[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

1, 2, 3, 4, 566
Excelente noticia!!! que bueno que se confirmo XD

Y antes de sacar conclusiones sobre si solo sera de la historia despues del sato temporal es mejor esperar a que salga el scan completo, no creo que lo sea, tal vez sea una historia inventada tipo los juegos de Wii y salgan todos los enemigos de la serie.... aunque lei que decian que en el scan salia la parte de Marineford, tal vez solo muestran a ese Luffy para darle mas publicidad a la nueva serie, esperemos el trailer y el scan completo XD
Entre el nuevo Dragon Ball que tiene pintaza, lo nuevo de Naruto que CC2 nunca decepciona y este vaya 3 juegazos!! Y como ha dicho un compañero paginas atrás, ya solo falta un buen juego de Fairy Tail en PS3 para tener el pack completo XD Espero que no se parezca nada al de Bleach que menudo chasco me he llevado con lo que he visto de el y con la demo, respeto a los que le guste que quede claro. Pero me jodería muchísimo que lo hicieran parecido porque le tengo muchas ganas a un One Piece en PS3 y con todos los pedazos personajes que tienen pueden hacer un juegazo. Menos mal que dentro de poco ya sale el de 3DS y se hará la espera mas amena.
De momento opino lo mismo que Sonikero,si solo va a abarcar el salto temporal menuda decepcion :(
Si es un Musou vete a saber. Podrían poner incluso las 2 versiones de los personajes. Lo que empiece por el principio lo veo difícil, pero ojalá. Nunca olvidaré esa lucha final contra Crocodile en el Grand Battle de PS2, momento épico sin duda XD.
Yo lo que creo que harán para el modo historia es que cada personaje tendrá sus eventos correspondientes, es decir Luffy: lucha con Cocodrile, con Rucchi, en MarineFord,... Usopp: contra Luffy en WS, en Thriller Bark,... así con los personajes que puedas jugar. No será la historia en sí, sino que revives los mejores momentos de cada personaje.
no me lo puedo creer XDDDD ostia lo inesperado se hace realidad, la de tiempo que esperaba yo un one piece para ps3 o psp siquiera.. XD siendo un modo beat em all mira por donde es lo que menos esperaba o.o aun asi es interesante la propuesta, ya era hora de que one piece haga sus movimientos tiene lo suficiente y mas para vender bien claro esta. y seguro que nuestra querida NISA sera la encargada de traernoslo a europa el dia que salga XD y no adelantemos cosas esperemos scans solo hemos visto 1 scan y 2 o 3 rumores y ya pensamos que va adurar poco el juego y que apenas abarcara.. preocupemonos que no pase como con el bleach mas que nada XD que son 21 personajes de muchos que se podian haber añadido de mas XD
pcp the clown escribió:
Yuluga escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como decian las webs japos, se basa en el salto temporal.

a que se refieren con el salto temporal? tengo que volver a ponerme con el anime/manga

En un momento determinado del manga hay un salto temporal, es decir, pasa un tiempo X. Lo digo así para no poner spoilers y tal. xD

Ahhhh! ya se lo que me decis!!! xD mejor aun *o* A ver como esta el juego, sigo queríendo un juego de Fairy Tail en PS3 :(
NagaseHikaru escribió:y no adelantemos cosas esperemos scans solo hemos visto 1 scan y 2 o 3 rumores y ya pensamos que va adurar poco el juego y que apenas abarcara.. preocupemonos que no pase como con el bleach mas que nada XD que son 21 personajes de muchos que se podian haber añadido de mas XD


Yo solo digo que cuando se anunció el Bleach,las imagenes que sacaron fueron las de la saga de Hueco Mundo,y al final es la unica saga que tiene.

Yo solo espero que de una forma u otra abarque el resto de la saga,pudiendo manejar a casi todos los presonajes importantes,bueno y malos.

Aunque no me quiero hacer ilusiones como les pasó a muchos con el Bleach,que pensaban que debía tener un porrón de personajes y solo tiene los importantes de la saga de Hueco Mundo.

Y la verdad es que siendo sincero a mi la saga del nuevo mundo,y en especial la nueva forma de la tripulación,no me gustan para nada,es más,cuando empezó la saga nueva y los ví,deje de seguir One Piece,y así sigue.
Bueno un gran anuncio de un GRANDISIMO ANIME xd.

Yo creo que mas o menos para tener una idea deberiamos de fijarnos en la saga " Dynasty Warriros: Gundam " que probablemente de llegar por estos lares el juego se acabe llamando " Dynasty Warriors: One Piece ". Pienso que es posible teniendo encuenta que OmegaForce suele llenar de personajes, niveles, extras los juegos tengamos un juego bastante completo para darle horas y horas. El Dynasty Warriors: Gundam 3 me ha encantado es todo un juegazo y el mejor de los 3, no solo graficamente sino en otras cosas.
manologod2 escribió:
NagaseHikaru escribió:y no adelantemos cosas esperemos scans solo hemos visto 1 scan y 2 o 3 rumores y ya pensamos que va adurar poco el juego y que apenas abarcara.. preocupemonos que no pase como con el bleach mas que nada XD que son 21 personajes de muchos que se podian haber añadido de mas XD


Yo solo digo que cuando se anunció el Bleach,las imagenes que sacaron fueron las de la saga de Hueco Mundo,y al final es la unica saga que tiene.

Yo solo espero que de una forma u otra abarque el resto de la saga,pudiendo manejar a casi todos los presonajes importantes,bueno y malos.

Aunque no me quiero hacer ilusiones como les pasó a muchos con el Bleach,que pensaban que debía tener un porrón de personajes y solo tiene los importantes de la saga de Hueco Mundo.

Y la verdad es que siendo sincero a mi la saga del nuevo mundo,y en especial la nueva forma de la tripulación,no me gustan para nada,es más,cuando empezó la saga nueva y los ví,deje de seguir One Piece,y así sigue.


YO SIGO QUERIENDO MI JODIDO MULTIPLAYER }:/
manologod2 escribió:
NagaseHikaru escribió:y no adelantemos cosas esperemos scans solo hemos visto 1 scan y 2 o 3 rumores y ya pensamos que va adurar poco el juego y que apenas abarcara.. preocupemonos que no pase como con el bleach mas que nada XD que son 21 personajes de muchos que se podian haber añadido de mas XD


Yo solo digo que cuando se anunció el Bleach,las imagenes que sacaron fueron las de la saga de Hueco Mundo,y al final es la unica saga que tiene.

Yo solo espero que de una forma u otra abarque el resto de la saga,pudiendo manejar a casi todos los presonajes importantes,bueno y malos.

Aunque no me quiero hacer ilusiones como les pasó a muchos con el Bleach,que pensaban que debía tener un porrón de personajes y solo tiene los importantes de la saga de Hueco Mundo.

Y la verdad es que siendo sincero a mi la saga del nuevo mundo,y en especial la nueva forma de la tripulación,no me gustan para nada,es más,cuando empezó la saga nueva y los ví,deje de seguir One Piece,y así sigue.


Estamos hablando de OmegaForce/Tecmo no de SCEJ que "Creo" son bastante novatillos y pillaron la licencia hicieron un Musou basico y tirando. Yo estoy tranquilo viendo quien hace ya que la saga DW: Gundam ha ido evolucionando y añadiendo las cosas logicas. Es que OmegaForce son la cabeza visible de estos tipos de juegos..
manologod2 escribió:
NagaseHikaru escribió:y no adelantemos cosas esperemos scans solo hemos visto 1 scan y 2 o 3 rumores y ya pensamos que va adurar poco el juego y que apenas abarcara.. preocupemonos que no pase como con el bleach mas que nada XD que son 21 personajes de muchos que se podian haber añadido de mas XD


Yo solo digo que cuando se anunció el Bleach,las imagenes que sacaron fueron las de la saga de Hueco Mundo,y al final es la unica saga que tiene.

Yo solo espero que de una forma u otra abarque el resto de la saga,pudiendo manejar a casi todos los presonajes importantes,bueno y malos.

Aunque no me quiero hacer ilusiones como les pasó a muchos con el Bleach,que pensaban que debía tener un porrón de personajes y solo tiene los importantes de la saga de Hueco Mundo.

Y la verdad es que siendo sincero a mi la saga del nuevo mundo,y en especial la nueva forma de la tripulación,no me gustan para nada,es más,cuando empezó la saga nueva y los ví,deje de seguir One Piece,y así sigue.

Si algo he aprendido al jugar a los juegos de la Wii, es que los OP te pueden sorprender gratamente aun saliendose de la tipica historia que ya todos conocemos. Si tiene un transfondo decente (que no significa magnifico, ni brillante) y una buena jugabilidad, puede dar luz a un buen juego. Sin embargo quizas el factor que mas me pueda preocupar es el tema de las caracterizaciones, que es lo que le da ese sello de identidad a los One Piece. Por poner un ejemplo, los de la Wii no tenian un gran argumento, pero te reias un montonazo con los dialogos, a parte que tenia muchas escenas que le daban colorido gracias a las coñas.

Si se han decantado por el salto temporal, se me hace dificil pensar que va a seguir el manga. Así que probablemente vaya con una historia alternativa, lo cual tampoco me molesta. Aun asi es pronto para analizar tanta cosa con un scan en el que solo vemos a Luffy dando candela a unos pocos marines.

PD: ¿Habran optimizado el "Tactics Fifteen"? [+risas]
fenix_supremo escribió:Bueno un gran anuncio de un GRANDISIMO ANIME xd.

Yo creo que mas o menos para tener una idea deberiamos de fijarnos en la saga " Dynasty Warriros: Gundam " que probablemente de llegar por estos lares el juego se acabe llamando " Dynasty Warriors: One Piece ". Pienso que es posible teniendo encuenta que OmegaForce suele llenar de personajes, niveles, extras los juegos tengamos un juego bastante completo para darle horas y horas. El Dynasty Warriors: Gundam 3 me ha encantado es todo un juegazo y el mejor de los 3, no solo graficamente sino en otras cosas.


El problema es que es todo un juegazo el 3,pero el primer Gundam Musou no es para echar cohetes precisamente.

Yo hago mi apuesta matutina y digo que este juego solo va a abarcar la saga del Nuevo Mundo,tendrá personajes solo de esa saga,aunque a lo mejor lleguen a meter malos anteriores al estilo "What if",y puede que tenga carencias en algun punto del juego,aunque claro esta gustará a los fans de OP.

Ale,ahí lo dejo.

fenix_supremo escribió:Estamos hablando de OmegaForce/Tecmo no de SCEJ que "Creo" son bastante novatillos y pillaron la licencia hicieron un Musou basico y tirando. Yo estoy tranquilo viendo quien hace ya que la saga DW: Gundam ha ido evolucionando y añadiendo las cosas logicas. Es que OmegaForce son la cabeza visible de estos tipos de juegos..


El Bleach no lo hizo SCEJ,lo hizo Racjin,creadores de los 2 Soul Carnival,que aunque tenían sus carencias tambien,eran muy entretenido,al igual que lo es el SI.Y tu mismo lo has dicho,"ha ido evolucionando",¿y quien nos dice que esto solo vaya a ser una unica entrega?,lo digo porque como tenga buenas ventas pueden empezar a incharse a secuelas,cada una mejor que la anterior,pero yo tengo en mente que esta entrega va a tener bastantes flecos sueltos,al igual que el Bleach.

Ancient escribió:
Si algo he aprendido al jugar a los juegos de la Wii, es que los OP te pueden sorprender gratamente aun saliendose de la tipica historia que ya todos conocemos. Si tiene un transfondo decente (que no significa magnifico, ni brillante) y una buena jugabilidad, puede dar luz a un buen juego. Sin embargo quizas el factor que mas me pueda preocupar es el tema de las caracterizaciones, que es lo que le da ese sello de identidad a los One Piece. Por poner un ejemplo, los de la Wii no tenian un gran argumento, pero te reias un montonazo con los dialogos, a parte que tenia muchas escenas que le daban colorido gracias a las coñas.

Si se han decantado por el salto temporal, se me hace dificil pensar que va a seguir el manga. Así que probablemente vaya con una historia alternativa, lo cual tampoco me molesta. Aun asi es pronto para analizar tanta cosa con un scan en el que solo vemos a Luffy dando candela a unos pocos marines.


No te niego que no pueda ser muy entretenido,es más,yo le he pegado más de 100 horas a los de Wii,aparte que los Musou en general me encantan,aunque a mi eso de que empieze con la saga de Nuevo Mundo,con lo que eso supone,no me ha gustado un pelo por el momento.
Yo creo que deberian a ver empezado desde el principio y poner a los del salto temporal como guinda final del juego. Pero me da que va ser como el Unlimited, una historia paralela donde lucharemos contra bosses del pasado.
manologod2 escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno un gran anuncio de un GRANDISIMO ANIME xd.

Yo creo que mas o menos para tener una idea deberiamos de fijarnos en la saga " Dynasty Warriros: Gundam " que probablemente de llegar por estos lares el juego se acabe llamando " Dynasty Warriors: One Piece ". Pienso que es posible teniendo encuenta que OmegaForce suele llenar de personajes, niveles, extras los juegos tengamos un juego bastante completo para darle horas y horas. El Dynasty Warriors: Gundam 3 me ha encantado es todo un juegazo y el mejor de los 3, no solo graficamente sino en otras cosas.


El problema es que es todo un juegazo el 3,pero el primer Gundam Musou no es para echar cohetes precisamente.

Yo hago mi apuesta matutina y digo que este juego solo va a abarcar la saga del Nuevo Mundo,tendrá personajes solo de esa saga,aunque a lo mejor lleguen a meter malos anteriores al estilo "What if",y puede que tenga carencias en algun punto del juego,aunque claro esta gustará a los fans de OP.

Ale,ahí lo dejo.

fenix_supremo escribió:Estamos hablando de OmegaForce/Tecmo no de SCEJ que "Creo" son bastante novatillos y pillaron la licencia hicieron un Musou basico y tirando. Yo estoy tranquilo viendo quien hace ya que la saga DW: Gundam ha ido evolucionando y añadiendo las cosas logicas. Es que OmegaForce son la cabeza visible de estos tipos de juegos..


El Bleach no lo hizo SCEJ,lo hizo Racjin,creadores de los 2 Soul Carnival,que aunque tenían sus carencias tambien,eran muy entretenido,al igual que lo es el SI.Y tu mismo lo has dicho,"ha ido evolucionando",¿y quien nos dice que esto solo vaya a ser una unica entrega?,lo digo porque como tenga buenas ventas pueden empezar a incharse a secuelas,cada una mejor que la anterior,pero yo tengo en mente que esta entrega va a tener bastantes flecos sueltos,al igual que el Bleach.


No digo que solo sea una sola entrega y que sea perfecto, tendra carencias y cosas que mejorar, que logicamente aran en secuelas porque un juego de One Piece para consolas grandes de sobremesa va a vender un montonazo.

Una cosilla el logo del juego en japon que seguro que tendra como los DW: G
Imagen
Imagen
La web japonesa que uso para ver que suele salir en la Jump, pone este mensaje de la scan del One Piece.

"Experimente la aventura de un viaje a correr desde el Nuevo Mundo. Valor es un choque de los océanos, la guerra hermosa revivió en el escenario que en la cumbre."


Esto es lo que traduce el traductor.

Imagen
(mensaje borrado)
Cada vez me gusta más lo que veo XD

Ese Luffy vs Kuma promete.

PD: Gracias por los créditos, Ancient [oki]
Siiiiii!!!!!!!!!!!! ya tocaba un One Piece para PS3.
Que grande este año con un Bleach, un buen Dragon Ball y un One Piece!!!!!!!!!

Muy bueno ese scan, el Luffy mola un huevo y como dicen mas arriba, la batalla de Luffi vs Kuma (Pacifista mas bien diria yo), promete.

Ancient currate el post ehh!! me alegro de que lo lleves tu xD.
Salu2!!!!

PD: por ahi tienen razon, solo falta un Fairy Tail xD!
La persona que hace los scan de la revista, ¿por que no sube la segunda hoja como dios manda, en vez de darnosla a trozos?
Parece que lo hace para joder y dejarnos con intriga :p

Gracias por la subida del scan "pcp the clown"!!
Editando la wiki y el primer post :) !

The Last Saiyan escribió:Cada vez me gusta más lo que veo XD

Ese Luffy vs Kuma promete.

PD: Gracias por los créditos, Ancient [oki]


A cada cual lo que le toca ;)

Zoro23 escribió:Siiiiii!!!!!!!!!!!! ya tocaba un One Piece para PS3.
Que grande este año con un Bleach, un buen Dragon Ball y un One Piece!!!!!!!!!

Muy bueno ese scan, el Luffy mola un huevo y como dicen mas arriba, la batalla de Luffi vs Kuma (Pacifista mas bien diria yo), promete.

Ancient currate el post ehh!! me alegro de que lo lleves tu xD.
Salu2!!!!

PD: por ahi tienen razon, solo falta un Fairy Tail xD!


Tenlo por seguro ;)
broly_89 escribió:La persona que hace los scan de la revista, ¿por que no sube la segunda hoja como dios manda, en vez de darnosla a trozos?
Parece que lo hace para joder y dejarnos con intriga :p

Gracias por la subida del scan "pcp the clown"!!


No lo hace por joder, lo hace asi pues si la escanea al completo antes de su salida seria ilegal.
Por ahora graficamente me mola un huevo (a ver si salen en HD para opinar mejor) ya que los efectos de humo por ejemplo también son en cel shading XD
Ya esta actualizado el primer post, con informacion tambien de Kuma.
Iba a poner tambien los ataques que ha mostrado Luffy (que me extraña que nadie lo comentara) que teoricamente son el Bazooka y el Gatoringu (Gatling Gun), pero he pensado que puede que este usando el Cannon... asi que hasta que haya mas informacion me quedare con la duda, aunque opto mas por los dos ataques separados.
Ancient escribió:Ya esta actualizado el primer post, con informacion tambien de Kuma.
Iba a poner tambien los ataques que ha mostrado Luffy (que me extraña que nadie lo comentara) que teoricamente son el Bazooka y el Gatoringu (Gatling Gun), pero he pensado que puede que este usando el Cannon... asi que hasta que haya mas informacion me quedare con la duda, aunque opto mas por los dos ataques separados.

He reducido el tamaño de las scans que ocupaban bastante.
pcp the clown escribió:
Ancient escribió:Ya esta actualizado el primer post, con informacion tambien de Kuma.
Iba a poner tambien los ataques que ha mostrado Luffy (que me extraña que nadie lo comentara) que teoricamente son el Bazooka y el Gatoringu (Gatling Gun), pero he pensado que puede que este usando el Cannon... asi que hasta que haya mas informacion me quedare con la duda, aunque opto mas por los dos ataques separados.

He reducido el tamaño de las scans que ocupaban bastante.


ah no te preocupes por eso si seguramente los tendra asi sean otros derivados esos XD al tratarse de un musou fijo estaran ya que son 2 de los ataques que mas usa luffy XD referente al tema pues si lo trae omega force como se ha comentado por hay se puede esperar un gran musou!! grandioso el kuma XD al menos como jugable no estaria mal XD ojala nos den prontito mas noticias asi nos da mejor sabor de boca!
Muy buena noticia,entre el dragon ball,el naruto y este.....no voy a dar a bastoXD.

Lástima que no salga en xbox360,tengo un colega superfan de one piece al que le va a dar algo(que no está la cosa como pa comprarse otra consola,teniendo la xbox...),aunque en teoría,tampoco han desmentido que no pueda salir para esta plataforma.

Gráficamente lo veo muy atractivo,habrá que ver mas imágenes del juego,y no las seleccionadas,que evidentemente,siempre suelen estar mejor que la realidad.
pakiyosaurus escribió:Muy buena noticia,entre el dragon ball,el naruto y este.....no voy a dar a bastoXD.

Lástima que no salga en xbox360,tengo un colega superfan de one piece al que le va a dar algo(que no está la cosa como pa comprarse otra consola,teniendo la xbox...),aunque en teoría,tampoco han desmentido que no pueda salir para esta plataforma.

Gráficamente lo veo muy atractivo,habrá que ver mas imágenes del juego,y no las seleccionadas,que evidentemente,siempre suelen estar mejor que la realidad.


Lo siento realmente por tu amigo, pero en la página web al principio, ponía "only for PS3". =(

Aunque bueno, quien sabe si en un futuro...
Pues si Albertoplus,pero que le vamos a hacer :( .

Ya hablando en términos económicos,no me imagino la cantidad de millones que pueden perderse por no sacarlo en otra plataforma como xbox 360,no se si el contrato de exclusividad merecerá tanto la pena y cubrirá todo ese dinero perdido.
Bueno...

Está quedando cojonuda la wiki, buenísima idea la de incluir todos los personajes y sus ataques (gran traducción del japonés, muy buen detalle).

Yo iré aportando todo lo que pueda, que a fan de One Piece no me gana NADIE! XD

Por cierto, el ataque que está realizando Luffy en la imagen contra Kuma estoy casi seguro que es el Bazooka, y aparentemente con Gear Second o Gia Sekando, ya que se aprecia el vapor y la piel enrojecida.
En otra scan parece que esté usando el Pisutoru (Pistol o Pistola).

Sobre la linea temporal que muestre el juego, a mi personalmente me gustaria que abarcase más sagas, desde Arabasta por ejemplo que es cuando la cosa se empieza a poner seria, pero no me quejo, ya que tener un juego de One Piece ya es todo un acontecimiento.

Lo del salto temporal...estos juegos siempre (o casi siempre) se basan más en el aspecto del anime que del manga, y no se ha visto mucho todavia de esta parte de la serie. Por poner un ejemplo, a Luffy se le pone negro el puño cuando usa Haki para golpear, pero no sabemos de qué color exacto será, porque ya sabemos que en el manga se usa el color negro para muchos colores como el rojo, el azul, etc...

Saludos!
Sobre el "Kuma", un amigo que sigue el manga me ha dicho que...

No es Kuma, si no un "Pacifista" ya que el Luffy que esta luchando es el del salto temporal.
pakiyosaurus escribió:Pues si Albertoplus,pero que le vamos a hacer :( .

Ya hablando en términos económicos,no me imagino la cantidad de millones que pueden perderse por no sacarlo en otra plataforma como xbox 360,no se si el contrato de exclusividad merecerá tanto la pena y cubrirá todo ese dinero perdido.


tal como funciona la 360 en japon, y la cantidad de ps3 que han vendido con el monster hunter y que van a vender con este juego, seguro que la pasta que les ha pagado sony ha sido suficiente para paliar la perdida de beneficios que hubieran sacado de no haber sido exclusivo.
Por cierto,al ver el edit de Hibiki os quiero recordar a todos una cosa:Cuidado con los Spoilers

No todo el mundo a visto la serie,y en lo que lleva el hilo ya se han dicho algunos más que otros,así que si a Ancient no le importa,pon al final del primer post que se deba tener cuidado con los spoilers,ya que es algo que hay que tener muy presente,sobretodo por la saga que abarcará el juego.
sep!!! yo por ejemplo lo voy siguiendo conforme sale en 3xl, no me puedo resistir al doblaje en catalan
zoofilia escribió:sep!!! yo por ejemplo lo voy siguiendo conforme sale en 3xl, no me puedo resistir al doblaje en catalan

Bakame!! xDDDD

manologod2 escribió:Por cierto,al ver el edit de Hibiki os quiero recordar a todos una cosa:Cuidado con los Spoilers

No todo el mundo a visto la serie,y en lo que lleva el hilo ya se han dicho algunos más que otros,así que si a Ancient no le importa,pon al final del primer post que se deba tener cuidado con los spoilers,ya que es algo que hay que tener muy presente,sobretodo por la saga que abarcará el juego.


En breve edito.
pcp the clown escribió:Imagen

Se ve de puta madre, joder xDDD El tráiler del TGS nos va a dejar los dientes bien largos XD
The Last Saiyan escribió:
pcp the clown escribió:Imagen

Se ve de puta madre, joder xDDD El tráiler del TGS nos va a dejar los dientes bien largos XD

Parece que se lo estan currando bastante! *________________________________*
Mi fanatismo empedernido me nubla la vista o esos scans se ven de muerte????
Me gusta muchísimo, ye era hora [buuuaaaa] <-- de alegría
javitherapper escribió:Mi fanatismo empedernido me nubla la vista o esos scans se ven de muerte????
Me gusta muchísimo, ye era hora [buuuaaaa] <-- de alegría


Se ve, se ve bien XD
Creeis que podria llegar aqui a finales de 2012 ??
No os emocionéis todavía que esas imágenes podrían perfectamente ser de los vídeos.

sergii93 escribió:Creeis que podria llegar aqui a finales de 2012 ??
Primero a ver cuándo sale por Japón.
pcp the clown escribió:No os emocionéis todavía que esas imágenes podrían perfectamente ser de los vídeos.

Esto venía a decir,tiene pinta de CGI.
Bueno...

manologod2 escribió:
pcp the clown escribió:No os emocionéis todavía que esas imágenes podrían perfectamente ser de los vídeos.

Esto venía a decir,tiene pinta de CGI.


Jajaja +1

Me recuerdan a las intros de los Raging Blast, tiene la misma pinta. Pero bueno, a ver si realmente son gráficos de juego, porque luce de puta madre.

A ver si van saliendo scans con más personajes, me encantaría que se pudieran manejar todos los mugiwaras, en especial Zoro y Usopp. Tengo debilidad por esos personajes.

Saludos!
Yo creo que no es CG, a lo sumo cutscene en tiempo real (por el plano frontal). Pero no veo que sea algo que no se consiga ingame.
manologod2 escribió:
pcp the clown escribió:No os emocionéis todavía que esas imágenes podrían perfectamente ser de los vídeos.

Esto venía a decir,tiene pinta de CGI.

Tiene pinta de ser el motor del juego =O a ver que pasa
Pero con tan poca saga nueva explotada me parece un poco prematuro sacar un juego así no?
Por dios, por fiiiiiiiiiin! .... Crei que este día nunca iba a llegar [+risas] Hurra! Que nos den mas informacion XD
Se ven bastante bien,pero yo de momento me mantengo al margen hasta que se vean imagenes a tamaño real,ya que es muy dificil guiarse por una imagen en pequeño de una revista.
3293 respuestas
1, 2, 3, 4, 566