[HILO OFICIAL] OUYA

Eso, eso, comentad que tal va el control con el mando. Que las primera simpresiones que leí no eran nada buenas.
A mi es lo que me tira para atras sino ya estoy comprandola
Mirando info por ahí.... Hoy han sacado Cyanogenmod 11 para Ouya. Es decir, android 4.4 Kitkat

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2692843
JOAS que alguien haga tutorial xfavor!!!! xD
Pues la he probado un poco y la verdad despues de todo lo que habia leido que si lag, que si gatillos, etc. Y con lo tikismiki que soy y al final ni lag ni nada. El shadowgun perfecto. Tengo que ver como se instalan aplicaciones que no esten
Elnef escribió:Mirando info por ahí.... Hoy han sacado Cyanogenmod 11 para Ouya. Es decir, android 4.4 Kitkat

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2692843


Venia a decir lo mismo.

Por lo que parece hace falta instalar un bootloader para poder usar esta rom.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2692836
Os tarda en cargar las miniaturas de los juegos? La verdad que estoy muy pegado con la ouya, hay algun manual o algo?
A mi me tarda la vida en cargar las miniaturas de las roms, a parte que la información no me la trae, todos los juegos tienen la misma info.

Es una putada que no encuentre ningún tutorial de "Nostalgia" y de la consola en general.
Tocará hacer lo de prueba y fallo
Tsss he bajado el supergnes y no deja remapear con el dualshock
Pues yo no soy capaz de instalar google play store, he probado de todo con cable ethernet y con wifi, no hay manera. ¿Alguien mas ha tenido problemas o ha conseguido resolverlo?
Torrecilla escribió:Pues yo no soy capaz de instalar google play store, he probado de todo con cable ethernet y con wifi, no hay manera. ¿Alguien mas ha tenido problemas o ha conseguido resolverlo?


Yo solo pude rooteando la consola.
Yo rooteé la consola pero no hubo forma....

Igual hice algo mal pero lo tuve que dejar por imposible.
Hola,

El mando de ouya ya no sincroniza ha dejado de funcionar de repente :( , a alguien más le ha pasado ??

El bluetooth esta desactivado y no tengo manera de hacerlo funcionar [mamaaaaa]
me la quiero pillar por eso de reproductor multimedia y demás.....sabeis si se puede instalar sopcast y acestream?¿osea aplicaciones sin firmar en el dispositivo....y otra pregunta reproduce los mkv he visto por foros que no reproduce dts ni 5.1.....y donde comprarlo en españa a buen precio y otra pregunta xD.....es el unico android tv box con salida 1080 reales no?¿
A los que tenéis Ouya. Yo con un androidTv lo que le pido fundamentalmente es:

1- XBMC
2- Youtube
3- Navegar internet
4- Emuladores
5- Algún juego de android tipo Real Racing 3.

Entiendo que las 4 primeras se hacen sin problemas con el firmware de fábrica y la quinta instalando Aptoide o Blackmarkt

¿Estoy en lo cierto?
Elnef escribió:A los que tenéis Ouya. Yo con un androidTv lo que le pido fundamentalmente es:

1- XBMC
2- Youtube
3- Navegar internet
4- Emuladores
5- Algún juego de android tipo Real Racing 3.

Entiendo que las 4 primeras se hacen sin problemas con el firmware de fábrica y la quinta instalando Aptoide o Blackmarkt

¿Estoy en lo cierto?


1º PERFECTO
2º PERFECTO
3º BIEN
4º PERFECTO x2
5º No lo he probado

A filete: Reprofuce MKV incluso mejor que un stick quad core con 2gb de ram. Y a 1080 reales, cosa que los sticks no hacen
En el navegador es posible hacer scroll de alguna forma?
laplaga escribió:En el navegador es posible hacer scroll de alguna forma?


Es posible que sea con la pantalla tactil del mando. Pero ni idea, que no la tengo.
Elnef escribió:
laplaga escribió:En el navegador es posible hacer scroll de alguna forma?


Es posible que sea con la pantalla tactil del mando. Pero ni idea, que no la tengo.


Comprala porque merece la pena, yo tambien era reacio por los problemas del mando etc. Pero va perfecta. Por cierto ayer la vi a la venta tambien en Carrefour
laplaga escribió:
Elnef escribió:
laplaga escribió:En el navegador es posible hacer scroll de alguna forma?


Es posible que sea con la pantalla tactil del mando. Pero ni idea, que no la tengo.


Comprala porque merece la pena, yo tambien era reacio por los problemas del mando etc. Pero va perfecta. Por cierto ayer la vi a la venta tambien en Carrefour


Su puta madre. Gasté un chequeahorro de 39 € de Carrefour, la semana pasada. Me hubiera salido por 60 €.
Pregunta se puede poner al tener solo una salida usb un cacharro de esos para sacar varios usbs se llama hud creo y se puede instalar sopcast?basicamente se puede instalar contenido para android sin firmar?¿y tiene lector de tarjeta sd?¿
Con firefox haces scroll en el navegador con los sticks analogicos, con el de la izquierda haces el scroll y con el de la derecha haces zoom.

Sí, se puede poner un hub usb para ponerle otros dispositivos (raton, hdd, etc...)
Filete escribió:Pregunta se puede poner al tener solo una salida usb un cacharro de esos para sacar varios usbs se llama hud creo y se puede instalar sopcast?basicamente se puede instalar contenido para android sin firmar?¿y tiene lector de tarjeta sd?¿

si, se puede poner un HUB. recomiendo uno alimentado externamente
spotcast, no lo se. no conozco esa aplicación
si, sin problemas se pueden instalar aplicaciones que no estén en el market (si esa es tu pregunta)
no, no tiene lector de tarjetas.
Deen0X escribió:
Filete escribió:Pregunta se puede poner al tener solo una salida usb un cacharro de esos para sacar varios usbs se llama hud creo y se puede instalar sopcast?basicamente se puede instalar contenido para android sin firmar?¿y tiene lector de tarjeta sd?¿

si, se puede poner un HUB. recomiendo uno alimentado externamente
spotcast, no lo se. no conozco esa aplicación
si, sin problemas se pueden instalar aplicaciones que no estén en el market (si esa es tu pregunta)
no, no tiene lector de tarjetas.

Fallan mucho los hub normales?
Chicos sabéis alguna forma con la que ver los canales de televisión de la TDT por XBMC? Es que una tele que tengo no sintoniza bien últimamente, y he pensado en poner la OUYA ahí y ver la tele normal desde la OUYA.
Bajare el firefox haber que tal va. Por cierto la conexion microusb para que es?
Deen0X podrias hacer una guia de como instalar el cyanogenmod 11 en ouya? :)
Filete escribió:
Deen0X escribió:Fallan mucho los hub normales?


no es que fallen, pero posiblemente te quedarás sin energía si conectas dispositivos en un hub sin alimentación externa

laplaga escribió:...la conexion microusb para que es?


para conectarla al PC (flasheos, etc)

emulation escribió:Deen0X podrias hacer una guia de como instalar el cyanogenmod 11 en ouya? :)


no, no puedo. hace algún tiempo ya que vendí la consola. ;)
No se quien pregunta por sopcast, pero le puedo decir que yo lo uso y va muy bien.


El tema de instalar CM11, parece que es muy fácil de instalar, pero no lo he probado aun.

Lo que yo he entendido, es que si tienes CWM es flashear el nuevo CWM desde el viejo, luego instalar el Bootloader (mlq), luego CM11 y las gapps. Lo que no tengo claro es si se tiene que hacer algún wip entre medias de alguno de los procesos, supongo que para flashear CM11 si, pero no estoy seguro de nada.

Saludos.
t_mcpardi escribió:No se quien pregunta por sopcast, pero le puedo decir que yo lo uso y va muy bien.


El tema de instalar CM11, parece que es muy fácil de instalar, pero no lo he probado aun.

Lo que yo he entendido, es que si tienes CWM es flashear el nuevo CWM desde el viejo, luego instalar el Bootloader (mlq), luego CM11 y las gapps. Lo que no tengo claro es si se tiene que hacer algún wip entre medias de alguno de los procesos, supongo que para flashear CM11 si, pero no estoy seguro de nada.

Saludos.
entonces ya me ha convencido....otra pregunta viene con cable hdmi?¿y otra sabéis si se le puede conectar un mando por infrarrojos tengo por aquí uno de windows....
Te tengo que decir que tampoco es que use mucho sopcast, por ejemplo el otro día vi las motos por AV5 suficientemente bien, con algún que otro paron, pero lo normal creo yo. No quiero que te la compres por lo que he dicho de que el sopcast funciona bien y luego no te convenza, y tengas que cargarte en el que dijo que iba bien... XD

Sobre lo del cable HDMI, si que trae, pero muy corto, creo que de 1m..

Sobre lo del mando no tengo ni idea, pero supongo que si se pone un kernel que de soporte pues si, pero no se si es cierto del todo esto que te digo y si seria compatible con todos los mandos.

Saludos.
t_mcpardi escribió:Te tengo que decir que tampoco es que use mucho sopcast, por ejemplo el otro día vi las motos por AV5 suficientemente bien, con algún que otro paron, pero lo normal creo yo. No quiero que te la compres por lo que he dicho de que el sopcast funciona bien y luego no te convenza, y tengas que cargarte en el que dijo que iba bien... XD

Sobre lo del cable HDMI, si que trae, pero muy corto, creo que de 1m..

Sobre lo del mando no tengo ni idea, pero supongo que si se pone un kernel que de soporte pues si, pero no se si es cierto del todo esto que te digo y si seria compatible con todos los mandos.

Saludos.

Pues me interesa saber si de verdad va bien o no
Filete escribió:
t_mcpardi escribió:Te tengo que decir que tampoco es que use mucho sopcast, por ejemplo el otro día vi las motos por AV5 suficientemente bien, con algún que otro paron, pero lo normal creo yo. No quiero que te la compres por lo que he dicho de que el sopcast funciona bien y luego no te convenza, y tengas que cargarte en el que dijo que iba bien... XD

Sobre lo del cable HDMI, si que trae, pero muy corto, creo que de 1m..

Sobre lo del mando no tengo ni idea, pero supongo que si se pone un kernel que de soporte pues si, pero no se si es cierto del todo esto que te digo y si seria compatible con todos los mandos.

Saludos.

Pues me interesa saber si de verdad va bien o no


Bien va, pero yo solo lo he usado en la ouya, nunca en PC ni en otros sitios, con esto quiero decir que no se que es bien para ti ni bien comparado a que. Te puedo decir que para mi va bien, se me para alguna vez que otra, pero para ti puede que esto que se pare alguna vez que otra sea que va mal.

Espero que te sea de ayuda, y si quieres saber/preguntar algo mas concreto o que haga alguna prueba concreta sobre sopcast solo tienes que decirlo.

Saludos.
Pues otro de los indecisos, estaba mirando un movil nuevo, tablet o pincho android para usarlo con Emuladores y sopcast principalmente. Pero claro he visto lo del game.es con 10 euros de crédito...(por cierto donde puedo ver los precios de los juegos de OUYA.

Básicamente sólo la quiero para emular de Gamecube para abajo (aunque se que esta última es del todo imposible), y ver los partidos de fútbol por sopcast; si aparte reproduce MKV de coña pero no se si será capaz sustituir a mi Wester digital.

Por cierto se arreglaron aquellos problemas con los pendrives externos?
ibero18 escribió:Pues otro de los indecisos, estaba mirando un movil nuevo, tablet o pincho android para usarlo con Emuladores y sopcast principalmente. Pero claro he visto lo del game.es con 10 euros de crédito...(por cierto donde puedo ver los precios de los juegos de OUYA.

Básicamente sólo la quiero para emular de Gamecube para abajo (aunque se que esta última es del todo imposible), y ver los partidos de fútbol por sopcast; si aparte reproduce MKV de coña pero no se si será capaz sustituir a mi Wester digital.

Por cierto se arreglaron aquellos problemas con los pendrives externos?


En tema de emulacion un 10, PERFECTO
Sopcast no lo se, pero XBMC + plugins " ;) " Tambien PERFECTO
Al igual que MKV.s PERFECTO


En general yo estoy bastante contento con el cacharro
Y el problema aquel de que no leia archivos desde pendrives externos se soluciono finalmente?
si alguien me confirma que ha visto partidos por sopcast y sin problemas....yo en el ordenador los veo perfect pero el gran problema que no me gusta encender el pc......y una pregunta donde esta mas barato comprar el ouya....
Que version de XBMC es la que mejor funciona? Tengo una que instale hace tiempo, v12 frodo, y por ethernet me van las pelis fatal. Hay que instalar aparte algo por el tema del sonido no?
redribbon escribió:Que version de XBMC es la que mejor funciona? Tengo una que instale hace tiempo, v12 frodo, y por ethernet me van las pelis fatal. Hay que instalar aparte algo por el tema del sonido no?

que es eso del tema del sonido?¿
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Como se ven los juegos de 16 bits y tal? Se ven en HDMI?
Me han mandado correo la gente de Ouya regalandome $5 para comprar en su store ;) y sumando que jamas gaste lo que me regalaron la vez anterior pues creo que es hora de comprar :D jejejeje.
Esta tarde voy a pillar una y me surge una duda. ¿Se puede usar almacenamiento externo para guardar juegos o hay que conformarse con esos escasos 8gb?
KChito escribió:Esta tarde voy a pillar una y me surge una duda. ¿Se puede usar almacenamiento externo para guardar juegos o hay que conformarse con esos escasos 8gb?

le puedes meter un memory stick usb de la capacidad que quieras en teoría. Yo pillé uno de 128gb y va genial en la wiiu, por 20€. Así que ya tienes una idea para Ouya. Yo estoy pensando en pillarla para hacer espacio en el comedor. Lo que no sé si esperarme a la nueva revisión, ya que dijeron que irían actualizando el hardware anualmente.
Yalm escribió:
KChito escribió:Esta tarde voy a pillar una y me surge una duda. ¿Se puede usar almacenamiento externo para guardar juegos o hay que conformarse con esos escasos 8gb?

le puedes meter un memory stick usb de la capacidad que quieras en teoría. Yo pillé uno de 128gb y va genial en la wiiu, por 20€. Así que ya tienes una idea para Ouya. Yo estoy pensando en pillarla para hacer espacio en el comedor. Lo que no sé si esperarme a la nueva revisión, ya que dijeron que irían actualizando el hardware anualmente.

No creo que por el momento salga una revision porque al ser asi la nueva hubiera salido ya integrando Tegra 4. Seguramente se esperen a que salga el K1, y de ahi a que salga y lo integren pasaran muuuuchos meses.
hay problemas con el sonido que he oído que no tiene 5.1 y passourght o algo asi...eso he oido.....
Ya la tengo, la ultima que quedaba en la tienda, mañana con mas tranquilidad empezaré a trastearla.
KChito escribió:Ya la tengo, la ultima que quedaba en la tienda, mañana con mas tranquilidad empezaré a trastearla.


Hola.

¿En qué tienda la compraste? ¿Y se sigue empleando la "visa" para que funcione la consola?
Visnik escribió:
KChito escribió:Ya la tengo, la ultima que quedaba en la tienda, mañana con mas tranquilidad empezaré a trastearla.


Hola.

¿En qué tienda la compraste? ¿Y se sigue empleando la "visa" para que funcione la consola?

La compré en Game, hasta mañana no podré probarla asi que no puedo decirte si requiere tarjeta.
Otra cosa, ¿la consola no era color plata? La mia es oscura, ¿hay varios colores?
en el xbmc se puede instalar plugins?¿por cierto donde comprarla mas barata.....en el game.es esta a 94.....
N64 no la emula muy bien no? El juego que mejor me va es el super mario 64 a 30fps los demas a 18/20 o menos.

Sobre el mando va muy bien, salvo las diagonales que hay que apretar mucho.
2464 respuestas