(HILO OFICIAL) OS X El Capitan

Actualizado sin problema en un Macbook 2015
Actualizado en MacBook Air de este año y todo perfecto.
Lo que no se es cuales son las mejoras
An0n1m0 escribió:Macbook Air mid13 sin problemas de ningún tipo. ¿Donde se pueden ver las mejoras?


Aquí puedes echarle un vistazo a las novedades, pero vamos que poca cosa.

https://support.apple.com/es-es/HT205356
Charlie78 escribió:
An0n1m0 escribió:Macbook Air mid13 sin problemas de ningún tipo. ¿Donde se pueden ver las mejoras?


Aquí puedes echarle un vistazo a las novedades, pero vamos que poca cosa.

https://support.apple.com/es-es/HT205356



Poca novedad con la 10.11.3
Llevo desde el sábado que no se me actualiza la galería de fotos en Fotos. Las fotos del iPhone vamos. Por que puede ser?
guardwin escribió:
sonyfallon escribió:
guardwin escribió:Instalado en iMac 21" de 2012 y en MB pro 13" y sin problema en ninguno de momento.

Eso si, el iMac tiene el disco duro que echa chispas, me voy a ver obligado pronto a instalarle un SSD porque vaya diferencia con el MacBook a la hora de arrancar o abrir aplicaciones, es abismal....



Seguro que el MacBook Pro lleva SSD y el iMac lleva Sata a 5400rpm [+risas] . La diferencia tiene que ser grande


sastamente compañero, el iMac tiene disco mecánico. Aparte de la diferencia de tecnología entre un ssd y hd mecanico es que este último encima ya estará super cascado...

Lo unico que me echa para atras es que quiero conexion por thundebolt y las cajas estan aun a precio prohibitivo!!

Por ahora las cajas solo son para gente que ha desembolsado para un tope de gama sin ssd, y no quiere perder garantia, porque el sablazo es importante jeje. Notar diferencia, no, sera como si hubieses cambiado tu imac volara jajaja
Creo recordar que también dentro de los SSD de los MacBook Pro hay dos generaciones
Con esta ultima actu me da la sensación de ligereza que no tenía en la 10.11.2, puede ser también algún programa que se haya adaptado a El Capitan y no de tanta guerra, por ejemplo Chrome parece funcionar bastante más fino reciente. Muy contento.
selezma escribió:Llevo desde el sábado que no se me actualiza la galería de fotos en Fotos. Las fotos del iPhone vamos. Por que puede ser?

UP!
selezma escribió:
selezma escribió:Llevo desde el sábado que no se me actualiza la galería de fotos en Fotos. Las fotos del iPhone vamos. Por que puede ser?

UP!


Tienes activado "fototeca de iCloud" tanto en iPhone como en Mac?
Kipro escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Llevo desde el sábado que no se me actualiza la galería de fotos en Fotos. Las fotos del iPhone vamos. Por que puede ser?

UP!


Tienes activado "fototeca de iCloud" tanto en iPhone como en Mac?


Donde se activa? Donde se mira?
selezma escribió:
Donde se activa? Donde se mira?



iPhone:

Ajustes-->iCloud-->Fotos--> fijarte si tienes activada la opción fototeca de iCloud.

Mac:

Preferencias del sistema-->iCloud-->Fotos-->Opciones...


Debes tener activada la fototeca en todos los dispositivos Apple para que se sincronicen entre ellos.
Kipro escribió:
selezma escribió:
Donde se activa? Donde se mira?



iPhone:

Ajustes-->iCloud-->Fotos--> fijarte si tienes activada la opción fototeca de iCloud.

Mac:

Preferencias del sistema-->iCloud-->Fotos-->Opciones...


Debes tener activada la fototeca en todos los dispositivos Apple para que se sincronicen entre ellos.


Creo que ya está solucionado

Edito. no funciona. Lo tengo todo marcado. desde que actualice iOS...
selezma escribió:
Kipro escribió:
selezma escribió:
Donde se activa? Donde se mira?



iPhone:

Ajustes-->iCloud-->Fotos--> fijarte si tienes activada la opción fototeca de iCloud.

Mac:

Preferencias del sistema-->iCloud-->Fotos-->Opciones...


Debes tener activada la fototeca en todos los dispositivos Apple para que se sincronicen entre ellos.


Creo que ya está solucionado

Edito. no funciona. Lo tengo todo marcado. desde que actualice iOS...



A mi me pasa igual . Lo tengo todo activado , tanto en el : iPhone , iPad y Mac . No se me cargan las fotos , las mas actuales que se me cargaron son del 2 de Octubre del 2015 [+furioso]
Tenéis activado mis fotos en streaming?
Yo diría que es por eso
Hola chicos,

Os escribo porque desde hace una semana y media estoy teniendo problemas con el wifi en mi Macbook 12". Safari se me queda cargando las páginas varios segundos, como si no le llegara internet y pasados esos segundos carga, pero resulta muy molesto cuando ves algún contenido en youtube o netflix. Con el iPad o iPhone no me pasa así que no sé si es problema del wifi del propio ordenador, problema de safari (aunque probé Chrome y me hacía lo mismo) o del OSX (El Capitán última versión).
mendaur escribió:Tenéis activado mis fotos en streaming?
Yo diría que es por eso




A mi ya me va , he activado varias cosas y ya me va [360º]
Kipro escribió:Hola chicos,

Os escribo porque desde hace una semana y media estoy teniendo problemas con el wifi en mi Macbook 12". Safari se me queda cargando las páginas varios segundos, como si no le llegara internet y pasados esos segundos carga, pero resulta muy molesto cuando ves algún contenido en youtube o netflix. Con el iPad o iPhone no me pasa así que no sé si es problema del wifi del propio ordenador, problema de safari (aunque probé Chrome y me hacía lo mismo) o del OSX (El Capitán última versión).

Yo he notado algo similar, a la hora de cargar las paginas es como que le cuesta arrancar, luego al cabo de un poco de tiempo carga la pagina sin problemas.
No he actualizado aun a la última versión del Capitán, esta noche actualizaré a ver si así se soluciona.

Saludos
die4554 escribió:
Kipro escribió:Hola chicos,

Os escribo porque desde hace una semana y media estoy teniendo problemas con el wifi en mi Macbook 12". Safari se me queda cargando las páginas varios segundos, como si no le llegara internet y pasados esos segundos carga, pero resulta muy molesto cuando ves algún contenido en youtube o netflix. Con el iPad o iPhone no me pasa así que no sé si es problema del wifi del propio ordenador, problema de safari (aunque probé Chrome y me hacía lo mismo) o del OSX (El Capitán última versión).

Yo he notado algo similar, a la hora de cargar las paginas es como que le cuesta arrancar, luego al cabo de un poco de tiempo carga la pagina sin problemas.
No he actualizado aun a la última versión del Capitán, esta noche actualizaré a ver si así se soluciona.

Saludos



A mi me va muy bien la verdad , no me da la sensación de tener ese problema . Tengo Capitan 10.11.3
sonyfallon escribió:
mendaur escribió:Tenéis activado mis fotos en streaming?
Yo diría que es por eso




A mi ya me va , he activado varias cosas y ya me va [360º]



Tenias desactiva fotos streaming?
Hola compis!

Yo os digo que tengo un iMac 5k late 2015, y lo de las webs, es algo que al principio me mosqueo. Tuve ocasión de comprobarlo con otro iMac y es exactamente lo mismo. Desde el Capitan, de fabrica, al cargar algunas webs, como youtube carga del tirón media barra, ahí queda unos segundos y luego del tirón el resto de web. Es así y no se porque. Pero ya os digo, pasa en otros equipos iguales.
Dardo440 escribió:Hola compis!

Yo os digo que tengo un iMac 5k late 2015, y lo de las webs, es algo que al principio me mosqueo. Tuve ocasión de comprobarlo con otro iMac y es exactamente lo mismo. Desde el Capitan, de fabrica, al cargar algunas webs, como youtube carga del tirón media barra, ahí queda unos segundos y luego del tirón el resto de web. Es así y no se porque. Pero ya os digo, pasa en otros equipos iguales.


Buenas, eso que comentais me ha pasado de manera muy esporadica, pero tambien teniendo Mavericks y Yosemite. Cerrando la aplicación por completo y volviendo a lanzarla yo al menos lo solucionaba.

Saludos.
mendaur escribió:
sonyfallon escribió:
mendaur escribió:Tenéis activado mis fotos en streaming?
Yo diría que es por eso




A mi ya me va , he activado varias cosas y ya me va [360º]



Tenias desactiva fotos streaming?




Lo hice hace unos dias , me parece que si que lo tenia desactivado . Lo volví a configurar desde el Mac y desde el iPhone y ya se me sincronizan todas perfectamente [360º]
Ok, me alegro que ya lo tengas solucionado, yo creo que ese era el fallo por el cual no te sinconizaba de todas formas el tema de la sincronización tiene la pega que llenas iCloud muy muy rápido.
Enlazo mi problema actual con el Macbook que tengo por aqui ya que no veo mucho movimiento en el hilo que cree esta tarde [triston] [triston] hilo_bateria-muerta_2152528
mendaur escribió:Ok, me alegro que ya lo tengas solucionado, yo creo que ese era el fallo por el cual no te sinconizaba de todas formas el tema de la sincronización tiene la pega que llenas iCloud muy muy rápido.




Si , con las fotos lo llenas muy rápido . Pero por eso tengo contratados 50Gb de memoria en la nube [+risas]
sonyfallon escribió:
mendaur escribió:Ok, me alegro que ya lo tengas solucionado, yo creo que ese era el fallo por el cual no te sinconizaba de todas formas el tema de la sincronización tiene la pega que llenas iCloud muy muy rápido.




Si , con las fotos lo llenas muy rápido . Pero por eso tengo contratados 50Gb de memoria en la nube [+risas]


Lo tienes contratado con iCloud? eso es carillo no?
mendaur escribió:
sonyfallon escribió:
mendaur escribió:Ok, me alegro que ya lo tengas solucionado, yo creo que ese era el fallo por el cual no te sinconizaba de todas formas el tema de la sincronización tiene la pega que llenas iCloud muy muy rápido.




Si , con las fotos lo llenas muy rápido . Pero por eso tengo contratados 50Gb de memoria en la nube [+risas]


Lo tienes contratado con iCloud? eso es carillo no?




No es caro , lo bajaron hace 1 año mas o menos . Me sale a 0,99€ al mes 50Gb de memoria en la nube
No es caro , lo bajaron hace 1 año mas o menos . Me sale a 0,99€ al mes 50Gb de memoria en la nube[/quote]

No tenía ni idea, gracias por la información, ahora si se puede pagar... antes era muchísimo mas caro.
mendaur escribió:No es caro , lo bajaron hace 1 año mas o menos . Me sale a 0,99€ al mes 50Gb de memoria en la nube


No tenía ni idea, gracias por la información, ahora si se puede pagar... antes era muchísimo mas caro.[/quote]


Si antes recuerdo que era más caro , ahora está a un precio bastante competitivo . Conozco mucha gente que contrata los 50Gb , ya que no llega ni a 1€ al mes y tienes 10 veces más memoria que de la forma Free
PORTUENSE_14 escribió:Enlazo mi problema actual con el Macbook que tengo por aqui ya que no veo mucho movimiento en el hilo que cree esta tarde [triston] [triston] hilo_bateria-muerta_2152528


Me autocito, ¿no hay nadie que me pueda ayudar? :-| :-|
PORTUENSE_14 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Enlazo mi problema actual con el Macbook que tengo por aqui ya que no veo mucho movimiento en el hilo que cree esta tarde [triston] [triston] hilo_bateria-muerta_2152528


Me autocito, ¿no hay nadie que me pueda ayudar? :-| :-|



Yo miraria como verlo mediante iFixit
sonyfallon escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Enlazo mi problema actual con el Macbook que tengo por aqui ya que no veo mucho movimiento en el hilo que cree esta tarde [triston] [triston] hilo_bateria-muerta_2152528


Me autocito, ¿no hay nadie que me pueda ayudar? :-| :-|



Yo miraria como verlo mediante iFixit


Pues pedi cargador, bateria y dc-in y probe con cargador de compañero y sigue sin funcionar, ni reseteo de SMC, PRAM .... pc funciona correctamente , detecta corriente pero el LED del cargador no enciende y la bateria indica "No se puede cargar la bateria" sin indicar la tipica X .... no se que mas hacer la verdad.

* Le acabo de pasar el AHT (Apple Hardare Test) y no indica nada, ningun problema [enfa]
Nueva beta 4ª del Capitan 10.11.4
Siri llegara a los mac con OS X 10.12 según mark gurman

http://www.applesfera.com/os-x/siri-lle ... ark-gurman

Ya era hora la verdad !
sonyfallon escribió:Siri llegara a los mac con OS X 10.12 según mark gurman

http://www.applesfera.com/os-x/siri-lle ... ark-gurman

Ya era hora la verdad !



Ojalá sea una realidad, sería una gozada disfrutar de Siri en OSX. Molaría que hubiera funciones cruzadas, es decir, que mando el comando por siri en el iPhone para que lo ejecute en el mac a través de iCloud.
Kipro escribió:
sonyfallon escribió:Siri llegara a los mac con OS X 10.12 según mark gurman

http://www.applesfera.com/os-x/siri-lle ... ark-gurman

Ya era hora la verdad !



Ojalá sea una realidad, sería una gozada disfrutar de Siri en OSX. Molaría que hubiera funciones cruzadas, es decir, que mando el comando por siri en el iPhone para que lo ejecute en el mac a través de iCloud.



Pues si , la verdad que a estas alturas sería lo suyo . Como hace cortana en Windows
sonyfallon escribió:
Kipro escribió:
sonyfallon escribió:Siri llegara a los mac con OS X 10.12 según mark gurman

http://www.applesfera.com/os-x/siri-lle ... ark-gurman

Ya era hora la verdad !



Ojalá sea una realidad, sería una gozada disfrutar de Siri en OSX. Molaría que hubiera funciones cruzadas, es decir, que mando el comando por siri en el iPhone para que lo ejecute en el mac a través de iCloud.



Pues si , la verdad que a estas alturas sería lo suyo . Como hace cortana en Windows


No tenía idea que eso se podía hacer con Cortana, si es así es algo que Apple debería adaptar a Siri sin lugar a dudas.
@Kipro

Con cortana en W10 se pueden hacer muchas cosas . Esperemos que se pongan a trabajar bien con Siri y meterlo en los Mac
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien puede explicarme porque mi batería dura mas de 3 horas y pone reparar batería? No tiene mucho sentido.
Para no abrir otro hilo lo pongo aquí mismo, estoy hasta las narices del sistema de gestión de pendrive's por decirlo de alguna manera!

Tengo que forrajear cada x tiempo el pendrive para que vuelva a tener su capacidad al completo, si borro un archivo pero no lo vacío de la papelera con el pendrive conectado, no lo reconoce como borrado... ¿?

Menuda MI/)(=&"/$
cash escribió:Alguien puede explicarme porque mi batería dura mas de 3 horas y pone reparar batería? No tiene mucho sentido.


De que año es?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Kipro escribió:
cash escribió:Alguien puede explicarme porque mi batería dura mas de 3 horas y pone reparar batería? No tiene mucho sentido.


De que año es?


unibody 2010 el a1342 ...tiene 260 cargas
cash escribió:
Kipro escribió:
cash escribió:Alguien puede explicarme porque mi batería dura mas de 3 horas y pone reparar batería? No tiene mucho sentido.


De que año es?


unibody 2010 el a1342 ...tiene 260 cargas


A mi tb me empezó a dar hace poco lo de reparar batería (macbook pro 2011) pero aparentemente funcionaba bien. Hice todo lo que leí por ahí para solucionarlo pero no se quitaba el mensajito, hasta que un día y por arte de magia desapareció el error de marras. ¬_¬
Alguien puede explicarme porque mi batería dura mas de 3 horas y pone reparar batería? No tiene mucho sentido
A mi tb me empezó a dar hace poco lo de reparar batería (macbook pro 2011) pero aparentemente funcionaba bien. Hice todo lo que leí por ahí para solucionarlo pero no se quitaba el mensajito, hasta que un día y por arte de magia desapareció el error de marras. ¬_¬


Tiene pinta de rollo de software... en mis 2 MacBook salió lo de cambiar batería al mismo tiempo en los 2 ordenadores y unas semanas después ya no sale el mensaje en ninguno.
Nueva beta de 10.11.4 , parece que poco queda para la versión pública
Hace unos pocos días salió la última beta de Capitan . Alguien la ha probado ?
Desde que salió la versión definitiva de El Capitán, dejé de instalar betas, así que no puedo ayudarte.

Imagino que lanzarán la definitiva justo después de acabar la próxima Keynote.
Tyler Durden escribió:Desde que salió la versión definitiva de El Capitán, dejé de instalar betas, así que no puedo ayudarte.

Imagino que lanzarán la definitiva justo después de acabar la próxima Keynote.



Si , me imagino que saldrá justo el mismo día de la Keynote ( 21 lunes ) . Veremos qué tal :-)
Hay ganas ya de probarlo.
1096 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22