[Hilo Oficial] Paypal & eBay

akiestoy escribió:Se empieza como todos hemos empezado, comprando para ganar confianza, al menos eso hice yo hace 20 años, en meristation, vandal, elotrolado, forocoches, etcétera.
Pero que da igual, la denuncia está puesta. Hoy precisamente me han llamado por una duda y que van a pedirle al banco los datos de los titulares y autorizados y para el juzgado. Pero por mi parte, a Ebay le pueden ir dando por culo.

Llevo 15 años con casi 150 votos, todos positivos. Y me desvían a hablar con el vendedor, cuando ha borrado su usuario y no puedo contactar con él. Y tampoco me permiten votarlo porque ya no está registrado. El tío incluso me votó positivo antes de borrar el usuario y también me lo han quitado, vamos que la propia Ebay sabe que es una estafa y se quita del medio.


Pero comprando das confianza como comprador,no como vendedor.
Me sorprende que con la trayectoria que describes tener hayas
caido en una estafa como esa y no la vieras venir de lejos.
Ebay ha hecho lo mismo que hubiera hecho cualquiera de esas web que
mencionas,solo son un sitio donde publicar,no hacen un examen a cada usuario.

PD: Paso de seguir hablando con alguien que no tiene ni idea de como va esto y luego viene a llorar.
PD2: Venga fantasma limpiate las lagrimas con tus 150 votos y metete por detras tu pin de la bella y la bestia de 49.999€ que nunca vas a vender,venga llorón que a este owned te invita la casa [poraki]
@ppmateos ¿Al final pudiste arreglar algo?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Vender en Ebay mediante Paypal es depender 100% de la buena fe del comprador. No hay más.
@Xelxer Aún sigo en ello, pero ebay me recomendó aceptar la devolución para que no se viera afectada mi cuenta. Ya contaré como acaba todo. Según ellos, aunque la acepte lo van a estudiar... en fin...
@ppmateos Joer, ánimo. Espero que llegue a buen puerto :(
@Xelxer Pues estudiar lo han estudiado, me dijeron que si pensaba que se estaba cometiendo fraude que fuera a poner una denuncia en la policia. Fui a ponerla, no por el dinero si no por que se hicira algo de justicia ya que ya daba por perdido dinero y articulo. Les adjunté la denuncia y me contestarian en unos dias, pero he tenido que ponerme yo en contacto con ellos hoy por que paypal esta mañana me aviso de que tenía un saldo negativo debido a esa devolucion. En el chat solo me dijeron que seguian revisando el tema y que, efectivamente, habia adjuntado la denuncia. Despues de algunas horas, esta tarde he recibido un correo de la que me atendió en el chat diciendome que se alegraba de comunicarme que la decisión del caso se daba a mi favor y que me reembolsarían el saldo en paypal en 1-2 dias.

Lo unico que no se es que pasa con el comprador una vez demostrado que era un estafador. No me quisieron contestar a eso, supongo que le pondran un aviso y si vuelve a ocurrir pues le cerraran la cuenta pero ya te digo que no lo se. Lo de la denuncia ha sido un coñazo hacerla, mas en estos tiempos de covid, pero era eso o nada.

Ahora tengo otra liada... me compran una snes mini nueva sin abrir y el comprador ahora dice que no venia precintada y que se nota que se habia usado y que le salia el menu ya seleccionado y partidas guardadas (cosa imposible, fue comprada en amazon y vendida por amazon en su dia y no salió de la caja)... en fin que le ofrezco que me la devuelva y me dice que no tiene ganas de ir a correos y me pone un voto negativo... Osea que cumplo con todo, yo se que el lo que quiere es que le reembolse algo de pasta por el falso inconveniente que dice tener la consola, y como se que es falso le ofrezco devolvermela, pero como el en realidad no la quiere devolver me planta un negativo.

Todo esto tratandolo muy bien, diciendo que lo sentia mucho y que si no estaba conforme que no se preocupara que enviandome de vuelta la consola yo le hacia el abono completo. Pues nada, voto negativo y en los comentarios del voto ademas añade que el envio fue lento (la envie el mismo dia de la compra certificado, entregado en fecha segun ebay claro, pues nada, desprotegido ahora ante un voto negativo injusto. He escrito a eBay sobre esto, a ver que pasa. Es mi primer negativo. eBay funcionaba mejor cuando los vendedores podian votar negativo y cuando se podian bloquear a compradores con 0 votos. Este comprador tenía mas de 100 y aún asi no te puedes fiar.
@ppmateos Me alegro de que se haya resuelto a tu favor [oki] aunque hayas pasado el mal trago, se pudo resolver bien y demás. Ahora lo que le pase al comprador, ni idea... No creo que le digan nada siquiera.

Lo de la snes, menuda movida, joder... Te fueron a tocar todos los jetas [facepalm]
Sabéis si a la hora de enviar dinero se puede esconder el nombre real, o poner un nick o algo así? En verse por ejemplo no sale el nombre completo.
Si se paga con el método "Bienes y servicios", o como se llame, ¿Qué protección hay? [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo

La protección de comprador que te da PayPal, la opción que no te protección es la de “amigos o familiares”
kitinota escribió:@Jhonny_palillo

La protección de comprador que te da PayPal, la opción que no te protección es la de “amigos o familiares”


Si me diese por pagar mediante ese método, ¿Tengo proteccion "total" de Paypal? (En caso de que no vaya todo bien) :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
kitinota escribió:@Jhonny_palillo

La protección de comprador que te da PayPal, la opción que no te protección es la de “amigos o familiares”


Si me diese por pagar mediante ese método, ¿Tengo proteccion "total" de Paypal? (En caso de que no vaya todo bien) :-? :-?


Partiendo de la base que con PayPal no hay protección total, tienes la misma protección que si compras en una web y pagas con PayPal
kitinota escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kitinota escribió:@Jhonny_palillo

La protección de comprador que te da PayPal, la opción que no te protección es la de “amigos o familiares”


Si me diese por pagar mediante ese método, ¿Tengo proteccion "total" de Paypal? (En caso de que no vaya todo bien) :-? :-?


Partiendo de la base que con PayPal no hay protección total, tienes la misma protección que si compras en una web y pagas con PayPal


Ok [oki] [oki]
Lo que quiero decir, es que si se diese el caso de que no enviase la supuesta compra, o llegase otro cosa que no fuese lo comprado, ¿Es lo mismo que si lo comprase, por ejemplo, por Ebay pagando por paypal? XD XD
Pagando por ese método, ¿Hay algún tipo de recibo o algo parecido? [facepalm] [facepalm]
@Jhonny_palillo

En ebay tienes doble protección, la de ebay y la de PayPal, pero si, si pagas así lo mejor es describir muy bien lo que compras o que el vendedor te envíe “una factura”, que no es una factura como tal, sino una descripción de lo que te va a vender (puede incluir hasta fotos) y por cuánto (precio + envío).
Sino te llega PayPal te cubre, y si te llega y es otra cosa pues tendrás que pelear, pero vamos, igual que tendrías que pelear en ebay.
En principio pagando así te cubres, si pagas como amigo no tienes ningún tipo de protección, y sólo de puede pagar de una forma u otra, no hay más
Alguien tiene alguna idea de que pasa después del brexit del día 1 a la hora de comprar en eBay uk? no tengo ni idea de que reglas hay, como ciudadano que compra a nivel individual hay mínimos? Qua hay que pagar? Hay prórrogas?
kitinota escribió:@Jhonny_palillo

En ebay tienes doble protección, la de ebay y la de PayPal, pero si, si pagas así lo mejor es describir muy bien lo que compras o que el vendedor te envíe “una factura”, que no es una factura como tal, sino una descripción de lo que te va a vender (puede incluir hasta fotos) y por cuánto (precio + envío).
Sino te llega PayPal te cubre, y si te llega y es otra cosa pues tendrás que pelear, pero vamos, igual que tendrías que pelear en ebay.
En principio pagando así te cubres, si pagas como amigo no tienes ningún tipo de protección, y sólo de puede pagar de una forma u otra, no hay más


Ok, gracias por tu ayuda [beer] [beer]
Nada, se acabaron las compras a UK. Ebay ya añade los costes aduaneros como lo hace con ebay USA. Otra cosa es que el vendedor no use el ebay global shipping ese supongo, no se, pero por ejemplo, 90 libras unos auriculares jabra, 25 libras de costes aduaneros
meloncito escribió:Nada, se acabaron las compras a UK. Ebay ya añade los costes aduaneros como lo hace con ebay USA. Otra cosa es que el vendedor no use el ebay global shipping ese supongo, no se, pero por ejemplo, 90 libras unos auriculares jabra, 25 libras de costes aduaneros


Yo me la he jugado con un vendedor que no usa global shipping, a ver como evoluciona la cosa, ya lo contaré por si alguien quiere saber cómo está el comprar material usado en uk.
meloncito escribió:Nada, se acabaron las compras a UK. Ebay ya añade los costes aduaneros como lo hace con ebay USA. Otra cosa es que el vendedor no use el ebay global shipping ese supongo, no se, pero por ejemplo, 90 libras unos auriculares jabra, 25 libras de costes aduaneros

El gobierno britanico han sido unos verdaderos idiotas saliendose de la UE, por ese orgullo suyo que tienen al final van a perder mucho dinero, luego veras como quieren volver pasado un tiempo y ya se vera...
Un saludo.
Hola, buenas noches a todos. Tengo un problemilla y es que la semana pasada, el lunes, hice una compra en una tienda online (Pull & Bear) y pagué a través de paypal. A los dos días mire la aplicación de mi banco y me habían cobrado dos veces lo que compré. Llamé a la tienda y me dijeron que si en dos días no tenía el dinero en el banco pues que devolviera uno de los cobros y ya está.
El viernes recibí lo que había pedido y seguía estando cobrado dos veces así que cogí y devolvi un cobro y hasta ahí todo bien, me apareció de nuevo el dinero en la cuenta perfecto.
Hace una hora me llegó el siguiente correo de paypal:
"Estimado(a) Fulanito:

No ha sido posible realizar una transacción reciente con su cuenta bancaria terminada en xx-xxxx.

Como consecuencia, hemos eliminado esta cuenta bancaria de su cuenta PayPal.

Para volver a añadir esta cuenta bancaria a su cuenta PayPal, confirme con el banco que toda la información sea correcta.Como alternativa, puede añadir otra cuenta bancaria.

Disculpe las molestias.

Atentamente,
PayPal"

No entiendo que ha pasado, pero la cuestión es que el cobro que devolví vuelve a aparecer descontado en mi cuenta y si es cierto que han quitado la información de mi banco de paypal y me han jodido porque tengo una compra financiada a través de paypal que me cobran el día 18 de cada mes y lógicamente ahora no voy a poder pagarlo sin los datos del banco en paypal y hasta el lunes no puedo hablar ni con la tienda, ni con el banco ni con paypal porque los horarios de atencion al cliente son de lunes a viernes. Y bueno, tampoco puedo transferir el dinero que tengo en paypal a mi cuenta.
Os ha pasado alguna vez esto?
En paypal tenía tambien puesta la tarjeta y la he marcado como preferencia para hacer los pagos. Lo que tengo financiado se pagará entonces?
No tengo claro que me digan que confirme con el banco que la información sea correcta, se que la información de la cuenta era correcta, llevo años con ella y siempre pague y recibi dinero por ahi. Que tengo que hacer? llamar a paypal y explicarselo para que me la vuelvan a añadir? porque lo estoy intentando ahora y no me deja.
@cHukAs Si has devuelto el recibo de paypal mal has hecho, porque paypal no se anda con rollos y te vas a buscar un lio, lo que tenias que haber hecho es abrir disputa de los movimientos repetidos y ale... envia un mensaje a paypal contando la situacion.


----
Por cierto sobre ebay uk, tenia entendido que al final no habia que pagar aduanas desde uk, pero por lo que veo hay un gasto de esto, que se supone que ha pasado entonces ?
Gente, pregunta rapida y tonta.

Si a mi me envian 10€ por Paypal, recibo 10 menos la comision, pongamos que queda en 9'5. Si le doy a "Emitir Reembolso". La persona recibe 10 o 9'5?

Thankius de antebrazo!
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Konstantine106 escribió:Gente, pregunta rapida y tonta.

Si a mi me envian 10€ por Paypal, recibo 10 menos la comision, pongamos que queda en 9'5. Si le doy a "Emitir Reembolso". La persona recibe 10 o 9'5?

Thankius de antebrazo!


La otra persona recibe lo que pagó. Paypal reembolsa esa comisión.
Cal_Kestis escribió:
Konstantine106 escribió:Gente, pregunta rapida y tonta.

Si a mi me envian 10€ por Paypal, recibo 10 menos la comision, pongamos que queda en 9'5. Si le doy a "Emitir Reembolso". La persona recibe 10 o 9'5?

Thankius de antebrazo!


La otra persona recibe lo que pagó. Paypal reembolsa esa comisión.

Gracias por aclararmelo! [oki]
Me ha pasado algo que pensaba que sólo sucedía en wallapop. Compré en cómpralo ya, un producto a buen precio. Al poco lo vuelve a poner a la venta. Ya sospechaba lo que podría pasar.

Al terminar la subasta del nuevo producto, se vendió más caro. Al día siguiente me cancela el producto aludiendo falta de existencias. Evidentemente he votado negativo. Esto con una cuenta de más de 700 votos. Me tiré 4 días sin saber nada, hasta que canceló la venta.

El vendedor vio que lo vendió rápido y jugó a dos bandas. Lo volvió a poner a la venta. Si sacaba menos, me lo vendía a mí. Si sacaba más me daban por ahí.

Como dije son actitudes de wallapop. No pensaba verlas en ebay y más que la reputación es importante.
elperrodelcura escribió:
meloncito escribió:Nada, se acabaron las compras a UK. Ebay ya añade los costes aduaneros como lo hace con ebay USA. Otra cosa es que el vendedor no use el ebay global shipping ese supongo, no se, pero por ejemplo, 90 libras unos auriculares jabra, 25 libras de costes aduaneros


Yo me la he jugado con un vendedor que no usa global shipping, a ver como evoluciona la cosa, ya lo contaré por si alguien quiere saber cómo está el comprar material usado en uk.


Bueno, la buena noticia es que ha pasado aduanas sin ser parado, venia como regalo, era una pieza usada de portátil.

La mala, prácticamente un mes en llegar, como comprar a China.

Vamos que no se puede sacar ninguna conclusión, está claro que están absolutamente desbordados con la nueva situación
Duendeverde escribió:Me ha pasado algo que pensaba que sólo sucedía en wallapop. Compré en cómpralo ya, un producto a buen precio. Al poco lo vuelve a poner a la venta. Ya sospechaba lo que podría pasar.

Al terminar la subasta del nuevo producto, se vendió más caro. Al día siguiente me cancela el producto aludiendo falta de existencias. Evidentemente he votado negativo. Esto con una cuenta de más de 700 votos. Me tiré 4 días sin saber nada, hasta que canceló la venta.

El vendedor vio que lo vendió rápido y jugó a dos bandas. Lo volvió a poner a la venta. Si sacaba menos, me lo vendía a mí. Si sacaba más me daban por ahí.

Como dije son actitudes de wallapop. No pensaba verlas en ebay y más que la reputación es importante.

A mi hace años en Ebay me sobrepujaron supongo que con una cuenta falsa y como lo que me habían sobrepujado era un precio del que pasaba, pues dije pues nada me han ganado y no seguí pujando más tarde me llegó "oferta" del vendedor de que me lo vendía un pelin más barato que el que me había sobrepasado pero a más de lo que yo iba pujar así que le dije amablemente que lo sentía pero que no me interesaba, ese a ese día le salió mal la jugada.
En fin, veeo que aún queda fauna de la buena por ahí pensé que se mudaron todos a Walla

@elperrodelcura A final del mes pasado compre en aliexpres un par de cosillas y anteayer me llegaron, cuando lo último que pedí me tardo casi tres meses y pico, parece que se están poniendo las pilas en aliexpress
bikooo2 escribió:
Duendeverde escribió:Me ha pasado algo que pensaba que sólo sucedía en wallapop. Compré en cómpralo ya, un producto a buen precio. Al poco lo vuelve a poner a la venta. Ya sospechaba lo que podría pasar.

Al terminar la subasta del nuevo producto, se vendió más caro. Al día siguiente me cancela el producto aludiendo falta de existencias. Evidentemente he votado negativo. Esto con una cuenta de más de 700 votos. Me tiré 4 días sin saber nada, hasta que canceló la venta.

El vendedor vio que lo vendió rápido y jugó a dos bandas. Lo volvió a poner a la venta. Si sacaba menos, me lo vendía a mí. Si sacaba más me daban por ahí.

Como dije son actitudes de wallapop. No pensaba verlas en ebay y más que la reputación es importante.

A mi hace años en Ebay me sobrepujaron supongo que con una cuenta falsa y como lo que me habían sobrepujado era un precio del que pasaba, pues dije pues nada me han ganado y no seguí pujando más tarde me llegó "oferta" del vendedor de que me lo vendía un pelin más barato que el que me había sobrepasado pero a más de lo que yo iba pujar así que le dije amablemente que lo sentía pero que no me interesaba, ese a ese día le salió mal la jugada.
En fin, veeo que aún queda fauna de la buena por ahí pensé que se mudaron todos a Walla

@elperrodelcura A final del mes pasado compre en aliexpres un par de cosillas y anteayer me llegaron, cuando lo último que pedí me tardo casi tres meses y pico, parece que se están poniendo las pilas en aliexpress


O que has comprado uno de los artículos adheridos al envío en 10 días. Dos veces por semana sale un avión dedicado de Aliexpress a Europa, uno a Madrid y otro a Bruselas. Y de ahí se distribuye a otros países de la UE. Es algo que funciona desde enero o quizás diciembre y espero que pronto sea para la gran mayoría de artículos.
Buenas noches chicos, tengo una duda sobre el tema de aduanas y un pedido de Japon.

El caso es que hace unos dias compre 3 revistas (guias de Gran Turismo) de 2º mano en ebay a un vendedor de Japon, no estoy seguro si fue un particular o empresa, pero en el peor de los casos nos ponemos que es una empresa.

Tengo facturas de paypal y de ING que especifican que el coste de esos tres productos juntos son 13..20 dolares o 12,15 euros al cambio.

Si no tenemos en cuenta el envio por DHL, que son 35 euros, estaria exento de pagar impuestos al ser un pedido menor a los 22 euros que dice la agencia tributaria? o DHL me intentara colar algo, como 10 o 12 euros de gestion (asumibles porque me interesan las guias)

Tengo una experiencia de hace 5 años donde Amazon Japon, aun sin el extra ese que te cobraba para librarte de las tasas (impost fies o algo asi) pedi una revista con un valor de 21 euros, con envio, se pudieron en contacto conmigo, que tenian un paquete en aduanas, y que les pasara el tikect o algo que especificara el valor del articulo.
Lo mande con una captura del banco y de Amazon, enseñando que valia 11 euros y me la enviaron sin pasar por aduana.
Es posible que se repita esta situación, o como dije antes me planteo en que igual tengo que abonar X cantidad.

Muchas gracias.
estaba haciendo una compra en bookdepository, la primera del año tras el brexit y justo cuando he ido a pagar he escogido la opción de tarjeta y entonces me salta una ventana de que mi banco ha pedido una segunda verificación (si lo se tenía que haber hecho captura) y estaba esperando a ver si me llegaba algún cidigo o saltaba la ventana de pago de mi banco pero no lo ha hecho y en fin ha sido cambiar a que lo cojan de mi cuenta corriente que ya he podido efectuar la compra, así que mi preugnta sería

¿esto es debido a que como he escogido pagar con tarjeta y con todo el tema del brexit tienen que hacer algún paso extra o que?
¿Ha entrado alguna nueva normativa que ahora nos da más dolores de cabeza y tengo que seguir algún paso extra que antes no?
bikooo2 escribió:estaba haciendo una compra en bookdepository, la primera del año tras el brexit y justo cuando he ido a pagar he escogido la opción de tarjeta y entonces me salta una ventana de que mi banco ha pedido una segunda verificación (si lo se tenía que haber hecho captura) y estaba esperando a ver si me llegaba algún cidigo o saltaba la ventana de pago de mi banco pero no lo ha hecho y en fin ha sido cambiar a que lo cojan de mi cuenta corriente que ya he podido efectuar la compra, así que mi preugnta sería

¿esto es debido a que como he escogido pagar con tarjeta y con todo el tema del brexit tienen que hacer algún paso extra o que?
¿Ha entrado alguna nueva normativa que ahora nos da más dolores de cabeza y tengo que seguir algún paso extra que antes no?

En general hay cambios y doble verificación para compras con tarjeta desde el 15 de enero creo que es, con PayPal en teoría no pero sí el banco ha detectado algo sospechoso lo puede haber solicitado
Emigrante escribió:
bikooo2 escribió:estaba haciendo una compra en bookdepository, la primera del año tras el brexit y justo cuando he ido a pagar he escogido la opción de tarjeta y entonces me salta una ventana de que mi banco ha pedido una segunda verificación (si lo se tenía que haber hecho captura) y estaba esperando a ver si me llegaba algún cidigo o saltaba la ventana de pago de mi banco pero no lo ha hecho y en fin ha sido cambiar a que lo cojan de mi cuenta corriente que ya he podido efectuar la compra, así que mi preugnta sería

¿esto es debido a que como he escogido pagar con tarjeta y con todo el tema del brexit tienen que hacer algún paso extra o que?
¿Ha entrado alguna nueva normativa que ahora nos da más dolores de cabeza y tengo que seguir algún paso extra que antes no?

En general hay cambios y doble verificación para compras con tarjeta desde el 15 de enero creo que es, con PayPal en teoría no pero sí el banco ha detectado algo sospechoso lo puede haber solicitado

llo tendré que mirar en la web del banco y si no tocará ir al banco a ver, como les gusta complicar las cosas
bikooo2 escribió:
llo tendré que mirar en la web del banco y si no tocará ir al banco a ver, como les gusta complicar las cosas

Es por nueva normativa Europea. Cuando a mí me pide el segundo paso este tengo que abrir la aplicación, por qué la tengo instalada, y ahí meter las coordenadas. A mi novio como no quiere aplicación tiene que abrir la web del banco y loguearse una vez logueado le sale un mensaje de que tiene un pago pendiente de firmar, le redirige y es entonces cuando le llega el sms al móvil con el código, lo pone y ya está. Un follón.
A PayPal decían que no le afectaba, por qué vaya como es una nueva directiva no se puede desactivar
Hola a todos, antes había creado un hilo sin saber de la existencia de este así que primero quería disculparme. He tenido un problema con una compra que por suerte pagué por Paypal pero como nunca les he reclamado tengo algunas dudas, os dejo el hilo a continuación por si podéis echarme un cable. Gracias! [beer]

Reclamación a través de Paypal

Actualización: He hablado por teléfono con Paypal y me han recomendado que acepte la oferta del vendedor y que ellos se hacen cargo del envío hasta 30€. Correos me dice que por carta certificada incluye seguimiento y se queda en unos 15€ aproximadamente así que eso haré. Espero que no haya ningún problema con el producto o que la empresa no se haga cargo de él, no me fío un pelo de estos de apanno.

Actualización 2: Acabo de enviarlo por Correos. Allí me han dicho que estaba prohibido hacer una foto del paquete con la pegatina puesta pero Paypal pide una foto así para efectuar la devolución. Creéis que me pondrán alguna pega? He enviado como prueba el documento con los datos del envío y el ticket.

Actualización 3: Ya me ha dicho Paypal que me devuelve los gastos de envío, ahora a rezar porque no ponga ninguna pega la empresa al recibirlo en Hong Kong
Pues me uno al club de recibir caja ("medio") vacía.

Hace unas semanas hice una compra en la tienda de cash converters en ebay; me llega un lunes... Cuando abro la caja únicamente está el cargador del dispositivo y el papel de protección [reojillo] Se lo hago saber, y me dicen que devuelva lo que me llegó, se lo envío de vuelta y ahí empieza la puta odisea; que los pesos de lo enviado ellos y lo enviado mío es diferente, que si las cámaras se seguridad de la tienda indican que el dispositivo estaba en la caja al salir de la tienda, y que en caso de que me devuelvan el dinero procederán a tomar medidas legales, y ahí ya terminé de alucinar del todo. Encima de que me llega una caja vacía, que yo no sé en qué parte del proceso se extravió/sustrajo eso, y de que voy de buenas, me tratan como si la culpa fuese mía y me amenazan [qmparto]
Lo quería arreglar por las buenas, que investigaran lo que fuese necesario y tal, pero aun por encima dejaron de responder; ahí ya pedí a ayuda a ebay, que me dijeron que el vendedor les había dicho que debió de haber alguna anomalía en el envío y que lo iban a investigar, que esperase 10 días. Al final no sé si es que pasaron del tema o qué, pero por suerte los de ebay me reembolsaron el dinero y lo pude comprar en otro sitio.

Así que moraleja... Además de que nunca más vuelvo a comprarles algo (ya les había comprado un par de veces y todo OK, por eso no hice vídeos) A partir de ahora no solo cámara en mano para abrir un puto paquete, si no también báscula en mano. Que hasta que no estás en una situación así no ves que realmente no es tan absurdo curbrirse bien las espaldas
Buenas.
Vaya panda los de Paypal con fecha 16 de febrero le envie una cantidad a un amigo que le debía desde hace tiempo por transferencia desde mi tarjeta adscrita a mi cuenta de Paypal, el cuando los recibió me los devolvió pues no quiere cobrármelos ya, hasta ahí bien el dia 20 de febrero le hicieron el cargo de devolución de su cuenta de Paypal y sorpresa esta pendiente y y con una nota que se me devolverá a mi cuenta del saldo de paypal antes del 16 de marzo, es decir un cerro de días después, vaya negocio que tienen con el dinero de los demás, son mas de 140€ ahí retenidos

Un saludo
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
josesoria escribió:Buenas.
Vaya panda los de Paypal con fecha 16 de febrero le envie una cantidad a un amigo que le debía desde hace tiempo por transferencia desde mi tarjeta adscrita a mi cuenta de Paypal, el cuando los recibió me los devolvió pues no quiere cobrármelos ya, hasta ahí bien el dia 20 de febrero le hicieron el cargo de devolución de su cuenta de Paypal y sorpresa esta pendiente y y con una nota que se me devolverá a mi cuenta del saldo de paypal antes del 16 de marzo, es decir un cerro de días después, vaya negocio que tienen con el dinero de los demás, son mas de 140€ ahí retenidos

Un saludo


Tu amigo se equivocó al hacerlo con cargo en cuenta. Eso es lentísimo pero.en unos 15 días lo tendrád en tu cuenta.
Estamos muchos quejándonos de que ebay no ha modificado los parámetros de búsqueda. Pones unión europea y te sigue colando anuncios de uk. Los productos de uk llevan aduanas, tanto las de ebay o las que te puede cobrar correos. Ya no sale rentable rentable comprar allí y tienes que filtrar mucho


Xelxer escribió:Pues me uno al club de recibir caja ("medio") vacía.

Hace unas semanas hice una compra en la tienda de cash converters en ebay; me llega un lunes... Cuando abro la caja únicamente está el cargador del dispositivo y el papel de protección [reojillo] Se lo hago saber, y me dicen que devuelva lo que me llegó, se lo envío de vuelta y ahí empieza la puta odisea; que los pesos de lo enviado ellos y lo enviado mío es diferente, que si las cámaras se seguridad de la tienda indican que el dispositivo estaba en la caja al salir de la tienda, y que en caso de que me devuelvan el dinero procederán a tomar medidas legales, y ahí ya terminé de alucinar del todo. Encima de que me llega una caja vacía, que yo no sé en qué parte del proceso se extravió/sustrajo eso, y de que voy de buenas, me tratan como si la culpa fuese mía y me amenazan [qmparto]
Lo quería arreglar por las buenas, que investigaran lo que fuese necesario y tal, pero aun por encima dejaron de responder; ahí ya pedí a ayuda a ebay, que me dijeron que el vendedor les había dicho que debió de haber alguna anomalía en el envío y que lo iban a investigar, que esperase 10 días. Al final no sé si es que pasaron del tema o qué, pero por suerte los de ebay me reembolsaron el dinero y lo pude comprar en otro sitio.

Así que moraleja... Además de que nunca más vuelvo a comprarles algo (ya les había comprado un par de veces y todo OK, por eso no hice vídeos) A partir de ahora no solo cámara en mano para abrir un puto paquete, si no también báscula en mano. Que hasta que no estás en una situación así no ves que realmente no es tan absurdo curbrirse bien las espaldas


Posiblemente alguien por el camino haya abierto el paquete y se quedó con lo bueno. No es la primera que pasa. Aquí hace no mucho le entregaron a uno una caja ps5 vacía y procedía nueva de tienda.

Para tiendas dudosas, lo mejor es grabar antes de abrir el paquete. A mí me pasó algo parecido hace años. Compré una gráfica reacondicionada, se equivocaron y me mandaron una para desguace, en la que le quitaron el nº de serie. Todavía me querían encasquetar el marrón. Al final accedieron.
@Duendeverde Seguramente, pero tela el comportamiento de la tienda... Aun hace unos días con dos cojones utilizaron mi correo (obviamente sin autorización) para solicitarme por paypal el dinero que ebay me reembolsó.
Tengo un problema con Paypal , resulta que tengo una cuenta revolut y varias tarjetas virtuales, total que vinculo la tarjeta virtual revolut a paypal, confirmo la tarjeta e incluso la pongo como pago favorito, pero al entrar en la app de revolut me pone un mensaje asi en la tarjeta virtual "pendiente solicitud autorizacion tarjeta" y al ir a pagar con paypal con esa tarjeta me sale esto "Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento" , y no puedo pagar nada con paypal claro

Sabeís alguna posible solución a este problema?

gracias
Ya no se reciben los pagos en PayPal, ahora a la cuenta bancaria :O
FFantasy6 escribió:Ya no se reciben los pagos en PayPal, ahora a la cuenta bancaria :O

Digo yo que sera por la configuracion o algo (aunque ahora predeterminado este asi), ¿no?

¿Si no tienes ninguna tarjeta asignada que pasa?
Feroz El Mejor escribió:
FFantasy6 escribió:Ya no se reciben los pagos en PayPal, ahora a la cuenta bancaria :O

Digo yo que sera por la configuracion o algo (aunque ahora predeterminado este asi), ¿no?

¿Si no tienes ninguna tarjeta asignada que pasa?


Será añadir el IBAN no la tarjeta, dos días extra para recibir el dinero.
FFantasy6 escribió:Ya no se reciben los pagos en PayPal, ahora a la cuenta bancaria :O


Pues yo ya de momento he dejado de vender en ebay, o cambian eso o conmigo que no cuenten, me niego a dar la cuenta bancaria
kitinota escribió:
FFantasy6 escribió:Ya no se reciben los pagos en PayPal, ahora a la cuenta bancaria :O


Pues yo ya de momento he dejado de vender en ebay, o cambian eso o conmigo que no cuenten, me niego a dar la cuenta bancaria


Espera, ¿cómo que te niegas a dar la cuenta bancaria? Aparte de ser una chorrada, ¿nunca sacas el dinero?
Yo uso PayPal con una tarjeta prepago para comprar y saldo a la cuenta de PayPal para vender, nunca les he dado ni daré mi cuenta bancaria, si me obligan borro la cuenta y a otra cosa. Total para la "protección" que ofrecen y las comisiones que te clavan no merecen la pena...
@Manint

No quiero que ebay tenga mi cuenta bancaria, ni mas ni menos, y no creo que sea una chorrada, al menos para mi no lo es, yo sino dejan usar PayPal como hasta ahora conmigo se pueden despedir
Buenas!

Estoy usando PayPal para recibir pagos y dejando el dinero ahí, sin que lleguen a mi cuenta bancaria. Me han comentado que PayPal en este sentido es bastante "opaco" de cara a nuestra amiga hacienda.

¿Hasta qué punto es cierto?

Saludos y gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Estoy usando PayPal para recibir pagos y dejando el dinero ahí, sin que lleguen a mi cuenta bancaria. Me han comentado que PayPal en este sentido es bastante "opaco" de cara a nuestra amiga hacienda.

¿Hasta qué punto es cierto?

Saludos y gracias!


3000$/€.
Manint escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Estoy usando PayPal para recibir pagos y dejando el dinero ahí, sin que lleguen a mi cuenta bancaria. Me han comentado que PayPal en este sentido es bastante "opaco" de cara a nuestra amiga hacienda.

¿Hasta qué punto es cierto?

Saludos y gracias!


3000$/€.


Al año? o como máximo en la hucha de Paypal?
5313 respuestas