[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Larun escribió:
Melmoth escribió:
esilvan escribió:buenas, me han mandado un cupon del 10% (supongo que como a todo perro pichi) para ebay. EL caso es que no me queda claro si aplica a articulos de fuera de españa. Hablamos de comprar algo de un vendedor japones por ejemplo, pero accediendo al producto desde ebay.es, y la app.

alguno lo tiene claro?


Buenas, mientras lo compres a través del ".es" no tienes problema, ayer le compré una lámina a un francés y me aplicó el descuento, te metes en la app y en el paso de pagar te sale un cuadrado que pone algo así como "canjear cupón", pones el código y te descuenta el 10% del precio del artículo (los gastos de envío no entran en el descuento).


Hola,
Y sabéis si se pueden aplicar los dos cupones? Este del 10% que envían por correo y el de Pascua10?
Gracias

¿No es el mismo?
No, a mi me ha llegado el. De Pascua10 (10%) y otro de 10€ si pago con PayPal en la superweek o algo así. Lo raro es que la superweek terminó el día 25 y el cupón pone que es válido hasta el 1 de abril con compras superiores a 20€

Edito:no deja usarlos a la vez
Me he abierto una cuenta y he vinculado tanto la tarjeta de crédito y la bancaria. Alguien me puede explicar las diferencias?
Rock Lee escribió:Me he abierto una cuenta y he vinculado tanto la tarjeta de crédito y la bancaria. Alguien me puede explicar las diferencias?


La inmediatez con que se refleja el cobro y la posibilidad de recibir dinero, ya imaginarás cuál es cada uno.
Manint escribió:
Rock Lee escribió:Me he abierto una cuenta y he vinculado tanto la tarjeta de crédito y la bancaria. Alguien me puede explicar las diferencias?


La inmediatez con que se refleja el cobro y la posibilidad de recibir dinero, ya imaginarás cuál es cada uno.

Si! gracias por la aclaración!
(mensaje borrado)
Necesito una ayudita con una traducción...

La cosa es la siguiente, intentaré ser breve

Compro un procesador para socket 775 ( los famosos Xeon modificados para que sean compatibles) a un vendedor chino de ebay.

El chino lo envía, lo recibo, y en vez de darme el procesador modificado me lo envía sin modificar.... Contacto con él por ebay, le explico lo sucedido y me escribe esto.

Hi my friend
i am sorry hear this
can you deal with it
maybe only need 1usd
i will paid repair money , is it ok for you ?
Thanks
Sincerely Lily


Interpreto que me quiere compensar con 1 USD ( Algo más de 0,8 €) a lo que le respondo.....

1 usd? Sincerely, what do you expect me to do with 1 USD? only the necessary adapter costs more ...

No, I do not agree with that solution



Me responde esto....

My dear, I can't bother you to go to a shop that specializes in repairing CPUs. You can change it and spend $1 or $2. You can change it. We will pay you for the cost. Please notify me after you go to the store. I will give you compensation. Please contact me at the first time for any questions. I wish you a happy life. Thank you.
Sincerely Lily


No entiendo este último párrafo. Me podéis ayudar un poco con lo que el chino me quiere decir? :-|

Gracias!
ConKi escribió:
Me responde esto....

My dear, I can't bother you to go to a shop that specializes in repairing CPUs. You can change it and spend $1 or $2. You can change it. We will pay you for the cost. Please notify me after you go to the store. I will give you compensation. Please contact me at the first time for any questions. I wish you a happy life. Thank you.
Sincerely Lily


No entiendo este último párrafo. Me podéis ayudar un poco con lo que el chino me quiere decir? :-|

Gracias!


Lo que yo entiendo aquí es que te dice que lleves el procesador a una tienda en España para que te lo modifiquen, les preguntes el presupuesto y se lo digas, y que el te reembolsará lo que te cueste sino es mucho.
Creo que es eso, ademas de ser la solución mas sensata, porque enviarlo de vuelta a China seria un follón
Una duda,
he realizado un envío a Canarias de un articulo por valor de menos de 20 euros correspondiente a una venta en eBay, le cobraran al destinatario algún importe los de aduanas? Es que es la primera vez que realizo un envío a Canarias.
@vcf77hh

No creo que le cobren ningún recargo; de hecho, he enviado algunos juegos a Canarias y nunca le cobraron nada a los destinatarios.
Eso sí, en el papelito verde de Aduanas siempre ponía que eran juegos usados (lo cual era cierto), que desconozco si influirá en algo.
Neo Cortex escribió:@vcf77hh

No creo que le cobren ningún recargo; de hecho, he enviado algunos juegos a Canarias y nunca le cobraron nada a los destinatarios.
Eso sí, en el papelito verde de Aduanas siempre ponía que eran juegos usados (lo cual era cierto), que desconozco si influirá en algo.

Y en Correos te pidieron el DNI del destinatario? Porque esta mañana me insistían en que si no tenían el DNI del destinatario no podían enviar el paquete.
vcf77hh escribió:Y en Correos te pidieron el DNI del destinatario? Porque esta mañana me insistían en que si no tenían el DNI del destinatario no podían enviar el paquete.

Sí, me pidieron el DNI del destinatario y una declaración del valor de la mercancía que se enviaba.
Alguien sabe cuanto tarda en aparecerte en tarjeta de debito un reembolso hecho desde paypal? le hice al comprador la compra con la tarjeta de debito sin paypal y me ha reembolsado mediante paypal a mi tarjeta de credito ¬_¬
Angelus666 escribió:Alguien sabe cuanto tarda en aparecerte en tarjeta de debito un reembolso hecho desde paypal? le hice al comprador la compra con la tarjeta de debito sin paypal y me ha reembolsado mediante paypal a mi tarjeta de credito ¬_¬

A mi me lo tuvieron que hacer una vez y tardó unos 2-3 dias.
vcf77hh escribió:
Angelus666 escribió:Alguien sabe cuanto tarda en aparecerte en tarjeta de debito un reembolso hecho desde paypal? le hice al comprador la compra con la tarjeta de debito sin paypal y me ha reembolsado mediante paypal a mi tarjeta de credito ¬_¬

A mi me lo tuvieron que hacer una vez y tardó unos 2-3 dias.

Gracias por la info, el reembolso me lo hicieron el sabado a las 6 de la mañana ( Vaya horas ) y hoy a las 9 ya me ha aparecido, asi que no ha tardado casi nada ( Imagino que el retraso ha sido porque me lo ha hecho en dias no laborables )
Saludos!!
Como va lo de si compro mas de una cosa a un mismo vendedor lo de pedirle el total? lo he hecho y se supone que se le ha enviado un correo, pero en mi bandeja en enviados no pone nada, pero en recibidos tengo el que se supone que se le ha enviado al vendedor... que tengo que hacer?
Hola buenas

Os cuento lo que me ha pasado comprando en http://www.shopty.com

En concreto la parienta quería comprar una máquina de coser/bordar buena y está web me resultó de confianza.

La web está gestionada por una empresa con cede en Italia y se ven bastante formales.

La máquina en cuestión costaba 1200€ y como mi mujer no tiene PayPal hice el pedido a mi nombre, recarga de tarjeta prepago y pago con PayPal.

El pedido llegó bien, mi mujer probo la máquina y funcionaba bien, después de la semana santa la probó en profundidad y comenzaron los problemas.

La máquina se puede conectar al PC y con un Software específico que trae en un pendrive llave se pueden bordar logotipos y dibujos desde el PC automáticamente.

La cuestion, imposible lanzar el bordado desde el PC, error de comunicación, la máquina la detecta Windows pero no lanza el bordado, un día entero me tiré con ella, probando en varios ordenadores, hasta en un portátil de hace 12 años con Windows XP, en todos se instala el drivers bien pero no lanza el bordado a la máquina, conclusión problema de hardware..

Me pongo en contacto con shopty y les cuento lo que ocurre, me dicen que se cursará la garantía y me la reparan.

Yo les digo que ni de coña que aún no se han cumplido los 30 días del desentimiento y que yo quiero una máquina Nueva no reparada.

Después de varios email y llamadas me dicen que me la van a cambiar por una nueva.

Acepto, me recogen la máquina el dia 11 de abril, la compré el 15 de marzo y me llegó el 23.

El día 16 de abril les llegó la máquina defectuosa me enviaron un email informándome e inmediatamente después otro diciéndome que lo lamentan muchísimo pero que no tienen Stock y que hasta el día 25 de este mes no me la enviaran.

He negociado con ellos por email que una vez enviada la otra máquina nueva tendré 30 días para desentir si no funcionará bien, no quiero hacerme a la idea de que tampoco funcione bien con ningún ordenador, si así fuera mi mujer ya no quiere la máquina es lógico.

En fin, que a la fecha estoy con 1200€ menos sin máquina y con la incertidumbre de que la que envíen funcione bien o no.

Menos mal que pague con Paypal, hoy les he enviado otro email diciéndoles que si no me envían la máquina el día 25 abrire disputa en PayPal ya que en su web la tienen con stock y con envío al día siguiente.

Cómo lo gestionariais?

Nunca he abierto una disputa en PayPal de tanto dinero.

Un saludo.
ThEx escribió:Buenas gente!!!! , os comento mi caso.

La semana pasada puse en venta en Ebay una Fusionadóra de fibra óptica y como método de pago Pay-Pal, pues bien un comprador de Francia utiliza la opción COMPRALO-YA, tras eso me realiza el pago por Pay-Pal.
Tras recibir el pago en mi cuenta de Pay-Pal lo envío a mi cuenta corriente.
Al día siguiente envío el paquete por correos a su destino con seguro del importe total del mismo con un peso de 5640 gramos.
A los 4 días el paquete llega a su destino y el comprador me dice que el maletín que envié va vacío y que va a reclamar a EBAY, tras eso EBAY me lo comunica y me dice que tengo que arreglar el problema con el comprador y en mi cuenta de Pay -Pal aparece un saldo negativo retenido.
Tras esto me pongo en contacto con el comprador y me indica que quiere el rembolso total del articulo, este sube a Ebay una foto del maletín abierto vacío como prueba y que yo pague los gastos de envío de devolvérmelo (y a saber que me manda ).
En ese momento mando un correo electrónico al fabricante del articulo pidiéndole que si me puede indicar el peso del maletín y de la fusionadóra, a las pocas horas recibo contestación y me indica que el maletín de transporte pesa unos 4200gr y la maquina unos 770gr a falta de sumarle el cargador de corriente.
Por lo que el paquete jamás ha podido ir vacío.
Me pongo en contacto con pay-pal y me dicen que es cosa de ebay y que no pueden hacer nada.
Y en Ebay me dicen que la reclamación tiene que ser en Ebay Francia por ser el comprador de allí, a todo esto me pongo en contacto contacto con ellos mandando las pruebas de envío y el justificante de correos.
A los dos días me contestan y en resumidas me dicen que lo lamentan mucho pero el comprador ha hecho uso de la opción "el articulo no coincide con el expuesto".

Y así estoy aun tengo hasta el día 3 de mayo para resolverlo

Llevo muchos años en Ebay y la verdad comprar he comprado mucho pero vender muy poco y nunca he tendido problemas, tengo el 100% de votos positivos.

Perdón por el tochazo pero a ver si alguien sabe como puedo arreglar esta situación.

Un saludo y gracias.


Es una lástima que no hicieras fotos o vídeo del empaquetado... A ver si alguien te da con algo, pero pinta a que te han estafado y no vas a poder hacer mucho.
vcf77hh escribió:
Neo Cortex escribió:@vcf77hh

No creo que le cobren ningún recargo; de hecho, he enviado algunos juegos a Canarias y nunca le cobraron nada a los destinatarios.
Eso sí, en el papelito verde de Aduanas siempre ponía que eran juegos usados (lo cual era cierto), que desconozco si influirá en algo.

Y en Correos te pidieron el DNI del destinatario? Porque esta mañana me insistían en que si no tenían el DNI del destinatario no podían enviar el paquete.


Llego tarde, pero me veo en la obligación como canario de responder a estas cuestiones. Es habitual para la gente de la Península creerse que enviar a Canarias es ultra caro y difícil, pero cuesta lo mismo que cualquier otro envío, únicamente que si el envío es certificado o lleva seguimiento de algún tipo, te piden que rellenes un papelito pequeño verde donde debes poner el contenido del paquete y su valor. Y ya está. Ah sí, y te piden el DNI/NIE del destinatario cuando rellenes el formulario normal.
No tiene más y a ver si a la gente se le quita el miedo, que a veces he hablado con gente que no envía a Canarias y me dicen que nunca han enviado porque "es demasiado caro y un follón que no veas" y cuando les he convencido de hacerlo me sueltan un "anda, pero si me ha salido lo mismo y no he tardado ni 2 minutos"....


Salu2!
Buenas gente!!!! , os comento mi caso.

La semana pasada puse en venta en Ebay una Fusionadóra de fibra óptica y como método de pago Pay-Pal, pues bien un comprador de Francia utiliza la opción COMPRALO-YA, tras eso me realiza el pago por Pay-Pal.
Tras recibir el pago en mi cuenta de Pay-Pal lo envío a mi cuenta corriente.
Al día siguiente envío el paquete por correos a su destino con seguro del importe total del mismo con un peso de 5640 gramos.
A los 4 días el paquete llega a su destino y el comprador me dice que el maletín que envié va vacío y que va a reclamar a EBAY, tras eso EBAY me lo comunica y me dice que tengo que arreglar el problema con el comprador y en mi cuenta de Pay -Pal aparece un saldo negativo retenido.
Tras esto me pongo en contacto con el comprador y me indica que quiere el rembolso total del articulo, este sube a Ebay una foto del maletín abierto vacío como prueba y que yo pague los gastos de envío de devolvérmelo (y a saber que me manda ).
En ese momento mando un correo electrónico al fabricante del articulo pidiéndole que si me puede indicar el peso del maletín y de la fusionadóra, a las pocas horas recibo contestación y me indica que el maletín de transporte pesa unos 4200gr y la maquina unos 770gr a falta de sumarle el cargador de corriente.
Por lo que el paquete jamás ha podido ir vacío.
Me pongo en contacto con pay-pal y me dicen que es cosa de ebay y que no pueden hacer nada.
Y en Ebay me dicen que la reclamación tiene que ser en Ebay Francia por ser el comprador de allí, a todo esto me pongo en contacto contacto con ellos mandando las pruebas de envío y el justificante de correos.
A los dos días me contestan y en resumidas me dicen que lo lamentan mucho pero el comprador ha hecho uso de la opción "el articulo no coincide con el expuesto".

Y así estoy aun tengo hasta el día 3 de mayo para resolverlo

Llevo muchos años en Ebay y la verdad comprar he comprado mucho pero vender muy poco y nunca he tendido problemas, tengo el 100% de votos positivos.

Perdón por el tochazo pero a ver si alguien sabe como puedo arreglar esta situación.

Un saludo y gracias.
@ThEx la verdad es una putada gorda, pero tendrás que usar tus armas. Usa tu correo y tu justificante del peso del envío como prueba, y al mismo tiempo intenta interponer demanda por estafa contra el gabacho estafador, y hazlo saber a eBay y a PayPal con la documentación de que dispongas; inclusivo haz que se entere el estafador de todas las medidas.


Salu2!
@ThEx

El mayor problema al que te enfrentas es que vas a tener que demostrar tu "inocencia" por cuantos medios puedas frente a eBay y/o PayPal mientras el comprador está tranquilamente en su casa viendo las margaritas crecer.

Y puede ocurrir que, después de todo, PayPal resuelva a su favor y te quedes sin el artículo y sin el dinero.

Suerte, porque vas a necesitarla.
@ThEx
Con el justificante de envío de Correos en el que aparece el peso y con email que te envío el fabricante indicando cual es el peso del maletín y la maquina, creo que tienes pruebas suficientes. PayPal debería darte la razón.

A mi me paso una cosa parecida hace dos años con un comprador extranjero y al final PayPal me dio la razón.
Si te fijas en los votos emitidos por esa persona podrás ver si se trata del típico comprador de eBay que le gusta estafar. Muchos de estos suelen tener votos emitidos del tipo no me ha llegado lo descrito, nunca me llego el articulo, conseguí un reembolso...

Lo veréis raro, pero yo desde que tuve el problema con ese comprador hace dos años, ahora siempre hago un vídeo de como empaqueto el articulo que voy a enviar, mostrando también la dirección de envío en la caja o sobre. No me serviría de mucho a lo mejor en caso de encontrarme en una disputa pero sería una prueba más a mi favor.

Que tengas mucha suerte.
Ante todo muchas gracias por contestar!!!!! lo que mas gracia me hace es que ebay me obliga a realizar la disputa en frances cuando el tipo ha comprado en Ebay españa, menuda tomadura de pelo.

Hola estimado cliente,

Gracias por contactar con Atención al cliente de eBay Francia.

Estamos encantados de ayudarte. Sin embargo, solo podemos ofrecerte asistencia en idioma francés ya que te has registrado y has aceptado las Condiciones de Uso en dicha lengua.

Si tienes problemas para entender el mensaje de abajo, que puedes pedir a un amigo o un colega que lo traduzca o podrías consultar a un servicio de traducción online que, aunque no sea fiable al 100%, puede servirte como referencia.

Si la consulta está relacionada con un sitio de otro eBay, debes contactar a la correspondiente Atención al cliente, ya que las características difieren de un sitio de eBay a otro. Ve a la página y pulsa en "Atención al cliente" en cualquier página del sitio.

Gracias por tu comprensión. Te deseo todo lo mejor con tus futuras transacciones en eBay.

Tras leer esto suena a pitorreo la cosa, y Pay pal me dice q mientras no se resuelva el tema con ebay ellos no pueden hacer nada, mañana iré a la policía a ver como se resuelve el tema.

Ya os iré informado.
ThEx escribió:Ante todo muchas gracias por contestar!!!!! lo que mas gracia me hace es que ebay me obliga a realizar la disputa en frances cuando el tipo ha comprado en Ebay españa, menuda tomadura de pelo.

Hola estimado cliente,

Gracias por contactar con Atención al cliente de eBay Francia.

Estamos encantados de ayudarte. Sin embargo, solo podemos ofrecerte asistencia en idioma francés ya que te has registrado y has aceptado las Condiciones de Uso en dicha lengua.

Si tienes problemas para entender el mensaje de abajo, que puedes pedir a un amigo o un colega que lo traduzca o podrías consultar a un servicio de traducción online que, aunque no sea fiable al 100%, puede servirte como referencia.

Si la consulta está relacionada con un sitio de otro eBay, debes contactar a la correspondiente Atención al cliente, ya que las características difieren de un sitio de eBay a otro. Ve a la página y pulsa en "Atención al cliente" en cualquier página del sitio.

Gracias por tu comprensión. Te deseo todo lo mejor con tus futuras transacciones en eBay.

Tras leer esto suena a pitorreo la cosa, y Pay pal me dice q mientras no se resuelva el tema con ebay ellos no pueden hacer nada, mañana iré a la policía a ver como se resuelve el tema.

Ya os iré informado.

Puedes usar el traductor del mundo.es, que te pone para varios idiomas, yo lo uso para mis transacciones en ebay y foros extranjeros y de momento 0 problemas, suerte con el problema a ver si te lo resuelven a tu favor, que algunos compradores son la hostia cawento .
Un saludo.
vcf77hh escribió:Lo veréis raro, pero yo desde que tuve el problema con ese comprador hace dos años, ahora siempre hago un vídeo de como empaqueto el articulo que voy a enviar, mostrando también la dirección de envío en la caja o sobre. No me serviría de mucho a lo mejor en caso de encontrarme en una disputa pero sería una prueba más a mi favor.

Sí, yo hago lo mismo, pero al final tampoco es una prueba concluyente al 100% porque se trata de un vídeo del empaquetado y siempre te pueden decir que lo que enviaste en realidad no era eso. Para que fuese válido habría que hacer un vídeo en plano secuencia desde que se empaqueta el artículo hasta que se entrega en la oficina de Correos, y no creo que nadie haga eso.

De todos modos, como bien dices, es mejor contar con algo a tu favor que no tener nada en caso de surgir problemas.
Me ha llegado un mail de "service@paypal.com" autorizando un pago. En el mail sale el nombre de la tienda, que si no autoricé el pago 'pinche aquí', que thank you Toni por el pedido, etc.
Ni conozco la web ni yo soy Toni ni la dirección que sale es la mía (es una de USA).
He mirado mi cuenta del banco y mi cuenta paypal y no hay movimientos.
Deduzco que es un intento de pishing o estafa pero ni siquiera pinché en ese enlace para, supuestamente, cancelar el pago.
Lo borro y a otra cosa no? No creo que esto sea verídico
Ezio_Auditore_84 escribió:Me ha llegado un mail de "service@paypal.com" autorizando un pago. En el mail sale el nombre de la tienda, que si no autoricé el pago 'pinche aquí', que thank you Toni por el pedido, etc.
Ni conozco la web ni yo soy Toni ni la dirección que sale es la mía (es una de USA).
He mirado mi cuenta del banco y mi cuenta paypal y no hay movimientos.
Deduzco que es un intento de pishing o estafa pero ni siquiera pinché en ese enlace para, supuestamente, cancelar el pago.
Lo borro y a otra cosa no? No creo que esto sea verídico

SI en tu paypal no sale nada es pishing, puedes ver el email indagando que a veces está medio escondido para engañar
Me lo suponía. Está bastante currado pero lo de "pincha aquí para cancelar el pago" canta mucho.
Borrado. Gracias.
ThEx escribió:Ante todo muchas gracias por contestar!!!!! lo que mas gracia me hace es que ebay me obliga a realizar la disputa en frances cuando el tipo ha comprado en Ebay españa, menuda tomadura de pelo.

Hola estimado cliente,

Gracias por contactar con Atención al cliente de eBay Francia.

Estamos encantados de ayudarte. Sin embargo, solo podemos ofrecerte asistencia en idioma francés ya que te has registrado y has aceptado las Condiciones de Uso en dicha lengua.

Si tienes problemas para entender el mensaje de abajo, que puedes pedir a un amigo o un colega que lo traduzca o podrías consultar a un servicio de traducción online que, aunque no sea fiable al 100%, puede servirte como referencia.

Si la consulta está relacionada con un sitio de otro eBay, debes contactar a la correspondiente Atención al cliente, ya que las características difieren de un sitio de eBay a otro. Ve a la página y pulsa en "Atención al cliente" en cualquier página del sitio.

Gracias por tu comprensión. Te deseo todo lo mejor con tus futuras transacciones en eBay.

Tras leer esto suena a pitorreo la cosa, y Pay pal me dice q mientras no se resuelva el tema con ebay ellos no pueden hacer nada, mañana iré a la policía a ver como se resuelve el tema.

Ya os iré informado.


Pues nada gente al final he ganado contra este sinverguenza, mi cuenta de pay pal ha vuelto a números positivos tras contactar con ellos y contar lo sucedido, pero lo que es EBay da asco!!!! aun siguen diciendo q tengo q aceptar la devolución.
Buenas a todos,

tengo la cuenta de paypal vinculada a una tarjeta VISA de recarga en lugar de a una cuenta bancaria. Hace tiempo que no la uso, pero hoy he ido a hacerle una recarga a paypal a través de la tarjeta y no me dejaba, me pedía que vinculase una cuenta corriente.

El caso es que le he dado a actualizar los datos de la tarjeta y me los ha actualizado correctamente, por lo que deebría funcionar o bien decirme que ya no sirve...

¿Sabéis si estoy haciendo algo mal o si es que paypal ya no acepta tener la cuenta vinculada a la tarjeta y necesitas usar una cuenta bancaria?

Pd. En caso de que se necesite una cuenta bancaria, ¿sabéis si es seguro?. No me hace ninguna gracia vincular la cuenta corriente a nada ligado con internet.
@refrescante Lo estas haciendo bien, no hace falta tener una cuenta corriente vinculada ni confirmada, con que tengas una targeta es suficiente.
@BeRReKà,

pues le doy a "añadir fondos" de mi saldo de paypal, y me aparece esto:

Imagen

https://subefotos.com/ver/?a05815d64057 ... ng#codigos

No me deja otra opción :-?
refrescante escribió:@BeRReKà,

pues le doy a "añadir fondos" de mi saldo de paypal, y me aparece esto:

Imagen

https://subefotos.com/ver/?a05815d64057 ... ng#codigos

No me deja otra opción :-?


La opción de añadir fondos solo está para cuentas con una cuenta corriente confirmada.

Tú puedes comprar (teniendo 0€ en PayPal), y te lo descontará de la targeta.
eBay suele ofrecerte promociones especificas según las ventas que tengas o siempre ofrece las mismas promociones a todos?
Me explico, desde enero he obtenido varias veces la promoción "100 anuncios GRATIS a 1€ máximo de comisión" , que la tienes activa durante 3 días y viene genial cuando vendes artículos caros. Cuando he tenido ventas normales esta promoción me solía aparecer cada mes, y en el caso de tener muchas ventas a lo mejor cada semana. El caso es que llevo tiempo sin vender nada y ya no me ha vuelto a aparecer. No se si los de eBay aplicaran algún algoritmo para ofrecer la promoción en función de las ventas que tengas pero por mi experiencia parece que si.
¿Qué tal es el programa de envíos globales de eBay?
ThEx escribió:
ThEx escribió:Ante todo muchas gracias por contestar!!!!! lo que mas gracia me hace es que ebay me obliga a realizar la disputa en frances cuando el tipo ha comprado en Ebay españa, menuda tomadura de pelo.

Hola estimado cliente,

Gracias por contactar con Atención al cliente de eBay Francia.

Estamos encantados de ayudarte. Sin embargo, solo podemos ofrecerte asistencia en idioma francés ya que te has registrado y has aceptado las Condiciones de Uso en dicha lengua.

Si tienes problemas para entender el mensaje de abajo, que puedes pedir a un amigo o un colega que lo traduzca o podrías consultar a un servicio de traducción online que, aunque no sea fiable al 100%, puede servirte como referencia.

Si la consulta está relacionada con un sitio de otro eBay, debes contactar a la correspondiente Atención al cliente, ya que las características difieren de un sitio de eBay a otro. Ve a la página y pulsa en "Atención al cliente" en cualquier página del sitio.

Gracias por tu comprensión. Te deseo todo lo mejor con tus futuras transacciones en eBay.

Tras leer esto suena a pitorreo la cosa, y Pay pal me dice q mientras no se resuelva el tema con ebay ellos no pueden hacer nada, mañana iré a la policía a ver como se resuelve el tema.

Ya os iré informado.


Pues nada gente al final he ganado contra este sinverguenza, mi cuenta de pay pal ha vuelto a números positivos tras contactar con ellos y contar lo sucedido, pero lo que es EBay da asco!!!! aun siguen diciendo q tengo q aceptar la devolución.

Eso es que el franchute ese queria pasarse de listo, menos mal que tu fuiste mas listo y demostraste que era una falsedad su acusacion.
Un saludo.
BeRReKà escribió:
La opción de añadir fondos solo está para cuentas con una cuenta corriente confirmada.

Tú puedes comprar (teniendo 0€ en PayPal), y te lo descontará de la targeta.


@BeRReKà, muchas gracias por aclararme la duda [beer]
ThEx escribió: Pues nada gente al final he ganado contra este sinverguenza, mi cuenta de pay pal ha vuelto a números positivos tras contactar con ellos y contar lo sucedido (...)

Celebro que todo se haya solucionado satisfactoriamente y que se haya impuesto el sentido común.
De todos modos, estas cosas no siempre acaban de igual forma, así que es mejor prevenir para otra ocasión.

-----

vcf77hh escribió:El caso es que llevo tiempo sin vender nada y ya no me ha vuelto a aparecer. No se si los de eBay aplicaran algún algoritmo para ofrecer la promoción en función de las ventas que tengas pero por mi experiencia parece que si.

No tengo ninguna base científica, pero yo también creo que esas ofertas van en función del tipo o la cantidad de ventas.
¿Hay posibilidad de impedir de que usuarios con cero votos pujen por tus artículos? Me tienen hasta el gorro.
roberto28live escribió:¿Hay posibilidad de impedir de que usuarios con cero votos pujen por tus artículos? Me tienen hasta el gorro.

Si no recuerdo mal en requisitos para compradores hay una opción para impedir que te puje gente que ha tenido casos de articulo no pagado en los últimos meses, tal vez te pueda ayudar esta opción. Por votos solo se puede bloquear a gente que tenga votos negativos.
Hola, buenas tardes!

Hace un tiempo, un amigo que vendía keys de juegos y software mediante eBay. Una vez me comentó que varias veces le había pasado que, tiempo después de efectuar una venta de una key, quizás días, el comprador, mediante PayPal, decía que dicho pago no era autorizado.

A mi amigo, le retenían el dinero en PayPal, habría disputa, pero al enviar la key mediante mail, siempre perdía dichas disputas, por lo tanto, perdía el dinero ganado por la venta de la key y además, perdía esta, ya que el otro usuario ya la había utilizado.

¿Sigue igual la cosa a día de hoy?

Si yo quisiera vender una key, pero en vez de hacerlo por eBay, fuese mediante otra plataforma, ejemplo Wallapop y el pago se efectuase por PayPal, podría pasar lo mismo?

¿Si se elige la opción de enviar dinero a amigo/familiar, también le puede pasar esto?

Merci!
@Tyler Durden Sigue ocurriendo lo mismo. Si te pagan por amigos/transferencias también te lo pueden hacer. No te abren disputa corriente, sino como si le hubieran robado la cuenta. Al ser algo digital es más difícil demostrar que no sea un robo y por eso paypal da la razón al banco del otro.

Para que no te pase eso, tendrás que aceptar el pago por transferencia. Pero entonces te costará más vender dicha key.
@Duendeverde Gracias por resolverme la duda.
Aunque paguen como familiar/amigo si van al banco y cancelan el pago te lo quitan, me ha pasado con 12 pagos que ademas de perderlos todos por querer enviar todas las pruebas del usuario de mebsajes y demas me han cobrado 16pavazos por cada disputa perdida
@elcapoprods Ya, es una putada. Mi amigo me ha comentado que más o menos, perdió unos 200 €.

Está claro que si quiero vender alguna key, será mediante transferencia bancaria.
@Tyler Durden
Yo perdi 145€ mas o menos en 12 pagos + 16€ por "tarifa de devolucion de cargo" tras darle la razon al otro subnormal en cada pago, unos 300€ o asi en total, lamentable, aunque esto tiene la culpa paypal por no ayudar, ya que alguna que otra vez se leen las pruebas y tal y otras simplemente dicen que no entra en sus condiciones, pero la mayor culpa la tienen los del banco que miran por el cabron del chorizo de su cliente.

Porque cuando cancelas un pago desde el banco se abre una disputa automaticamente en la que el autor no puede cancelarla ni nada parecido, el afectado envia las pruebas que van a ir a los señores del banco.
¿Alguien puede ayudarme en una cosilla?

¿Como funciona el sistema de pujas?
Si el precio está en 290Libras tengo que apostar en libras o en euros
Por ejemplo
Imagen

Y tendria que poner 5L/€ o 295L/€?
elcapoprods escribió:¿Alguien puede ayudarme en una cosilla?

¿Como funciona el sistema de pujas?
Si el precio está en 290Libras tengo que apostar en libras o en euros
Por ejemplo
Imagen

Y tendria que poner 5L/€ o 295L/€?

Creo que la cantidad que introduces tu es en libras.
@vcf77hh Gracias, entonces, si ahora esta en 310 libras, ¿debo poner 315 libras?
5313 respuestas