[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Cada dia estoy mas convencido de que sera un EXCELENTE juego en todos los aspectos. El tema de los graficos y eso, no me importan nada porque en mi opinión los veo bien y porque es una fase inicial del juego (todavia le quedan mucho tiempo para mejorar aspectos).

Saludos !!
quizas hasta los graficos los mejoran.. es cierto ue los op de dinasty warriors mas que una gozada son una flipada XD ( yo soy fan de esa saga tengo el 7 mas exprimido ya..XDD) pero si lo hacen a su manera se lo curraran bien tomando la fidelidad de la historia. yo espero que ojala tomen como referencia un DW pero solo en el apartado de personajes..el gran salto a la cantidad de personajes que dio DW2 al 3 fue muy buena.. pues ojala pase eso con one piece y le metan una buena cantidad.. y haber si al menos nos muestran una nueva scan con 1 personaje nuevo o mas info pero que dejen de clonar tanto luffy en la scan XD
NagaseHikaru escribió:quizas hasta los graficos los mejoran.. es cierto ue los op de dinasty warriors mas que una gozada son una flipada XD ( yo soy fan de esa saga tengo el 7 mas exprimido ya..XDD) pero si lo hacen a su manera se lo curraran bien tomando la fidelidad de la historia. yo espero que ojala tomen como referencia un DW pero solo en el apartado de personajes..el gran salto a la cantidad de personajes que dio DW2 al 3 fue muy buena.. pues ojala pase eso con one piece y le metan una buena cantidad.. y haber si al menos nos muestran una nueva scan con 1 personaje nuevo o mas info pero que dejen de clonar tanto luffy en la scan XD


Hombre, supongo que los graficos los depuraran un poco mas
Que malo es no tener información nueva u.u
el 17-18 Diciembre se realiza la Jump Festa 12, alli tendremos nuevo trailer e info.
Hibiki-naruto escribió:el 17-18 Diciembre se realiza la Jump Festa 12, alli tendremos nuevo trailer e info.


Es mucho tiempo! xD
Os traigo el scan que salio pero con mejor vista.

Imagen

La cara de Luffy no me acaba de convencer del todo
mm bueno es el principio el principio.. la verdad que lo graficos de bleach en cell tan mejor eso si veremos que tanto promete... gracias por la scan guerrero_legendario, por cierto la camisa de luffy tiene 4 botones y solo caben 3 botones o le tapa el texto el 4? XDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
NagaseHikaru escribió:mm bueno es el principio el principio.. la verdad que lo graficos de bleach en cell tan mejor eso si veremos que tanto promete... gracias por la scan guerrero_legendario, por cierto la camisa de luffy tiene 4 botones y solo caben 3 botones o le tapa el texto el 4? XDDD

Se ve claramente al lado de las admiraciones del bocadillo la cuarta ranura para el boton de la camisa xD.
Saludos.
Se ve 10 veces mejor la ultima foto de la Scan que la primera :3
LuffyOPFan escribió:Se ve 10 veces mejor la ultima foto de la Scan que la primera :3

Ya ves. En esta si se aprecia mejor el Baratie en comparación con la primera, porque cuando dijeron que se veia el Baratie yo no me lo creia XD
pequeña entrevista que se les hizo a los productores Koji Nakajima de Namco Bandai y Hisashi Koinuma de Tecmo Koei.

os lo pongo traducido aqui como he podido...

Pregunta: ¿Cómo surgió el concepto de desarrollar One Piece: Kaizoku Musou ?

Respuesta: La idea surgió de ambos lados", dijo Nakajima. "Hay un montón de juegos de una pieza, pero ninguno de ellos han llegado a las consolas de alta definición, sin embargo, y nos dimos cuenta de que tarde o temprano teníamos que dar el salto. Nos dimos cuenta de que tener este juego de acción donde Luffy tendria que golpear y golpear a los marineros a la vez sería muy divertido. Cuando Koinuma y yo nos conocimos por primera vez, que era increíble lo rápido que nos conectamos. He leído One Piece y jugado un montón de Dynasty Warriors, cuando estaba en la escuela, pero nunca pensé que acabaría trabajando en ambas franquicias, al mismo tiempo! "

Pregunta: ¿Qué factores iba a decidir el estilo grafico de One Piece: Kaizoku Musou?

Respuesta: Queríamos expresar el encanto del arte de Oda como todo lo que pudimos", comentó Koinuma ", pero al mismo tiempo, queríamos una mirada que funcionara bien en el juego, no sólo algo que se parecía a la del anime. Estamos buscando un "juego que guste" mirar porque no queremos que la gente piense 'Bueno, he leído el manga y ver el anime, así que no hay nada nuevo para mí. "No hemos hecho mucho con cel -shading en los juegos de la historia, pero tenemos que hacer algunas pruebas en ese sentido en el pasado, así que ahora estamos tratando de utilizar la experiencia que hemos obtenido de ellos. "

Pregunta: ¿Hay alguna información que puede ser compartido sobre la mecanica del juego de One Piece: Musou Kaizoku?

Respuesta: El objetivo principal de la serie Warriors es tener un juego de acción que cualquiera puede disfrutar", dice Koinuma. "En ese sentido, estamos tratando de hacer que los controles sean lo más simple posible aquí. La idea es hacer que sea accesible al mismo tiempo permitiendo a los expertos para poner sus propias técnicas en él. En este One piece, creo que vamos a ver un montón de niños jugando, así que mientras yo creo que nuestro enfoque será un poco diferente de lo habitual, que sin duda será como se siente en los Warriors. "

Pregunta: Sentiran los fanaticos que esto es una auténtica experiencia de One Piece ?

Respuestas: "Si nos fijamos en el documento del proyecto para el juego, que realmente va a ser capaz de sentir el amor de One Piece en el estudio", dijo. "Hay un montón de cosas como" Tenemos que poner la escena de este o que en el juego "en ese país. La calidad de un juego de caracteres como esto realmente depende de si el estudio realmente ama lo que están trabajando con el o no, tener emociones reales para el trabajo sin duda contribuye a elevar la calidad ".

Fin.

Fuente: http://www.saiyanisland.com/2011/09/nam ... oku-musou/


PD: mas o menos con la ayuda de google traduci solo corregi el traductor un par de cosas.. espero que este lo mas entendible posible. a mi al menos me quedo bien claro que quieren hacer sentir a los jugadores que estan jugando un Dinasty warriors a la vez que un one piece me gusta la idea haber como avanzan. que opinais vosotros despues de esto?
Ya esta disponible el trailer del juego en mejor calidad http://www.youtube.com/watch?v=2KsaZ-jP9v8
Nero X escribió:Ya esta disponible el trailer del juego en mejor calidad,aunque todavía sigue siendo una porquería de calidad: http://www.youtube.com/watch?v=2KsaZ-jP9v8


Fixed xD

Como me imaginaba,lo de Robin piel "copito de nieve" no era porque el video fuera offscreen,pues que bien -.-
Me ha gustado el trailer, le tengo más ganas que al de Bleach.
asi que si es verdad que seguimos a robin con la piel blanca.. XD es un fallo algo grave respecto a aspectos en lo que son los personajes.. ojala les de por mirarlo antes.. sino que solo sea asi en el trailer y en el juego mas oscura.. XD me fijado que antes no se apreciaba bien en el anterior video que la barra musou es muy parecida aqui a la del DW la lastima es que no llegara a usarlo pero mejor esperar a un gameplay para saber que tn parecido tiene con un DW aparte de dicha barra..
El 7 Octubre lanza namcobandai el trailer en la web oficial, supongo que lo sacaran en HD...
Hibiki-naruto escribió:El 7 Octubre lanza namcobandai el trailer en la web oficial, supongo que lo sacaran en HD...


He leído en vandal que el juego sale en japón el 7 de Octubre O.o se sabe algo de la salida?
Marshall D Teach escribió:
Hibiki-naruto escribió:El 7 Octubre lanza namcobandai el trailer en la web oficial, supongo que lo sacaran en HD...


He leído en vandal que el juego sale en japón el 7 de Octubre O.o se sabe algo de la salida?

Los de vandal están empanados. xD Sale en 2012.
Como no sea el 7 de Octubre del año que viene difícil..
No suelen anunciar un juego antes de un mes de su salida xD
e.e Cuantas cosas nuevas veo nada mas entrar aqui xD
http://www.youtube.com/watch?v=hh0roQPSIKo




acabo de ver este video y tiene la pinta grafica igual al juego creeis que puede ser que este en el juego? video brutal
Akiyama escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hh0roQPSIKo




acabo de ver este video y tiene la pinta grafica igual al juego creeis que puede ser que este en el juego? video brutal


El video corresponde al capitulo especial que hicieron en 3D OP Mugiwara Chase. De momento la robin si que se parece a la del trailer en blancura jajaja xD pero vamos.. que si es asi yo no tengo ningun problema porque ver el tatsumaki de zoro así en mitad de una batalla tiene q ser... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si, es el trailer de la siguiene peli de One Piece...
LuffyOPFan escribió:Nada nuevo?

Pues eso parece u.u

Hibiki-naruto dijo que el 7 de octubre, es decir, este viernes namcobandai publicara el trailer supuestamente en HD en la web oficial. Asi que toca esperar 2 dias.

Saludos !! ;)
que sufrimiento eh XD yo solo me gustaria por el momento la confirmacion de un personaje mas jugable al menos XD
mmm... Robin sigue pareciendo el fantasma de la opera macho... Espero que no se quede así :(
A la espera de la Jump Festa para recibir mas información. :)
RaidenM escribió:mmm... Robin sigue pareciendo el fantasma de la opera macho... Espero que no se quede así :(
A la espera de la Jump Festa para recibir mas información. :)

Y ahora que he visto el trailer en condiciones,el juego tienes dientes de sierra para talar todo el amazonas [+risas]

Solo hay que fijarse en los brazos de Luffy cuando los estira para ver lo bonito que queda.En fin,todavía tienen tiempo para mejorarlo,aunque no tengo muchas esperanzas.
Dientes de sierra... nada nuevo, como el 95% de los juegos de esta gen. [+risas]

Haber que dicen en la Jump Festa, y supongo que quizas... lo veamos en la Japan Expo 2012 anunciandolo para Europa, para 2013. [+risas]
Buenas!

Ayer me dijo Jose Valero (creo que se llama asi) por twitter (@NBG_Valero) que habra noticias pronto.

No se si se refiere a la Jump Festa de diciembre o antes..
Hibiki-naruto escribió:Dientes de sierra... nada nuevo, como el 95% de los juegos de esta gen. [+risas]

El Hokuto Musou tiene MUY pocos dientes de sierra,y los que tiene los disimula muy bien,algo de agradecer teniendo en cuenta que no es Cell.shadding ni nada parecido,¿pero que en un juego que utiliza un estilo de lo más "raro" haya más dientes de sierra que en el Sonic Generations?,en el Naruto UNS lo puedo entender,en este no.
A ver, se dijo que era un vídeo de la versión Alpha 2, no es de extrañar que los gráficos no estén nada pulidos...si ni siquiera en las Betas se ven bien xD
manologod2 escribió:....


Macho, no te lo tomes a mal... pero estas haciendo una campaña Anti One Piece de TK brutal. [carcajad] Entiendo que sera una de tus series favoritas y quieres el mejor juego posible, pero que cada nuevo video, imagen o lo que sea le sacas la minima pega.

Los Graficos no es Cellshading, pero tampoco es un estilo "raro"... es un 3D normal pero utilizando colores vivos para darle un toque semi-cellshading, es un toque parecido al que tiene el Raging Blast 2 o el Ultimate Tenkaichi, no llegan a ser un Cellshading pero estan entre lo normal y el cellshading.

Sobre los dientes de sierra, Dinasty Warriors 7 que es lo mas reciente de la compañia (2011), tambien tiene sus dientes de sierra y se notan, lo mas seguro que el One Piece trabaje bajo el mismo motor del DW7... cosa que luego uno juega y poco se detiene a ver que tal se ven los dientes pero bueno...

Kirameki escribió:A ver, se dijo que era un vídeo de la versión Alpha 2, no es de extrañar que los gráficos no estén nada pulidos...si ni siquiera en las Betas se ven bien xD


Dudo mucho que mejore, estos juegos una vez que se comienzan ver los trailers no mejoran. La unica forma es que tuviera una negativa tan brutal en Japon para que NamcoBandai obligue a TecmoKoei tener que mejorar el juego. mientras que dicha cosa no suceda, el juego seguira tal cual.

De todos modos, es el 1er trailer... no sabemos si se ha hecho con una versión temprana del juego o con la actual mas pulida.
Hibiki-naruto escribió:
manologod2 escribió:....

Entiendo que sera una de tus series favoritas y quieres el mejor juego posible, pero que cada nuevo video, imagen o lo que sea le sacas la minima pega.

Esto [+risas]

Como muchos,llevaba esperando un OP para PS3 desde hace mucho tiempo,pero es que ha sido ver el primer trailer,con esa Robin,esos modelados del teaser...

Sobre el estilo,si lo hubieran hecho como el de los Unlimited Cruise hubiera sido perfecto,pero ahora sacan esto que a OP le queda fatal y... [+risas]

Ahora mismo el juego solo me puede entrar por los ojos,y en ese apartado va fatal,con lo facil que es intentar que el juego se parezca al anime,si Ganbarion pudo hacerlo con el de Wii no veo porque esta gente de Omega Force no puede.
no mas namco bandai por dios..XD como la caguen con este tambien... seria para enterrarlos vivos y con este mas aun! que para un op que esperamos para ps3... sera mejor dejarlo ir viendose, y no creo que ni con quejas se retiraran si fuera asi hibiki , no lo han hecho ni con el DB de retrasarlo ps ya ves.. aqui no se pide el juego perfecto pero esta vez ya que es el primero que sea fiel al anime o manga pero fidelidad ante todo la mayor posible.
Que parado esta esta esto :p

Una pregunta, en Japon no sale una revista cada 2 semanas (Jump quizas??) donde se muestran algunas scan??

Si es asi, ya deberia de tocar una scan de este juego no??
sergii93 escribió:Que parado esta esta esto :p

Una pregunta, en Japon no sale una revista cada 2 semanas (Jump quizas??) donde se muestran algunas scan??

Si es asi, ya deberia de tocar una scan de este juego no??



Si no hay movimiento es que no hay nada nuevo, mejor es esperar a que el hilo crezca hasta el infinito, lo digo por experiencia XD
Para la semana que viene saldra algo ;)
Jooo! Yo quiero algo nuevo :(
cada cuanto sale informacion del juego??? y tiene fecha de estreno o todavia no???
LuffyOPFan escribió:Jooo! Yo quiero algo nuevo :(


Mejor no seguir por ahí, cuando salga algo saldrá

lagharts escribió:cada cuanto sale informacion del juego??? y tiene fecha de estreno o todavia no???


Lee el primer post y espera
Soy fan de one piece, y este juego al igual que el de bleach y el de saint seiya, huele a fracaso por todos los lados, por no decir que el juego lo visto hasta el momento me parece un chusto, y el musou es de lo peor que existe, no podrían haber hecho un one piece ultimate STORM, con un modo historia 1 VS 1 como en la serie y en condiciones al mejor manga actual ? NOOOO MUSOU, hasta que no lo coja ciberconnect para mi no existe juego de one piece en condiciones.
Yo si sale como el Hokuto no Ken que me encanto, feliz de la vida XD

Desde luego a los que no les atraiga el genero musou lo llevan claro.
ya empezamos tachandolo de fracaso si es = que el bleach o que saint seiya? mira saint seiya no te digo nada pq no lo e jugado y la verdad no me hizo mucha gracia viendolo pero el de bleach esta brutal siendo fan de bleach lo unico que no me gusta mucho es el sistema de souls para leveo que le han puesto pero en fin lo demas esta muy bien hecho para la gente que le guste un tipo musou... si este juego sale como un DW que en mi opinion deberia... puesto que ya lo he mencionado en one piece se a repartido a manporros a saco sobretodo con los marines, lo cual es un buen aliciente hacerlo asi en ese sentido... tratandose de omega force seguro no nos decepciona con la plantilla de personajes o al menos yo tengo la auto estima alta en ese sentido... ya vereis como no decepcionara lo unico que podria hacerlo es en el apartado grafico y tan mal a mi parecer no lo veo el resto no lo se.. toca verlo evolucionar...

PD: 1vs1 esta bien pero cansa... un naruto es entendible pq los combates siempre suelen ser 1 vs 1 en toda la serie.. pero en one piece es que hay donde van siempre ai como 50 o 80 marines por hay perdidos mira marineford es una bestialidad eso.. yo se que muchos prefieren 1vs1 pero en mi opinion un juego basado en musou a un one piece si se le sabe hacer y sacar jugo fielmente al anime/manga podria ser una obra maestra ^^ Saludos y no creo que tengamos noticias hasta finales de octubre o asi vist la cosa no creo que haya mas info de one piece, quizas tan preparandose para anunciar algo agradable XD(ojala sea asi)
pues aunque he visto algun capitulo de la serie y no soy muy fan de ella, la verdad es que el video tiene muy buena pinta.
Estos juegos que salen de series no se si al final salen bien o no, creo que hay mas expectativas que luego el resultado final. Jugue al del puño de la estrella del norte y la verdad era una mierda, solo había que apretar el boton para repartir, al final era como jugar a algo de hace 10 años.
Con lo rentable que seria hacer un juego de One piece con Modo historia un poco resumido, con un toque de sandbox y libertad para navegar. Y podían sacar varias entregas para ir siguiendo la historia de la serie. El tema es que el mercado de este tipo de video juegos es reducido, salvo en japon claro, pero no sé seguro que lo compro aunque sea de zumbar a 100 tios porque me gusta one piece.
GrimFandango escribió:Con lo rentable que seria hacer un juego de One piece con Modo historia un poco resumido, con un toque de sandbox y libertad para navegar. Y podían sacar varias entregas para ir siguiendo la historia de la serie. El tema es que el mercado de este tipo de video juegos es reducido, salvo en japon claro, pero no sé seguro que lo compro aunque sea de zumbar a 100 tios porque me gusta one piece.



Yo creo que la mecánica de los Unlimited estaba bien, metiendole historia fiel al manga/anime y puliendo y mejorando cosilla hubiese sido una gran juego
3293 respuestas