[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

1, 2, 3, 4, 5, 666
sergii93 escribió:Yo me conformaria con que fuera como los de la Wii, y eso que no he jugado, pero he visto videos y todo el mundo habla maravillas del juego y eso es contagia XD
 
Y que como modo especial añadieran alguna saga en concreto (por ejemplo, Marine Ford), igual que en el de la 3DS. Pienso esto porque no quiero pensar que va a ser un estilo Naruto Storm (ya se que sera estilo Musou) y luego llevarme la decepcion.


lo suyo seria el modo de marine ford del unlimited cruise para 3ds, pero desde el principio y con esos graficos de la scan, asi seria casi perfecto (digo casi porque para avanzar por la historia es por casillas, y asi no mola mucho)
me entra curiosidad por los persojes que pondran ya sin hacer miramientos al numero si no cuales.. todos no van a ser.. de hecho es imposible.. jajaja pero de entre todos cuales.. normalmente los de mayor grado de accion o tension provocada son los que toman papel principal pero nose ya veremos.. pero me gustaria que metieran a boa XD
Me alegro mucho de que tengamos OP en PS3, pero si va a ser como los de Wii, que se lo ahorren. Me parecen juegos muy sosos para los combates espectaculares del manga, por no hablar de que se inventan personajes (puedes jugar con Doflamingo cuando no se le ha visto luchar nunca). Si se parece más a los Naruto Ninja Storm ya es otra cosa.

Y lo mismo digo si sólo va a incluir desde el salto temporal, como ya han dicho los mugiwara después del salto son horrendos (franky fue un facepalm total) y el juego durará 10 minutos si solo tienen una saga.
Bakeroxs escribió:
sergii93 escribió:Yo me conformaria con que fuera como los de la Wii, y eso que no he jugado, pero he visto videos y todo el mundo habla maravillas del juego y eso es contagia XD
 
Y que como modo especial añadieran alguna saga en concreto (por ejemplo, Marine Ford), igual que en el de la 3DS. Pienso esto porque no quiero pensar que va a ser un estilo Naruto Storm (ya se que sera estilo Musou) y luego llevarme la decepcion.


lo suyo seria el modo de marine ford del unlimited cruise para 3ds, pero desde el principio y con esos graficos de la scan, asi seria casi perfecto (digo casi porque para avanzar por la historia es por casillas, y asi no mola mucho)

Ya, pero para ser primer juego de OP para esta consola, no estaria mal. A mi me lo venderian directamente, claro que este me lo compro si o si XD.
Una gran noticia la verdad, podrían meter un edito de personajes como lo van a hacer en el nuevo dragon ball.
Wenchi escribió:Una gran noticia la verdad, podrían meter un edito de personajes como lo van a hacer en el nuevo dragon ball.

No creo que en el primer juego vayan poner muchas novedades como un editor de personajes. Eso lo dejaran seguramente para futuras entregas (si es que hay..)
Mira que a mí los editores, a pesar de ser un buen añadido, nunca me han llamado la atención...xD
Albertoplus escribió:Mira que a mí los editores, a pesar de ser un buen añadido, nunca me han llamado la atención...xD

Ni a mi,es más,¿para que quereis un editor si los Musou no son Online?,ni en esta entrega ni en ninguna.
One piece para ps3, edicion coleccionista para mi :)
Ojala sea algo como el naruto 2 de ps3 :)
Indalas escribió:One piece para ps3, edicion coleccionista para mi :)
Ojala sea algo como el naruto 2 de ps3 :)

De ese pensamiento te puedes ir olvidando, no va a ser como el NUNS2, mas bien va a ser un DW.

Pero bueno, habra que esperar al trailer del TGS para saber como sera exactamente.

11 dias, que ganas :)
Indalas escribió:One piece para ps3, edicion coleccionista para mi :)
Ojala sea algo como el naruto 2 de ps3 :)



Ostia, ahora que lo pienso podria salir una E.C. *.*
LuffyOPFan escribió:Ostia, ahora que lo pienso podria salir una E.C. *.*

No creo,ningun juego de One piece ha tenido una EC excepto la del Gigant Battle 2,que trae un figurón de Luffy,aunque nunca se sabe,eso sí,si sale un EC es en japón,aqui ni agua :(
manologod2 escribió:
LuffyOPFan escribió:Ostia, ahora que lo pienso podria salir una E.C. *.*

No creo,ningun juego de One piece ha tenido una EC excepto la del Gigant Battle 2,que trae un figurón de Luffy,aunque nunca se sabe,eso sí,si sale un EC es en japón,aqui ni agua :(


Nunca se sabe, si el Gigant Battle 2 como bien dices ha traido una figura de Luffy, alomejor en PS3 que es donde normalmente salen E.C. junto a 360 y PC, pueden animarse. Alomejor nos hacen ese favorcillo y todo :)


Rezando*
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo espero que sea como los de Wii pero con el modo historia original y con modo versus al estilo Naruto Storm pq como sea igual que Bleach que es liarse a machacar enemigos solamente sera desaprovecharlo.
NERO_FINAL escribió:Yo espero que sea como los de Wii pero con el modo historia original y con modo versus al estilo Naruto Storm pq como sea igual que Bleach que es liarse a machacar enemigos solamente sera desaprovecharlo.


El juego es un Musou y eso es el genero Musou, lo mas seguro que al estar basado en un manganime tiren mas del Hokuto No Ken, que era un Musou pero mas parado y con escenarios mas pequeños con varios objetivos por fase.
Ahhhh un juego de One Piece, lo compro aunque cueste 100€ [boing]
Decis que no os gusta el franky nievo y a mi me encanta. Tiene mil puntazos nuevos, estoy deseando ver si ha evolucionado el centaurus.
Iba a poner yo ahora las cosas xDDDDDDDDD

Graficamente me gusta aunque podría estar mejor pero imagino que si va a haber muchos enemigos en pantalla los gráficos bajan así que no lo veo mal del todo. Como cosa personal, no entiendo por qué siempre tienen que meterle brillos a los cabellos para que parezcan más en 3D, en plan figura, y no plano como los dibujos xD

PD: Igual el comienzo del juego es Marineford porque sale en el primer scan xD
tecnicamente esta muy bien, lo que pasa es que artisticamente no pega mucho con la saga, parece más Dragon Ball ese cellshading.
bue bue es la primera imagen que vemos bien pulida asi que quien sabe.. habran muchas otras pero versiones finales solo hay una no? XD para mi pinta graficamente bastante bien.. ya veremos la mejora que pega de aqui a que este mas evolucionado el juego. yo pienso que muy corto el juego no va a ser..
He puesto la Wiki mejor, a ver qué os parece ahora. XD
pcp the clown escribió:He puesto la Wiki mejor, a ver qué os parece ahora. XD



La verdad es que ahora mejor xD
pcp the clown escribió:He puesto la Wiki mejor, a ver qué os parece ahora. XD

Domo!! ^_ ^! Que al ser la primera que llevo voy un poco cojo.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/

aquí tenéis la página de la cuenta misteriosa chicos!
Yo tengo en modo ACOJONAMIENTO=ON despues de leer la noticia. A pesar de las tremendas ganas que tengo de ver a Luffy machacar pringaos en mi ps3 pánico me da este juego.

A ver qué argumento nos ponen, a ver si es medianamente entretenido, a ver si sale de milagro en inglés, ojalá traiga un modo versus aunque sea normalito para hacer las delicias de los fans...
segun la pagina no va a ser solo despues del salto, porque lo que se ve en el fondo es marine ford, asi que la parte de la guerra va a estar, cosa logica siendo musou, pero bueno, hacia falta confirmacion.
Bakeroxs escribió:segun la pagina no va a ser solo despues del salto, porque lo que se ve en el fondo es marine ford, asi que la parte de la guerra va a estar, cosa logica siendo musou, pero bueno, hacia falta confirmacion.

Lo lógico sería desde...

MarineFord hasta la Isla Gioyin, incluyendo esta.
pcp the clown escribió:
Bakeroxs escribió:segun la pagina no va a ser solo despues del salto, porque lo que se ve en el fondo es marine ford, asi que la parte de la guerra va a estar, cosa logica siendo musou, pero bueno, hacia falta confirmacion.

Lo lógico sería desde...

MarineFord hasta la Isla Gioyin, incluyendo esta.


hombre, como logico logico podrian abarcar mas, por ejemplo thriller bark es perfecto para que haya mucha gente a la que matar, y amazon lily tambien se podria hacer algo... a ver que sale de esto, yo de todas formas tengo claro que lo voy a comprar igualmente :P
Bakeroxs escribió:
pcp the clown escribió:
Bakeroxs escribió:segun la pagina no va a ser solo despues del salto, porque lo que se ve en el fondo es marine ford, asi que la parte de la guerra va a estar, cosa logica siendo musou, pero bueno, hacia falta confirmacion.

Lo lógico sería desde...

MarineFord hasta la Isla Gioyin, incluyendo esta.


hombre, como logico logico podrian abarcar mas, por ejemplo thriller bark es perfecto para que haya mucha gente a la que matar, y amazon lily tambien se podria hacer algo... a ver que sale de esto, yo de todas formas tengo claro que lo voy a comprar igualmente :P

Con lógico me refería a lo que se ve, pero si abarcan lo que he dicho no estaría mal que incluyeran escenarios de sagas anteriores por lo menos.
Hombre, a no ser que el juego solo tenga dos pantallas, digo yo que abarcara mas xD.
Yo tambien me imagino que abarcara algo más, o eso espero vamos [+risas]
Estaria bien que abarcara desde Impel Down hasta la Isla Gioyin. Yo me conformaria con esas sagas :p
voy a por papel que he dejado la pantalla perdida...
jorge_itachi escribió:voy a por papel que he dejado la pantalla perdida...


... No las has roto del "cañonazo"? xDDDDD
LuffyOPFan escribió:
jorge_itachi escribió:voy a por papel que he dejado la pantalla perdida...


... No las has roto del "cañonazo"? xDDDDD

Ha hecho un Gomu gomu no Bazooka xD
Buahh, la imágen es brutal, pinta muy bien. Deseando que llegue ya el TGS para ver el trailer. [babas]
En buena hora vendí mi PS3... [buuuaaaa]
aqlñfkwovgl [babas] Pero joder, desde luego el apartado gráfico está que quita el hipo. Que llegue ya el trailer del TGS!!!
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Parece que puedas tocar la chaquetilla XD Otro juego vendido :)
joder!! O_O tan de p.m se ve? joasss XDDd un apartado grafico bastante guapo! a la espera de mas imagenes haber que mas vemos, ojala pronto confirmen mas cosas :P
Kim Hwan escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Parece que puedas tocar la chaquetilla XD Otro juego vendido :)


Modo Luffy ON:

SUGOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIII!!!

pd: me piro de este hilo que por lo que veo será un juego del anime muy adelantado, y aún me voy por el cap 80, bye-bye! [+risas]
Lili_Fey escribió:
Kim Hwan escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Parece que puedas tocar la chaquetilla XD Otro juego vendido :)


Modo Luffy ON:

SUGOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIII!!!

pd: me piro de este hilo que por lo que veo será un juego del anime muy adelantado, y aún me voy por el cap 80, bye-bye! [+risas]


[carcajad] por eso no lo miro mucho... pero el juego me espoileará [buuuaaaa]
soy el unico que ve los graficos un poco plasticosos? no digo que sean malos, pero no son precisamente tipo anime como los del nuns...
livereload escribió:soy el unico que ve los graficos un poco plasticosos? no digo que sean malos, pero no son precisamente tipo anime como los del nuns...


Exacto! Parece un muñeco de plastico, como una muñeco de acción. Y su chaqueta de cell-shading tiene entre 0 y nada. Aún así, voy a intentar contenerme y esperar a ver que me enseñan en el TGS. Con suerte lo peta cuando salga y se piensan en sacar un juego de peleas, con estilo más..."anime". Con 80 personajes (quiero elegirme a Marco!). O mejor! un juego de peleas 2D, con sprites enormes y a velocidad de infarto, como los de antes, pero bien hecho. Como ese juego indi de peleas que hace un grupo sobre pokemon. [boing]
A mí sí me gusta lo que veo, pero quiero verlo en movimiento.
The Last Saiyan escribió:A mí sí me gusta lo que veo, pero quiero verlo en movimiento.


Este hilo sin vídeos pierde mucho xDD

Aun así pinta bastante bien. Le seguiré la pista.
A mi la verdad es que tambien me gusta mucho este estilo grafico, me recuerda mucho a la pelicula en 3D que hicieron este año:

http://www.youtube.com/watch?v=15wYPEDnDBI&hd=1

Salvando las distancias claro :-| .
3293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 666