-HILO OFICIAL- Ola de baneos 8/2011

1, 2, 3, 4, 5
jAcKxj escribió:Yo tambien estoy sin problemas en el live , lector 0251 lt+1.91 , juegos con ap2.6 - black ops pasado p0r abgx , todo en verde, no e checado con xval poque nunca e metido ningun juego inapropiadamente checado con abgx, consola de septiembre del 2009 , ultima version dash,nunca e esperado algun tiempo extra para que arranque algun juego,aunque claro , si me banean esta pues va directo al nuevo jtag, .......En mi opinion creo que estan baneando consolas a las cuales metieron algun juego sin ssv2 o con ap2.6 incorrecto, pero en fin solo el tiempo lo dira.....saludos amigos y [bye]

Justo lo que quería oír, tomo nota gracias compañeros.
josom999 escribió:
jAcKxj escribió:Yo tambien estoy sin problemas en el live , lector 0251 lt+1.91 , juegos con ap2.6 - black ops pasado p0r abgx , todo en verde, no e checado con xval poque nunca e metido ningun juego inapropiadamente checado con abgx, consola de septiembre del 2009 , ultima version dash,nunca e esperado algun tiempo extra para que arranque algun juego,aunque claro , si me banean esta pues va directo al nuevo jtag, .......En mi opinion creo que estan baneando consolas a las cuales metieron algun juego sin ssv2 o con ap2.6 incorrecto, pero en fin solo el tiempo lo dira.....saludos amigos y [bye]

Justo lo que quería oír, tomo nota gracias compañeros.


pues yo estoy igual que jAcKxj, pero jugué con juegos sin el ssv2 online(una burrada de partidos con el fifa11 sin ssv2 por ejemplo), y a día de hoy sigo vivo con el cod puesto y viciando al nuketown 24/7
yeye2202 escribió:hola primero saludos a todos ps yo soy de colombia y soy nuevo asi que si me equivoco les pido paciencia solo queria comentarles mi caso tengo una consola arcade 2010 y la tengo para leer copias la verdad no se si tiene chip fisico o esta flashada solo se que juego copias hace un mes exacto le hiza meter la ultima actualizacion para poder jugar halo reach un amigo me hablo de live y me entro curosidad me comento de los baneos y por que los hacian lo cierto es que con todo lo que me dijeron conecte mi consolo a internet y apenas me iba a unir a exbox live me pidio una actualizacion yo con algo de miedo la descarge y paso algo resulta que ni halo reach, call of duty black ops,ni modern war fare los volvia a leer pero los de mas juegos como gears 1 gears 2 halo 3 home front entre otros los sigue leyendo la verdad es que estoy engomado con el live ayer complete el mes y compre la tarjeta de los 3 meses queria saber si esta actualizacion anula estos juegos y si se puede reparar graxias alos que me escucharon y me respondieron


Unas cosillas:
Lo primero, no se habla aqui de piratería.
Lo segundo, se ha dicho muchas veces lo que les pasa a esos juegos.

Léete el mensaje de los juegos con ap2.6 seguramente te saque de dudas de como hacerlos funcionar.
AVER AMIGASO, PRIMERO Q TODO GRACIAS POR RESPONDER LO SEGUNDO NO ME EL MOTIVO DE TU INDIGNACION POR QUE DIJE ALGO ACERCA DE LOS JUEGOS COPIA, SE SUPUNE QUE ES UN FORO EN EL QUE UNO DA SU OPINION CERCA A UN TEMA, LASTIMOSAMENTE ME TOCA RECURIR A LOS JUEGOS COPIAS YA QUE NO ME ALCANZA SOBRE LOS ORIGINALES LO UNICO QUE QUERIA OPINAR ERA QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE XBOX LIVE ANULA LOS JUEGOS MAS POPULARES COMO LOS QUE MENCIONE EN EL PASADO FORO, NO VEO QUE ESTE PROMOVIENDO LA PIRATERIA, SOLO ESTOY PREOCUPADO COMO LOS DEMAS POR LOS BANEOS YA QUE LLEVO MAS DE 1 MES EN LIVE Y NO ME AN BANEADO SOLO QUERIA OPINAR DE TODAS MANERAS QUE PENA SI TE INCOMODE
yeye2202 escribió:AVER AMIGASO, PRIMERO Q TODO GRACIAS POR RESPONDER LO SEGUNDO NO ME EL MOTIVO DE TU INDIGNACION POR QUE DIJE ALGO ACERCA DE LOS JUEGOS COPIA, SE SUPUNE QUE ES UN FORO EN EL QUE UNO DA SU OPINION CERCA A UN TEMA, LASTIMOSAMENTE ME TOCA RECURIR A LOS JUEGOS COPIAS YA QUE NO ME ALCANZA SOBRE LOS ORIGINALES LO UNICO QUE QUERIA OPINAR ERA QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE XBOX LIVE ANULA LOS JUEGOS MAS POPULARES COMO LOS QUE MENCIONE EN EL PASADO FORO, NO VEO QUE ESTE PROMOVIENDO LA PIRATERIA, SOLO ESTOY PREOCUPADO COMO LOS DEMAS POR LOS BANEOS YA QUE LLEVO MAS DE 1 MES EN LIVE Y NO ME AN BANEADO SOLO QUERIA OPINAR DE TODAS MANERAS QUE PENA SI TE INCOMODE

no se da soporte ala pirateria entende COÑO, si  son tus backup cambia, pero bueno enfin escribi sin mayuscula mañana tengo que ir al medico porque quede ciego por tu culpa :D
Natsu escribió:Tras más de 5 años con esta Xbox por fin ha llegado el día.

Hoy ha sido el día que han elegido para vetarme XD

Le he hecho todas las perrerias posibles y por hacer a la consola así que lo raro es que no me hubieran baneado antes [carcajad] bueno la única y gran perdida para mi es no poder volver a bajar demos ni jugar al online de DOA4, que por otra parte está medio muerto, así que me la trae bastante al pairo.

Lo único que me preocupaba era que me hubieran vetado la cuenta, pero tanto desde Steam como desde la pagina de Xbox puedo acceder a ella así que no hay problema.


Me cito para decir decir, no sin asombro, que me han desbaneado la consola :-? no lo entiendo, primero por que me banearon el día 11 o 10 si mal no recuerdo, y segundo por que de los 1600MSp ni rastro, pero me ha llegado un mensaje de MS al correo diciendo esto

Greetings,

We have identified a software issue that may have impacted your Xbox 360 console and its ability to access Xbox LIVE. If you have received a console suspended message from August 29, 2011 to September 9, 2011, you may have been impacted by this issue. Please attempt to reconnect your console to Xbox LIVE and you should no longer receive the message.

We apologize for the inconvenience this has probably caused you, and we are applying a three month Xbox LIVE Gold credit automatically to your account over the next few business days. In addition, 1600 Microsoft Points will also be deposited into your Xbox LIVE Gold account. You need take no action as these items will be applied automatically.

The Xbox LIVE Enforcement team works to help make Xbox LIVE a safe and enjoyable experience for our customers. We very much regret this issue occurred and we hope to see you again on the service.

If you have any further questions or concerns please contact us at http://www.xbox.com/support/contact.

Thank you,
Xbox LIVE Enforcement Team


Y me he dicho buah, un mensaje automático de mS para los que se vieron afectados por esto, me ha dado por probar y ahora estoy online, cuando antes me decia que la consola estaba vetada.

Edito releyendo veo que el gold y los MS points te los dan a los pocos días.
Por utilizar chinopoins, no te banean la consola no?como mucho me banearan el perfil?
Natsu escribió:
Natsu escribió:Tras más de 5 años con esta Xbox por fin ha llegado el día.

Hoy ha sido el día que han elegido para vetarme XD

Le he hecho todas las perrerias posibles y por hacer a la consola así que lo raro es que no me hubieran baneado antes [carcajad] bueno la única y gran perdida para mi es no poder volver a bajar demos ni jugar al online de DOA4, que por otra parte está medio muerto, así que me la trae bastante al pairo.

Lo único que me preocupaba era que me hubieran vetado la cuenta, pero tanto desde Steam como desde la pagina de Xbox puedo acceder a ella así que no hay problema.


Me cito para decir decir, no sin asombro, que me han desbaneado la consola :-? no lo entiendo, primero por que me banearon el día 11 o 10 si mal no recuerdo, y segundo por que de los 1600MSp ni rastro, pero me ha llegado un mensaje de MS al correo diciendo esto

Greetings,

We have identified a software issue that may have impacted your Xbox 360 console and its ability to access Xbox LIVE. If you have received a console suspended message from August 29, 2011 to September 9, 2011, you may have been impacted by this issue. Please attempt to reconnect your console to Xbox LIVE and you should no longer receive the message.

We apologize for the inconvenience this has probably caused you, and we are applying a three month Xbox LIVE Gold credit automatically to your account over the next few business days. In addition, 1600 Microsoft Points will also be deposited into your Xbox LIVE Gold account. You need take no action as these items will be applied automatically.

The Xbox LIVE Enforcement team works to help make Xbox LIVE a safe and enjoyable experience for our customers. We very much regret this issue occurred and we hope to see you again on the service.

If you have any further questions or concerns please contact us at http://www.xbox.com/support/contact.

Thank you,
Xbox LIVE Enforcement Team


Y me he dicho buah, un mensaje automático de mS para los que se vieron afectados por esto, me ha dado por probar y ahora estoy online, cuando antes me decia que la consola estaba vetada.

Edito releyendo veo que el gold y los MS points te los dan a los pocos días.


Y lo bueno es que te desbanean aún teniendo tú la consola modificada [qmparto] [qmparto]
fearDarkie escribió:
Natsu escribió:
Natsu escribió:Tras más de 5 años con esta Xbox por fin ha llegado el día.

Hoy ha sido el día que han elegido para vetarme XD

Le he hecho todas las perrerias posibles y por hacer a la consola así que lo raro es que no me hubieran baneado antes [carcajad] bueno la única y gran perdida para mi es no poder volver a bajar demos ni jugar al online de DOA4, que por otra parte está medio muerto, así que me la trae bastante al pairo.

Lo único que me preocupaba era que me hubieran vetado la cuenta, pero tanto desde Steam como desde la pagina de Xbox puedo acceder a ella así que no hay problema.


Me cito para decir decir, no sin asombro, que me han desbaneado la consola :-? no lo entiendo, primero por que me banearon el día 11 o 10 si mal no recuerdo, y segundo por que de los 1600MSp ni rastro, pero me ha llegado un mensaje de MS al correo diciendo esto

Greetings,

We have identified a software issue that may have impacted your Xbox 360 console and its ability to access Xbox LIVE. If you have received a console suspended message from August 29, 2011 to September 9, 2011, you may have been impacted by this issue. Please attempt to reconnect your console to Xbox LIVE and you should no longer receive the message.

We apologize for the inconvenience this has probably caused you, and we are applying a three month Xbox LIVE Gold credit automatically to your account over the next few business days. In addition, 1600 Microsoft Points will also be deposited into your Xbox LIVE Gold account. You need take no action as these items will be applied automatically.

The Xbox LIVE Enforcement team works to help make Xbox LIVE a safe and enjoyable experience for our customers. We very much regret this issue occurred and we hope to see you again on the service.

If you have any further questions or concerns please contact us at http://www.xbox.com/support/contact.

Thank you,
Xbox LIVE Enforcement Team


Y me he dicho buah, un mensaje automático de mS para los que se vieron afectados por esto, me ha dado por probar y ahora estoy online, cuando antes me decia que la consola estaba vetada.

Edito releyendo veo que el gold y los MS points te los dan a los pocos días.


Y lo bueno es que te desbanean aún teniendo tú la consola modificada [qmparto] [qmparto]


puff, yo tuve consola spoofeada por años que ahora tiene la lectora original actualizada a 13599 y LT 1.91 lite-on todo joya sin baneos y ahora hasta me hubiera gustado que lo hicieran para volver de forma triunfal con live gold y cositas para gastar en el live [angelito]
alguien sabe si los baneos siguen hasta la fecha, alguien conoce a alguien que le hallan baneado la consola en estos dias?
Esque me quiero conectar a live por primera ves y no quiero que me baneen a los 2 dias
si se han reportado baneos en los ultimos dias segun lo que lei en un foro de xbox live pero al igual casi siempre se a ejecutado estos baneos ya se por tener la consola modificada,o conseguir logros con trucos ect sobre todo se an reportado mas baneos alos jugadores de call of duty 4 ya que la mayoria de servidores son ilegales o estan modificados, tambien con el lanzamiento de batelfield 3 moder warfare 3 y gears of war 3 tambien se an reportado algunos baneos en america latina, te doy un concejo recuerda solo es un concejo juega juegos no tan populares ni tan actuales a si jueges con el disco original te arriesgasya que tu consola esta modificada, yo llevo un mes y 5 dias en live y aun no me an baneado y juego juegos como gears 1 halo 3 home front saludos ojala te alla sido de ayuda.
Xd q sorpresa me banearon a mi tb a principios de septiembre y ahora recibi un correo q lamentaban el error y q me regalarian 1600 puntos y 3 meses de live aunque no los tengo aun, me e quedado :O por cierto la tengo flaseada madre mia q lio no?, jejeje a mi me da igual pq tenia otra consola sin modificar para el live y esta casi no la conectaba, pero hace poco la conecte para actualizar un par de cosillas y el primer dia me conectaba al live el segundo ya no xd, de hay mi sorpresa al ver q tengo otra vez live, espero q no se demoren con los microsoft points jeje, live me da igual pq uso otra cuenta para jugar al live.

Un saludo.
A la que le daba igual... le dan desbaneo y regalitos extras
y a los que mueren por tener LIVE se los ensartan bien rico !!!

¿DIOS... existes?
Gasporano escribió:A la que le daba igual... le dan desbaneo y regalitos extras
y a los que mueren por tener LIVE se los ensartan bien rico !!!

¿DIOS... existes?



Soy un hombre [looco]
Natsu:

Lo que escribí fue por el comentario anterior al mío... osea por Yenter
aunque no tengo la certeza de que sea mujer :-?

No entiendo por que te diste por ALUDIDO macho ??
Gasporano escribió:A la que le daba igual... le dan desbaneo y regalitos extras
y a los que mueren por tener LIVE se los ensartan bien rico !!!

¿DIOS... existes?


pues claro que existe mira ami me acaban de desbanear mi consola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya solo me falta que me llegen mis regalitos [poraki] [poraki]
ahora si estoy feliz de nuevo pues regrese al live a jugar gears 3 [beer] [beer]
ya me sentia muy triste por no poder jugar a gears pero volvi [plas]
Gasporano escribió:Natsu:

Lo que escribí fue por el comentario anterior al mío... osea por Yenter
aunque no tengo la certeza de que sea mujer :-?

No entiendo por que te diste por ALUDIDO macho ??


Ah! por que dije claramenete que me daba igual que me banearan mientras mi perfil estuviera intacto y que solo lo usaba para bajar demos, por eso pense que era por mi xD
No... lo pendejo de Microsoft no es prueba de nada

La INJUSTICIA esta en todo: gobiernos, religiones, empresas, etc.


Natsu:
Eres muy macho Tio... se nota por la forma de escribir [jaja] [jaja]
hola me acaba de saltar la consola vetada, pero ni rastro de mail ni nada por el estilo. Solo compre chinopoints hace unos meses imagino que sera por eso.
Lo digo para q la gente vaya sabiendo que tal vez por eso estan empezado a banear.
Un saludo.
Hola, una cosilla yo jugué un par de veces a un god con mi perfil con el no jtag, antes de la actualizacion esa de julio o cuando fuese, con el primer metodo vamos

hay riesgo de baneo por eso supongo, no? es que han pasado ya como 7 meses y nada jejej. Y otra cosa, si por un despiste se inicia sesion con un perfil dentro de un juego god no jtag, te podrian banear aunq hayas estado solo dos segundos? Me pasó con otro perfil, que inicié sin querer con el bueno... :(
javi_V12 escribió:Hola, una cosilla yo jugué un par de veces a un god con mi perfil con el no jtag, antes de la actualizacion esa de julio o cuando fuese, con el primer metodo vamos

hay riesgo de baneo por eso supongo, no? es que han pasado ya como 7 meses y nada jejej. Y otra cosa, si por un despiste se inicia sesion con un perfil dentro de un juego god no jtag, te podrian banear aunq hayas estado solo dos segundos? Me pasó con otro perfil, que inicié sin querer con el bueno... :(

prueba con el xval aver si ya estas marcado
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5