[Hilo oficial] Outriders

@arigato es que los legendarios al tech no le sirven de nada. Todo se basa en potencia de fuego / daño a largas y daño a cortas. Y tener los mods necesarios para la build.

Si ves en la party un Tecno full legendarios es que no va bien buildeado.
J_Aimar escribió:@arigato es que los legendarios al tech no le sirven de nada. Todo se basa en potencia de fuego / daño a largas y daño a cortas. Y tener los mods necesarios para la build.

Si ves en la party un Tecno full legendarios es que no va bien buildeado.


Jder pues si resulta que funciona mejor con morados que con legendarios, es que esta fatal balanceado y fatal diseñado tanto en poderes como en legs xd
Darriell escribió:El sonido de las armas está bugeado o simplemente lo han hecho así ,hay disparos de los enemigos que más bien suenan a carracas ,sinceramente esta muy mal conseguido como suenan las armas en este juego.

Se habla poco de este tema, pero a mí me chirría una pasada. El sonido de las armas es pésimo. Pero malo en plan decir "coño que les cuesta que suene un poco a arma".. Con lo bien que se siente el gunplay, es una jodida pena que el sonido de las armas no sea un poco más 'inmersivo'.
arigato escribió:
J_Aimar escribió:@arigato es que los legendarios al tech no le sirven de nada. Todo se basa en potencia de fuego / daño a largas y daño a cortas. Y tener los mods necesarios para la build.

Si ves en la party un Tecno full legendarios es que no va bien buildeado.


Jder pues si resulta que funciona mejor con morados que con legendarios, es que esta fatal balanceado y fatal diseñado tanto en poderes como en legs xd


Los unicos legendarios que pueden valer la pena y si algún siglo me caen es un fusil de asalto tactico que hay y un cañon doble. Pero armaduras mejor épicas con los stats que puse arriba.
Esta mañana me pude conectar al coop en incursión y me toco con 2 que no se que armas llevaban, pero caían como moscas.

No me daba tiempo a apuntar que ya se los eliminaban.

Estaba flipando
Buenas

Sabéis si es necesario ps plus para jugar este juego? Se puede jugar en solitario entonces? O es obligatoria conexión a internet ergo plus?
Juancock.Yo juego solo y es necesario conexión a Internet.No ps plus. Ahora los servidores por lo que veo si van bastante bien (al menos a mi) Saludos
arigato escribió:Jder 76k de puntos de drop por el ct15 en oro xd, vaya rush me ha hecho un chino technomancer...mientras yo con el dev hacia 100kk el chino sus 300kk...eso si un trickster acoplado haciendo sus miseras 40k y palmando xd

Edit: si es que, que desbalanceado esta el juego xd, mirar el supp del juego:



Sin llevar set de armadura de legs, solo morados y el daño que hace y luego compararlo con el devastador full legendarios xd.


Es que las legendarias en este juego sólo sirven para desmontarlas y poner sus mods a otras épicas jaja. Luego ya si quieres una build temática pues te pones legendarias. Yo ya me estaba aburriendo de grindear Ct15 con el techno y ahora juego con el set del monarca boreal con build centrada en congelar y así. Naturalmente no es lo más eficiente, pero al menos le das vidilla y variedad, si no te acabas aburriendo.
NocheToledana escribió:
arigato escribió:Jder 76k de puntos de drop por el ct15 en oro xd, vaya rush me ha hecho un chino technomancer...mientras yo con el dev hacia 100kk el chino sus 300kk...eso si un trickster acoplado haciendo sus miseras 40k y palmando xd

Edit: si es que, que desbalanceado esta el juego xd, mirar el supp del juego:



Sin llevar set de armadura de legs, solo morados y el daño que hace y luego compararlo con el devastador full legendarios xd.


Es que las legendarias en este juego sólo sirven para desmontarlas y poner sus mods a otras épicas jaja. Luego ya si quieres una build temática pues te pones legendarias. Yo ya me estaba aburriendo de grindear Ct15 con el techno y ahora juego con el set del monarca boreal con build centrada en congelar y así. Naturalmente no es lo más eficiente, pero al menos le das vidilla y variedad, si no te acabas aburriendo.


Hmmm yo no lo veo asi, no tiene sentido alguno para mi, los sets de armadura dan un bonus exclusivo muy fuerte por llevar sus X piezas de mismo set, y además cada pieza trae consigo un mod lvl 3, en cambio los morados solo aspiran a mods lvl 2 y como dices luego añadir un lvl 3 de un leg, pero eso mismo lo puedes hacer en legs y tener por encima del morado doble mod lvl 3 y bonus set...con lo cual 0 sentido para mi.
Me falta una misión secundaria y nose donde puede estar porque no me sale ninguna mas en el mapa, y abajo a la izquierda pone todo completado 24 de 24.. y ya me va a fastidiar el trofeo para em platino. Alguna ayuda??
RoobPs1213 escribió:Me falta una misión secundaria y nose donde puede estar porque no me sale ninguna mas en el mapa, y abajo a la izquierda pone todo completado 24 de 24.. y ya me va a fastidiar el trofeo para em platino. Alguna ayuda??


Seguramente te falte una que hay que presionar 3 pequeñas columnas. Esta casi al final, pero no te la indican como tal.
@Anexo si gracias!! Mire x youtube y la encontré! Platinito mas cerca.
Os deja iniciar sesión ? Llevo un rato que no hay manera.
Os entra? Ahora mismo no hay manera
A los que os cuesta iniciar sesión, cerrar el juego e iniciarlo desde una de las tarjetas de inicio rápido, suele meterte del tirón.
Buenas! Estoy en duda si pillarlo...Veis que puede ser el típico juego que el mes que viene valga 40 euros? Digo mes que viene...pero me refiero en poco tiempo, por si se quema rápido.

Tengo mono así de disparos...y no se que hacer.

Sabéis si meterán DLC con personajes/mapas/enemigos?
Que fumada la expedición que vale 40k de oro, (el ojo de la tormenta o algo así) , le hemos dado un tiento esta mañana @Shinjitu y es una puta locura XD
rockamora escribió:Que fumada la expedición que vale 40k de oro, (el ojo de la tormenta o algo así) , le hemos dado un tiento esta mañana @Shinjitu y es una puta locura XD


Hace falta que los 3 estén totalmente equipados, ni mis 300 millones de daño con mi Vlad todopoderoso son suficientes XD XD XD XD XD XD
Tauste escribió:Buenas! Estoy en duda si pillarlo...Veis que puede ser el típico juego que el mes que viene valga 40 euros? Digo mes que viene...pero me refiero en poco tiempo, por si se quema rápido.

Buf, es q eso a veces uno no sabe de que depende.
El juego está muy guapo, y da para muchas horas de juego. Si es por calidad y vida, yo creo que debería tardar un poco en bajar hasta los 40 pavos que comentas..

Por otra parte, la semana que viene sale "Returnal", un juego que aunque sea roguelike, no deja de ser un shooter en 3a persona del 'mismo estilo'. Y eso puede hacer que en un momento determinado obligue al Outriders a adaptar su precio a mercado.

Si le tienes ganas y dudas de pillarlo nuevo, siempre puedes intentar pillarlo de 2mano entorno al precio que hablas..

Sobre los dlcs, su propio Director ejecutivo comentó recientemente que Outriders no es un juego como servicio pero que habrá “expansiones significativas con historias independientes"..
Shinjitu escribió:
rockamora escribió:Que fumada la expedición que vale 40k de oro, (el ojo de la tormenta o algo así) , le hemos dado un tiento esta mañana @Shinjitu y es una puta locura XD


Hace falta que los 3 estén totalmente equipados, ni mis 300 millones de daño con mi Vlad todopoderoso son suficientes XD XD XD XD XD XD


He entrado en un ojo de la tormenta patrocinado por un random y hemos llegado a bajarle la vida la Boss un 40%, menuda locura de instancia si, y más con el ping en rojo xD
SalvaDiaz escribió:
Shinjitu escribió:
rockamora escribió:Que fumada la expedición que vale 40k de oro, (el ojo de la tormenta o algo así) , le hemos dado un tiento esta mañana @Shinjitu y es una puta locura XD


Hace falta que los 3 estén totalmente equipados, ni mis 300 millones de daño con mi Vlad todopoderoso son suficientes XD XD XD XD XD XD


He entrado en un ojo de la tormenta patrocinado por un random y hemos llegado a bajarle la vida la Boss un 40%, menuda locura de instancia si, y más con el ping en rojo xD

Ya, es una fumada xd, pues hay peña que lo tira de dos escopetazos en la chola , hay builds muy rotas
A alguien mas le pasa que se queda cargando en sesion iniciada y no entra? Ahi alguna solucion para eso?
fanatico_mgs4 escribió:A alguien mas le pasa que se queda cargando en sesion iniciada y no entra? Ahi alguna solucion para eso?

Entra desde el menú de actividades, las tarjetas que te aparecen cuando seleccionas el juego, a mi desde ahí no me da error.

Aprovecho para decir que acabo de empezar el juego con un piromante y se me hace muy cuesta arriba, estoy en la misión de la primera ciudad, nivel 7, nivel de mundo 4 y no soy capaz de avanzar
Kotteca escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A alguien mas le pasa que se queda cargando en sesion iniciada y no entra? Ahi alguna solucion para eso?

Entra desde el menú de actividades, las tarjetas que te aparecen cuando seleccionas el juego, a mi desde ahí no me da error.

Aprovecho para decir que acabo de empezar el juego con un piromante y se me hace muy cuesta arriba, estoy en la misión de la primera ciudad, nivel 7, nivel de mundo 4 y no soy capaz de avanzar


Gracias asi me entro a la segunda!.
No me sale el puto set de acari ni de casualidad. Tengo el casco comprado y del resto de piezas ni olerlas, del resto completos y piezas repetidas, pero el de acari vamos, ni por asomo, ni haciendo el truco de no salir de la conversación cuando entregas la última cacería y salir del juego me sale, y me han salido piezas también de todos los sets y repetidas, no me creo tanta aletoriedad
Me pregunta un familiar si os encuentra gente para las expediciones.
El nivel de mundo importa? O se equilibra?
Tiene un personaje subido al max pero que sin gente le amarga subir los otros
Kotteca escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A alguien mas le pasa que se queda cargando en sesion iniciada y no entra? Ahi alguna solucion para eso?

Entra desde el menú de actividades, las tarjetas que te aparecen cuando seleccionas el juego, a mi desde ahí no me da error.

Aprovecho para decir que acabo de empezar el juego con un piromante y se me hace muy cuesta arriba, estoy en la misión de la primera ciudad, nivel 7, nivel de mundo 4 y no soy capaz de avanzar


Baja el nivel del mundo al 3 o al 2.
Ya he pasado ese bache, voy al nivel máximo que me permite mi nivel, acostumbrado a sanarme en the división, o a la regeneración rápida de salud del destino, este me costaba, ya a base de skills y armas voy mejor
SalvaDiaz escribió:No me sale el puto set de acari ni de casualidad. Tengo el casco comprado y del resto de piezas ni olerlas, del resto completos y piezas repetidas, pero el de acari vamos, ni por asomo, ni haciendo el truco de no salir de la conversación cuando entregas la última cacería y salir del juego me sale, y me han salido piezas también de todos los sets y repetidas, no me creo tanta aletoriedad

Es que we porcentaje de caída de la pieza que tiene el mod tocho de cada set es muy muy bajo, yo llevo ya incontables expediciones en oro Ct15 y no tengo narices a que caiga el casco de un set que da un mod brutal, es el que me falta para dejar la build perfecta
rockamora escribió:
SalvaDiaz escribió:No me sale el puto set de acari ni de casualidad. Tengo el casco comprado y del resto de piezas ni olerlas, del resto completos y piezas repetidas, pero el de acari vamos, ni por asomo, ni haciendo el truco de no salir de la conversación cuando entregas la última cacería y salir del juego me sale, y me han salido piezas también de todos los sets y repetidas, no me creo tanta aletoriedad

Es que we porcentaje de caída de la pieza que tiene el mod tocho de cada set es muy muy bajo, yo llevo ya incontables expediciones en oro Ct15 y no tengo narices a que caiga el casco de un set que da un mod brutal, es el que me falta para dejar la build perfecta

Así estoy yo, llevo desde el viernes haciendo el truco de la entrega de las cacerías, y no hay manera de que me caiga el casco de mi set para dejarla tal como yo quiero.
Oye, en función de qué se establece el límite de nivel para mejorar un arma? Del nivel del mundo quizás?

Por ejemplo, si estás en nivel de personaje 24, parece que sólo deja mejorar el arma hasta el nivel 29.

Pero entiendo que si estás en nivel 30, y tienes un arma en nivel 37, dejarán más margen de mejora, no??
Majedugo escribió:
rockamora escribió:
SalvaDiaz escribió:No me sale el puto set de acari ni de casualidad. Tengo el casco comprado y del resto de piezas ni olerlas, del resto completos y piezas repetidas, pero el de acari vamos, ni por asomo, ni haciendo el truco de no salir de la conversación cuando entregas la última cacería y salir del juego me sale, y me han salido piezas también de todos los sets y repetidas, no me creo tanta aletoriedad

Es que we porcentaje de caída de la pieza que tiene el mod tocho de cada set es muy muy bajo, yo llevo ya incontables expediciones en oro Ct15 y no tengo narices a que caiga el casco de un set que da un mod brutal, es el que me falta para dejar la build perfecta

Así estoy yo, llevo desde el viernes haciendo el truco de la entrega de las cacerías, y no hay manera de que me caiga el casco de mi set para dejarla tal como yo quiero.


Que truco es ese?
@PlaceboHead en la historia a nivel 30 y tier15 creo que te caían máximo a 42, para subir hasta 50 tienes que ir subiendo niveles de expediciones hasta el 15 que el drop ya es a 50 siempre
rockamora escribió:
Majedugo escribió:
rockamora escribió:Es que we porcentaje de caída de la pieza que tiene el mod tocho de cada set es muy muy bajo, yo llevo ya incontables expediciones en oro Ct15 y no tengo narices a que caiga el casco de un set que da un mod brutal, es el que me falta para dejar la build perfecta

Así estoy yo, llevo desde el viernes haciendo el truco de la entrega de las cacerías, y no hay manera de que me caiga el casco de mi set para dejarla tal como yo quiero.


Que truco es ese?
@PlaceboHead en la historia a nivel 30 y tier15 creo que te caían máximo a 42, para subir hasta 50 tienes que ir subiendo niveles de expediciones hasta el 15 que el drop ya es a 50 siempre

o sea, que tanto en la historia como en expediciones depende sendos niveles de mundo.. [oki] [oki]
@PlaceboHead si, para subir las armas a 50 no te queda otra que hacer expediciones en CT15 que no es lo mismo que el nivel de mundo
@rockamora

Este es el truco para que sea más fácil conseguir pieza, pero ni con esa me sale [carcajad]

https://youtu.be/y-3KEhL1qhw
Majedugo escribió:@rockamora

Este es el truco para que sea más fácil conseguir pieza, pero ni con esa me sale [carcajad]

https://youtu.be/y-3KEhL1qhw


He leído que el pecho de acari tiene un drop bajísimo en el Noah entregando las cacerías
SalvaDiaz escribió:
Majedugo escribió:@rockamora

Este es el truco para que sea más fácil conseguir pieza, pero ni con esa me sale [carcajad]

https://youtu.be/y-3KEhL1qhw


He leído que el pecho de acari tiene un drop bajísimo en el Noah entregando las cacerías


Será entonces como el casco que necesito, creo que me han salido todos menos ese
Si es el casco para la ilusionista, creo que no lo da directamente, también estuve probando con la mía y lei que no lo daba, en cambio la visera de la anomalía me ha salido decenas de veces

Por cierto no he visto ese vídeo pero si en lugar de cerrar el juego le das a iniciar partida en una de esas ventanas que salen cuando le das al botón ps sale de la partida pero no del juego, y te ahorras el inicio de sesión

https://youtu.be/314Bm_TdROc
Ha petado el servidor esperando recompensa en puesto de montaña ct15 oro, ya no conecta, ni me salen las tarjetas en ps, solo un mensaje de que no se pueden descargar mis datos guardados
Ahora no se si es problema de que les han volado las oficinas a estos de Item can Flay o de psn por que no van los mensajes por la app tampoco

Vaya tela

Edito: psn de mantenimiento , división tampoco deja entrar y sale ese mensaje

Esit2: gracias por los vídeos compis, desconocia ese truco, pero vamos que ya solo me interesa el casco del ilusionista , tocan hacer CT a saco
Se ha caído el psn, hoy a dormir pronto xD
rockamora escribió:Ha petado el servidor esperando recompensa en puesto de montaña ct15 oro, ya no conecta, ni me salen las tarjetas en ps, solo un mensaje de que no se pueden descargar mis datos guardados
Ahora no se si es problema de que les han volado las oficinas a estos de Item can Flay o de psn por que no van los mensajes por la app tampoco

Vaya tela

Edito: psn de mantenimiento , división tampoco deja entrar y sale ese mensaje

Esit2: gracias por los vídeos compis, desconocia ese truco, pero vamos que ya solo me interesa el casco del ilusionista , tocan hacer CT a saco


Hoy estarás en pelotas !!!

Esta tarde si estás hacemos algún run que tengo mono de bugs !!!!
@Shinjitu
Noooo, hice otra antes de irme al sobre y no andaba en tanga ajjajaja

Ahora se me queda el camión y el estandarte de origen(sin personalizar ) constantemente, esto es un no parar xd
rockamora escribió:Ha petado el servidor esperando recompensa en puesto de montaña ct15 oro, ya no conecta, ni me salen las tarjetas en ps, solo un mensaje de que no se pueden descargar mis datos guardados
Ahora no se si es problema de que les han volado las oficinas a estos de Item can Flay o de psn por que no van los mensajes por la app tampoco

Vaya tela

Edito: psn de mantenimiento , división tampoco deja entrar y sale ese mensaje

Esit2: gracias por los vídeos compis, desconocia ese truco, pero vamos que ya solo me interesa el casco del ilusionista , tocan hacer CT a saco


Pues si quieres te paso mi id para que me agregues y hacemos expediciones 15, para ver si nos caen por fin esas piezas.
Mi id es Majedugo, yo juego por las tardes a partir de las 19:30 y por la noche.

@Shinjitu

Una pregunta con lo que has puesto con reiniciar actividad, desde ventana para no reiniciar juego, ¿esos puntos de inicio de actividad se pueden hacer manual, o los hace el juego automáticamente?, lo digo porque los que tengo son bastante anteriores y si pudiera crear uno en ese punto sería lo suyo.
@Majedugo las tarjetas las crea el juego como quiere, pero es una forma rápida de entrar cuando se queda pillado en iniciando, luego sales al menú del juego y elijes el punto donde quieres ir en la línea de tiempo de misiones.
Es increíble, toda la noche haciendo expediciones.y ni rastro del pecho de acari, me han dado casco, y pantalones del set varias veces, hasta un guante de set de ilusionista legendario llevando el piromante.
Estoy probando el tecnomante, y en el árbol de clases del medio, hay una mejora de "aumenta la resistencia un 20%"

Cuál es la resistencia? Se refiere a la salud de la torreta? No veo el parámetro de resistencia :-?
Tauste escribió:Estoy probando el tecnomante, y en el árbol de clases del medio, hay una mejora de "aumenta la resistencia un 20%"

Cuál es la resistencia? Se refiere a la salud de la torreta? No veo el parámetro de resistencia :-?

Yo creo que se refiere a la resistencia a daño de anomalía, pero no lo se seguro porque no uso el tecno
He leído en algunos sitios que los artículos de élite que vende Tiago se actualizan cada semana, yo siempre veo los mismos. Se sabe si hay algun tipo de bug en esto tambien?
SalvaDiaz escribió:He leído en algunos sitios que los artículos de élite que vende Tiago se actualizan cada semana, yo siempre veo los mismos. Se sabe si hay algun tipo de bug en esto tambien?

Ni caso , estaba bug el que te los volviera a vender una vez comprados, pero son siempre los mismos para cada clase, en reddit hay mil hilos de peticiones a Item can Flay para que roten cada semana los legendarios , pero de momento na
Veonque este hilo está bastante muerto :s . Los que lleveis el juego muy avanzado o terminado diriais que es muy disfrutable para jugae en solitario? En mi caso je disfrutado solo de the division 2 pero los destiny ni fu ni fa...
865 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18