[HILO OFICIAL] OUYA

1242, 243, 244, 245, 246
Gocho
Adicto
343 mensajes
desde nov 2004
Para el start y select en el epsxe se aprietan los analogicos hacia dentro.
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.171 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Si tienes ouya lo suyo es usar mandos de PS3 que van muy bien de manera nativa con la consola [fumando], una pena que mi ouya muriera esta en modo apx sin solución [mamaaaaa]
rules
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde ago 2007
Gocho escribió:Para el start y select en el epsxe se aprietan los analogicos hacia dentro.

Perdón por el retraso [carcajad]
rules
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde ago 2007
Para el que le interese, seguí este tutorial para instalar CM11 http://www.s-config.com/cyanogen-mod-and-the-ouya/ , seguí con Wiseplay, SPMC, Firefox desde Google Play y Adaway desde F-droid y de momento todo bien, este finde probaré juegos y emuladores.

¿Alguien utiliza un hub USB? estoy buscando alguno con un mínimo de calidad que pueda soportar un teclado bluetooth y mínimo un disco duro a la vez. ¿Retroalimentado o no?

Saludos.
25sycomore
Zombie
4.028 mensajes
desde jul 2003
en NataHoyoCitY(XiXon)
Editado 1 vez. Última: 13/09/2016 - 23:37:59 por 25sycomore.
@rules Eso parece un mod no?
Sigue quedandose en la versión 4.2.2?

Yo tengo este hub
https://www.amazon.es/Trust-Pyramid-pue ... B000RAH2LS
rules
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde ago 2007
Editado 2 veces. Última: 15/09/2016 - 10:54:41 por rules.
25sycomore escribió:@rules Eso parece un mod no?

Yo tengo este hub

Cyanogen Mod es un grupo que se dedica a hacer distribuciones de Android, si no recuerdo mal son incluso una empresa ahora mismo.

Respecto a la versión, si te refieres a la de Android creo que es 4.4. Pese a que era un poco escéptico pues estaba contento con el sistema operativo original, debo decir que no puedo estar más contento con el cambio. Wiseplay y SPMC (una versión modificada de Kodi para android) funcionan infinitamente mejor, no entiendo el porqué pero tanto por WiFi como por cable apenas un corte viendo fútbol online cuando antes no paraba de dar tirones. Decir que se inicia SPMC automaticamente gracias a la aplicación Autostart and Stay!

Por otro lado, compré este teclado con touch pad por £6.59 y funciona mejor de lo esperado para el precio. Me esperaba que las teclas no hicieran ni click pero de momento no me ha dado ningún problema. Eso si, va a pilas pero al ser un teclado que además tiene on y off, no me preocupa.

http://www.ebay.co.uk/itm/172187244277? ... EBIDX%3AIT

Así que por fin voy a dejar de usar el mando oficial, el peor mando que he tenido en las manos. Gracias a la aplicación Bluetooth Auto Connect, puedo conectar el iPega 9037 si necesidad de ir a los ajustes para jugar.

Mediante subasta también por eBay conseguí un hub Usb de un particular con retroalimentación, a ver si funciona con el disco duro externo y el teclado junto mientras se carga el iPega, espero no salir ardiendo [comor?] ratataaaa

También instalé ePSXe y si bien la consola no puede con los plugins de alta definición al máximo, no soy un taligráficos y pasándome el Vagrant Story estoy.

Creo que se está quedando un media center de lo más decente y por fin estoy sacándole provecho a la consola, me da pena por juegos como Inferno, Oddworld y otros tantos que compré en la tienda oficial, pero bueno a ver si descubro como poder obtener el apk o acceder a la cuenta online desde la página oficial de Ouya.

Saludos.
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.171 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
rules escribió:

Yo tengo este hub

Cyanogen Mod es un grupo que se dedica a hacer distribuciones de Android, si no recuerdo mal son incluso una empresa ahora mismo.

Respecto a la versión, si te refieres a la de Android creo que es 4.4. Pese a que era un poco escéptico pues estaba contento con el sistema operativo original, debo decir que no puedo estar más contento con el cambio. Wiseplay y SPMC (una versión modificada de Kodi para android) funcionan infinitamente mejor, no entiendo el porqué pero tanto por WiFi como por cable apenas un corte viendo fútbol online cuando antes no paraba de dar tirones. Decir que se inicia SPMC automaticamente gracias a la aplicación Autostart and Stay!

Por otro lado, compré este teclado con touch pad por £6.59 y funciona mejor de lo esperado para el precio. Me esperaba que las teclas no hicieran ni click pero de momento no me ha dado ningún problema. Eso si, va a pilas pero al ser un teclado que además tiene on y off, no me preocupa.

Así que por fin voy a dejar de usar el mando oficial, el peor mando que he tenido en las manos. Gracias a la aplicación Bluetooth Auto Connect, puedo conectar el iPega 9037 si necesidad de ir a los ajustes para jugar.

Mediante subasta también por eBay conseguí un hub Usb de un particular con retroalimentación, a ver si funciona con el disco duro externo y el teclado junto mientras se carga el iPega, espero no salir ardiendo [comor?] ratataaaa

También instalé ePSXe y si bien la consola no puede con los plugins de alta definición al máximo, no soy un taligráficos y pasándome el Vagrant Story estoy.

Creo que se está quedando un media center de lo más decente y por fin estoy sacándole provecho a la consola, me da pena por juegos como Inferno, Oddworld y otros tantos que compré en la tienda oficial, pero bueno a ver si descubro como poder obtener el apk o acceder a la cuenta online desde la página oficial de Ouya.

Saludos.

Que bien compi, en xda para cyano puedes poner el market de ouya [fumando]
rules
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde ago 2007
Editado 2 veces. Última: 16/09/2016 - 12:20:25 por rules.
renzo_yugi escribió:
rules escribió:

Yo tengo este hub

Saludos.

Que bien compi, en xda para cyano puedes poner el market de ouya [fumando]

En serio? Tendría que ser motivo de reporte dar alegrías al personal sin acompañar con el link [carcajad] [beer]

Ayer hice otra pequeña investigación respecto al overclock, alguien lo ha usado? Me da un poco de respeto, no vaya a ser que le prenda fuego a la consola ahora que la tengo puesta a punto [sonrisa]

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2534960

PD: Desinstalé Firefox, Opera Mini va como un tiro.
nicaro3
MegaAdicto!!!
2.057 mensajes
desde dic 2014
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
para qué compró razer ouya?
eldesiempre
MegaAdicto!!!
1.504 mensajes
desde may 2001
en Sevilla
Buenas. Me acaban de regalar una Ouya que quiero para -original yo- usar emuladores de todo lo posible: desde Amiga 500 a ZX Spectrum. Los de SNES, PCE, Megadrive y similares los hago funcionar sin problema, pero no he encontrado nada que funcione para Amiga ni Spectrum. ¿Alguien los tiene y le funciona correctamente?
Por otro lado, el MAME funciona como debe hacerlo: algunas ROM sí y otras no. Pero hace algo que no entiendo. El botón inferior verde (O) me abre un regulador de sonido (?) que hace imposible jugar. Lo he desinstalado y vuelta a instalar, pero con el mismo resultado. ¿A alguien más le pasaba y lo ha solucionado?
Cualquier ayuda será más que bien recibida. Gracias.
1242, 243, 244, 245, 246