[Hilo oficial] Outriders

fretigan escribió:Este juego puedes jugar solo? Esque mis. Amigos no lo tienen ni van a comprarlo asi q mi duda es si se puede solo o mejor sería con amigos y para Jugar solitario igual no merece la pena?


Es más divertido en grupo, está claro pero es igualmente disfrutable en solitario.

Yo por ejemplo los The Division y los Destiny los he jugado siempre en solitario. Y si me apetecía ...pues jugaba misiones Coop con gente random.

Pero ya te digo...se disfrutan igualmente, pero más en Coop
fretigan escribió:Este juego puedes jugar solo? Esque mis. Amigos no lo tienen ni van a comprarlo asi q mi duda es si se puede solo o mejor sería con amigos y para Jugar solitario igual no merece la pena?


Como te ha comentado @pinkyvic puedes jugar toda la campaña en solitario sin ningún problema. Yo me lo pasé entero en solitario. Una vez en el endgame y las expediciones si que deberias jugar con otros jugadores via matchmaking. Pero como digo, la historia es 100% posible en solitario aunque si, con algún amigo siempre seria mejor.

Saludos
@rockamora escribió:@refrescante
Con los cambios que han hecho no se si seguirá igual pues no la he vuelto a jugar , pero antes el jefe del ojo de la tormenta era un chiste si ibas con builds avanzadas, era esencial un piro para meterle los debuffs segun salía y después un tecno o un ilusionista full daño para deshacerlo , no le daba tiempo ni a saludar al bicho


Yo llevaba piromante con build de fuego y he tenido que cambiarla a build de daño de arma porque no había forma, jugando con mi compañera que lleva al destructor. Con la de daño de armas meto 300-350 millones de daño por expedición y aún así sólo ayer conseguimos pasarnoslo por fin, aunque luego lo reintentamos y nos mató las 3 veces.

He visto lo que comentas, de gente que lo revienta en 10" y alucino. A nosotros ayer nos salieron los dos espaderos esos que se te tiran encima (un jefe final de una expedición, no recuerdo el nombre) en dos ocasiones, cuando le quitas el primer tercio de vida y cuando le quitas el 2º, pero en los videos que he visto revientan al jefe tan rápido que no da tiempo ni a que salgan.

@fretigan
Este juego puedes jugar solo? Esque mis. Amigos no lo tienen ni van a comprarlo asi q mi duda es si se puede solo o mejor sería con amigos y para Jugar solitario igual no merece la pena?


Yo me pasé la historia en solitario y se puede y es jugable, pero pierde bastante diversión respecto a jugarlo en cooperativo. En solitario le dí un 7, un juego notable, pero le faltaba algo. Luego lo rejugué en cooperativo y el juego gana mucho, hasta un 8.5. Y las expediciones jugando tres ganan más aún.

Las expediciones se pueden jugar bien con gente random, encuentra partida fácil activando el juego multiplataforma. Para la historia no sé si se encontrará gente fácil porque no he probado.
@refrescante creo recordar que era build a ceniza le metía los dos debuff y acto seguido el tecno full daño build a veneno lo derritia , entre los debuff de piro y los bufos del tecno, son todo críticos de 2 a 3 millones x disparo y si encima iba algún ilusionista con buena build de daño ya era la leche
Gracias por las respuestas, entonces si me lo compro y jugaría siempre solo xq mis amigos no juegan a esto me. aburriria. mucho? ESQUE tenia pensao cogerlo para reyes pero dudo bastante
fretigan escribió:Gracias por las respuestas, entonces si me lo compro y jugaría siempre solo xq mis amigos no juegan a esto me. aburriria. mucho? ESQUE tenia pensao cogerlo para reyes pero dudo bastante

No te vas a aburrir. Solo es totalmente disfrutable
@rockamora, 3 millones por disparo, que barbaridad! :O

Al final me lo pasé jugando sólo dos, pero costó mucho. Llevo una build con la que hago 300 millones de daño por expedición, y alguna vez 390-400 millones.

gracias!
Buenas, Es factible jugar solo el juego? O está pensado para hacerlo en cooperativo siempre?
Sílex escribió:Buenas, Es factible jugar solo el juego? O está pensado para hacerlo en cooperativo siempre?

Totalmente factible. Yo me pasé el 90% de la historia solo
Quiero pillar la versión alemana que esta de oferta en amazon, alguien sabe si trae todos los idiomas a los que esta doblado independientemente de donde lo pilles o cada región tiene su idioma?
Hola a tod@s,necesito de vuestra ayuda, me falta solo un trofeo para platinar el juego (outriders de primera clase) dentro de este trofeo solo me faltan la parte del estado de sobrecalrntamiento de 1000 usos que necesito me he quedado estancado en 556, como se consiguen? Es una chorrada pero llevo sin jugar un año y se me ha olvidado?


Las habilidades que tengo equipadas son sobrecalentamiento , balas volcanicas y erupcion.
@eduvgarcia mirate una respuesta que doy yo mismo en la página 17 allí lo explico.
Un saludo
@roscoe muchísimas gracias, ya llevo 600, he subido con tu consejo casi 100 en un dia
Ya está disponible la expansión pa4a los que reservamos , estuvo toda la tarde con problemas de conexión (me suena de algo xd) y cuando entré por fin le di a un par de misiones nuevas y al catre
No tiene mala pinta
Buenos días, una duda: ¿alguien se ha comprado el Outriders Worldslayer en físico y sabe si viene todo en el disco o viene con un código aparte la expansión Worldslayer? Gracias, a ver si alguien me solventa la duda.
865 respuestas
114, 15, 16, 17, 18