[HILO OFICIAL] OUYA

¿No hay manera de comprar los juegos desde la web? Sólo me deja mandarlos a la Ouya y el problema es que me han mandado un código de descuento de 5$ que caduca el Domingo y no lo voy a poder usar.
creo que al final va a caer.....una preguntina que hub recomendáis una salida sola me parece muy poco ahora dispongo de este que tal lo veis?¿Imagen


El otro día me recomendaron un autoalimentado para la consola esta pero pagar 20 euros extras......

Y respecto al sonido tiene salida dts 5.1 ac3 etc etc no?¿
Emperador escribió:¿No hay manera de comprar los juegos desde la web? Sólo me deja mandarlos a la Ouya y el problema es que me han mandado un código de descuento de 5$ que caduca el Domingo y no lo voy a poder usar.

Lo que caduca es el código no el dinero, canjea el código y ya te quedan los 5$ en la cuenta y ya los gastarás
thafestco escribió:
Emperador escribió:¿No hay manera de comprar los juegos desde la web? Sólo me deja mandarlos a la Ouya y el problema es que me han mandado un código de descuento de 5$ que caduca el Domingo y no lo voy a poder usar.

Lo que caduca es el código no el dinero, canjea el código y ya te quedan los 5$ en la cuenta y ya los gastarás

El problema es que no tengo la consola aquí y en la web no he visto nada para canjear el código.

Edit: Vale, no dije nada, ya lo encontré.
Acabo de poner el código de descuento de 5$ y sin problemas.
Bueno pues ya la estuve probando y me a dejado muy buen sabor de boca, estuve probando el Bomb Squad y el Maldita Castilla y vaya vicios, todo responde estupendamente y sin lag de controles ni ninguna cosa rara.
Voy a pillar un pendrive grandecito para meter las roms y los juegos.
Lo digo, contentisimo, la recomiendo.
KChito escribió:Bueno pues ya la estuve probando y me a dejado muy buen sabor de boca, estuve probando el Bomb Squad y el Maldita Castilla y vaya vicios, todo responde estupendamente y sin lag de controles ni ninguna cosa rara.
Voy a pillar un pendrive grandecito para meter las roms y los juegos.
Lo digo, contentisimo, la recomiendo.


Hola.

que bien que te quedaras contento.

Mira sabes si hay que poner "visa"???

Y cual es el procedimiento para bajar los juegos?
Visnik escribió:
KChito escribió:Bueno pues ya la estuve probando y me a dejado muy buen sabor de boca, estuve probando el Bomb Squad y el Maldita Castilla y vaya vicios, todo responde estupendamente y sin lag de controles ni ninguna cosa rara.
Voy a pillar un pendrive grandecito para meter las roms y los juegos.
Lo digo, contentisimo, la recomiendo.


Hola.

que bien que te quedaras contento.

Mira sabes si hay que poner "visa"???

Y cual es el procedimiento para bajar los juegos?

Yo añadí el codigo con los 10€ que me regalaba Game y luego meti el numero de cuenta pero por lo que me dio a entender la consola es que era opcional porque me daba la opcion de saltarme ese paso, asi que entiendo que no es obligatorio poner el numero de tarjeta.
El procedimiento para bajar los juegos es mediante su Market, hay muchos juegos bien organizados por categorias y puedes instalarlos en la memoria interna o bien en un pendrive que tengas introducido en ese momento.
Tarjeta hay que poner pero te la puedes inventar
Y el para descargar los juegos vas a su sección y los descargas sin más, luego dentro del propio juego puedes comprar la versión completa
Gracias.

Pero ¿cómo pagas los juegos? ¿En game se puede comprar tarjetas pre-pagos para ouyya? ¿Como es la cosa?
Bueno pues acabo de sufrir los primeros inputs lags con RetroArch, tengo que decir que por ahora solo me han aparecido con este programa de tal manera que lo hace injugable :(
KChito escribió:
Yalm escribió:
KChito escribió:Esta tarde voy a pillar una y me surge una duda. ¿Se puede usar almacenamiento externo para guardar juegos o hay que conformarse con esos escasos 8gb?

le puedes meter un memory stick usb de la capacidad que quieras en teoría. Yo pillé uno de 128gb y va genial en la wiiu, por 20€. Así que ya tienes una idea para Ouya. Yo estoy pensando en pillarla para hacer espacio en el comedor. Lo que no sé si esperarme a la nueva revisión, ya que dijeron que irían actualizando el hardware anualmente.

No creo que por el momento salga una revision porque al ser asi la nueva hubiera salido ya integrando Tegra 4. Seguramente se esperen a que salga el K1, y de ahi a que salga y lo integren pasaran muuuuchos meses.


Pues parece que éste mismo año va a tener una revisión, y así cada año.

Fuente:
http://www.engadget.com/2013/02/07/ouya-annual/
Ya tiene soporte ouya para dts passthrough por cierto no se si se habló pero mkv a 1080 lo reproduce sin problemas? y el cacharro se calienta mucho?
Pues esperando la nueva revision pues.
Otra cosa, ¿alguien sabe como leches se compra el fpse? Aparece el boton molesto en la esquina pero es imposible interactuar con el.
KChito escribió:Pues esperando la nueva revision pues.
Otra cosa, ¿alguien sabe como leches se compra el fpse? Aparece el boton molesto en la esquina pero es imposible interactuar con el.

Eaperate sentado el otro dia salio el manda mas de esto diciendo que de momento se iban a centrar en el software
KChito escribió:Bueno pues acabo de sufrir los primeros inputs lags con RetroArch, tengo que decir que por ahora solo me han aparecido con este programa de tal manera que lo hace injugable :(


Ha sido algo puntual o te pasa siempre?

Es que ya tenía casi decidida su compra y con tu comentario me has dejado frío.
Elnef escribió:
KChito escribió:Bueno pues acabo de sufrir los primeros inputs lags con RetroArch, tengo que decir que por ahora solo me han aparecido con este programa de tal manera que lo hace injugable :(


Ha sido algo puntual o te pasa siempre?

Es que ya tenía casi decidida su compra y con tu comentario me has dejado frío.

Con RetroArch siempre, tambien tengo que aclarar que es una apk ajena a la store, con las aplicaciones de la store no tuve ningun problema.
A mi me fastidia porque la unica manera que tenia de jugar al Pier Solar era desde RetroArch. Al final quedara con media center en el salon.
KChito escribió:
Elnef escribió:
KChito escribió:Bueno pues acabo de sufrir los primeros inputs lags con RetroArch, tengo que decir que por ahora solo me han aparecido con este programa de tal manera que lo hace injugable :(


Ha sido algo puntual o te pasa siempre?

Es que ya tenía casi decidida su compra y con tu comentario me has dejado frío.

Con RetroArch siempre, tambien tengo que aclarar que es una apk ajena a la store, con las aplicaciones de la store no tuve ningun problema.
A mi me fastidia porque la unica manera que tenia de jugar al Pier Solar era desde RetroArch. Al final quedara con media center en el salon.

No había una versión de RetroArch en la tienda de Ouya?
Vamos creo recordar que hace unos meses la bajé...
Pues mañana lo mirare mejor pero yo no la vi, asi que decidi instalar la version que tenia en mi GPD. Instalé la Play Store y baje algunos jueguecillos pero me fue imposible usar tincore porque no sé como alternar entre aplicaciones XD
desde la ouya hace tiempo que no sale ( no se si habra cambiado ) pero en la pajina si sale
Probare a bajarlo desde la pagina
KChito escribió:Pues mañana lo mirare mejor pero yo no la vi, asi que decidi instalar la version que tenia en mi GPD. Instalé la Play Store y baje algunos jueguecillos pero me fue imposible usar tincore porque no sé como alternar entre aplicaciones XD

hilo_ouya-tutorial-tincore-keymapper-2-9-0-controles-tactiles-con-tu-gamepad_1915526
KChito escribió:Bueno pues acabo de sufrir los primeros inputs lags con RetroArch, tengo que decir que por ahora solo me han aparecido con este programa de tal manera que lo hace injugable :(


Me ha ocurrido exactamente lo mismo con el RetroArch, con la última versión que está en el market de OUYA.

Te dejo mis post que he dejado en otro foro (GP32Spain) donde explico más lo que me ocurre:

Pues haciendo más pruebas NO es culpa del mando.

Me he dado cuenta de que la culpa es del RetroArch, que hace que en el mando nº1 no me haga bien las derechas y las hace cuando le da la gana, sin embargo, el mando nº2 funciona perfecto. Lo he intentado con un mando de PS3 y el de OUYA y me hace eso, da igual cual ponga como mando nº1, que falla, y no sé por qué. Sin embargo solo me ocurre en el RetroArch, ni en juegos de OUYA ni en el Reicast me ocurre esto.

¿Alguien podría probar la última versión del RetroArch del market de OUYA a ver si le ocurre esto?

Saludos.


A mi me ha ocurrido probando 2 juegos de MegaDrive con los 2 Cores de MegaDrive que hay. No he probado ROMs de otros sistemas porque no me ha dado tiempo.

Saludos y gracias.


A ver si alguien más prueba el RetroArch y nos comenta si le ocurre lo mismo.

Saludos.
Asi es, el RetroArch del store me sigue dando input lag, yo paso ya de el, para colmo la ultima version no trae ni el core para el final burn.
EDITO: Probé con 2 mandos y los mismos resultados :(
KChito escribió:Asi es, el RetroArch del store me sigue dando input lag, yo paso ya de el, para colmo la ultima version no trae ni el core para el final burn.
EDITO: Probé con 2 mandos y los mismos resultados :(


Yo ya he encontrado una posible solución.

Parece ser que la culpa es de los joystick. Cuando te vaya mal, lo que tienes que hacer es mover los joystick al máximo, es decir, mover el joy al máximo a la derecha, a la izquierda, etc hasta que se te arregle. A mi así se me ha solucionado (o eso parece, me quedo a tu espera) ya que me va bien.

Saludos.
sabéis que comprar para aprovechar la salida miniusb?¿algún cable para convertir usb a microusb este por ejemplo http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-OTG- ... B0095I0TBI
valdría?¿
Filete escribió:sabéis que comprar para aprovechar la salida miniusb?¿algún cable para convertir usb a microusb este por ejemplo http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-OTG- ... B0095I0TBI
valdría?¿


Creo haber leído en un análisis que no es un OTG al uso. Vamos que no puedes coenctar periféricos, sólo sirve para conectarla al Pc para recuperarla en caso de brick.
Elnef escribió:
Filete escribió:sabéis que comprar para aprovechar la salida miniusb?¿algún cable para convertir usb a microusb este por ejemplo http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-OTG- ... B0095I0TBI
valdría?¿


Creo haber leído en un análisis que no es un OTG al uso. Vamos que no puedes coenctar periféricos, sólo sirve para conectarla al Pc para recuperarla en caso de brick.

osea que esa salida no es aprovechable para nada?¿ni para un disco duro?¿
Filete escribió:
Elnef escribió:
Filete escribió:sabéis que comprar para aprovechar la salida miniusb?¿algún cable para convertir usb a microusb este por ejemplo http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-OTG- ... B0095I0TBI
valdría?¿


Creo haber leído en un análisis que no es un OTG al uso. Vamos que no puedes coenctar periféricos, sólo sirve para conectarla al Pc para recuperarla en caso de brick.

osea que esa salida no es aprovechable para nada?¿ni para un disco duro?¿


Eso he leído.
si alguien lo puede corroborar....y no pago 2 euros por un cable y mejor pido un hub.....
Nintiendo1 escribió:
KChito escribió:Asi es, el RetroArch del store me sigue dando input lag, yo paso ya de el, para colmo la ultima version no trae ni el core para el final burn.
EDITO: Probé con 2 mandos y los mismos resultados :(


Yo ya he encontrado una posible solución.

Parece ser que la culpa es de los joystick. Cuando te vaya mal, lo que tienes que hacer es mover los joystick al máximo, es decir, mover el joy al máximo a la derecha, a la izquierda, etc hasta que se te arregle. A mi así se me ha solucionado (o eso parece, me quedo a tu espera) ya que me va bien.

Saludos.

Tioooooo muchisimas gracias FUNCIONA!! [beer] , aunque solo con el mando de la consola, con el mando de PS3 no va el truquillo pero menos da una piedra :Ð
Filete escribió:si alguien lo puede corroborar....y no pago 2 euros por un cable y mejor pido un hub.....

Te confirmo que no funciona, solo vale para conectar la consola al PC como almacenamiento masivo, cambiar OS, recuperarla de brick, etc...
se puede usar un mando multimedia por bluetooth ...o algo así?¿algo que no vaya por usb....entre gastarme 10 euros en un hub y 15 en un mando pues prefiero en un mando.....
Filete escribió:se puede usar un mando multimedia por bluetooth ...o algo así?¿algo que no vaya por usb....entre gastarme 10 euros en un hub y 15 en un mando pues prefiero en un mando.....


Claro sin problemas [fumando]
ya me ha llegado la consola....y así probandola por encima me ha gustado....a falta de que depuren el xbmc....básicamente no se oye nada......lo que menos me ha gustado es el sonido del ventilador.....se enciende cada cierto tiempo......y la verdad es un poco molesto es un zumbido.....sabéis si se puede cambiar el ventilador sin perder la garantía.....
Filete escribió:ya me ha llegado la consola....y así probandola por encima me ha gustado....a falta de que depuren el xbmc....básicamente no se oye nada......lo que menos me ha gustado es el sonido del ventilador.....se enciende cada cierto tiempo......y la verdad es un poco molesto es un zumbido.....sabéis si se puede cambiar el ventilador sin perder la garantía.....


¿Qué tienen que depurar del XBMC? ¿La has actualizado a la última versión?
Que se escuche bajo dependera mas bien de si la pista de audio es AC3 o no, no del XBMC, corregidme si me equivoco.
KChito ya haz instalado kitkat en la consola o nada? xD yo estoy aun con el ultimo stock plus xD
emulation escribió:KChito ya haz instalado kitkat en la consola o nada? xD yo estoy aun con el ultimo stock plus xD

Lo intenté pero no me entero de una mierda con el tutorial, ¿se pierde la store de OUYA al instalar esa version? es que no sé si compensa o no :) .
Por cierto hoy me llegó un mando que tenia pedido y al llegar me di cuenta de que son algo diferentes.
Imagen
KChito escribió:Que se escuche bajo dependera mas bien de si la pista de audio es AC3 o no, no del XBMC, corregidme si me equivoco.

A mi no se me escucha las pistas ac3 Por cierto un tuto para rotear y para instalar el playstore si haces esto no pierdea garantía no
Filete escribió:
KChito escribió:Que se escuche bajo dependera mas bien de si la pista de audio es AC3 o no, no del XBMC, corregidme si me equivoco.

A mi no se me escucha las pistas ac3 Por cierto un tuto para rotear y para instalar el playstore si haces esto no pierdea garantía no

Tuto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2385485
KChito escribió:
Filete escribió:
KChito escribió:Que se escuche bajo dependera mas bien de si la pista de audio es AC3 o no, no del XBMC, corregidme si me equivoco.

A mi no se me escucha las pistas ac3 Por cierto un tuto para rotear y para instalar el playstore si haces esto no pierdea garantía no

Tuto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2385485

incluye el playstore?¿y una pregunta pierdo la garantía?¿pues no me deja instalar el root me da fallos y al meterme en superusuario me da error.....
No incluye Playstore, para eso sigue este tuto mejor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2359390. Tengo entendido que rotear cualquier dispositivo invalida la garantia aunque no estoy seguro.
KChito, el de la derecha es la versión mejorada
KChito escribió:No incluye Playstore, para eso sigue este tuto mejor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2359390. Tengo entendido que rotear cualquier dispositivo invalida la garantia aunque no estoy seguro.

No se decia que era una consola libre que podías rootearla sin perder garantia que podias abrirla también sin perder garantia
KChito escribió:
emulation escribió:KChito ya haz instalado kitkat en la consola o nada? xD yo estoy aun con el ultimo stock plus xD

Lo intenté pero no me entero de una mierda con el tutorial, ¿se pierde la store de OUYA al instalar esa version? es que no sé si compensa o no :) .
Por cierto hoy me llegó un mando que tenia pedido y al llegar me di cuenta de que son algo diferentes.
Imagen


Espero que esos joysticks no sean como los de la ps4... ya comentarás que tal funciona.
Alguien confirma que no pierdo la garantía por rooterlo tenia entendido que si se podia de echo la gente dice que al actualizar la consola se pierde el rooteo es que sty acojonado
No se pierde la garantia, es mas los mismos creadores te dicen que no hay problema, si no me crees busca info.
alguien ha probado p2pstream un plugin de xbmc a mi no me rula.....
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, ¿si no tienes HDMI no puedes jugar?
2464 respuestas