-HILO OFICIAL- Ola de baneos 8/2011

1, 2, 3, 4, 5
Ahora mismo(31/08/2011) hay una ola de baneos en curso

Los baneos de cuentas se llevan efectuando desde hace unas 2 semanas mientras que los de consola son mas recientes(llevan unos pocos dias)

+info: http://www.logic-sunrise.com/news-34248 ... cours.html

¿Como se si estoy baneado?

[Conectando a XboxLive]

Cuenta: Aparece un mensaje de error que indica hasta cuando estas baneado(ej. 31/12/9999) y con una cuenta nueva puedes conectar a XboxLive sin problemas

Consola: El famoso mensaje de "Esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso..."

Nos centraremos en los baneos de consola por lector flasheado y en los de cuenta por juegos del bazar descargados de internet junto a perfil modificado(los "no-jtag")

Los juegos "no-jtag" tuvieron 2 metodos:
-El primero era mas facil y mucha gente lo utilizo durante mas de un año.
-El segundo se lanzo como respuesta a la actualizacion lanzada por microsoft que bloqueaba el primero(este lo utilizo mucha menos gente y se saltaron una prohibicion expresa de microsoft, lo que hace mas vulnerables a estos usuarios frente a los baneos)


(Actualizado)La mayoria de casos de baneo de cuenta de las 2 ultimas semanas se deben a usar el segundo metodo de los juegos "no-jtag" pero tambien se conocen casos de baneo solo por utilizar el primer metodo

Podemos contar la experiencia y la solucion que habeis encontrado(en caso de haber alguna)


Ejemplos:

Tipo de baneo: Cuenta
Fecha del baneo:XX/XX/XXXX
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el primer metodo:(si/no)
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el segundo metodo:(si/no)
Solucion encontrada o algo para aliviar el sufrimiento:Llamar a microsoft y pedir amablemente los meses de xbox live gold que quedaban en tu cuenta anterior para poder usarlos en la nueva cuenta [decaio]

Tipo de baneo: Consola
Lector:
FW del lector:
Fecha del baneo:XX/XX/XXXX
Version del dash:
Cuando modificaste el lector por primera vez: ------selecciona el grupo A o B-------
a)Antes de las actualizaciones
-Actualizaste la consola:(si/no) -----si la respuesta es no, saltate las preguntas de este apartado------
-Dejaste el lector de serie antes de actualizar la consola:(si/no)
-Volviste a flashear el lector despues de la actualizacion:(si/no)
b)Despues de las actualizaciones
Jugaste a juegos AP 2.5?(ej. Black Ops, MW2):
Aparte del bloqueo de xboxlive, has experimentado otros problemas como corrupcion de partidas/perfiles?:
Otra informacion:
Solucion encontrada o algo para aliviar el sufrimiento:Me guardo la consola para hacer el nuevo exploit [poraki]


<en desarrollo>

Nota: Hay cosas de este hilo que se pueden escribir de manera mas coherente/comprensible. Por ello se acepta cualquier tipo de sugerencias y correcciones al respecto

Gracias por las sugerencias:
-stike
-JaRaBcN
A las preguntas de consola baneada podrias agregar:
Ocupaste los juegos ap 2.5 con parches desactualizados en lt 1.91?
Hiciste el método de esperar 2-10min para correr ap 2.5 en LT 1.9?
[mad] .... sigo jugando sin problemas, mi consola es una slim 250GB con lector 0225, por precaución me desconectaré un buen tiempo.

Saludos
Yo tambien estoy sin problemas en el live , lector 0251 lt+1.91 , juegos con ap2.6 - black ops pasado p0r abgx , todo en verde, no e checado con xval poque nunca e metido ningun juego inapropiadamente checado con abgx, consola de septiembre del 2009 , ultima version dash,nunca e esperado algun tiempo extra para que arranque algun juego,aunque claro , si me banean esta pues va directo al nuevo jtag, .......En mi opinion creo que estan baneando consolas a las cuales metieron algun juego sin ssv2 o con ap2.6 incorrecto, pero en fin solo el tiempo lo dira.....saludos amigos y [bye]
alexjrock escribió:[mad] .... sigo jugando sin problemas, mi consola es una slim 250GB con lector 0225, por precaución me desconectaré un buen tiempo.

Saludos



como si eso sirviera a estas alturas de algo, si estas en la lista negra, vas a caer ¡!
Hay información aportada sobre usuarios en el siguiente hilo: hilo_consola-vetada-el-29-8-2011_1665067

Dejaré este abierto y cerraré el otro al tener este la información más detallada en el primer post, agradecería se hiciera un correcto seguimiento del mismo. Veremos como desenlaza esto...

EDIT: Además, estaría bien saber qué efectos colaterales han tenido los baneados además de ser vetados del Live, es decir y por ejemplo, ¿les ha afectado al uso los discos duros o a la corrupción de perfiles?
Tipo de baneo: Consola
FW del lector: Lt1.91
Fecha: 2010
Version del dash: Ultima, se actualizo a la ultima version siendo original
Actualizaste la consola con el lector modificado:(no)
Volviste a flashear despues de actualizar:(no aplica)
Flasheaste solo despues de actualizar:(si)
Jugaste a juegos AP 2.5?(Si, Modern y creo no tenia los ultimos parches):
Esperaste 2-10min para correr ap 2.5 en LT 1.9?: No entiendo a esta pregunta

Consola xbox 360 Fat del 2010.
*No habia sido conectada a live hasta hace 15 dias, solo habian jugado originales, sin juegos JTAg ni nada de piratería o modificaciones
*Hace 14 dias se le puso LT 1.91
*Tiene lector 93450.
*Flasheada con fuente externa.
*Solo jugaron a dos juegos, Gears of war 1 y Modern warfare 2 (Este sin los últimos parches).
*Hace 3 dias 28/08/2011 fue vetada la consola.
si tienes el modern warfare 2 y lo ejecutastes sin los ultimos parches, y tienes el 1.91, tuvo que haberte fallado el juego, y por tanto quedastes marcado, si el juego se ejecuto, es que tenias los ultimos challenges...
Kain SirKoT escribió:
alexjrock escribió:[mad] .... sigo jugando sin problemas, mi consola es una slim 250GB con lector 0225, por precaución me desconectaré un buen tiempo.

Saludos



como si eso sirviera a estas alturas de algo, si estas en la lista negra, vas a caer ¡!


JAJAJEJEJE..Todabia hay gente que piensa que si desconectas el cable no te benean?????JAJAJAJEJEJEJE
JEJEJEJEJE...por dios...
salu2

PD:¿¿¿Por precaucion??? diras por NO ver el cartelito de BANEADO jejeje...porque si no te enchufas estaras igual de baneado que si te enchufas.
checho escribió:
Kain SirKoT escribió:
alexjrock escribió:[mad] .... sigo jugando sin problemas, mi consola es una slim 250GB con lector 0225, por precaución me desconectaré un buen tiempo.

Saludos



como si eso sirviera a estas alturas de algo, si estas en la lista negra, vas a caer ¡!


JAJAJEJEJE..Todabia hay gente que piensa que si desconectas el cable no te benean?????JAJAJAJEJEJEJE
JEJEJEJEJE...por dios...
salu2

PD:¿¿¿Por precaucion??? diras por NO ver el cartelito de BANEADO jejeje...porque si no te enchufas estaras igual de baneado que si te enchufas.


Eso no tiene porque ser así. Por ejemplo, cuando se jodieron las instalaciones en el disco duro y la corrupción de perfiles, si desconectabas la consola antes de ver el "cartelito" sólo perdías el Live, pero conservabas todo lo demás. Sabes que estarás baneado pero tu consola no sufrira las consecuencias.

Yo , por ejemplo también voy a quitar el wifi de la consola hasta conocer a ciencia cierta que, otras consecuencias puede suponer el baneo.

EDITO: Imagínate que ahora les da por resetear los perfiles de las consolas baneadas (Diós quiera que no). Si desconectas al consola tu perfil estaría a salvo.
Yo creo que cuando se ponen a banear no hay parches, firmwares ni nada que pase desapercibido, y sino ya vereis como más de uno ha estado jugando con SS2, LT191+ y toda la parafernalia y acaba baneado y otro que no ha tomado precauciones se libra
msalas escribió:Yo creo que cuando se ponen a banear no hay parches, firmwares ni nada que pase desapercibido, y sino ya vereis como más de uno ha estado jugando con SS2, LT191+ y toda la parafernalia y acaba baneado y otro que no ha tomado precauciones se libra


exacto
Yo tengo una duda. Yo tenia una 360Fat, con benq y siempre actualizada. Durante otoño del año pasado no me conecté al Live porque no podia jugar, pero por navidad la encendí y me salió la actualización. Actualizé, se reinició la consola y... ¡PUF! Error E-74. Por tanto no se si me la banearon o no. Y ahora, hará tres semanas, me pillé una slim (pero no la quiero ni flashear ni nada) y recuperé en ella el perfil que usaba en la Fat. No me banearán, ¿no? Nunca he usado nada de jtag ni eso, solo flashear.
Muchas gracias ;)
Eso no tiene porque ser así. Por ejemplo, cuando se jodieron las instalaciones en el disco duro y la corrupción de perfiles, si desconectabas la consola antes de ver el "cartelito" sólo perdías el Live, pero conservabas todo lo demás. Sabes que estarás baneado pero tu consola no sufrira las consecuencias.

Yo , por ejemplo también voy a quitar el wifi de la consola hasta conocer a ciencia cierta que, otras consecuencias puede suponer el baneo.

EDITO: Imagínate que ahora les da por resetear los perfiles de las consolas baneadas (Diós quiera que no). Si desconectas al consola tu perfil estaría a salvo.

Si,efectivamente cuando Microsoft puso esa ACTU que al que Banearan le jodian el HD y no podia instalar,PERO,Microsoft desactivó eso,si como te lo digo que hasta los usuarios BANEADOS podian descargar una ACTU en un PEN y DESBLOQUEAR lo que habia hecho MICROSOFT(joderte las instalaciones de los juegos),si si,y yo tengo una BANEADA de hace 2 Añitos con la salida de Moden Warfare 2 y se me bloqueó el HD pero lo puse en órvita en cuanto microsoft lanzó esa actu(REPITO incluso para los BANEADOS)y instalo todos mis juegos en mi consola BANEADA.
Así pues :
TE EQUIVOCAS,si nos BANEAN ahora,lo único que perderé es el LIVE,todo lo demas sigue igual,cambio de consola y cómo nó:
la vuebo a FLASHEAR..Jejejeje
salu2

PD:Imaginarme puedo imaginarme muchas cosas,así que ninguna opcion es descartada,pero creo que Microsoft esta vez nos echará de su Live y NO tocará nuestras consolas,porque aquel año jodió los discos duros de todos y devido a la demanda sufrida lanzaron ellos mismos una ACTU para arreglarlos.(Claro porque la consola es mia,la e pagado yo)
Pierde el Live y corrompe el perfil en cuanto lo inicias en una baneada . Por lo q autobanearse no es mala idea , puedes tener una para sacar logros y luego ir cambiando el perfil de Autobaneada a sin modificar . Hay soluciones por eol para descorromper perfil pero bueno ... es mas "comodo" si te autobaneas por ejemplo , pero vamo cada uno es libre ;) .
Se comentaba que esperar unos minutos antes de lanzar el juego afectaba a la comprobacion del disco pero como casi nadie lo ha tenido en cuenta y se duda de la efectividad de este metodo, voy a eliminar esta pregunta del ejemplo y añadir una linea para "otra informacion"
checho escribió:
Eso no tiene porque ser así. Por ejemplo, cuando se jodieron las instalaciones en el disco duro y la corrupción de perfiles, si desconectabas la consola antes de ver el "cartelito" sólo perdías el Live, pero conservabas todo lo demás. Sabes que estarás baneado pero tu consola no sufrira las consecuencias.

Yo , por ejemplo también voy a quitar el wifi de la consola hasta conocer a ciencia cierta que, otras consecuencias puede suponer el baneo.

EDITO: Imagínate que ahora les da por resetear los perfiles de las consolas baneadas (Diós quiera que no). Si desconectas al consola tu perfil estaría a salvo.

Si,efectivamente cuando Microsoft puso esa ACTU que al que Banearan le jodian el HD y no podia instalar,PERO,Microsoft desactivó eso,si como te lo digo que hasta los usuarios BANEADOS podian descargar una ACTU en un PEN y DESBLOQUEAR lo que habia hecho MICROSOFT(joderte las instalaciones de los juegos),si si,y yo tengo una BANEADA de hace 2 Añitos con la salida de Moden Warfare 2 y se me bloqueó el HD pero lo puse en órvita en cuanto microsoft lanzó esa actu(REPITO incluso para los BANEADOS)y instalo todos mis juegos en mi consola BANEADA.
Así pues :
TE EQUIVOCAS,si nos BANEAN ahora,lo único que perderé es el LIVE,todo lo demas sigue igual,cambio de consola y cómo nó:
la vuebo a FLASHEAR..Jejejeje
salu2

PD:Imaginarme puedo imaginarme muchas cosas,así que ninguna opcion es descartada,pero creo que Microsoft esta vez nos echará de su Live y NO tocará nuestras consolas,porque aquel año jodió los discos duros de todos y devido a la demanda sufrida lanzaron ellos mismos una ACTU para arreglarlos.(Claro porque la consola es mia,la e pagado yo)


No me equivoco. Con el último baneo se jodieron las instalaciones y los perfiles se corrompían. A posterior con la actualización que comentas se arreglo lo de las instalaciones. Y eso pudo ser un descuido de MS, cosa que nunca sabremos. Pero creo recordar que se seguían corrompiendo los perfiles al pasarlos a una consola no baneada, y había que modificarlos en un Pc.

Hasta que los baneados de esta oleada no comenten que otros problemas han podido tener, lo mío y lo tuyo son meras suposiciones. Pero la única realidad que sabemos es que hace dos años jodieron las instalaciones (aunque luego se arreglara) y los perfiles. Así que consola desconectada hasta que sepamos la situación actual.

A ver si algún baneado de esta ola nos cuenta si puede instalar juegos y pasar el perfil a otras consolas.
Yo lo que estoy viendo es que la gente tiene muy poco cuidado. Yo lo que hice cuando salió la actualización fue flashear el lector poniéndole el firm original, actualizar y después flashear a 1.9 (que es el que tengo ahora con lector BenQ). He jugado con juegos con lo de "sin jtag", por ahora he tenido suerte y no me ha pasado nada... y respecto a los baneos, sospecho que puede tener mucho que ver lo del "flag" cuando poníamos un juego con AP2.5 sin parchear (como cuando salieron los primeros) o mal parcheados... Yo no tengo lo del flag porque fui muy cuidadoso... esperemos que tenga suerte y no me pase nada [+risas]

Por cierto, lo de los "auto-baneos" es una tontería como una casa. Si te tienen que banear y no te conectas da igual, el primer día que te conectes después de 3 meses verás el baneo... [reojillo]
balansat escribió:Por cierto, lo de los "auto-baneos" es una tontería como una casa. Si te tienen que banear y no te conectas da igual, el primer día que te conectes después de 3 meses verás el baneo... [reojillo]

El auto-baneo es basicamente no conectar la consola a internet

La principal ventaja de esto(aunque nadie lo diga), no es ni mas ni menos que conservar la garantia de la consola

Cuando una consola es baneada, pierde la garantia aunque la hayas comprado hace menos de 1 mes

A esto le sumamos antecedentes como lo de los perfiles corruptos y no poder instalar juegos en el HD y se convierte en una opcion interesante

Tanto es asi, que Microsoft consciente de ello ahora marca las consolas sin estar conectadas a internet

Por un lado es interesante el "auto-baneo" pero por otro, igualmente te pueden pillar y estas quitandole a la consola una de sus mejores funciones: XboxLive

Cada uno que decida lo que mas le interesa

Nota: El auto-baneo solo funciona si la consola no ha sido marcada por internet, si microsoft ya sabe que esa consola esta modificada, puede banear en cuanquier momento su numero de serie y el "auto-baneo" no sirve para conservar la garantia
pcxpsanti escribió:
balansat escribió:Por cierto, lo de los "auto-baneos" es una tontería como una casa. Si te tienen que banear y no te conectas da igual, el primer día que te conectes después de 3 meses verás el baneo... [reojillo]

El auto-baneo es basicamente no conectar la consola a internet

La principal ventaja de esto(aunque nadie lo diga), no es ni mas ni menos que conservar la garantia de la consola

Cuando una consola es baneada, pierde la garantia aunque la hayas comprado hace menos de 1 mes

A esto le sumamos antecedentes como lo de los perfiles corruptos y no poder instalar juegos en el HD y se convierte en una opcion interesante

Tanto es asi, que Microsoft consciente de ello ahora marca las consolas sin estar conectadas a internet

Por un lado es interesante el "auto-baneo" pero por otro, igualmente te pueden pillar y estas quitandole a la consola una de sus mejores funciones: XboxLive


Si te autobaneas, no conservas la garantia, ya que aunque no te salga el cartelito de tu consola a sido vetada! tu numero de serie queda baneado y por lo tanto pierdes la garantia.
No se pierden ningúna funcionalidad en el HD.
Lo único que produce este baneo es la perdida del live y perfil dañado si se conecta a otra consola.

Salu

PD: Cuando comenzaron los baneos? Yo sigo vivo, ah y por cierto... tengo 2730 MSP en mi cuenta xDDD que microsoft se espere a que me los gaste.
Kabuki05 escribió: no conservas la garantia, ya que aunque no te salga el cartelito de tu consola a sido vetada! tu numero de serie queda baneado y por lo tanto pierdes la garantia.

El post lo he editado antes dejando claro esto
Kabuki05 escribió:Lo único que produce este baneo es la perdida del live y perfil dañado si se conecta a otra consola.

Salu

PD: Cuando comenzaron los baneos? Yo sigo vivo, ah y por cierto... tengo 2730 MSP en mi cuenta xDDD que microsoft se espere a que me los gaste.

Con el "auto-baneo" ya te ahorras el problema de perfiles(si lo hay)

Lee el primer post para mas info sobre fechas

Microsoft te revienta la consola/cuenta independientemente del dinero que te hayas gastado o los MSP que tengas
pcxpsanti escribió:
Kabuki05 escribió: no conservas la garantia, ya que aunque no te salga el cartelito de tu consola a sido vetada! tu numero de serie queda baneado y por lo tanto pierdes la garantia.

El post lo he editado antes dejando claro esto


OK, a todo esto... esto es real o fake?? por que veo muy muy poca info al respecto sobre todo en foros extrangeros, cuando tenemos una oleada de baneos se arma la de dios y esta vez esta todo con bastante calma... la poca info que he encontrado dicen que solo son baneos de cuentas por jugar a GOD´s.

Salu2
Kabuki05 escribió:
pcxpsanti escribió:
Kabuki05 escribió: no conservas la garantia, ya que aunque no te salga el cartelito de tu consola a sido vetada! tu numero de serie queda baneado y por lo tanto pierdes la garantia.

El post lo he editado antes dejando claro esto


OK, a todo esto... esto es real o fake?? por que veo muy muy poca info al respecto sobre todo en foros extrangeros, cuando tenemos una oleada de baneos se arma la de dios y esta vez esta todo con bastante calma... la poca info que he encontrado dicen que solo son baneos de cuentas por jugar a GOD´s.

Salu2

Esta vez se han puesto vaselina y van petando a la gente poco a poco

Cuentas han caido la de dios(nunca he visto tal cantidad de baneos de cuenta) y de consola, dudo que hayan tantas consolas modificadas como antaño conectadas a xboxlive

En cualquier caso, tiempo al tiempo(recuerda que todavia faltan unos meses para navidad)

NOTA:Deberiamos dejar de comentar y centrarnos en la tematica del hilo
Parece mentira que a estas alturas de la película seguís que si xval que si valor X SSV2 SSV1 ap2.5 etc... esta mas que demostrado que no se libra la gente por hacer eso si no por puro azar o sino decidme porque tengo colegas que han tomado todas las precauciones del mundo habidas y por haber (entre ellos yo) y nos hemos comido los Ban con papas de dos en dos y sin embargo otros amigos, bajando waves, con iextreme mas antiguos que el copon, atención ,flasheando la consola CONECTADO a xbox live si si conectado online flasheando,
cuando me dij porque no paraba de conectarse y desconectarse (estaba flasheando) casi me da algo de la risa llevan oleada tras oleada librandose, mi teoria? Muy simple

Ms detecta digamos 10 millones de consolas modificadas, banea aleatoriamente un porcentaje de esas consolas digamos entre un 50 y un 60 % así se asegura de primero, mantener a las desarrolladoras calladas y contentas porque se están protegiendo sus productos (Gow3,Mw3,Bf3...) por otro lado saben quer de esos 5 millones de consolas baneadas el 50% tirando por lo bajo van a adquirir otra consola una segunda o van a vender la suya y comprar una nueva.

Mas o menos pienso que van por ahí los tiros

Antes a lo mejor con las consolas a 400€ podía suponer un problema para mucha gente, ahora con los precios de consolas nuevas y segunda mano te sale mas rentable si banean vender y pillar otra que comprarte un juego original así es...
A mi me ha pillado de vacaciones. Se puede saber si estas baneado o no en algún sitio?
Tipo de baneo: Cuenta
Fecha del baneo:16/08/2011
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el primer metodo:(SI)
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el segundo metodo:(NO)
Nota: Use los No-Jtag con una consola Slim sin modificar. No me conecte al live por 4 meses y recibi el mail donde se me informaba que se me baneaba mi cuenta de usuario.
Sigo vivo, y no me lo creo, porque he hecho algunas pifiadas gordas [mad] [mad] [mad]
-Estoy marcado con el AP2.5, de hecho fue porque tenia el LT normal, actualice la consola con el halo reach (antes de que activara el AP2.5), y al arrancarlo despues de actualizar, zasca, marcado.
-Tuve el famoso error aquel en la actualizacion de julio: 335A - 351F - 1380 - 0700 - C000 - 000E
-Cuando flashee a stock para actualizar tras ese error, actualice la consola, la actualice con la consola abierta porque iva a flashearla al LT+1.9 una vez actualizada, y me di cuenta que estaba flasheando con el cable de red conectado.
-He usado los dlc "no muy legales" del alan wake.
-He usado los parches esos rusos, que en teoria de stealth no tienen nada.

Y sigo vivo [mad] [mad] [mad]
Luego, cosas a favor? La consola era virgen, el primer firmware que se le puso fue el LT1.0, no tuvo iextreme 1.6 ni nada parecido.
Ayer seguia vivo, voy a enchufar la consola, tal vez ahora haya caido, esperemos que no.
Pues no, sigo vivo.
Kain SirKoT escribió:
alexjrock escribió:[mad] .... sigo jugando sin problemas, mi consola es una slim 250GB con lector 0225, por precaución me desconectaré un buen tiempo.

Saludos



como si eso sirviera a estas alturas de algo, si estas en la lista negra, vas a caer ¡!


Pues según XVal_v2.0 estoy limpio, hice una prueba hoy por si las moscas... todo normal perfil y consola funcionan al 100% en Xbox Live.

Saludos
Tipo de baneo: Consola (No estoy Baneado)
Lector:
FW del lector:1.91
Fecha del baneo:n/a
Version del dash: La ultima
Cuando modificaste el lector por primera vez: ------selecciona el grupo A o B-------
b)Despues de las actualizaciones
No lo entiendo bien, pero tenia lt1.1 actualize por pendrive y me lo dejo sin flasheo, y luego directamente sin probar un juego puse el lt1.90 despues al tiempo conecte mi consola para juguar a xbox live por primera vez, a los tres dias me salto la ultima actualizacion asta la fecha, actualize, ante ayer puse el 1.91, no e jugugado a ningun juego ap2.5 en el live, todos los que e jugado an sido ssv2 en xboxlive y ssv1 en offine, juegos ap2.5 deje de jugarlos desde la primera vez que cambiaron los parches y me quede con mis discos de posabasos asi que no e jugado a juegos 2.5 en el live. No estoy marcado y sigo en pie en el live por ahora.
no se supone que este hilo es para reportar baneados? porque avisan que siguen en live?
qwerty123456 escribió:Sigo vivo, y no me lo creo, porque he hecho algunas pifiadas gordas [mad] [mad] [mad]
-Estoy marcado con el AP2.5, de hecho fue porque tenia el LT normal, actualice la consola con el halo reach (antes de que activara el AP2.5), y al arrancarlo despues de actualizar, zasca, marcado.
-Tuve el famoso error aquel en la actualizacion de julio: 335A - 351F - 1380 - 0700 - C000 - 000E
-Cuando flashee a stock para actualizar tras ese error, actualice la consola, la actualice con la consola abierta porque iva a flashearla al LT+1.9 una vez actualizada, y me di cuenta que estaba flasheando con el cable de red conectado.
-He usado los dlc "no muy legales" del alan wake.
-He usado los parches esos rusos, que en teoria de stealth no tienen nada.

Y sigo vivo [mad] [mad] [mad]
Luego, cosas a favor? La consola era virgen, el primer firmware que se le puso fue el LT1.0, no tuvo iextreme 1.6 ni nada parecido.
Ayer seguia vivo, voy a enchufar la consola, tal vez ahora haya caido, esperemos que no.
Pues no, sigo vivo.


Jajajaja.. Si que me has hecho reir porque me he acordado que yo hice algo parecido...al igual que tu metí un juego (assassin's creed) con Ap 2.5 y me dió error en la lectura, de ahí ya quedé marcado, he jugado a juegos antes de la fecha oficial de lanzamiento, he flasheado el lector alimentado desde la consola, y sigo en el Live, eso si, presiento que tarde o temprano caigo.
Y ante esto lo unico que tengo a favor son varias cosas que he comprado en el live y puntos a favor que esperaran que me los gaste.
AC130 escribió:Parece mentira que a estas alturas de la película seguís que si xval que si valor X SSV2 SSV1 ap2.5 etc... esta mas que demostrado que no se libra la gente por hacer eso si no por puro azar o sino decidme porque tengo colegas que han tomado todas las precauciones del mundo habidas y por haber (entre ellos yo) y nos hemos comido los Ban con papas de dos en dos y sin embargo otros amigos, bajando waves, con iextreme mas antiguos que el copon, atención ,flasheando la consola CONECTADO a xbox live si si conectado online flasheando,
cuando me dij porque no paraba de conectarse y desconectarse (estaba flasheando) casi me da algo de la risa llevan oleada tras oleada librandose, mi teoria? Muy simple

Ms detecta digamos 10 millones de consolas modificadas, banea aleatoriamente un porcentaje de esas consolas digamos entre un 50 y un 60 % así se asegura de primero, mantener a las desarrolladoras calladas y contentas porque se están protegiendo sus productos (Gow3,Mw3,Bf3...) por otro lado saben quer de esos 5 millones de consolas baneadas el 50% tirando por lo bajo van a adquirir otra consola una segunda o van a vender la suya y comprar una nueva.

Mas o menos pienso que van por ahí los tiros

Antes a lo mejor con las consolas a 400€ podía suponer un problema para mucha gente, ahora con los precios de consolas nuevas y segunda mano te sale mas rentable si banean vender y pillar otra que comprarte un juego original así es...



Cuando fue la última oleada de baneos, todavía no se sabia lo de las SSV2 que fuesen necesarias... y apenas las llevaban unos pocos juegos que circulaban por la red.... así que esto está aún por ver.

Salu2
hola, yo tengo la primera version de la slim 9504 y hoy me ha salido una actualizacion de 19 mb figuraba como hard driver tengo puesto un lector flasheado un benq con lite touch 1.9 y no me han baneado
ilumato escribió:no se supone que este hilo es para reportar baneados? porque avisan que siguen en live?


sera por que aun no hay tantos baneos como se preveia?

por cierto mañana cuando pueda conectarme dire si estoy baneado o no......?¿?¿ :-?

salu2
Me acabo de conectar y segun el Xval estoy marcado con el ap25, al actualizar por live me paso del lt+ a original reflashee y actualice esta ultima normalmente, y me acabo de conectar dia 31 a las 23.00 y no estaba baneado, asi que por el momento parece que yo me he librado, en caso de que me baneasen, que pasa realmente ya que yo no uso el Live porque paso de pagar por el online cuando con el pc llevo 15 años jugando gratis, lo que mas me preocupa es lo que la gente dice que se corrompe el perfil y las partidas, he leido muchos post pero no saco nada en claro asi que si alguien me puede decir que pasa exactamente cuando te banean lo agradecere, ya que desde mi punto de vista unicamente tendrian que vetarte del Live, ya que el disco duro es mio y no tienen porque corromperlo gracias de antemano saludos! y perdon por el off topic
Se puede saber si estas baneado sin conectarte en red En la Xbox?? A traves de alguna web o algo? Porque yo tengo mi Xbox sin actualizar con el Lt1.0 y hasta que no salga el LT+2.0 paso de actualizar.
Aclaro que no he probado juegos antes de su salida, no me cogen los juegos con AP 25 por lo que es spoofeado, no entiendo por que sacaron un LT para samsung si este mismo no coge los AP 25
me imagino que estoy mas que marcado por los AP 25 xq he probado copias

Consola: jasper 2009
Lector: Spoofeado samsung
LT: LT 1.9
Dash 13599
Juegos en el live... solo COD4, RE5, Rock Band 2, GEARS 2

Todos los juegos parchados a wave 3

Aun me quedan pocos dias de suscripcion, supongo que cuando se acabe chao xbox live pero mientras tanto seguire conectandome hasta cuando ya no lo pueda hacer

Aun sigo vivo
Yo no he sido baneado por obra de Dios, Estoy marcado de AP 2.5 (No estoy seguro, pero creo que sí) juegue online con los parches rusos sin la data (Ban seguro para la mayoría) Juege al Top spin Una semana antes de su salida, Actualize a 13146 sin volver a Stock y actualize a 13599 con el LT+ 1.91 puesto, Tenía un backup de LDD2 con wave 2 y tomé ese creyendo que era de las STEALTh con SSv2 y wave orginal, y ahí estoy, dando caña :cool: Feel Like a Ninja ¬_¬
Tipo de baneo: Cuenta
Fecha del baneo:30/08/2011
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el primer metodo:(SI)
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el segundo metodo:(NO)

Aparte, dos colegas más han sido baneados por los mismos motivos. Uno de ellos hacia 4 meses que no se conectaba.

[boma]
jesuslisa escribió:Me acabo de conectar y segun el Xval estoy marcado con el ap25, al actualizar por live me paso del lt+ a original reflashee y actualice esta ultima normalmente, y me acabo de conectar dia 31 a las 23.00 y no estaba baneado, asi que por el momento parece que yo me he librado, en caso de que me baneasen, que pasa realmente ya que yo no uso el Live porque paso de pagar por el online cuando con el pc llevo 15 años jugando gratis, lo que mas me preocupa es lo que la gente dice que se corrompe el perfil y las partidas, he leido muchos post pero no saco nada en claro asi que si alguien me puede decir que pasa exactamente cuando te banean lo agradecere, ya que desde mi punto de vista unicamente tendrian que vetarte del Live, ya que el disco duro es mio y no tienen porque corromperlo gracias de antemano saludos! y perdon por el off topic


Yo fui baneado en la oleada del gears 2 y el HDD lo utilice sin problemas en mi nueva 360 con las partidas anteriores y los mismos logros,lo que no recuerdo es si segui jugando con la bane,porque se supone que a partir del baneo si sigues jugando es cuando se corrompen los datos si los intentas cargar en otra consola,si sigues en la misma consola no problem,eso si al recuperar perfil en un futuro en otra consola logicamente todos esos logros nuevos no aparecen,solo los que tenias hasta que te banearon.......espero haberte aclarado un poko.salu2
llevo dias siguiendo este y otros hilos y por lo que veo los baneos de consola son algo muy aislado los de cuenta si son mas comunes me parece raro ya que cuando fue la otra ola de baneos calló la gente de repente como moscas y recuerdo que salio hasta en los telediarios.

Esta situacion es muy estraña no os parece???
Os recuerdo que en el xbox live status marca el live y las cuentas con problemas que pronto se solucionaran.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

No se si esto tiene algo que ver?
ReinonXXL escribió:Os recuerdo que en el xbox live status marca el live y las cuentas con problemas que pronto se solucionaran.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

No se si esto tiene algo que ver?



a mi me pone:

Estado actual
Alerta de servicio
Información del servicio


Xbox LIVE:

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Enviar los resultados obtenidos en los juegos o ver los resultados de otros miembros de Xbox LIVE

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
Bazar Xbox LIVE: En funcionamiento


Cuenta:

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Crear nuevas cuentas de Xbox LIVE, administrar esas cuentas o recuperar una cuenta en una consola diferente
Comprar descargas de artículos desde la consola Xbox 360, Xbox.com o Juegos para Windows – LIVE
Canjear Microsoft Points por descargas de artículos, comprar Microsoft Points adicionales o ver el balance de puntos

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.


Os pone lo mismo?????
yuffilandia escribió:
ReinonXXL escribió:Os recuerdo que en el xbox live status marca el live y las cuentas con problemas que pronto se solucionaran.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

No se si esto tiene algo que ver?



a mi me pone:

Estado actual
Alerta de servicio
Información del servicio


Xbox LIVE:

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Enviar los resultados obtenidos en los juegos o ver los resultados de otros miembros de Xbox LIVE

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
Bazar Xbox LIVE: En funcionamiento


Cuenta:

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Crear nuevas cuentas de Xbox LIVE, administrar esas cuentas o recuperar una cuenta en una consola diferente
Comprar descargas de artículos desde la consola Xbox 360, Xbox.com o Juegos para Windows – LIVE
Canjear Microsoft Points por descargas de artículos, comprar Microsoft Points adicionales o ver el balance de puntos

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.


Os pone lo mismo?????


Pone eso mismo sin siquiera iniciar sesión, yo no le haría ningún caso.
Saludos.
kylix escribió:
yuffilandia escribió:
ReinonXXL escribió:Os recuerdo que en el xbox live status marca el live y las cuentas con problemas que pronto se solucionaran.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

No se si esto tiene algo que ver?



a mi me pone:

Estado actual
Alerta de servicio
Información del servicio


Xbox LIVE:

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Enviar los resultados obtenidos en los juegos o ver los resultados de otros miembros de Xbox LIVE

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
Bazar Xbox LIVE: En funcionamiento


Cuenta:

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Crear nuevas cuentas de Xbox LIVE, administrar esas cuentas o recuperar una cuenta en una consola diferente
Comprar descargas de artículos desde la consola Xbox 360, Xbox.com o Juegos para Windows – LIVE
Canjear Microsoft Points por descargas de artículos, comprar Microsoft Points adicionales o ver el balance de puntos

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.


Os pone lo mismo?????


Pone eso mismo sin siquiera iniciar sesión, yo no le haría ningún caso.
Saludos.


Por eso mismo digo yo. Si lo ponen sin loguear será un problema generalizado de Microsoft, no?

Yo tampoco lo se, por eso lo he sugerido :/
me parece que esta vez no van tanto a por consolas modificadas sino a por perfiles con movimientos fraudulentos .............sea del indole que sea....los baneos de consolas son muy pocos la verdad,por lo visto aki.....

seguiremos alerta haber que pasa...la actualizacion de octubre puede ser clave....

salu2
esta mañana cuando he encendido la xbox me pone que no puedo conectarme a live.........jugue a juegos sin jtag antes del verano, pero llevaba tiempo sin hacerlo. les he mandado un email diciendoles que todos mis juegos son originales. si cuela os avisare, y a mi tambien me pone lo de la pagina de microsoft. a alguien mas le ha pasado lo del baneo de cuenta???
Pues según parece lo que banean son cuentas. Los que han sido baneados de la consola, deben ser casos aislados.
Es raro todo esto.
franprodigy123 escribió:esta mañana cuando he encendido la xbox me pone que no puedo conectarme a live.........jugue a juegos sin jtag antes del verano, pero llevaba tiempo sin hacerlo. les he mandado un email diciendoles que todos mis juegos son originales. si cuela os avisare, y a mi tambien me pone lo de la pagina de microsoft. a alguien mas le ha pasado lo del baneo de cuenta???

Lee antes de hacer ese tipo de "burradas"

Si estas baneado, aparece un mensaje que te lo dice

Ahora si no estas baneado, igual les da por revisar tu cuenta y te banean de verdad [toctoc]

P.D: No, el estado de XboxLive no tiene nada que ver con los baneos. Contar vuestra experiencia y hablar de baneo SOLO si estais seguros de que estais baneados
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5