[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

pues a mi este estilo grafico me recuerda al plasticoso de raging blast 2, que precisamente la gente se quejo hasta la saciedad de eso.

deberia tener graficos cell shading tipo anime, como el bleach o el nuns.
Desde cuando el sombrero tambien se pone rojo en un gear second? xDDD
livereload escribió:pues a mi este estilo grafico me recuerda al plasticoso de raging blast 2, que precisamente la gente se quejo hasta la saciedad de eso.

deberia tener graficos cell shading tipo anime, como el bleach o el nuns.


Imagen
Imagen

Igualito Imagen
livereload escribió:Imagen

Imagen


Así me gusta, que me des la razón.
livereload escribió:
Imagen

Imagen


livereload con mis respetos, pero Lucy luce mejor :)
Kim Hwan escribió:
livereload escribió:
Imagen

Imagen


livereload con mis respetos, pero Lucy luce mejor :)


no vengo a decir cual luce mejor, si no que esos graficos no son cell shading tipo anime, podria poner una imagen del bleach o del nuns 2, ya veriamos si asi luce mejor que esos.
livereload escribió:
Kim Hwan escribió:
livereload escribió:
Imagen

Imagen


livereload con mis respetos, pero Lucy luce mejor :)


no vengo a decir cual luce mejor, si no que esos graficos no son cell shading tipo anime, podria poner una imagen del bleach o del nuns 2, ya veriamos si asi luce mejor que esos.


Claro, pero una cosa es decir que no es como los Naruto, que es cel shading completo (que me hubiese gustado más así), y otra decir que es como el raging blast 2, que es un putísimo asco.
una cosa es decir que sea igual, y otra diferente es que diga que me recuerda, en lo demas que dices, asi me gusta que me des la razon.
livereload escribió:
Kim Hwan escribió:
livereload escribió:
Imagen

Imagen


livereload con mis respetos, pero Lucy luce mejor :)


no vengo a decir cual luce mejor, si no que esos graficos no son cell shading tipo anime, podria poner una imagen del bleach o del nuns 2, ya veriamos si asi luce mejor que esos.


En eso te doy la razón que en un anterior post comenté que casi podía pellizcar la chaquetilla [carcajad] vamos... que si se despita se la robo de lo real que parece :O
Kim Hwan escribió:En eso te doy la razón que en un anterior post comenté que casi podía pellizcar la chaquetilla [carcajad] vamos... que si se despita se la robo de lo real que parece :O


es que mas que comparar, al ver este estilo grafico me ha recordado al plasticoso del raging blast 2, cosa que no me gusta nada y que seguro que hace que mucha gente lo critique, ademas de que prefiero mucho mas un estilo mas anime como el del naruto.
Pues yo de esto
Imagen
a esto
Imagen
sigo viendo un buen trecho, si le han metido a la chaqueta bordes de cosido cuando ni hace falta, encima parece de cuero al igual que el fajín y lo que ya no entiendo son los brillos rojos al pelo y al sombrero, ni que fuera un kaioken.
fijate que la primera vez que vi esa imagen lo primero que pense tambien es que estaba haciendo un kaioken xD
En fin, a mi no me desagrada del todo el aspecto grafico, claro que preferiria cell shading, pero bueno, habra que verlo en movimiento para ver que tal queda realmente. De todas formas lo prefiero asi a los del raging blast, eso seguro.
Bakeroxs escribió:fijate que la primera vez que vi esa imagen lo primero que pense tambien es que estaba haciendo un kaioken xD.

La verdad es que voy bastante atrasado viendo la serie, pero no creo que sea la misma habilidad que decís, sino la animación del ataque "musou" correspondiente típico de todos los juegos de omega force.
Xoda escribió:
Bakeroxs escribió:fijate que la primera vez que vi esa imagen lo primero que pense tambien es que estaba haciendo un kaioken xD.

La verdad es que voy bastante atrasado viendo la serie, pero no creo que sea la misma habilidad que decís, sino la animación del ataque "musou" correspondiente típico de todos los juegos de omega force.

Que no os enterais, que Luffy nos esta haciendo spoiler porque en el manga va a aprender el Kaioken [carcajad]
La web del TGS de Namcobandai confirma que el juego saldra en algun momento durante el 2012 en Japon.


PD: El "Kaioken" no lo cambiaran, lo han hecho asi para darle un toque mas espectacular... que os quejais por quejaros, os hacen lo mismo en el NUNS o DBZ y no pasa nada, encima os gusta. que el NUNS se inventan tecnicas y escenas haciendole demasiada diferentes pero espectaculares, aqui Koei ha hecho su version del 2nd Gear.
estos japos... "en algun momento" me gusta esa info que nos dan XDD seguro que es en verano del 2012 XD!
sergiss4 escribió:y lo que ya no entiendo son los brillos rojos al pelo y al sombrero, ni que fuera un kaioken.


Cierto, como nunca he visto el gear second en el anime no me había fijado XD A ver si lo arreglan.
Han pillado los skins de los juegos de Wii y los han metido con calzador en HD o que?

Imagen

Quitando 4 chorradas gráficas yo lo veo igual.
rokyle escribió:Han pillado los skins de los juegos de Wii y los han metido con calzador en HD o que?
Quitando 4 chorradas gráficas yo lo veo igual.


No se parecen en nada, En Wii le dieron un traje nuevo basado en el Traje de Luffy... aqui usa el Traje exacto del salto temporal, solo que la chaqueta tiene un toque de cuero en vez de ser de tela.

Imagen
4 chorradas? XD habria que quitar casi toda la vestimenta entera o.o
encontre un analisis de bayo que da unos datos curiosos
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ninew-ps3/

yo bien bien no se cual es la saga de los 2 años depues de la guerra de marineford, nose si eso es lo mismo que el arco temporal pero segun esto y por el analisis que hace se supone que el juego podria comenzar desde el archipielago sabaody por las imagenes.. hasta donde podria llegar no lo expecula XD
NagaseHikaru escribió:4 chorradas? XD habria que quitar casi toda la vestimenta entera o.o
encontre un analisis de bayo que da unos datos curiosos
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ninew-ps3/

yo bien bien no se cual es la saga de los 2 años depues de la guerra de marineford, nose si eso es lo mismo que el arco temporal pero segun esto y por el analisis que hace se supone que el juego podria comenzar desde el archipielago sabaody por las imagenes.. hasta donde podria llegar no lo expecula XD


El analisis donde dice esa parte tiene un "pero", en la imagen de Kuma el Luffy que lucha es el del salto temporal, por lo que ya esa imagen se situa en el salto temporal y es un "spoiler" para los que no sigan el Manga tras el salto temporal.
ahhhh vale ! lol ando perdidismo voy a retomar one piece esto no puede ser :S yo pensaba que esa imagen era de el primer combate contra kuma cuando envian a todos a diferentes sitios y luffy terminaba en amazon lily ... y ahora me dado cuenta que yo lo veia bastante contaba amazon lily marineford y mas XD y es oque sigo el anime.. na voy a retomar eso pq sino jaja que lio haber si veo algo que si sirva de buena noticiay no una locura mia XD
Por favor, agradecería que para los que seguimos el manga al ritmo español al menos, si habláis de partes más avanzadas lo pongáis en spoiler o al menos lo comentéis antes. Que no todo el mundo seguimos la serie por scans.
Cranky_kong escribió:Por favor, agradecería que para los que seguimos el manga al ritmo español al menos, si habláis de partes más avanzadas lo pongáis en spoiler o al menos lo comentéis antes. Que no todo el mundo seguimos la serie por scans.


Por mí perfecto en usar spoilers pero daos cuenta de que la primera scan ya os está spoileando tanto con el salto temporal como con el diseño de Luffy. Y si esto va para adelante... tampoco es plan que todo el hilo esté lleno del codigo spoiler xD
Mejor poner en el título "Spoilers hasta NºX del manga"
mejor dicho el juego en si es un spoiler XD no yo no me di cuenta sorry es que tuve el problemilla que pense que era otra saga mas atras. y bueno si algo lo pongo en spoiler aunque omo ha dicho Sonikero esto va a llenarse de barritas negras XD pero = yo entiendo a los demas, yo soy de los que me da = el spoiler tarde o temprano lo voy a saber igual XD
Hombre, por ver a Luffy con una ropa distinta no creo que se pueda deducir lo que comentáis. Tb le pasaba en los unlimited que el traje era distinto. Pero creo que, al menos, habría que hacer lo que comenta Astral: comentar hasta donde tienes peligro de spoiler para evitar sorpresas desgradables. Será que en los temas de los juegos de DS y en los de Wii ( cuando salieron) la gente tenía más en cuenta estas cosas y usaba los spoilers ( que al fin de cuentas , para eso están :P)
Cranky_kong escribió:Hombre, por ver a Luffy con una ropa distinta no creo que se pueda deducir lo que comentáis. Tb le pasaba en los unlimited que el traje era distinto. Pero creo que, al menos, habría que hacer lo que comenta Astral: comentar hasta donde tienes peligro de spoiler para evitar sorpresas desgradables. Será que en los temas de los juegos de DS y en los de Wii ( cuando salieron) la gente tenía más en cuenta estas cosas y usaba los spoilers ( que al fin de cuentas , para eso están :P)


la diferencia es que todo lo que se ha visto del juego es de lo mas avanzado del manga que no ha salido en españa aun, asi que el propio juego es spoiler para todo el que vaya a ritmo de españa. Si no lo llevais al dia y entrais en el post os vais a spoilear nada mas que con las scans del juego, asi que ponemos el hilo directamente en spoiler no? xD
ojala sea bueno el juego y salga con sub en español xddd esperando que salga no mas y alguien sabe de que saga hasta que saga de la serie seria o todavia no dan esa informacion??
lagharts escribió:ojala sea bueno el juego y salga con sub en español xddd esperando que salga no mas y alguien sabe de que saga hasta que saga de la serie seria o todavia no dan esa informacion??

Solo sabemos que estara Marineford y parte del salto temporal. Habra que esperar al trailer del TGS para saber algo mas (quedan 8 dias).

Como dije en unas paginas atras, yo me conformaria con que abarcara desde Impel Down hasta la Isla Gioyin.

Saludos !!!
estaria genial que luffy como ataque especial que seguro tendran.. usara el haki que usa en marineford y tos pa el suelo xDDD


toy deseando ver el set de movimientos con el que nos vendran.
Este sera el tipico juego que como salga antes en Japon lo compro seguro al 100%. Mas si aqui nos viene con voces en ingles... Diox quiera que no.
Diable Jambe!!!!!

Imagen

Jajajajajajaj!!!!!
NagaseHikaru escribió:
estaria genial que luffy como ataque especial que seguro tendran.. usara el haki que usa en marineford y tos pa el suelo xDDD


toy deseando ver el set de movimientos con el que nos vendran.

Yo también estoy deseando verlos, haber con que nos salen XD

PD: Zoro23, buena imagen de Sanji haciendo el Diable Jambe... [+risas]
Zoro23 escribió:Diable Jambe!!!!!

Imagen

Jajajajajajaj!!!!!



xDDD Que patadon le mete en la cara
Con noticias como estás a uno le dan más ganar de comprarse la ps3.

Y tambien opino que espero que ese Gear Second, no sea al final un Kaioken
haber si os fijais la scan contra kuma luffy tiene activado el gear second y no sale el aura como si fuera kaioken.. a mi parecer la scan ke parece en la imagen que luffy este haciendo el kaioken es como si "recien" activara el gear second.. nose kizas tiene un efect oespecial que sale ese aura y luego el humo.. en resumen.. toca esperar es muy poca informacion hasta yo me sacado esta suposicion sin tner basicamente ni idea de pq tiene el aura asi, pero bueno es solo la opinion que pienso.. ya que en la otra imagen sale sin aura solo el humillo con un efecto como rosado xD
NagaseHikaru escribió:haber si os fijais la scan contra kuma luffy tiene activado el gear second y no sale el aura como si fuera kaioken.. a mi parecer la scan ke parece en la imagen que luffy este haciendo el kaioken es como si "recien" activara el gear second.. nose kizas tiene un efect oespecial que sale ese aura y luego el humo.. en resumen.. toca esperar es muy poca informacion hasta yo me sacado esta suposicion sin tner basicamente ni idea de pq tiene el aura asi, pero bueno es solo la opinion que pienso.. ya que en la otra imagen sale sin aura solo el humillo con un efecto como rosado xD

+1. Totalmente de acuerdo.
Por cierto, recordad que no es Kuma, es un Pacifista. Biblia not found! [carcajad]
Que poca vida estos dias... xD


Se sabe alguna noticia mas acerca del juego?
LuffyOPFan escribió:Que poca vida estos dias... xD


Mejor que sea así, prefiero que el hilo este calmado a que se convierta en un gallinero como los de DB
no pordios DB no.. 690 paginas por lomenos siempre es = yo ya paso de comentar hay a menos que salga algo interesante.. aqui esque no hay scans nuevas ni nada y eso que me pongo a buscar bien xD ademas tampoco es el mismo numero de seguidores.. y eso que one piece tiene muchos.. pero.. Db es db..
Astral escribió:
LuffyOPFan escribió:Que poca vida estos dias... xD


Mejor que sea así, prefiero que el hilo este calmado a que se convierta en un gallinero como los de DB



Hombre, yo no me referia a lo que dice la gente, si no las noticias o imagenes que salen, perot ambien tienes razon, mejor esto que peleas y demas chorradas que no van ni aqui ni ahi xD
nada de momento hasta el 15 y el 17 de septiembre se supone que no habra nueva info.. segun sayian island hay una parte que me llama la atencion y es.

Koei staff will be joined by One Piece voice actors Kappei Yamaguchi (Usopp) and Kazuki Yao (Franky) to present One Piece: Kaizoku Musou along with One Piece: Gigant Battle 2 (DS) for about 45 minutes. Thursdays presentation is for businesses and media outlets only, while Saturday is for fans and the general public.

bueno generalmente dice que estaran presntes las voces de los actores de Kappei y Kazuki para one piece kaizoku musou y el giant battle 2 de ds,

aunque sabemos que seguro salen franky o usopp en el kaizoku musou, esto para mi lo confirma y eso que solo son 2 actores pero que ya hagan presencia es por algo :P ademas no seria un one piece sin estos 2.. ya que romperia el grupo XD.
NagaseHikaru escribió:nada de momento hasta el 15 y el 17 de septiembre se supone que no habra nueva info.. segun sayian island hay una parte que me llama la atencion y es.

Koei staff will be joined by One Piece voice actors Kappei Yamaguchi (Usopp) and Kazuki Yao (Franky) to present One Piece: Kaizoku Musou along with One Piece: Gigant Battle 2 (DS) for about 45 minutes. Thursdays presentation is for businesses and media outlets only, while Saturday is for fans and the general public.

bueno generalmente dice que estaran presntes las voces de los actores de Kappei y Kazuki para one piece kaizoku musou y el giant battle 2 de ds,

aunque sabemos que seguro salen franky o usopp en el kaizoku musou, esto para mi lo confirma y eso que solo son 2 actores pero que ya hagan presencia es por algo :P ademas no seria un one piece sin estos 2.. ya que romperia el grupo XD.

Semiconfirmacion, porque tambien hay presentacion del Gigant Battle 2... habra que esperar, pero es una buena noticia.
NagaseHikaru escribió:nada de momento hasta el 15 y el 17 de septiembre se supone que no habra nueva info.. segun sayian island hay una parte que me llama la atencion y es.

Koei staff will be joined by One Piece voice actors Kappei Yamaguchi (Usopp) and Kazuki Yao (Franky) to present One Piece: Kaizoku Musou along with One Piece: Gigant Battle 2 (DS) for about 45 minutes. Thursdays presentation is for businesses and media outlets only, while Saturday is for fans and the general public.

bueno generalmente dice que estaran presntes las voces de los actores de Kappei y Kazuki para one piece kaizoku musou y el giant battle 2 de ds,

aunque sabemos que seguro salen franky o usopp en el kaizoku musou, esto para mi lo confirma y eso que solo son 2 actores pero que ya hagan presencia es por algo :P ademas no seria un one piece sin estos 2.. ya que romperia el grupo XD.



Yo supongo que saldran todos los de el barco de Luffy... Por que un One Piece sin la tripulacion no es un One Piece... xD
Espero que tiren más hacia atrás y no hacia el Nuevo Mundo, porque sino vaya patada en las pelotas a los que vamos con el anime...
adelantaria el tiempo solo para saber la lista de personajes me da = si es larga o corta.. mientras salgan los principales y los mas esperados... shanks .. como debe partir barbablanca XD espero ke ese no se lo dejen de hecho lo dudo! ni a el ni ace , ah esto es suposicion no confirmacion eh XD
Ya os puedo casi confirmar yo que el juego será hasta por donde va el manga ahora.
En la imagen principal del juego sale luffy con la cicatriz que se hace en el pecho despues del entrenamiento del haki con rayleigh, además sale con la ropa que lleva ahora mismo por la isla gyojin

De todas formas los que veais el anime no os preocupeis porque cuando el juego salga aqui ya ireis más adelantados de lo que va ahora el manga :)
3293 respuestas
13, 4, 5, 6, 766