GoltaR escribió:Has probado esto?
http://www.soydemac.com/problemas-con-t ... ar-el-smc/
An0n1m0 escribió:Por buscar la opción más "barata". ¿Puede ser el cable? Los cargadores de MAC son muy endebles y petan a la mínima. Prueba a estirarlo más, a moverlo y tal. Y si no, mira a ver si alguien te lo puede dejar.
Fdo- An0n1m0
Shiniori escribió:Yo de ti lo primero que haría sería lo que hice yo esta semana con un portátil como el tuyo aunque si no recuerdo mal, el que yo hice era del 2005 creo.
Desmontas la bateria y quitas alimentación.
Dejas pulsado el botón power 10 segundos.
Monta la bateria y la corriente y enciende.
Reset de la PRAM con Comando (⌘), Opción, P y R, debes dejarlo pulsado justo cuando se enciende y escuchas el sonido de encendido, veras que se reincida, una vez se reincida por segunda vez dejas de pulsar dichas teclas.
Comprueba que todo va bien, si la batería esta mal, el propio sistema te avisará en la parte superior derecha, justo donde sale el icono de la batería y te dirá el estado de la misma.
Si aún así sigues teniendo problemas, entonces tendrás que averiguar si viene del DC-IN o es la batería en si.
PORTUENSE_14 escribió:Shiniori escribió:Yo de ti lo primero que haría sería lo que hice yo esta semana con un portátil como el tuyo aunque si no recuerdo mal, el que yo hice era del 2005 creo.
Desmontas la bateria y quitas alimentación.
Dejas pulsado el botón power 10 segundos.
Monta la bateria y la corriente y enciende.
Reset de la PRAM con Comando (⌘), Opción, P y R, debes dejarlo pulsado justo cuando se enciende y escuchas el sonido de encendido, veras que se reincida, una vez se reincida por segunda vez dejas de pulsar dichas teclas.
Comprueba que todo va bien, si la batería esta mal, el propio sistema te avisará en la parte superior derecha, justo donde sale el icono de la batería y te dirá el estado de la misma.
Si aún así sigues teniendo problemas, entonces tendrás que averiguar si viene del DC-IN o es la batería en si.
Todos esos pasos estoy cansado de hacerlos sin buenas noticias... lo mas seguro es que sea del DC-IN, la plaquita esa... ya que la bateria es nueva y tampoco carga, tampoco el sistema avisa de que esta mal, simplemente, usa corriente del enchufe e indica que la bateria no se esta cargando
¿La placa DC-In tiene alguna clase de derivacion que haga cargar bateria por separado? Soy ignorante en temas electronicos pero no es logico que use energia electrica del cargador y no carge bateria.
Gracias a todos.
PORTUENSE_14 escribió:Correcto, posiblemente sea el Dc in,el portátil apagado y con el cargador puesto no tiene ninguna luz, si lo enciendo con batería detecta que usa corriente externa pero no carga, con un cargador 100% que funciona hace lo mismo, h la batería es 100% nueva y funciona, ¿Dc in en mal estado aunque indique que usa corriente externa?
No queda otra, tiene que ser algo interno del Mac si o si... Mi macbook es un finales 2008 A1278 ¿Sabes de alguna web fiable para comprar ese repuesto?
Muchas gracias
Shiniori escribió:PORTUENSE_14 escribió:Correcto, posiblemente sea el Dc in,el portátil apagado y con el cargador puesto no tiene ninguna luz, si lo enciendo con batería detecta que usa corriente externa pero no carga, con un cargador 100% que funciona hace lo mismo, h la batería es 100% nueva y funciona, ¿Dc in en mal estado aunque indique que usa corriente externa?
No queda otra, tiene que ser algo interno del Mac si o si... Mi macbook es un finales 2008 A1278 ¿Sabes de alguna web fiable para comprar ese repuesto?
Muchas gracias
En iFixit tienes todo, la guía de cómo cambiar ese componente e incluso té dicen dónde se puede comprar
Tras comprar un nuevo dc-in, cargador y bateria, SIGUE SIN CARGAR LA MALDITA BATERIA, no se que mas poder hacerle por dios