[Hilo oficial] Outriders

@PlaceboHead gracias por los consejos. No sabía que se podía hacer lo de cambiar la primera habilidad por la segunda y así no perderla.
vhaldemar escribió:@SalvaDiaz Entiendo entiendo. Y de gente anda bien? Encuentra rápido?

Saludos y muchas gracia :)

Saludos.


Si, encuentra facil, pero depende de lo que quieras es casi mejor dejar abierta la tuya, porque hay mucha gente AFK en las expediciones. Si es por ayudar en la historia no creo que tengas problemas, el tema viene en las expediciones, que hay mucho troll
@SalvaDiaz Es para ayudar en historia. Siempre me gusta ayudar y eso. Además, tengo previsto subirme un pj de cada clase. XD.

Gracias.

Saludos.
llevo ya unas 6 horas en solitario y aunque tiene sus cosas me está gustando. La historia sin ser nada del otro mundo tiene interés y se va siguiendo, el gunplay es muy bueno aunque se hecha en falta más elementos destructibles en el escenario o cosas con las que se pudiera interactuar, visualmente tiene zonas con un gran diseño y otras muy genericas ( he pasado de estar en una zona tediosa y repetitiva a otra realmente bien diseñada ). Realmente es una propuesta que con ciertas mejoras seria uno de los grandes de este año pero se queda en un notable .
michaelpegaso escribió:@PlaceboHead gracias por los consejos. No sabía que se podía hacer lo de cambiar la primera habilidad por la segunda y así no perderla.

Claro, piensa que de esa forma puedes ir con el doble de mods de habilidades, y eso marca muchísimo la diferencia.

Aunque como digo, viene bien sobre todo en niveles de experiencia medios, en los que los mods de habilidades dan mucha más ventaja que los mods normales.
En niveles de exp muy altos, cuando ya tengas mods de Rango III muy potentes, éstos serán mucho más aprovechables.. ;)
Solo me.ocupa 25 gigas. Es normal?

Muchas gracias :)

Saludos.
SalvaDiaz escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@SalvaDiaz 2M?? Qué salvajada!!


Casi 3, y me queda una pieza aún por probar que la rompí para el mod pero la quiero para equipar por no perder un slot, si va como creo, paso de 4m por crítico fijo.

Madre mía, y no podrías hacer una miniguia del tecno? Piezas, mods y arma [+risas] tengo bastantes legendarias y mods pero no consigo hacer las de 15 solo, alguna hago pero me cuesta.

PD Por el video solo intuyo la pechera

Muchas gracias, acabo de verlo.

Puedo hacerlo calcado [ok] Una duda @SalvaDiaz, ya que llevas 2 piezas de Monarca Boreal, no renta por ejemplo ponerse los guantes del mismo set para la bonificación de 3 piezas? O es mejor ponerse unos como los que llevas? Un saludo y gracias.
Killerfrank escribió:

Muchas gracias, acabo de verlo.

Puedo hacerlo calcado [ok] Una duda @SalvaDiaz, ya que llevas 2 piezas de Monarca Boreal, no renta por ejemplo ponerse los guantes del mismo set para la bonificación de 3 piezas? O es mejor ponerse unos como los que llevas? Un saludo y gracias.


Precisamente es la pieza que me falta para probar ese plus que da el bonus, me tocó la pieza pero la rompí para el mod y no me ha vuelto a salir xD
Juego terminado todo en solitario. Lo he disfrutado mucho, junto con the division 2 y ghost recon wildlands los únicos cooperativos que he disfrutado en solitario.
La historia no es nada del otro mundo pero almenos engancha, el gunplay me ha encantado... quizás lo que mejoraria en una secuela serian 3 aspectos: añadir mecanicas o.zonas de sigilo, mejorar los escenarios ( se notan un tanto genéricos ) y añadir opciones de interacción con el escenario ( más zonas destructibles, explosivas o con efectos, posibilidad de romper cuerdas/puentes/ estructuras para causar daño).

Le pondria un 8
Si compro la versión de ps5 puedo descárgalo en una ps4?
energy666 escribió:Si compro la versión de ps5 puedo descárgalo en una ps4?


Te diría al 99% que no, para tener las 2 versiones en juegos con actualización gratuita tienes que comprar la de ps4.
@energy666 en digital si. En físico no.

XD

Segundo día con el juego y bueno, me gusta.. pero me está dejando un poco frío. No deja de ser pasillo zona abierta (arena) matar "oleadas" y seguir ..

Me corta el rollo no se.

Saludos.
Alguien sabe decir cómo se consigue el Earthborn Renegade? He visto que lo venden en un DLC con 11 armas, pero la pregunta es si lo sueltan igualmente al matar enemigos. La versión épica o raro para subirlo. Gracias
Lo acabo de pillar a ver qué tal !

Espero que me guste, me ha servido mucho leer vuestras opiniones :)
Yo lo acabo de terminar. Y lo venderé está semana. Me ha gustado pero como ya dije antes, me esperaba más. Al final son zonas instanciadas a modo de arenas y poco más. Aunque la historia está entretenida, cumple. Eso sí, las incursiones son más de lo mismo y se puede quedar corto.

Saludos
Bdias chavales, necesito acabar el galardon del piromante, el de sobrecalentamiento, tengo echó 11 pero ni idea de como lo hice
@Danikill0 Con ola de calor tienes que quemarlos y acto seguido usar sobrecalentamiento y les absorbes el fuego, si usas sobrecalentamiento sin que el enemigo este quemando no cuenta.
Hola a todos,después de haberlo jugado en Xbox,me lo han regalado para la ps5,más que nada por el chat de voz del crossplay entre series S y ps4,ya que juego siempre online con un amigo y no sabíamos que carecía de él,en la Xbox he usado el technomancer,que me gustó mucho,pero lo dejé justo después de acabar la historia,y ahora quiero volver a retomar desde ese punto,pero ando muy perdido con la build,decir que el juego me encanta
pues hoy he empezado el juego, y me esta gustando mucho

Me parece una mezcla de gears y the division

Si, las cinematicas y algunos elementos del escenario, son pobres graficamente

Pero da igual, va tan fluido, que es una gozada, se han centrado en la jugabilidad, y a mi eso ya me vale. En 5 minutos ya dominas los controles y la mecanica del juego.

Se lo recomiendo a todo aquel que le haya gustado the division.

Eso si, ya me estan matando a cascoporro, en unas salas que todavia no entiendo mucho, no duro ni 3 segundos jajaja todo es paciencia y reintentarlo....
Pues yo estoy dudando con este juego....

¿¿ funciona el crossplay con Xbox ?? la vez que lo intente con la demo capada y unos amigos desde Serires X no fuimos capaces ¬_¬

Por cierto si compras la versión de PS4, puedes bajarte la de PS5 como en otros juegos ??
Lo acabe este finde y me ha gustado mas de lo que esperaba, la verdad. La historia engancha, aunque las misiones se acaban volviendo repetitivas.

Lo que es una pena es lo muerto que esta el online. Pensaba que era por no tener en nivel maximo, que la gente se espera a acabar el juego para jugar online y tal, pero que va. En media hora buscando solo ha aparecido una persona :/. Es una pena porque el postgame que queda al acabar la historia puede estar guapisimo en multiplayer
taphs escribió:Lo acabe este finde y me ha gustado mas de lo que esperaba, la verdad. La historia engancha, aunque las misiones se acaban volviendo repetitivas.

Lo que es una pena es lo muerto que esta el online. Pensaba que era por no tener en nivel maximo, que la gente se espera a acabar el juego para jugar online y tal, pero que va. En media hora buscando solo ha aparecido una persona :/. Es una pena porque el postgame que queda al acabar la historia puede estar guapisimo en multiplayer

Quizás ahora tenga menos gente, porque ya han pasado unos meses desde su lanzamiento; y no es por ponerte los dientes largos, pero el postgame está bastante guapo. No deja de ser como en otros juegos del género, donde las incursiones se centran en farmear recursos para craftear mejor equipo. También puedes intentar jugar alguna tu solo, aunque te recomiendo alguna raid de nivel bajo en solitario, porque te pueden dar pal’pelo
Qué parado está este hilo y seguro que en Game y en MediaMarkt se han vendido decenas de copias a 20-25 euretes! A mi me está gustando mucho este juego, la verdad. Grata sorpresa, me parece un peazo de sleeper de ps5 que no lo menciona mucha gente.

Vale, las cinematicas son mejorables pero en cuanto a habilidades, gunplay y la originalidad de reponer salud de esta forma mola bastante. Al igual que las habilidades, originales a más no poder.

Disfruté mucho Destiny y The Division y Outriders me parece un clon literal en menús, armas, interfaz, etc...incluso hay un personaje...
Shira, no os parece Fau de The Division? Si llevan hasta un ojo tapado ambas!


No sé...para mí, grata sorpresa este Outriders, muy divertido y eso que estoy jugando en solitario. Seguro que en grupo debe ser la caña!

Saludos! [uzi]
Sigue habiendo comunida para el online? Quizá lo pille mañana.
Tsubasa10 escribió:Sigue habiendo comunida para el online? Quizá lo pille mañana.


Creo que comunidad no hay demasiada aunque hoy he hecho un matchmaking random y me ha encontrado acompañante rápido [oki]
Aquí está la update tocha con rework de endgame y demases que prometían:

https://twitter.com/Outriders/status/14 ... 48134?s=20
pinkyvic escribió:
Tsubasa10 escribió:Sigue habiendo comunida para el online? Quizá lo pille mañana.


Creo que comunidad no hay demasiada aunque hoy he hecho un matchmaking random y me ha encontrado acompañante rápido [oki]




Ok gracias, mañana iré al MediaMarkt a por el juego, la versión de ps4 se actualiza a la versión de Ps5?
Tsubasa10 escribió:Sigue habiendo comunida para el online? Quizá lo pille mañana.

Yo me lo hice entero otra vez en la series X con GP hace un par de semanas y sin problema, activa el juego entre plataformas y encuentras siempre alguien para expediciones rápido, bien de pc o xbox
Encima con el parche de hoy mucha gente volverá a darle unos días
Cómo es posible que las armas y atuendos que te dan con la Day One Edition, el pack Hell's Rangers, que tienen nivel 10 pueda equiparmelas con mi nivel 8-9...?
Gracias!
rockamora escribió:
Tsubasa10 escribió:Sigue habiendo comunida para el online? Quizá lo pille mañana.

Yo me lo hice entero otra vez en la series X con GP hace un par de semanas y sin problema, activa el juego entre plataformas y encuentras siempre alguien para expediciones rápido, bien de pc o xbox
Encima con el parche de hoy mucha gente volverá a darle unos días


Si esa era mi idea jugar con todos, ahora que ya se que de ps4 es actualización gratuita a Ps5, pues me da igual pilar una edición de Ps4 o Ps5
No os parece Outriders un sleeper como la copa de un pino? [amor]
yo llevo 8h con él, pero creo que es un juego para dosificarlo por lo repetitivo del gameplay que tiene.

Está bien pero creo que si yo le meto muchas horas seguidas me acabaría cansando de él. Eso no quita que tenga un buen gunplay y sistema de progreso
sandmannn escribió:yo llevo 8h con él, pero creo que es un juego para dosificarlo por lo repetitivo del gameplay que tiene.

Está bien pero creo que si yo le meto muchas horas seguidas me acabaría cansando de él. Eso no quita que tenga un buen gunplay y sistema de progreso


Si, eso también es cierto, quizás le falta bastante variedad en las misiones y puede hacerse repetitivo pronto, aunque para mí lo compensa con lo divertido que es el uso de las habilidades, aunque también se abusa demasiado de ellas para poder recuperar salud...

Esperaba tan poco de él que por eso creo que me ha sorprendido tanto [oki]
Se pierden las misiones secundarias? Porque antes iba a Jakub y me llevaba pero...estoy intentando seguir una, me lleva a él pero no me da opción de entrar al furgón...se pierden las secundarias??
No se pierden. Igual unas empiezan en una zona y acaban en otra. Por eso puede ser q no te salga el seguimiento
sandmannn escribió:No se pierden. Igual unas empiezan en una zona y acaban en otra. Por eso puede ser q no te salga el seguimiento


Si, pero en mi caso simplemente no la empecé. Es decir, estoy en otra zona y ahora no puedo ir a Jakub para que me lleve a la zona anterior para realizar la secundaria. Se vuelve más adelante? Sólo es por saberlo y así me quedo más tranquilo.

Gracias!!
pinkyvic escribió:
sandmannn escribió:No se pierden. Igual unas empiezan en una zona y acaban en otra. Por eso puede ser q no te salga el seguimiento


Si, pero en mi caso simplemente no la empecé. Es decir, estoy en otra zona y ahora no puedo ir a Jakub para que me lleve a la zona anterior para realizar la secundaria. Se vuelve más adelante? Sólo es por saberlo y así me quedo más tranquilo.

Gracias!!


Si, puedes volver a zonas anteriores y ahi estarán las secundarias esperandote
Buenas, sabeis si puedo tener varios personajes a la vez?

tengo un piromante nivel 50 y quiero empezar otra partida desde el principio con un amigo usando otra clase pero sin perder a ese personaje. Es posible?
refrescante escribió:Buenas, sabeis si puedo tener varios personajes a la vez?

tengo un piromante nivel 50 y quiero empezar otra partida desde el principio con un amigo usando otra clase pero sin perder a ese personaje. Es posible?


Si claro, puedes cambiar de pj desde la pantalla donde seleccionas aera/misión , yo tengo las 4 clases a tope

Además ahora con el ultimo parche te sacas las piezas de armadura/armas y mods para las mejores builds sin esfuerzo
Es una pena lo que han hecho con el juego la verdad
@rockamora escribió:
refrescante escribió:Buenas, sabeis si puedo tener varios personajes a la vez?

tengo un piromante nivel 50 y quiero empezar otra partida desde el principio con un amigo usando otra clase pero sin perder a ese personaje. Es posible?


Si claro, puedes cambiar de pj desde la pantalla donde seleccionas aera/misión , yo tengo las 4 clases a tope

Además ahora con el ultimo parche te sacas las piezas de armadura/armas y mods para las mejores builds sin esfuerzo
Es una pena lo que han hecho con el juego la verdad


Gracias por las respuesta.

¿A qué te refieres con lo de que es una pena?. Yo le he echado muchísimas horas a la expediciones hasta tener las piezas de los 4 set, no sé decir cuántas, pero 50 seguro. No he tenido la impresión de que sea fácil conseguirlas.
@refrescante
Comprandoselas al indio , ahora pagando se resetea la tienda y están todas las piezas y armas en la rotación
Y ya sin tiempo en las expediciones para conseguir oro....

Una vez que tengas un pj a tope con casi todos los mods ya en el inventario y empieces con otro, al compartirse el baúl entre pj solo tienes que dejar la pieza que te caiga y te vaya bien en el , cambiar de pj meterla el mod que necesites y volver a dejarla en el baúl
@rockamora escribió:@refrescante
Comprandoselas al indio , ahora pagando se resetea la tienda y están todas las piezas y armas en la rotación
Y ya sin tiempo en las expediciones para conseguir oro....

Una vez que tengas un pj a tope con casi todos los mods ya en el inventario y empieces con otro, al compartirse el baúl entre pj solo tienes que dejar la pieza que te caiga y te vaya bien en el , cambiar de pj meterla el mod que necesites y volver a dejarla en el baúl


Ostia :O , pues prefiero no hacerlo porque le quitaría toda la gracia al juego. Voy a rejugarlo con un nuevo personaje en cooperativo y ¿que gracia tendría meterle equipación muy por encima de los enemigos?. Sería un paseo militar...
refrescante escribió:
@rockamora escribió:@refrescante
Comprandoselas al indio , ahora pagando se resetea la tienda y están todas las piezas y armas en la rotación
Y ya sin tiempo en las expediciones para conseguir oro....

Una vez que tengas un pj a tope con casi todos los mods ya en el inventario y empieces con otro, al compartirse el baúl entre pj solo tienes que dejar la pieza que te caiga y te vaya bien en el , cambiar de pj meterla el mod que necesites y volver a dejarla en el baúl


Ostia :O , pues prefiero no hacerlo porque le quitaría toda la gracia al juego. Voy a rejugarlo con un nuevo personaje en cooperativo y ¿que gracia tendría meterle equipación muy por encima de los enemigos?. Sería un paseo militar...

El nivel del arma o armadura va a ser siempre el que permita el nivel de tu pj , pero con los mod más bestias que tengas con el pj de más nivel y que le puedas meter
@rockamora, entiendo. Pero aún así es romper el equiilibrio del juego. Si el objetivo es pasártelo rápido o subir de nivel pronto para las expediciones puede ser útil, pero para volver a jugarlo de nuevo no le veo la gracia.

De todas formas es bueno saberlo, gracias [beer]


Pd. Estoy atascado en el ojo de la tormenta (expedición final). La juego en coop con otra persona y todo controlado hasta la 2ª fase de la misión, cuando sale el jefe final y las bolas que disparan anomalía.

Ahí ya empezamos a caer porque no hay forma de romper las bolas y te juntas con 15 o más tirándote disparos. Y ya cuando salen los dos jefes con las hachas que se te tiran encima caemos los dos.

Consejos?
Me está gustando el juego lo malo que juego con un amigo de Xbox y tenerlos que hablar con el móvil por Discord , menuda marranada que no tenga chat.
@refrescante
Con los cambios que han hecho no se si seguirá igual pues no la he vuelto a jugar , pero antes el jefe del ojo de la tormenta era un chiste si ibas con builds avanzadas, era esencial un piro para meterle los debuffs segun salía y después un tecno o un ilusionista full daño para deshacerlo , no le daba tiempo ni a saludar al bicho
Este juego puedes jugar solo? Esque mis. Amigos no lo tienen ni van a comprarlo asi q mi duda es si se puede solo o mejor sería con amigos y para Jugar solitario igual no merece la pena?
865 respuestas
114, 15, 16, 17, 18