[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

1, 2, 3, 4, 566
pcp the clown escribió:Imagen


*.* Gracias por el Scan completo
Mother of god, la verdad es que tiene una pintaza buuf. Necesito ver un video y verlo en movimiento jajaja Yo imagino que la mayoria de imágenes que se ven son ingame, o eso creo vamos...
Aun no han mostrado trailer y ya tengo el hype al maximo XD a ver si se pueden controlar a los demás mugiwaras entonces seria una compra segura [sonrisa]

Un saludo :)
killermanu97 escribió:Aun no han mostrado trailer y ya tengo el hype al maximo XD a ver si se pueden controlar a los demás mugiwaras entonces seria una compra segura [sonrisa]

Un saludo :)


jejejeje faltaría mas, eso tendría que ser obligado vamos, como mínimo :) Pero bueno con todas las sagas que va a abarcar lo vamos a flipar [ginyo] .
RaidenM escribió: Pero bueno con todas las sagas que va a abarcar lo vamos a flipar [ginyo] .

Si solo abarca la saga de Nuevo Mundo,yo no se vosotros pero yo no me voy a flipar en absoluto,es más,sería de lo más decepcionante.
manologod2 escribió:
RaidenM escribió: Pero bueno con todas las sagas que va a abarcar lo vamos a flipar [ginyo] .

Si solo abarca la saga de Nuevo Mundo,yo no se vosotros pero yo no me voy a flipar en absoluto,es más,sería de lo más decepcionante.


Que dices? Pero si del nuevo mundo en el manga no han llegado! Si aún van por la isla de los tritones!! Te digo yo que tienen que hacer la historia desde el principio, si no no tendría tanta gracia. Perdería bastante la verdad. De todas formas con una sola scan no podemos saber a ciencia cierta lo que va a abarcar.
RaidenM escribió:Que dices? Pero si del nuevo mundo en el manga no han llegado! Si aún van por la isla de los tritones!! Te digo yo que tienen que hacer la historia desde el principio, si no no tendría tanta gracia. Perdería bastante la verdad. De todas formas con una sola scan no podemos saber a ciencia cierta lo que va a abarcar.


En el Manga si van por el nuevo Mundo que es el salto temporal, el Anime es el que aun no ha llegado pero en unos episodios llega, Y el juego no va a cubrir desde el principio... o empieza en el salto temporal (como esta semi-confirmado) o en alguna saga anterior, pero no desde el principio.
manologod2 escribió:
RaidenM escribió: Pero bueno con todas las sagas que va a abarcar lo vamos a flipar [ginyo] .

Si solo abarca la saga de Nuevo Mundo,yo no se vosotros pero yo no me voy a flipar en absoluto,es más,sería de lo más decepcionante.



si ni siquiera en el manga han llegado a nuevo mundo O_o? como lo van a poner? espero qeu el modo historia sea desde el principio al mas puro estilo juego de dragon ball :P
Añado que como sea tipo dynasty warriors/bleach este nuevo de la ps3 sera solo un alkiler de juego mas ...si fuera tipo naruto storm ganaria muchisimo mas este juego.

Kiero un juego de peleas de one piece en la ps3 no otro dynasty warriors con skins de juegos anime...
RaidenM escribió:Que dices? Pero si del nuevo mundo en el manga no han llegado! Si aún van por la isla de los tritones!! Te digo yo que tienen que hacer la historia desde el principio, si no no tendría tanta gracia. Perdería bastante la verdad. De todas formas con una sola scan no podemos saber a ciencia cierta lo que va a abarcar.

Me refiero a que empezará desde el salto temporal,es lo que pienso y lo que temo,ya que sí de verdad lo fueran a empezar desde el principio,en la scan saldrían imagenes de Luffy partiendo de su isla,por ejemplo.

Capaces son,ya que el Gigant Battle 2 de DS solo va a abarcar despues del salto temporal,no veo porque con este iban a cambiar de rumbo.
El juego empieza desde el salto temporal, por que es lo que dice la info que ha salido de la Scan donde se hablan de la aventura del nuevo mundo... como dice manologod2, el Gigant Battle 2 de NDS es desde el salto temporal.

No penseis que la historia cubrira desde el principio, por que si no empieza en el salto temporal empezara desde alguna saga anterior. De todos modos en el TGS veremos el 1er trailer y se saldra de dudas donde abarcara el juego.
Okay, si tendremos que esperar a confirmarlo... pues vaya hombre, ya no me hace la misma gracia. Ojala que no sea así pero visto lo visto :(
Como gran fan de one piece que soy, llevo años esperando un juego de One piece para la next gen y cuando sale, en vez de ser a lo naruto storm, me sacan un musou Y DEL NUEVO MUNDO, que no llevan nada en el manga, ANDA Y QUE OS DE... POR..... [enfado1]
Yo creo que cubrirá MarineFord (se ve abajo a la izquierda en el scan) y un poco del salto temporal, pero claro siempre pueden meter escenarios de sagas anteriores o eventos estilo "Batallas históricas" de algunos juegos xD
Ojalá, que por lo menos hagan eso -.- Yo que me imaginaba algo como Unlimited Adveture (Juegazo que aún tengo) pero con todo el modo historia entero. En fines a esperar al Tokyo Game Show }:/
Pues a mi me parece fantástico si solo cubre del salto temporal hacia adelante, oiga.

Edit: Yo mientras no lo pongan como Naruto Storm, haciendo toooooooooooodos los combos con un solo botón..
yo tambien veo bien que sea a partir del salto, cubrira la parte del archipielago sabaody, y espero que la saga de la isla gyojin, que no es mucho, y tampoco se ha visto como en la guerra que haya tanta gente como para hacer un dynasty de ello, pero como es el primer juego de OP, como prueba lo veo bien. Luego ya si funciona que bandai le pase el proyecto a ciberconnect y lo hagan tipo naruto desde el principio, aunque lo tengan que partir en 3 juegos... soñar es gratis no? :P
A mi me desilusiona el juego por momentos. Prefiero un juego como el naruto storm a uno en el que tenga que matar a millones de marines clonicos uno tras otro.
Ciertamente que sea un Musou le quita gran parte de su encanto. Esto de enfrentarse a decenas de enemigos a la vez quedaría muy bien como complemento (imaginad invadir Enies Lobby con Luffy en el modo historia [babas]).

Sobre la parte de la historia que abarcará el juego, yo no pondría la mano en el fuego a que sólo adapte la parte post-salto. Habrán puesto al Luffy post-salto porque pensarán que puede atraer más a los posibles compradores. Es que o se inventan la historia (cutrez máxima, teniendo en cuenta la cantidad de sagas del manga en las que pueden basarse), o casi no tienen historia que contar:

¿Qué, pondrán a Hody Jones y Decken, cuando prácticamente ni les hemos visto luchar?
Ami me gustaria poder usar a personajes que no son actuales ni se conocen en la seria, solo por sus "historias". Como Montblanc Norland o Gold D. Roger, seria un puntazo poder saber algunas de las tacticas que tienen :) Pero no creo que los pongan :(
Yo con que traiga cooperativo.... xD
LuffyOPFan escribió:Ami me gustaria poder usar a personajes que no son actuales ni se conocen en la seria, solo por sus "historias". Como Montblanc Norland o Gold D. Roger, seria un puntazo poder saber algunas de las tacticas que tienen :) Pero no creo que los pongan :(

Invenciones cero. La obra de oda no se toca.
sebem escribió:
LuffyOPFan escribió:Ami me gustaria poder usar a personajes que no son actuales ni se conocen en la seria, solo por sus "historias". Como Montblanc Norland o Gold D. Roger, seria un puntazo poder saber algunas de las tacticas que tienen :) Pero no creo que los pongan :(

Invenciones cero. La obra de oda no se toca.

Este muchacho desconocido sabe lo que dice [hallow]
manologod2 escribió:
sebem escribió:
LuffyOPFan escribió:Ami me gustaria poder usar a personajes que no son actuales ni se conocen en la seria, solo por sus "historias". Como Montblanc Norland o Gold D. Roger, seria un puntazo poder saber algunas de las tacticas que tienen :) Pero no creo que los pongan :(

Invenciones cero. La obra de oda no se toca.

Este muchacho desconocido sabe lo que dice [hallow]



En ningun momento son invenciones, ya que Gold y Norland se recuerdan mucho y son unos personajes fundamenteles de la historia de One Piece :3
LuffyOPFan escribió:En ningun momento son invenciones, ya que Gold y Norland se recuerdan mucho y son unos personajes fundamenteles de la historia de One Piece :3

Pero lo que quiere decir es que esas cosas no se han visto literalmente en el manga,así que se puede considerar una invención,aunque a mi me da lo mismo lo que metan,yo lo unico que quiero es algo que no sea despues del salto temporal,en serio,habrá gente a la que le gusten la tripulación de dos años depues,pero a mi me parecen horrendos,solo se salvan Nami y Robin,y porque parece que les han crecido las tetas,que si no tampoco :o

El peor diseño,sin duda el de Franky.
manologod2 escribió:
LuffyOPFan escribió:En ningun momento son invenciones, ya que Gold y Norland se recuerdan mucho y son unos personajes fundamenteles de la historia de One Piece :3

Pero lo que quiere decir es que esas cosas no se han visto literalmente en el manga,así que se puede considerar una invención,aunque a mi me da lo mismo lo que metan,yo lo unico que quiero es algo que no sea despues del salto temporal,en serio,habrá gente a la que le gusten la tripulación de dos años depues,pero a mi me parecen horrendos,solo se salvan Nami y Robin,y porque parece que les han crecido las tetas,que si no tampoco :o

El peor diseño,sin duda el de Franky.

Este tío dice la verdad. [tadoramo]

PD: Aunque quitaría lo de "parece" xD
pcp the clown escribió:PD: Aunque quitaría lo de "parece" xD

Tienes razón,mirando fotos en google imagenes se ve un aumento considerable en las dos xD,pues entonces esperemos que se curren bien el juego y consigan un efecto bamboleante en el pectoral de dichas señoras cool)
manologod2 escribió:
pcp the clown escribió:PD: Aunque quitaría lo de "parece" xD

Tienes razón,mirando fotos en google imagenes se ve un aumento considerable en las dos xD,pues entonces esperemos que se curren bien el juego y consigan un efecto bamboleante en el pectoral de dichas señoras cool)
Eso seguro que lo hacen con Boa Hancock xD
manologod2 escribió:
LuffyOPFan escribió:En ningun momento son invenciones, ya que Gold y Norland se recuerdan mucho y son unos personajes fundamenteles de la historia de One Piece :3

Pero lo que quiere decir es que esas cosas no se han visto literalmente en el manga,así que se puede considerar una invención,aunque a mi me da lo mismo lo que metan,yo lo unico que quiero es algo que no sea despues del salto temporal,en serio,habrá gente a la que le gusten la tripulación de dos años depues,pero a mi me parecen horrendos,solo se salvan Nami y Robin,y porque parece que les han crecido las tetas,que si no tampoco :o

El peor diseño,sin duda el de Franky.


Franky siempre ha sido horrendo. Y vale que en el manga no salen Norland, Gold D. Roger y muchos mas, pero si hablan de ellos, las escenas no salen, y eso que valen la pena xD. De todas maneras, prefiero el Anime, aun que ahora la estan cagando mucho, me gustaba mas antes One Piece...
LuffyOPFan escribió:prefiero el Anime
Pero pero pero baneadlo, juer que blasfemia. [+furioso] XD
pcp the clown escribió:
LuffyOPFan escribió:prefiero el Anime
Pero pero pero baneadlo, juer que blasfemia. [+furioso] XD


xD A ver, el Manga me encanta tambien, pero hay muchas cosas que no me acaban de convenzer, y tambien me gusta mas el Anime por que desde pequeño lo veia asi :3
LuffyOPFan escribió:
pcp the clown escribió:
LuffyOPFan escribió:prefiero el Anime
Pero pero pero baneadlo, juer que blasfemia. [+furioso] XD


xD A ver, el Manga me encanta tambien, pero hay muchas cosas que no me acaban de convenzer, y tambien me gusta mas el Anime por que desde pequeño lo veia asi :3
No te gustará doblado al castellano, ¿verdad? porque sino ya directamente te tendrían que banear del internet. xD

/offtopic

Me encantaría que tuviera coop offline, a ver si hay suerte.
LuffyOPFan escribió:
pcp the clown escribió:
LuffyOPFan escribió:prefiero el Anime
Pero pero pero baneadlo, juer que blasfemia. [+furioso] XD


xD A ver, el Manga me encanta tambien, pero hay muchas cosas que no me acaban de convenzer, y tambien me gusta mas el Anime por que desde pequeño lo veia asi :3

Pues a mi tambien me gusta mas el anime que el manga, simplemente porque siempre lo he visto asi. Para gustos colores.
 
Por cierto, alguien sabe que pasa cuando acabe la cuenta atras de la pagina esa ??, Saldra alguna imagen nueva o algo ?? Es que estoy desinformado XD
 
 
LuffyOPFan escribió:Franky siempre ha sido horrendo.

Solo por esto te deberían de prohibir llamarte fan de OP :o

Franky son sus brazos normales y su tupé más molan más que ese experimento fallido que es ahora.
manologod2 escribió:
LuffyOPFan escribió:Franky siempre ha sido horrendo.

Solo por esto te deberían de prohibir llamarte fan de OP :o

Franky son sus brazos normales y su tupé más molan más que ese experimento fallido que es ahora.


Me refiero a la cara, el pelo le da un toque gracioso, y el cuerpo un estilo propio. xD
yo cuando lo vi pense mejores generos que podria tener serian 1 vs 1 osea estilo storm.. o musou generalmente pq la mayoria por no deci casi todas luffy tiene que abrirse paso a ostias limpias con media oleada de marines XD asik le veo un toque muy realista si o hacen musou podremos repartir = o mas jaja siendo como un DW por mi encantando deseando que si viene aqui por nisa pq otra empresa.. quien sabe pero la que mas probabilidades es esta XD que encantado de comprar el primero :P
NagaseHikaru escribió:quien sabe pero la que mas probabilidades es esta XD que encantado de comprar el primero :P

No,los juegos de Namco Bandai,los distribuye Namco Bandai en cualquier sitio,y generalmente siempre suelen venir en multiples idiomas,incluido el castellano.
Alguien sabe que pasa cuando acabe la cuenta atras de la pagina esa ?? Saldra alguna nueva imagen o algo ??
 
Perdonad si soy pesado con la pregunta, pero estoy desinformado y necesito saberlo XD
sergii93 escribió:Alguien sabe que pasa cuando acabe la cuenta atras de la pagina esa ?? Saldra alguna nueva imagen o algo ??
 
Perdonad si soy pesado con la pregunta, pero estoy desinformado y necesito saberlo XD

Lo unico que pasará es que se inaugurará la web oficial,nada más,ya que se supone que hasta el TGS no se verá nada nuevo.
No sé como saldrá el juego, pero hasta que no vea algún video no pienso judgarlo para nada.

PD: En el anime hay mucha censura (por eso prefiero el manga). Si no, veamos un ejemplo claro en la guerra de Marineford, cuando Akainu le da en la cara a BarbaBlanca... Manga: Le quita y quema parte de la cara (casi la mitad). Anime: Le quita casi la mitad del bigote, y aún asi le duele, ahí me quedé como :-?
DKaiser escribió:Luffy? Miles de Marines? ... xD Como sea después del salto temporal, por muchos marines que halla
Luffy se los follará con la mirada (haki del rey)
No sé como saldrá el juego, pero hasta que no vea algún video no pienso judgarlo para nada.
PD: En el anime hay mucha censura (por eso prefiero el manga). Si no, veamos un ejemplo claro en la guerra de Marineford, cuando Akainu le da en la cara a BarbaBlanca... Manga: Le quita y quema parte de la cara (casi la mitad). Anime: Le quita casi la mitad del bigote, y aún asi le duele, ahí me quedé como :-?


¿Tu no has leido la primera pagina del hilo donde pone cuidado con los spoilers? :-|
Busca en el anime de donde salio la cicatriz de la cara de Luffy, que no lo encontraras! xD
manologod2 escribió:
DKaiser escribió:Luffy? Miles de Marines? ... xD Como sea después del salto temporal, por muchos marines que halla
Luffy se los follará con la mirada (haki del rey)
No sé como saldrá el juego, pero hasta que no vea algún video no pienso judgarlo para nada.
PD: En el anime hay mucha censura (por eso prefiero el manga). Si no, veamos un ejemplo claro en la guerra de Marineford, cuando Akainu le da en la cara a BarbaBlanca... Manga: Le quita y quema parte de la cara (casi la mitad). Anime: Le quita casi la mitad del bigote, y aún asi le duele, ahí me quedé como :-?


¿Tu no has leido la primera pagina del hilo donde pone cuidado con los spoilers? :-|


Ups! Sí que la leí pero ayer cuando ví el hilo, enseguida edito.
Ancient, gran trabajo que te estas pegando con el hilo, te esta quedando magnifico. Sigue asi crack [oki]
Ancient escribió:Busca en el anime de donde salio la cicatriz de la cara de Luffy, que no lo encontraras! xD


Otra diferencia más! Es el juego de las mil diferencias xD
Eonkun está baneado por "troll racista"
LuffyOPFan escribió:Y vale que en el manga no salen Norland, Gold D. Roger y muchos mas, pero si hablan de ellos, las escenas no salen, y eso que valen la pena xD.


En el manga si salen Norland y Gol D. Roger (aunque a este último no le hacen salir en cada capitulo en forma de relleno), lo que se refieren es que aunque salgan en este juego y tengan ataques, no serán ataques "oficiales" de ellos, los videojuegos es como la Toei, por mucho que inventen todo eso no existe.

LuffyOPFan escribió:De todas maneras, prefiero el Anime, aun que ahora la estan cagando mucho, me gustaba mas antes One Piece...

Todo lo que sale ahora en el manga, saldrá despúes en el Anime (pero alargado con relleno, censurado, mal animado, etc.) Alguien tenía que decirtelo [sati]

Ganas le tengo a este juego [tadoramo]
Solo pido que no la caguen, que no se haga repetitivo, que sea interesante y que sea fiel a la Obra del señor Oda ( El manga esta bastante mejor que el anime, yo colecciono los tomos [sonrisa] )
Volviendo al tema del juego, sí que tenia ganas de ver un One Piece en PS3 o Xbox, porque tanto Naruto ya acaba algo quemado (aunque molen). Lo que si que me hubiera gustado, algo asi como el storm 2 pero con los de One Piece, no se, podria estar bien. Ahora solo queda esperar al TGS.
Yo me conformaria con que fuera como los de la Wii, y eso que no he jugado, pero he visto videos y todo el mundo habla maravillas del juego y eso es contagia XD
 
Y que como modo especial añadieran alguna saga en concreto (por ejemplo, Marine Ford), igual que en el de la 3DS. Pienso esto porque no quiero pensar que va a ser un estilo Naruto Storm (ya se que sera estilo Musou) y luego llevarme la decepcion.
3293 respuestas
1, 2, 3, 4, 566