[Hilo Oficial] Pandora (Consola Portatil de Codigo Abierto)

1, 2, 3, 4, 58
Y la Nintendo 64, ¿será capaz de emularla?
Buena pinta si que tiene, a ver como mejora la cosa.... De todas formas, casi seguro que cae... Saludos... Por cierto, el hilo muy currado +1
Danky escribió:Y la Nintendo 64, ¿será capaz de emularla?


Por favor, Danky, aki no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder! Lee, LEE, LEE!!

CrakeR escribió:Emuladores:

..................

-Consolas, ordenadores y otras plataformas de 64 bits

Nintendo 64 [ZodTTD]


Tanto cuesta leer un post antes de hacer una pregunta que ya tiene respuesta? :(
y será capaz de emular de 2 a 8 Sega SATURN's a la vez para poder jugar una partida multijugador al Sega Rally en una sola PANDORA? y sin que baje de 60 pantallas por segundo, y si no, no me vale

fuera bromas, promete mucho, hay que ver las opiniones que recibe la primera hornada y después si hay $$$ a por una
Esta portatil si que mola [boing]

Y buenisimo post,un 10 para Cracker. ;)

Tengo la mia reservada tb jejeej [buenazo]

Si encuentro mas info,tb comentare [ginyo]

Un saludo.
Si no fuera por que mi padre no se fía de los métodos de pago y yo no se hacer nada de eso..., tendré que esperar a que la tengan en Hardcore-gamer [decaio]
Danky escribió:Y la Nintendo 64, ¿será capaz de emularla?


En serio , te falta un verano y medio...
He estado mirando antes y esto me interesa bastante, a mi el tema de la emulacion pues digamos que no me llama mucho, mas bien me llaman otras aplicaciones, mi duda es la siguiente, lleva un so interno, con algun tipo de entorno gráfico, o es todo mediante consola?

los repositorios de debian son de los mas completos, la cosa, esque tendran que "migrar" muchos programas para la arquitectura ARM no?

Yo he visto el video de final fantasy VII, lo que me interesa realmente, es saber si lo emula perfectamente bien, porque las intros etc..
y el sonido, que en ese video no tenia..

yo le veria mas futuro como dicen por ahi como "micro-ordenador" potencia no le falta, pero yo opino que para ver emulando una PSP o DC habrá que esperar a versiones posteriores de la consola con mas potencia
brink escribió:He estado mirando antes y esto me interesa bastante, a mi el tema de la emulacion pues digamos que no me llama mucho, mas bien me llaman otras aplicaciones, mi duda es la siguiente, lleva un so interno, con algun tipo de entorno gráfico, o es todo mediante consola?

los repositorios de debian son de los mas completos, la cosa, esque tendran que "migrar" muchos programas para la arquitectura ARM no?

Yo he visto el video de final fantasy VII, lo que me interesa realmente, es saber si lo emula perfectamente bien, porque las intros etc..
y el sonido, que en ese video no tenia..

yo le veria mas futuro como dicen por ahi como "micro-ordenador" potencia no le falta, pero yo opino que para ver emulando una PSP o DC habrá que esperar a versiones posteriores de la consola con mas potencia

la psp no tiene emulador(que funcione) para pc asi que para pandora lo veo dificil. Tendra un linux basico, pero con aceso a bluetooth y wifi y mas cosas, asi que no sera tan basico
A todo eso,para portar un emulador a Pandora que hay que pasarlo a codigo ARM?,o simplemente cogiendo un emu valido para Ubuntu sobra.

Supongo que sera la 1ª opcion,no?

PD/Cracker,podrias cambiar los nombres en amarillo a color rojo,o azul?,es que amarillo cuesta de ver. XD

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
Danky escribió:Y la Nintendo 64, ¿será capaz de emularla?

Haz una encuesta.
serginho25 escribió:una duda este sera el diseño definitivo??


y este nuevo video al principio sale algo como "phones",q quiere decir:telefonos o auriculares??supongo q lo segundo claro aunque no estaria mal poder meter la SIM d mi movil

http://es.youtube.com/watch?v=lYR1gRuLT ... re=related
pochi escribió:PD/Cracker,podrias cambiar los nombres en amarillo a color rojo,o azul?,es que amarillo cuesta de ver. XD

Un saludo.


Aya pajaro xD que estas con la Skin 2.0 y se te ve el fondo en blanco por eso no se te ve los nombres en amarillo bien eso tiene facil solucion dale al botón arriba a la izquierda, al lado del A+ que sale EOL y verás que bien lo ves ;)

Mas que eso porque ahora no puedo modificar el post xD que estoy posteando desde la Wii y eso de los codigos copy y paste como que no lo llevo bien xD pero bueno tambien pensando en los usuarios que tengan la Skin en blanco pues cambiare el color cuando pueda :)

serginho25 escribió:
serginho25 escribió:una duda este sera el diseño definitivo??


y este nuevo video al principio sale algo como "phones",q quiere decir:telefonos o auriculares??supongo q lo segundo claro aunque no estaria mal poder meter la SIM d mi movil

http://es.youtube.com/watch?v=lYR1gRuLT ... re=related


Por quotearte a ti mismo e insistir no se te va a responder antes [oki]

Es mas, ya habia leido eso, pero al igual que lo que ha preguntado Danky, la respuesta de si es el diseño definitivo me parece innecesaria, ya que claramente si se lee bien el hilo pone claramente en "Diseño" que son los render de la carcasa final, asi que antes de preguntar, mirar bien el post a ver si vuestra duda esta respuesta antes de tiempo.

Y en cuanto a lo de Phones, claramente es una Clavija mini-jak como la que tiene Ds, psp, y cualquier dispositivo portatil o no de salida de sonido por auriculares.

Y bueno no se para que querrias meter tu tarjeta sim en la pandora ya que esta no es un movil, para eso pillate una N-gage, Pero bueno digo yo que almenos acceder a la memoria del movil, con los drivers adecuados de tu telefono a linux se podria conectar a traves de Bluethooth o Usb para la tranferencia de datos, eso si.

Saludos. :)
Jojojojo,gracias Cracker....,madre mia,estaba con el otro screen.

Cambiado,todo perfecto.

PD/Han habido problemas para los compradores via Paypal,han habido 100 consolas sin comprar porque Paypal les ha bloqueado la transferencia,sobre los otros metodos de pago sin problemas,siguen con la producion,por lo menos es lo que me he enterado.

Un saludo.
Buenas, algunas preguntas,

¿cuándo sale oficialmente a la venta?

en ese tipo de teclados ¿cómo se imprime la ñ? (¿alguna combinación?)

He visto que puede rular versiones de ubuntu 8, ¿es alguna modificación o es una versión normal para arm? lo decía porque el único inconveniente que le veía era el uso de ram que estaba muy cerca de su límite. Supongo que aún no debe haber ninguno optimizado para la plataforma.

Muchas gracias por las respuestas!
Considero que comprar la primera remesa,sin haber una de muestra para poder catar los errores y modificarlo en la cadena de fabricacion es un suicidio,ya sean de calentamiento,de disposicion de algunos elementos,fallo de cualquier pieza electronica,yo que se,en un aparato tan complejo es facil cualquier error.
He estado tentado de comprar una GP32, pero en cuanto salga a la venta y vea que todo va bien, en cuanto a fiabilidad, problemas y demás, cae fijo
Costradepus escribió:Considero que comprar la primera remesa,sin haber una de muestra para poder catar los errores y modificarlo en la cadena de fabricacion es un suicidio,ya sean de calentamiento,de disposicion de algunos elementos,fallo de cualquier pieza electronica,yo que se,en un aparato tan complejo es facil cualquier error.


Para eso está la garantía. porque.. tendrá garantía, no?
Tendran garantia de 1 año,las primeras remesas tendran un poco mas de un año,ya que son las primeras.

La consola por seguridad se enviaran a la misma direccion de la tarjeta de credito.

Los que pagasteis por Paypal,lo habeis solucionado?

Un saludo.
Weee! Gracias por abir un hilo oficial :D :D - La máquina es un pepino, a ver si abren la lista para la 2ª remesa y me pido una que me atrae muy mucho. ¿En diciembre, verdad?
Nuevo video, esta vez PSX:

http://www.youtube.com/watch?v=XcIVEEHN4AE

Fuente:
maxconsole escribió:A new video is out and about of a PSX emulator running rather well on the open source portable Pandora console. However it is not running at full speed but ED notes that once it uses OpenGL then it will easily be able to emulate at FULL SPEED!

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=128156

Salu2!.
al leer que salia una consola portatil nueva, no he podido evitar entrar al post y leerlo entero, viendo la potencia de la consola se me hacia la boca agua. Pero vaya decepcion al leer que solo sera para emular a otras consolas. Que es magnifico tener un aparato portatil que puede emular todas (gran mayoria) de consolas y llevarlas en el bolsillo.

Lo que realmente seria bueno, es que aparte de llevar todos esos emuladores, se distribuyesen juegos para esa consola y que con esas caracteristicas que lleva, podrian realizar unos juegos muy buenos.


Ya cansa un poco la psp, ultimamente no sale nada entretenido :(


Me a gustado mucho el hilo, tambien la consola, una lastima que solo emule :(
flypi escribió:al leer que salia una consola portatil nueva, no he podido evitar entrar al post y leerlo entero, viendo la potencia de la consola se me hacia la boca agua. Pero vaya decepcion al leer que solo sera para emular a otras consolas. Que es magnifico tener un aparato portatil que puede emular todas (gran mayoria) de consolas y llevarlas en el bolsillo.

Lo que realmente seria bueno, es que aparte de llevar todos esos emuladores, se distribuyesen juegos para esa consola y que con esas caracteristicas que lleva, podrian realizar unos juegos muy buenos.


Ya cansa un poco la psp, ultimamente no sale nada entretenido :(


Me a gustado mucho el hilo, tambien la consola, una lastima que solo emule :(


No solo emula....,se puede hacer infinidad de cosas,vamos que tendra un Homebrew mucho mas extendido que la PSP.

Sobre la exclusividad de juegos,pues si,es una pena,aunque aun esta la opcion de portar juegos de PC.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cuando saquen un kit de desarrollo puede que muchos nos animemos a desarrollar algo para ella.
Pues a mi me hace más tilín por las aplicaciones para ella, el linux, el tecladito, el wifi, etc..., que por la emulacion de consolas. Lo veo como un mini netbook limitado con pantalla tactil, y con una bateria de 10 horas.

Lastima que el abastecimiento sea casi nulo. 2000 unidades ahora y las proximas para 2009....
meloncito escribió:Pues a mi me hace más tilín por las aplicaciones para ella, el linux, el tecladito, el wifi, etc..., que por la emulacion de consolas. Lo veo como un mini netbook limitado con pantalla tactil, y con una bateria de 10 horas.

Lastima que el abastecimiento sea casi nulo. 2000 unidades ahora y las proximas para 2009....


Weno.. 3800 unidades mejor dicho. XD

Saludos.
meloncito escribió:Pues a mi me hace más tilín por las aplicaciones para ella, el linux, el tecladito, el wifi, etc..., que por la emulacion de consolas. Lo veo como un mini netbook limitado con pantalla tactil, y con una bateria de 10 horas.

Lastima que el abastecimiento sea casi nulo. 2000 unidades ahora y las proximas para 2009....


Acaso ties prisa? Ya saldra en Febrero del año que viene tranquilamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita de Evildragon (desarrollador de Pandora)(Info por Edy)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha pasado tiempo desde la última actualización del blog - YA SE que estábais esperando.
Bueno, el problema con PayPal y las reservas MASIVAS incluyendo cientos de emails a responder han llevado su tiempo, y no hemos tenido demasiado para actualizar el blog.
Según se acerca el lanzamiento de Pandora, además tenemos que organizar un montón de trabajo para que todo vaya encajando correctamente.

Aun así, también hemos estado trabajando en otras cosas de Pandora, aquí tenéis un resumen:

* Hemos hecho pruebas con las fuentes para el GUI (gmenu2x - y hay otro en desarrollo, por tanto pronto tendréis dos GUIs disponibles :)). La fuente de gp2x era demasiado pequeña en una pantalla de tan alta resolución, así que hicimos pruebas para comprobar qué tamaño de fuente se podía o no leer. Con las fuentes resueltas, gmenu2x ya está funcionando en la Pandora tal como iba en la GP2X. Ahora podemos pensar en las mejoras. Pronto postearé un video - pero estoy fuera de la oficina hasta el 19 de Octubre, ten paciencia hasta entonces :)

* Los últimos componentes y ajustes para la carcasa prototipo se están aplicando en este momento. Ésto incluye la matriz del teclado y el hueco para el puntero. No debería pasar mucho hasta que la carcasa esté terminada.
Aquí tenéis unas imágenes de la matriz del teclado en desarrollo. Todavía faltan algunas cosas como canales para el aire, pero ya se ve muy bien.

Imagen
Imagen

* Pronto tendremos imágenes de las placas FINALES. Junto con la carcasa, ¡por fin podremos enseñaros imágenes del prototipo final!

* Gracias por todas vuestras sugerencias sobre el formato PXML. Estoy mejorándolo en estos momentos, ajustando al estándar XML y publicaré una versión actualizada a finales de la semana. Gracias gente :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita de Craig (desarrollador de Pandora)(Info por Edy)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal como prometimos, aquí están algunas fotos de la versión final de la PCB de Pandora.
Click para aumentar.
Imagen
Imagen

Video de uno de los analogicos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Horde 3D Engine 3D para Pandora(info. por vision)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un desarrollador llamado DDd ha anunciado en gp32x (aqui) que lleva desde mayo intentando portar Horde3d para OpenGL ES 2.x.

Horde3d es un engine gráfico para juegos de nueva generación, especializado en efectos avanzados (parallax mapping, hdr, bloom, soft shadows, etc..) y grandes masas de elementos en pantalla (tanto personajes como elementos de escenario: hierbas, rocas, etc..) pero manteniendo su codigo pequeño (5000 lineas) y simple.

Los avances los posteará aquí
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Driver Open Open Source y de bajo nivel para SGX(info. por vision)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un programador de origen polaco, maciek_urbanski , está comenzando el desarrollo de un driver opensource y de bajo nivel para el SGX, el “chip gráfico” de Pandora.

Este driver permitiría sacarle mas rendimiento aún a los gráficos de la consola, conocer mejor el hardware, y conseguir así su mejora constante, permitiendole llegar hasta los niveles mas basicos de calculo para hacer todos los efectos posibles del chip (shaders, luces, compresiones, procesados, etc..) con la máxima eficiencia.

Fuente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posible juego para Pandora (Info por vision)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguiendo el hilo del port de “Horde3d” para openGl ES, el programador principial del juego ”PLIGHT OF THE WEEDUNKS” Steven Campbell, ha declarado su interes en portar el juego a Pandora en cuanto el engine esté listo.

Es un interesantisimo juego, que hace uso de efectos gráficos de ultima generación pero es GRATUITO. Podeis bajaroslo de su página aqui.(necesitareis 7zip para descomprimirlo)

Trailer
-------------------------------------------------------------------------------
Fuente del post
Pochi, he de agradecer tu colaboracion en este Hilo [oki] Muchisimas gracias!

Y buff, la noticia es tremenda la verdad pero por informes destacables, en el Hilo principal mas bien me centro en lo que es la maquina y como es para quienes desconozcan de ella, aun asi esa noticicia esta muy bien la verdad, si señor :)

Muchas gracias por poner este dato, la verdad es que la plaquita ahi en rojo mola, me recuerda a las tarjetas graficas Ati xDDD

Saludos! :) Y a ver para cuando empieza a haber programas especificos para dicha consola, que quiero llenar la seccion de descargas >.< xDD
Buen post. Me temo que ni siquiera vi el primero, he entrado en este por primera vez hoy y me ha interesado mucho el tema. Sólo puedo decir que es una pena que haya tan pocas unidades... yo quiero una! :)
CrakeR escribió:Pochi, he de agradecer tu colaboracion en este Hilo [oki] Muchisimas gracias!

Y buff, la noticia es tremenda la verdad pero por informes destacables, en el Hilo principal mas bien me centro en lo que es la maquina y como es para quienes desconozcan de ella, aun asi esa noticicia esta muy bien la verdad, si señor :)

Muchas gracias por poner este dato, la verdad es que la plaquita ahi en rojo mola, me recuerda a las tarjetas graficas Ati xDDD

Saludos! :) Y a ver para cuando empieza a haber programas especificos para dicha consola, que quiero llenar la seccion de descargas >.< xDD


De nada compañero,tengo ganas de que llegue mi mini portatil ordenata xD.

PD/Tb me mola mas la placa roja tipo ATI xD.

Un saludo.
A sido ver ese vídeo de como movía el FFVII y querer una... NECESITAR UNAAAARRRRGHHH!!!

¿Pero donde puedo comprarla?

PD: Como si lo estuviera viendo, cuando sepa el precio me hechará p'atrás :(

UPdate: Joño, pues no es mucho más de lo que pensaba gastarme en el Ipod Touch más barato, y cumple mejor con lo que quería de este (vamos, si pudiera usarse para jugar los 3 juegos que me interesan de la PSP, casi me dejaría follar por los creadores XD)

Ya sólo me queda comparar ventajas e inconvenientes con la GPWiz, pero no recuerdo que me llamara demasiado la atención la verdad (ojo, yo tengo una GP32 y tengo devoción por la consolita)
El que dice de portar el Horde3D, dice que es la primera vez que intenta algo asin, y como no tenga muy bien amueblada la cabeza y sepa lo que tiene que hacer no creo que llegue a buen puerto, ademas de que el mismo ha preguntado si es una buena idea....
de portar un motor grafico yo portaria ogre3d
------------------------------------------------------------------------------------
MAME portado a Pandora por Zodttd(en 2 horas)[Info por TITAN]
------------------------------------------------------------------------------------
La mayoría sois probablemente conscientes de que he sido inundado con cosas por hacer últimamente. Me tomé un descanso con el trabajo en psx4pandora (¡habrán más videos disponibles pronto !) Y pude portar rápidamente el mame4all de Franxis a mi devkit de Pandora.

Aquí está mi primer video corriendo MAME en mi Pandora devkit.

Me encontré con un par de cosas con este video:
1. Outrun horrible hace algunos efectos de sonido ambiente
2. Todo lo que tiró en mame4all portado a la Pandora son 500MHz ¡corrió bastante! No he encontrado un juego que necesitaba a cambio de los tiempos reales de MAME (no underclocking).
3. El port se hizo en dos horas de trabajo. Esto demuestra la calidad del codigo del mame4all, así como la facilidad de portar.
4. La ejecución de las mejoras de GP2X en pandora están pendientes.

¿Qué,hago algunos videos de MAME con outrun ?

¿Debo hacer un video de juegos como Pacman, Galaga, justa, etc.? Básicamente, los clásicos en un solo video.

¿Qué juegos te gustaría ver? Voy a tratar de conseguir un video mejor?

Gracias
ZodTTD

Fuente
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿No hay ninguna novedad respecto a la Pandora?
Si la sacan a un precio decente la compro, siempre me he mirado de reojo las GP y esta me causa mejores sensaciones.

A ver que tal evoluciona todo ^^.
PiratePila escribió:¿No hay ninguna novedad respecto a la Pandora?

MaxConsole escribió:Notaz has gone and posted some new pictures of the Pandora board. Click the thumbnail below to see the best one (they're all poor quality pictures however), and if you're desperate to see more, then you can do so at gp32x.com.
Imagen

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=130367

Wander, el precio estipulado es de 250€... siempre y cuando que luego no sumes mas portes, impuesto de noseque, comision de la tienda, etc.

Salu2!.

PD: No clickeis en la imagen, no es un thumbnail, es la imagen directa.
Locky escribió:...

Wander, el precio estipulado es de 250€... siempre y cuando que luego no sumes mas portes, impuesto de noseque, comision de la tienda, etc.

Salu2!.


Hummm... 250€ como poco es carilla. Por ese precio me salió la PS3 de segunda mano, ya veremos entonces... mucho me tiene que "picar" el aparatejo en questión para que lo compre.

Gracias por la información Locky [Ooooo].
Novedades, es hora de actualizar el primer post del hilo

Al final la Pandora contará con 256MB deRAM y 512MB de NAND, en comparación con los 128MB/256MB originales.

El hilo donde craigix lo anuncia (ignorad los primers posts, buscad los post de craigix que es uno de los creadores de Pandora):
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=45019


Confirmación:
http://www.gp32x.com/board/index.php?s= ... t&p=663957

Just to confirm every Pandora will have the 256MB.

Any delays are still down to the LCDs, we have 640 and the rest are coming when ready.

The two main reasons for the upgrade were 1) being to give some compensation for any fuss we cause with asking some people to reorder and 2) being that we can see where this project (and ARM chipsets in general) might be going and the advantages the extra RAM will give us in this area.

We never really imagined running things like Ubuntu so 128MB seemed fine as 256MB was not available and when it was it was initially so expensive as to be impossible.

But then after the Ubuntu 'buzz' and many long late night chats about it we decided it was worth it, the price came down just enough (after some long negotiations) for us to do it in time.

As you all know we are now making no money on the first batch and it has become more of a love of what we are doing and getting the Pandora out there.

Doom3 anyone?
Jurl!
Vaya pepinaco de aparatejo que va a ser la bicha esta XD XD XD

Yo estoy ansioso por recibir noticias de la que tengo pedida... A ver si se dan vida que estoy que rabio [Ooooo] .
joder, 256MB de ram =O, la mitad de lo que tienen las consolas HD, increible, las portatiles de la proxima generacion tendran que ponerse las pilas para estar a la altura de este pequeño monstruo
Es una pena que no tenga ninguna desarrolladora fuerte detrás para sacar juegos que utilicen todo su potencial, porque como la GP se quedará para emulación y poco más. Y la verdad es que la PSP ya está para mi gusto muy "anticuada" en cuanto a la tecnología actual.
Wander escribió:Hummm... 250€ como poco es carilla. Por ese precio me salió la PS3 de segunda mano, ya veremos entonces... mucho me tiene que "picar" el aparatejo en questión para que lo compre.


Cuanto costará una Pandora de segunda mano cuando pase dos años desde su lanzamiento?

Viene a ser lo mismo, Ps3 empezó valiendo 600€, ke te haya costado 250 de segunda mano no significa su precio oficial (actualmente de unos 300 y pico € aprox)

Por esa regla de 3, la Xbox 360 asi el pack arcade suelto es de 179€ y valdria mas barata que pandora, pero es que el precio de las consolas empieza siendo asi y luego baja, poco te "picaria" ps3 si esperaste a una oferta asi, con la pandora lo mismo, esperate.

efegea escribió:Novedades, es hora de actualizar el primer post del hilo

Al final la Pandora contará con 256MB deRAM y 512MB de NAND, en comparación con los 128MB/256MB originales.

El hilo donde craigix lo anuncia (ignorad los primers posts, buscad los post de craigix que es uno de los creadores de Pandora):
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=45019


Confirmación:
http://www.gp32x.com/board/index.php?s= ... t&p=663957

Just to confirm every Pandora will have the 256MB.

Any delays are still down to the LCDs, we have 640 and the rest are coming when ready.

The two main reasons for the upgrade were 1) being to give some compensation for any fuss we cause with asking some people to reorder and 2) being that we can see where this project (and ARM chipsets in general) might be going and the advantages the extra RAM will give us in this area.

We never really imagined running things like Ubuntu so 128MB seemed fine as 256MB was not available and when it was it was initially so expensive as to be impossible.

But then after the Ubuntu 'buzz' and many long late night chats about it we decided it was worth it, the price came down just enough (after some long negotiations) for us to do it in time.

As you all know we are now making no money on the first batch and it has become more of a love of what we are doing and getting the Pandora out there.

Doom3 anyone?


Gracias por la Info efegea [oki] ya está actualizado ^^

Uhhhh Doom 3 [sonrisa] [sonrisa]
Viene a ser lo mismo, Ps3 empezó valiendo 600€, ke te haya costado 250 de segunda mano no significa su precio oficial (actualmente de unos 300 y pico € aprox)

Por esa regla de 3, la Xbox 360 asi el pack arcade suelto es de 179€ y valdria mas barata que pandora, pero es que el precio de las consolas empieza siendo asi y luego baja, poco te "picaria" ps3 si esperaste a una oferta asi, con la pandora lo mismo, esperate.


crees.. que pandora dentro de dos años seguira interesando y vendiendose?... crees que la poca gente que la compre la vendera mas barata??... nose estas consolas homebrew tan raras... cuando bajan de precio es porque ya no interesan como ahora la pg2x ahora que sale wiz.. pero vamos mucho tiene que esperar...

doom 3??... menudo flipada xD. Aunque para mi los fps en portatiles no puedo con ellos y eso que me pase moh heroes en psp pero nunca mais xD.
doom 3 O.O

ver para creer
eolustre escribió:Si realmente prometen todo lo que hay ahí, puede salir un pepino, Mame, NDS, DREAMCAST, SHENMUE EN EL BUS SEÑORES!
Si emula 100% la DC, posiblemente caiga, ya que con la PSP y el Tpuch, voy bien sobrado en el resto de plataformas...(quizas N64...)
Tambiés quisiera pedir perdón, ya que de forma COMPLETAMENTE INCONSCIENTE, troleé en el otro hilo de pandora, diciendo que si hasta la psp2 nada y tal.
Por cierto, un emu de ps2 seria viable?
Saludos!


No quieres uno de xbox360 tambien??? [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que promete mucho la consola. Yo esperaré a que se vendan unas cuantas tiradas y posiblemente el año que viene me compraré una si avanza bien.
Pues si es para jugar creo que ese teclado esta de mas, si la quieres para hacer tarea o entrar a internet mejor una laptop, si ademas va a estar bien cariñosa

En serio creen que sea capas de emular un dreamcast, si hacen un emu que vaya full me la compro sin dudarlo
lord_ardilla escribió:Pues si es para jugar creo que ese teclado esta de mas


Lee un poquito Linux,2 analogicos,cruceta 4 botones tipo PSP+ boton R y L,teclado,pantalla tactil.(mas que las portatiles actuales,aparte que jugaras a juegos shooter de pm).

El teclado para que???

Para navegar por firefox de pm(no como la PSP),para editar cualquier cosa con el SO Linux y muchas cosas mas.

No sabes para que sirve Pandora.....,asi de claro.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58