[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Yo lo que espero esque salga toda la historia, por que con el pedazo de historia que tiene en
ONE PIECE es para hacer un señor juego,y que venga en japones las voces y subtitulado XD
juankitzr80 escribió:Yo lo que espero esque salga toda la historia, por que con el pedazo de historia que tiene en
ONE PIECE es para hacer un señor juego,y que venga en japones las voces y subtitulado XD


No lo hacen con los DB lo van a hacer con los de OP que es mucho mas larga [+risas]
= seria bueno que lo hicieran por lo menos desde el inicio hasta el salto temporal por ultimo xd si = si lo hacen como este sacarian una etapa por saga aunque ya serian como 30 xd
lo que estaria muy biem esque tuviera como el grand adventure de ps2 un poko de ir con el barco aunke sea minimo, aunque puestos a pedir que fuera como el zelda Wind Waker [babas] la navegacion en barco
bueno de momento se confirmo que empezaba desde east blue hasta final de salto temporal no? (lo mas seguro antes de llegar al nuevo mundo) lo que no sabemos es que parte de east blue es en la que empieza XD ya mismo viene noviembre y se espera que c on el alguna scan nueva al menos.. hoy me dio por pensar en si aparte de luffy se pueden controlar otros personajes ..(que seguramente sea asi.. XD) cuales podrian ser, lo que tiene las ganas de que saquen ya info nueva.. que uno se aburre XD
Se suponia que este mes tenia que salir un scan, que raro :( A veri si nos enseñan algo "novedoso" aunque se guardaran cosillas para el evento de diciembre. Tengo ganas de ver como se desarrolla este proyecto
yo espero que si, qeu el proyecto sino va a ser la puta ostia sera bastante bueno, a omegaforce le tengo bastante respeto desde que comenzo con los DW y si se los curro bastante ya dije este ultimo me encanto muchissimo. no me imagino "exactamente" un one piece = que estos pero en los graficos cell shading y con los personajes de one piece ( que no estaria mal..) pero por lo menos algo parecido si, seguro que en una de las scans o nos confirman a la banda entera o a menos 2 personajes XD eso si el primer trailer que habia me acorde de el al jugar al naruto impact de psp pero por la cantidad de enemigos que se veian en los 3 segundos de gameplay. pero yo creo que va a tener varios parecidos en diseño al DW nose si lo comente antes, por la barra de vida que sale arriba se ve una barra abajo de esta como si fuera el musou de luffy eso en el trailer. en todo caso ojala se curren una joya que poder pueden y material tienen..
Segun un listado de los proximos lanzamientos de TecmoKoei para Japon, parece que "One Piece Kaizoku Musou" se va para la 2a mitad del 2012.


@Edit:

En realidad no pone que sea el One Piece, pero dicen "Colaboration con un Gran titulo" y se espera que sea One Piece ya que es el unico que lo cumple.
Vaya para mi mas pronto de lo esperado, yo me lo espeaba por octubre o asi, imagino que sera por mayo o junio
NagaseHikaru escribió:Vaya para mi mas pronto de lo esperado, yo me lo espeaba por octubre o asi, imagino que sera por mayo o junio


2a Mitad del 2012... entre Julio-Diciembre.
Mejor, me asustaria si fuera antes... porque cuando no enseñan apenas nada... malo malo.
Dicho sea de paso, a ver si nos llueve algun scan.
Entonces, seguramente, a nosotros nos venga a principios de 2013 y con suerte a finales de 2012 no??
sergii93 escribió:Entonces, seguramente, a nosotros nos venga a principios de 2013 y con suerte a finales de 2012 no??



Los juegos de Namco Bandai salen antes en Europa que en Japón, solo hace falta fijarse en los de DB o Naruto
Astral escribió:
sergii93 escribió:Entonces, seguramente, a nosotros nos venga a principios de 2013 y con suerte a finales de 2012 no??



Los juegos de Namco Bandai salen antes en Europa que en Japón, solo hace falta fijarse en los de DB o Naruto

Pero creo que esos casos concretos son porque eso títulos casi están más destinados al mercado occidental ( sobre todo los DB), ya que por ejemplo, los DW Gundam sí que han tardado más en salir por aquí. Para el caso de OP ya no sé en qué quedaría la cosa, pero otros títulos han llegado muy de rebote.
Cranky_kong escribió:
Astral escribió:
sergii93 escribió:Entonces, seguramente, a nosotros nos venga a principios de 2013 y con suerte a finales de 2012 no??



Los juegos de Namco Bandai salen antes en Europa que en Japón, solo hace falta fijarse en los de DB o Naruto

Pero creo que esos casos concretos son porque eso títulos casi están más destinados al mercado occidental ( sobre todo los DB), ya que por ejemplo, los DW Gundam sí que han tardado más en salir por aquí. Para el caso de OP ya no sé en qué quedaría la cosa, pero otros títulos han llegado muy de rebote.


a parte con el exito que tienen en japon este tipo de juego y con el exito que tiene one piece me da que igual sale alli primero.
yo seguramente como muchos no me aguante a que salga en europa y me acab pillandolo en jap XD yo quiero ya una scan aunque sea xD
Vamos que va competir con el Dragon Ball de turno [+risas]

A ver si pronto sale algo de nueva información
guerrero_legendario escribió:Vamos que va competir con el Dragon Ball de turno [+risas]

A ver si pronto sale algo de nueva información

Este mes ya deberia de salir una scan o algo porque el mes pasado no hubo NADA...
sergii93 escribió:
guerrero_legendario escribió:Vamos que va competir con el Dragon Ball de turno [+risas]

A ver si pronto sale algo de nueva información

Este mes ya deberia de salir una scan o algo porque el mes pasado no hubo NADA...


Saliendo el juego hasta la 2a mitad del 2012... no tiene por que dar cosas cada semana o mes, a lo mejor ya no tenemos nada hasta la Jump Festa en diciembre.
Hibiki-naruto escribió:
sergii93 escribió:
guerrero_legendario escribió:Vamos que va competir con el Dragon Ball de turno [+risas]

A ver si pronto sale algo de nueva información

Este mes ya deberia de salir una scan o algo porque el mes pasado no hubo NADA...


Saliendo el juego hasta la 2a mitad del 2012... no tiene por que dar cosas cada semana o mes, a lo mejor ya no tenemos nada hasta la Jump Festa en diciembre.


Lo mas seguro xD
Spoilers gordacos
Gracias al ultimo capitulo del manga, ya sabemos mas o menos como seran los ataques finales


A ver si para el mes que viene sale algo que hay ganas
guerrero_legendario escribió:Spoilers gordacos
Gracias al ultimo capitulo del manga, ya sabemos mas o menos como seran los ataques finales


A ver si para el mes que viene sale algo que hay ganas


Jugar con Chopper podrá ser la leche!!
bueno bueno lentamente pero se va acercando.. ya mismo tenemos a diciembre aqui y ahi fijo que seguro tenemos noticias nuevas... esta espera esta matandonos a mas de uno xd
Según yesasia la fecha de lanzamiento es el 31 de marzo.
pcp the clown escribió:Según yesasia la fecha de lanzamiento es el 31 de marzo.


Lo dudo mucho, dijeron que era para finales del 2012. Pero bueno en 2 semanas sabremos algo seguramente que ya hay ganas
bue ya los primeros rumores de fecha.. eso es positivo de algun sitio tubo que haberla sacado o enterarse.. aunque se ve como algo pronto para su lanzamiento en ese mes y solo habrian pasado 6 meses desde que se anuncio.. ojala ojala ya nos enteraremos sino por hibiki :P XD
guerrero_legendario escribió:
pcp the clown escribió:Según yesasia la fecha de lanzamiento es el 31 de marzo.


Lo dudo mucho, dijeron que era para finales del 2012. Pero bueno en 2 semanas sabremos algo seguramente que ya hay ganas


Y ojo, que en la misma tienda hay disponible una versión coleccionista.
Una cosa que con lo que ha salido no lo tengo claro...como es el estilo de juego?...es algo parecido a los de wii...en mapa y oleadas de marines/piraras/enemigos y Versus contra enemigos 'importantes'...o como sera?
(no me digais como el puño e. norte que ni lo he visto, expicadme a grandes rasgos si lo sabeis)
nikoibza escribió:Una cosa que con lo que ha salido no lo tengo claro...como es el estilo de juego?...es algo parecido a los de wii...en mapa y oleadas de marines/piraras/enemigos y Versus contra enemigos 'importantes'...o como sera?
(no me digais como el puño e. norte que ni lo he visto, expicadme a grandes rasgos si lo sabeis)


un Musou, que es... avanzar por un extenso mapa eliminando grandes grupos de enemigos machando botones, y supongo que entre grupo y grupo habran enemigos mas poderosos de lo normal.

y las peleas contra Jefes seran 1vs1 o tu vs grupo de enemigos + Jefe.
Gracias por responder... entonces más o menos será como los Unlimited Cruise de WII...OK, a ver como les sale.
una cosa la jump festa de diciembre se sabe que dias es? haber si ese dia nos muestran algo mas del juego..
NagaseHikaru escribió:una cosa la jump festa de diciembre se sabe que dias es? haber si ese dia nos muestran algo mas del juego..


Es dentro de dos fines de semana, el 17 y 18. Y si, esos dias daran informacion del juego
guerrero_legendario escribió:
NagaseHikaru escribió:una cosa la jump festa de diciembre se sabe que dias es? haber si ese dia nos muestran algo mas del juego..


Es dentro de dos fines de semana, el 17 y 18. Y si, esos dias daran informacion del juego



Puesss siento ser portador de malas noticias, pero no está planeado por parte de Namcobandai llevarlo, ya ha salido su lineup : http://www.saiyanisland.com/2011/12/nam ... 2-line-up/

Yo estoy de bajón, pero espero que se incluya en el lineup de Koei, aunque creo que ya se dijo que no, o al menos no aparece en su web :(
Kirameki escribió:
guerrero_legendario escribió:
NagaseHikaru escribió:una cosa la jump festa de diciembre se sabe que dias es? haber si ese dia nos muestran algo mas del juego..


Es dentro de dos fines de semana, el 17 y 18. Y si, esos dias daran informacion del juego



Puesss siento ser portador de malas noticias, pero no está planeado por parte de Namcobandai llevarlo, ya ha salido su lineup : http://www.saiyanisland.com/2011/12/nam ... 2-line-up/

Yo estoy de bajón, pero espero que se incluya en el lineup de Koei, aunque creo que ya se dijo que no, o al menos no aparece en su web :(


Imagen

Aunque se me hace extraño que no vayan a mostrar nada ni aunque sea un nuevo trailer o nueva informacion en este evento que es practicamente l más importante de japon junto al TGS.

Esperemos que haya suerte y nos den algo de info.
Joder macho, con la ilusion que tenia y nos joden ahora...
lo que me faltaba por leer... ahora si me a jodido el mes XD osea ya entonces seria hasta enero?? pues ya podrian sacar algo mas de material al menos ese mes.. que putada u.u
Os traigo noticias

Más detalles del juego, gracias a T de 2ch.

- Luffy, Zoro y Sanji serán personajes jugables.
- El juego tendrá partes de aventura y partes de estilo "musou" con peleas.
- En la Shonen Jump aparece una imagen de Buggy, será uno de los jefes del juego.
- Habrá 2 ediciones: una edición normal (por 8.190 yens) y una edición limitada llamada "Treasure Box Edition" (por 12.390 yen).

El scan lo veremos sobre el fin de semana.

Y segun esta fuente (fiable 100%) tendremos informacion practicamente cada semana hasta la salida del juego que es el 1 de Marzo
guerrero_legendario escribió:- Habrá 2 ediciones: una edición normal (por 8.190 yens) y una edición limitada llamada "Treasure Box Edition" (por 12.390 yen).

¿Y no dicen nada de lo que contendrá esa edición?, me resulta raro que sepan el nombre y el precio pero no su contenido [+risas]
guerrero_legendario escribió:Os traigo noticias

Más detalles del juego, gracias a T de 2ch.

- Luffy, Zoro y Sanji serán personajes jugables.
- El juego tendrá partes de aventura y partes de estilo "musou" con peleas.
- En la Shonen Jump aparece una imagen de Buggy, será uno de los jefes del juego.
- Habrá 2 ediciones: una edición normal (por 8.190 yens) y una edición limitada llamada "Treasure Box Edition" (por 12.390 yen).

El scan lo veremos sobre el fin de semana.

Y segun esta fuente (fiable 100%) tendremos informacion practicamente cada semana hasta la salida del juego que es el 1 de Marzo

Ufff, si eso es asi me da bastante miedo... que solo falten 3 meses para un juego del que todavia no se ha visto nada me asusta un monton.
Esperamos el scan con ansias para actualizar la Wiki. Por cierto, si pudieras poner el enlace de la info te lo agradeceria. ^^
Ancient escribió:
guerrero_legendario escribió:Os traigo noticias

Más detalles del juego, gracias a T de 2ch.

- Luffy, Zoro y Sanji serán personajes jugables.
- El juego tendrá partes de aventura y partes de estilo "musou" con peleas.
- En la Shonen Jump aparece una imagen de Buggy, será uno de los jefes del juego.
- Habrá 2 ediciones: una edición normal (por 8.190 yens) y una edición limitada llamada "Treasure Box Edition" (por 12.390 yen).

El scan lo veremos sobre el fin de semana.

Y segun esta fuente (fiable 100%) tendremos informacion practicamente cada semana hasta la salida del juego que es el 1 de Marzo

Ufff, si eso es asi me da bastante miedo... que solo falten 3 meses para un juego del que todavia no se ha visto nada me asusta un monton.
Esperamos el scan con ansias para actualizar la Wiki. Por cierto, si pudieras poner el enlace de la info te lo agradeceria. ^^


Claro. http://www.pirateking.es/foro/ltopic202 ... ml#p663219 Ya te digo que es 100% fiable

Y a mi tambien me da miedo la fecha, esperemos que no sea un proyecto hecho a prisas y capado.
Qué raro me parece todo. Primero porque en teoría lo que mostraron en septiembre, era una fase muy beta. El juego en teoría lo abarca TODO. Un juego así hecho en medio año? Puff A saber...
Lo compraré? Sí xD
que juegazo, ojala salga pronto en Europa
Esperemos que el juego salga de Japon y estaria exelente que hicieran como el de Wii que toda la tripulacion es jugable. Ya quiero ver nuevas scans del juego
Espero que Nico Robin y Nami sean jugables.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:Espero que Nico Robin y Nami sean jugables.

Yo espero que este toda la tripulacion al completo.La verdad es que Nami como personaje cargandose pelotones gigantes de enemigos no lo veo :/
pues yo espero que esten todos los que puedan aportar (mas importantes claro).. no me conformo solo con la tripulacion xD
NagaseHikaru escribió:pues yo espero que esten todos los que puedan aportar (mas importantes claro).. no me conformo solo con la tripulacion xD

En este tipo de juegos te dan a los esenciales y da gracias... [+risas]
tony stonem escribió:
Nuku nuku escribió:Espero que Nico Robin y Nami sean jugables.

Yo espero que este toda la tripulacion al completo.La verdad es que Nami como personaje cargandose pelotones gigantes de enemigos no lo veo :/

hombre esta chica con una nube de truenos hace estragos XD, y Robin seria por lo menos curioso ver salir brazos por cualquier sitio
tony stonem escribió:
Nuku nuku escribió:Espero que Nico Robin y Nami sean jugables.

Yo espero que este toda la tripulacion al completo.La verdad es que Nami como personaje cargandose pelotones gigantes de enemigos no lo veo :/


Claro, es mucho más plausible ver a Ussop destrozando marines por doquier que Nami.
Pues, en un foro inglés de one piece bastante conocido, un usuario que parece conocer muy bien como procede Koei para sus anuncios de juegos (en revistas y tal), dice que que de primeras hayan confirmado 3 personajes a falta de 2 meses y poco, es mala señal, porque el plantel de personajes jugables puede ser de 9 a 10... :/
3293 respuestas