[Hilo oficial] Outriders

La demo que hay para bajar, es la del juego final? Gracias
es la unica q hay creo, pero lo q saques en la demo te vale para el juego final mantarnerlo
Shinjitu escribió:
LOPE escribió:Nos lo vamos a comprar un colega y yo. El caso es que en la store sólo encuentro una versión. ¿No hay versión de ps5 como tal?


Si es versión ps5 la que compras.

Gracias compi. Ya me estaba volviendo yo loco pensando que quizás era la versión PS4, no se específica. Un saludo. En breves van a haber un ilusionista y un piromante chetados para el endgame en el foro, por si queréis hacer piña.
¿Algin consejo para matar al que creo que es el boss final?

Yagak en la Caravel


He bajado toda la barra de mundo 12 (era prácticamente 13 u.u)

Gracias

-- Edito --

Ha caído, si no me he tirado ayer 1 hora y hoy otro par, no me he tirado ninguna ...
miccc1979 escribió:Buenas, ya han arreglado el tema de los servidores? Lo veis asequible para pasarselo solo?la demo me gustó.Aunque hubo un momento que tuve que bajar la dificultad.Hay diferencias gráficas entre la versión de ps4 con respecto a ps5?gracias


Yo me lo he pasado sólo. Las expediciones sí las haré multijugador por variar un poco. Completamente disfrutable de 1 jugador.
el problema del online q buscando por maching te menten casi siempre con gete de fuera y tienes un lag de la hostia vamos
A mi con un colega que tenemos la misma conexión y estamos en la misma ciudad, el juego en coop es una vergüenza, unos lagazos del horror.

Lo mismo estoy en una esquina, como aparezco en otro lado o se me queda pillado.

Un puto horror, va a ser un juego que en breve se van a olvidar del por estos problemas.
devilken9999 escribió:A mi con un colega que tenemos la misma conexión y estamos en la misma ciudad, el juego en coop es una vergüenza, unos lagazos del horror.

Lo mismo estoy en una esquina, como aparezco en otro lado o se me queda pillado.

Un puto horror, va a ser un juego que en breve se van a olvidar del por estos problemas.


Yo ya dije que el online sigue sin ir bien..

- En el modo historia no da tantos problemas, a mi al menos haciéndolo 3 y con diferentes personas se ha podido hacer
- En las expediciones va fatal te sale el triangulito de conexión en rojo bastante y eso es que te echan de la partida
- Si te echan de la partida o del grupo el juego crashea
- Hay veces que la pantalla se queda en negro pero se ve la interfaz y lo mismo se soluciona que no y tienes que reiniciar
- Hay veces que tu personaje se queda invisible e igual lo mismo acaba saliendo como que no y tienes que reiniciar el juego
- A veces tarda muchísimo en entrar el juego se queda logeando mucho rato y tienes que reiniciar el juego como 3 o 4 veces

Y en expediciones juego con las mismas personas y tenemos buenas conexiones así que es de los servidores del juego o del juego el problema, es un coñazo jugar así supongo que la semana que viene sacaran un parche para tema crasheos y bugs y con los servidores pues no se pero sigue sin ir como debería.
Acaban de petar los servidores por temas de manutención. [facepalm]

Serán los peores servidores que recuerdo en un juego, yo creo que lo aparcaré durante un tiempo.
https://www.reddit.com/r/outriders/comm ... &context=3

Van a regalar un arma legendaria, titanio y un emote por las molestias de estos días.

Yo quitando que a veces se me queda en iniciando sesión, no he tenido problemas la verdad.
Xbeat escribió:Acaban de petar los servidores por temas de manutención. [facepalm]

Serán los peores servidores que recuerdo en un juego, yo creo que lo aparcaré durante un tiempo.


Vuelvo a repetir el juego no tiene servidores como tal, es p2p, haces tu de host.

Si te toca jugar en la partida de alguien que tiene una mala conexión, puertos cerrados, etc ... estas jodido.

Yo no he tenido muchos problemas con quienes he jugado.

Solo me ha fallado un día o dos con @rockamora pero hace un rato tras el mantenimiento volvi a jugar con el, siendo el el host e iba como la seda.
Shinjitu escribió:
Xbeat escribió:Acaban de petar los servidores por temas de manutención. [facepalm]

Serán los peores servidores que recuerdo en un juego, yo creo que lo aparcaré durante un tiempo.


Vuelvo a repetir el juego no tiene servidores como tal, es p2p, haces tu de host.

Si te toca jugar en la partida de alguien que tiene una mala conexión, puertos cerrados, etc ... estas jodido.

Yo no he tenido muchos problemas con quienes he jugado.

Solo me ha fallado un día o dos con @rockamora pero hace un rato tras el mantenimiento volvi a jugar con el, siendo el el host e iba como la seda.


Entonces como es posible que rotando con otras 2 personas haciendo los 3 de líder del grupo para probar vaya mal? todos con fibra y por cable, es más nos hemos ido luego las 3 mismas personas al de zombis que dan con el plus y nos ha ido perfecto sin lag y ningún problema online, hemos probado un rato el Enlisted e igual sin problema alguno.. digo yo que si fuera que tengo o tenemos mala conexión habría problemas con todos los juegos no solo con este.

Hoy nuevamente de 1 hora intentando jugar, yo no habré jugado ni 15 minutos.. entre el rato intentando entrar que se queda logeando, pantalla que se queda en negro de repente y tengo que salir del juego y crasheos cada vez que hemos finalizado una expedición o se sale alguien del grupo, el juego en multi ahora mismo es casi injugable.. vamos no recuerdo un juego con peor online y eso que es un multi de 2 o 3 personas...

Es que además de los problemas online el juego crashea frecuentemente si juegas en multi, vamos creo que eres de los pocos afortunados que no has tenido problemas jugando en coop.
Ya están implementados los nerfeos? , anoche repetí con un colega las misiones de caceria y se busca y a mi no me tiro el legendario ninguno de los dos npc al entregar las misiones de golpe pero a mi colega le tiraron los dos

Además las balas tardan la vida en enfriarse

Y si, ayer después del parche la cosa online fue fina fina, ni un lagazo hasta las 3am jugando coop, pero como se te ocurriera volver a la sala a reiniciar punto de historia petaba el juego y 10m de espera hasta que entrabas otra vez, eso es lo que tienen que arreglar urgentemente y no lo hacen, no nerfear habilidades PvE
rockamora escribió:Ya están implementados los nerfeos? , anoche repetí con un colega las misiones de caceria y se busca y a mi no me tiro el legendario ninguno de los dos npc al entregar las misiones de golpe pero a mi colega le tiraron los dos

Además las balas tardan la vida en enfriarse

Y si, ayer después del parche la cosa online fue fina fina, ni un lagazo hasta las 3am jugando coop, pero como se te ocurriera volver a la sala a reiniciar punto de historia petaba el juego y 10m de espera hasta que entrabas otra vez, eso es lo que tienen que arreglar urgentemente y no lo hacen, no nerfear habilidades PvE


Anoche vi un video de Ludik donde hablaba del parche y si, aplican los nerfeos y cambios de loot en caliente. No necesitan mandarte parche a tu consola.

Tienen buen sistema XD
@Shinjitu

Yo es algo que en un juego solo PVE no entenderé nunca, esos nerfeos tan brutales, a mi tecno le ha bajado el daño que hacía hasta 40k menos en algunos disparos.

Antes me salían críticos base,sin balas tóxicas de hasta 30k~40k,ahora no paso de 25k,pero los bichos alfas , esos no los nerfean y lo absurdo que es que en solo te salgan 10 enemigos con 10k (por ejemplo) y que jugando a 2 se conviertan en 30 con 3 o 4 veces más de vida,eso no lo ajustamos.
devilken9999 escribió:@Shinjitu

Yo es algo que en un juego solo PVE no entenderé nunca, esos nerfeos tan brutales, a mi tecno le ha bajado el daño que hacía hasta 40k menos en algunos disparos.

Antes me salían críticos base,sin balas tóxicas de hasta 30k~40k,ahora no paso de 25k,pero los bichos alfas , esos no los nerfean y lo absurdo que es que en solo te salgan 10 enemigos con 10k (por ejemplo) y que jugando a 2 se conviertan en 30 con 3 o 4 veces más de vida,eso no lo ajustamos.

Cuando hacen este tipo de cosas en juegos que no cuentan con pvp,lo veo mas una forma de hacer durar el contenido del juego que otra cosa.
El tocar el loot de las legendarias va en esa misma línea y el nerfear una clase para que haga menos daño y no sea tan fácil avanzar en tiers altos y en expediciones también.
Es que si no es por ese motivo no le encuentro la lógica
rockamora escribió:Ya están implementados los nerfeos? , anoche repetí con un colega las misiones de caceria y se busca y a mi no me tiro el legendario ninguno de los dos npc al entregar las misiones de golpe pero a mi colega le tiraron los dos

Además las balas tardan la vida en enfriarse

Y si, ayer después del parche la cosa online fue fina fina, ni un lagazo hasta las 3am jugando coop, pero como se te ocurriera volver a la sala a reiniciar punto de historia petaba el juego y 10m de espera hasta que entrabas otra vez, eso es lo que tienen que arreglar urgentemente y no lo hacen, no nerfear habilidades PvE


Han implementado nerfeos a las habilidades de balas que son el motivo principal de que las 3 clases esten por encima del devastador...con los mods de esas habilidades o de otras armas practicamente por solo matar tienes municion infinita de unas balas imbuidas chetadas.

Y aun con el nerfeo, van a seguir por encima del devastador que no las tiene xd.

Edit: @Mazha lo han hecho para que imagino el meta no sea jugar si o si con solo una rama de las 3 de talentos.

Todas las builds de pyro, techo y trickster rama de arriba y todas con la habilidad de las balas imbuidas.

Yo he dejado mi techno con el que me pase el juego solo y retomado el devastador, pese a ser considerado la peor clase en el endgame, porque me voy a divertir mas jugando con la rama de abajo que con todos los demas siempre en la de arriba en todas las clases restantes xd.

Y como digo, yo creo que ni aun con el nerfeo se va a dejar de usar la habilidad de las balas.
@arigato

Es que si quieres hacer las espediciones,necesitas hacer daño y ahí entran esas habilidades, porque el resto de ramas de las 3 clases son porquería completamente.

La única rama decente es la intermedia del tecno para ir completamente de apoyo,pero para las espediciones,que es lo realmente potente del juego,donde puedes sacar legendarios y terminar de subir el equipo hasta el máximo,lo han dejado para el arrastre.

Ya se ha visto en el canal de los desarrolladores,todas las quejas que ha habido,no arreglan los fallos,pero si joden las únicas builds decentes, porque no hay alternativas con builds basadas en poder de anomalía,o bien por el tiempo de enfriamiento es excesivo o el daño es ridículo.
Yo me hice una build con el Tecno para hacer todo el daño posible para hacer las cosas solo ya que el coop no puedes contar con el por los problemas que tiene.
Pues bien,ahora solo no llego y el coop sigue igual,muy bien!!!,gracias por joderme la experiencia de juego,una experiencia que no es que empezase muy bien con los fallos de conexión ( y eso que jugaba solo ).Así es como le agradecen a la gente que a pesar de los problemas del juego siguen ahí jugando,nerfeos para todos.
Mazha escribió:Yo me hice una build con el Tecno para hacer todo el daño posible para hacer las cosas solo ya que el coop no puedes contar con el por los problemas que tiene.
Pues bien,ahora solo no llego y el coop sigue igual,muy bien!!!,gracias por joderme la experiencia de juego,una experiencia que no es que empezase muy bien con los fallos de conexión ( y eso que jugaba solo ).Así es como le agradecen a la gente que a pesar de los problemas del juego siguen ahí jugando,nerfeos para todos.


El techno es el support del juego y era el mas op en dps tmb xd, bien no estaba, además no solo es su dps lo bueno de el sino sus cc's con congelaciónes y bajas res con veneno etc...

Si ves que no puedes jugar en una dificultad, tan simple como bajarla, yo probe la 11 y era mucho para mi solo para el punto que la alcance por no morir nunca, y por tanto jugue practicamente en la 10 hasta vi que iba sobrado y la aumente...

Y ahora que estoy rusheando xp de pj con un 3° la tengo al 1 y haciendo galardones...
arigato escribió:
Mazha escribió:Yo me hice una build con el Tecno para hacer todo el daño posible para hacer las cosas solo ya que el coop no puedes contar con el por los problemas que tiene.
Pues bien,ahora solo no llego y el coop sigue igual,muy bien!!!,gracias por joderme la experiencia de juego,una experiencia que no es que empezase muy bien con los fallos de conexión ( y eso que jugaba solo ).Así es como le agradecen a la gente que a pesar de los problemas del juego siguen ahí jugando,nerfeos para todos.


El techno es el support del juego y era el mas op en dps tmb xd, bien no estaba, además no solo es su dps lo bueno de el sino sus cc's con congelaciónes y bajas res con veneno etc...

Si ves que no puedes jugar en una dificultad, tan simple como bajarla, yo probe la 11 y era mucho para mi solo para el punto que la alcance por no morir nunca, y por tanto jugue practicamente en la 10 hasta vi que iba sobrado y la aumente...

Y ahora que estoy rusheando xp de pj con un 3° la tengo al 1 y haciendo galardones...

En realidad me pille el Tecno de primeras por el tema de la curación,aún no he probado las otras clases,ni siquiera en la demo las probé.
Como ninguno de mis amigos se lo ha pillado vi que era una buena opción para jugar solo.
El tier de mundo lo tengo al máximo ya no lo puedo subir más y las expediciones si bajo el nivel el loot no me sirve
Le he dado muchísimo al juego,nunca había platinado un juego tan rápido,y no lo buscaba,simplemente que el juego aún con sus fallos me encanta,quizás por eso me jode más de lo normal ciertas cosas
Mazha escribió:
arigato escribió:
Mazha escribió:Yo me hice una build con el Tecno para hacer todo el daño posible para hacer las cosas solo ya que el coop no puedes contar con el por los problemas que tiene.
Pues bien,ahora solo no llego y el coop sigue igual,muy bien!!!,gracias por joderme la experiencia de juego,una experiencia que no es que empezase muy bien con los fallos de conexión ( y eso que jugaba solo ).Así es como le agradecen a la gente que a pesar de los problemas del juego siguen ahí jugando,nerfeos para todos.


El techno es el support del juego y era el mas op en dps tmb xd, bien no estaba, además no solo es su dps lo bueno de el sino sus cc's con congelaciónes y bajas res con veneno etc...

Si ves que no puedes jugar en una dificultad, tan simple como bajarla, yo probe la 11 y era mucho para mi solo para el punto que la alcance por no morir nunca, y por tanto jugue practicamente en la 10 hasta vi que iba sobrado y la aumente...

Y ahora que estoy rusheando xp de pj con un 3° la tengo al 1 y haciendo galardones...

En realidad me pille el Tecno de primeras por el tema de la curación,aún no he probado las otras clases,ni siquiera en la demo las probé.
Como ninguno de mis amigos se lo ha pillado vi que era una buena opción para jugar solo.
El tier de mundo lo tengo al máximo ya no lo puedo subir más y las expediciones si bajo el nivel el loot no me sirve
Le he dado muchísimo al juego,nunca había platinado un juego tan rápido,y no lo buscaba,simplemente que el juego aún con sus fallos me encanta,quizás por eso me jode más de lo normal ciertas cosas


Jder si juegas maxima dificultad en expediciones ya te has pasado todo, que no puedas ahora con el nerf significa que tendras que buscar otro gear con otras perks/subs imagino y quizas otra build hasta que vuelvas a hacerlo sin problema.

Pues las clases aunque se puedan enfocar todos tanky/skills/armas...serian:

Techno = support/heal

Trickster = rogue/dps burs

Devastator = tank

Pyro = DPS/ glass canon


Y como comento, con la build de veneno y armas de arriba del techno es o era el pj mas op, la gente con equipo meh sin ser el mas mas optimo se hacia lo mas tocho del endgame en 4 min o ni eso solos y sin sufrir...con lo cual no creo que sea muy acertado para el "support" del juego.

El devastator lo unico que he podido encontrar de gente super inflados full legendarios perfectos para build de bleed con stats perfectas tardan 7 min o mas en lo mismo que el resto tarda 4 o 5 con equipo mediocrecillo de épicos etc...
[Barcha] escribió:Van a lanzar en las próximas horas ya el primer parche:

https://twitter.com/Outriders/status/13 ... 3212783617

Ya está disponible la actualización.
Versión 1.005.000
Buenas.
Cuando recolectáis recurso,¿os sale la cantidad que habéis recolectado??, es que a mi al principio si me salía, pero ahora ya no....solo sale un circulo de carga, no se.. estoy mosqueado..será un fallo del juego más..
moriarty89 escribió:Buenas.
Cuando recolectáis recurso,¿os sale la cantidad que habéis recolectado??, es que a mi al principio si me salía, pero ahora ya no....solo sale un circulo de carga, no se.. estoy mosqueado..será un fallo del juego más..

Eso me ha pasado alguna vez,hablo antes del parche,ahora no sé si será más habitual que antes.
Otra cosa ahora que mencionas eso....
Si estáis buscando los coleccionables de cada zona,diarios,etc para los galardones,fijaos que abajo a la izquierda del mapa,cuando estáis en una bandera de viaje rápido,por un momento sale cuantos lleváis en dicha zona
Me di cuenta porque a uno de PC si le salía fijo en el mapa y a mí no.Imagino que será otro fallo
Hola buenas por decir algo,recomiendo no jugar al juego hasta que haya otro parche por que al 60% de jugadores yo incluido,hay un bug que a la minima que te pegue algun error durante la partida se te borra todo el inventario te tira a la sala de entrada y ya no puedes volver a jugar al juego parece coña pero no lo es.Repito recomiendo no jugar cada uno que haga lo que quiera.
aquiles942 escribió:Hola buenas por decir algo,recomiendo no jugar al juego hasta que haya otro parche por que al 60% de jugadores yo incluido,hay un bug que a la minima que te pegue algun error durante la partida se te borra todo el inventario te tira a la sala de entrada y ya no puedes volver a jugar al juego parece coña pero no lo es.Repito recomiendo no jugar cada uno que haga lo que quiera.

Justo ahora estaba viendo un vídeo de uno que lo comentaba y venía a avisarlo
Gracias @aquiles942 por avisar
https://youtu.be/9Dk7J-y_vG4
¿Sabeis porque hay algunas expediciones que cuesta recursos iniciarlas?

Gracias
Shinjitu escribió:¿Sabeis porque hay algunas expediciones que cuesta recursos iniciarlas?

Gracias

A ver si alguien nos lo aclara, pero vamos a ti te han costado poco jugarlas ajajajajajja

Parece que han dejado fino el juego ,no? Prácticamente toda la tarde jugando 3 a expediciones y ni un problema de conexión ni lag
Shinjitu escribió:¿Sabeis porque hay algunas expediciones que cuesta recursos iniciarlas?

Gracias

Si no recuerdo mal la única que te pide es la última no,la del ojo de la tormenta?
Pues a saber pero considero que,o dan muy pocos recursos al finalizarlas o lo que puedes comprar con ellos está muy caro además de lo que mencionas
Imagino que será por aquello de que es la última y tal porque lo que es el loteo en mi caso no ha sido nada del otro mundo en esa expedición
Mazha escribió:
Shinjitu escribió:¿Sabeis porque hay algunas expediciones que cuesta recursos iniciarlas?

Gracias

Si no recuerdo mal la única que te pide es la última no,la del ojo de la tormenta?
Pues a saber pero considero que,o dan muy pocos recursos al finalizarlas o lo que puedes comprar con ellos está muy caro además de lo que mencionas
Imagino que será por aquello de que es la última y tal porque lo que es el loteo en mi caso no ha sido nada del otro mundo en esa expedición


Que va siempre hay 1 que cuesta recursos, da igual que sea el ojo de la tormenta o una random, siempre te sale una.

De todos modos, paga @rockamora !! XD
Shinjitu escribió:
Mazha escribió:
Shinjitu escribió:¿Sabeis porque hay algunas expediciones que cuesta recursos iniciarlas?

Gracias

Si no recuerdo mal la única que te pide es la última no,la del ojo de la tormenta?
Pues a saber pero considero que,o dan muy pocos recursos al finalizarlas o lo que puedes comprar con ellos está muy caro además de lo que mencionas
Imagino que será por aquello de que es la última y tal porque lo que es el loteo en mi caso no ha sido nada del otro mundo en esa expedición


Que va siempre hay 1 que cuesta recursos, da igual que sea el ojo de la tormenta o una random, siempre te sale una.

De todos modos, paga @rockamora !! XD

Ahora entiendo porque al final de una sesión había conseguido tan pocos recursos,entre lo poco que dan y los que te piden por entrar en algunas.....pues ni me había dado cuenta que había más de una
A ver si lo cambian y ponen que den más al completar expediciones
Mazha escribió:
Shinjitu escribió:
Mazha escribió:Si no recuerdo mal la única que te pide es la última no,la del ojo de la tormenta?
Pues a saber pero considero que,o dan muy pocos recursos al finalizarlas o lo que puedes comprar con ellos está muy caro además de lo que mencionas
Imagino que será por aquello de que es la última y tal porque lo que es el loteo en mi caso no ha sido nada del otro mundo en esa expedición


Que va siempre hay 1 que cuesta recursos, da igual que sea el ojo de la tormenta o una random, siempre te sale una.

De todos modos, paga @rockamora !! XD

Ahora entiendo porque al final de una sesión había conseguido tan pocos recursos,entre lo poco que dan y los que te piden por entrar en algunas.....pues ni me había dado cuenta que había más de una
A ver si lo cambian y ponen que den más al completar expediciones


Wtf, pero si el oro del 10 dan como 1060...pocos no me parecen y a saber en el 15.
Pues lo tendré bugeado o algo porque apenas me dan recursos
Buenas, queria preguntaros si el juego en el multijugador se puede jugar jugadores contra jugadores, o solo es hacer misiones en cooperativo. He estado jugando a la demo y al principio no me llamaba mucho, ahora me esta enganchando, pero si el multi es solo cooperativo... lo mismo lo dejo pasar
ertiodecadi escribió:Buenas, queria preguntaros si el juego en el multijugador se puede jugar jugadores contra jugadores, o solo es hacer misiones en cooperativo. He estado jugando a la demo y al principio no me llamaba mucho, ahora me esta enganchando, pero si el multi es solo cooperativo... lo mismo lo dejo pasar


No hay pvp
Shinjitu escribió:
Mazha escribió:
Shinjitu escribió:¿Sabeis porque hay algunas expediciones que cuesta recursos iniciarlas?

Gracias

Si no recuerdo mal la única que te pide es la última no,la del ojo de la tormenta?
Pues a saber pero considero que,o dan muy pocos recursos al finalizarlas o lo que puedes comprar con ellos está muy caro además de lo que mencionas
Imagino que será por aquello de que es la última y tal porque lo que es el loteo en mi caso no ha sido nada del otro mundo en esa expedición


Que va siempre hay 1 que cuesta recursos, da igual que sea el ojo de la tormenta o una random, siempre te sale una.

De todos modos, paga @rockamora !! XD

Lo he estado mirando bien y después de que me lo dijiste me fijé más en cuales pedía y cuáles no,a mí sólo me piden las que están dentro del huracán,las de fuera ninguna te pide recursos para entrar
Mi tope actual es expediciones al 13, y la gente que me encuentra no deben saber llevar sus pjs o buildearlos bien, porque es increíble que haga yo mas pupa con el dev que ellos con techno u pyro :/
arigato escribió:Mi tope actual es expediciones al 13, y la gente que me encuentra no deben saber llevar sus pjs o buildearlos bien, porque es increíble que haga yo mas pupa con el dev que ellos con techno u pyro :/


Em devastador bien llevado hace MUCHA pupa y aguanta un cojon y medio, yo estoy en nivel 11.

Lo a sangrados conos terremotos y no veas que maravilla, lo único que sigo dudando es que armas llevar, el automático que vende Thiago, dejando el mod del pelotazo y metiéndole cadenas, hace mucha pupa, pero no me termina de convencer.

De todos modos, hasta que solucionen el tema de borrado de inventarios, creo que no me la voy a jugar más ...
Shinjitu escribió:
arigato escribió:Mi tope actual es expediciones al 13, y la gente que me encuentra no deben saber llevar sus pjs o buildearlos bien, porque es increíble que haga yo mas pupa con el dev que ellos con techno u pyro :/


Em devastador bien llevado hace MUCHA pupa y aguanta un cojon y medio, yo estoy en nivel 11.

Lo a sangrados conos terremotos y no veas que maravilla, lo único que sigo dudando es que armas llevar, el automático que vende Thiago, dejando el mod del pelotazo y metiéndole cadenas, hace mucha pupa, pero no me termina de convencer.

De todos modos, hasta que solucionen el tema de borrado de inventarios, creo que no me la voy a jugar más ...


Da igual, te aseguro que el dev esta a años luz del resto de clases en daño y por mucho.

A mi es que me divierte jugar asi, a aguantar todo y jugar a lo "mago de tierra" en lugar de las otras 3 clases que solo se juegan a balas imbuidas.

Alguna vez si me a puesto con algun techno o pyro equivalente a mi equipo y hacen 3 o 4 veces mas daño, eso si mas de una vez he tenido que resucitarles unas cuantas jeje.

A esto es a lo que se puede aspirar siendo dev full:



¿el fusil de malabarista con su mod de granada de chatarra dices?, ese llevo yo, es la leche para esta clase.

Solo me ha caido un legendario en un porron de expedis, y es un arma mojon :/

Ojala obtenga pronto las 3 piezas de set para terremotos y sangrados [tadoramo]

Edit: fijate, este tio tichisimo de equipo top con buenas stats etc, quita en ct15 como 250k por terremoto, entre mod e imagino alguna pieza de set tiene 3 terremotos, pon que mas o menos hace sus 750k y entre lo poco que dure el sangrado ya que mueren antes son 800k por redondear...

Pues un trickster con morados sin ir como este de full quita cada seg con escopeta automática 1.5 millon por tiro y critico de 2 y pico...xD

Y similar las otras 2 clases con morados dejan muy atras en daño al dev.

Pero bueno, siempre fuertes devastadores [beer]
Al loro con el juego coop , a mi colega le petaron todo el inventario ayer jugando una expedición y no puede ni cargar el pj para jugar , por lo que se ve en reddit es algo generalizado y pasa hasta jugando con amigos, te crashea el juego y cuando vuelves ves tu pj en pelotas y hasta ahí

Deberían parar el servidor hasta que lo solucionen, esto es grave
rockamora escribió:Al loro con el juego coop , a mi colega le petaron todo el inventario ayer jugando una expedición y no puede ni cargar el pj para jugar , por lo que se ve en reddit es algo generalizado y pasa hasta jugando con amigos, te crashea el juego y cuando vuelves ves tu pj en pelotas y hasta ahí

Deberían parar el servidor hasta que lo solucionen, esto es grave


Lo es, ya lo paro yo por ellos, unos días sin jugar no pasa nada.
@rockamora ya lo comento otro usuario en esta misma pagina del hilo hace 1 dia o 2.

Creo recordar que ya tienen un parche preparado para devolver los inventarios a la gente afectada y evidentemente imagino evitar que le suceda a más...veremos en que queda.
El sonido de las armas está bugeado o simplemente lo han hecho así ,hay disparos de los enemigos que más bien suenan a carracas ,sinceramente esta muy mal conseguido como suenan las armas en este juego.
que tal ese croosplay ?? hay chat tambien ??
Lo de este juego es vergonzoso. Lo de los servidores los primeros dias y ahora me ha ocurrido lo del inventario.
Es el juego que mas veces he reiniciado nunca...
leeecom escribió:Lo de este juego es vergonzoso. Lo de los servidores los primeros dias y ahora me ha ocurrido lo del inventario.
Es el juego que mas veces he reiniciado nunca...


Entre que online no termina de ir fino del todo, el tema crasheos y ahora lo del inventario.. van a hacer que la gente lo deje de jugar y con razón, es una pena porque el juego en sí está bastante bien y es muy divertido pero ya digo desde que salió no es totalmente disfrutable.

- Crasheos continuos
- Tardas muchísimo en entrar al juego
- Si juegas en coop te comes mas crasheos, bugs y errores de todo tipo, a mi hermano cuando le crashea es que le congela hasta la consola y tiene que reiniciarla manualmente
- Si juegas en coop la conexión es muy inestable aunque con el último parche parece ir algo mejor pero sigue sin ir como debería al menos a mí
Jder 76k de puntos de drop por el ct15 en oro xd, vaya rush me ha hecho un chino technomancer...mientras yo con el dev hacia 100kk el chino sus 300kk...eso si un trickster acoplado haciendo sus miseras 40k y palmando xd

Edit: si es que, que desbalanceado esta el juego xd, mirar el supp del juego:



Sin llevar set de armadura de legs, solo morados y el daño que hace y luego compararlo con el devastador full legendarios xd.
865 respuestas