[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Vaya ganas de buscarle 5 pies al gato tenéis algunos, el juego tiene muy buena pinta.
Hombre, el video que se ve tiene un poco de mala iluminacion, pero al ser grabado de la pantalla y ser la fase principal del juego, no creo que esos fallitos de iluminacion se queden asi. Que ganas tengo de probarlo!
LuffyOPFan escribió:Hombre, el video que se ve tiene un poco de mala iluminacion, pero al ser grabado de la pantalla y ser la fase principal del juego, no creo que esos fallitos de iluminacion se queden asi. Que ganas tengo de probarlo!

+1

Yo espero que salga por aqui a finales de 2012 como maximo porque no podre aguantar mas [+risas]
sergii93 escribió:
LuffyOPFan escribió:Hombre, el video que se ve tiene un poco de mala iluminacion, pero al ser grabado de la pantalla y ser la fase principal del juego, no creo que esos fallitos de iluminacion se queden asi. Que ganas tengo de probarlo!

+1

Yo espero que salga por aqui a finales de 2012 como maximo porque no podre aguantar mas [+risas]



Yo creo que al ser un Musou en Japon saldra como mucho a mediados de 2012 y en Europa / America (si llega) a finales de 2012, pero a esperar se ha dicho! De todas maneras, acabare comprandome el Japones y el Europeo xDDDD
LuffyOPFan escribió:
sergii93 escribió:
LuffyOPFan escribió:Hombre, el video que se ve tiene un poco de mala iluminacion, pero al ser grabado de la pantalla y ser la fase principal del juego, no creo que esos fallitos de iluminacion se queden asi. Que ganas tengo de probarlo!

+1

Yo espero que salga por aqui a finales de 2012 como maximo porque no podre aguantar mas [+risas]



Yo creo que al ser un Musou en Japon saldra como mucho a mediados de 2012 y en Europa / America (si llega) a finales de 2012, pero a esperar se ha dicho! De todas maneras, acabare comprandome el Japones y el Europeo xDDDD

Ojala lo de la fecha de salida sea esa por lo menos XD

Eso si que es ser un FAN de One Piece, si te vas a comprar el juego tanto en Japon como aqui (si llega) :p
sergii93 escribió:Ojala lo de la fecha de salida sea esa por lo menos XD

Eso si que es ser un FAN de One Piece, si te vas a comprar el juego tanto en Japon como aqui (si llega) :p


Mas que fan de OP soy un viciado a sus juegos, lo unico que exportar un juego de salida en Japon, es un dineral xD
Solo con ver a luffy matando a los clones de kuma como si fuesen mierdas se me cae el alma a los pies...
bueno que salga a finales de 2012 mas que nada depende de cuando saquen este.. nos tocara ver trailers y a finales de año diran en que mes de 2012 lo lanzaran en japon lo mas seguro
La verdad es que se han flipado un poco con los de los Kumas [+risas] De todas maneras ver el Going Merry me da esperanzas para creer que puedan haber mas sagas, pero a lo mejor solo sale en recuerdos, que no sería la primera vez... Espero que pronto podamos ver el vídeo con la calidad suficiente para poder valorar el aspecto gráfico, que por lo que se ha venido comentando parece que no está tan genial como yo me pensaba, peeero mejor esperemos a ver }:/
khaosjimena escribió:Vaya ganas de buscarle 5 pies al gato tenéis algunos, el juego tiene muy buena pinta.

No es ganas de protestar,es simplemente mi opinion sobre un trailer,el cual tiene muchas cosas que pulir,empezando por la tripulación y acabando por el "Kaioken",porque de Gear Second tiene poco,y por eso no me quiero cegar por el hype que os consume a muchos.

Lo dicho,esperando el trailer inscreen para ver si el destrozo se nota tanto como en el trailer offscreen.
Cuando saldra el trailer en buena calidad ??
sergii93 escribió:Cuando saldra el trailer en buena calidad ??



Alomejor cuando se acabe el TGS xD
LuffyOPFan escribió:
sergii93 escribió:Cuando saldra el trailer en buena calidad ??



Alomejor cuando se acabe el TGS xD

Tiene toda la pinta de que sera asi. XD
Imagenes del Trailer. La 1a y 4a son gameplay, la 2a y 3a son videos (de la intro parece ser).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me sale el video eliminado por derechos de Copyright. Yo que venia con ganas de verlo tras 2 dias sin internet...

Almenos se agradecen leer vuestras opiniones y ver estas imágenes
si la ultima es del gameplay aunque nos e aprecie "tan bien" yo diria que el gear second esta bastante logrado y no tiene estilo de kaioken.. yo creo y sigo creyendo aun que esa aura tan roja cuando se vio.. era pq recien iva ah acer el gear second y saca pues una aura especial antes del movimiento.. eso pienso yo.. asta que no salga algun video viendo que efectos tiene al cambiar al gear second nada XDD igual es cierto que se apreciaba muy poquito de gameplay en el video.. que hasta sel a barra de hp en luffy en la esquina superior izquierda o.o
Joer, la chaqueta de Luffy parece de PVC [+risas]
Por no hablar del sombrero [+risas]
Shhhh!,Sonikero y Astral,no hableis muy alto que lo unico que estamos haciendo es buscarle 5 gatos al pie,si tiene una pintaza tremenda :-|

/ironic
manologod2 escribió:Shhhh!,Sonikero y Astral,no hableis muy alto que lo unico que estamos haciendo es buscarle 5 gatos al pie,si tiene una pintaza tremenda :-|

/ironic


jajaja, que mala leche tienes.
khaosjimena escribió:
jajaja, que mala leche tienes.


Simplemente me gusta criticar debidamente lo que veo [ayay] ,si el estilo desde el principio hubiera sido con Cell-Shading no me molestaría tanto por cada cosa que enseñan :o
xDDDD yo m lo esperaba un poquitin mas largo 1 min nose XD pero bueno.. hemos visto la sonrisa de luffy como novedad (?) aunque en el anime parecia un canadiense de south park el tio mira que abria boca jajaja pero tampoco podemos quejarnos.. es solo una preview xD


Ese no es el Trailer, es el Teaser. El Trailer sale escenas gameplay y escenas de lo que parece la intro.
horo-horo escribió:Me sale el video eliminado por derechos de Copyright. Yo que venia con ganas de verlo tras 2 dias sin internet...

Almenos se agradecen leer vuestras opiniones y ver estas imágenes


http://www.youtube.com/watch?v=DDKApY017Hs
manologod2 escribió:
khaosjimena escribió:
jajaja, que mala leche tienes.


Simplemente me gusta criticar debidamente lo que veo [ayay] ,si el estilo desde el principio hubiera sido con Cell-Shading no me molestaría tanto por cada cosa que enseñan :o


Totalmente de acuerdo con tu valoración. Opino exactamente lo mismo, sobretodo, por el estilo gráfico. No se, no veo tan difícil hacer el juego en cell-shadding y no las cosas raras que hacen ultimamente. Es una forma muy muy tonta de perder ventas.
Xoda escribió:
horo-horo escribió:Me sale el video eliminado por derechos de Copyright. Yo que venia con ganas de verlo tras 2 dias sin internet...

Almenos se agradecen leer vuestras opiniones y ver estas imágenes


http://www.youtube.com/watch?v=DDKApY017Hs


Gracias paisano =)


Y respecto al teaser, ¿que mierda de sombrero es ese? Parece tan grande y redondeado como un casco de astronauta =S
Sonikero escribió:Imagen
Imagen

Y yo sin poder tocar la wiki en este Pc! Gracias Sonikero!!

PD: Si alguien puede solucionarme un problemilla, es que cuando entro en la Wiki se deslogea, y al logearme se me sale de la Wiki y es un bug eterno >.<!! Si alguien sabe la respuesta, que me envie un MP, para no enguarrar esto!
uff XD ojala esa scan a algun fan le de por traducirla la menos lo mas importante.. pq imagenes son casi todas las mismas ya..XD gracias por las scans sonikero!
De la primera scan Kaikoen ahora ha evolucionado a Kaioken x20 xDDDD
Prueba a hacerlo desde otro navegador Ancient.
En lugar de luffy sombrero de paja lo van a llamar luffy chaqueta de cuero, madre de dios [+risas]
Gracias por las scans Sonikero.

A ver si se traduce la info que llevan
pcp the clown escribió:Pues nada nuevo.

u_u'' desgraciadamente no...
Lo suyo seria una Demo/Beta en la PS Store D: Quiero probarlo ya xD No se sabe nada de la fecha ni estimaciones, no?
LuffyOPFan escribió: No se sabe nada de la fecha ni estimaciones, no?

Sí,2012 Imagen
manologod2 escribió:
LuffyOPFan escribió: No se sabe nada de la fecha ni estimaciones, no?

Sí,2012 Imagen


Ya me imaginaba esta fecha, me referia a trimestre
LuffyOPFan escribió:Ya me imaginaba esta fecha, me referia a trimestre

Nop,además si todavían ni siquiera han soltado el dichoso trailer a una calidad decente,no creo que vayan a dar una fecha en especial xD
Parece que Namcobandai y TecmoKoei se lo estan currando realmente....

Ha salido una nueva scan, la web de SaiyansIsland dice que la scan confirma el Archipielago de Shabondy y ademas aparece East Blue, con el restaurante Baratie e Impel Down.

· La Scan dentro del spoiler, en tema de "imagenes" no incluye ninguna nueva... ya se han visto desde que se anuncio.
Imagen

___________________
Hibiki-naruto escribió:Parece que Namcobandai y TecmoKoei se lo estan currando realmente....

Ha salido una nueva scan, la web de SaiyansIsland dice que la scan confirma el Archipielago de Shabondy y ademas aparece East Blue, con el restaurante Baratie e Impel Down.

· La Scan dentro del spoiler, en tema de "imagenes" no incluye ninguna nueva... ya se han visto desde que se anuncio.
Imagen

___________________


Entonces casi que se confirma que abarcará toda la historia no? A no ser que sea algo en plan relleno y se visite de adultos xD
mmm.. la verdad seria logico abarcar todo ya puestos que es el primer one piece en ps3, de hecho se puede resumir bien y todo total hablamos del o que seria un "Musou" Aunque el de bleach fallo en eso.. empezando por la saga espada... osea historia vamos a tener mas de la esperada.. ahora es cuestion de tiempo empezar a revelar personajes.. ojala este lo mas completo posible.. cagada seria que fuera un musou solo con luffy XD!
Si abarca toda la historia será un plus para comprarselo,aunque de momento el apartado gráfico deja MUCHO que desear.
manologod2 escribió:Si abarca toda la historia será un plus para comprarselo,aunque de momento el apartado gráfico deja MUCHO que desear.


Pues va a ser que no, graficamente esta bastante bien. Se veria mejor si fuese un Cellshading completo, pero aun asi siendo un medio-cellshading se ve muy bien.

Ahora si las quejas de los graficos malos son los marines de piel naranja o la tia de piel blanca... no tiene nada que ver con los grafico general a la paleta de colores usadas. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Pues va a ser que no, graficamente esta bastante bien. Se veria mejor si fuese un Cellshading completo, pero aun asi siendo un medio-cellshading se ve muy bien.


El sombre de astronauta y la chaqueta de PVC del teaser no opinan lo mismo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hibiki-naruto escribió:
manologod2 escribió:Si abarca toda la historia será un plus para comprarselo,aunque de momento el apartado gráfico deja MUCHO que desear.


Pues va a ser que no, graficamente esta bastante bien. Se veria mejor si fuese un Cellshading completo, pero aun asi siendo un medio-cellshading se ve muy bien.

Ahora si las quejas de los graficos malos son los marines de piel naranja o la tia de piel blanca... no tiene nada que ver con los grafico general a la paleta de colores usadas. [+risas]

Como que va a ser que no :O ?
Esto es mas cuestion de gustos,y a mi parecer,concuerdo con manologod2,graficamente se lo tienen que currar y hacer las cosas mejor.La chupa de cuero de luffy mismamente,un detalle pequeño por el que empezar.
Pues si vais a criticar graficos y al juego en general por esos detalles (como el detallito del 2nd Gear que para darle mas espectacularidad lo han hecho en plan Kaoiken y os habeis tirado 2 paginas criticandolo)... mejor que paseis del juego. [carcajad]

Lo digo, por que conozco a la compañia por que soy fans de sus juegos... y si se les va la pinza con los Dinasty Warriors, con One Piece se les ira la pinza el doble. [carcajad] Y la parte de video sacado de la intro de que Luffy se carga un tacazo de una patada... eso es lo Normal de W-Force, solo teneis que ver las Intros de los Dinasty Warriors. [carcajad]

Si esperais un juego fiel 1:1, sera si pero no... por que al igual que hace CC2 con NUNS2 que añade combates o escenas que no salen en el Manga ni Anime a modo de relleno para el juego, W-Force creara la historia de One Piece siendo fiel pero desde el punto de vista de la compañia. Como el "Hokuto Musou", es bastante fiel pero tiene sus cosas desde el punto de vista de ellos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hibiki-naruto escribió:Pues si vais a criticar graficos y al juego en general por esos detalles... mejor que paseis del juego. [carcajad]

Hombre,tampoco es eso,el juego tiene pintaza y los unicos defectos que le veo a dia de hoy(y mas que nada,porque sabemos bien poco acerca del juego)es lo comentado de los graficos.Evidentemente no voy a pasar del juego por eso [+risas]
Ahora me entero yo que las CGis tienen el mismo apartado gráfico del juego. :-|
Anda,no sabia que ivan sacar 1 juego de este anime,pues haber como esta,si veo que parece entretenido igual lo cojo
3293 respuestas
15, 6, 7, 8, 966