[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

joseletonix escribió:Ya os puedo casi confirmar yo que el juego será hasta por donde va el manga ahora.
En la imagen principal del juego sale luffy con la cicatriz que se hace en el pecho despues del entrenamiento del haki con rayleigh, además sale con la ropa que lleva ahora mismo por la isla gyojin

De todas formas los que veais el anime no os preocupeis porque cuando el juego salga aqui ya ireis más adelantados de lo que va ahora el manga :)


En realidad la cicatriz
se la hizo Akainu, atravesándole el pecho cuando Jinbei lo llevaba a cuestas, en Marineford.
xD
Albertoplus escribió:
joseletonix escribió:Ya os puedo casi confirmar yo que el juego será hasta por donde va el manga ahora.
En la imagen principal del juego sale luffy con la cicatriz que se hace en el pecho despues del entrenamiento del haki con rayleigh, además sale con la ropa que lleva ahora mismo por la isla gyojin

De todas formas los que veais el anime no os preocupeis porque cuando el juego salga aqui ya ireis más adelantados de lo que va ahora el manga :)


En realidad la cicatriz
se la hizo Akainu, atravesándole el pecho cuando Jinbei lo llevaba a cuestas, en Marineford.
xD


pues voy a tener que mirar eso pq lo que es marineford ya lo e visto completito hasta que huye.. y no vi semejante herida en el pecho de luffy XD que pena me dio ese puto capitulo por cierto XDD esa saga ami parecer increible de las mejores XD
NagaseHikaru escribió:
pues voy a tener que mirar eso pq lo que es marineford ya lo e visto completito hasta que huye.. y no vi semejante herida en el pecho de luffy XD que pena me dio ese puto capitulo por cierto XDD esa saga ami parecer increible de las mejores XD


Se la hacen justo aqui. Lo que obviamente, una vez curado es cuando se refleja la cicatriz

Imagen
Pues si, yo tampoco me fije en que la herida se la hiciese en marineford, fallo mio xd :).
Pero la camiseta desmangada si es de despues del time skip :)
ojalas que el juego llegue hasta la isla gyojin o el nuevo mundo pero habra que esperar para que digan desde que saga empieza y en cual termina
si algo es que lo pienso con mucha firmeza es que la saga corta no sera.. el juego fue a finales de agosto primeros de septiembre confirmado oficialmente que saldria y blabla... hace nada y sabemos muy poco.. por donde podria empezar el arco todos tenemos una idea bastante ligera.. donde acaba eso no lo sabremos por lo menos hasta finales de este año o poco menos.. o quizas mas.. resumiendo que depende de las ganas que tengan de currarse el juego XD
Si el juego sale en Japón en mediados de 2012 y llegue por aqui a finales de 2012 - comienzos de 2013 (es una suposición), pues el anime habrá avanzado mucho y tendrán más margen para añadir en el juego.
ojalas que si es despues de los 2 años muestren = parte del entrenamiento
lagharts escribió:ojalas que si es despues de los 2 años muestren = parte del entrenamiento



Ojala
A lo mejor les da por poner pequeñas secuencias de anime, igual que el nuevo dragon ball y naruto [+risas]
guerrero_legendario escribió:A lo mejor les da por poner pequeñas secuencias de anime, igual que el nuevo dragon ball y naruto [+risas]

Espero que se suba al carro en este sentido y se implemente esto, como caracteristica base para los juegos de Anime en las consolas de nueva generacion. Subira al menos el cache de los juegos.
Dudo que TecmoKoei haga eso, en cambio lo que haran sera recrear las escenas que incluyan del Anime o Manga con el motor del juego, como hicieron con el Hokuto No Ken Musou.
en estos momentos me alegro de tener la ps3 :-)
Assman escribió:en estos momentos me alegro de tener la ps3 :-)

Tú y todos los fans de One Piece !! (me incluyo lógicamente) XD

Bueno, solo quedan 3 días para la TGS y para ver el ansiado trailer, que ganas !! :p
LuffyOPFan escribió:
lagharts escribió:ojalas que si es despues de los 2 años muestren = parte del entrenamiento



Ojala


Yo lo que si que espero es que muestren lo que el manga (o el anime) nos ofrece y no inventen nada. Que sea lo más fiel posible y se dejen de rellenos y cosas varias del estilo.
Nueva Scan

Imagen


One Piece Opening 14 anunciado en la jump.

osea ese opening sino me equivoco es el de the world o we are..ambos son uno de mis temas preferidos XD
Tiene muy buena pinta el juego. A ver si poco a poco van soltando más datos.
NagaseHikaru escribió:Nueva Scan

Imagen


One Piece Opening 14 anunciado en la jump.

osea ese opening sino me equivoco es el de the world o we are..ambos son uno de mis temas preferidos XD


¿Y esto a que viene?,no tiene nada que ver con el juego ni la scan ni eso del opening,ya son ganas de floodear.
NagaseHikaru escribió:Nueva Scan

Imagen


One Piece Opening 14 anunciado en la jump.

osea ese opening sino me equivoco es el de the world o we are..ambos son uno de mis temas preferidos XD


Creo recordar que eso es del N.... M.... y el Opening se llama "We Go" xDD Por lo tanto eso no va aqui, sino en el Offtopic de Manganime
Vaya, me habia ilusionado cuando he visto "Nueva Scan", y resulta que no tiene que ver nada con el juego...

En fin, mañana ya comienza el TGS y posiblemente tengamos el tan ansiado trailer [plas]
sergii93 escribió:Vaya, me habia ilusionado cuando he visto "Nueva Scan", y resulta que no tiene que ver nada con el juego...

En fin, mañana ya comienza el TGS y posiblemente tengamos el tan ansiado trailer [plas]


Ya ha empezado amigo mio. Lleva dos días si no me equivoco. A ver si sacan ya el tan ansiado video que lo estamos deseando muchos [buenazo]
RaidenM escribió:
sergii93 escribió:Vaya, me habia ilusionado cuando he visto "Nueva Scan", y resulta que no tiene que ver nada con el juego...

En fin, mañana ya comienza el TGS y posiblemente tengamos el tan ansiado trailer [plas]


Ya ha empezado amigo mio. Lleva dos días si no me equivoco. A ver si sacan ya el tan ansiado video que lo estamos deseando muchos [buenazo]

Empieza mañana, es del 15 al 18.
josemurcia escribió:
RaidenM escribió:
sergii93 escribió:Vaya, me habia ilusionado cuando he visto "Nueva Scan", y resulta que no tiene que ver nada con el juego...

En fin, mañana ya comienza el TGS y posiblemente tengamos el tan ansiado trailer [plas]


Ya ha empezado amigo mio. Lleva dos días si no me equivoco. A ver si sacan ya el tan ansiado video que lo estamos deseando muchos [buenazo]

Empieza mañana, es del 15 al 18.


Gracias por la informacion. Estaré atento! XD
manologod2 escribió:
NagaseHikaru escribió:Nueva Scan

Imagen


One Piece Opening 14 anunciado en la jump.

osea ese opening sino me equivoco es el de the world o we are..ambos son uno de mis temas preferidos XD


¿Y esto a que viene?,no tiene nada que ver con el juego ni la scan ni eso del opening,ya son ganas de floodear.


que floodear ni que hablas , no tiene nada que ver con eso en todo caso me podria haber equivocado -.- salio en saiyanisland esa scan tampooc estaba muy seguro de postearlo por si las dudas debido a que no ponia plataforma ni nada.. pero ya esta.. que siempre empezais con la minima "que si floodean que si noseque" tan facil como decir esa scan no es del juego yo reviso y listo no hay problema.
NagaseHikaru escribió:
manologod2 escribió:
NagaseHikaru escribió:Nueva Scan

Imagen


One Piece Opening 14 anunciado en la jump.

osea ese opening sino me equivoco es el de the world o we are..ambos son uno de mis temas preferidos XD


¿Y esto a que viene?,no tiene nada que ver con el juego ni la scan ni eso del opening,ya son ganas de floodear.


que floodear ni que hablas , no tiene nada que ver con eso en todo caso me podria haber equivocado -.- salio en saiyanisland esa scan tampooc estaba muy seguro de postearlo por si las dudas debido a que no ponia plataforma ni nada.. pero ya esta.. que siempre empezais con la minima "que si floodean que si noseque" tan facil como decir esa scan no es del juego yo reviso y listo no hay problema.


Hombre, es normal que se ponga asi, hay y ha habido mucho flooder por EOL y algunas veces no sabes como reaccionar... De todas maneras, no creeis disputas aqui por favor...


Saludos
si lose.. solo hay que ver en Db la de paginas que tiene por eso al ver tanto deje de comentar ya alli hasta se cerro 1 o 2 veces .. pero osea yo siemrpe si comento es por algo que e visto nuevo o opiniones pero nunca cambio ni desbio el tema de lo principal.. =S mas que nada es por eso, haber tampoco es plan crear malos rollos solo que yo se que hay mucha peña que le da por floodear y jode.. pero antes que culpar a uno de eso primero preguntar es lo normal no? como en este caso que ha sido equivocacion mia y lo afirmo pero que no es para ponerse asi vaya. saludos
SUGOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sale el Merry y los atuendos de las sagas anteriores. Entonces significa que si tenemos las otras sagas

SUGOIIII¡¡¡¡¡
Cosas que nos deja el Trailer:
1) Tratará presalto y post salto temporal
2) Se ven al menos dos de los tres almirantes.
3) Se ve a Ace.
4) Marineford puede ser uno de los destinos.
5) Se ve el Going Merry y el Thousand Sunny.
6) La tripulacion lleva distintas ropas de distintas sagas. Franky y Robin de Water 7, Brook la de Thriller Bark, Sanji lleva una que desconozco, Chopper la suya de casi cualquier saga, Nami lleva una que creo que es nueva, Zoro parece que tambien, y Usopp parece que la de Sky Piea.
7) Las imagenes ingame son brutales.
8) Luffy no lleva la ropa de Marineford.
Pues a mi el trailer me ha dejado frio como el hielo,no sé si será por la camara,pero los graficos no son para tanto,y cuando he visto a Robin ha sido para llorarle al cielo por hacer semejante destrozo.

Yo de momento no me voy a hypear a lo tonto,ya que no sirve para nada,prefiero analizarlo en condiciones,y en mi opinion personal el juego tiene que mejorar y enseñar MUCHO como para que me llegue a emocionar por tener el juego,algo que con ese trailer no han conseguido conmigo.
bueno ya empieza a ver movimiento. excelente primer trailer, ya se observa la barra de vida y creo que hay una abajo no?
al parecer el gear second se ve al principio como el kaioken XD como la screen y luego ya es un color un poco mas claro, al se el primer trailer eso quizas cambia, los combos pintan muy guapos. a la espera de mas noticias haber saludos!
A mí lo único que me ha dejado frío es la primera secuencia de Luffy lanzando puñetazos mientras va sonriendo, me ha parecido demasiado robótica. Lo mismo que le ha pasado a Manolo con Robin. El gameplay sin embargo me ha parecido fluido y dotado de buenas animaciones y efectos visuales. Las secuencias posteriores me han encantado.

Hay que tener claro que todo esto es lo primero que muestran y que obviamente no está exento de errores y elementos a modificar. No te preocupes por eso, Manolo xDDD
The Last Saiyan escribió:Hay que tener claro que todo esto es lo primero que muestran y que obviamente no está exento de errores y elementos a modificar. No te preocupes por eso, Manolo xDDD

Eso espero,que por cierto,mirando el gameplay que se ve,tiene pinta de ser 100% un Hokuto no Ken Musou pero con Luffy,lo cual no es malo,aunque todos sabemos que el Hokuto no se caracteriza por tener graficos de Uncharted,aun así si es muy fiel al manga original.

Ya veremos si mejora la cosa,pero de momento prefiero mantenerme neutral.
Casi todo lo que se ve es CGi, seguramente el opening característico de los juegos de anime. Lo poco que se ve de ingame es brutal.
Tiene buena pinta a ver como sigue la cosa, el gameplay me ha gustado.
Lo peor del trailer Nico Robin, que coño han echo xDDD
se ve muy bueno el juego eso si tambien opino que nico robin esta ahi no mas xD ojalas que la arreglen antes de que salga el juego xd
tony stonem está baneado por "Troll"
No se si es que no me he dado cuenta o algo,pero cual es el problema con Nico Robin?
tony stonem escribió:No se si es que no me he dado cuenta o algo,pero cual es el problema con Nico Robin?

+1
tony stonem escribió:No se si es que no me he dado cuenta o algo,pero cual es el problema con Nico Robin?

Que parece que hace milenios que no le da la luz del sol,vamos,que me dices que es la mujer de las nieves y me lo creo.

Aparte de que el resto de la tripulación no tienen muy buena pinta que digamos.
manologod2 escribió:
tony stonem escribió:No se si es que no me he dado cuenta o algo,pero cual es el problema con Nico Robin?

Que parece que hace milenios que no le da la luz del sol,vamos,que me dices que es la mujer de las nieves y me lo creo.

Aparte de que el resto de la tripulación no tienen muy buena pinta que digamos.


A ver chicos, que el trailer ni ha sido lanzqado legalmente, esto es una grabación y se ve como el culo. Esperemos que la cuelguen oficialmente y ahí podemos debatir mejor.

En cuanto a robin ella es blanquecina
guerrero_legendario escribió:A ver chicos, que el trailer ni ha sido lanzado legalmente, esto es una grabación y se ve como el culo. Esperemos que la cuelguen oficialmente y ahí podemos debatir mejor.

En cuanto a robin ella es blanquecina

Querras decir que no se ha lanzado via Namco xD

Y ya me dirás que tiene Robin de blanquecina:

Imagen


Una cosa es que sea un poco morena,y otra es que no le haya dado el sol en milenios [+risas]
guerrero_legendario escribió:A ver chicos, que el trailer ni ha sido lanzqado legalmente, esto es una grabación y se ve como el culo. Esperemos que la cuelguen oficialmente y ahí podemos debatir mejor.


Yo tampoco voy a comentar mucho por esto, el trailer se ve fatalmal xD Pero lo que es jugablemente me ha gustado, es un musou vamos. Y encima parece que tendremos historias anteriores

Ennies Lobby siendo musou puede quedar brutal


A ver si sale pronto el trailer bien.
Yo lo que espero es que mantengan POR FAVOR la banda sonora original. Empezamos mal con la de este video, que no me gusta nada, aunque puede que la hayan añadido los que han subido el video.

Para mí algo de los mas importante es la música.
djnardo escribió:Yo lo que espero es que mantengan POR FAVOR la banda sonora original. Empezamos mal con la de este video, que no me gusta nada, aunque puede que la hayan añadido los que han subido el video.

Para mí algo de los mas importante es la música.


No esperes con mucha ilusión la ost original porque seguramente no la traiga al tener que pagar derechos y demás.
Sonikero escribió:
djnardo escribió:Yo lo que espero es que mantengan POR FAVOR la banda sonora original. Empezamos mal con la de este video, que no me gusta nada, aunque puede que la hayan añadido los que han subido el video.

Para mí algo de los mas importante es la música.


No esperes con mucha ilusión la ost original porque seguramente no la traiga al tener que pagar derechos y demás.

Creo recordar que ningun juego de One Piece ha venido con la BSO Original, como mucho algun opening y poco mas.
tony stonem está baneado por "Troll"
manologod2 escribió:
tony stonem escribió:No se si es que no me he dado cuenta o algo,pero cual es el problema con Nico Robin?

Que parece que hace milenios que no le da la luz del sol,vamos,que me dices que es la mujer de las nieves y me lo creo.

Aparte de que el resto de la tripulación no tienen muy buena pinta que digamos.

Tiene pinta de ser mas cosa de la baja calidad del video que de un fallo en si.
Con la pesima iluminacion y tal,todos los personajes se ven muy blancos,Nami,el sombreado de Sanji...Todos.
Por eso he preguntado antes que tenia de especial Nico Robin,no por nada,sino porque un usuario decia que Nico robin esta ahi por estar,cuando en el trailer,menos luffy todos estan ahi por estar y ninguno destaca especialmente...
Bueno, pues este trailer me ha gustado mucho. Los ataques y eso tiene buena pinta, y como a dicho el compañero Ancient, parece que tienen la ropa de distintas sagas, incluso se ve tanto el Going Merry como el Thousand Sunny, asi que a lo mejor tendremos mas sagas de las que nos imaginabamos.
sergii93 escribió:Bueno, pues este trailer me ha gustado mucho. Los ataques y eso tiene buena pinta, y como a dicho el compañero Ancient, parece que tienen la ropa de distintas sagas, incluso se ve tanto el Going Merry como el Thousand Sunny, asi que a lo mejor tendremos mas sagas de las que nos imaginabamos.



Yo prefiero el Going Merry por el valor sentimental, pero el Thousand, bueno, espero que no salga tanto como el Going xD

PD: Alguien me pasa el enlace del supuesto trailer?
LuffyOPFan escribió:
sergii93 escribió:Bueno, pues este trailer me ha gustado mucho. Los ataques y eso tiene buena pinta, y como a dicho el compañero Ancient, parece que tienen la ropa de distintas sagas, incluso se ve tanto el Going Merry como el Thousand Sunny, asi que a lo mejor tendremos mas sagas de las que nos imaginabamos.



Yo prefiero el Going Merry por el valor sentimental, pero el Thousand, bueno, espero que no salga tanto como el Going xD

PD: Alguien me pasa el enlace del supuesto trailer?


Este es el enlace del trailer http://www.youtube.com/watch?v=jVitA6ucv4U
3293 respuestas
14, 5, 6, 7, 866