[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

1, 2, 3, 4, 566
Creditos:
[01/09/2011]: Imagen del Scan 001 aportada por "The Last Saiyan". Información del Trailer por "Hibiki-naruto".
[02/09/2011]: Imagenes del Scan 001 aportadas por "Hibiki-naruto" y por "pcp the clown".
[03/09/2011]: Scan 001 entero aportado por "pcp the clown".
[19/09/2011]: Scan 002 y 003 aportado por "Sonikero".
[22/09/2011]: Scan 004 y 005 aportado por "Hibiki-naruto".
[10/12/2011]: Scan 006 y 007 aportado por "Lili_Fey".
[16/12/2011]: Scan 008 aportado por "Lili_Fey".

NOTA IMPORTANTE: Me gustaria recordar que el hilo puede entrar cualquiera, hay gente que esta al dia en el manga que sale semanalmente, hay gente que sigue el manga que sale publicados en tomos en su país, hay gente que esta al dia en el anime que sale de Japón, hay gente que sigue el anime de la tele... y hay gente que empezo a ver One Piece ayer. Es probable que os encontreis spoilers en el hilo, ya que el juego trata de lo que esta visto ya en el manga de Japon pero no aun en el Anime.

Personalmente no me gusta prohibir, creo que es mas logico pedir un poco de sentido comun al postear segun que, y de mirar segun que. Es decir, si entras en el topic, ya sea por las imagenes, ya sea por algun comentario... a la larga algo te va a spoilear. Yo lo unico a lo que me puedo comprometer es a, cada vez que haya algo nuevo, cambiar el titulo del hilo y donde hoy pone "Primer Scan", si el dia de mañana sale uno nuevo pondrá "Segundo Scan" para que el que no quiera sufrir un spoiler inoportuno, pueda ver en el 1r post las novedades.

De todos modos, si los moderadores creen pertinente algun tipo de modificación en la normativa o consideran oportuno prohibir ciertos comentarios, obviamente este hilo estará sujeto a tales cambios. Lo mas importante es que intenteis ser tolerantes con los comentarios de todos.
Vaya tendremos que seguirlo, no sea como el bleach
Mis sueños se cumplen! Primero un juego de Bleach para PS3, segundo el de One Piece (para PS3 tambien *o*), esperemos que este ultimo sea cierto el rumor! xD El ultimo sueño que me quedaría seria un juego de Fairy Tail para PS3, pero en condiciones [amor]
manologod2 escribió:Todavia no es oficial,así que todavía no se podría hacer un hilo oficial de un rumor,que sois unos cagaprisas [+risas]

Aparte no esta ni confirmado que se vaya a llamar así,lo dicho,ahora mismo tener un hilo oficial de un rumor lo veo una tontería(aparte de que ya estaba interesado en hacerlo yo cuando se hiciera oficial,bien por famitsu,o por la web de namco,dicho sea de paso,que eso ya tendría más sentido).

Hombre, es un rumor bastante extendido, que gamekyo se hace eco de la ya inminente filtracion. Quizas con el Hype me ha dado el telele y he ido un poquillo rapido, pero prometo tratarlo como si de un hijo se tratara, que despues de ver segun que hilos, prefiero tener que comerme yo los marrones y aostiarme si es preciso con la wiki para que esto quede de narices.

Si los moderadores lo consideran oportuno, solo puedo decir que lo cierren... pero vamos, si lo anunciaran o sacaran los scans en 1 o 2 días no veo yo porque no ir adelantando faena.
Hombre, has hecho el hilo antes de tiempo, pero si el rumor es real, supongo que cuides bien el hilo
lo mejor del hilo es el "genero"... "golpe de masas 'Em All" [+risas] [+risas] [+risas] quedaria mejor poner "Musou", que asi la gente ya sabe lo que es y con lo que se encontratan un Beat em'up de 1vs100 al estilo Dinasty/Samurai/Gundam Warriors o Hokuto No Ken Musou.
Hibiki-naruto escribió:lo mejor del hilo es el "genero"... "golpe de masas 'Em All" [+risas] [+risas] [+risas] quedaria mejor poner "Musou", que asi la gente ya sabe lo que es y con lo que se encontratan un Beat em'up de 1vs100 al estilo Dinasty/Samurai/Gundam Warriors o Hokuto No Ken Musou.

Tomo nota y voy a ello. Mil gracias.
Debo estar soñando,mierda sold,no necesito ver nada xd,nah a ver que tal esta.

Yuluga escribió:Mis sueños se cumplen! Primero un juego de Bleach para PS3, segundo el de One Piece (para PS3 tambien *o*), esperemos que este ultimo sea cierto el rumor! xD El ultimo sueño que me quedaría seria un juego de Fairy Tail para PS3, pero en condiciones [amor]


Dios te oiga con lo de Fairy Tail,mi anime favorito por el momento,ojala y lo hagan [babas]
Por lo visto ya se habla que no cubrira todo, si no desde x parte a x parte.

Segun he leido, parece que los filtradores japos de 2ch han dicho que en la scan se puede ver Marineford, los mugiwaras y el salto temporal, es mas en la Web del juego, la imagen que utiliza con los "humos rosas" tienen la misma forma de cuando Luffy hace por primera vez el 2nd Gear en una escena.
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto ya se habla que no cubrira todo, si no desde x parte a x parte.

Segun he leido, parece que los filtradores japos de 2ch han dicho que en la scan se puede ver Marineford, los mugiwaras y el salto temporal, es mas en la Web del juego, la imagen que utiliza con los "humos rosas" tienen la misma forma de cuando Luffy hace por primera vez el 2nd Gear en una escena.

Fuentes? Que ya de paso las agrego al Wiki y asi les doy consistencia :)
Lo del 2nd Gear es comparar, los humos de la web con el humo de esta imagen del anime.

Imagen


Son iguales, mostrando el teaser asi es de esperar que el juego empiece desde dicha saga. Sobre lo otro lo saque del hilo del juego de una web japo que uso que decian eso.

Solo falta esperar a la Scan, que se espera que se filtre entre viernes-domingo.
Deseando ver ese famoso scan.
Se os va la pinza creando hilos basados en rumores, pero rumores que espero que sean ciertos.

Madre mia lo que llevo pensando en un One Piece para PS3....eso si no esperaba que fuera a ser un Musou, cosa que no me disgusta, yo solo espero que llegue por aquí y que esto abra las puertas a que salgan mas juegos de One Piece en PS3, ya sean musou o no.

Modo Hype: ¿DÓNDE COÑO ESTAN LAS PUTAS SCANS?

Un saludo!! XD
Hibiki-naruto escribió:Lo del 2nd Gear es comparar, los humos de la web con el humo de esta imagen del anime.

Imagen


[tadoramo] pues sí que son clavadas ;)
Hibiki-naruto escribió:Son iguales, mostrando el teaser asi es de esperar que el juego empiece desde dicha saga. Sobre lo otro lo saque del hilo del juego de una web japo que uso que decian eso.


Solo falta esperar a la Scan, que se espera que se filtre entre viernes-domingo.[/quote]no creo que empiece desde que hacer el gear second, eso seria en enies lobby, que es una pedazo de saga, pero se quedaria a medias de la de water seven para empezar, sería muy raro.
Lo más seguro es que después de lo que dicen de las scans de marinford y el salto temporal sea que empiecen desde ahí, la saga de la guerra, aunque no abarcaría casi nada porque no hay tanto, pero para un juego tipo musou, donde más gente que en una guerra?

Sea como sea, lo bueno es que al fin se dignan a sacar un juego de one piece para ps3, y quizás después de este se animan y siguen haciendo alguno más :P (si, no me contento con uno xD)
Con que hagan algo decente y no la caguen sobremanera me lo pillo fijo [amor]
Oh dios mio acabo de despertarme y me encuentro con esto ^^ ya me alegrasteis para todo el dia bueno solo espero que hagan algo decente y si lo hacen tipo bleach que pongan cinematicas que para mi es lo unico que falla en ese juego [+risas]

Un saludo :)
Ahora la web ha cambiado poniendo el "Producido por W-Force"... que es la division encargada de los Musou en TecmoKoei.
No tengo muy claro si lo de este juego ha pasado de rumor a confirmación oficiosa pero parece que es cosa hecha. Como bien han apuntado algunos compañeros no es costumbre abrir hilos en base a rumores pero dado que las evidencias apuntan a un inminente anuncio podemos hacer la excepción y dejarlo abierto para comentar. Si al final no hay nada de nada cerramos y aquí paz y después gloria ;)
Yo solo espero que si es un juego de esos de 1 vs 100. Que no sea repetitivo como el Bleach, porque sino se le pueden ahorrar.
Hasta los One Piece de la Wii preferiria antes que un musou.

Ojala hagan un juego diferente al genero Musou ese. Aunque la compañia esa se dedique a hacer ese tipo de juegos, no significa que no puedan hacer otro genero.
Un juego Musu me joderia bastante la verdad. Donde este un juego de Lucha o de aventura, que se quite esa mierda genero.
broly_89 escribió:Yo solo espero que si es un juego de esos de 1 vs 100. Que no sea repetitivo como el Bleach, porque sino se le pueden ahorrar.
Hasta los One Piece de la Wii preferiria antes que un musou.

Ojala hagan un juego diferente al genero Musou ese. Aunque la compañia esa se dedique a hacer ese tipo de juegos, no significa que no puedan hacer otro genero.
Un juego Musu me joderia bastante la verdad. Donde este un juego de Lucha o de aventura, que se quite esa mierda genero.


Pues no pidas otra cosa, por que sera un juego Musou... e incluso el nombre del juego hace uso del "Musou" por que lo que esta mas que confirmado.

Ademas no se puede comprar el "Bleach" con los Musou de W-Force, por que lo primero es que son compañias diferentes... el Bleach es de Racjin y SCEJ y este sera de W-Force.
Según dicen se especula que podría salir también para Vita, para hacer el cross ^^.
Uchiha Kenji escribió:Según dicen se especula que podría salir también para Vita, para hacer el cross ^^.

Eso ya seria espectacular.

goldenaxeband escribió:No tengo muy claro si lo de este juego ha pasado de rumor a confirmación oficiosa pero parece que es cosa hecha. Como bien han apuntado algunos compañeros no es costumbre abrir hilos en base a rumores pero dado que las evidencias apuntan a un inminente anuncio podemos hacer la excepción y dejarlo abierto para comentar. Si al final no hay nada de nada cerramos y aquí paz y después gloria ;)


En caso de que asi sea, yo personalmente te enviare un PM para que lo cerreis inmediatamente. Gracias por vuestra paciencia.
Uchiha Kenji escribió:Según dicen se especula que podría salir también para Vita, para hacer el cross ^^.


Por dios, Vita me la tienen vendidísima ya :O

A mi también me gustaría que tuviera algo de aventura tambien.
Lili_Fey escribió:
Uchiha Kenji escribió:Según dicen se especula que podría salir también para Vita, para hacer el cross ^^.


Por dios, Vita me la tienen vendidísima ya :O

A mi también me gustaría que tuviera algo de aventura tambien.


Para eso el de 3DS, que también tiene una pintaza cojonuda y es exactamente como los de la WII.
Uchiha Kenji escribió:Para eso el de 3DS, que también tiene una pintaza cojonuda y es exactamente como los de la WII.


y tanto que es exactamente como los de Wii... como que es un Port de los 2 de Wii. [carcajad]
Bueno...

¡Ancient! ¡Te adoro! ¡Qué sorpresa más agradable me has dado, cabronazo! [tadoramo]

Vamos a ir viendo cómo avanza el proyecto, pero vamos que ya no voy a dormir tranquilo por las noches.

Saludos!
Me gusta lo que veo. Me voy a dejar el money me da a m [+risas]
BIEN! Parece ser que va a ser en cellshading!!! Perfectooooooo, por cierto como mola el diseño de Luffy timeskip. [flipa]

Saludos!!! XD
Como decian las webs japos, se basa en el salto temporal.
Me mola el artwork de Luffy. Al menos parece que va a ser bonito visualmente.

Hibiki-naruto escribió:Como decian las webs japos, se basa en el salto temporal.


Sólo después del salto? Es que entonces no va a abarcar nada :S
Yo lo único que se es que probablemente me lo hayan vendido ya.
Creo que me voy a tragar spoilers a cholón por aquí (sigo el anime, no el manga), así que me despido del hilo.
· El 1er trailer se emitira en el TGS.

· Por ahora, no tiene fecha de salida japonesa. (Muy posiblemente, 2012).

Cuando salga la scan completa, se podran ir sacando mas detalles.
Hibiki-naruto escribió:· El 1er trailer se emitira en el TGS.

· Por ahora, no tiene fecha de salida japonesa. (Muy posiblemente, 2012).

Cuando salga la scan completa, se podran ir sacando mas detalles.

Felizmente, voy a actualizar el primer post dando el credito obviamente al que le pertoque :)!

Por cierto, la fuente de todo esto mas la traduccion a cargo de quien corre?

Muchas gracias.
Aunque no me guste el tipo de juego y no me lo vaya a comprar (más que nada porque no tengo PS3) sí voy a estar atento a este hilo.

Espero que salga un juego decente y muchos lo compréis, y así sigan explotando la franquicia y saquen juegos multiplataforma de lucha clásica y/o aventura. Si tuviera una PS3 me lo compraría aunque no me gusten los Musou. One Piece es mucho One Piece.

No me gusta que salgan los Mugiwaras Post-Timeskip, no hay ni una saga terminada de esta etapa por lo que probablemente se inventarán la historia. Deberían centrarse en la primera etapa de la serie. Los gráficos por contra me gustan.
Me espero a que enseñen algo más porque yo de momento no lo compraría. Como dice el compi de encima mío, si es post salto temporal, poco puede abarcar, y para hacer una historia cutre... Con lo bien que quedaría uno de la primera etapa completa [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Como decian las webs japos, se basa en el salto temporal.

a que se refieren con el salto temporal? tengo que volver a ponerme con el anime/manga
Yuluga escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como decian las webs japos, se basa en el salto temporal.

a que se refieren con el salto temporal? tengo que volver a ponerme con el anime/manga

En un momento determinado del manga hay un salto temporal, es decir, pasa un tiempo X. Lo digo así para no poner spoilers y tal. xD
Salto temporal es que empieza despues de un sucesso estraordinario que ha ocurrido no voy a decir cual se compararia a Naruto Shippuden o DBZ con DB
Menos mal que el rumor era cierto :D la verdad me gustaria que aunque sea un juego como el bleach soul resurrection que cuente con un modo versus tipo NUNS o DBTenkaichi se que es mucho pedir xD pero soñar no cuesta nada (por ahora) jajajaaj

Un saludo :)
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¡Ancient! ¡Te adoro! ¡Qué sorpresa más agradable me has dado, cabronazo! [tadoramo]

Vamos a ir viendo cómo avanza el proyecto, pero vamos que ya no voy a dormir tranquilo por las noches.

Saludos!

El que menos va a dormir tranquilo es Garp, sabiendo que su nieto va a correr una nueva aventura, hahaha ^_ ^.

Actualizada la wiki, alguien andaba haciendolo al mismo tiempo que yo, le pido disculpas si le he causado alguna molestia.

Hibiki-naruto, lo que pone en el scan lo has traducido tu?
Y el rumor se hizo realidad. Y mi cabeza hizo ¡BANG!.

En serio, una gran noticia, faltaba un One Piece para la PS3. Es más, mientras que es cierto que no han avanzado todavía mucho en la serie respecto al salto temporal, sí que me agrada que el juego represente aquel momento, para ver todas las cosas nuevas. xD

Saludos.
Gran noticia !! Por fin se dignan a hacer un juego de 0ne Piece para PS3. Lo que no entiendo es porque el primer juego va a empezar despues del salto temporal. Es verdad que esa parte en el anime empieza el 2 de octubre, y que cuando vaya a salir el juego la serie habra avanzado mucho, pero lo que hubiera molado es que hubiera empezado desde el principio de la serie. Pero bueno, no me puedo quejar, llevaba mucho tiempo esperando un juego de OP para PS3 y por fin mis sueños se hacen realidad. :p
 
Saludos !!!
Siiii! Dios es justo con nosotros! Al fin!
Fuck Yeha Luffy en PS3 XD, a ver si nos deleitan con unas imágenes o algo

Gracias por el hilo Ancient [oki]
3293 respuestas
1, 2, 3, 4, 566