[Hilo oficial] Outriders

Nivel de mundo 11 y la parte siguiente a la de
activar los monolitos
es imposible, mato al bicho ese tocho que te encuentras en un puente pero al pasar a la zona de la explanada que hay que activar un interruptor en el centro...es imposible matar todo lo que sale xd, estaba a punto de pasar a nivel 12 de mundo y he muerto tanto que tengo el 11 al principio otra vez

Por cierto hay una misión oculta que si la consigues activar y cumplir correctamente te da un cofre con legendario de recompensa

Anoche me cayeron unas pistolas legendarias(que no son las que tiraban en la demo) y unos guantes legendarios que los perks especiales que se activan al montar 3 piezas del set no me valen para nada pues no uso esas habilidades

@Shinjitu esta noche te presento a unos amiguitos que he hecho en el bosque, buena gente xd
@XboxoX

Yo en One X,acabo de limpiar caché haber si sirve de algo.
Aprovecha el dual sense?
devilken9999 escribió:@XboxoX

Yo en One X,acabo de limpiar caché haber si sirve de algo.

Pero tienes problemas?
Yo llebo unas 15 horas y cero problemas
rockamora escribió:Nivel de mundo 11 y la parte siguiente a la de
activar los monolitos
es imposible, mato al bicho ese tocho que te encuentras en un puente pero al pasar a la zona de la explanada que hay que activar un interruptor en el centro...es imposible matar todo lo que sale xd, estaba a punto de pasar a nivel 12 de mundo y he muerto tanto que tengo el 11 al principio otra vez

Por cierto en esta zona hay una misión oculta que si la consigues activar y cumplir correctamente te da un cofre con legendario de recompensa

Anoche me cayeron unas pistolas legendarias(que no son las que tiraban en la demo) y unos guantes legendarios que los perks especiales que se activan al montar 3 piezas del set no me valen para nada pues no uso esas habilidades

@Shinjitu esta noche te presento a unos amiguitos que he hecho en el bosque, buena gente xd


Ahi estaré recibiendolos a puerta gayola XD

Ayer tuve que quitarme la build tan tanque que llevaba y cambiar a la superior potenciando el golem a saco, no veas que dolor de huevos para matar ...
@XboxoX

Hoy llevare 2 horas sin guerra, pero ayer era un desastre, problemas para jugar coop con un amigo y craseos.

Haber si era por lo de la cache.
El juego es bastante mediocre en muchos aspectos (gráficos, historia, personajes, diseño de sonido...) pero me parece un looter shooter ejemplar. El vicio del fin de semana ha sido insano (la PS5 me marca 33 horas aunque bastantes fueron con el juego abierto sin poder entrar) y estoy en nivel de expediciones 8 (enemigos de nivel 43), ahí he encontrado el primer muro de progreso. Cómo se gestiona el tema del loot, con el sistema de modificadores, me parece una idea fantástica que le da muchísimo juego. Además, al contrario que en la inmensa mayoría de juegos del género, aquí tus habilidades de clase te diferencian una barbaridad del resto y es algo que estás usando cada poquísimos segundos, más cerca de un Diablo o un PoE que de un Destiny o un The Division, en ese sentido. Y dentro de eso, tus ramas de clase son tremendamente diferenciadas: con el ilusionista he jugado de dos formas totalmente distintas, potenciando al máximo el daño de los poderes y tirando de cuchillazo y torbellino y, luego, enfocándome en el daño con escopetas y las balas especiales, lanzándome detrás de los enemigos. Todo ello sin haber desbloqueado más que dos o tres modificadores de nivel 3... Cuando empiecen a caer legendarios puede ser un espectáculo de builds.

Lo que más me escama es la oposición radical que tienen en el estudio a los juegos como servicio. Entiendo que usaron el argumento para distanciarse de pufos como Anthem o el Avengers pero negarse en rotundo a introducir un pase de batalla, por ejemplo, me parece absurdo. En una época donde la gente se lanza al cuello de los devs a los 3 o 4 días de salir un juego, por falta de contenido, algo que tuviera retos diarios o mensuales que poder ir completando y que otorgara X recompensas sería un sistema bastante interesante. Lo que no quita, claro, que veo perfecto que vayan a por un acercamiento más propio de Destiny o Borderlands, con expansiones de pago cada X tiempo. Pero ojalá no dejen "morir" el juego entre esos contenidos.

Lo que sí espero es un parche que solucione bastantes problemas y añada detalles que se necesitan: compré el juego para jugar con un amigo en Steam y por el crossplay petado no hemos podido jugar ni 5 segundos juntos. Eso es una auténtica pena que ha empañado bastante el disfruto. Pero, de nuevo, a poco que uno haya disfrutado o le atraigan juegos como Borderlands, Destiny, Anthem, The Division o Remnant from the Ashes (a mí es al que más se le parece), me parece muy difícil que no se vaya a disfrutar con este 'Outriders'.

ZuFFueL- escribió:Aprovecha el dual sense?


En absoluto. Ni vibración especial ni uso de los gatillos alguno.
@F1R3F0X

En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero que el juego es mediocre y le falta contenido pero de que vas [qmparto]

Antes pásate la campaña y me cuentas, más aún con las misiones de campaña la historia muy lograda y para entenderlo mejor hay que hacer las misiones secundarias, además de coger los coleccionables, yo en mi vida no he visto un juego tan completo como este, si que tiene problemas de sincronizacion labial, y la caras de los personajes no demuestran una gran evolución del Unreal Engine pero si que es una belleza visual los paisajes además es los entornos y como se mueve en la Serie X es una delicia.


También te lo pongo acá como en el hilo de la Serie X ya que críticas sin terminar el la campaña ademas he visto en casa de un colega el juego en Ps5 como se ve el juego y también se ve de escándalo
fjrish escribió:@F1R3F0X

En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero que el juego es mediocre y le falta contenido pero de que vas [qmparto]

Antes pásate la campaña y me cuentas, más aún con las misiones de campaña la historia muy lograda y para entenderlo mejor hay que hacer las misiones secundarias, además de coger los coleccionables, yo en mi vida no he visto un juego tan completo como este, si que tiene problemas de sincronizacion labial, y la caras de los personajes no demuestran una gran evolución del Unreal Engine pero si que es una belleza visual los paisajes además es los entornos y como se mueve en la Serie X es una delicia.


También te lo pongo acá como en el hilo de la Serie X ya que críticas sin terminar el la campaña ademas he visto en casa de un colega como se ve el juego y también se ve de escándalo


En teoria dice que está haciendo expediciones de Tier 8, por lo que sinha acabado el juego.

A mi la historia me esta encantando, me parece estar viviendo un videojuego de la serie "Los 100", pero eso es subjetivo, gráficamente oara mi cumple, sobre todo por lo que muestra en pantalla y los 60 fps que ni se inmutan.

¿Alguien que se lo terminará me puede decir si al acabarlo se pueden hacer cacerías pendientes?

Gracias.
Shinjitu escribió:
¿Alguien que se lo terminará me puede decir si al acabarlo se pueden hacer cacerías pendientes?

Gracias.


Sí, puedes hacer las pendientes. Y una vez las entregas, además de llevarte un legendario garantizado, puedes reiniciarlas y hacerlas de nuevo (y llevarte otro legendario).
Desde el sábado por la noche jugando sin ninguna incidencia, bueno una sacada al menú de la consola pero no fue culpa del juego @Shinjitu ajajajja
Eso si lo tienen que mirar pues como el host se pire cierra la sesión de todos y crashea el juego

Entiendo que no somos unos suertudos y ya han solucionado los problemas de desconexiones del servidor para todos ,no?
Me tienta excesivamente el juego. Pero muchisimo. Uffff.

Estoy aguantando el pillarlo por tema precio y juegos pendientes a mansalva .. pero me tienta en exceso. Ahora estoy en Avengers y me gusta, pero creo que poco me va a durar no se. Poca gente en ps5. Aunque es una gozada jugar con los Avengers.

En cuanto a outriders, tiene ciudades como culaqueir RPG o jrpg? O sirven solo como lobby como pasa en Destiny?

Aquí es todo como si fuera RPG, historia ciudad misiones secundarias cazerias y tal? Algo similar al the Witcher en cuanto al guión que lleva el juego. O es Destiny por objetivos?.

Cuando digo lo del brujo me refiero a las misiones, si son de tal forma como en los rpgs clásicos o no.

No se si me explico. Jejejej

Gracias de antebrazo.

Saludos.
Buenas a alguien más le pasa que cuando hace la misión secundaria de eva!, básicamente la primera mision secundaria, al elegir recompensa me salta pantallazo azul, juego en ps4,alguna sugerencia?
vhaldemar escribió:Me tienta excesivamente el juego. Pero muchisimo. Uffff.

Estoy aguantando el pillarlo por tema precio y juegos pendientes a mansalva .. pero me tienta en exceso. Ahora estoy en Avengers y me gusta, pero creo que poco me va a durar no se. Poca gente en ps5. Aunque es una gozada jugar con los Avengers.

En cuanto a outriders, tiene ciudades como culaqueir RPG o jrpg? O sirven solo como lobby como pasa en Destiny?

Aquí es todo como si fuera RPG, historia ciudad misiones secundarias cazerias y tal? Algo similar al the Witcher en cuanto al guión que lleva el juego. O es Destiny por objetivos?.

Cuando digo lo del brujo me refiero a las misiones, si son de tal forma como en los rpgs clásicos o no.

No se si me explico. Jejejej

Gracias de antebrazo.

Saludos.


No termino de entender tu pregunta pero te explico un poco cómo es la estructura del juego: mientras la historia principal va avanzando, con misiones tradicionales, te vas moviendo entre puntos de un mapa o hubs (no es un mundo abierto dodne todo está conectado como TW3 o Skyrim, si no que son pequeños mundos independientes, más al estilo de los planetas de Destiny) y en cada una de esas zonas suele haber dos o tres secundarias, alguna cacería y alguna misión de cazarrecompensas.

Ciudades o poblados con habitantes como tal solo hay un par pero son más cercanos a asentamientos que a lo que tú comentas.
El juego en Xbox está roto, me sigue craseando cada 2x3.
1 minuto o más para volver a iniciar sesión en sus servidores, madre mía.
Ya pueden empezar a arreglarlo, porque le auguro poca vida.
Antes de jugar a la demo, interes cero tenía en este juego. Después de pasarmela ha caido de salida, me ha llegado hoy mismo y me está pareciendo brutal.

El único gran pero sigue siendo lo tremendamente genérico que es a nivel visual y de diseño. Aunque no haya nada que esté manifiestamente mal, si que es cierto es que se podrían haber currado mucho mas este apartado.
Recuerdo que Bulletstorm fue bastante pepino cuando salió. Entiendo que es un juego intergeneracional y que claramente está pensado para la anterior generación, pero aún así, en ese aspecto es bastante mediocre.

Por lo demás, cojonudo.
Podéis jugar ahora?
Justo lo acabo de instalar, y se me queda lo de SESIÓN INICIADA dando vueltas, y no carga..
pues yo lo juego en ps5 y no lo veo nada mediocre graficamente la verdad, no es top pero tampco es tan mal como algunos pintan la verdad

PlaceboHead hace 1 minutoMencionar a PlaceboHeadCitar
Podéis jugar ahora?
Justo lo acabo de instalar, y se me queda lo de SESIÓN INICIADA dando vueltas, y no carga..


yo esoty dentro a esta hora suele tardar mas en entrar pero entraras, a veces tarda un poco, si no salte y carga otra vez el juego
Yo hoy he podido jugar todo el dia sin caídas ni interrupciones.
Novel 23 mundo 11
La verdad es que te vas equipando bien ya con habilidades bien puesta y mas "cautela" segun tu clase y se te hace menos dificil.
Miedo me da el boss final a mundo 15 cn tecnomante
yo donde estoy las he pasado putas para seguir, pero mola q te cueste la verdad, el final del juego pues ya llegaremos no hay prisa jeje.

pero vamos q encantado con el juego y al menos de momento va bien ( toco madera jeje )
@F1R3F0X Eso era lo que quería saber. Pero no conseguía explicarme bien. Muchas gracias por la respuesta :)

Saludos.
PlaceboHead escribió:Podéis jugar ahora?
Justo lo acabo de instalar, y se me queda lo de SESIÓN INICIADA dando vueltas, y no carga..

Es un error recurrente. Sal del juego y vuelve a entrar si te pasa eso.
Este me está pareciendo que esta muy por debajo de the división 2 y Destiny 2. A mi me está pareciendo un juego un poquito cutre en comparación a los dos mencionados anteriormente.
esto va a gustos, yo lo veo mucho mejor q el division 2 y parecideo al destiyn 2
Vandroy escribió:
PlaceboHead escribió:Podéis jugar ahora?
Justo lo acabo de instalar, y se me queda lo de SESIÓN INICIADA dando vueltas, y no carga..

Es un error recurrente. Sal del juego y vuelve a entrar si te pasa eso.

Entré y salí como 5 o 6 veces, y nada.
Estaba ya hasta los cojones de comerme al águila ese que sale volando al principio..

Al final, ya cuando estaba casi decidido a borrar datos y volver a instalar, me dio por reiniciar router pero con poca esperanza, y entró a la primera. Cosas del directo.. [enfa]
Ayer no se podía jugar coop en ningun sistema.
Hoy en xbox one X he jugado como 3 horas con guiris y 0 problemas.
Este juego es una maravilla de shooter rpg. Una pena lo mal que ha salido
SAKUYA escribió:Buenas a alguien más le pasa que cuando hace la misión secundaria de eva!, básicamente la primera mision secundaria, al elegir recompensa me salta pantallazo azul, juego en ps4,alguna sugerencia?



Hola me pasa exactamente igual, me echa al menú principal de la PS4, lo intentare hoy de nuevo , si sigue igual probare a seguir adelante sin recoger la recompensa.
XboxoX escribió:Ayer no se podía jugar coop en ningun sistema.
Hoy en xbox one X he jugado como 3 horas con guiris y 0 problemas.
Este juego es una maravilla de shooter rpg. Una pena lo mal que ha salido


Yo ayer estuve jugando con @rockamora y bien !!
La dificultad de mundo va subiendo conforme avanzas? o tienes que elegirla tu mismo? Por que a mi se me ha quedado estancada en el mundo 2 y siendo nivel 10 y con un par de buenas armas es un paseo matar a los bichos.
va subiendo a no ser q tocaras tu q no suba sola
eduvgarcia escribió:
SAKUYA escribió:Buenas a alguien más le pasa que cuando hace la misión secundaria de eva!, básicamente la primera mision secundaria, al elegir recompensa me salta pantallazo azul, juego en ps4,alguna sugerencia?



Hola me pasa exactamente igual, me echa al menú principal de la PS4, lo intentare hoy de nuevo , si sigue igual probare a seguir adelante sin recoger la recompensa.


Es un bug, están al tanto.

"A Bad Day" Crash when receiving quest reward
We are aware of a bug that can cause a crash when receiving the rewards for the sidequest "A Bad Day". This crash appears to only occur if you have the Hell's Rangers equipment in your inventory.
@eduvgarcia yo lo he intentado 4 veces eligiendo diferentes recompensas y nada, me sigue echando, he hecho otras secundarias y si ningún problema, pero ésta no hay manera de entregarla -...-

@Shinjitu ok gracias por el aviso, esperaré pues a una actualización.
Por qué no hay análisis de este juego en la mayoría de revistas? Creo que solo Hobby lo ha analizado...
SAKUYA escribió:@eduvgarcia yo lo he intentado 4 veces eligiendo diferentes recompensas y nada, me sigue echando, he hecho otras secundarias y si ningún problema, pero ésta no hay manera de entregarla -...-

@Shinjitu ok gracias por el aviso, esperaré pues a una actualización.


No la entregues hasta el parche y sigue jugando, esa misión te desbloquea una vendedora, pero más adelante tendrás más, así que ni te preocupes por no poder acabarla de momento.
ps_vitero escribió:Por qué no hay análisis de este juego en la mayoría de revistas? Creo que solo Hobby lo ha analizado...

Para que quieres analisis? normalmente estan manipulados y en el mejor de los casos es la opinion de una sola persona,la mejor manera de saber si un juego es para ti o no es leyendo a gente que lo haya jugado y viendo videos,porque asumo que tu no lo tienes porque si no...
Supongo que no hay analisis aún porque los medios no han podido jugar hasta el mismo día que nosotros y al ser online.. además de los problemas con los servers.

Que por cierto sigue yendo mal estoy intentando hacer las expediciones en coop y continuamente sale el triangulito en rojo de la conexión echando a gente y si sales mientras estas en un grupo crashea el juego.
[Barcha] escribió:Supongo que no hay analisis aún porque los medios no han podido jugar hasta el mismo día que nosotros y al ser online.. además de los problemas con los servers.

Que por cierto sigue yendo mal estoy intentando hacer las expediciones en coop y continuamente sale el triangulito en rojo de la conexión echando a gente y si sales mientras estas en un grupo crashea el juego.


Eso es porque el host tiene mala conexión, aquí no hay servers al uso, tu haces de anfitrión y el otro juega con tu conexion.
yo acabo de llegar al
bosque
, y no veas con lv 21 y mundo 7( no hay manera de llegar al 8 me matan y baja la barra q no veas, la cosa empieza a ponerse bastante interesante

lo q no hay manera de jugar coop por busquena nunca encuenta partida, al menos a mi
Shinjitu escribió:
[Barcha] escribió:Supongo que no hay analisis aún porque los medios no han podido jugar hasta el mismo día que nosotros y al ser online.. además de los problemas con los servers.

Que por cierto sigue yendo mal estoy intentando hacer las expediciones en coop y continuamente sale el triangulito en rojo de la conexión echando a gente y si sales mientras estas en un grupo crashea el juego.


Eso es porque el host tiene mala conexión, aquí no hay servers al uso, tu haces de anfitrión y el otro juega con tu conexion.


Los 3? una persona vale pero los 3 que jugamos? porque hemos probado los 3 a ser anfitrión y que cuando caiga el grupo continuamente uno de los 3 del grupo se vuelva invisible y no pueda hacer nada? o que si sales del grupo el juego crashea?

El juego me gusta mucho pero necesita un parche urgente y mejorar los servidores.
WGP Kakashii escribió:yo acabo de llegar al
bosque
, y no veas con lv 21 y mundo 7( no hay manera de llegar al 8 me matan y baja la barra q no veas, la cosa empieza a ponerse bastante interesante

lo q no hay manera de jugar coop por busquena nunca encuenta partida, al menos a mi

Yo llegué al bosque en tier 11 y su madre lo que me costo salir de ahí, hasta que no cambie de build y entró @Shinjitu no fui capaz de terminar la trama principal, las secundarias , cacería y recompensa las hice sin problemas pero la parte final de la principal fue un puto infierno xd
Nos lo vamos a comprar un colega y yo. El caso es que en la store sólo encuentro una versión. ¿No hay versión de ps5 como tal?
LOPE escribió:Nos lo vamos a comprar un colega y yo. El caso es que en la store sólo encuentro una versión. ¿No hay versión de ps5 como tal?


Si es versión ps5 la que compras.
Mundo 15... pero que puto infierno... xD
Grinch escribió:Mundo 15... pero que puto infierno... xD


¿sabes que legendarios buscar para el techno?, de momento tanto en selección de arma como de rama y modificadores me estoy copiando de este video:



Ahora mismo voy con unas duales leg que llevo por queme tocaron y una LMG de eleccion chulisima para petar masas de gente y de principal llevo como en el video el rifle sin mira que da gustico.

Edit: historia terminada, solo, con mundo 12.
@arigato cuando un juego me gusta soy mas de crearme mis builds y mis cosillas .
Pero le he echado un ojo y la build creo es clavada a la que me he hecho yo. En cuando a modificadores difiero en algunos pero es parecida.
El nivel de mundo no afecta para las expediciones ya que estas se rigen por su propio nivel, no? Es que terminé el juego en mundo 14 y quería darle ya a las expediciones. Aunque ahora que lo pienso, para subir un nivel más a mi equipo sería necesario llegar a WT 15...
Buenas, ya han arreglado el tema de los servidores? Lo veis asequible para pasarselo solo?la demo me gustó.Aunque hubo un momento que tuve que bajar la dificultad.Hay diferencias gráficas entre la versión de ps4 con respecto a ps5?gracias
a ver por la tarde le cuesta entrar pero no hay problemas como el dia de salida, asi q se puede jugar, difernecias hay q el de ps4 va a 30 fps y en ps5 va a 60 y se ve mejor q en ps4

puedes pasartelo solo perfectamente, hay partes q te costara mas q otras
Gracias Kakashii, la verdad que se ve muy divertido el juego. Un saludo
865 respuestas