[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Pues vaya tela, esos fallos no creo que sean los mas importantes. Hay mas cosas, como sonidos que no se escuchan o temas de la IA o tener que ver como sale sangre de un tio cada vez que le das y no se muere ni se cae hasta que le has pegado 10 tiros... no se, ni conocia esos fallos que dicen. ¿Que pasa?, ¿es que no son conscientes de los fallos que hay o que?.
Dutch escribió:Pues vaya tela, esos fallos no creo que sean los mas importantes. Hay mas cosas, como sonidos que no se escuchan o temas de la IA o tener que ver como sale sangre de un tio cada vez que le das y no se muere ni se cae hasta que le has pegado 10 tiros... no se, ni conocia esos fallos que dicen. ¿Que pasa?, ¿es que no son conscientes de los fallos que hay o que?.


A mi me ha parecido una castaña, fue pillarmelo y devolverlo en la tienda. Buff que horror de juego.
no sé como será en esta versión, pero en la original el tema de pegar y recibir tiros era relativo. no se moría un nota siempre por pegarle tres tiros, algunos aguantaban más o menos. y lo mismo con uno mismo, a veces te disparan, te desangras y al rato te morías jejeje
Yo todavia no me lo he pasado, estoy en ello, en cuanto al live, jugue la campaña con otros (guiris) y me molo, mi pregunta era, si había españoles para jugar a este juego, porque estoy cansado de tanto inglés. Un saludo
Agrega el gametarg de mi firma, no jugamos mucho y solo cuando coincido con 3 amigos mas.
A mi lo que me desespera es disparar a los que estan de lejos, que les da y no mueren
Anto_land escribió:Agrega el gametarg de mi firma, no jugamos mucho y solo cuando coincido con 3 amigos mas.
A mi lo que me desespera es disparar a los que estan de lejos, que les da y no mueren

Bueno,,si están a 300 m o más y apuntas con el francotirador puede que no les des porque tienes que apuntar un poco por encima de la cruceta. Las balas caen. Unas páginas atrás puse capturas de cada mira y como se apuntaba según la distancia.
Si disparas, les das y no caen es porque no les das en alguna parte letal. No caeran muertos a la primera si les das en brazos, piernas, o torso. Ya te digo que si les das en la cabeza caen a la primera porque lo he hecho así. Y si les disparas a la altura del corazón dudo se si mueren a la primera.
ReverbSoldier escribió:Buenas! No hya demo de este juego en XBOX Live???

salud!

Tenian pensado sacarla pero al final dijeron que nada de nada
A ver, yo le he disparado a un tio a 300 metros y le he dado como 7 veces con un rifle de franco, saliendo sangre en cada impacto y el tio no se moria y lo he dejado por imposible. Si no le estoy dando en la cabeza, al menos deberia moverse al darle y ademas, si le das 7 tiros a alguien en las piernas o brazos, te digo yo que se muere...

Saludos.
Ya esta disponible el DLC por 400 points para bajar.
yo he probado el live despues del parche y he salodo muy contento. Para matar a un tio le di 4 tiros pero sin embargo a otro tio le di bien y cayo al primer tiro. yo creo k es segun donde le des, el tio se va desangrando poco a poco, pero si le das bien cae del tiron, igual k me dieron a mi.

Saludos...
Anto_land escribió:Agrega el gametarg de mi firma, no jugamos mucho y solo cuando coincido con 3 amigos mas.
A mi lo que me desespera es disparar a los que estan de lejos, que les da y no mueren


Ok te agrego ahora mismo, pongo mi gametag de camino:
Spartan ACX 117

Tengo turno de tarde en la facul asi que por las mañanas y por las noches lo que queraís ^^

Un saludo a todos!
Habeis probado si ahora encuentra antes las partidas online?????

Gracias de antemano
Holas, Agregadme a mi tambien para echar unos cooperativos:

Kill3r82
Hay teneis la primera DLC GRATIS que decia el sr. Lion, ole sus cojones.

Y ahora va preguntando que queremos para una misión por toda la isla con total libertad... Es para su segunda DLC GRATIS.
-sir Lion send me a PM and I say you

Esa sensación de libertad que ibamos a tener desde el principio.... 10 minutos para... date prisa 5 minutos para... corre insensato 2 minutos para.... lo siento no has llegado a tiempo.

Por no hablar de la sensación única en el modo multiplayer...que ahora no me apetece comentar, lo dejaré para otro ratito.

Decir que a grandes rasgos el juego me ha gustado pero es un querer y no poder.
Bien planteado mal planificado.

Por cierto, sr. Lion hasta el próximo operation flashpoint no espere un puto euro mio.

In English for you, sir Lion:
Certainly, sir Lion until the next operation flashpoint you not expect a fucking euro mine.
Maver escribió:Hay teneis la primera DLC GRATIS que decia el sr. Lion, ole sus cojones.

Y ahora va preguntando que queremos para una misión por toda la isla con total libertad... Es para su segunda DLC GRATIS.
-sir Lion send me a PM and I say you

Esa sensación de libertad que ibamos a tener desde el principio.... 10 minutos para... date prisa 5 minutos para... corre insensato 2 minutos para.... lo siento no has llegado a tiempo.

Por no hablar de la sensación única en el modo multiplayer...que ahora no me apetece comentar, lo dejaré para otro ratito.

Decir que a grandes rasgos el juego me ha gustado pero es un querer y no poder.
Bien planteado mal planificado.

Por cierto, sr. Lion hasta el próximo operation flashpoint no espere un puto euro mio.

In English for you, sir Lion:
Certainly, sir Lion until the next operation flashpoint you not expect a fucking euro mine.


Y este era el cretino que se le llenaba la boca con lo de DLC Gratis (claro como no, solo para pc, encima el juego les vale 10 euros menos), maldito sin verguenza.
Ojo,,un DLC que ocupa tan solo 9mb. Y a pagar 400 points. Que les costaba dejarlo gratuito.

Como es gratis el de pc pues me lo bajo para echarle una ojeada que también tengo el juego en PC.

Sigo viendo la isla desaprovechada en el sentido como comprendereis que es un magnifico escenario para llevar misiones a lo más grande. Quizás es mejor que las misiones estén conectadas unas con otras, haciendo entre unas y otras misiones de bombardeos o misiones con tanques. Parece que se recorre la isla en un santiamén pegando esos grandes "saltos" del inicio de un lugar a otro en el que comienzan las misiones.

Imaginaos un gran desembarco a lo dia D.

Saludos
Estoy jugando en coop por red local y cada vez que nos matan tenemos que empezar la misión desde el principio, no me guarda los checkpoints o hay algo que se me escapa? Porque jugando solo si me deja y tener que empezar de cero cada vez...pues como que no.


Salu2
NeoRubio escribió:Estoy jugando en coop por red local y cada vez que nos matan tenemos que empezar la misión desde el principio, no me guarda los checkpoints o hay algo que se me escapa? Porque jugando solo si me deja y tener que empezar de cero cada vez...pues como que no.


Salu2


En Coop no se guardan los checkpoint, pero lo que tienen que hacer si matan a tu compañero es aguantar (creo k son 15 segundos) sin que te maten, y asi aparecera tu compañero de nuevo.

Saludos...
Hasta los cojones estoy ya del cooperativo con los putos guiris tocando las pelotas...joder...es imposible jugar con estos cabrones...me cago en todas sus putas madres jajaj XD No me puedo pasar nada en difícil porque viene algun hijoputa y me atropella, o me ametralla, o me vuela la tapa de los cesos, o no me cura, o van a su puta bola y me echan de mi propia partida...buagh..menudos mamones...por eso perdieros la 2GM. jajajaj...BANZAHIIIIIIIIIIIIIIII
Pues vaya tela marinera...
saezalhambra escribió:Hasta los cojones estoy ya del cooperativo con los putos guiris tocando las pelotas...joder...es imposible jugar con estos cabrones...me cago en todas sus putas madres jajaj XD No me puedo pasar nada en difícil porque viene algun hijoputa y me atropella, o me ametralla, o me vuela la tapa de los cesos, o no me cura, o van a su puta bola y me echan de mi propia partida...buagh..menudos mamones...por eso perdieros la 2GM. jajajaj...BANZAHIIIIIIIIIIIIIIII


Si quieres agregame ( Spartan ACX 117 ) que creo que compartimos ese amor fraternal por los guiris XD
Longsword escribió:
saezalhambra escribió:Hasta los cojones estoy ya del cooperativo con los putos guiris tocando las pelotas...joder...es imposible jugar con estos cabrones...me cago en todas sus putas madres jajaj XD No me puedo pasar nada en difícil porque viene algun hijoputa y me atropella, o me ametralla, o me vuela la tapa de los cesos, o no me cura, o van a su puta bola y me echan de mi propia partida...buagh..menudos mamones...por eso perdieros la 2GM. jajajaj...BANZAHIIIIIIIIIIIIIIII


Si quieres agregame ( Spartan ACX 117 ) que creo que compartimos ese amor fraternal por los guiris XD


Soy de play3, lo digo para que lo sepas, tu de que eres???
dios que juegos mas desesperante jodeeer


estoy en la mision 4 en dificultd normal y es desesperante asltar la puta torre de comunicaciones...

odio el juego, mis putos compañeros, amunicionador a 300 metros al este... pero me cago en tu uta vida si a 50 metros al este hay una colina, como coño ves al enemigo detras de la jodida colina????

y leugo ya lo mas gracioso es que me matan y yo en el suelo pidiendo un sanitario y mis 3 putos compañeros sin ninguns rasguño levantados mirandome... yo pidiendo sanitario y ellos mirandome y cuando keda 1 milimetro de barra de sangre se acerca despacio a mi y claro me muerto


en fin.. creo que voy a dejar este juego y encima mas mañana teniendo el mw2...
Pues sí, es un jod*** tocapelotas XD
Me bajé el pack Skirmish de PC. Y aquí os dejo capturas de él:

Este es el menú con las misiones:
Imagen

Primera misión:
Imagen

La segunda misión abarcan objetivos que están repartidos por toda la isla, incluido uno en el gran volcán:
Imagen

En el mapa de la segunda misión se pueden apreciar los circulos amarillos que son los puntos de control de guardado:
Imagen

Helicoptero que se puede utilizar en la segunda misión:
Imagen

La tercera es parecida a la segunda pero de noche. Los objetivos primarios son los mismos que los de la segunda pero cambian los secundarios:
Imagen

Y esta es la captura de la cuarta misión:
Imagen

Se pueden pilotar tanto el helicoptero grande como los otros más pequeños de la derecha:
Imagen
Gracias por las imagenes Denis, a ver si los de Codemaster entran en razon y lo ponen gratuito....
por cierto.. como coño pido un ataque aereo??? joder he tomado la torre de control yo solo y estoy arriba y vienen tanques y me dicen que cordine el ataque aereo.. vale pero no me explcian como coño lo hago... en el menu de ordenes no aparece nada...
Nightmare_0 escribió:por cierto.. como coño pido un ataque aereo??? joder he tomado la torre de control yo solo y estoy arriba y vienen tanques y me dicen que cordine el ataque aereo.. vale pero no me explcian como coño lo hago... en el menu de ordenes no aparece nada...


Con el boton Y

Saludos...
Juanitkm escribió:
Nightmare_0 escribió:por cierto.. como coño pido un ataque aereo??? joder he tomado la torre de control yo solo y estoy arriba y vienen tanques y me dicen que cordine el ataque aereo.. vale pero no me explcian como coño lo hago... en el menu de ordenes no aparece nada...


Con el boton Y

Saludos...

thanks
denis74 escribió:Me bajé el pack Skirmish de PC. Y aquí os dejo capturas de él:

Este es el menú con las misiones:
Imagen

Primera misión:
Imagen

La segunda misión abarcan objetivos que están repartidos por toda la isla, incluido uno en el gran volcán:
Imagen

En el mapa de la segunda misión se pueden apreciar los circulos amarillos que son los puntos de control de guardado:
Imagen

Helicoptero que se puede utilizar en la segunda misión:
Imagen

La tercera es parecida a la segunda pero de noche. Los objetivos primarios son los mismos que los de la segunda pero cambian los secundarios:
Imagen

Y esta es la captura de la cuarta misión:
Imagen

Se pueden pilotar tanto el helicoptero grande como los otros más pequeños de la derecha:
Imagen


Joder, como se nota la diferencia de gráficos del pc a las consolas...el pc es siempre superior,,,a ver si me piloo uno ¬_¬
SkripT escribió:Cierto, reinicié la misión pero el jodido jeep de la ametralladora aliado siempre acaba volviéndose loco y dando vueltas sobre si mismo XD Eso sí esta vez apliqué el lema de que si Mahoma no va a la montaña... o sea mientras el jeep aun está parado fuí con la escuadra a hacerle una visita. Justo en ese momento por la radio se pusieron en contacto con el jeep y se puso en marcha. Yo creía que se dirigiría a la zona del depósito de combustible pero no. Destruye a un vehículo enemigo a medio camino y atrae a demás enemigos, que supongo es la intención, y se larga para acabar haciendo trompos. O sea te deja la zona del depósito algo más accesible con lo que me adentré sin saltar la alarma y conseguí poner los C4. Total, que me marca la misión secundaria como conseguida porqué me cargé al soldado del puesto de vigilancia también sin saltar la alarma [plas]

PD: Por cierto alguien comentaba como encadenar diferentes acciones. Con el mapa es posible hacerlo marcándolas una detrás de la otra pulsando uno de los gatillos. no se puede hacer nada demasiado complejo pero si que viene bien en muchos casos para situar a la escuadra en una posición concreta antes de flanquear al enemigo o asaltarlo.



Muchas gracias, nunca se me habría ocurrido ir hasta el jeep aliado y ya me estaba rayando. Lo he hecho así y "perfecto".
Lo de las ordenes encadenadas a veces va y a veces los tios se quedan bloqueados y no hay manera que hagan nada. Por suerte los enemigos mueren bien y mi escuadra lo hace perfecto cumpliendo ordenes "sencillas", seguiendome en sigilo o poniendose bien a cubierto. Los enemigos a veces van mal pero generalmente se mueven muy bien y entonces se difruta mucho.
Lastima de esos fallos y de lo encorsetado que tienes que ir porque el resto esta guapisimo.

Salud,
Hola, algun baneado que este dispuesto a jugar con su xbox360 a traves de internet? yo estoy buscando a alguien para hacerlo en cooperativo al flashpoint a traves de system link y este programilla:http://www.dekazeta.net/index.php?/topic/57006-tutorial-como-conectarse-a-xlink-kai-xbox360/
requisitos...no mas de ping 30, cable y abrir creo un puertecillo en el router.

salu2
hola, estoy dudando en pillar este juego, pero lo que me echa para atrás son las opiniones negativas que he leido en el foro sobre el modo "multiplayer" que es precisamente lo que me gusta de los juegos bélicos.

Que pensáis?, merece la pena comprarlo para jugar fundamentalmente online? no me lo comparéis con un COD porque no me gustan nada de nada. Busco algo más elaborado, con vehículos, mapas grandes, etc... vamos que añoro el BF2...

Echarme una manita please [360º]
Segundo parche en desarrollo con más mejoras significativas en single player y multiplayer arreglando diversos fallos o problemas del juego. Se arreglarán un mayor número de problemas que con el primer parche aunque el primero arreglaba cosas que afectaban a la calidad del juego. Dicen que con este segundo parche esperan seá una mayor satisfacción para todos.

Palabras del Comunity Manager del juego:

Just wanted to update you all quickly regarding what the team are working on, as I've noted a few posts from people suggesting that we will be dropping support for the game now that the 1st patch/TU and DLC has been released. Please be assured that this is not the case and that we continue to remain fully committed to supporting the game on all formats post-launch.

Currently the team is dedicated to working on a 2nd patch/TU, and whilst the release date is still TBA, the good news is that this 2nd patch/title update will be a significant update and will address a wide variety of issues for SP and MP across the board.

While the the 1st patch/TU was primarily put out to address priority issues immediately affecting the quality of the game, the upcoming 2nd patch/TU will contain a much greater number of fixes and hopefully satisfy everyone’s needs.
carlosmo escribió:hola, estoy dudando en pillar este juego, pero lo que me echa para atrás son las opiniones negativas que he leido en el foro sobre el modo "multiplayer" que es precisamente lo que me gusta de los juegos bélicos.

Que pensáis?, merece la pena comprarlo para jugar fundamentalmente online? no me lo comparéis con un COD porque no me gustan nada de nada. Busco algo más elaborado, con vehículos, mapas grandes, etc... vamos que añoro el BF2...

Echarme una manita please [360º]


Hola, para jugar solo al online creo k por ahora(veremos a ver que tal el parche) no es muy recomendable. Ojo!! para jugar online en coop con varios colegas una pasada.

Saludos...

PD: esperando el parche ;)
Exacto. Cooperativo online y partida offline, recomendable. Partidas online normales, no recomendable.
El juego está bien, pero podría ser mejor en el desarrollo de las misiones. De todas formas, se disfruta conforme más horas le echas.
Bueno, pues gracias por las recomendaciones, ya me lo he comprado y también el pack Skirmish con los nuevos mapas y la verdad es que muy bien.

He jugado la misión uno de la campaña y algunas partidas online y la verdad es que estoy satisfecho. la posibilidad de usar todo tipo de vehículos, incluso helis me ha hecho decantarme por este juego en lugar del COD6.

Es del estilo del Arma II pero menos técnico y real, pero para unas partiditas a última hora es más que suficiente. Por el momento aparco el Arma y el Pc, que me tiene muuuu frito y me centro en jugar tirado en el sofá.

Lo que no me gusta mucho es el sistema de partidas, hay pocas y máximo 8 jugadores. hay que esperar a que se llene de peña para iniciarla y a veces tarda un poco.
Demo para PC. Hay que tener instalado el Steam:

http://store.steampowered.com/app/12890/

¿La sacarán algún día de estos para consolas?
Sabéis si la version PAL UK viene en castellano?
Lo he visto a 20 libras y me ha tentado.
KeepWalking escribió:Sabéis si la version PAL UK viene en castellano?
Lo he visto a 20 libras y me ha tentado.


Por lo q he leido en varios sitios, sip, viene en Spañol... :)
Segundo DLC en desarrollo. Una utopía que sea gratuito el primero, me parece!!!
denis74 escribió:Segundo DLC en desarrollo. Una utopía que sea gratuito el primero, me parece!!!


Pewro el segundo parche cuando iba a salir?

Saludos...
Juanitkm escribió:
denis74 escribió:Segundo DLC en desarrollo. Una utopía que sea gratuito el primero, me parece!!!


Pewro el segundo parche cuando iba a salir?

Saludos...

Pues el segundo parche está en fase de testeo y no se sabe la fecha que lo colgarán en el bazar.

y por otra parte.......este jueves pasado se anunció que está en fase de desarrollo el segundo contenido descargable. Desde Codemasters:

Just to keep you in the loop with what is happening this end, we wanted to let you all know that we currently have a 2nd DLC pack currently in development for the Xbox 360 & PS3.

Can't give out too many specific details at the moment, but the pack will include amongst other things additional MP modes, as we realised that this was something the community were very much asking for in any new DLC.

As soon as I can release the full content of the upcoming DLC, I will be sure to let you know.
Acabo de comprarlo en The Hut aprovechando la oferta de 17 libras + 1 de gastos de envío. Comentaré las impresiones cuando lo reciba aunque tiene muy buena pinta. Lástima que el DLC sea de pago.

saludos
Hola, he puesto el juego ahora mismo y me ha pedido actualizar.
os ha pasado?
saludos
Si ha actualizado, pero no se nada. Alguien k sepa el porque de la actualizacion?

saludos...
Me acaba de llegar un correo anunciando el segundo DLC por 400 points ya disponible.


Dos nuevas modalidades multijugador:

Por sorpresa:
En esta modalidad, un grupo de asaltantes intenta cumplir tres objetivos mientras el bando contrario se defiende con uñas y dientes para hacerle fracasar. Los asaltantes pueden cumplir los dos primeros objetivos en cualquier orden, pero solo podrán acometer el tercero cuando hayan cumplido los dos primeros. Además de enfrentarse a la defensa enemiga, el bando atacante debe actuar bajo la presión de un límite de tiempo impuesto por el anfitrión.
Mapas: La sombra de San Sergio, Carretera de Taranay

Supremacía:
En esta modalidad de conquista de territorios, cada bando logra puntuación por controlar uno de los cinco puntos de captura. Además, cada punto de captura defendido durante un prolongado período de tiempo dará acceso a un «recurso», por ejemplo, artillería de apoyo. Vencerá el bando con más puntuación al final de la ronda o el primero en alcanzar el límite de puntos. Si algún equipo controla todos los territorios a la vez, se proclamará automáticamente vencedor de la partida.
Mapas: Salinas, Control de la isla

ADEMÁS, dos nuevos combates de la escuadra:

Cielo despejado
Tomar y mantener Lartskoye - La artillería antiaérea del EPL impide que lleguen vuestros refuerzos aerotransportados. Neutralizad la amenaza y defended Lartskoye del contraataque chino.

Opa hostil
Tomar y mantener Armudan - Según el servicio de inteligencia, hay un pueblo con escasa defensa a 1,5 kilómetros al este de la cantera. Sería un lugar idóneo para establecer una base y lanzar un ataque desde este extremo de la isla.
Alguien tiene el nuevo DLC?

Qué tal es?

Hay gente online?

Merece la pena?

Gracias
a ver si sacan una demo para xbox a ver que tal es el juego saludos.
alguien se a pillado la expansion ? vale la pena? por que a mi el juego me encanta :)
2876 respuestas
154, 55, 56, 57, 58