[Hilo oficial] Outriders

xero_sbd escribió:Veonque este hilo está bastante muerto :s . Los que lleveis el juego muy avanzado o terminado diriais que es muy disfrutable para jugae en solitario? En mi caso je disfrutado solo de the division 2 pero los destiny ni fu ni fa...


Perfectamente puedes jugar en solitario, yo me pasé toda la historia solo y ahora que estoy en las expediciones, es cuando he empezado a jugar con gente, tanto amigos como con gente random por matchmaking
Majedugo escribió:
xero_sbd escribió:Veonque este hilo está bastante muerto :s . Los que lleveis el juego muy avanzado o terminado diriais que es muy disfrutable para jugae en solitario? En mi caso je disfrutado solo de the division 2 pero los destiny ni fu ni fa...


Perfectamente puedes jugar en solitario, yo me pasé toda la historia solo y ahora que estoy en las expediciones, es cuando he empezado a jugar con gente, tanto amigos como con gente random por matchmaking


Entonces cuando termine el village iré a por este. Me llama bastante la atención y no me gusta jugar con gente xq me gusta ir a mi ritmo
He dado con una build para el Ilusionista rotisima: Rama de asesino basada en el daño de cerca con escopetas automáticas. Estoy en tier 13 y los élites caen de 4 disparos (con balas pérfidas “infinitas”).
Seguro que la historia se complica y las raids serán jodidas, pero ahora mismo está siendo un paseo
DoctaIgnorantia escribió:He dado con una build para el Ilusionista rotisima: Rama de asesino basada en el daño de cerca con escopetas automáticas. Estoy en tier 13 y los élites caen de 4 disparos (con balas pérfidas “infinitas”).
Seguro que la historia se complica y las raids serán jodidas, pero ahora mismo está siendo un paseo

Confirmado: La build de asesino con especialización en dps con escopetas es una salvajada. Tier 15 y sin problema. Así como las incursiones.

Por otro lado, juego platinado. Me ha gustado mucho. De momento, a la caja, hasta que saquen algún DLC
DoctaIgnorantia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:He dado con una build para el Ilusionista rotisima: Rama de asesino basada en el daño de cerca con escopetas automáticas. Estoy en tier 13 y los élites caen de 4 disparos (con balas pérfidas “infinitas”).
Seguro que la historia se complica y las raids serán jodidas, pero ahora mismo está siendo un paseo

Confirmado: La build de asesino con especialización en dps con escopetas es una salvajada. Tier 15 y sin problema. Así como las incursiones.

Por otro lado, juego platinado. Me ha gustado mucho. De momento, a la caja, hasta que saquen algún DLC


Todos los personajes tienen builds mas o menos viables, curiosamente yo comencé con un trickster, fue con quien me pasé el juego por primera vez, hice todas las secundarias etc. llegue a tier15 con facilidad, pero luego en las incursiones no me encontraba muy cómodo, probé varias builds, entre ellas la de escopeta, no me acabó de convencer. Después de eso me subí el resto de clases para ver con cual me encontraba mas cómodo, y a falta de probar el vanquisher con el equipo correcto, me decanto por el technomancer, es una puta brutalidad:

DoctaIgnorantia escribió:@SalvaDiaz 2M?? Qué salvajada!!


Casi 3, y me queda una pieza aún por probar que la rompí para el mod pero la quiero para equipar por no perder un slot, si va como creo, paso de 4m por crítico fijo.
SalvaDiaz escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@SalvaDiaz 2M?? Qué salvajada!!


Casi 3, y me queda una pieza aún por probar que la rompí para el mod pero la quiero para equipar por no perder un slot, si va como creo, paso de 4m por crítico fijo.

Salva's carry Enterprise [qmparto] , da gusto ir de pakete contigo ajajajaja
SalvaDiaz escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@SalvaDiaz 2M?? Qué salvajada!!


Casi 3, y me queda una pieza aún por probar que la rompí para el mod pero la quiero para equipar por no perder un slot, si va como creo, paso de 4m por crítico fijo.

Podíamos echarnos alguna incursión en multi, no?? Para ver esa build y sacar algo de equipo
Bueno pues ya lo tengo en mi poder!!!lo e pillado en la oferta de la store que le tenia muchas ganas!e aprovechado los datos de la demo,voy con 3l piromancer,q rama de habilidades me r3comendais?
Un saludo!
rockamora escribió:
SalvaDiaz escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@SalvaDiaz 2M?? Qué salvajada!!


Casi 3, y me queda una pieza aún por probar que la rompí para el mod pero la quiero para equipar por no perder un slot, si va como creo, paso de 4m por crítico fijo.

Salva's carry Enterprise [qmparto] , da gusto ir de pakete contigo ajajajaja


Heyy, Enoch te echa de menos, a ver si te dejas caer algún dia ;) Ahora ya me caen legendarios y todo jeje pero el pecho de acari sigue sin aparecer por ninguna parte. Este finde sino he hecho 50 cts en oro no he hecho ninguna y ni rastro del pecho.
Probablemente lo rebajen un pelín más en los days of play esta semana. Veremos a ver. Habrá que estar atento.

Saludos.
Si jugáis en coop con alguien que va en la historia más atrasado que vosotros como hacéis para volver a vuestra partida?porque el otro día jugue con mi hermano y me dejó donde acabe con el..y yo iba más avanzado.. [buuuaaaa] y tuve que volver a hacer lo mio
hard.d escribió:Si jugáis en coop con alguien que va en la historia más atrasado que vosotros como hacéis para volver a vuestra partida?porque el otro día jugue con mi hermano y me dejó donde acabe con el..y yo iba más avanzado.. [buuuaaaa] y tuve que volver a hacer lo mio


Desde la pantalla de inicio donde sale el personaje, puedes elegir el punto de historia que quieras, hasta donde hayas llegado claro.
Majedugo escribió:
hard.d escribió:Si jugáis en coop con alguien que va en la historia más atrasado que vosotros como hacéis para volver a vuestra partida?porque el otro día jugue con mi hermano y me dejó donde acabe con el..y yo iba más avanzado.. [buuuaaaa] y tuve que volver a hacer lo mio


Desde la pantalla de inicio donde sale el personaje, puedes elegir el punto de historia que quieras, hasta donde hayas llegado claro.

Así como el nivel de mundo
@DoctaIgnorantia @Majedugo osea fallo mio fue porque le di a continuar y es como si se me sobreescribiera el save no?
hard.d escribió:@DoctaIgnorantia @Majedugo osea fallo mio fue porque le di a continuar y es como si se me sobreescribiera el save no?

Nono. Tu avance no se sobrescribe. Desde la sala puedes seleccionar el grado de avance de la historia principal que quieras y cuando quieras.
@DoctaIgnorantia si si eso lo se,pero yo cuando acabe de jugar con el cerré el juego y al día siguiente al volver a abrir el juego le di a continuar,y estaba en el nivel de mundo y zona que lo dejé con el.
Volví a salir para seleccionar mi punto de la historia pero no me dejaba seleccionar nada más lejos del punto que lo dejé con mi hermano...
Por eso e preguntado,porque me da miedo ir muy avanzado y jugar en su partida con el y pierda todo mi recorrido
hard.d escribió:@DoctaIgnorantia si si eso lo se,pero yo cuando acabe de jugar con el cerré el juego y al día siguiente al volver a abrir el juego le di a continuar,y estaba en el nivel de mundo y zona que lo dejé con el.
Volví a salir para seleccionar mi punto de la historia pero no me dejaba seleccionar nada más lejos del punto que lo dejé con mi hermano...
Por eso e preguntado,porque me da miedo ir muy avanzado y jugar en su partida con el y pierda todo mi recorrido

No debería. Yo he jugado muchas veces en partidas aleatorias, con jugadores que habían avanzado menos que yo en la historia y nunca perdí mi progreso
DoctaIgnorantia escribió:He dado con una build para el Ilusionista rotisima: Rama de asesino basada en el daño de cerca con escopetas automáticas. Estoy en tier 13 y los élites caen de 4 disparos (con balas pérfidas “infinitas”).
Seguro que la historia se complica y las raids serán jodidas, pero ahora mismo está siendo un paseo


De dónde las balas pérfidas infinitas?
Ando con el ilusionista en las incursiones... y entre que los poderes no son muy asesinos y que no encuentro armas que peguen fuerte...

Saludos
JUKspn escribió:
DoctaIgnorantia escribió:He dado con una build para el Ilusionista rotisima: Rama de asesino basada en el daño de cerca con escopetas automáticas. Estoy en tier 13 y los élites caen de 4 disparos (con balas pérfidas “infinitas”).
Seguro que la historia se complica y las raids serán jodidas, pero ahora mismo está siendo un paseo


De dónde las balas pérfidas infinitas?
Ando con el ilusionista en las incursiones... y entre que los poderes no son muy asesinos y que no encuentro armas que peguen fuerte...

Saludos

“Infinitas”
Build de escopeta automática con mejora de recarga automática del cargador si eliminas a un enemigo con menos de 6 balas en el cargador. Eso hace que, al ir matando enemigos, el cargador se rellene y nunca termine el ciclo de balas pérfidas.
Si lo quieres, te envío por mp el vídeo de la build.

Yo estuve farmeando hasta que conseguí el equipo perfecto, con todas las mejoras recomendadas y la verdad es que fue un cambio brutal. El juego se volvió como un camino de rosas
Pues te lo agradecería, porque no doy con ello.
Ya empiezo a tener equipo a nivel 50 (casi todo) pero no doy con algo que haga daño de verdad.

He cambiado el árbol de habilidades...

No sé.

Luego me meto en incursiones con gente que parecen dioses del olimpo....
JUKspn escribió:Pues te lo agradecería, porque no doy con ello.
Ya empiezo a tener equipo a nivel 50 (casi todo) pero no doy con algo que haga daño de verdad.

He cambiado el árbol de habilidades...

No sé.

Luego me meto en incursiones con gente que parecen dioses del olimpo....

La verdad que se nota mucho cuando juegas con alguien que tiene una build especializada y otro sin build definida.
Ésta es para combarte a corta distancia, encima del enemigo. Si la complementas con alguien que pegue fuerte a media distancia, se barren las oleadas.
Te he enviado el mp. Ya me dirás qué tal y si quieres verla en directo, agregame y le damos
Que tal el parche de ayer, han solucionado ya el problema de la mitigacion de daños , que se han cargado ahora? Xd
Como lo veis a 42€? Sigue siendo caro?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Como lo veis a 42€? Sigue siendo caro?

Gracias.

Saludos.


Yo lo compre de salida y por las horas que llevo me sale a devolver xD

@rockamora pues el parche bueno, han arreglado lo de la mitigación de daño, y estos dos días no he notado nada raro, aparte de mi suerte para con el pecho de acari que sigue siendo la misma. Me tiene hasta las pelotas, de casi 400h que llevo, 250 son con el pyro y nada tío, estoy viendo colegas que lo han subido mucho más tarde y ya lo tienen full y cayéndole pechos para romper y a mí me salen todos menos ese. Y el casco de lava igual, cero... Le voy a dar lo que queda de semana, sino me cae le dan por culo al pyro.
@SalvaDiaz Entonces me lo recomiendas por los 40€ de Amazon? Mañanas iré a Game a vender unos jueguillos y pillar saldo de Amazon.

La duda era este l más effect legendary. Veremos.

@zyan que te pareció el juego tú que le tenías ganas inmensas?

Saludos.
@SalvaDiaz ya lo hemos hablado otras veces , al ser RNG te puede caer a la primera o darle 1000h y que no te caiga, es lo que hay , yo tengo completos todos los set del piro, pero los cascos de lava y reforjado solo me ha caido una vez después de 300h ,con el ilusionista no he tenido pelotas a que me cayera el casco del set guapo
Por lo que estoy leyendo en reddit debe de seguir igual el tema de la mitigacion de daños

De todas formas una vez que te desenganchas del juego cuesta mucho volver a el , da mucha pereza
@vhaldemar Solo por pasarte la campaña ya merece la pena, el juego tiene mil fallos , el más importante el online que va como el culo , pero el gunplay y la acción frenética que gasta , te engancha de pelotas , si que es cierto que el endgame se limita a repetir un millón de veces las mismas expediciones para farmear piezas de equipo y afinar las builds, no tiene más

Pero vamos que le.metiste un chorro horas al God Fall , para mi este juego le pasa la mano en todos los aspectos y sabes que también me gusto bastante

De todas formas había demo por ahí, igual puedes bajarla aún y probarlo antes de comprar

Zyan dejo el foro hace un tiempo
@rockamora no sabía lo de zyan. Vaya. A ver si gustar se qué me va a gustar. Y lo jugaría prácticamente solo o con el matchmaking.

No se ya veré qué hago. Luego iré a vender los juegos y depende como me de pilló este o masas effect. A saber


Saludos!!!


Aún no me lo creo xD le ha costado salir al jodio
hola, estoy en la mision de buscar a seth por la zona de los escombros y he llegado a el y no me sale nada para apretar, en el cuadrado, y ademas habia unas banderas mas atras que tampoco me dejaba apregar el cuadrado, he reiniciado y sigue igual, alguna solucion?
@SalvaDiaz oleeee
Vamos al remnant ajajajjaaj
@doble-h alguna vez me ha pasado y era porque tenía alguna quest anterior sin terminar y no se activavan las banderas, cacerias etc de la zona en la que estaba , no se si será eso o que se te ha bugueado la partida, nada raro tampoco
Siempre puedes cargar un punto anterior en la historia y volver a jugar esa zona otra vez
rockamora escribió:@SalvaDiaz oleeee
Vamos al remnant ajajajjaaj
@doble-h alguna vez me ha pasado y era porque tenía alguna quest anterior sin terminar y no se activavan las banderas, cacerias etc de la zona en la que estaba , no se si será eso o que se te ha bugueado la partida, nada raro tampoco
Siempre puedes cargar un punto anterior en la historia y volver a jugar esa zona otra vez


hice esto y funcionoo gracias!!
rockamora escribió:@SalvaDiaz oleeee
Vamos al remnant ajajajjaaj

Me lo bajo hoy mismo, no lo he jugado aún!!
Con los looter siempre tengo dudas porque juego siempre en solitario. The division 2 es el único hasta el momento que he terminado en tero y me encantó.

Llevo poco tiempo de juego pero me está sorprendiendo porque la historia aunque no sea memorable engancha y el gunplay una maravilla. Tenia mis dudas pero en unas pocas horas se han disipado
Alguien sabe que significa "consumir estado"?

Me falta sólo un Galardón con el Piromante para conseguir el platino del juego, y ese galardón dice "Consume 100 estados con Sobrecalentamiento".

Estoy usando la habilidad Sobrecalentamiento todo lo que puedo pero no me está puntuando en el galardón, supongo porque eso de consumir estados se referirá a algo concreto que no estoy haciendo.

A ver si podéis ayudarme, porfa.. [tadoramo]
PlaceboHead escribió:Alguien sabe que significa "consumir estado"?

Me falta sólo un Galardón con el Piromante para conseguir el platino del juego, y ese galardón dice "Consume 100 estados con Sobrecalentamiento".

Estoy usando la habilidad Sobrecalentamiento todo lo que puedo pero no me está puntuando en el galardón, supongo porque eso de consumir estados se referirá a algo concreto que no estoy haciendo.

A ver si podéis ayudarme, porfa.. [tadoramo]


Juraría, que tienes que usar las balas de fuego, y cuando están quemándose usar sobrecalentamiento. Se les va la quemadura, les haces más daño y se quedan parados unos segundos.

Yo vengo con dos dudas...a ver si alguien sabe.

Hay algún icono o algo que indique que ya tienes la habilidad aprendida?

Y otra cosa, sobre el % de probabilidad de crítico. Me pone que tengo un 5%, pero no tengo o no veo nada en el equipo ni habilidades que me den ese 5%. Como se sube el % de crítico?
PlaceboHead escribió:Alguien sabe que significa "consumir estado"?

Me falta sólo un Galardón con el Piromante para conseguir el platino del juego, y ese galardón dice "Consume 100 estados con Sobrecalentamiento".

Estoy usando la habilidad Sobrecalentamiento todo lo que puedo pero no me está puntuando en el galardón, supongo porque eso de consumir estados se referirá a algo concreto que no estoy haciendo.

A ver si podéis ayudarme, porfa.. [tadoramo]


Tienes que prender fuego a los enemigos primero, por ejemplo con ola de calor, una vez estén ardiendo usas sobrecalentamiento y consumes el estado de fuego.
Hola este juego se pude jugar solo hasta platinarlo o es imperativo jugar online?
Gracias.
Pues acabo de pillarnelo!!!

Aver qué tal

Saludos
Francis17 escribió:Hola este juego se pude jugar solo hasta platinarlo o es imperativo jugar online?
Gracias.


Puedes platicarlo jugando solo
hay algun grupo de discord para el juego?
acabo de empezar el endgame, la campaña guapisima
Hola.
Estoy en la campaña, con el piromante, con el feje final y con el personaje a nivel 30 y mundo 10 me es imposible pasarme el ultimo enemigo. La cosa es que he bajado hasta el nivel 7 de mundo y me es imposible igualmente.

Algún consejo, tengo que seguir bajando nivel de mundo o repetir misiones. Tengo todas las misiones secundarios realizadas.
michaelpegaso escribió:Hola.
Estoy en la campaña, con el piromante, con el feje final y con el personaje a nivel 30 y mundo 10 me es imposible pasarme el ultimo enemigo. La cosa es que he bajado hasta el nivel 7 de mundo y me es imposible igualmente.

Algún consejo, tengo que seguir bajando nivel de mundo o repetir misiones. Tengo todas las misiones secundarios realizadas.

yo lo baje a nivel 3 y arreando
@nbchezer al final lo hice en nivel 4, me dolio un poco tener que bajar tanto, pero es que no había forma.
Pues ya me ha llegado el juego.

De matchmaking.y gente cómo anda? Encuentra bien?

Mi idea es jugarlo solo. Pero siempre me.gusta ir a ayudar a otros.

Una duda, si yo voy a ayudar a otros a su partida, el progreso de la historia solo progresa en su partida no? En la mía sea queda donde yo lo dejé verdad?

Gracias.

Saludos.
michaelpegaso escribió:@nbchezer al final lo hice en nivel 4, me dolio un poco tener que bajar tanto, pero es que no había forma.

yo estoy subiendo el nivel de mundo para sacar legendarias
vhaldemar escribió:Pues ya me ha llegado el juego.

De matchmaking.y gente cómo anda? Encuentra bien?

Mi idea es jugarlo solo. Pero siempre me.gusta ir a ayudar a otros.

Una duda, si yo voy a ayudar a otros a su partida, el progreso de la historia solo progresa en su partida no? En la mía sea queda donde yo lo dejé verdad?

Gracias.

Saludos.


Si, pero al volver a tu partida tendras que volver a poner el checkpoint donde te corresponda
@SalvaDiaz Entiendo entiendo. Y de gente anda bien? Encuentra rápido?

Saludos y muchas gracia :)

Saludos.
PlaceboHead escribió:Alguien sabe que significa "consumir estado"?

Me falta sólo un Galardón con el Piromante para conseguir el platino del juego, y ese galardón dice "Consume 100 estados con Sobrecalentamiento".

Estoy usando la habilidad Sobrecalentamiento todo lo que puedo pero no me está puntuando en el galardón, supongo porque eso de consumir estados se referirá a algo concreto que no estoy haciendo.

A ver si podéis ayudarme, porfa..

@Tauste @Majedugo
ok, gracias por la ayuda. [oki] [plas]

Efectivamente se trata de eso, el problema es que yo lo intentaba prendiéndoles fuego con la habilidad de las balas de fuego, pero con esta no funciona, por lo que me llevaba a confusión.

Al final lo he hecho paralizándolos primero con ceniza y metiendo sobrecalentamiento primero.. y así si computa.

michaelpegaso escribió:Hola.
Estoy en la campaña, con el piromante, con el feje final y con el personaje a nivel 30 y mundo 10 me es imposible pasarme el ultimo enemigo. La cosa es que he bajado hasta el nivel 7 de mundo y me es imposible igualmente.

Algún consejo, tengo que seguir bajando nivel de mundo o repetir misiones. Tengo todas las misiones secundarios realizadas.

yo terminé el juego en mundo 12, y la primera parte de ese boss la pasaba bien, simplemente es cuestión de cogerle los patrones que son muy fáciles.
Cuando levite, y junte las manos como si fuera a rezar, tírale habilidad para que no te lance las bolas azules. Si tienes un mod de repetidor de cargas de habilidad, te será fácil

Pero la segunda parte en mundo 12 si es muy jodida pq salen más enemigos.

Al final lo bajé a mundo 10, para poder hacer la 2a parte y lo pasé en par de intentos.

La putada es que el arma legendaria que te dan es del nivel en que te lo pases, con lo cual, para nada quiere uno una legendaria 2 niveles por debajo del actual. Y actualizarlas ahora no te interesa, pq malgastarás materiales que te es mejor aprovecharlos en niveles altos.
Así que si te cuesta, mejor quitarse el boss de encima rápido y ya está.

Como consejo, es que actualices siempre los modificadores en función de las habilidades que tengas. Siempre. Aunque dejes uno por colocar, se nota mucho la diferencia. Y si puedes, configura ese equipamiento con varios mods de habilidad, es decir, cuando te salga un equipamiento con un mod que ya uses, aprovéchalo y cambia el segundo mod para añadir otro de habilidad (al menos en niveles de exp medios, pq los de rango3 que tendrás serán muy básicos)
865 respuestas
114, 15, 16, 17, 18