(HILO OFICIAL) OS X El Capitan

Para instalar Windows en Boot Camp por USB necesitas una imagen de Windows completa, no actualización, TEU o similares...

Podéis descargarla de aquí: http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO

Es un enlace legal, a la web de Microsoft. Eso si, necesitaréis una clave para activarlo y demás... otra cosa es que os descarguéis una imagen de otro sitio con clave y demás, pero tiene que cumplir el mismo requisito: imagen de Windows completa, sin modificar y no actualización.

Con dicha imagen creáis el USB bootable y listo.
DonVito escribió:Para instalar Windows en Boot Camp por USB necesitas una imagen de Windows completa, no actualización, TEU o similares...

Podéis descargarla de aquí: http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO

Es un enlace legal, a la web de Microsoft. Eso si, necesitaréis una clave para activarlo y demás... otra cosa es que os descarguéis una imagen de otro sitio con clave y demás, pero tiene que cumplir el mismo requisito: imagen de Windows completa, sin modificar y no actualización.

Con dicha imagen creáis el USB bootable y listo.

Si tu Mac tiene SuperDrive de serie, no arranca la instalación por USB de ninguna manera, ya te lo digo yo que he probado todo lo posible.

PD: Sí, con el mismo USB de Windows consigo arrancar la instalación sin problema en un MacBook Pro de 2013 (sin SuperDrive de serie) pero ni de coña en un iMac de 2011 (con SuperDrive de serie).
Para instalar Windows en Boot Camp por USB necesitas una imagen de Windows completa, no actualización, TEU o similares...

Podéis descargarla de aquí: http://www.microsoft.com/en-us/software ... ndows10ISO

Es un enlace legal, a la web de Microsoft. Eso si, necesitaréis una clave para activarlo y demás... otra cosa es que os descarguéis una imagen de otro sitio con clave y demás, pero tiene que cumplir el mismo requisito: imagen de Windows completa, sin modificar y no actualización.

Con dicha imagen creáis el USB bootable y listo.


Ya probé con 2 o 3 windows 7 diferentes desde USB presionando ALT y nanai. O estan mal hechas los bootables o lo que dice el compi antoniokratos que no debe ser posible.
Pero me pregunto yo que si se te rompe el Superdrive tendremos manera de instalar WIndows,no??
pues yo tengo un iMac 27" 5k y me es imposible instalar windows 10,me dice que inserte el disco windows y espere que arranque.....y todo me pasa desde que separe el fusion drive ya que si monto el fusion drive si me deja es rarísimo por que en mi macbook pro me deja instalarlo sin problemas en el ssd.no entiendo nada cawento
Hoy haré el último intento con un win10 original boteado en un usb y el arranque con REFIND que por lo que parece es la única forma de hacerlo rular si tu Mac no cumple los requisitos para este WIN.

Mañana os diré
La nueva versión 10.11.5 estará al caer . Porque creo recordar que ya van por l beta 4 y pocas betas más le meterán . Lo que Nose que trae nuevo la verdad .
Como no estoy subscrito en las betas ...
Buenos días, aquí otro usuario que ha caído en el 'Appleismo'. Resulta que me pillé un Mac de 13'', bastante chulo, va bien la cosa, etc...Sin embargo, y por lo visto es algo muy común ya que me he estado documentando, el tema Wifi no va demasiado bien. No sé si es por el SO 'El Capitan' (es el que me venía de serie), pero el caso es que no recibo ni la mitad de los megas de bajada que debería de recibir según lo contratado. Estuve bajándome unos vídeos y me di cuenta de ello: bajadas demasiado constantes de metas, de repente subían, Safari va rápido cuando quiere, pero cuando no la carga de páginas es mínima...y no digamos ver un partido online.

Haciendo el test de velocidad, repito, confirmo que no estoy recibiendo los megas que tengo contratados (no estamos hablando de que esté perdiendo uno o dos, sino muchos más). He estado viendo vídeos y ya hice lo de copiar los archivos de la carpeta System y demás, pero veo que esto no parece solventarse.

¿Tenéis algún tipo de solución que podáis facilitarme? Porque salvo obras mayores, ya he probado casi todo: respeto de router, DNS manuales, etc... T.T Gracias.
OS X 10.11.5 disponible.
Mejoras:

Completa optimización para la Macbook (2016)

Se mejora el funcionamiento de Office 2016, el cual daba errores de funcionamiento.

Se mejora la estabilidad y el funcionamiento en iMac o en Macbook del 2009 y 2010.

Se mejora la estabilización de la Macbook Pro 2015 el cual en una reciente actualización se había declarado que OS X iba mal al momento de usar con iMovie.

Mejoras de estabilidad y de optimización de la batería.

Llego a su fin OS X 10.11.5 para dar la bienvenida a Mac OS 10.12 Fuji, veremos si Apple aprende porque el capitan yo al menos no tengo queja, si se tiene un hard decente con un buen SSD tiene un buen rendimiento pero todo es mejorable en esta vida.
Nose porque he actualizado mi Mac Mini al 10.11.5 y la App de Pages , se me ha quedado en pausa , no me deja ni abrirla ni nada . La he borrado y no me deja volver a instalarla , ni abrirla ... Es rarísimo ... Esa App la usaba bastante ... nose que hacer ...
riddick_ escribió:pues yo tengo un iMac 27" 5k y me es imposible instalar windows 10,me dice que inserte el disco windows y espere que arranque.....y todo me pasa desde que separe el fusion drive ya que si monto el fusion drive si me deja es rarísimo por que en mi macbook pro me deja instalarlo sin problemas en el ssd.no entiendo nada cawento



mi duda esta resuelta....no se puede instalar Windows si tu mac tiene dos discos duros internos que antes era fusión drive.
tiene que estar o uno o Fusion Drive

es lo que me dicen llamando a apple.salu2
Y yo porqué pude hacerlo en mi MacPro con 5 discos duros????
sonyfallon escribió:Nose porque he actualizado mi Mac Mini al 10.11.5 y la App de Pages , se me ha quedado en pausa , no me deja ni abrirla ni nada . La he borrado y no me deja volver a instalarla , ni abrirla ... Es rarísimo ... Esa App la usaba bastante ... nose que hacer ...



Ya lo he solucionado . Desinstalándo la App y instalándola
DonVito escribió:Y yo porqué pude hacerlo en mi MacPro con 5 discos duros????




de que año es?
riddick_ escribió:
DonVito escribió:Y yo porqué pude hacerlo en mi MacPro con 5 discos duros????




de que año es?


2010, un 5.1
según me dicen apple es por que funciona como una unidad sola que es como venia de fabrica.
si desmontas el disco virtual Fusion Drive ahí es cuando falla el Boot Camp.
riddick_ escribió:según me dicen apple es por que funciona como una unidad sola que es como venia de fabrica.
si desmontas el disco virtual Fusion Drive ahí es cuando falla el Boot Camp.


Eso me suena a rollo....

Cuando te da el error bootcamp?
justo al empezar me dice que meta el disco de instalación de windows y espere y ahí no puedo seguir si no retrocedo,al hacerlo me deja seleccionar el disco que quiero instalar W10 y me dice que meta un usb cosa que no debería por que ya no hace falta,lo meto falla la creación del usb y de ahí ya no paso.......

si intento intalar el W10 con el fusión no tengo problema.
raro es de cojones.......
He leído que acaba de salir una beta del nuevo iOS 9.3.3 , me imagino que habrá también nueva beta para Mac OS?
A alguien más le va extremadamente mal el wifi desde la última actualización? Las páginas tardan mil años en cargar y es desesperante.

He descartado que sea cosa del router ya que con el iPhone desde la misma habitación no tengo ningún problema. Alguien sabe si se puede probar algo para solucionarlo?
ReKoN escribió:A alguien más le va extremadamente mal el wifi desde la última actualización? Las páginas tardan mil años en cargar y es desesperante.

He descartado que sea cosa del router ya que con el iPhone desde la misma habitación no tengo ningún problema. Alguien sabe si se puede probar algo para solucionarlo?

A mí desde que instalé OS X El Capitan, el wi-fi me deja de funcionar muchísimas veces (sale como que está conectado pero no carga y hago ping al punto de acceso y no llega, teniendo que darle a desactivar y luego a activar wi-fi para que vuelva a ir).
A mi lo del wifi me pasaba con yosemite, ahora con el capitan hace meses que no me pasa
Después de reiniciar el router de timostar un par de veces parece que vuelve a ir con normalidad. Nunca había tenido problemas desde que tengo el mac mini la verdad y ha dado la casualidad que falla después de actualizar. Lo seguiré vigilando a ver qué pasa.
A mí el wifi me va perfecto con la ultima versión de Capitan
Si a alguien le pasa lo del wi-fi (que aparece como conectado pero deja de funcionar y si haces ping al punto de acceso no llega), que se pase por aquí, que de momento voy haciendo pruebas y poniendo todo lo que hago.

hilo_imac-internet-deja-de-funcionar_2157114

Un saludo.
antoniokratos escribió:Si a alguien le pasa lo del wi-fi (que aparece como conectado pero deja de funcionar y si haces ping al punto de acceso no llega), que se pase por aquí, que de momento voy haciendo pruebas y poniendo todo lo que hago.

hilo_imac-internet-deja-de-funcionar_2157114

Un saludo.


No sé donde leí hace com un mes aproximadamente, que hubo un update menor en Apple, en los que a determinados imac, les salió problemas de conectividad tanto por wifi como por ethernet....

De todas maneras, no sé si ya lo han solventado o no...
Muy buenas!

Como le puedo quitar las dichosas contraseñas al Mac? Para cambiar de usuario, para apagar el ordenador...

Es muy molesto...
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

Como le puedo quitar las dichosas contraseñas al Mac? Para cambiar de usuario, para apagar el ordenador...

Es muy molesto...



ajustes-seguridad y privacidad

y en usuarios y grupos-opciones de inicio
@sonyfallon Aún no es MacOS, esperemos que a partir del lunes si que lo sea [qmparto] [plas] [plas]
riddick_ escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

Como le puedo quitar las dichosas contraseñas al Mac? Para cambiar de usuario, para apagar el ordenador...

Es muy molesto...



ajustes-seguridad y privacidad

y en usuarios y grupos-opciones de inicio



Gracias, pero con esto no consigo quitar la contraseña al apagar el Mac...
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Aún no es MacOS, esperemos que a partir del lunes si que lo sea [qmparto] [plas] [plas]



A que te refieres ?
@sonyfallon

A día de hoy, los SO de Mac, se llaman OS X, además del número de versión y nombre en clave, cómo quieras llamarlo.

Supuestamente, a partir de la próxima keynote, los SO de Mac dejarán de tener nombre en clave o nombre de felinos, montañas, etc, ya que pasarían a llamarse macOS, para seguir la tónica de nombres de los diferentes dispositivos de Apple, como watchOS (Apple Watch) y iOS (iPhone y iPad).
Tyler Durden escribió:@sonyfallon

A día de hoy, los SO de Mac, se llaman OS X, además del número de versión y nombre en clave, cómo quieras llamarlo.

Supuestamente, a partir de la próxima keynote, los SO de Mac dejarán de tener nombre en clave o nombre de felinos, montañas, etc, ya que pasarían a llamarse macOS, para seguir la tónica de nombres de los diferentes dispositivos de Apple, como watchOS (Apple Watch) y iOS (iPhone y iPad).



Vamos que salvo el cambio de nombre . No meterán una mejora grande . Si actualizaran el so con nuevas cosas y demás
Hombre, no sé si meterán muchas mejoras además de añadir Siri a OS X, pero vamos, cualquier nuevo SO que mejore a El Capitán, y eso que a mi me va bien, será bienvenido.
kulunguelejfn escribió:
riddick_ escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

Como le puedo quitar las dichosas contraseñas al Mac? Para cambiar de usuario, para apagar el ordenador...

Es muy molesto...



ajustes-seguridad y privacidad

y en usuarios y grupos-opciones de inicio



Gracias, pero con esto no consigo quitar la contraseña al apagar el Mac...


a mi nunca me ha salido contraseña al apagar el MAC,eso lo pusiste tu?
¿No será contraseña en la EFI?
Tyler Durden escribió:Hombre, no sé si meterán muchas mejoras además de añadir Siri a OS X, pero vamos, cualquier nuevo SO que mejore a El Capitán, y eso que a mi me va bien, será bienvenido.



Yo con que le metan Siri y vaya bien ... Esperemos que metan mas comandos a Siri y sea más completo
Tyler Durden escribió:@sonyfallon

A día de hoy, los SO de Mac, se llaman OS X, además del número de versión y nombre en clave, cómo quieras llamarlo.

Supuestamente, a partir de la próxima keynote, los SO de Mac dejarán de tener nombre en clave o nombre de felinos, montañas, etc, ya que pasarían a llamarse macOS, para seguir la tónica de nombres de los diferentes dispositivos de Apple, como watchOS (Apple Watch) y iOS (iPhone y iPad).
Pss... mola más OS X... no nos engañemos...

Alguien usa la 10.11.5 (es la última versión no?)? Nose si actualizar o esperar a terminar exámenes... por si las moscas...
@nazareth

A mi el supuesto nombre de macOS me gusta, la verdad, aunque son muchos años con OS X, pero vamos, el nombre es lo de menos.

Yo uso la última versión lanzada, no betas, y te recomiendo a que actualices. Funciona sin problema alguno, al menos yo no lo noto.
¿En serio a alguien le gusta más OS X que macOS?

¿Y cómo lo pronunciais? ¿"Ou es ex", "ou es ten", "os equis", "o ese equis"...? [carcajad]
antoniokratos escribió:¿En serio a alguien le gusta más OS X que macOS?

¿Y cómo lo pronunciais? ¿"Ou es ex", "ou es ten", "os equis", "o ese equis"...? [carcajad]
El tema no está en la pronunciación, sino en como se ve escrito. Y si, es en plan "o ese equis" [+risas]
Pues cada vez que apagamos el iMac desde los 2 diferentes usuarios nos pide esto:

Imagen

Pensaba que era normal, pero es un autentico toston... Y cuando cambias de usuario también la pide...
kulunguelejfn escribió:Pues cada vez que apagamos el iMac desde los 2 diferentes usuarios nos pide esto:

Imagen

Pensaba que era normal, pero es un autentico toston... Y cuando cambias de usuario también la pide...



Entra en Preferencias -> Compartir

Mira que casillas tienes activadas y desactiva las que no te hagan falta (yo por ejemplo las tengo todas desactivadas)

¿Qué es la aplicación que parece el icono del whatsapp?
nazareth escribió:
antoniokratos escribió:¿En serio a alguien le gusta más OS X que macOS?

¿Y cómo lo pronunciais? ¿"Ou es ex", "ou es ten", "os equis", "o ese equis"...? [carcajad]
El tema no está en la pronunciación, sino en como se ve escrito. Y si, es en plan "o ese equis" [+risas]

Por eso digo, macOS me parece mucho mejor nombre, además de muy acertado para ir en concordancia con la familia de dispositivos Apple.

    • iOS
    • macOS
    • tvOS
    • watchOS
Muchos cambios en la Apple Store . Apple dice cosas muy interesantes antes de la Keynote del 13

http://m.applesfera.com/app-store-1/cam ... e-comision
A ver si con suerte nos muestran un Watch 2 [babas]
DonVito escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues cada vez que apagamos el iMac desde los 2 diferentes usuarios nos pide esto:

Imagen

Pensaba que era normal, pero es un autentico toston... Y cuando cambias de usuario también la pide...



Entra en Preferencias -> Compartir

Mira que casillas tienes activadas y desactiva las que no te hagan falta (yo por ejemplo las tengo todas desactivadas)

¿Qué es la aplicación que parece el icono del whatsapp?




Es una App de Whatsapp para Mac, basada en Whatsapp web, no es la oficial, esta tiene algunas cosas que me gustan más.




Pd: me estáis diciendo que a vosotros no os pide contraseña al apagar el Mac???
kulunguelejfn escribió:
DonVito escribió:Entra en Preferencias -> Compartir

Mira que casillas tienes activadas y desactiva las que no te hagan falta (yo por ejemplo las tengo todas desactivadas)

¿Qué es la aplicación que parece el icono del whatsapp?


Es una App de Whatsapp para Mac, basada en Whatsapp web, no es la oficial, esta tiene algunas cosas que me gustan más.

Pd: me estáis diciendo que a vosotros no os pide contraseña al apagar el Mac???


No, no es normal.

Es como si tuvieras activo el poder recibir conexiones externas de otros usuarios...

Prueba a cerrar esa aplicación antes de apagar, a ver si te sigue pidiendo la clave...
1096 respuestas
118, 19, 20, 21, 22