-Manuel escribió:He comprado el Final Fantasy XIII costandome 40 €. Lo he pagado por paypal hace unas 2 semanas y todavía no me han cobrado en el banco dicho dinero... ¿Que ha podido pasar? Mi banco es Caja Madrid y tanto por internet como actualizando mi libreta no me aparece nada del cobro. Al principio creo recordar que me aparecía el cobro en la web pero después al día siguiente desaparecío y he seguido comprando posteriormente y esos sí me aparecen en la web...


Potra,

Mira en cajamadrid, en "Saldo disponible", no en movimientos, a ver que saldo tienes ahí y si te han descontado el juego, si no lo han echo, pues te ha salido gratis por un fallo en cajamadrid
(mensaje borrado)
rubenfes escribió:Ahora bien si es un vendedor novato, te protege las normas de paypal ocultas es decir una vez le hagas la compra tendra el dinero retenido 21 dias (o eran mas) asi te aseguras que en caso de disputa tenga fondos para recuperar el dinero


¿Vendedor novato es un vendedor de nuevo registro o también sería un vendedor sin votos?

Saludos!!
Ramza escribió:
MaPaXe92 escribió:Os comento un problema.



Muchas gracias por la respuesta, la tendré en cuenta. De todas formas ayer contacte con otro correos de ellos y me han respondido, esperaré pero la última vez que compro algo ahí [+risas] .

Dear Customer,

Unfortunately, this product is provisionally out of stock at Vestax due to
some manufacturing delays. Due to this situation, Vestax have been unable to
provide us with an estimated delivery date. Please note we are one of the
biggest Vestax retailers in Europe and as soon as we receive your item it will
be despatched straight away.
Buenas...
A ver si alguien me puede echar una mano. ^^

Tenía puesto en venta un ítem en ebay, y un tío con 0 votos me lo ha comprado por "Compralo Ya".
Soy vendedor novato (solo tengo 3 ventas aunque 100% de positivos).

El tema es que el tío es un comprador de Nigeria (U_u) con 0% de votos, y a mi me sonaba haber leído algo acerca de timos en eBay relacionados con Nigeria.
Me he puesto a buscar por internet y efectivamente he visto que muchísima gente desaconseja vender nada a Nigeria, porque casi siempre lo que suelen hacer es decir que no les ha llegado el ítem y se lo quedan, ponen reclamación y también se quedan tu pasta.

Lo último que vendí, eBay me retuvo el pago 21 dias por seguridad del comprador. Pero ahora el que tiene en riesgo soy yo, el vendedor.
Que me protege???

Dice que ha hecho el pago por Paypal, y me han llegado un par de correos de Paypal uk (un poco raros) diciendo que el pago esta hecho, pero en mi cuenta de Paypal no aparece NADA reflejado.
El comprador quiere que haga el envío a primera hora, pero va a ser que no. No todavía.

He enviado un mail a eBay contándoles el caso, para ver que me dicen.
Aún no hay respuesta.

Que me recomendáis hacer? Como puedo protegerme de un posible timo como este?

Salu2!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
SashaX escribió:Buenas...
A ver si alguien me puede echar una mano. ^^

Tenía puesto en venta un ítem en ebay, y un tío con 0 votos me lo ha comprado por "Compralo Ya".
Soy vendedor novato (solo tengo 3 ventas aunque 100% de positivos).

El tema es que el tío es un comprador de Nigeria (U_u) con 0% de votos, y a mi me sonaba haber leído algo acerca de timos en eBay relacionados con Nigeria.
Me he puesto a buscar por internet y efectivamente he visto que muchísima gente desaconseja vender nada a Nigeria, porque casi siempre lo que suelen hacer es decir que no les ha llegado el ítem y se lo quedan, ponen reclamación y también se quedan tu pasta.

Lo último que vendí, eBay me retuvo el pago 21 dias por seguridad del comprador. Pero ahora el que tiene en riesgo soy yo, el vendedor.
Que me protege???

Dice que ha hecho el pago por Paypal, y me han llegado un par de correos de Paypal uk (un poco raros) diciendo que el pago esta hecho, pero en mi cuenta de Paypal no aparece NADA reflejado.
El comprador quiere que haga el envío a primera hora, pero va a ser que no. No todavía.

He enviado un mail a eBay contándoles el caso, para ver que me dicen.
Aún no hay respuesta.

Que me recomendáis hacer? Como puedo protegerme de un posible timo como este?

Salu2!

A mi si no me apareciera el dinero en la cuenta de paypal no haria nada...Seguramente el email de paypal uk sea falso y lo que prentenden es que envies el articulo sin ellos haber hecho el pago...
SashaX escribió:Buenas...
A ver si alguien me puede echar una mano. ^^

Tenía puesto en venta un ítem en ebay, y un tío con 0 votos me lo ha comprado por "Compralo Ya".
Soy vendedor novato (solo tengo 3 ventas aunque 100% de positivos).

El tema es que el tío es un comprador de Nigeria (U_u) con 0% de votos, y a mi me sonaba haber leído algo acerca de timos en eBay relacionados con Nigeria.
Me he puesto a buscar por internet y efectivamente he visto que muchísima gente desaconseja vender nada a Nigeria, porque casi siempre lo que suelen hacer es decir que no les ha llegado el ítem y se lo quedan, ponen reclamación y también se quedan tu pasta.

Lo último que vendí, eBay me retuvo el pago 21 dias por seguridad del comprador. Pero ahora el que tiene en riesgo soy yo, el vendedor.
Que me protege???

Dice que ha hecho el pago por Paypal, y me han llegado un par de correos de Paypal uk (un poco raros) diciendo que el pago esta hecho, pero en mi cuenta de Paypal no aparece NADA reflejado.
El comprador quiere que haga el envío a primera hora, pero va a ser que no. No todavía.

He enviado un mail a eBay contándoles el caso, para ver que me dicen.
Aún no hay respuesta.

Que me recomendáis hacer? Como puedo protegerme de un posible timo como este?

Salu2!


uff.. nigeria ¿? como son de raros esos mails ¿?.. todos tienen que ser exactamente iguales ya sean de paypal uk o paypal españa; y el pago por paypal se ve inmediatamente...así que hasta que no veas el dinero nada de nada.
Si eso es lo que yo me huelo, tocomocho del mil.
Pero aún en el caso de que mañana o en un par de días aparezca el pago en mi cuenta de Paypal, no podré retirarlo hasta pasados 21 días.
O hasta que el comprador me de feedback positivo, y me temo que eso no va a pasar nunca, por lo que he leído de compradores de Nigeria.
Es mas, si pasan los 21 días y puedo retirarlo, el tío puede (y me da a mi que hará) decir que no le ha llegado nada y Paypal partirme las piernas hasta que pague...
A mi me tiene retenido paypal 3 pagos desde el 10 de marzo, asi que lo de los 21 dias no va a ser.

Me tangaron en una compra y le pedi a mi banco la devolución porque paypal no se hacian cargo, asi que ahora me temo que quieren ir quedandose con mi dinero hasta llegar a la cantidad de la compra que hice.

Y la devolución nunca llega...
SashaX a pasado algo más...¿?

yo lo que le pondria es lo de impago por el articulo y mandar los supuestos "mails fraudulentos" tanto a ebay como paypal.. así que ellos investiguen, y tu recuepras el dinero de ponerlo en venta.

Aparte de que si hiceras envio, que fuera certificado, el problema lo tendria el otro si tiene que reclamar que no ha llegado..porque saldria a tu favor porque tendrias el recibo de envio.
Holas, tengo una duda respecto a las direcciones que a ver si me resolveis. El caso es que, como no tengo tarjeta de crédito y por UK y demás sacas juegos retro a buen precio, uso la cuenta de ebay de un amigo que tiene asociada a su cuenta de paypal, por lo que los pedidos llegan a su dirección. Como ultimamente me paso el día comprando y el casi no lo hace, está algo cansado de tener todas las semanas al cartero desfilando por su casa y quería saber que hay que hacer para que la dirección a la que se envie sea la mia, pues estoy algo perdido ya que al ser su cuenta debe tener la dirección que marca su tarjeta de crédito y no todos los vendedores mandan a una dirección diferente si se lo pides (o ni te hacen caso ^^).
Ya agregue mi dirección como ''pa regalos'' en el perfil de la cuenta de paypal, ¿basta con eso? ¿cuando se haga una transacción salen ambas direcciones en la factura o deja escoger durante el pago? ¿o debo poner también mi dirección como ''de envio principal'' en la cuenta de ebay?
Gracies de antemano.
(mensaje borrado)
5313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6107