[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Estoy por pillarmele, xq me pille el 2k10 y me ha decepcionado un poco y asi le cambio por este... pero no se demasiado del juego, me lo recomendais? o me espero ya al cod6
Iteco escribió:Estoy por pillarmele, xq me pille el 2k10 y me ha decepcionado un poco y asi le cambio por este... pero no se demasiado del juego, me lo recomendais? o me espero ya al cod6


El juego no esta mal pero si me dan a elegir entre of2 o mw2, esta clarisimo que me quedaba con el modern warfare 2.

En el modo campaña puedes tener alguna duda ya que si te va mas lo tactico esta claro que tu juego es el operation flashpoint, pero lo que da vida hoy dia a un videojuego es su apartado multijugador online y en esto el mw2 se lleva la palma ante cualquier shooter. De por si ya el multijugador del flashpoint es nulo, sin contar su cooperativo que es muy bueno.

Un saludo.
charlylps escribió:
Iteco escribió:Estoy por pillarmele, xq me pille el 2k10 y me ha decepcionado un poco y asi le cambio por este... pero no se demasiado del juego, me lo recomendais? o me espero ya al cod6


El juego no esta mal pero si me dan a elegir entre of2 o mw2, esta clarisimo que me quedaba con el modern warfare 2.

En el modo campaña puedes tener alguna duda ya que si te va mas lo tactico esta claro que tu juego es el operation flashpoint, pero lo que da vida hoy dia a un videojuego es su apartado multijugador online y en esto el mw2 se lleva la palma ante cualquier shooter. De por si ya el multijugador del flashpoint es nulo, sin contar su cooperativo que es muy bueno.

Un saludo.


Opinion a tener en cuenta, Muuuchas gracias!
Juanitkm escribió:
denis74 escribió:De forma gráfica teneis aqui videos realizados por un usuario de Youtube de la solución de cada misión. Una buena manera es ver como se resuelven las misiones. Cada misión consta de varios videos. Un diez para su creador. Creo que podrá servir de bastante ayuda:


Saludos ;)


Donde esta la parte 2? :D
Saludos...

Ese no es el enlace!!! Me he colado!!!

Es éste. Encontrarás un indice de los videos grabados ingame de la solución a cada misión divididos en varias partes!!! [oki]

http://www.youtube.com/view_play_list?p=25DAB29DF61C9BF9&page=1
Bueno tras unas horas jugando, he de decir que el juego esta bastante logrado, el modo historia por lo menos esta currado, en el maximo nivel es un poco putada que los puntos de control esten tan lejos, xo en eso consiste la dificultad del juego... podian haberse currado algo mas ese punto.
Los graficos estan bien como ya han comentado los bugs de la ia son habituales.... soldados muertos q se quedan en pie... soldados que matas y al momento se regeneran... q no q se ayan curado si no q dices enemigo caido y al momento revive XD
Pero bueno la verdad q engancha, xq lo de llevar a un ekipo y decidir la estrategia esta bastante bien, yo creo q voy x la mision 8 y la verdad q salvo lo de proteger la playa ninguna mision me ha costado en exceso...
Para pagar 70 no se si es xo un juego entretenido si q es.
El sonido no es para tirar cohetes...
Asi que me da q es un juego q pasara a la historia sin penas ni glorias jajaja
Lo de los puntos de control es así para darle dificultad, yo la verdad que en normal muchos puntos me los saltaba

Bueno a ver si me puede ayudar alguien con la mision 11:

Al empezar la mision 11 te empiezan a marear con que si ves por el flanco izq. y que si destruye a los blindados o carros no sé...para empezar no puedes correr mientras te hablan y los tuyos ya salen corriendo y los chinos dando manteca, por lo que siempre llego y se han cargado a un blindado USA...luego solo tienes un disparo de bazooka y tus dos compañeros que tb tienen un bazooka les dices que asalten o entablar combate pero disparan al carro con las metralletas ¬_¬ Si tienes suerte te dará tiempo a seguir la mision. Destruyo uno de los carros Chinos y casi sin darme tiempo ya que por la izquierda hay inf. china y Delta está siendo aniquilada por Ametralladoras fijas. De nuevo si tienes suerte o no sé pq te dará tiempo a seguir mietras Mandoble aguante. Si lo consigues ya puedes ir más tranquilo. Bien.

Eso la primera parte que no sé como hacerla mejor. Pero luego es el asalto a la base China y te vienen 2 helicopteros. ¿pero hay que ir en helicoptero?¿en los blindados? ¿hablan de que no se quien aliado está atrapado, pero donde estan? Eso sin contar que estuve más de 5min en el pueblo antes de la base sin saber que hacer pq quedaba un soldadito en el culo del mundo escondio


Un poco chapuza la mision última del juego que deberia haber sido el apoteósico final...

Bueno, pero la idea está bien, me gusta, pero más largo, mas variedad de misiones si por lo menos tuvieramos editor carajos...

Solo espero que saquen otro pero basado en la IIGM ya que como no hace falta inventarse nada solo con coger informes de la época y libros de historia se podria hacer un juego brutal...¿os imaginais el DIA D como en este juego? Me lo imagino y se me ponen los pelos como escarpias :D

Y con recursos eh, que el bando Nazi tenia (no se el nºreal) 6.000 soldados pues cada muerte va restando, lo mismo para los USA...Y si tú no consigues tomar la playa Game Over...buufff

Si he visto por fin un juego soñado como el L4D, espero por fin ver algo así algún dia
Acabo de empezarlo y no sé como reconocer los puntos de guardado... :(
El final ha sido la mision que mas me a defraudado por las espectativas que tenia puestas, me esperaba un mega asalto, al final, bajo mi punto de vista merece un alquiler, no dejarlo pasar, pero un alquiler.
Rod escribió:Acabo de empezarlo y no sé como reconocer los puntos de guardado... :(


pues son o bien las banderitas en amarillo, pero si las quitas en el mapa con Back se ve como un circulo translucido
Bueno, ahora despues de comer probare de pasarme la misión 3, gracias por los consejos, a ver que tal!
En la misión 3 no hay ningún tanque! O almenos he dado una vuelta por el poblado y no lo encuentro.
Este fin de semana, tendré al fin el juego...Como dice aquel dicho......."Más tarde que nunca",jajaja!! [jaja]

Los videos de arriba que son la solución ingame a cada misión creo que me los voy a bajar no sea que un día de estos se peten los enlaces.

Saludos
Pues aqui sigo con la misión 3 que es imposible. No hay tanque!!! He visto videos donde debería estar y no hay nada! [buuuaaaa] Y no dejan de matarme, creo que mañana será un buen dia para quitarmelo de encima porque me pone demasiado nervioso el mierda de juego imposible.
joder puta mision 11... ayudadme que me tiro por la ventana ahora mismoo xDDD

como puede ser que en la base naval me cargue a todo dios y aparezcan 100000 mas de la nada, otros se quedan escondidos o bloqueados a saber... y encima algunos por la espalda que ni me pone indicador ni pollas... hay que matar a todos?? o que hago para pasarmelo? :S:S tengo 1 ataque de artilleria, estoy solo porque han matao a mis 3 xurris y estoy en dificultad curtido
Alguien sabe con seguridad si mañana saldrá la actualización???, Esperemos que así sea
PaSiegO escribió:Pues aqui sigo con la misión 3 que es imposible. No hay tanque!!! He visto videos donde debería estar y no hay nada! [buuuaaaa] Y no dejan de matarme, creo que mañana será un buen dia para quitarmelo de encima porque me pone demasiado nervioso el mierda de juego imposible.



Pues si, vendelo, si te parece dificil la 3, las demas te vas a cagar!!!
ocho88 escribió:
PaSiegO escribió:Pues aqui sigo con la misión 3 que es imposible. No hay tanque!!! He visto videos donde debería estar y no hay nada! [buuuaaaa] Y no dejan de matarme, creo que mañana será un buen dia para quitarmelo de encima porque me pone demasiado nervioso el mierda de juego imposible.



Pues si, vendelo, si te parece dificil la 3, las demas te vas a cagar!!!


Esq que todos dicen que hay un tanque y no está ahí. Quizás sea fallo del juego o algo! Y en nivel normal que los maten a toooooodos.. Es desesperante!
PaSiegO escribió:
ocho88 escribió:
PaSiegO escribió:Pues aqui sigo con la misión 3 que es imposible. No hay tanque!!! He visto videos donde debería estar y no hay nada! [buuuaaaa] Y no dejan de matarme, creo que mañana será un buen dia para quitarmelo de encima porque me pone demasiado nervioso el mierda de juego imposible.



Pues si, vendelo, si te parece dificil la 3, las demas te vas a cagar!!!


Esq que todos dicen que hay un tanque y no está ahí. Quizás sea fallo del juego o algo! Y en nivel normal que los maten a toooooodos.. Es desesperante!


Mira, lo mejor es poner a uno de tu equipo en la ametralladora izquierda del mapa (según lo abres), la que cubre el camino por donde te viene un jeep, tú y el otro soldado del equipo os dedicais a cubrir la zona izquierda del mapa , por el bosque te van a venir dos o tres grupos de 4 soldados, matando a esa peña te pasas el nivel.
Zapador1983 escribió:
PaSiegO escribió:
ocho88 escribió:Pues si, vendelo, si te parece dificil la 3, las demas te vas a cagar!!!


Esq que todos dicen que hay un tanque y no está ahí. Quizás sea fallo del juego o algo! Y en nivel normal que los maten a toooooodos.. Es desesperante!


Mira, lo mejor es poner a uno de tu equipo en la ametralladora izquierda del mapa (según lo abres), la que cubre el camino por donde te viene un jeep, tú y el otro soldado del equipo os dedicais a cubrir la zona izquierda del mapa , por el bosque te van a venir dos o tres grupos de 4 soldados, matando a esa peña te pasas el nivel.


Lo he intentado todo.
He puesto a uno en la ametralladora y uno y yo cubriendo esa zona. Y el que queda cubriendo la parte que toca la playa y ni por esas. Cuando parece que todo va bien, algo pasa que matan a tooooooodos los aliados azules y acaban matando al de la metralleta y al de la playa y nos quedamos dos solos en el centro del pueblo rodeados por 14 o 15 de los rojos.
Enserio, incluso se lo he dejado a un amigo que se lo ha pasado en la más dificil y ni el podía.
Algo sucede si desbordan por el flanco izquierdo a las demás escuadras...intenta hacerla desde el principio la mision

Pq si no tienes el blindado es pq ha sido destruido antes...es lo unico que se me ocurre

O prueba a dejar a los tuyos donde la metralleta y tu apoyar a las demás escuadras ¿no tienes minas? creo que vienen un par de jeeps por el norte del pueblo...mira a ver si te da tiempo a minar la carretera...

El problema de esa mision es que los tuyos (todos los aliados) se internan un poco en el bosque que hay y muchos mueren por tontainas

Aunque las misiones son lineales y con scrips creo que sufren ciertas variaciones...

Edit: Yo me quedé del lado de la playa pq por ahi viene una o 2 escuadras...Dá ordenes individuales, uno la metralleta y los demás que defiendan ciertos sitios y tú en el lado de la carretera que dá a la playa
Hola a todos! una ayudita!

En la mision 7, vanguardia sangrienta, pido artilleria en la posición 2, de los observadores... pero nada de nada... el logro no me sale... que hago mal????

Los mata a todos... pero no salta el logro y pido fuego de barrera...

que hay que hacer??
PaSiegO escribió:Pues aqui sigo con la misión 3 que es imposible. No hay tanque!!! He visto videos donde debería estar y no hay nada! [buuuaaaa] Y no dejan de matarme, creo que mañana será un buen dia para quitarmelo de encima porque me pone demasiado nervioso el mierda de juego imposible.


Hola Compañero,
No desesperes, a mi me pasaba exactamente lo mismo. El tanque no estaba, pero es porque ya te lo han destruido e igual tb te han destruido la caseta de al lado de la metralladora que cubre el camino.

Haz una cosa, empieza la mision otra vez desde el pricipio y cuando estes en ese punto y sin que te hayan destruido el tanque, pon a un hombre en la ametralladora del camino, a los otros dos ponlos a la izquierda de el de la ametralladora, justo entre dos casetas que hay, pero ponlos ahi dandoles la oreden de defender esa zona. Y tu ponte en la caseta a la izquierda de la ametralladora, tumbado y defiende y mata a todo lo que se menee.

Me paso lo mismo q a ti y estube horas y horas intentandolo hasta que empece la mision desde el principio y por fin me lo pase. Para mi, un juegazo.

Espero q te sirva de ayuda. ;)

Saludos.
joder por fin me pase la puta mision 11... en mi vida me habia desesperado tanto una mision joder xDD, en curtido.
Bueno en general el juego ha estado bien, lo que mas me ha jodido son mis xurris de la escuadra xDD, pasan del jefe... y son KAMIKAZES xDDD
Parche y contenido descargable para finales de mes...

http://www.shacknews.com/onearticle.x/60969

Saludos.
Teneis el logro de Vanguardia sangrienta??
Bueno señores otro mas q se acaba de terminar el juego con un sabor agridulce. Esperaba un producto mejor desarrollado. Si le hubieran dedicado 3 meses mas hubiera salido un gran juego, pero se ha quedado en un juego de 7'5...
Por si todavia queda algun indeciso decirle q se espera a pillarlo cuando baje de precio o en una buena oferta de importacion no mas de 35€.
He desbloqueado siete misiones con codigos, el ultimo que he puesto es el de bleedingbadly, el cual me ha desbloqueado algo pero cuando le doy a jugar a una mision solo me salen 6 misiones de codigos. Alguien me puede decir que es lo que desbloquea ese ultimo codigo??.
Por fin me ha llegado, a catarlo!!
neofonta escribió:Parche y contenido descargable para finales de mes...

http://www.shacknews.com/onearticle.x/60969

Saludos.


pues que cawento

el contenido descargable que sera? y cuanto valdra?

si tiene la calidad de algunas misiones no valdra la pena
a1t0r escribió:Por fin me ha llegado, a catarlo!!



wei! eso significa que al mio le faltara poco :D
KoX escribió:
neofonta escribió:Parche y contenido descargable para finales de mes...

http://www.shacknews.com/onearticle.x/60969

Saludos.


pues que cawento

el contenido descargable que sera? y cuanto valdra?

si tiene la calidad de algunas misiones no valdra la pena


En un principio sera gratuito.
NARTONIC escribió:
KoX escribió:
neofonta escribió:Parche y contenido descargable para finales de mes...

http://www.shacknews.com/onearticle.x/60969

Saludos.


pues que cawento

el contenido descargable que sera? y cuanto valdra?

si tiene la calidad de algunas misiones no valdra la pena


En un principio sera gratuito.


seguro?

de todos modos si son como las misiones extra esas que son cortas cortas

bueno, me esperaré a ver si sale algo interesante antes de ver si lo vendo
Seguramente la semana que viene se sabrá la lista de lo que arregla el parche, según cuenta un miembro de Codemasters.
Esperemos que sea bueno, y vuelva a animar un poco a la peña que esta desilusionada.

Saludos...
Tiene que estar wapo. Me lo pillaré cuando tenga dinero
pelchi escribió:
PaSiegO escribió:Pues aqui sigo con la misión 3 que es imposible. No hay tanque!!! He visto videos donde debería estar y no hay nada! [buuuaaaa] Y no dejan de matarme, creo que mañana será un buen dia para quitarmelo de encima porque me pone demasiado nervioso el mierda de juego imposible.


Hola Compañero,
No desesperes, a mi me pasaba exactamente lo mismo. El tanque no estaba, pero es porque ya te lo han destruido e igual tb te han destruido la caseta de al lado de la metralladora que cubre el camino.

Haz una cosa, empieza la mision otra vez desde el pricipio y cuando estes en ese punto y sin que te hayan destruido el tanque, pon a un hombre en la ametralladora del camino, a los otros dos ponlos a la izquierda de el de la ametralladora, justo entre dos casetas que hay, pero ponlos ahi dandoles la oreden de defender esa zona. Y tu ponte en la caseta a la izquierda de la ametralladora, tumbado y defiende y mata a todo lo que se menee.

Me paso lo mismo q a ti y estube horas y horas intentandolo hasta que empece la mision desde el principio y por fin me lo pase. Para mi, un juegazo.

Espero q te sirva de ayuda. ;)

Saludos.


Gracias, supongo que si que sería eso, pero estaba demasiado deprimido ya y he preferido venderlo. Quizás cuando baje de precio lo intente pillar otra vez, pero de momento ya tengo Borderlands y algunos más que tengo olvidados mientras espero a que venga Assassins Creed 2.
Hola!!! pos yo no se como desencasquillar la m16.... antes se me encasquillo y no tuve ni idea de como hacerlo [buuuaaaa] y tuve que reiniciar la mision entera. bueno si me podeis explicar como os lo agradeceria porque no puedo reiniciar cada vez que me pase.

Pos eso un saludo y que teneis razon, este juego es la hostia!!!! :cool: XD
Me parece que las armas se desencasquillan con la X

Ayer tarde por fin me pillé el Operation Flashpoint 2. Bueno más bien me salió gratis porque hize el trueque de un juego nuevo por este otro en el GameStop. Y como el juego nuevo que di me salió gratis pues imaginaos. Todo de gratis,jejeeje!!

Y anoche me puse un poco con él. A primera vista veo que la versión de PC se ve mejor, o los objetos están mejor definidos que en la versión consola. No se como decirlo pero los soldados enemigos distantes se ven mejor en pc. Pero me da igual, el juego en consola no desmerece para nada y tener un producto así en consola no es moco de pavo. De momento acabo de empezar. El de la versión de pc no me tiraba muy bien y tenía que ponerlo en ventana. Lo empezé para tener un primer vistazo del juego. Ahora que tengo la versión 360 me pondré con él haciendo misión a misión.


Tengo unas preguntillas, ahora que tengo la version de la 360:
-¿en que momento haceis las misiones secundarias? porque cuando se acaba la misión principal saltá a la siguiente misión. En la primera cuando subes al helicoptero, se acaba y ya está cargando la siguiente dejándote las secundarias sin hacer.

-En la versión PC con el tabulador puedes ver en que estado están las misiones principales y secundarias de una misión que estás haciendo (si completadas o no completadas) en la versión consola no se que botón es.

-Nunca he jugado a un juego de este tipo y he empezado por el nivel más bajo (el normal) ¿es muy fácil así el juego o mejor empezarlo por el nivel de enmedio?. ¿Se puede cambiar el nivel del juego una vez empezado el modo campaña?

-¿Es obligatorio pasar por los puntos con una bandera amarilla?

Un saludo,,,
denis74 escribió:Tengo unas preguntillas, ahora que tengo la version de la 360:
-¿en que momento haceis las misiones secundarias? porque cuando se acaba la misión principal saltá a la siguiente misión. En la primera cuando subes al helicoptero, se acaba y ya está cargando la siguiente dejándote las secundarias sin hacer.
En la primera mision, hazlas nada mas empezar, hay 3 misiones secundarias, una de destruir un misil Sunbun y otras 2 de destruir baterias anti aereas (Uno esta en la playa de arriba, para que te lo marque tendras que ir hacia alli y por el camino ya saldra, y la otra, en el faro, que por el camino ya saltara) En las otras mas o menos seran por el estilo y muy recomendable hacerlas si no quieres complicaciones

-En la versión PC con el tabulador puedes ver en que estado están las misiones principales y secundarias de una misión que estás haciendo (si completadas o no completadas) en la versión consola no se que botón es.

Manten pulsado Back

-Nunca he jugado a un juego de este tipo y he empezado por el nivel más bajo (el normal) ¿es muy fácil así el juego o mejor empezarlo por el nivel de enmedio?. ¿Se puede cambiar el nivel del juego una vez empezado el modo campaña?
Yo me lo pase en Normal y me resulto un paseo, pero aqui hay otros que se lo estan pasando en Normal y les cuesta horrores(Si usas la cabeza y estas atento a las conversaciones, no tendras problemas). Si te lo quieres pasar en dificil, te recomiendo primero en Normal y asi te vas memorizando la posicion de los enemigos, ya que la IA es la misma en diferentes dificultades, puede ser que en Dificil notes que te flanquean, pero es normal al no tener radar ni saber cuantos quedan.

-¿Es obligatorio pasar por los puntos con una bandera amarilla?
Si no te quieres perder, es lo suyo.

Estate siempre atento a la brujula y a tus soldados, con la orden siempre de "Sigueme" y "Fuego a mi señal" y en combate, ves marcandolo (mapa-te pones encima del enemigo-RB-Entablar combate)
Gracias NARTONIC por las respuestas. Seguiré tus consejos [oki]
Si queda algún rezagado que quiera echar un cooperativo, que me agregue, que a mí me ha llegado de importación este finde...
Yo me esperaba algo un poquillo más tranquilo y pausado, pero está muy bien, algo diferente al menos, a ver si sacan el parche y arreglan los bugs más escandalosos...
Una pregunta ¿Como cojones encasquillais el arma? [+risas] Porque a mi no me ha pasado.
A ver si sacan el parche porque la verdad que el online no va nada fino.
Eso si, el otro dia con dos coleguitas unos vicios de impresion en la maxima dificultad. Solo le falta que depuren el online y algunos que otros bugs.
Que wapo el juego, macho. voy por la misión cuatro que es la de tomar y defender el aeropuerto. Lo he dejado cuando había tomado la torre de control. Me gustan las formas diferentes de morir de los enemigos al recibir algún disparo mortal.
La misión 3 me resultó sencilla. Como dijo alguien por aquí, puse a cada uno de mis tres soldados en cada uno de los puestos de ametralladoras. Me mataron uno así que moví el tanque a esa posición para que no quedara indefensa. Yo bajé al camino justo donde está la playa y desde allí me cargaba a los enemigos que venían por donde mira la ametralladora apostada allí.

A veces, pongo a los míos en columna al pasar cerca de enemigos como por ejemplo en la misión dos que eran muchos enemigos y para no llamar la atención. Muy útil también lo del despliegue.

Me está resultando entretenido e inmersivo el juego. [oki]
Yo lo he abandonado en la misión 2. Me resulta excesivamente complicado, complejo y difícil [uzi]
NARTONIC escribió:Una pregunta ¿Como cojones encasquillais el arma? [+risas] Porque a mi no me ha pasado.


pues la verdad ni idea...de pronto no dispara y ya está...no se si será aleatorio
KoX escribió:
NARTONIC escribió:Una pregunta ¿Como cojones encasquillais el arma? [+risas] Porque a mi no me ha pasado.


pues la verdad ni idea...de pronto no dispara y ya está...no se si será aleatorio


Es raro, no se, probar siempre las armas a ponerlas de Tiro a Tiro y nunca recargar hasta vaciar el cargador.
Bueno pues ayer me termine el juego y el final.... le falta la ultima mision XD te dejan con las ganas... de un pokito mas.
Lo unico que no me ha molado del juego, los pateos, algunos fallitos raros... como xej en un camino xa flanquear una metralleta de posicion el camino se veia, xo realmente no podias pasar... y no era ni el final del mapa ni nada.
Lo de atascar el arma me ha pasado tanto con las metralletas de posicion como con las distintas armas del juego, y me da q es x tirarte al suelo o arrastrarte, rollo como si le entrara arena... xo en la metralleta de posicion :S... en fin el juego esta entretenido xo el precio quiza sea excesivo...
raulKs escribió:Yo lo he abandonado en la misión 2. Me resulta excesivamente complicado, complejo y difícil [uzi]

Ponte el nivel más fácil (el normal), que espero estés jugando en éste. Y también mira de pasar por encima de los círculos amarillos que se ven en el mapa que son los puntos de guardado. Escuchando también lo que te van diciendo por la radio que también sirve. Ésto más la brujula de arriba (y el mapa) donde te marca la situación de los enemigos te será de gran ayuda.
Dales la orden de "Fuego a mi señal" porque sino disparan en cuanto ven a alguien que todavía no ha atacado y de esta manera no dispararan a lo tonto, por así decirlo y por lo tanto no pondrán en alerta al enemigo. (como en la misión 2).

Ah, para ir de un punto de amarillo con la banderita a otro no tiene porque ser en linea recta. (depende donde esté vigilante el enemigo) y buscando vaguadas o lugares donde no halla mucho campo abierto. A veces es mejor dar un pequeño rodeo entre estos puntos.

De momento no se me ha encasquillado el arma.

Cuando lo acabe en el nivel Normal lo haré en el de enmedio. (curtido) que con eso de que se me regeneran mis soldados en los puntos de guardado es más fácil. A ver que tal cuando vaya perdiendo soldados míos en las misiones!!! Ahí me darán,jaja!! XD
En curtido no se regeneran? me suena de que sí

Lo unico diferente que he visto en curtido es que la posicion de tus comis no lo ves con el nombre encima suyo (ingame ya sabeis lo que digo) pero se siguen marcando los enemigos en rojo en la brujula ¬_¬

En curtido no sedeberia marcar enemigo alguno y tus compañeros deberian tener el nombre para ver donde andan
Ya le he echado unas cuantas horas y puedo decir que me gusta mucho. Creo que he tenido suerte con los bots ya que cumplen bien las ordenes y no se exponen demasiado, aunque el cooperativo esta que se sale. La IA enemiga también suele ir bien, al primer tiro se me esconden todos entre los matojos y empiezan a reptar pa buscarme los flancos desde las coberturas, que cabrones. Con la ambientación que tiene es facil meterte en el papel de una situación real y entonces el juego tiene momentos muy guapos.
Echo de menos mas ordenes, sobretodo para el desplazamiento en sigilo como tenía en el SOCOM.
Me gustaría pasarlo en dificil pero echo demasiado de menos la brujula en el HUD, aunque fuera sin mas datos. Primero lo pasaré en curtido, aunque también da mucha información al menos no salen esos horribles cuadraditos de impacto, luego ya veremos.
Lo que no me ha gustado nada es la limitación de tiempo y la "habilidad" conduciendo de la IA, aunque la carretera serpenta el tio va recto y parece que no sabe que el jeep no salta las rocas. También le falta que las explosiones dejen mas huella en el paisaje, zonas quemadas, algun crater, etc.
En fin, como primera aventura en simulación para consola esta muy bien, a ver si las ventas motivan mas y mejores productos en esta linea.

Desde luego mil gracias a los que disteis las primeras opiniones que te ponen en antecedentes y a Denis y Piriot por la guia, ha quedado muy guapa y se empieza con muy buen pie habiendola leido [oki]


Salud
2876 respuestas