[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Merovingio62, me alegra que te halla servido la guía en pdf. Algún día de estos tengo que ponerme con la guía avanzada.

KoX, al menos en PC en Curtido no se regeneraban dentro de una misión, es decir en los puntos de control de una misión no volvían a aparecer los compis muertos en esa misión. En la 360 debe funcionar igual aunque no lo he probado.

Imagen
Si alguien quiere jugar cooperativo que me agregue.

Ya me he pasado la primera mision, y tengo que decir que el juego es un pasote.Pero nose me esperaba un efecto mejor balistico o almenos un efecto.Lo mas complicado de este juego es sin duda localizar los enemigos.
joder con el online,no me entero de nada,me dan por todos lados.

a alguien mas le pasa igual????

PD: el juego es la po*** con cebolla.... [carcajad]
Yo juego en Dificil y una mision cada dos dias. No se como sera en otro nivel de dificultad, pero os aseguro k en dificil la cosa esta malita. No hay brujula, tengo que estar aprentado "Y" para orientarne, no dicen cuantas balas te kedan, tengo k curar a mis compis, aunk esto ultimo me tiene rayado pork unas veces se curan entre ellos y muchas mas veces tengo k ser yo el k los cure,vamos k no sale ningun indicador de nada. Voy por la mision 4 por ahora la k mas facil he jugado ya que nada mas jugarla por primera vez llegue a completar objetivo secundario y algunos primarios sin complicaciones hasta k ya mori en el aerodromo, supongo k algo mas kedara y no sera tan simple la mision.
Estoy atascado en la cuarta misión, a ver si alguien me puede ayudar
es la de mantener el aeródromo, en un punto determinado al llegar a este y tomar la torre de control te piden que derribes un helicóptero que la va a liar y que lo tienes que hacer con un lanzamisiles SAM que busques por ahí munición y tal pero claro, encuentro el lanzamisiles SAM que se supone lanza misiles que persiguen al objetivo pero resulta que no tiene munición y no la encuentro, a veces los otros derriban el helicóptero y a veces no y mientras tanto yo ahí sin poder hacer nada dando vueltas con las prisas y se me va a la mierda la misión.

¿Algún consejo o alguien sabe donde narices hay munición para el lanzamisiles este?

Gracias xD.
Me uno a la pregunta del compañero aunque me dieron por buena la misión dando por fracasada esa acción secundaria de derribar el helicoptero.

¿Si paso de una misión a otra sin haber conseguido algún objetivo secundario? como puedo volver para realizar ese objetivo secundario? ¿Seleccionando la misión aisladamente? se me machacará el punto de guardado de la campaña? (voy por la misión 5)
Sobre los misiles SAM
Estan en la torre en la planta baja, en las cajas esas de madera
NARTONIC escribió:Sobre los misiles SAM
Estan en la torre en la planta baja, en las cajas esas de madera


Claro, si ahí es donde encuentro el lanzamisiles pero sin munición, a no ser que sean dos pilas de cajas juntas y solo mire una...no sep. De todas formas ya he conseguido pasarme la misión porque no se si derribado o no, esta última vez que lo intenté el helicóptero dejó rapidamente de dar el porculo... así que ya luego mandando ataques aereos y tal se termina con los tanques...


Joder con la misionsita la de veces que la he tenido que repetir xD y es que en difícil tiene tela el juego...y lo que me queda xD.
Si algo me gustaba del 1 era lo frustrante que llegaba a ser a veces. Perdido en la inmensidad veías que te llovían y no sabías ni de donde, y es la leche porque ves ahí a tomar por culo un puntito que dices... ¿será una cabeza o un arbusto? xDD

Me encanta este juegazo. Llevo jugándolo desde el finde, a ratos, estoy en la misión 3 aún, pero me encanta.
Estoy algo perdido en los modos multiplayer,como se pueden ver las puntuaciones mientras estas jugando la partida ?
Sinceramente a mi no me gusta nada.
El juego va ganando con el tiempo, pero hay que echarle horas, llegar como poco a la tercera misión y encontrarle la gracia.
Alguien sabría compararlo con el Operation Flashpoint 1??

Yo lo jugué en PC y para mí siempre ha sido el mejor juego de guerra, un simulador de guerra totalmente, un espectáculo (eso sí, real, serio y sobrio, no en plan película como otros juegos más famosos). Se cargaba un mapa de una isla enorme, pero enooorme ... y podías ir donde quieras, aunque evidentemente si te alejabas de la misión no ibas a ninguna parte. Una ez me echaron del ejército de hecho, después de varias advertencias, por no seguir los objetivos de las misiones, jeje

A la gente no le solía gustar este juego (el Operation Flashpoint 1), pero yo creo que por la complejidad que tenía, no era simplemente un shooter (como los Call of Duty hasta el 3 o los Medal of Honor, que no son más shooters lineales).
Sinceramente a mi no me gusta nada.

Hay que darle un poco de tiempo y perdonarle unos pequeños errores. Pero para mi hoy por hoy, el mejor juego de guerra de consola.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
denis74 escribió:Me uno a la pregunta del compañero aunque me dieron por buena la misión dando por fracasada esa acción secundaria de derribar el helicoptero.

¿Si paso de una misión a otra sin haber conseguido algún objetivo secundario? como puedo volver para realizar ese objetivo secundario? ¿Seleccionando la misión aisladamente? se me machacará el punto de guardado de la campaña? (voy por la misión 5)


Creo que si eliges en el menu MISION alli puedes elegir la mision que quieras sin riesgo de machacar el punto de control, pero solo lo creo eh :p
ReverbSoldier escribió:Alguien sabría compararlo con el Operation Flashpoint 1??

Yo lo jugué en PC y para mí siempre ha sido el mejor juego de guerra, un simulador de guerra totalmente, un espectáculo (eso sí, real, serio y sobrio, no en plan película como otros juegos más famosos). Se cargaba un mapa de una isla enorme, pero enooorme ... y podías ir donde quieras, aunque evidentemente si te alejabas de la misión no ibas a ninguna parte. Una ez me echaron del ejército de hecho, después de varias advertencias, por no seguir los objetivos de las misiones, jeje

A la gente no le solía gustar este juego (el Operation Flashpoint 1), pero yo creo que por la complejidad que tenía, no era simplemente un shooter (como los Call of Duty hasta el 3 o los Medal of Honor, que no son más shooters lineales).


No es tan sandbox ni tan profundo como el primero, pero en consola es lo más parecido que hay. Los espacios de las misiones son bastante reducidos (quitando la 1ª que pienso que es la mas grande y la que mas libertad de acción da) y en muchas tienes un tiempo determinado para hacer las acciones, por lo que no te puedes separar mucho de los objetivos.

Lo que mas me esta gustando es jugarlo en coop a 4.

Yo le estoy dando ahora en consola y estoy experimentando bugs que no había visto en pc, a alguien mas le ha pasado?
- Hay armas que no se ven en tus manos.
- Enemigos que necesitan 30 tiros en la cabeza para morir.
- Cuerpos no "looteables".
- Lo helicópteros tiemblan cuando los pilotas.

A ver si sale pronto el prometido parche xD
ReverbSoldier escribió:Alguien sabría compararlo con el Operation Flashpoint 1??

Yo lo jugué en PC y para mí siempre ha sido el mejor juego de guerra, un simulador de guerra totalmente, un espectáculo (eso sí, real, serio y sobrio, no en plan película como otros juegos más famosos). Se cargaba un mapa de una isla enorme, pero enooorme ... y podías ir donde quieras, aunque evidentemente si te alejabas de la misión no ibas a ninguna parte. Una ez me echaron del ejército de hecho, después de varias advertencias, por no seguir los objetivos de las misiones, jeje

A la gente no le solía gustar este juego (el Operation Flashpoint 1), pero yo creo que por la complejidad que tenía, no era simplemente un shooter (como los Call of Duty hasta el 3 o los Medal of Honor, que no son más shooters lineales).


Pocas cosas quedan del OPF1. A mi me recuerda un montón al Ghost Recon 1 de pc, con el mundo abierto del OPF.

Saludos
al1k3 escribió:
ReverbSoldier escribió:Alguien sabría compararlo con el Operation Flashpoint 1??

Yo lo jugué en PC y para mí siempre ha sido el mejor juego de guerra, un simulador de guerra totalmente, un espectáculo (eso sí, real, serio y sobrio, no en plan película como otros juegos más famosos). Se cargaba un mapa de una isla enorme, pero enooorme ... y podías ir donde quieras, aunque evidentemente si te alejabas de la misión no ibas a ninguna parte. Una ez me echaron del ejército de hecho, después de varias advertencias, por no seguir los objetivos de las misiones, jeje

A la gente no le solía gustar este juego (el Operation Flashpoint 1), pero yo creo que por la complejidad que tenía, no era simplemente un shooter (como los Call of Duty hasta el 3 o los Medal of Honor, que no son más shooters lineales).


No es tan sandbox ni tan profundo como el primero, pero en consola es lo más parecido que hay. Los espacios de las misiones son bastante reducidos (quitando la 1ª que pienso que es la mas grande y la que mas libertad de acción da) y en muchas tienes un tiempo determinado para hacer las acciones, por lo que no te puedes separar mucho de los objetivos.

Lo que mas me esta gustando es jugarlo en coop a 4.

Yo le estoy dando ahora en consola y estoy experimentando bugs que no había visto en pc, a alguien mas le ha pasado?
- Hay armas que no se ven en tus manos.
- Enemigos que necesitan 30 tiros en la cabeza para morir.
- Cuerpos no "looteables".
- Lo helicópteros tiemblan cuando los pilotas.

A ver si sale pronto el prometido parche xD


Como en la vida real, no?
jeje, ya en serio, me gustan muchos juegos, pero hasta ahora no he visto un juego perfecto. Siempre tendrán algún tipo de defecto, pero eso no les resta grandeza.
Cuando empexé a pasar este magnífico juego, lo hacía por los logros, ahora no me interesan. Me siento como en otras epocas, cuando jugaba un nivel una y otra vez solo por el placer de enfrentarme a los enemigos de nuevo. Habra personas a las que no les guste el juego, pero finalmente para eso están los gustos, y cada quien tiene derecho a que un juego no le guste sin ser tildado de troll.
jejeje bien bien, creo que no me va a decepcionar con los comentarios que estoy leyendo.

ciertamente el Flashpoint 1 también tenía bastante fallos. sus gráficos tampoco eran los mejores de la época. pero a mí no me importó en absoluto para tenerlo como el mejor juego de guerra al que he jugado (descontando los que no he probado, como este).

A pesar de los fallos, el Op. Flashpoint 1 tenía tantas posibilidades ... que no me importaban en absoluto los fallos. Lo mismo podría decir dle Hidden & Dangerous, jeje que en una fase atravesé una textura y me quedé "al otro lado" del mapa sin poder volver a entrar, jaja eso si que es un bug. Aún así, sigo prefiriendo todos estos juegos a otros juegos de guerra que gracias a "lo comercial" han triunfado como si fueran lo máximo en juegos de guerra ...
Que grande el hidden & dangerous! Viendo los juegos que te molan este te gustará seguro. Además pese a los bugs se disfruta mazo, aunque si los arreglan será mejor todavía xD Eso si, el multiplayer para ponerlo así se lo debian haber ahorrado.
El multiplayer del primer Flaspoint no estaba mal, pero a mí no me enganchaba. El juego para el modo historia de puta madre, pero en modo multijugador eran los típicos y en ese plan no me atraía tanto. Para eso si que son más prácticos otros juegos tipo Enemy Territory (el 1, el Quake Wars no lo conozco), o el clásico Counter Strike y ese rollo ...
Mensaje de Codemasters:

we are working on a way of making this possible and that we'll be putting out further details soon. From what I have been told though, there will not be any enemies present around the island and it will purely be a chance for console users to use a variety of vehicles to explore the island.

However, I do know the team are looking into the possibility of adding a free-roam mission with enemies present throughout the island in the future, so your feedback on what you would like to see in a true free-roaming mission with enemies present would be good to see.


Traducción:

Estamos trabajando en una forma de hacer esto posible y que en breve pondremos más detalles. De lo que he dicho sin embargo, no habrá enemigos presentes alrededor de la isla y que será púramente una oportunidad para usuarios de consola en utilizar una variedad de vehículos para explorar la isla.

Sin embargo, sé que el equipo (de desarrollo) está estudiando la posibilidad de añadir una misión de exploración libre con los enemigos presentes en toda la isla, en un futuro, por lo que tu opinión sobre lo que te gustaría ver en una verdadera misión de libre itinerancia con enemigos presentes sería bueno de ver.


Y aquí el hilo donde la gente puede sugerir cosas para esta nueva misión de modo exploración libre con enemigos:

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=393286



¿Como interpretar las mirillas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
denis74 escribió:Mensaje de Codemasters:

we are working on a way of making this possible and that we'll be putting out further details soon. From what I have been told though, there will not be any enemies present around the island and it will purely be a chance for console users to use a variety of vehicles to explore the island.

However, I do know the team are looking into the possibility of adding a free-roam mission with enemies present throughout the island in the future, so your feedback on what you would like to see in a true free-roaming mission with enemies present would be good to see.


Traducción:

Estamos trabajando en una forma de hacer esto posible y que en breve pondremos más detalles. De lo que he dicho sin embargo, no habrá enemigos presentes alrededor de la isla y que será púramente una oportunidad para usuarios de consola en utilizar una variedad de vehículos para explorar la isla.

Sin embargo, sé que el equipo (de desarrollo) está estudiando la posibilidad de añadir una misión de exploración libre con los enemigos presentes en toda la isla, en un futuro, por lo que tu opinión sobre lo que te gustaría ver en una verdadera misión de libre itinerancia con enemigos presentes sería bueno de ver.


Y aquí el hilo donde la gente puede sugerir cosas para esta nueva misión de modo exploración libre con enemigos:

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=393286



¿Como interpretar las mirillas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

entonces añadiran un modo para andar libremente por ai? y se podra jugar en cooperativo?
y se podrán robar autos o ir a donde las putillas? jeje. Un modo de exploración, con la isla repleta de enemigos: [amor] [amor]
Bueno ya me pasé la tercera, no me costó tanto como la segunda, supongo que porque ya me espabilé xDD
alezinho escribió:y se podrán robar autos o ir a donde las putillas? jeje. Un modo de exploración, con la isla repleta de enemigos: [amor] [amor]


Eso si que seria la caña

Gracias por el aporte de las mirillas denis ;)
A veces desespera estar apostado mientras te llueven tiros y tú le vas dando a la cabeza pero nada, no muere xD
MiGUi[dot]com escribió:A veces desespera estar apostado mientras te llueven tiros y tú le vas dando a la cabeza pero nada, no muere xD


a mi me sucedia al comienzo, y me he dado cuenta de que puede estar en tu mirilla, pero quizas el enemigo esta lejos, o no estas apuntando bien. Es como en la vida real, o eso creo. Yo ya puedo matar a los enemigos de un tiro en la cabeza aun estando de pie.
que rabia que de ingles sé lo justito

veremos a ver en que queda eso de exploracion con enemigos...que deberia haber sido así todo el juego en vez de misiones lineales...o una mezcla de los dos
la verdad es que sí, en ese aspecto esperaba que fuera como el primer Operation Flashpoint ...
Hay pagina web oficial en la cual se puedan ver los resultados y estadisticas online y offline ?
(mensaje borrado)
Bueno ya voy por la misión 10 recien empezadita. Ya ves, resaltar los paisajes que se ven en la misión 9 mientras se sube a la cima donde está el monasterío. Se puede ver el gran volcan y unos lagos, o una ciénaga parece eso. Pero está muy bien la vista que se ve desde lo alto. Dan ganas de dar un paseito por allí, lástima que el juego en ese sentido deje hacer lo justo.
De momento la misión que menos me ha gustado es la de entrar la refinería y destruir el generador. Algo suicida la veo y además que luego vienen las fuerzas especiales chinas a dar por saco y te tienes que ir echando leches de allí.

Me mata eso de hacer las misiones con tiempo,, corre corre que los tanques van a llegar a tal punto y para entonces tiene que estar despejado. Joer,,pues más bien que esperen ellos hasta que limpie yo la zona,no?. O sino haces esto antes de lleguen los refuerzos navales es misión fracasada.

En una la de destruir varios equipos antiaereos iba feliz con mi rifle francotirador cargándome cuerpo a tierra a soldados lejanos que estaban en sus puestos, disfrutando de ese momento de ir agazapado pero claro,,no puedes porque tienes hacer la misión aprisa para que avancen los blindados tuyos. Pues se podían esperar para hacer las cosas con un poco más de calma!

El juego está bastante bien pero podían poner más libertad y las misiones no de ir con un tiempo determinado porque te hacen ir no tan agusto. Se le podría sacar más jugo a este mapa inmenso. Sobre bugs, apenas me ha pasado nada, solo que al matar algún enemigo se queda de estatua sin el arma como un muñeco pero pocas veces y en alguna misión de las últimas. Había un bug que al cargar la partida en un punto tenía a chinacas a mi lado cuando los había matado. Esto era en la misión 9.
Sobre mis soldados no hacen nada raro y para mi ya lo hacen bien según les ordeno las cosas. Al menos no me dejan tirado mientras estoy herido y me curan XD

Pues nada ahora a por la diez, la once y a sacar los logros que me falten. ah,,me faltan las misiones esas de los códigos...a por ellas también. [jaja]

Saludos [oki]
denis74, básicamente estoy totalmente deacuerdo contigo, lo que más me "ha dolido" es no poder ir reptando media hora y rebanarle el cuello a un "charlie", demasiadas prisas. Pero el juego a mí me gustó bastante de todas formas. Las misiones de código es lo mismo que has jugado prácticamente... A ver lo que comentan del DLC, si ponen un modo exploración con enemigos y tal...
Cierta desilusión viene por eso que comentáis: el tiempo, el no tener la libertad de escoger nuestras armas y que este juego debería invitar a la exploración porque para lo lineal que es por lo anterior mejor que hubieran recortado en extensión no aprovechada y que hubieran metido más detalle y carga gráfica en lo que sí se ve. Tanta historia y un Battelfield que tuviera solo unos parámetros más realistas sería como este OP y mejor en todo lo técnico.

Una de cal y otra de arena. Ahora nos vienen con el anuncio de que meterán alguna misión masiva de espacio abierto. Así tendrían que haber sido todas desde el comienzo.

Lo del cambio de armas, recargas, granadas y todo eso y su lentitud es otro cantar.
Bueno,,el domingo, o sea ayer,,acabé el juego. Me faltan sacar algunos logros. Antetodo el juego me ha gustado pero hubiese sido inmenso con tan solo los daños del farcry2 en el paisaje y misiones aéreas pilotando cazas.
También no es ser exigente pedir que al menos halla un pequeño socavón tras la explosión de una granada en el suelo. O que los árboles y matojos se muevan por la onda explosiva de una bomba o por los disparos de nuestro rifle hacia la vegetación. No ya que caigan las ramas u hojas (como en farcry2). Al Battlefield no he jugado. Que las casas estén vacias me da igual.
Como dije y en relación a mi anterior posts se podría haber aprovechado mejor el terreno dando más libertad para plantear la forma de atacar, con un gran rodeo, directamente, sigilosamente con el rifle francontirador. Hay una misión la 7 o la 8 que tienes que destruir unos grupos anticarro formada por varios enemigos cada uno. Yo iba tan contento mira telescopica en mano...y pam,,cargándome uno a lo lejos,,,pam...otro,,,pero claro. ya me decían por radio que fuese más rápido porque el grupo de transporte estaba siendo atacado y destruido por estas unidades. Total, vuelta a empezar,,,lo mismo pero más rapido y nada de tumbado en el suelo. Ese es el regustillo que falta, poder vivir mejor esa experiencia.

Me parece fenomenal que estén mirando de poner alguna misión de exploración libre y con enemigos.
Si hubiesen puesto misiones de pilotar helicopteros y cazas para bombardear ciertas zonas también sería fenomenal al juego y así aprovechar más la gran extensión de terreno.
Y no ya digamos alguna misión llevando un tanque. Imaginad un batalla con tanques. :O

Bueno, no me explayo más...que voy a hechar un operation para sacarme otro logro más. Y tengo ya desbloqueada las misiones de los códigos. Me faltan hacerlas. A seguir la lucha [jaja]


ATENCION

EL PARCHE Y EL DLC YA ESTAN EN MANOS DE MICROSOFT Y SONY. ESTA EN PROCESO DE CERTIFICACION. EL CONTENIDO SERA DADO A CONOCER EL DIA 4 (A LAS 4 GMT).
Pues me ha pasado algo muy raro, llevaba bastantes días sin jugar al juego, pero hoy lo he retomado y me he llevado una sorpresa. Cuando le doy a una misión, no tengo ninguna, solo puedo elegir la primera (tengo que decir que voy por la 11) ni si quiera tengo las desbloqueables, que es lo que hice primero, desbloquearlas y probarlas.

Cuando le doy a campaña, el botón de proseguir campaña no sale, pero si le doy a cargar hay esta mi partida, la cargo y puedo continuar por la 11, salgo, pero siguen sin estar mis misiones.

Para rematar, en mis estadísticas esta todo a 0, no he matado a nadie, ni yo he muerto ni he usado cargas ni nada de nada, todo 0.

A alguien mas le ha pasado?
el juego me encanta, pero es una putada tener miles de kilometros enfrente que no puedes recorrer. En ese sentido, solo la primera mision permite explorar un poco y hacer las cosas con calma
Esperemos un buen parche y contenido descargable ;)
Parche ya disponible y mañana DLC.(En un principio deberia ser gratuito)

http://www.gamersyde.com/stream_operati ... 29_en.html
¿Hay alguna lista de lo que arregla el parche?.

Saludos.
Xbox

1. The game will now return the correct list of servers after searching a game

2. A corrupted save data bug has been fixed.

3. The game will now automatically unlock the FTE missions when a specific DLC is added to the game.

4. Gameplay online

o The player is now not blocked after healing another soldier as a medic
o If the player fires the SMAW weapon during a PvP game, the sight will now disappear as normal.
o The player can now change weapons after firing a machine gun multiple times
o The PF98 QueenBee weapon does now always have an effect on vehicles for the client
o During a PvP game if the player spawns inside a vehicle, the weapon will now be correctly attached to the player and now float next to the player.
o “Shots Fired” dialogue will now be triggered adequately in the annihilation mode.

5. The inventory UI from the crate or corpse can now be opened correctly when the player is standing at distance.

6. Loading the 1st checkpoint with javelin equipped in the mission Dragon’s fury will not cause a loss of audio in certain instances.

7. If the fireteams are following orders and then the player select an ROE order on all fireteams including themselves the orders will now be spread across all fireteams.

8. The reloading time is now correct when the player is going prone straight after firing a SMAW or Queen Bee weapons.

9. When exiting the credits, the heading will not transition twice.


sobre el DLC (Al final sera de pago, pero ojo, en PC sera gratuito....)


We are happy to announce that the first Operation Flashpoint®: Dragon Rising downloadable content – the ‘Skirmish’ pack – will be available for PC tomorrow, November 5th, bundled with a title update patch.

Title Updates for the console editions of the game will arrive prior to the launch of the ‘Skirmish’ DLC pack on Xbox LIVE and PSN. The Title Update for the Xbox 360 will be available tomorrow, November 5th, with the Title Update for the PS3 to follow shortly.

The ‘Skirmish’ video, available to view above showcases some of the new content available. Players are shown going head to head in attack helicopters, deploying tanks and APCs and engaging in ranged and close quarters combat in the wide ranging new maps and missions featured in the downloadable content.

The ‘Skirmish’ DLC features four new multiplayer maps and two new Fire Team Engagement (FTE) missions featuring both solo and four player co-operative play. Hunt down SAM launchers hidden in the sprawling complex of ‘Lumberyard’ and assault dug in PLA forces and fight room to room in ‘White Fang’, two tense new ‘Infiltration’ multiplayer maps. ‘Annihilation’ multiplayer maps pitch armour and infantry against each other in rolling battles across a valley in ‘Stomping Grounds’ and in ‘Force Dispersal’ military bases separated by a strategic hill become a close-quarters killing ground.

New FTE missions include ‘All Round Defence’, which places gamers in control of air support and attack helicopters as they defend a fortified complex against relentless waves of PLA. In ‘Uphill Struggle’ players must capture a bunker under heavy fire from hillside reinforcements. Gamers can also recon the entire 220 km² island of Skira alone or co-operatively in a range of vehicles at day or night in ‘Island Tour.’

Tomorrow’s title update/patch will include a range of updates and improvements for the multiplayer and single player modes of the game.

The ‘Skirmish’ pack will also be available on Xbox Live Marketplace (400 Microsoft Points) and the PlayStation Network (£3.19 / $3.99 / €3.99) shortly.


O follamos todos, o la puta al rio.
[+furioso] [+furioso] Y eso que habian dicho que el primer DLC seria gratuito. [+furioso] [+furioso]
Esos son solo los fallos que corrige?
Supongo que el lag tb lo tendran en cuenta no?

Saludos...
Trailer del nuevo DLC, que como habeis comentado sera de pago en Xbox 360 y PS3, a razon de unos 5-6 €.

http://www.youtube.com/watch?v=Ij81nXnXI2U
AKR escribió:Trailer del nuevo DLC, que como habeis comentado sera de pago en Xbox 360 y PS3, a razon de unos 5-6 €.

http://www.youtube.com/watch?v=Ij81nXnXI2U


Tiene buena pinta, pero sabes lo q pasa? q yo ya no me fio de los trailers...
Buenas! No hya demo de este juego en XBOX Live???

salud!
Suelo pasarme juegos en cooperativo a pantalla partida con mi padre, pero como es normal, mi padre es bastante paquete y las pasa canutas jugando en dificultad normal para arriba en la mayoría de los juegos. Dicho esto, tengo dos preguntas, ¿tiene cooperativo a pantalla partida en la misma consola? Y dos, en caso de que la tenga, los que hayáis completado la campaña, ¿tiene dificultades del estilo que aguantas muy pocos tiros hasta morir o que hace falta mucha habilidad con el mando a la hora de llevar vehículos (que es lo que se le da peor a mi padre, en Halo fue una odisea completar alguna fase)?

Gracias de antemano.
Yo sigo atascao en la 3 solo no se jugar, quien me echa una mano pa pasarmelo???
Anoche me terminé le modo campaña en el nivel difícil, se me ha hecho cortísimo y bastante fácil
2876 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58