(HILO OFICIAL) OS X El Capitan

Shiniori escribió:
jama6969 escribió:a mi por ejemplo me pasa una cosa extraña... formato un pendrive en mac con formato exfat y lo meto en windows y no me lo lee... El windows me pide que lo formatee.. lo formateo desde windows pero este solo reconoce 200 mesas... ya que los otros no los ve porque estarán vinculados a mac... es algo extraño...


A mi eso tambien me da muchisima rabia de que no lo reconozca Windows o incluso el coche para reproducir musica.

Creo que eso es por el tipo de particion, para que funcione tanto en Mac como en los demas y sea multi debes seleccionar MBR y no GUID pero el otro dia con el Capitan formateando pendrive esa opcion no se porque no me salia.


Gracias!! Probaré!!!
Chicos una duda, llevo varios días probando a iniciar mi sesión de Yomvi y no funciona. He estado probando desde Safari, tengo descargado Silverlight pero aun así sigue sin terminar de cargar al iniciar sesión, se queda eternamente cargando. A alguien más le pasa?
Kipro escribió:Chicos una duda, llevo varios días probando a iniciar mi sesión de Yomvi y no funciona. He estado probando desde Safari, tengo descargado Silverlight pero aun así sigue sin terminar de cargar al iniciar sesión, se queda eternamente cargando. A alguien más le pasa?


Yo uso Yomvi a menudo en Safari con Silverlight y sin problema en El Capitan. Eso sí, hay que esperar a que cargue Silverlight quedándose en la pestaña correspondiente. Si le das a abrir un canal o una película y te vas a otra pestaña mientras carga, no va a cargar nunca.

Te recomiendo que desinstales Silverlight porque me da que hace poco me saltó una actualización. Si no tienes la última actualización tampoco te carga. La versión de mi Silverlight es 5.1.40728.0

Espero lo soluciones.
Charlie78 escribió:
Kipro escribió:Chicos una duda, llevo varios días probando a iniciar mi sesión de Yomvi y no funciona. He estado probando desde Safari, tengo descargado Silverlight pero aun así sigue sin terminar de cargar al iniciar sesión, se queda eternamente cargando. A alguien más le pasa?


Yo uso Yomvi a menudo en Safari con Silverlight y sin problema en El Capitan. Eso sí, hay que esperar a que cargue Silverlight quedándose en la pestaña correspondiente. Si le das a abrir un canal o una película y te vas a otra pestaña mientras carga, no va a cargar nunca.

Te recomiendo que desinstales Silverlight porque me da que hace poco me saltó una actualización. Si no tienes la última actualización tampoco te carga. La versión de mi Silverlight es 5.1.40728.0

Espero lo soluciones.



Yo con Yosemite no tenía problema de ver Yomvi en el Mac . Pero la verdad que con capitán no lo he vuelto a usar . Ya comentaré cuando lo use con capitán
Kipro escribió:Chicos una duda, llevo varios días probando a iniciar mi sesión de Yomvi y no funciona. He estado probando desde Safari, tengo descargado Silverlight pero aun así sigue sin terminar de cargar al iniciar sesión, se queda eternamente cargando. A alguien más le pasa?


creo que tuve que darle permisos en preferencias de safari
kulunguelejfn escribió:En la app Fotos, hay alguna manera de forzar una actualización para que se sincronicen las fotos que tengo en el iPhone con el Mac?

Gracias.


Nada?
Buenas a todos , antes tenia un programa que creo recordar que se llamaba "Youtube to MP3 converter" . Formate el SO entero y perdí todo lo que tenia . La cosa es que ahora me dispongo a buscarlo y no lo encuentro , encima me lo he bajado y me sale otro icono y otro formato . Nose si es el mismo que tenia antes o no ...

¿Vosotros que programas usais para bajaros la música de Youtube?
My Book Live y OSX El Capitán.

Desde que he instalado la nueva versión cuando intento conectar por el finder a mi disco MyBookLive me fa error de conexión.

A alguien le ocurre lo mismo?????
Charlie78 escribió:
Kipro escribió:Chicos una duda, llevo varios días probando a iniciar mi sesión de Yomvi y no funciona. He estado probando desde Safari, tengo descargado Silverlight pero aun así sigue sin terminar de cargar al iniciar sesión, se queda eternamente cargando. A alguien más le pasa?


Yo uso Yomvi a menudo en Safari con Silverlight y sin problema en El Capitan. Eso sí, hay que esperar a que cargue Silverlight quedándose en la pestaña correspondiente. Si le das a abrir un canal o una película y te vas a otra pestaña mientras carga, no va a cargar nunca.

Te recomiendo que desinstales Silverlight porque me da que hace poco me saltó una actualización. Si no tienes la última actualización tampoco te carga. La versión de mi Silverlight es 5.1.40728.0

Espero lo soluciones.



Desinstalé e instalé de nuevo silverlight (lo tenia en la 4. algo) y sigue lo mismo, al introducir los datos de la cuenta se queda cargando eternamente...

EDITO: ahora de repente si me inició. Así que muchas gracias por el consejo porque funcionó [beer]
Kipro escribió:
Charlie78 escribió:
Kipro escribió:Chicos una duda, llevo varios días probando a iniciar mi sesión de Yomvi y no funciona. He estado probando desde Safari, tengo descargado Silverlight pero aun así sigue sin terminar de cargar al iniciar sesión, se queda eternamente cargando. A alguien más le pasa?


Yo uso Yomvi a menudo en Safari con Silverlight y sin problema en El Capitan. Eso sí, hay que esperar a que cargue Silverlight quedándose en la pestaña correspondiente. Si le das a abrir un canal o una película y te vas a otra pestaña mientras carga, no va a cargar nunca.

Te recomiendo que desinstales Silverlight porque me da que hace poco me saltó una actualización. Si no tienes la última actualización tampoco te carga. La versión de mi Silverlight es 5.1.40728.0

Espero lo soluciones.



Desinstalé e instalé de nuevo silverlight (lo tenia en la 4. algo) y sigue lo mismo, al introducir los datos de la cuenta se queda cargando eternamente...

entra en safari/preferencias/seguridad/ajustes de modulo y te tendría que salir Silverlight y darle permisos a yomvi
Hola, tengo un problema desde que actualice a él capitan.
Al iniciar sesión en la App Store , meto la contraseña y se queda pensando. Probé a cambiar contraseña y con otra dirección y pasa lo mismo.
Alguien sabría ayudarme?
Gracias.
kulunguelejfn escribió:Prueba con esto: http://www.descargavideos.tv



Me ha bajado esta http://www.mediahuman.com/es/?mh_produc ... e=app-home

La verdad que encantado , va a las 1000 maravillas
Tyler Durden escribió:Yo no me he encontrado problema alguno con todos los programas que utilizo día a día, que no son pocos, así que quizás muchos de esos problemas que comentáis vienen dados por programas a terceros, que quizás aún no están adaptados a OS X El Capitan.

Por cierto, no tengo Facebook y utilizo tanto el iMac como el MBP para mucho más que navegar.


Yo si que utilizo bastantes aplicaciones de terceros y mi intencion ante todo no es ni trolear ni eliminar el hype de los internautas. Pero he de reconocer que el capitan en mi maquina fue el mayor error y el So con diferencia mas parecido a un PC en cuanto a estabilidad.
Por otro lado, lo que comentas de las aplicaciones de Apple, el final Cut tampoco iba como era de esperar. Tardé menos de la mitad con yosemite que con capitan en hacer un video que suelo hacer una vez al mes.

Tambien tengo que decir a favor del Capitan que tenia bastantes cosas que me gustaban como por ejemplo que me pillaba toda la velocidad del wifi. Ahora con Yosemite solamente me pilla la mitad incluso con un repetidor. Pero como comprendereis prefiero la solidez de trabajar sin cierres inesperados, cuelgues ni falta de recursos, de los que mi maquina no depende ya que tengo una herramienta acorde a lo que necesito.
El Nowel escribió:Yo si que utilizo bastantes aplicaciones de terceros y mi intencion ante todo no es ni trolear ni eliminar el hype de los internautas. Pero he de reconocer que el capitan en mi maquina fue el mayor error y el So con diferencia mas parecido a un PC en cuanto a estabilidad.
Por otro lado, lo que comentas de las aplicaciones de Apple, el final Cut tampoco iba como era de esperar. Tardé menos de la mitad con yosemite que con capitan en hacer un video que suelo hacer una vez al mes.

Tambien tengo que decir a favor del Capitan que tenia bastantes cosas que me gustaban como por ejemplo que me pillaba toda la velocidad del wifi. Ahora con Yosemite solamente me pilla la mitad incluso con un repetidor. Pero como comprendereis prefiero la solidez de trabajar sin cierres inesperados, cuelgues ni falta de recursos, de los que mi maquina no depende ya que tengo una herramienta acorde a lo que necesito.

Obviamente, si a ti, ya sea a nivel personal cómo en nivel profesional, otro OS X de Apple te va mucho más estable que El Capitán, es lógico que lo utilices, sería ilógico el caso contrario.

Por suerte para mi, todos los programas que utilizo en el día a día tienen un rendimiento muy bueno en El Capitán, además, el OS X lo veo más estable que Yosemite, repito, a nivel personal, por lo tanto para mi, el salto, a sido a mejor.

Yo tampoco quiero trolear ni ser un fanboy de Apple, simplemente comento la experiencia a nivel personal.
¿A alguien le pasa que se le desordenan los widgets del centro de notificaciones cada vez que reinicia? Sólo tengo el resumen del día actual, los recordatorios y el calendario, por ese orden (el mismo que tengo en iOS). Pero a veces me pasa que al reiniciar, el widget de recordatorios y el de calendario se me cambian de sitio, y me molesta un poco no poder tenerlo organizado como estoy acostumbrado.
KrlosDki escribió:¿A alguien le pasa que se le desordenan los widgets del centro de notificaciones cada vez que reinicia? Sólo tengo el resumen del día actual, los recordatorios y el calendario, por ese orden (el mismo que tengo en iOS). Pero a veces me pasa que al reiniciar, el widget de recordatorios y el de calendario se me cambian de sitio, y me molesta un poco no poder tenerlo organizado como estoy acostumbrado.


A mi ya me pasaba con yosemite
Dirkk77 escribió:
KrlosDki escribió:¿A alguien le pasa que se le desordenan los widgets del centro de notificaciones cada vez que reinicia? Sólo tengo el resumen del día actual, los recordatorios y el calendario, por ese orden (el mismo que tengo en iOS). Pero a veces me pasa que al reiniciar, el widget de recordatorios y el de calendario se me cambian de sitio, y me molesta un poco no poder tenerlo organizado como estoy acostumbrado.


A mi ya me pasaba con yosemite


¿Y no hay ninguna forma de fixearlo? Porque me toca los huevos cantidad, aunque sea una tontería.
Desde la ultima actualización de la beta, "Vista Previa" no deja de reiniciarse cada dos por tres de repente. ¿Soy el único? Con PDFs, digo.
arnauete52 escribió:Desde la ultima actualización de la beta, "Vista Previa" no deja de reiniciarse cada dos por tres de repente. ¿Soy el único? Con PDFs, digo.



¿No sera problema de Adove?
sonyfallon escribió:
arnauete52 escribió:Desde la ultima actualización de la beta, "Vista Previa" no deja de reiniciarse cada dos por tres de repente. ¿Soy el único? Con PDFs, digo.



¿No sera problema de Adove?


Digo la app de Vista Previa nativa de OS X. Adobe no lo uso casi nunca u.u
arnauete52 escribió:
sonyfallon escribió:
arnauete52 escribió:Desde la ultima actualización de la beta, "Vista Previa" no deja de reiniciarse cada dos por tres de repente. ¿Soy el único? Con PDFs, digo.



¿No sera problema de Adove?


Digo la app de Vista Previa nativa de OS X. Adobe no lo uso casi nunca u.u



Suelo usarla a diario, y no he notado ningun problema. Actualizaste desde cero?
Kipro escribió:
Suelo usarla a diario, y no he notado ningun problema. Actualizaste desde cero?


No :S Ayer no me falló. Si vuelve a ocurrir, volveré a actualizar desde cero :)
Nueva Beta 4ª de Capitan 10.11.2 . Alguien que La Haya probado ?
Respecto al tema de betas públicas, como puedo "darme de baja" para que no me aparezcan las actualizaciones de la publica?
Espero que saquen algo para el tema de la conectividad con los discos duros NAS, estoy teniendo infinidad de problemas con mu WD my cloud, cosa que con yosemite y windows 10 no tenia....
Una duda respecto a FaceTime...

Cómo puedo poner que el audio entrante de una llamada de facetime se escuche por los altavoces externos que le tengo conectado al iMac en vez de hacerlo por el propio altavoz del iMac?

Merci!
Alguien sabe como puedo hacer para que salga el dock en la segunda pantalla?
Tengo el mac y mas arriba un monitor y asi lo tengo configurado en el mac, el problema es que segun la información oficial, has de dejar el ratón en la parte de abajo del monitor y claro, como es la conexion entre las 2 pantallas pues no sale el dock.
He probado a cambiar el dock a un lateral y tampoco me aparece... si configuro la pantalla como que esta al lado si funciona perfectamente.
Tyler Durden escribió:Una duda respecto a FaceTime...

Cómo puedo poner que el audio entrante de una llamada de facetime se escuche por los altavoces externos que le tengo conectado al iMac en vez de hacerlo por el propio altavoz del iMac?

Merci!



Yo con el Mac mini lo escucho desde los altavoces externos que le puse
sonyfallon escribió:Yo con el Mac mini lo escucho desde los altavoces externos que le puse

Yo he estado mirando, pero no he visto nada para poder escucharlo por los externos.

Me pasa lo mismo cuándo recibo una llamada de teléfono y la cojo mediante el iMac, la oigo por los integrados, no por los externos.
Tyler Durden escribió:
sonyfallon escribió:Yo con el Mac mini lo escucho desde los altavoces externos que le puse

Yo he estado mirando, pero no he visto nada para poder escucharlo por los externos.

Me pasa lo mismo cuándo recibo una llamada de teléfono y la cojo mediante el iMac, la oigo por los integrados, no por los externos.



Pues la verdad que nose . Yo en el Mac Mini 2014 no tengo ese problema y el Mac Mini 2014 tiene un altavoz integrado también
¿Hay manera de limitar los fps de los juegos en El Capitan? Ponerlos a 30 fps en vez de a 60 y evitar así que petardeen. En Windows, desde la aplicación Nvidia Inspector se puede hacer, pero esta aplicación no está en Mac -que yo sepa-.
Acaba de salir la actualización 10.11.2 oficial [ginyo]
Yo voy actualizar ahora mismo . La verdad que la 10.11.2 me iba genial , veremos que tal esta nueva
Hola tengo un Imac de finales de 2009, desde que instale El Capitan, las aplicaciones le cuesta una barbaridad cargarse, el mail y el safari hacen cosas raras, no cargan bien, asi como otros defectos visuales que ya subiré las imágenes para que las veais, no se que hacer, y si puedo volver a Yosemite. He ampliado la RAM a 8 gijas y sigue igual de lento, la piruleta no para de salir. Que me recomendáis? gracias.
usuariomac escribió:Hola tengo un Imac de finales de 2009, desde que instale El Capitan, las aplicaciones le cuesta una barbaridad cargarse, el mail y el safari hacen cosas raras, no cargan bien, asi como otros defectos visuales que ya subiré las imágenes para que las veais, no se que hacer, y si puedo volver a Yosemite. He ampliado la RAM a 8 gijas y sigue igual de lento, la piruleta no para de salir. Que me recomendáis? gracias.

Instalar un SSD.
usuariomac escribió:Hola tengo un Imac de finales de 2009, desde que instale El Capitan, las aplicaciones le cuesta una barbaridad cargarse, el mail y el safari hacen cosas raras, no cargan bien, asi como otros defectos visuales que ya subiré las imágenes para que las veais, no se que hacer, y si puedo volver a Yosemite. He ampliado la RAM a 8 gijas y sigue igual de lento, la piruleta no para de salir. Que me recomendáis? gracias.

¿Hiciste instalación limpia o bien sobreescribiste en la existente?

De ser así, te recomiendo una instalación nueva, completamente limpia.
Sobreescribiste en la existente
Lo que dicen los compis:

1º Instalación limpia. Formatea e instala desde 0. Si te iba bien Yosemite, con el Capitán tendría que irte igual o mejor.
2º Si continúa tardando mucho la carga de aplicaciones tendrás que comprar un SSD y ahí ya será como estrenar ordenador
juacamal escribió:My Book Live y OSX El Capitán.

Desde que he instalado la nueva versión cuando intento conectar por el finder a mi disco MyBookLive me fa error de conexión.

A alguien le ocurre lo mismo?????

Que me cuentas [mad] Menos mal que no he actualizado. Apple tiene la fea costumbre de cambiar su implementación de samba cuando le viene en gana.
usuariomac escribió:Hola tengo un Imac de finales de 2009, desde que instale El Capitan, las aplicaciones le cuesta una barbaridad cargarse, el mail y el safari hacen cosas raras, no cargan bien, asi como otros defectos visuales que ya subiré las imágenes para que las veais, no se que hacer, y si puedo volver a Yosemite. He ampliado la RAM a 8 gijas y sigue igual de lento, la piruleta no para de salir. Que me recomendáis? gracias.



Prueba a instalar Capitan desde una instalación limpia ( te borra todo lo que tienes en el Mac y te instala el SO desde 0 entero ) . Así te tendría que ir bien [ginyo]
Ayer se me quedo pillado y tuve que apagarlo del botón inicio. Puede ser puntual?
Yo estoy teniendo muchos problemas para poder actualizar El Capitán a 10.11.2

Se me baja con problemas y no se reincia el ordenador para instalar nada. :-?
selezma escribió:Ayer se me quedo pillado y tuve que apagarlo del botón inicio. Puede ser puntual?




Si no te pasa mas veces si puede ser puntual , ¿Te había pasado antes?
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Ayer se me quedo pillado y tuve que apagarlo del botón inicio. Puede ser puntual?




Si no te pasa mas veces si puede ser puntual , ¿Te había pasado antes?


Gracias. No, es la primera vez en 5 meses, pero me preocupo
Al abrir safari me dice que safaria no se puede abrir por que se esta actualizando...
Alguien sabe por que me pasa esto? y desde donde se esta actualizando??

saludos
RONPSP escribió:Al abrir safari me dice que safaria no se puede abrir por que se esta actualizando...
Alguien sabe por que me pasa esto? y desde donde se esta actualizando??

saludos




Metete en la Apple Store y mira si tienes alguna actualización pendiente . Si tienes alguna actualización pendiente actualizada
sonyfallon escribió:
RONPSP escribió:Al abrir safari me dice que safaria no se puede abrir por que se esta actualizando...
Alguien sabe por que me pasa esto? y desde donde se esta actualizando??

saludos




Metete en la Apple Store y mira si tienes alguna actualización pendiente . Si tienes alguna actualización pendiente actualizada

Gracias! Si era eso, me había asustado...
Ya vienen las fiestas y aprovecharé a hacer una instalación limpia de mi Mac mini.
1096 respuestas