[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Si te gusta el juego pillalo, pero yo me niego a comprarlo cuando en PC es totalmente gratis.
De momento yo también paso de pillar estos DLC's. Igualdad entre plataformas, o todas pagan, o todas son gratis,

En la página anterior en un post mío comentaba que estaba en fase de testeo el segundo parche. Ya está disponible. Y esta es la lista de bugs que corrige:

"Hi all,

Here is the fix list for the latest patch that was released on Friday (18th Dec) for the Xbox 360 and is due to be released soon on the PS3:

-Online syncronisation has been improved mitigating various issues such as shots fired and missing animations

-Host & clients could become desyncronised causing various issues such as shots fired not being recognised and missing animations

-Players now positioned appropriately after exiting a vehicle

-MP Hosts in the lobby setup screen can now "ready up" all other players in order to start an MP game

-Improved multiplayer stability.

-Improved On & Offline stability

-Mines are no longer triggered by neutral (inactive) vehicles

-It is no longer possible to enter aimed view mode while the weapon select OSD is open

-Fly in camera at the start of the Lumber Yard Infiltration mission now behaves appropriately

-Death cam view behaves correctly if the player dies whilst in a vehicle and swapping between 3rd & 1st person camera views

-Medics no longer become unable to move if the player they are trying to heal attempts to heal themselves at the same time.

-Binocular functionality no longer impared by previously selected inventory item

-Players are no longer able to access a locked vehicle by using an unlocked vehicle

-Sessions that you cannot join such as those that contain DLC not present on the players machine now appear as greyed out on the browse server screen.

-If someome without DLC is invited to a game that requires DLC content they will recieve a message explaining this and the game can still be started. They no longer take up a space in the lobby.

-The player is now able to order a fireteam under their control to operate an emplaced weapon

-Weapon torches now turn off properly when swapping out the current weapon via ammo crates with the torch light switched on.

-Game timer is now correctly aligned when viewing the in game scoreboard in Japanese.

-Helicopter chain guns no longer jam

-Ammo counter for Fireteam leaders in PvP matches now counts down the remaining ammo correctly.

-Weapons rotations for a.i. gyrostablised weapons are no longer updated if they've not got a target set.

-The corpse looting inventory updates appropriately when swapping weapons.

-Weapon OSD for the M134 Minigun in the AH-6J Helicopter now displays the correct number of rounds loaded (9999)

-Helicopters no longer make inappropriate wheel contact suface sounds sound when flying over grassland

-The corpse looting inventory now appears appropriately when characters are killed

-Players stance is now correctly maintained after operating an emplaced weapon

-The damaged vehicle icon no longer becomes stuck on screen if the player is spawned into a vehicle just as it becomes critically damaged.

-"Move To" orders now correctly issued to the pilot rather than individual fireteam members when mixed fireteams occupy the crew seats in helicopters.

-Vehicle control responsiveness improved for clients"
pues la verdad es que pensaba de pillarlo, pero visto lo visto, opino igual que tu, no pienso pagar por algo que los demas tienen gratis
El mayor defecto de este juego es que el inmenso mapa que es la isla grande está totalmente desaprovechado. Las misiones se puede decir que son lineales, falta libertad en ejecutarlas como quieras y con ello que halla más tiempo o no tanto apremio en hacerlas. Digamos que te cortan el rollo en poder hacerlas de otro modo. Y esto quizás quite inmersión.
Faltan un mayor número de misiones que son las que están añadiendo en los DLC's de pago y para colmo son en las que se pueden llevar más vehículos, como helicopteros de transporte o helicopteros mosquito y las que abarcan más partes de la isla. Debieran haber venido con el juego original y con ello la duración del juego hubiese sido más larga. Los gráficos para mi ya están bien así, aunque el interior de las casas podría estar más cuidado rellenándolo de objetos aunque solo sería un detalle,,,un buen detalle.
Por lo demás, llevar o mandar a tus soldados es sencillo y a mi no me resultó pese a la apariencia más compleja que pueda parecer el cuadro de ordenes. Se comportaban bien.
hola gente hace poquito un amiguete y yo hemos pillado el juego en england agregarnos y nos examos unas cooperativas de buen royo!!!!!

Gt: abelinoz y rulaskas
pues os agrego y a losd emas lo mismo lo pile en the hut 17 libras GAMERTAG Negold
denis74 escribió:El mayor defecto de este juego es que el inmenso mapa que es la isla grande está totalmente desaprovechado. Las misiones se puede decir que son lineales, falta libertad en ejecutarlas como quieras y con ello que halla más tiempo o no tanto apremio en hacerlas. Digamos que te cortan el rollo en poder hacerlas de otro modo. Y esto quizás quite inmersión.
Faltan un mayor número de misiones que son las que están añadiendo en los DLC's de pago y para colmo son en las que se pueden llevar más vehículos, como helicopteros de transporte o helicopteros mosquito y las que abarcan más partes de la isla. Debieran haber venido con el juego original y con ello la duración del juego hubiese sido más larga. Los gráficos para mi ya están bien así, aunque el interior de las casas podría estar más cuidado rellenándolo de objetos aunque solo sería un detalle,,,un buen detalle.
Por lo demás, llevar o mandar a tus soldados es sencillo y a mi no me resultó pese a la apariencia más compleja que pueda parecer el cuadro de ordenes. Se comportaban bien.



Absolutamente de acuerdo para certificar una de mis más grandes decepciones videojueguiles de los últimos tiempos, junto a Brute Force de Xbox.

Está el mapa, están las unidades, está el apartado gráfico pensando en que todo eso era para algo de grandes proporciones; pero al final el juego solo es una demo técnica con unas campañas soporíferas y una simplicidad jugable que casi resulta ofensiva. ¿Un simulador? Si un COD en veterano ofrece más exigencia que esto, si las misiones tácticas del MW2 precisan más cabeza.

Es lamentable lo desaprovechado que está el juego. Muchas armas, muchos vehículos y muchas cosas que jugando no usas ni llevas ni te aparecen.

Y para colmo es con los descargables de pago con lo que se trata de ofrecer algo de lo que se prometía.
A mi me lo van a dejar a ver que tal es el juego pero ya me estoy dando cuenta que me va a decepcionar
denis74 escribió:El mayor defecto de este juego es que el inmenso mapa que es la isla grande está totalmente desaprovechado. Las misiones se puede decir que son lineales, falta libertad en ejecutarlas como quieras y con ello que halla más tiempo o no tanto apremio en hacerlas. Digamos que te cortan el rollo en poder hacerlas de otro modo. Y esto quizás quite inmersión.
Faltan un mayor número de misiones que son las que están añadiendo en los DLC's de pago y para colmo son en las que se pueden llevar más vehículos, como helicopteros de transporte o helicopteros mosquito y las que abarcan más partes de la isla. Debieran haber venido con el juego original y con ello la duración del juego hubiese sido más larga. Los gráficos para mi ya están bien así, aunque el interior de las casas podría estar más cuidado rellenándolo de objetos aunque solo sería un detalle,,,un buen detalle.
Por lo demás, llevar o mandar a tus soldados es sencillo y a mi no me resultó pese a la apariencia más compleja que pueda parecer el cuadro de ordenes. Se comportaban bien.

totalmente de acuerdo...
salvo 1 o 2 misiones el juego decepciona, y eso que empezando parece que va estar muy bien...
Han desaprovechado TODO en este juego, el motor, tiempo y dinero...
Lo que hace que otro OP no lo compre ni de coña...mucho deberia de cambiar...
tenia una carta pendiente de traducir al ingles con todo lo que se me ocurria para mejorar el juego o una segunda parte...pero no la encuentro y no me apetece pensar de nuevo, pq en aquel momento estaba inspirado por tener el juego reciente ahora ya no...
pero a nadie le molo este juego, digo es aburro ???? no merece la pena jugarlo?

Se puede jugar cooperativo no?

Si alguien quiere agregarme o le agrego para pasarlo en cooperativo que me diga o me agregue saludos
El juego en sí no es malo. Es decir, es como si hubieran hecho el motor gráfico y los elementos necesarios para hacer un gran Operation Flashpoint, pero que al final para el desarrollo jugable de la campaña hubieran puesto a un becario durante un mes.
Dicho de otra forma: es como si quisieran ganar algo de dinero para hacer el juego bueno con el OP3, porque aquí lo que parece es que solo está el terreno.

Sí, hay algunas misiones que están bien. La mejor es una donde hay un desembarco, tienes que cubrir a unos anfibios, escalar una montaña, limpiar un pueblo y defenderlo de oleadas de enemigos. Pero esto es lo que menos sale y las esperanzas de que todo fuera a más se van pronto.

Es lineal y su peor defecto es que no se usa casi nada de lo hecho. Ni el mapa, ni las numerosas armas, que no puedes elegir, ni los vehículos. Tampoco da sensación de gran guerra, de tener que ir pensando, decidiendo, actuando. Nada de eso. Es tan lineal como un COD, pero más soporífero, menos exigente, más lento, con menos gráficos y de simulación... tururú.

Están los mapas, están las armas, están los vehículos... pero no se usa nada. Y con los descargables de pago es con lo que han empezado a montar el juego real. Quizá el OP3 con este trabajo y ya un modo campaña masivo y bien hecho será un gran juego, pero yo he salido escarmentado.

Muchas misiones no dejaban de ser las de un BC o un COD pero a lo cutre, porque la pretendida simulación y sensación de guerra no existe.
Oscar AndU2 escribió:pero a nadie le molo este juego, digo es aburro ???? no merece la pena jugarlo?

Se puede jugar cooperativo no?

Si alguien quiere agregarme o le agrego para pasarlo en cooperativo que me diga o me agregue saludos

hombre, lo que pasa es que de lo prometido a lo cocinado hay un mundo...
era un mapa abierto, finalmente misiones lineales y por scrips
90 min cada mision, y que? si luego casi todas tienes que ir a toda leche pq si no destruyen no se que...
Bugs por un tubo, IA aliados algo burra...
Pocas misiones, realmente muy pocas
Vamos que no se lo curraron mucho
A mi la idea, alguna mision etc...me flipa, pero el juego pudo haber sido un juegazo...
Con tan solo haber realizado un sistema parecido al Padrino II con el mapa de la Isla o algo así ya hubiera ganado mucho el juego...
PD:  A.I. lo resume mejor que yo 
A.I. escribió:El juego en sí no es malo. Es decir, es como si hubieran hecho el motor gráfico y los elementos necesarios para hacer un gran Operation Flashpoint, pero que al final para el desarrollo jugable de la campaña hubieran puesto a un becario durante un mes.
Dicho de otra forma: es como si quisieran ganar algo de dinero para hacer el juego bueno con el OP3, porque aquí lo que parece es que solo está el terreno.

Sí, hay algunas misiones que están bien. La mejor es una donde hay un desembarco, tienes que cubrir a unos anfibios, escalar una montaña, limpiar un pueblo y defenderlo de oleadas de enemigos. Pero esto es lo que menos sale y las esperanzas de que todo fuera a más se van pronto.

Es lineal y su peor defecto es que no se usa casi nada de lo hecho. Ni el mapa, ni las numerosas armas, que no puedes elegir, ni los vehículos. Tampoco da sensación de gran guerra, de tener que ir pensando, decidiendo, actuando. Nada de eso. Es tan lineal como un COD, pero más soporífero, menos exigente, más lento, con menos gráficos y de simulación... tururú.

Están los mapas, están las armas, están los vehículos... pero no se usa nada. Y con los descargables de pago es con lo que han empezado a montar el juego real. Quizá el OP3 con este trabajo y ya un modo campaña masivo y bien hecho será un gran juego, pero yo he salido escarmentado.

Muchas misiones no dejaban de ser las de un BC o un COD pero a lo cutre, porque la pretendida simulación y sensación de guerra no existe.


bueno como me lo van a dejar, lo probare, a ver si no es una perdida de tiempo y paciencia.Cual es la duracion estimada de juego.

EDITO: me eh pasado dos misiones y la verdad de momento me esta gustando, por muy raro que suene a ver qeu suceda mas adelante.
Studio Working on New FPS

According to rumors Codemasters' Operation Flashpoint is working on a new FPS, maybe a sequel to Dragon Rising, due for release on PS3/X360/PC in 2010.

http://worthplaying.com/article/2010/1/24/news/71781/

Si lo van a convertir en una saga anual....
NARTONIC escribió:Studio Working on New FPS

According to rumors Codemasters' Operation Flashpoint is working on a new FPS, maybe a sequel to Dragon Rising, due for release on PS3/X360/PC in 2010.

http://worthplaying.com/article/2010/1/24/news/71781/

Si lo van a convertir en una saga anual....

Una secuela?? Solo falta que vayan sacando partes del juego cada año en lugar de haberlas incluido desde un principio en el original.
es una pena la falta de un tutorial en el juego.alguien me puede explicar o darme alguna web para entender los distintos tipos de formaciones y para que valen,lo de combate cerrado,etc?como se pueden seleccionar a uno o dos soldados y que vayan a su bola?
dpinalv escribió:es una pena la falta de un tutorial en el juego.alguien me puede explicar o darme alguna web para entender los distintos tipos de formaciones y para que valen,lo de combate cerrado,etc?como se pueden seleccionar a uno o dos soldados y que vayan a su bola?

Haber si te sirve este manual que hice y traduje en su día:

http://www.megaupload.com/?d=AWGMKGE8

Para seleccionar a uno, dos o los tres soldados ve al mapa y hazlo desde ahí. Puedes der ordenes independientes a cada soldado.

Y en el siguiente enlace están las videosoluciones de cada misión. Por si te quedas encallado en alguna saber como actuar:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=25DAB29DF61C9BF9&page=1

Saludos
denis74 escribió:
NARTONIC escribió:Studio Working on New FPS

According to rumors Codemasters' Operation Flashpoint is working on a new FPS, maybe a sequel to Dragon Rising, due for release on PS3/X360/PC in 2010.

http://worthplaying.com/article/2010/1/24/news/71781/

Si lo van a convertir en una saga anual....

Una secuela?? Solo falta que vayan sacando partes del juego cada año en lugar de haberlas incluido desde un principio en el original.

yo no pico otra vez con este juego
quiero probar este juego pero no hay demo
alguien sabe a donde conseguir la demo o no saliio la demo?
tengo el gusamillo de jugar a este que nunca he jugado y al far cry 2 que tampoco hay demo

que mala suerte
lo alquilare y si me gusta me lo pido a zavvi
A mi la verdad que me gustaba mucho como te metia en el juego, muy real diria yo. Pero no termine pasandomelo porque habia veces que se me hacia desperante la dificultad e ir a contrareloj y no poder recrearte en esos pedazos de escenarios tan enormes.
JAEG7875 escribió:quiero probar este juego pero no hay demo
alguien sabe a donde conseguir la demo o no saliio la demo?
tengo el gusamillo de jugar a este que nunca he jugado y al far cry 2 que tampoco hay demo

que mala suerte
lo alquilare y si me gusta me lo pido a zavvi


Hola que tal. Yo probe los dos juegos en su momento y siendo los dos la noche y el dia te puedo decir que el far cry 2 me flipo de principio a fin.

En thehut lo tienes por 11.43€ + 1 libra de gastos de envio, vamos que poco mas que un alquiler de tres o cuatro dias y el juego te pudeo asegurar que tiene horas de juego para aburrir a un santo.

Un saludo.
Desde Codemasters dicen que con los dos DLC's que han sacado dan por terminado el juego y que no van a sacar ningún DLC más. Una verdadera lástima lo que habían prometido de poder dar vueltas por al isla libremente y que finalmente nada de nada. Vaya castañazo se han pegado.
este juego tienes que ir dando ordenes en todo momento a tus compañeros o puedes ir tu bola como el cod?

dicen que es muy realista este juego ,es verdad
es verdad que te matan con un solo disparo?
merece la pena comprarlo o solo alquilarlo?
Las órdenes que se les da a los otros tres compis no son muchas. Son tres o cuatro órdenes y no es nada complicado pero puedes afrontar el juego sin dar órdenes lo que pasa es que en algunas situaciones te pueden comprometer. Por lo que es aconsejable darles la orden de "fuego a mi señal" así no dispararán de buenas a primeras cuando vean un enémigo y no te delatarán. Por lo demás puedes ir a tu bola pues los soldados tuyos te siguen allá donde vas.
Recomendable también, en alguna ocasión, partir el grupo al atacar un objetivo: Dos flanqueando por un lado y otros dos(tu y otro) por el otro lado. O bien, envías los tres soldados por un lado para que llamen la atención mientras tú atacas por el otro lado y pillas desprevenido al enemigo.

Saludos
es muy realista el juego?
te matan con un disparo?
Hombre, a mi nunca me han matado con un disparo. El sonido de las armas e impactos está bien hecho. Y al principio mola mucho pero a medida que pases misiones notarás que son repetitivas y que el gran escenario está desaprovechado. Lo mejor es que lo alquiles o lo compres a bajo precio. También le falta variedad en sus misiones y por mucho que pongan que la extensión son doscientos y pico km2 en realidad no puedes ir a tu bola por la isla. En las misiones te apremian a que termines porque X acción ocurrirá en contra de tus tropas si no la realizas, o bien porque has de liberar prisioneros y salir echando leches del lugar deprisa y corriendo porque se te echan encima.
El juego es lineal y no hay libertad de acción para afrontar las misiones de la forma que quieras o el tiempo que quieras.

Como te digo, quizás alquílalo mejor. Pero si lo compras, a bajo precio si es que no ha bajado ya,claro!!

Saludos

(Antes he salido de casa y por eso no he podido responderte más rápido)
gracias por tus comentarios,lo alquilare este finde.
y del far cry 2 que me puedes decir?
merece la pena la compra o alquilarlo tambien?
Pues de FarCry2 me enganchó hasta acabarlo por completo y tienes muchas horas de juego por delante. Me duró 35 horas.
En cambio Operation Flashpoint2 me duró 8 o 9 horas y me duró una semana. Precisamente no soy de los que están muchas horas seguidas delante de la consola. Y decirte eso que Operation Flashpoint las misiones o acciones transcurren rápidamente y se acaba en un plis.

Volviendo a FarCry2. Como te digo me enganchó pero no por su historia que no es nada sobresaliente. Es el enfrentamiento entre dos facciones y tu como mercenario vas haciendo misiones para un bando y para otro. Luego hay un personaje misterioso: El chacal que poco a poco irás conociendo a medida que avances en el juego. El final no me gustó. Donde verdaderamente luce Farcry2 es en esos paisajes que es capaz de mostrar. Buenos gráficos. Paisajes variados: Desierto, jungla, terrenos pantanosos, terrenos abruptos,etc. Los días transcurren y puedes ver unos amaneceres unas puestas de sol que te quedas embobado mirándolos. Día soleados, ventiscas con lluvia, de noche. Molan los ríos.
Puedes adelantar la hora porque alomejor te interesa realizar una misión de noche. Y lo mejor es que puedes realizar las misiones como te de la gana: Sigilosamente, a lo rambo, francontirador. Y puedes atacar desde el punto que prefieras. Los enemigos tienen algún bug pero su forma de reaccionar me gustó. Las explosiones están bien realizadas y algunas armas son la polla.
Lo peor es que hay unos puestos de control que tienes que limpiar. El problema es que cuando pasas el puesto de control que has limpiado, avanzas unos metros, vuelves y los enemigos se han vuelto a respawnear. Bastante palo eso.

Este juego ha bajado de precio y te va a dar muchas horas de juego.

Farcry2 y Operation Flashpoint son dos juegos diferentes. El primero es un shooter con total libertad de ir por donde quieras y de tiempo. Y el segundo es un juego de guerra que busca mostrar la realidad de la guerra aunque no hay total libertad de acción ni tiempo.
gracias,ahora que he descubierto las paginas internacionales para comprar juegos ,estoy buscando juegos que tuvieron mucha fama o hipe ahora que estan baratos.
el otro que me interesa mucho y me gusto es el call of duty world of war

que opinion tienes de este call of duty world of war? recibio bastantes criticas creo
Este juego te lo vas a terminar en 1 tarde.
Te vas a dar cuenta que vas a estar mas tiempo corriendo campo a traves que matando.
El online siempre ha ido y va fatal.

A no ser que casi lo regalen, yo no recomendaria este juego.
yo antes lo tenia ,cuando tenia la consola flaseada y me gusto mucho,unos graficos muy buenos,y otro que me gusto mucho es el viking of asgard.
ahora paso de flasearla ,estan baratos los juegos en las paginas web
Hola, me he pillao el juego por steam a 7 euritos y me esta gustando mucho. Alguien sabe si lo de los puntos de control en el multiplayer tiene solucion==??

Saludos
dime algo del juego esta bien graficamente y es real? es en español?
yo me lo quiero comprar ,pero he leido criticas
Me he rallao y he posteado en el foro de xbox, lo siento. lo he probao 2 o 3 horas y a mi me gusta pero tiene varios bugs por lo menos en pc que me estan matando. Lo de los checkpoints por ejemplo.

chaoo
Hola el otro dia me pille el juego de segundamano, pero estoy muy disgustado. La IA de tu pelotón es terriblemente mala. Das ordenes muchas veces pero no te hacen ni pu...caso.
Estoy en la 5º mision y al no hacerme caso mueren todos y se acaba la mision. Muchas veces tengo q reiniciar la mision por completo para intentar q m hagan caso.
hola, alguien me puede decir si se pueden dar órdenes a uno, dos o tres soldados?, cada vez que doy una instrucción se seleccionan todos. Me podríais decir cómo se hace?. Sabéis si hay alguna guía oficial ?, gracias y un saludo
Tienes que ir al mapa y verás las flechas que son tus soldados. Ahí puedes seleccionar a uno, a dos o a todos para realizar alguna acción. Viene bien para diversas acciones como el flanquear un objetivo, en este caso como ejemplo puedes seleccionar a dos y que vayan por la derecha. Luego seleccionas el otro y que vaya por al izquierda junto a ti (o que te siga).
naufrah escribió:Me he rallao y he posteado en el foro de xbox, lo siento. lo he probao 2 o 3 horas y a mi me gusta pero tiene varios bugs por lo menos en pc que me estan matando. Lo de los checkpoints por ejemplo.

chaoo

en pc y mas si estas pensando en misiones cooperativas o mods arma 2 esta mucjo mejor, pero pide un pc en condiciones.
Me recomendais este juego para PC ? Lo puedo pillar por unos 12 euros en Zavvi ......... lo habeis pillado más barato en algún otro sitio ?¿

Saludos amig@s !
Yo me lo he pillado para la Xbox a 12 euros en una tienda de ebay. Y bueno, si quieres disfrutar de algo como Arma2 y no tienes un PC potentillo, en consola esto es lo más parecido. Y realmente está muy bien.

Ya se que hay gente que lo odia y q escupe en él. Pero yo me lo paso de puta madre. Es como mezclar Oblivion + Battlefield + Ghost Recon + Test Drive Unlimited xD.
Es uno de los juegos que tengo pendientes de pasarme.
Alguien para cooperativo?

Me he quedado atascado en la tercera misión me parece.

Gracias!
Sé que esto está más que olvidado ya pero ...

En la misión de tomar el control de la torre de control de un aeródromo ... ¿dónde encuentro algo para derriba un helicoptero MZ que viene y me da la del tigre?

Además es que casi no tengo tiempo desde donde me ha dejado el punto de control ... estoy en la torre de control derruida, se acerca el bicho y me da poca ...

Muchas Gracias,

Saludos.
En el piso inferior de esa torre de control hay amontonadas unas cajas de munición y si mal no recuerdo ahí puedes coger un javelin para derribar el helicoptero.
Zicoito escribió:Sé que esto está más que olvidado ya pero ...

En la misión de tomar el control de la torre de control de un aeródromo ... ¿dónde encuentro algo para derriba un helicoptero MZ que viene y me da la del tigre?

Además es que casi no tengo tiempo desde donde me ha dejado el punto de control ... estoy en la torre de control derruida, se acerca el bicho y me da poca ...

Muchas Gracias,

Saludos.


En esa misión tienes que apuntar con la interfaz de ordenes, no se si era la Y y apuntar un rato al helicoptero. Luego se lo cargan, eso si, preparate para lo de despues...
Dark escribió:Te vas a dar cuenta que vas a estar mas tiempo corriendo campo a traves que matando.


Bienvenido a la guerra de verdad chico...

Por algo es un SIMULADOR militar y no un Shooter a secas.

(Sin mal royo)
Muchas Gracias !!

Estaban en la propia torre de control como bien me habéis indicado. Es que yo me cargué la torre a morterazos Jajajajaja y no podía entrar Jajajaja ... he reiniciado la misión y ya está, pasada.

A mi me está gustando bastante la campaña la verdad, quizás tiene algunos picos de dificultad un tanto mamoncetes pero me está gustando eso de que el tio siempre tenga pulso y la mira no se quede quieta, el retroceso, el no poder disparar ráfagas sin fallar ... está chulo.

Saludos.
-Rafilla- escribió:
Dark escribió:Te vas a dar cuenta que vas a estar mas tiempo corriendo campo a traves que matando.


Bienvenido a la guerra de verdad chico...

Por algo es un SIMULADOR militar y no un Shooter a secas.

(Sin mal royo)


Hace mucho que no jugaba a un juego de guerra dificil, para mi, el mejor simulador de guerra.
Little Anzony escribió:
-Rafilla- escribió:
Dark escribió:Te vas a dar cuenta que vas a estar mas tiempo corriendo campo a traves que matando.


Bienvenido a la guerra de verdad chico...

Por algo es un SIMULADOR militar y no un Shooter a secas.

(Sin mal royo)


Hace mucho que no jugaba a un juego de guerra dificil, para mi, el mejor simulador de guerra.


Es un juegazo, yo ytengo pendiente pasarmelo me quedan 2 misiones, un saludo
En Play.com a 7 euros!!
muttenroy escribió:En Play.com a 7 euros!!


Gracias majo! ya tenía yo ganas de jugarlo y a 7 euros es una compra obligada quién no lo tenga.
2876 respuestas
154, 55, 56, 57, 58