[HILO OFICIAL] Onlive

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Voy a ver si lo pruebo,..,en principio no me convence para jugar en el pc de sobremesa "gamer" pero quizá en el netbook tirado en la cama o en el htpc del salón.,,.quizá tenga su gracia en esos casos...
_Jack_ escribió:
-Los juegos ni de coña mostraran unos graficos punteros como en consola ni menos en pc, el que afirme esto es por que es un mentiroso

-La experiencia de onlive es unicamente singleplayer, por lo que adios a la comunidad o jugar con algun amigo en casa

-Si existe retardo con los controles de toda la vida, con los controles de movimiento (que supuestamente son el futuro) sera aun peor y imagino que demoraran varios años en solucionar esto.

-Adios a poder modificar los juegos, cambiar las texturas, aumentar el apartado grafico, etc


- Estoy de acuerdo contigo, pero es evidente que onlive no va dirigido a personas muy exigentes que tienen un super pc. Esos no lo necesitan pues ya tienen algo mejor (aunque su dinero les cuesta, desde mi punto de vista).

- ¿Te lo has inventado? Onlive soporta hasta 4 mandos a la vez en un mismo juego (y no tiene por qué ser el mando que te venden ellos, sino cualquiera que ya tengas de pc, por ejemplo) y aparte de eso, el juego en línea, que ya está funcionando

- Puedes encontrar varios vídeos yankis en youtube que muestran tiempos de respuesta casi iguales a los de una consola local (no me preguntes cómo) aunque es cierto que con cualquie problema de sistema, caída en casa o cualquier chuminá no puedes jugar, ese es el gran pero.

- Ahí sí te doy toda la razón y para mí es una gran pega (aunque si lo piensas eso ha existido desde siempre en las consolas y nadie se ha quejado).

InToTheRaiN escribió:Es impresionante esto del OnLive, por lo que cuentas es como el Steam, que te deja jugar con los juegos en el portatil mientras vas en tren, sin wifi ni 3g, ¿no?


Siento que no lo hayas pillado (está mal expresado por mi parte, la verdad), pero evidentemente con "Sí, al fin y al cabo a nivel de juegos Onlive va a ser exactamente igual que Steam" me refería a que es el sistema de ventas el que va a ser igual, siguiendo con el argumento de lo de las cuotas. Avidentemente hay muchas diferencias entre ambos sistemas.

PERRO_CRUEL cuánto tienes de internet? A ver si podemos tener info de primera mano jeje
El tema de los graficos lo decia por que creo recordar (ahora voy a verificarlo) que onlive mostraria juegos en alta calidad, filtros y a 1920X1080, no dudo que en un futuro, cuando existan mejores conecciones y hayan depurado el codigo no pueda hacerse, pero en la actualidad es imposible.

Lo de los players, lo decia por que lei que de momento podia jugar solo una persona, pero por ahi me dicen que se puede jugar al unreal en multiplayer, ya veremos si es verdad.

Ahora he probado el batman AA y se puede jugar perfectamente, eso si, la calidad grafica es bastante normalita, y la resolucion claramente inferior a 720p.

Ya lo he dicho muchas veces, es impresionante, casi de ciencia ficcion [mad]

PD: Me ha hecho mucha gracia el review que hicieron de onlive en meristation, se huele a kilometros de distancia que hay pasta de por medio en dicho articulo [carcajad]
_Jack_ escribió:El tema de los graficos lo decia por que creo recordar (ahora voy a verificarlo) que onlive mostraria juegos en alta calidad, filtros y a 1920X1080, no dudo que en un futuro, cuando existan mejores conecciones y hayan depurado el codigo no pueda hacerse, pero en la actualidad es imposible.

Lo de los players, lo decia por que lei que de momento podia jugar solo una persona, pero por ahi me dicen que se puede jugar al unreal en multiplayer, ya veremos si es verdad.

Ahora he probado el batman AA y se puede jugar perfectamente, eso si, la calidad grafica es bastante normalita, y la resolucion claramente inferior a 720p.

Ya lo he dicho muchas veces, es impresionante, casi de ciencia ficcion [mad]

PD: Me ha hecho mucha gracia el review que hicieron de onlive en meristation, se huele a kilometros de distancia que hay pasta de por medio en dicho articulo [carcajad]


Sip, pero también a la demo gratuita. No se tarda nada, en 2 min estás jugando al unreal en multiplayer. Eso si con el retardo que tenemos vas a ser carne de cañon.

Lo de la pasta... de ser así (y todo apunta a que efectivamente es así) significa que están preparando el terreno para un posible lanzamiento europeo/español como decía el otro usuario en la página anterior.
Yo la verdad me alegro bastante. Entonces si que podremos hacer buenas reviews.
Lo de la pasta... de ser así (y todo apunta a que efectivamente es así) significa que están preparando el terreno para un posible lanzamiento europeo/español como decía el otro usuario en la página anterior.
Yo la verdad me alegro bastante. Entonces si que podremos hacer buenas reviews.


Tiene sentido,aunque probablemente esto no se haga oficial hasta ya entrado el 2012, tengamos en cuenta que el proyecto aun no ha mostrado ganancias concretas y la pasta que tienen que soltar en infraestructura es muy alta, si triunfan en USA este año no veo nada descabellado que empiezen a extenderse rapidamente y europa puede ser una buena fuente de ganancias, en meristation estaba toda hypeada la peña, quiza sirva como estudios de mercado, y ahi tienen muchas opiniones positivas.

Ami en lo personal no me alegra nada que este sistema se extienda tan rapido, si con el actual ya nos la meten doblada, teniendo que pagar por jugar puede desencadenar una nueva crisis en la industria y como dije anteriormente, seremos muchos los que nos daremos de baja.

Tambien sera interesante ver al bastardo de dave perry con su gaikai y asi podremos comparar mejor, en todo caso a onlive le veo un crecimiento mucho mas rapido enfocado a los moviles y consolas portatiles.

Eso de poder jugar a un juego de sobremesa en una portatil podria reventar el balance que existe en la actualidad.
Bueno no pude probarlo veo que se necesitan mínimo 3mb para eso, aun así se me hace un buen sistema por lo que he leído y vídeos vistos, pero para estas cosas habría que probarlo personalmente y mas para uno que es medianamente exigente ya que la 8800GT se me hacia algo anticuada.
Si no fuera por el problema de los sandy bridge ya tendría mi nueva maquina para este propósito.

Tengo una duda... si me puedo registrar y probar demos o hay que pagar algo para empezar a jugar??
Te puedes registrar y jugar enseguida sin pagar nada, 30 minutos a cada juego que tienen en el marketplace. Ahora, si tienes una conexión de menos de 3 mb olvídate ni lo intentes porque el sistema te va a decir tururú. No lo intentes tampoco por Wifi, sino conectado directamente a un cable de red.

Esa es la cuestión. Por los vídeos de gameplay caseros que puedes ver de los usuarios yankis parece que funcionan bien y a una buena resolución, pero claro, no es lo mismo verlo grabado en una cámara casera con un tío comentándolo muy hypeado que verlo en directo.
Jugué a UT en multijugador con ONO50mb y vaya lag xD
Han comentado algo del soporte para iphone o ipad???
oso^Yonki escribió:Han comentado algo del soporte para iphone o ipad???


en ipad tienes el programa en app store, en iphone logicamente veo inutil jugar.. aun asi no hay app para este ultimo.
metalgear escribió:
oso^Yonki escribió:Han comentado algo del soporte para iphone o ipad???


en ipad tienes el programa en app store, en iphone logicamente veo inutil jugar.. aun asi no hay app para este ultimo.


Pues sí, aun así recuerdo haber visto hace cosa de un año o más una demo de onlive corriendo Crysis en un iphone.
como dije yo le veo mas sentido que las compañias inviertan en este sistema en telefonos moviles y consolas portatiles.

Imaginaos un mass effect 2 en la NGP [tadoramo]
_Jack_ escribió:como dije yo le veo mas sentido que las compañias inviertan en este sistema en telefonos moviles y consolas portatiles.

Imaginaos un mass effect 2 en la NGP [tadoramo]


este invento en un ipad hace gracia, el que tiene este aparato es porque tiene un wifi cercano.

pero de ahi a decir una consola portatil NO, las portatiles precisamente la gracia esta en jugar en cualquier lado con esta tecnologia siempre necesitaras estar conectado a una gran velocidad, cosa absurda en una portatil
Chicos he encontrando un vídeo en youtube que muestra bastante bien una comparación entre PC, PS3 y Onlive. Más vale un vídeo que mil palabras. Imagino que el tio jugaría al onlive en condiciones óptimas, lo que debe cambiar bastante la cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=H-7_0rXB14E

Un saludo

Edit: Según he podido leer en los comentarios en youtube, van a cambiar la resolución a 1080p a medidados de este año.
Pues acabo de probarlo y me parece una pasada... para el poco tiempo que lleva funcionando y donde estan sus servidores. Cuando vi esto anunciado pensaba que era imposible pero visto lo visto... he probado el batman aa y el virtua tennis y si , se nota un pelin de lag pero es jugable perfectamente y calidad del video deja un poco que desear pero joder esto es el principio... a mi me ha sorprendido para bien , encima si se curran unas "tarifas" baratas yo creo que puede ser una opcion a tener encuenta , no todo el mundo quiere jugar a los ultimos lanzamientos a maxima calidad , como ya digo si puedes jugarlos a una calidad grafica media ( a mi con 720p me vale ), sin lag y con una tarifa plana digamos que por 10 pavos al mes poder jugar a lo que quieras... yo creo que estaria bien.
Ademas si se puede jugar en ipad , iphone u otros dispositivos moviles... joder hace mucho tiempo que me gustaria poder estar jugando en casa al juego que sea y si tengo que salir poder continuar la partida por ahi... no veas pa ir de compras con la parienta lo que se agradeceria jajaja , claro que algunos juegos por el control que requieran podran adaptarse mejor o peor a un dispositivo movil pero algunos con un control sencillo podrian jugarse perfectamente... no se a mi me ha gustado como funciona , tengo 20 megas jazztel.
Alguien tiene por ahi los precios que tiene esto en USA???? gracias!
oso^Yonki escribió:Pues acabo de probarlo y me parece una pasada... para el poco tiempo que lleva funcionando y donde estan sus servidores. Cuando vi esto anunciado pensaba que era imposible pero visto lo visto... he probado el batman aa y el virtua tennis y si , se nota un pelin de lag pero es jugable perfectamente y calidad del video deja un poco que desear pero joder esto es el principio... [...]


Ese es el tema, no que onlive ahora mismo sea mejor o peor, sino que demuestra lo que unos pocos llevamos diciendo hace tiempo, >>>> QUE ES POSIBLE <<<<<<, obviamente yo para jugar a la mierda de resolución que me da con sólo 3 megas de conexión paso de jugar a ONLIVE, pero esto es el ZAS en toda la boca a todos los que se han pasado meses diciendo que esto no era posible, que esto era algo de dentro de 15 o 20 años, o que esto era vaporware, dedicándose a desinformar.

La tecnología funciona y es útil.

Si se quisiera con esta tecnología y con un buen ancho de banda es posible jugar a 1440p o supeiores, así que no penseis que el tema de la resolución es inherente a la tecnología, por que no tiene nada que ver, onlive con los servidores cerca y un buen ancho de banda se puede jugar a muchísima calidad con poco lag en ordenadores muy antiguos.

Todo esto avanzará muy deprisa, por que tal y como comentaban más atrás, el proceso remoto es una de las tecnicas más antiguas de la informática, aunque se habían aplicado bastante poco a internet. Pero hace ya 4 o 5 años que se está viendo claramente hacia donde va dirigida la tecnología, estoy convencido que dentro de MUY poco apenas habrá hilos que pregunten ¿¿¿Me quiero montar un PC que mueva el CRISIS (el equivalente al CRISIS en ese momento) al máximo??? por que lo único que tendremos que hacer es contratar los servicios de un proceso remoto.

Y lo que está claro es que no va a haber un sólo "ONLIVE".

Los que estáis diciendo que ONLIVE es peligroso por que da demasiado poder a una sola compañía, no os dais cuenta de que vivimos en un MERCADO con LEY DE OFERTA Y DEMANDA,

en el momento en que el juego en streaming despegue STEAM sacará su servicio de juego en Streaming, y no me extrañaría que alguna gran empresa tipo google que lleva MUCHOS años detras del clouthing computing fuera alguna que también se apuntara al carro de software, incluso Sistemas Operativos en Streaming.
King_George escribió:Los que estáis diciendo que ONLIVE es peligroso por que da demasiado poder a una sola compañía, no os dais cuenta de que vivimos en un MERCADO con LEY DE OFERTA Y DEMANDA,

en el momento en que el juego en streaming despegue STEAM sacará su servicio de juego en Streaming, y no me extrañaría que alguna gran empresa tipo google que lleva MUCHOS años detras del clouthing computing fuera alguna que también se apuntara al carro de software, incluso Sistemas Operativos en Streaming.


tampoco lo has de ver así, piensa que esto es como cuando salieron las descargas digitales, varios dijeron que seria el fin del formato físico y no es así, es mas existe mas competencia ya que esto a impulsado mas el mercado de segunda mano por ejemplo, cuanta mas variedad y mas competencia mejores precios harán entre ellos.

oso^Yonki escribió:Alguien tiene por ahi los precios que tiene esto en USA???? gracias!


son los mismo que te cargan ahora mismo ya que todavia fuera de USA estan en beta.
Nuevas noticias "comerciales" respecto a onlive

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... 9#Comments

Respecto al tema soporte físico o digital y el de comprado/alquilado pienso que van a convivir durante mucho tiempo porque que uno sea mejor que otro depende realmente de las necesidades y deseos del usuario. Mientras haya un gran sector de gamers que sigan prefiriendo el físico (lo que se ve en los comentarios de muchas páginas web), va a seguir habiendo un gran sector que se dedique a cubrir esas necesidades para seguir ganando pasta.

Creo que lo más adecuado es usar las ventajas de uno y de otro.

Respecto a la consulta de precios, no tienes más que meterte aquí: http://www.onlive.com/games/featuredgam ... aos_rising

Si quieres ver los juegos incluídos en la tarifa plana esa de 10 dólares por un mes de uso, aquí: http://www.onlive.com/playpack
Una cosa, al parecer "algunos juegos tienen los gráficos al máximo y otros no"
A ver, técnicamente estamos jugando al juego de PC. ¿Quien nos impide poner pausa, ir a las opciones del juego, y poner los gráficos a tope? :-?
Hero Of Time escribió:Una cosa, al parecer "algunos juegos tienen los gráficos al máximo y otros no"
A ver, técnicamente estamos jugando al juego de PC. ¿Quien nos impide poner pausa, ir a las opciones del juego, y poner los gráficos a tope? :-?

Buena pregunta :s
Yo lo probe hace un tiempillo y la verdad, los graficos del juego no era lo que se veia "bien o mal", lo que era algo mala era la calidad de la imagen (en plan youtube sin HD xD) nose, era algo extraño :s

Eso si lo de ir a opciones y cambiarlo asin x las buenas nose como lo xaparan xD

Al final en vez de jugar remotamente en un PC lo haremos en una consola y x 3G, todo hardware de consumo sera una patata de potencia pero con una transferencia de datos de locura (paranohias mias o el futuro? xD)


Salu2
A mi lo que me parece muy vergonzoso es que determinadas revistas webs y demás hablen bien del cacharrillo y criticaran en su momento el lag de dispositivos como kinect

King_George escribió:Ese es el tema, no que onlive ahora mismo sea mejor o peor, sino que demuestra lo que unos pocos llevamos diciendo hace tiempo, >>>> QUE ES POSIBLE <<<<<<


Siento mucho decirlo pero onlive tal como ha sido diseñado es imposible, al menos con la tecnología existente, desde un punto de vista físico es totalmente imposible.

Calculemos el tiempo:

Pulsas derecha -> envias la informacion del mando al dispositivo -> envias la información del dispositivo a los server de onlive -> el server procesa y mueve el pj a la derecha -> el server te envia los datos -> los datos llegan a tu consola -> tu tele refresca los datos opticos

VS

Pulsas derecha -> envias la informacion del mando al pc -> el pc procesa la informacion y la muestra en pantalla

No confundir ancho de banda con velocidad de datos, podras tener el ancho de banda que quieras pero el ping hace que el juego sea bastante injugable.

No intenten timar a la gente, este dispositivo no es como jugar en un pc ni consola ni nada parecido, es como jugar en un pc lagado.
arodriguez escribió:A mi lo que me parece muy vergonzoso es que determinadas revistas webs y demás hablen bien del cacharrillo y criticaran en su momento el lag de dispositivos como kinect

King_George escribió:Ese es el tema, no que onlive ahora mismo sea mejor o peor, sino que demuestra lo que unos pocos llevamos diciendo hace tiempo, >>>> QUE ES POSIBLE <<<<<<


Siento mucho decirlo pero onlive tal como ha sido diseñado es imposible, al menos con la tecnología existente, desde un punto de vista físico es totalmente imposible.

Calculemos el tiempo:

Pulsas derecha -> envias la informacion del mando al dispositivo -> envias la información del dispositivo a los server de onlive -> el server procesa y mueve el pj a la derecha -> el server te envia los datos -> los datos llegan a tu consola -> tu tele refresca los datos opticos

VS

Pulsas derecha -> envias la informacion del mando al pc -> el pc procesa la informacion y la muestra en pantalla

No confundir ancho de banda con velocidad de datos, podras tener el ancho de banda que quieras pero el ping hace que el juego sea bastante injugable.

No intenten timar a la gente, este dispositivo no es como jugar en un pc ni consola ni nada parecido, es como jugar en un pc lagado.


A ver, posible, como posible es.

Por ejemplo, yo busco servidores de CS en el Steam:

Imagen

Y tengo como puedes ver, alguno con un ping de 15.

Si por alguna razon, tengo unos 50ms de ping desde mi casa al server de OnLive, al final, entre pitos y flautas, jugare mas o menos con un ping de uno 80ms.

Es decir, jugable, como jugable, es.

Otra cosa es que si quiero jugar con mis amigos que estan por steam, y estan en un server con el que tengo 100ms de ping, y me planto en unos 160ms, pues la cosa empieza a cambiar.

Ahora, una persona de telefonica, que ya suele tener esos 100 ms de ping con cualquier server, se puede plantar perfectamente en 200ms y pico de ping.

Y lo que yo no entiendo, o no me entra en la cabeza, es que alguien quiera jugar con ping adicional, a no ser que sea, pues un juego de estrategia por turnos, como el tres en raya. Ademas, de que ahi, los graficos darian un poco igual.

Pero bueno.

King_George escribió:Ese es el tema, no que onlive ahora mismo sea mejor o peor, sino que demuestra lo que unos pocos llevamos diciendo hace tiempo, >>>> QUE ES POSIBLE <<<<<<, obviamente yo para jugar a la mierda de resolución que me da con sólo 3 megas de conexión paso de jugar a ONLIVE, pero esto es el ZAS en toda la boca a todos los que se han pasado meses diciendo que esto no era posible, que esto era algo de dentro de 15 o 20 años, o que esto era vaporware, dedicándose a desinformar.


Si, si, lo que tu digas, llevo una semana que no duermo de la angustia Imagen
arodriguez escribió:Siento mucho decirlo pero onlive tal como ha sido diseñado es imposible, al menos con la tecnología existente, desde un punto de vista físico es totalmente imposible.

Calculemos el tiempo:

Pulsas derecha -> envias la informacion del mando al dispositivo -> envias la información del dispositivo a los server de onlive -> el server procesa y mueve el pj a la derecha -> el server te envia los datos -> los datos llegan a tu consola -> tu tele refresca los datos opticos

VS

Pulsas derecha -> envias la informacion del mando al pc -> el pc procesa la informacion y la muestra en pantalla

No confundir ancho de banda con velocidad de datos, podras tener el ancho de banda que quieras pero el ping hace que el juego sea bastante injugable.

No intenten timar a la gente, este dispositivo no es como jugar en un pc ni consola ni nada parecido, es como jugar en un pc lagado.


¿Lo has probado en EEUU? Incluso... ¿Lo has probado? Una cosa es la teoría y otra la práctica. Yo no lo he probado, pero según comentarios de usuarios en foros yankis (no de los propios desarrolladores) el retardo es inapreciable en condiciones mínimamente buenas, si fuera de otra forma no estarían ganando tantos usuarios cada día. Onlive ya no es el proyecto que se anunción en 2009 y que despertó tanta incredulidad, sino que es una realidad. Por lo tanto, lo que tu dices que es "físicamente imposible" a lo mejor no lo es tanto. Otra cosa es que según la calidad de la línea del usuario pueda haber más problemas o no, por eso el usuario, concsiente de su línea, debe ser el que elija si onlive le conviene o no. Que alguien con una conexión de un mega con telefónica (gran velocidad de datos, sí señor) se compre un juego en onlive es como el que teniendo un Pentium 3 se compra un crisis (Aunque en onlive ni siquiera te dejaría comprarlo). Aún así creo que en España no funcionaría tan bien como en EEUU, simplemente por la calidad media de la línea ya habría muchos usuarios que no jugarían en condiciones.

De todas formas, en el caso de que verdaderamente haya tanto lag no hay de qué preocuparse. La gente dejará de inscribirse y el proyecto se irá al cuerno. Uno más.

PD: Por cierto, otros datos que al menos yo no sabía. Veremos si cumplen lo que prometen (Fuente PCWorld USA, http://www.pcworld.com/article/211917/h ... nsole.html)

"Even if you currently enjoy OnLive via PC, there are several reasons to consider the new MicroConsole. It's capable of displaying games in 1080p at 60fps, compared to 720p and 30fps on the PC. It also has the ability to output in 3D, though there aren't yet any 3D games on the service."


Se refiere al cacharrito para conectarlo a la tele, el que cuesta 100 dólares con el mando y un juego a elegir. Joder. Que pueda ser jugable vale, pero 60 fps a fullhd o incluso a 30 fps en full hd y en 3D, ya hay que tener buena conexión, macho.

"New games, such as Homefront, Duke Nukem Forever, Driver: San Francisco, Tom Clancy's Ghost Recon 4, and others will be available on OnLive the same day as their console counterparts."


¿Quién dijo que solo tendría juegos antiguos?
Stanjov escribió:
arodriguez escribió:Siento mucho decirlo pero onlive tal como ha sido diseñado es imposible, al menos con la tecnología existente, desde un punto de vista físico es totalmente imposible.

Calculemos el tiempo:

Pulsas derecha -> envias la informacion del mando al dispositivo -> envias la información del dispositivo a los server de onlive -> el server procesa y mueve el pj a la derecha -> el server te envia los datos -> los datos llegan a tu consola -> tu tele refresca los datos opticos

VS

Pulsas derecha -> envias la informacion del mando al pc -> el pc procesa la informacion y la muestra en pantalla

No confundir ancho de banda con velocidad de datos, podras tener el ancho de banda que quieras pero el ping hace que el juego sea bastante injugable.

No intenten timar a la gente, este dispositivo no es como jugar en un pc ni consola ni nada parecido, es como jugar en un pc lagado.


¿Lo has probado en EEUU? Incluso... ¿Lo has probado? Una cosa es la teoría y otra la práctica. Yo no lo he probado, pero según comentarios de usuarios en foros yankis (no de los propios desarrolladores) el retardo es inapreciable en condiciones mínimamente buenas, si fuera de otra forma no estarían ganando tantos usuarios cada día. Onlive ya no es el proyecto que se anunción en 2009 y que despertó tanta incredulidad, sino que es una realidad. Por lo tanto, lo que tu dices que es "físicamente imposible" a lo mejor no lo es tanto. Otra cosa es que según la calidad de la línea del usuario pueda haber más problemas o no, por eso el usuario, concsiente de su línea, debe ser el que elija si onlive le conviene o no. Que alguien con una conexión de un mega con telefónica (gran velocidad de datos, sí señor) se compre un juego en onlive es como el que teniendo un Pentium 3 se compra un crisis (Aunque en onlive ni siquiera te dejaría comprarlo). Aún así creo que en España no funcionaría tan bien como en EEUU, simplemente por la calidad media de la línea ya habría muchos usuarios que no jugarían en condiciones.

De todas formas, en el caso de que verdaderamente haya tanto lag no hay de qué preocuparse. La gente dejará de inscribirse y el proyecto se irá al cuerno. Uno más.

PD: Por cierto, otros datos que al menos yo no sabía. Veremos si cumplen lo que prometen (Fuente PCWorld USA, http://www.pcworld.com/article/211917/h ... nsole.html)

"Even if you currently enjoy OnLive via PC, there are several reasons to consider the new MicroConsole. It's capable of displaying games in 1080p at 60fps, compared to 720p and 30fps on the PC. It also has the ability to output in 3D, though there aren't yet any 3D games on the service."


Se refiere al cacharrito para conectarlo a la tele, el que cuesta 100 dólares con el mando y un juego a elegir. Joder. Que pueda ser jugable vale, pero 60 fps a fullhd o incluso a 30 fps en full hd y en 3D, ya hay que tener buena conexión, macho.

"New games, such as Homefront, Duke Nukem Forever, Driver: San Francisco, Tom Clancy's Ghost Recon 4, and others will be available on OnLive the same day as their console counterparts."


¿Quién dijo que solo tendría juegos antiguos?


"¿Lo has probado? Una cosa es la teoría y otra la práctica."

La verdad es que con un argumento como ese poco queda más que decir, además de error de confundir ancho de banda con velocidad de banda y otros terminos en tu respuesta.

Te voy a poner un ejemplo aun más claro para que veas que realmente es imposible jugar sin parecer lagado, prueba onlive con un fps, dispara delante, detras, y por ejemplo arriba, lo más rapido que puedas, ahora prueba a hacerlo en tu pc y compara....

Ahora ponte en el supuesto de que juegas en el onlive, a un juego fps contra una persona que juega pc, tienes tooodas las de perder, es como si pones a alguien que esta jugando en ps3/360 contra alguien de pc, el de pc se lo "ventila"

Y bueno como ultimo dato, pongo que esa teoría que en los "foros" americanos contradicen, es nada menos que la física fundamental, si han conseguido realizar transmisiones por fibra optica con tan poco lag como para que no afecte el rendimiento en absoluto del juego, men, yo directamente les daría algun premio o algo por crear nuevas leyes de la física de materiales.

PD: Ancho != velocidad;
InToTheRaiN escribió:[...]

Si, si, lo que tu digas, llevo una semana que no duermo de la angustia Imagen


pues para no estar angustiado creo que eres el usuario más activo de este hilo con diferencia pese a que el "invento" en cuestión no es de tu agrado.

a mi el los iphone me parecen una kk de mobiles, pero no me angustia que a la gente le encante, y como no me angustia no me meto en el hilo oficial de Iphone a criticarlo... [hallow] [hallow] [hallow]

sin acritud, simplemente comento que igual que yo puedo dar la impresión de que este "invento" me parece la releche, y lo mejor del mundo, tu das la sensación de que tienes pesadillas por las noches al pensar en onlive,

pero el tiempo dirá, quitará y dará razones, y de momento ya ha quitado algunas. Por que soy demasiado perro como para buscar en el foro post antiguos, pero si me pusiera a buscar muchos de los que critican onlive comentaron que el invento no llegaría a comercializarse siquiera.... en fin...

Por otro lado, el hecho de que sólo pongais shooters online como ejemplos de lo malo que es onlive, me hace pensar que ya reconoceis que en el caso de los juegos offline el sistema funciona bien. no está mal, ya es un paso, hace un año no admitíais.

Sobre los juegos online, no se por que le dais tanta vuelta, es de cajón que la única forma de que un juego online sea viable en onlive es que el servidor del juego esté en losmismos servidores de onlive. Era algo que yo siempre he visto inevitable. Y eso no es algo tan complicado.

Saludos.
arodriguez escribió:
La verdad es que con un argumento como ese poco queda más que decir, además de error de confundir ancho de banda con velocidad de banda y otros terminos en tu respuesta.


Hombre puede que en terminología no esté tan puesto como tú, pero lo que si tengo más o menos claro es que el ancho de banda es lo que te permite descargar a más o menos velocidad, y la velocidad de datos es la que decide que tengas más o menos ping al jugar online. Si me equivoco, explícamelo, así hoy me acuesto sabiendo algo más. De todas formas cuando en mi post hago referencia a la "calidad de la línea" me refiero al mejor o peor ping, y cuando hago mención a la conexión de 1 mega de teléfonica, lo importante no es que sea de 1 mega o de 10, es que al ser de telefónica la velocidad de datos o ping que se va a obtener va a ser muy alto por la "mala calidad de la línea" que ofrece. Aún así no creo que equivocarme con la terminología desmote mi argumento. Creo que está bastante claro lo que quiero expresar.

Desde mi punto de vista, te veo "demasiado" escéptico con que ésto sea posible. Me imagino que tus razones tendrás porque se ve que entiendes más del tema que yo, pero entonces... ¿cómo es posible que esté teniendo éxito? De verdad crees que si los propios desarrolladres hubieran visto que no había manera de hacerlo correr bien ni siquiera lo hubieran lanzado, con todos los costes de infraestructura y publicidad que eso conlleva? No sé, no sé...

arodriguez escribió:Te voy a poner un ejemplo aun más claro para que veas que realmente es imposible jugar sin parecer lagado, prueba onlive con un fps, dispara delante, detras, y por ejemplo arriba, lo más rapido que puedas, ahora prueba a hacerlo en tu pc y compara....



Online no sé yo si habría mucha diferencia, pues me he acostumbrado a juugar con mínimo 130 de ping gracias a mi mierda línea XD. A un jugador pues no sé, posiblemente notaría alguna diferencia, aunque sea mínima. Aún así te repito que no puedo probarlo, y aunque pudiera, desde España es evidente que va a ir lagado, estamos a tomar por culo de los servidores. Ya he dicho anteriormente que no lo he probado, y no es que opine si saber, únicamente reflejo lo que se dice en los foros americanos. Otra cosa es que estén hypeados y no se den cuenta de que hay lag, pero eso ya no depende de mí. Para que quede claro, la opinión de que no tiene mucho lag no es mía, pues yo no lo sé, ya que no lo he probado en EEUU, que es donde se ofrece el servicio.

arodriguez escribió:Ahora ponte en el supuesto de que juegas en el onlive, a un juego fps contra una persona que juega pc, tienes tooodas las de perder, es como si pones a alguien que esta jugando en ps3/360 contra alguien de pc, el de pc se lo "ventila".


Si es a nivel del control, tanto el onlive como el pc soportan el uso del teclado y ratón y el pad, así que eso va a gusto del usuario. Si es a nivel de ping, pues dos personas que una juege por streaming y la otra desde su propio pc es evidente que como dice el compañero, la primera va a tener más ping que la otra, pero si la diferencia no es muy grande no afectará mucho a las frags. (Esto te lo digo porque llevo muchos años jugando con el ping bastante alto que he mencionado antes y eso no me ha impedido matar como el que más contra jugadores con apenas ping.)

arodriguez escribió:Y bueno como ultimo dato, pongo que esa teoría que en los "foros" americanos contradicen, es nada menos que la física fundamental, si han conseguido realizar transmisiones por fibra optica con tan poco lag como para que no afecte el rendimiento en absoluto del juego, men, yo directamente les daría algun premio o algo por crear nuevas leyes de la física de materiales.
[/quote]

Tal vez no haya que violar las leyes de la física para hacer esto, no lo sé. Supongo que veremos la realidad cuando llegue aquí.
Stanjov escribió:[...]

Hombre puede que en terminología no esté tan puesto como tú, pero lo que si tengo más o menos claro es que el ancho de banda es lo que te permite descargar a más o menos velocidad, y la velocidad de datos es la que decide que tengas más o menos ping al jugar online. Si me equivoco, explícamelo, así hoy me acuesto sabiendo algo más.[...]


ui, no es exactamente asi compañero. (yo de redes no soy un experto, pero intuyo que los tiros deben ir más o menos por aqui):

tu envias información a un servidor, la información son conjunto de bits (0 y 1) pero esta información viene empaquetada, en grupos, entre otros motivos por que cuando esta información es recibida debe pasar por una serie de algoritmos (normalmente CRC) para comprobar que lo que se ha recibido es correcto.

entonces, como la información se envia en bloques cuanto más megas tienes más bloques puedes enviar por segundo.

El tema del Ping, no va en relación al nº de bloques que envias, sinó al tamaño de estos bloques, cuanto más cerca estás de la central estos bloques pueden ser más pequeños, haciendo que puedas enviar/recibir muchísimos más bloques por segundo, aunque más pequeñitos. pero esto en consecuencia que la comunicación con el servidor se produzca cada pocos milisegundos con lo cual obtienes un refresco de la información superior.

Así que más megas de velocidad NO ES IGUAL a mejor ping, ya que el tamaño de los paquetes es indepentiende la cantidad de paquetes que pueda enviar tu conexión.

No se si me he explicado de forma clara, pero tampoco soy un experto. CUESTION QUE MEJOR MUCHOS PAQUETES PEQUEÑITOS QUE POCOS PAQUETES GRANDES :p un saludo.
King_George escribió:
Stanjov escribió:[...]

Así que más megas de velocidad NO ES IGUAL a mejor ping, ya que el tamaño de los paquetes es indepentiende la cantidad de paquetes que pueda enviar tu conexión.



Pero si cuando pongo lo que me has citado quiero expresar precisamente eso XDD.

Dos líneas:

Línea 1:

Ancho de banda bueno: 50 megas ----> En teoría puedo descargar desde internet a 5000 kb/s
Velocidad de datos mala: Obtengo 100 de ping -------> La señal tarde 100 milisegundos en ejectuarse cuando juego online.

Línea 2:

Ancho de banda malo: 1 mega ----> En teoría puedo descargar desde internet a 100 kb/s
Velocidad de datos buena: Obtengo 30 de ping -------> La señal tarda 20 milisegundos en ejectuarse cuando juego online.

Así es, no?
sisi, es que cuando te leí lo de velocidad de datos te entendía mal :P, jaja

lo que yo no creo es que a cuanto más velocidad peor ping, por que yo tengo una mierda de velocidad 3megas y tengo un ping horrible, y tengo amigos con 20 megas y más, que tienen un ping mucho mejor que el mio, así que no creo que haya relación entre velocidad y ping.
Claro que no: yo tengo un mega de mierda y un ping de mierda
King_George escribió:
InToTheRaiN escribió:[...]

......

Por otro lado, el hecho de que sólo pongais shooters online como ejemplos de lo malo que es onlive, me hace pensar que ya reconoceis que en el caso de los juegos offline el sistema funciona bien. no está mal, ya es un paso, hace un año no admitíais.

Sobre los juegos online, no se por que le dais tanta vuelta, es de cajón que la única forma de que un juego online sea viable en onlive es que el servidor del juego esté en losmismos servidores de onlive. Era algo que yo siempre he visto inevitable. Y eso no es algo tan complicado.

Saludos.


No se si responderte, por que no se si llegarias a entenderme.

Lo voy a intentar, pese a saber, por tu diccion, y razonamientos, que es una perdida de tiempo.


En los juegos offline, es decir, en los single player, puede funcionar perfectamente, por que todo el codigo se ejecuta en el PC del OnLive. La contrapartida es que vas a añadir LAG a un juego que se juega sin LAG, y la perdida de calidad inherente a la compresion de Video. Tan solo vas a tener el Ping que tengas hasta el servidor del OnLive.

Por ejemplo, para jugar a un juego de estrategia por turnos, se puede hacer. ¿No hay gente que juega al ajedrez por chat? Pues es lo mismo.


En cuanto al tema de la "Complicacion", creo que se te ha explicado anteriormente (otra cosa es que no quieras responderlo, por que no tienes respuesta) que hay varios problemas en que se ejecute un servidor de un juego determinado en el OnLive. Te vuelvo a poner las razones:

El juego tiene que tener codigo libre para el servidor. Por ejemplo, CS, y a parte que los dueños de dicho codigo autorizen el uso comerciar por parte de OnLive. Te lo vuelvo a repetir, ¿Tu crees que los de Blizzard van a darles el codigo para crearse un servidor de Sc2, WoW, o Diablo III? ¿Como van a controlar el numero de juegos vendidos por Blizzard, si se va a jugar en los propios servidores de OnLive? Podrian comprar 1000 juegos de Sc2, y vender 30.000, total, tu no ves ni dvd, ni nada de nada. ¿Como vas a poder jugar con tu vecino que se ha comprado el Sc2 para su Pc? ¿Se tiene que conectar el al servidor del OnLive?

¿Y esto no te parece a ti complicado? Joder, no desperdicies aqui tu talento, corre a curar el cancer, o convertir el agua en vino.


Y os estais liando con el tema del ping y ancho de Banda de una forma impresionante, habeis oido hablar de "Tramas" y no sabeis donde.

El ancho de banda, mide cantidad de datos en un tiempo determinado, y el ping, solo mide tiempo.

No tienen absolutamente nada que ver, son independientes una de la otra. A ver si lo explico para que lo entendais:

El ancho de banda es como si fuesen los carriles de una carretera. Hay carreteras de 1 solo carril que permite circular a un solo coche al mismo tiempo, carreteras de 2 carriles, que permiten circular a 2 coches al mismo tiempo, de 3, etc. A mas carriles, mas coches circulando por la carretera al mismo tiempo.

El ping, es como si fuese el tipo de carretera. Hay carreteras comarcales, que dejan ir solo a 50, carreteras nacionales a 80, autopistas a 120, etc.

Y uniendo los distintos de carriles y tipos de carreteras, obteneis el resultado. Ej:

20 Mb de telefonica= Una carretera comarcal con 20 carriles

1 Mb de Ono= Una autopista con 1 carril.
Todo lo que has puesto en esa explicación podemos relacionarlo con lo que he dicho antes

si tengo más o menos claro es que el ancho de banda es lo que te permite descargar a más o menos velocidad, y la velocidad de datos es la que decide que tengas más o menos ping al jugar online.


De todas formas y resumiendo: la diferencia estriba en que un mejor ancho de banda aumenta la cantidad de datos que pueden "viajan" al mismo tiempo y un buen ping la velocidad a la que pueden llegar a hacerlo (o no? XD)

Ah, y en ningún momento he relacionado ambos elementos, ni de forma directamente proporcional ni inversamente proporcional. El ejemplo que he puesto anteriormente de las dos líneas era simplemenente ilustrativo pero por supuesto que se puede tener una línea con "autopistas de 20 carriles".

Lo voy a intentar, pese a saber, por tu diccion, y razonamientos, que es una pérdida de tiempo.


Entonces sabrás que, por muy equivocado que esté king o no, este comentario también dice mucho de ti...

Ni uno es un angustiado que se tiene que comer sus palabras ni el otro es un iluso hypeado, así que tengamos la fiesta en paz.

Un saludo
InToTheRaiN escribió:[...]
No se si responderte, por que no se si llegarias a entenderme.

Lo voy a intentar, pese a saber, por tu diccion, y razonamientos, que es una perdida de tiempo.


/ignorar usuario on
Fin de lectura,
no voy a entrar al trapo y faltar al respeto,
ni aunque me lo falte a mi un usuario que viene a un hilo de un tema que no le gusta a criticar a los que si están interesados en hablar del mismo.
InToTheRaiN, ya se te baneo por 15 días una vez, la próxima sera permanente a si que relájate, que las cosas se pueden decir de otra forma.
No si la culpa es mia por responder a trolls. Imagen


No aprendere.
No es que sea sólo un problema de aumento de lag de cara a un servidor (hablando de FPS's online como hacíais), sino que el mayor handicap del invento es el input lag o tiempo de respuesta que añade al juego. Un tiempo de respuesta elevado afecta a la jugabilidad y a la inmersión, ya que da la sensación de que la máquina juega por ti.

Jugar mediante Onlive a cualquier juego offline que requiera un tiempo de respuesta preciso y un control exigente (Street Fighter, Guitar Hero, Super Meat Boy...) tiene que ser lo más parecido a la tortura para cualquier jugón.
VollDammBoy escribió:No es que sea sólo un problema de aumento de lag de cara a un servidor (hablando de FPS's online como hacíais), sino que el mayor handicap del invento es el input lag o tiempo de respuesta que añade al juego. Un tiempo de respuesta elevado afecta a la jugabilidad y a la inmersión, ya que da la sensación de que la máquina juega por ti.

Jugar mediante Onlive a cualquier juego offline que requiera un tiempo de respuesta preciso y un control exigente (Street Fighter, Guitar Hero, Super Meat Boy...) tiene que ser lo más parecido a la tortura para cualquier jugón.


Si y no, siempre y cuando no se supere cierta barrera, el juego es perfectamente jugable.

Ahora bien, añadir input lag, a un juego que tiene 0 de lag, es una salvajada, salvo, que sea un juego por ejemplo, por turnos, tipo Europa Universalis, donde el input lag no sea un factor a tener en cuenta.

Pero vamos, desde luego que no habiamos tocado el tema de la inmersion en el juego, pero logicamente se tiene que resentir.
InToTheRaiN no me has contestado

¿Al final es como te lo he puesto o no?

PD: Aunque me parece desafortunado tu comentario, doy por hecho que eso de trolls en plural no va por mí también, porque a ver si ahora por poner educadamente una opinión contraria a la tuya voy a ser un "troll"
InToTheRaiN escribió:
VollDammBoy escribió:No es que sea sólo un problema de aumento de lag de cara a un servidor (hablando de FPS's online como hacíais), sino que el mayor handicap del invento es el input lag o tiempo de respuesta que añade al juego. Un tiempo de respuesta elevado afecta a la jugabilidad y a la inmersión, ya que da la sensación de que la máquina juega por ti.

Jugar mediante Onlive a cualquier juego offline que requiera un tiempo de respuesta preciso y un control exigente (Street Fighter, Guitar Hero, Super Meat Boy...) tiene que ser lo más parecido a la tortura para cualquier jugón.


Si y no, siempre y cuando no se supere cierta barrera, el juego es perfectamente jugable.

Ahora bien, añadir input lag, a un juego que tiene 0 de lag, es una salvajada, salvo, que sea un juego por ejemplo, por turnos, tipo Europa Universalis, donde el input lag no sea un factor a tener en cuenta.

Pero vamos, desde luego que no habiamos tocado el tema de la inmersion en el juego, pero logicamente se tiene que resentir.

Si al tiempo de respuesta que de por sí tiene cada juego, le sumas el Onlive y una TV con un panel lento, bien te puedes colocar cerca de los 300ms.

http://palgn.com.au/pc-gaming/13939/onl ... r-fiction/
http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2


Después de leer sobre el tema, el combo ideal sería:

Jugar mediante Onlive conectado a una TV Philips de 42" con el modo "juego" desactivado (170ms) y bajo una línea ADSL de 3MB (70ms) al Heavenly Sword de PS3 (300ms). [+risas]
Stanjov escribió:InToTheRaiN no me has contestado

¿Al final es como te lo he puesto o no?

PD: Aunque me parece desafortunado tu comentario, doy por hecho que eso de trolls en plural no va por mí también, porque a ver si ahora por poner educadamente una opinión contraria a la tuya voy a ser un "troll"


Si, basicamente asi es.

Y logicamente por que alguien me lleve la contraria no es un troll, evidentemente no va por ti, he usado el plural por que siempre me encuentro trolls, tu no has estado buscando la boca a nadie.


VollDammBoy escribió:
InToTheRaiN escribió:
VollDammBoy escribió:No es que sea sólo un problema de aumento de lag de cara a un servidor (hablando de FPS's online como hacíais), sino que el mayor handicap del invento es el input lag o tiempo de respuesta que añade al juego. Un tiempo de respuesta elevado afecta a la jugabilidad y a la inmersión, ya que da la sensación de que la máquina juega por ti.

Jugar mediante Onlive a cualquier juego offline que requiera un tiempo de respuesta preciso y un control exigente (Street Fighter, Guitar Hero, Super Meat Boy...) tiene que ser lo más parecido a la tortura para cualquier jugón.


Si y no, siempre y cuando no se supere cierta barrera, el juego es perfectamente jugable.

Ahora bien, añadir input lag, a un juego que tiene 0 de lag, es una salvajada, salvo, que sea un juego por ejemplo, por turnos, tipo Europa Universalis, donde el input lag no sea un factor a tener en cuenta.

Pero vamos, desde luego que no habiamos tocado el tema de la inmersion en el juego, pero logicamente se tiene que resentir.

Si al tiempo de respuesta que de por sí tiene cada juego, le sumas el Onlive y una TV con un panel lento, bien te puedes colocar cerca de los 300ms.

http://palgn.com.au/pc-gaming/13939/onl ... r-fiction/
http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2


Después de leer sobre el tema, el combo ideal sería:

Jugar mediante Onlive conectado a una TV Philips de 42" con el modo "juego" desactivado (170ms) y bajo una línea ADSL de 3MB (70ms) al Heavenly Sword de PS3 (300ms). [+risas]


Si bueno, eso ya puede ser de infarto.

Aun asi, si mal no recuerdo, el Guitar Hero tiene un ajuste de input lag, algo asi como poder ajustar el movimiento de las notas antes de que realmente lleguen a la linea, para poder compensar el input Lag de algunos Televisores. Esto, logicamente se puede hacer con este tipo de juegos, pero es impensable en otro tipo de juegos.
onlive debe morir , al final se convertira en un plan judeomasonico q nos dominara a todos, sino al tiempo
rusoloco escribió:onlive debe morir , al final se convertira en un plan judeomasonico q nos dominara a todos, sino al tiempo


Opino lo mismo. [beer]
Que se quede para probar demos sin bajarla XD
Aidan escribió:Que se quede para probar demos sin bajarla XD


Es es precisamente el gancho que ellos usan, que te registres para eso y al final termines tentado por ofertas como las que acaban de poner

http://www.onlive.com/#4
Kane and linch 2 por 5 dolares (3,69 €) no esta mal,, pero... ¿que tiene que ver Kane and Lich con San valentín? mucho amor no reparten esos 2 xD,
Yo flipo con algunos. Estais hablando de un InputLag de 80Ms como algo desproporcionado.

¡Pero que eso es menos que 0,1 Segundos!
Habeis perdido más tiempo en reflejos desde que lleváis jugando a la consola que ese tiempo. ¿Que va a ser mejor en un Pc propio? otra vez: Sin duda.

¿Que la tecnología es posible?
Esperemos a verlo en España, pero de momento apunta maneras.

Por cierto InToTheRain: Vienes el hilo oficial de Onlive página tras página a criticar el servicio una y otra vez, contestando de malas maneras, faltando el respeto y tras haber sido baneado y de nuevo avisado... ¿Y los trolls son los demás?
shhhhh,

nolo alimentessss... o se hara cada vez más y más grandeee
no entiendo intento conectacme a onlive y me viene a decir que tengo una latancia muy alta cuando tengo ono 12 megas y un ping de 21, cuanto hay que tener para poder jugar?
ping : 26 ms
velocidad bajada 12333 kbps
velocidad subida: 1030 kbps.

que estoy haciendo mal se supone que con 5 megas ya rula al menos.
pitering escribió:no entiendo intento conectacme a onlive y me viene a decir que tengo una latancia muy alta cuando tengo ono 12 megas y un ping de 21, cuanto hay que tener para poder jugar?


con ese ancho de banda te da de sobras (son 3 megas el mínimo) y ese ping es bueno de sobra, deberia irte de sobras, (no tendras algo descargando???)
King_George escribió:
pitering escribió:no entiendo intento conectacme a onlive y me viene a decir que tengo una latancia muy alta cuando tengo ono 12 megas y un ping de 21, cuanto hay que tener para poder jugar?


con ese ancho de banda te da de sobras (son 3 megas el mínimo) y ese ping es bueno de sobra, deberia irte de sobras, (no tendras algo descargando???)

no nada de nada me descargue el programita lo instale, me hice la cuenta y cuando intento conectarme me sale un cartelito en ingle que viene a decir que tengo latancia o como se diga... alta. hay que tocar algo en el router o hay que hacer algo mas?
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