-HILO OFICIAL- Ola de baneos 8/2011

1, 2, 3, 4, 5
uncappedbola escribió:hola, yo tengo la primera version de la slim 9504 y hoy me ha salido una actualizacion de 19 mb figuraba como hard driver tengo puesto un lector flasheado un benq con lite touch 1.9 y no me han baneado


tienes un lector de fat en tu slim y sigues en live como si nada? esa es buena xD
Los baneos de cuenta son aleatorios, han baneado a amigos mios que ni conocian la existencia de tal metodo. Hacer una recopilacion de firmas o algo , porque se estan pasando de la ralla.
xotx escribió:Los baneos de cuenta son aleatorios, han baneado a amigos mios que ni conocian la existencia de tal metodo. Hacer una recopilacion de firmas o algo , porque se estan pasando de la ralla.


de casualidad esos amigos tuyos compraron la xbox usada? quiza alguien si los uso, o entraron a lobbys truqueados o cosillas para subir nivel online. Los tipicos hacks de MW2 y gears para conseguir nivel o infecciones.
arana1 escribió:
xotx escribió:Los baneos de cuenta son aleatorios, han baneado a amigos mios que ni conocian la existencia de tal metodo. Hacer una recopilacion de firmas o algo , porque se estan pasando de la ralla.


de casualidad esos amigos tuyos compraron la xbox usada? quiza alguien si los uso, o entraron a lobbys truqueados o cosillas para subir nivel online. Los tipicos hacks de MW2 y gears para conseguir nivel o infecciones.


Que va, todo nuevo son unos pijos, todo con microsoft points del elcorteingles y FNAC
Microsoft intentará solucionar posibles expulsiones injustas de Xbox Live.

http://www.vandal.net/noticia/60017/mic ... xbox-live/
yo tengo un bloqueo de cuenta y no puedo entrar en xbox live. tengo una duda. si les llamo para darme de baja en xbox live que pasa con los 4 meses que me quedan de gold????
Que te quedas sin disfrutarlos
lo hisieron al azar entonces pero como sabes ke estas mal dices ya me bannearon por pirata pero segun la noticia publicada si hablas asi reclamando posiblemente te activen tu consola de nuevo
Esto en vez de una oleada de baneos parece una charco de baneos,me parece muy raro que no baneen masivamente como siempre,Salu2
También habrá que ver si quienes usaron el beta del Gears of War 3 de forma no muy legal que digamos están baneados, por que yo conocí a varios que usaron ese beta que se distribuyo de forma ilegal por internet y ahora están comiéndose los dedos de nervios... [mad]
arana1 escribió:
xotx escribió:Los baneos de cuenta son aleatorios, han baneado a amigos mios que ni conocian la existencia de tal metodo. Hacer una recopilacion de firmas o algo , porque se estan pasando de la ralla.


de casualidad esos amigos tuyos compraron la xbox usada? quiza alguien si los uso, o entraron a lobbys truqueados o cosillas para subir nivel online. Los tipicos hacks de MW2 y gears para conseguir nivel o infecciones.

Eso no tiene nada que ver, centraros en metodos comprobados, no en simples teorias

Este hilo tiene su funcion, de 6 paginas, solo hay mensajes relevantes para llenar 2(con suerte)

Los que han sido baneados y lo comentais, utilizar las plantillas cawento

Los que "supuestamente" han sido baneados sin motivo, no nos lo conteis a nosotros, sino a microsoft que tiene una pagina en facebook dedicada al tema o al SAT

Conozco hace dias eso de que han baneado sin motivo pero esa noticia la cojo con pinzas

Hay mucho c*pullo que va llorando y mintiendo a microsoft a ver si le desbanean. No me creo que hayan tantos baneos injustos como dicen
saludos, yo tengo el ap25 failed challenge y ayer y hoy me he conectado al live sin problemas, tengo el lt+1.9 instalado en una slim.
lo digo y lo repito, parece que aca solo entrara gente, que tuviera nulo o escaso conocimiento, de software y de sistemas, primero, eso de no flasheo mi lector con la consola porque queda marcado son patrañas, lo mismo que quedar marcado porque metiste un juego con ap2.5 que por el dash te da error de disco, por favor un poco mas de seriedad, el error de disco lo puede dar por un disco original que este dañado, y microsoft te baneara por eso?? obviamente este error te lo da porque no encuentra ciertos archivos en el disco, que deberian de estar alli, todo todo, lo que sabemos de baneos son puras especulaciones, y si revisan el hilo hay gente con iextreme 1.6 jugando al live y no han sido baneados, lo que si es cierto es que microsoft puede ver si el lector tiene o no firmware modificado, y eso independientemente si se alimenta o no la consola, aca lo que queremos hacer es eliminar mitos y mas, y pues aca lo que todos sabemos, es que no se sabe a ciencia cierta porque microsoft banea, asi de simple.
Buenas a todos. Aunque soy nuevo llevo leyendo el foro de la Scene desde hace bastante tiempo y estoy al tanto de todo el tema de los ultimos baneos de cuenta y consola. Parece que microsoft ha decidido que es hora de que nos atengamos al "plan renove" forzoso de nuestras consolas. En definitiva lo que quiero decir es que ayer me banearon la consola pero bueno, no me quejo porque sabia que un dia llegaria. Sin mas dilacion os dejo con los datos de la plantilla de la primera pagina. Suerte para los que aun no cayeron y mis condolencias para los caidos.

Tipo de baneo: Consola
Lector: BenQ VAD6038
FW del lector: Ninguno porque la actu de mayo me quito el flasheo (Tenia puesto el LT 1.1 antes de la actualizacion de mayo)
Fecha del baneo:01/09/2011
Version del dash: 2.0.13599.0 (el ultimo de este mismo Julio)
Cuando modificaste el lector por primera vez:
a)Antes de las actualizaciones
-Actualizaste la consola:(si)
-Dejaste el lector de serie antes de actualizar la consola:(no)
-Volviste a flashear el lector despues de la actualizacion:(no)

Aparte del bloqueo de xboxlive, has experimentado otros problemas como corrupcion de partidas/perfiles?: No

Otra informacion: Siempre le metia las SSV2 a los juegos y esperaba a las fechas oficiales de salida para jugar osea que nada de jugar 4 o 5 dias antes. Ademas siempre he jugado a los backups con el Live quitado salvo a Battlefield Bad Company 2 que si estuve jugando online aunque con sus SSV2 correspondientes (Si, visto lo visto no ha valido de mucho).

Solucion encontrada o algo para aliviar el sufrimiento: Soluciones ninguna. ¿Alivios?, me pillo una Slim para originales online y dejo la FAT baneada para los backups cuando salga el LT 2.0.


Espero que todo este correcto y que os pueda guiar un poco mi post. Saludos a todos
DarkGatts escribió:Buenas a todos. Aunque soy nuevo llevo leyendo el foro de la Scene desde hace bastante tiempo y estoy al tanto de todo el tema de los ultimos baneos de cuenta y consola. Parece que microsoft ha decidido que es hora de que nos atengamos al "plan renove" forzoso de nuestras consolas. En definitiva lo que quiero decir es que ayer me banearon la consola pero bueno, no me quejo porque sabia que un dia llegaria. Sin mas dilacion os dejo con los datos de la plantilla de la primera pagina. Suerte para los que aun no cayeron y mis condolencias para los caidos.

Tipo de baneo: Consola
Lector: BenQ VAD6038
FW del lector: Ninguno porque la actu de mayo me quito el flasheo (Tenia puesto el LT 1.1 antes de la actualizacion de mayo)
Fecha del baneo:01/09/2011
Version del dash: 2.0.13599.0 (el ultimo de este mismo Julio)
Cuando modificaste el lector por primera vez:
a)Antes de las actualizaciones
-Actualizaste la consola:(si)
-Dejaste el lector de serie antes de actualizar la consola:(no)
-Volviste a flashear el lector despues de la actualizacion:(no)

Aparte del bloqueo de xboxlive, has experimentado otros problemas como corrupcion de partidas/perfiles?: No

Otra informacion: Siempre le metia las SSV2 a los juegos y esperaba a las fechas oficiales de salida para jugar osea que nada de jugar 4 o 5 dias antes. Ademas siempre he jugado a los backups con el Live quitado salvo a Battlefield Bad Company 2 que si estuve jugando online aunque con sus SSV2 correspondientes (Si, visto lo visto no ha valido de mucho).

Solucion encontrada o algo para aliviar el sufrimiento: Soluciones ninguna. ¿Alivios?, me pillo una Slim para originales online y dejo la FAT baneada para los backups cuando salga el LT 2.0.


Espero que todo este correcto y que os pueda guiar un poco mi post. Saludos a todos


¿Puedes instalar juegos en el disco duro? ¿Has probado a pasar tu perfil a un pendrive y probarlo en otra consola? ¿Has hecho alguna otra cosa rara con al consola como jugar a juegos no-jtag o comprar chinopoints?
yo tengo una pregunta, tengo lt+ 1.9 y dash 13599 si te banean la consola es posible recuperar el perfil? nunca he jugado con copias de seguridad en live, solo con originales, no he corrompido mi perfil ni nada de eso, viendo esta situacion y en espera de Gears 3 voy a cambiar mi consola por una virgen, solo quiero saber si mi perfil estara a salvo. gracias de antemano.
Elnef escribió:¿Puedes instalar juegos en el disco duro? ¿Has probado a pasar tu perfil a un pendrive y probarlo en otra consola? ¿Has hecho alguna otra cosa rara con al consola como jugar a juegos no-jtag o comprar chinopoints?


Pues te comento:
-No he probado a instalar juegos en el disco duro porque mi disco duro es de 20 Gb y lo tengo casi lleno por lo que no tengo espacio para instalar ninguno. Vamos, que no se si puedo o no.
- No he podido probar a pasar mi perfil y probarlo en otra consola porque tengo otra Xbox360 FAT, pero esta muerta por las 3 luces rojas y sin garantia hace ya tiempo (un bonito y caro ladrillo blanco) pero cuando pille hoy la Slim probare a hacerlo y te digo algo.
- No he hecho nada relacionado con juegos no-jtag, entre otras cosas, porque no se ni como se hace.
- Lo unico es que compre una vez chinopoints hace ya varios meses (creo que alla por el mes de febrero-marzo) y ,tras gastarlos, borre el perfil de los chinopoints.

Yo creo que es un ban por modificar el firm de la consola pero tampoco es algo matematico de 1+1=2 porque los criterios de Microsoft a la hora de banear siguen siguendo algo digno de estudio por parte de Cuarto Milenio. En fin, si hay mas dudas tratare de contestarlas lo mejor que pueda.

Edit: Acabo de probar en la baneada si puedo instalar juegos en el HDD y, obviamente no tengo espacio en el disco duro, pero si parece que me deja instalar juegos en el disco duro.
Hola, yo no se si estoy baneado o que pero desde ayer que probe y me conecta al live opero a los dos minutos me hecha y da un error que no se que es. Despues intento conectarme otra vez y ya no me deja, da el error ese. Estoy baneado?
jjredick escribió:Hola, yo no se si estoy baneado o que pero desde ayer que probe y me conecta al live opero a los dos minutos me hecha y da un error que no se que es. Despues intento conectarme otra vez y ya no me deja, da el error ese. Estoy baneado?


No creo que estes baneado. Cuando estas baneado al intentar loguearte en xbox live te sale una ventana que te dice "Esta consola ha sido vetada por infringir las condiciones de uso etc..etc...". Si estuvieras baneado no te dejaria loguearte ni siquiera 10 segundos.
Cierto también es, que antes de los baneos masivos, cuariosamente, por lo menos a mí, en las 2 ocasiones me estuvieron echando del live como unas cuantas veces nada más conectar o cuando comenzaba una partida online.

Al par de dias teníamos todos un BAN del copón, algo están tocando... lo que no sé si significará que están analizando algo referido a tu consola o es para todos los usuarios del live, la tengan o no modificada.

No es por meter miedo. :(
DarkGatts escribió:
jjredick escribió:Hola, yo no se si estoy baneado o que pero desde ayer que probe y me conecta al live opero a los dos minutos me hecha y da un error que no se que es. Despues intento conectarme otra vez y ya no me deja, da el error ese. Estoy baneado?


No creo que estes baneado. Cuando estas baneado al intentar loguearte en xbox live te sale una ventana que te dice "Esta consola ha sido vetada por infringir las condiciones de uso etc..etc...". Si estuvieras baneado no te dejaria loguearte ni siquiera 10 segundos.


Gracias por la respuesta. Es que ayer intente conectarme para bajarme una demo y no me dejaba. Me daba un error con numeros y letras. Y como no sabia como es el mensaje de baneo pues he pensado que podia ser eso. A ver si esta tarde me deja
Me autocito con un mensaje que escribí anoche en el hilo "ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!":
bonskater escribió:Me acaban de banear la consola, el día 29 me banearon el perfíl y hace 5 minutos la consola.
La tenía flasheada y había utilizado chinopoints recientemente, llevaba sin utilizar el no jtag desde mayo.
No se si será oleada o mi caso es aislado, en cualquier caso sabía que este día llegaría, no me pilla de sorpresa.
PD: también me falló el AP 2.5 challenge, vamos, que tenía todas las papeletas.

Tipo de baneo: Consola
Lector:VAD6038
FW del lector:LT+ 1.91
Fecha del baneo:01/09/2011
Version del dash:13599
Cuando modificaste el lector por primera vez: En 2007.
a)Antes de las actualizaciones
-Actualizaste la consola:(si)
-Dejaste el lector de serie antes de actualizar la consola:(si)
-Volviste a flashear el lector despues de la actualizacion:(si)
b)Despues de las actualizaciones
Jugaste a juegos AP 2.5? Sí:Black Ops, MW2 y ACB.
Aparte del bloqueo de xboxlive, has experimentado otros problemas como corrupcion de partidas/perfiles?:No.
Otra informacion:Antes tenía 2 xbox, ambas flasheadas, la de baneo de ayer sobrevivió al baneo de la NXE y la otra no.
Como detalle, en el otro baneo si me corrompieron los perfiles, partidas y baneado el disco duro(no podía instalar juegos), pero en este baneo eso no ha ocurrido, sigo jugando como si desconectara el cable de red a pesar de que me ha aparecido el mensaje de consola vetada.
Solucion encontrada o algo para aliviar el sufrimiento:¿Sufrimiento? Ya hacía todo lo posible para no darles un duro por jugar online, he estado racaneando ofertas(como la de 2 meses 2€) y creando perfiles para jugar el mes gratis(lo cuál no mola, lo suyo es jugar siempre con tu perfil en el que lo tienes todo).
Diría que lo que mas me fastidia es el tema de no poder bajarme demos, pero eso se puede hacer desde el PC y luego pasarlas a un USB.
Trataré de no actualizar a un futuro dash(intentaré el nuevo xploit) hasta que no sea obligatorio para jugar algún juego que me guste(GOW3,BC3...) Aunque me da que estos serán XGD3...
Bueno, pues aquí acaba mi historia de como fuí baneado en Xbox Live [+risas]
PD:TOCHACO!! [rtfm]
me acavo de flasear la consola con el lt+1.9 y estoy cagado,de momento no me han baneado pero espero que eso no llegue ya que solo e jugado por el live con juegos originales y no e usado ni chinopoints ni no-jtag ni he hecho cosas raras,ademas e comprado 4200 points y un año de live y espero que no me baneen por que si no asta nunca microsoft
viendo como estan las cosas recomiendo por lo que e hablado con gente que tiene varios años flaseada la consola es que ni se me acurra jugar por el live con backups por que al final caes sin embargo mientras solo sea para el offline no hay baneo,y asi hare los juegos que vaya a jugar por el live que sean originales yo lo veo una medida justa y espero que me sirva de algo si no me cambiare de sistema
Pues parece ser que esta vez se han adelantado y tras dos años sin baneos, vuelven a las andadas, de aquí a 20 días el foro arderá, y la salida del Gears of War 3 el día 20, ¿mera coincidencia? Me parece a mí que no....
Definitivamente he caido.......ahora solo me queda pasarmelo bien con la Vane........

baneo:consola con lt 1.9 .........si es que tenia que pasar...

salu2
darkaxel28 escribió:Definitivamente he caido.......ahora solo me queda pasarmelo bien con la Vane........

baneo:consola con lt 1.9 .........si es que tenia que pasar...

salu2

Tú también con la Vanesa? [Alaa!]

Explica que decía el correo y si has usado el método no-jtag.
hoy he comprado 1000 points para descargarme los episodios de resident evil 5 me los bajo que me han cojido 960 y creo que eran 850 y cuando termina la descarga me pongo a jugar y al minuto se desconecta .salgo intento conectarme y dice consola vetada.entro en la web desde el pc y dice problemas del live con una esclamacion y disculmen las molestias.eso siempre lo pone cuando estas baneado u esto es algo nuevo?
Love Lotion escribió:
darkaxel28 escribió:Definitivamente he caido.......ahora solo me queda pasarmelo bien con la Vane........

baneo:consola con lt 1.9 .........si es que tenia que pasar...

salu2

Tú también con la Vanesa? [Alaa!]

Explica que decía el correo y si has usado el método no-jtag.


no hay correo...no es la cuenta lo que me han baneado,sino la consola. [buuuaaaa]

para sagui447: lo de la web no tiene nada q ber con tu consola ,esta para todo el mundo asi. ;)

pd:ahora se van a comer 2 colines porque con la pasta que me gastaba en dlcs, arcades y gold ahora me la voy a gastar en backups de todo lo q viene ahora asi que ellos pierden......yo voy a seguir disfrutando del mw3,batlefielf3,gow3,pro12,fifa 12,dead islan........y muxos mas por los que esta gente no va a ppillar ni un centimo.....si es que no jugaba on line,solo gastaba ...jejejee [fumando]

salu2
darkaxel28 escribió:
Love Lotion escribió:
darkaxel28 escribió:Definitivamente he caido.......ahora solo me queda pasarmelo bien con la Vane........

baneo:consola con lt 1.9 .........si es que tenia que pasar...

salu2

Tú también con la Vanesa? [Alaa!]

Explica que decía el correo y si has usado el método no-jtag.


no hay correo...no es la cuenta lo que me han baneado,sino la consola.

para sagui447: lo de la web no tiene nada q ber con tu consola ,esta para todo el mundo asi.

salu2

No me creo que te hayan baneado la consola solo por tener el lectro flasheado. Serías el 1er caso que leo.

Saludos.
darkaxel28 escribió: lo de la web no tiene nada q ber con tu consola ,esta para todo el mundo asi.

Yo también me fijé en ese detalle. Al parecer ese "mantenimiento" era que estaban baneando a la gente.
pues me podeis decir como corto la suscripcion por que me toca pagar el mes que viene y es automatico.solo faltaba eso que encima que no tengo la live el mamon de bill se llene la saca gratis


no hay correo...no es la cuenta lo que me han baneado,sino la consola.

para sagui447: lo de la web no tiene nada q ber con tu consola ,esta para todo el mundo asi.

salu2

No me creo que te hayan baneado la consola solo por tener el lectro flasheado. Serías el 1er caso que leo.

Saludos.


POZI HIJO MIO SERA EL SEGUNDO CASO PORQUE EN LA ANTERIOR OLEADA ME BANEARON POR LO MISMO.......NI MAS NI MENOS JEJEJE.....YA VAN 2........PRIMERO FUE MI PREMIUM Y AHORA MI ELITE.....LA SIGUIENTE SERA UNA SLIM ......QUI LO SA???

sagui447 tienes q llamer por telefono y cancelar la suscripcion automatica.

SALU2
En la anterior oleada, prácticamente el 99% de los casos de baneo eran por lector flasheado. Pero en esta, por lo que he estado leyendo, los baneos son por haber jugado con no-jtag o haber quedado marcado metiendo discos con AP2.5.
Love Lotion escribió:En la anterior oleada, prácticamente el 99% de los casos de baneo eran por lector flasheado. Pero en esta, por lo que he estado leyendo, los baneos son por haber jugado con no-jtag o haber quedado marcado metiendo discos con AP2.5.



los baneos por j tag son de cuenta y seguramente me marcarian con el ap 2.5 jugando al cod black ops...pero en definitiva el baneo es por estar flasheado....

salu2
Tipo de baneo: Consola
Lector: BenQ
FW del lector: 1.91
Fecha del baneo:02/09/2011
Version del dash: La ultima
Cuando modificaste el lector por primera vez:
a)Antes de las actualizaciones
-Actualizaste la consola: si
-Dejaste el lector de serie antes de actualizar la consola: si
-Volviste a flashear el lector despues de la actualizacion: si
b)Despues de las actualizaciones
Jugaste a juegos AP 2.5?(ej. Black Ops, MW2): Si, los 2
Aparte del bloqueo de xboxlive, has experimentado otros problemas como corrupcion de partidas/perfiles?: no
fullwave66 escribió:lo digo y lo repito, parece que aca solo entrara gente, que tuviera nulo o escaso conocimiento, de software y de sistemas, primero, eso de no flasheo mi lector con la consola porque queda marcado son patrañas, lo mismo que quedar marcado porque metiste un juego con ap2.5 que por el dash te da error de disco, por favor un poco mas de seriedad, el error de disco lo puede dar por un disco original que este dañado, y microsoft te baneara por eso?? obviamente este error te lo da porque no encuentra ciertos archivos en el disco, que deberian de estar alli, todo todo, lo que sabemos de baneos son puras especulaciones, y si revisan el hilo hay gente con iextreme 1.6 jugando al live y no han sido baneados, lo que si es cierto es que microsoft puede ver si el lector tiene o no firmware modificado, y eso independientemente si se alimenta o no la consola, aca lo que queremos hacer es eliminar mitos y mas, y pues aca lo que todos sabemos, es que no se sabe a ciencia cierta porque microsoft banea, asi de simple.

Tio, deberias estudiar como trabaja un error handler primero. si ensucias deliberadamente el disco o tomas un disco rayado/dañado y lo pones a reproducir te dara "Disco Sucio" ese mensaje de error es distinto a el Error de Disco Sucio cuando pones un juego sin los parches AP 2.X, el "disco sucio" en el error de AP 2.X es un placeholder, Microsoft simplemente no quiso poner "Error de Disco Pirata" porque quizas pensaron que seria bastante obvio.

Prueba ensuciando un disco original y dandole reproduccir, o un backup (no AP2.X) mal hecho y revisa el Xval, veras que estara en Secdata is Clean. jamas te dara un "AP 25 CHALLENGE FAILED", a menos de que la consola haya sido marcada previamente.

Por cierto, ya hay un par de reportes de baneo aca en america:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16961.0
Bueno, en el facebook de xbox de mi pais (Colombia), dos usuarios reportan baneo de su consola, se han reportado muchos de cuentas, pero este es el primero de consola baneada, no se que sistema estara usando Microsoft para banear, ya que son casos aislados.
Chuky Master escribió:
fullwave66 escribió:lo digo y lo repito, parece que aca solo entrara gente, que tuviera nulo o escaso conocimiento, de software y de sistemas, primero, eso de no flasheo mi lector con la consola porque queda marcado son patrañas, lo mismo que quedar marcado porque metiste un juego con ap2.5 que por el dash te da error de disco, por favor un poco mas de seriedad, el error de disco lo puede dar por un disco original que este dañado, y microsoft te baneara por eso?? obviamente este error te lo da porque no encuentra ciertos archivos en el disco, que deberian de estar alli, todo todo, lo que sabemos de baneos son puras especulaciones, y si revisan el hilo hay gente con iextreme 1.6 jugando al live y no han sido baneados, lo que si es cierto es que microsoft puede ver si el lector tiene o no firmware modificado, y eso independientemente si se alimenta o no la consola, aca lo que queremos hacer es eliminar mitos y mas, y pues aca lo que todos sabemos, es que no se sabe a ciencia cierta porque microsoft banea, asi de simple.

Tio, deberias estudiar como trabaja un error handler primero. si ensucias deliberadamente el disco o tomas un disco rayado/dañado y lo pones a reproducir te dara "Disco Sucio" ese mensaje de error es distinto a el Error de Disco Sucio cuando pones un juego sin los parches AP 2.X, el "disco sucio" en el error de AP 2.X es un placeholder, Microsoft simplemente no quiso poner "Error de Disco Pirata" porque quizas pensaron que seria bastante obvio.

Prueba ensuciando un disco original y dandole reproduccir, o un backup (no AP2.X) mal hecho y revisa el Xval, veras que estara en Secdata is Clean. jamas te dara un "AP 25 CHALLENGE FAILED", a menos de que la consola haya sido marcada previamente.

Por cierto, ya hay un par de reportes de baneo aca en america:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16961.0



[2011-08-13 03:10PM UTC] #fw <c4eva> flagged for ap25 doesnt mean ban
[2011-08-13 03:10PM UTC] #fw <pet1> c4eva gives hope.. lol
[2011-08-13 03:11PM UTC] #fw <pet1> i know the difference between flagged and banned
[2011-08-13 03:11PM UTC] #fw <c4eva> like i said unmodded boxes get it

como dice c4eva aquí, quedar marcado por ap 2.5 failed no significa baneo, y también consolas sin modificar también están marcadas...
Tipo de baneo: Cuenta
Fecha del baneo:01/09/2011
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el primer metodo:(si
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el segundo metodo:(si
Solucion encontrada o algo para aliviar el sufrimiento:Llamar a microsoft y pedir amablemente los meses de xbox live gold que quedaban en tu cuenta anterior para poder usarlos en la nueva cuenta
- ESTA SOLUCION NO FUNCIONA YA

Tipo de baneo: Consola
Lector:LITEON 74XXX
FW del lector:
Fecha del baneo:03/09/2011
Version del dash:La ultima
Cuando modificaste el lector por primera vez: Febrero 2010 selecciona el grupo A o B-------
a)Antes de las actualizaciones
-Actualizaste la consola:(si -----si la respuesta es no, saltate las preguntas de este apartado------
-Dejaste el lector de serie antes de actualizar la consola:no)
-Volviste a flashear el lector despues de la actualizacion: si
b)Despues de las actualizaciones
Jugaste a juegos AP 2.5?(ej. Black Ops, MW2): si
Aparte del bloqueo de xboxlive, has experimentado otros problemas como corrupcion de partidas/perfiles?:no

Señores soy de españa asi que preparados que vamos a pillar
Baneado, hoy 3 de septiembre, soy de Mexico ultimo firmware 1.91 instalado usaba blackops no-jtag.
Tipo de baneo: Cuenta
Fecha del baneo:01/09/2011
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el primer metodo:(si
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el segundo metodo:(si
Solucion encontrada o algo para aliviar el sufrimiento:Llamar a microsoft y pedir amablemente los meses de xbox live gold que quedaban en tu cuenta anterior para poder usarlos en la nueva cuenta
- ESTA SOLUCION NO FUNCIONA YA

Tipo de baneo: Consola
Lector:LITEON 79XXX
FW del lector: lt+1.91
Fecha del baneo:03/09/2011
Version del dash:La ultima
Cuando modificaste el lector por primera vez:mayo 2011
-Actualizaste la consola:(si
-Dejaste el lector de serie antes de actualizar la consola:no)
-Volviste a flashear el lector despues de la actualizacion: si
b)Despues de las actualizaciones
Jugaste a juegos AP 2.5?(ej. Black Ops, MW2): si
Aparte del bloqueo de xboxlive, has experimentado otros problemas como corrupcion de partidas/perfiles?:no
eramon escribió:Baneado, hoy 3 de septiembre, soy de Mexico ultimo firmware 1.91 instalado usaba blackops no-jtag.


Puedes especificar si es cuenta o consola? Gracias.

Yo creo (y es una opinión personal) que los baneos de consola, son en casos muy claros.
Se está baneando a mucha gente pero solo la cuenta y los pocos que están cayendo en baneos de consola debe ser por haber hecho algo realmente muy gordo a ojos de MS.

Es mi opinión y está claro que puede que no esté en lo cierto. Puede que sea el comienzo de los baneos pero por como se están produciendo lo veo dudoso.

Saludos.
pues a mi me han vetado la consola con 1.90 no he usado dlc sin pagar ni juegos 2.5.ademas lo que hice fue comprar los episodios de resident evil 5 comprandoles 1000 puntos.me los descargue y nada mas ponerme a jugar se desconecto del live. sali del juego y zas consola vetada.me quedaban 2 meses de gold.eso si el resident era un backub el perfil bien.puedo jugar los episodios pero cuando pongo no se que de los mercenarios dice disco sucio y se reinicia supongo que hara falta el online por eso lo hara
xizko escribió:
Chuky Master escribió:
fullwave66 escribió:lo digo y lo repito, parece que aca solo entrara gente, que tuviera nulo o escaso conocimiento, de software y de sistemas, primero, eso de no flasheo mi lector con la consola porque queda marcado son patrañas, lo mismo que quedar marcado porque metiste un juego con ap2.5 que por el dash te da error de disco, por favor un poco mas de seriedad, el error de disco lo puede dar por un disco original que este dañado, y microsoft te baneara por eso?? obviamente este error te lo da porque no encuentra ciertos archivos en el disco, que deberian de estar alli, todo todo, lo que sabemos de baneos son puras especulaciones, y si revisan el hilo hay gente con iextreme 1.6 jugando al live y no han sido baneados, lo que si es cierto es que microsoft puede ver si el lector tiene o no firmware modificado, y eso independientemente si se alimenta o no la consola, aca lo que queremos hacer es eliminar mitos y mas, y pues aca lo que todos sabemos, es que no se sabe a ciencia cierta porque microsoft banea, asi de simple.

Tio, deberias estudiar como trabaja un error handler primero. si ensucias deliberadamente el disco o tomas un disco rayado/dañado y lo pones a reproducir te dara "Disco Sucio" ese mensaje de error es distinto a el Error de Disco Sucio cuando pones un juego sin los parches AP 2.X, el "disco sucio" en el error de AP 2.X es un placeholder, Microsoft simplemente no quiso poner "Error de Disco Pirata" porque quizas pensaron que seria bastante obvio.

Prueba ensuciando un disco original y dandole reproduccir, o un backup (no AP2.X) mal hecho y revisa el Xval, veras que estara en Secdata is Clean. jamas te dara un "AP 25 CHALLENGE FAILED", a menos de que la consola haya sido marcada previamente.

Por cierto, ya hay un par de reportes de baneo aca en america:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16961.0



[2011-08-13 03:10PM UTC] #fw <c4eva> flagged for ap25 doesnt mean ban
[2011-08-13 03:10PM UTC] #fw <pet1> c4eva gives hope.. lol
[2011-08-13 03:11PM UTC] #fw <pet1> i know the difference between flagged and banned
[2011-08-13 03:11PM UTC] #fw <c4eva> like i said unmodded boxes get it

como dice c4eva aquí, quedar marcado por ap 2.5 failed no significa baneo, y también consolas sin modificar también están marcadas...


Yo nunca mencione que banearan por la marca de AP25, simplemente le explicaba al tio que no todos los errores de disco sucio significan error de AP25
fearDarkie escribió:
eramon escribió:Baneado, hoy 3 de septiembre, soy de Mexico ultimo firmware 1.91 instalado usaba blackops no-jtag.


Puedes especificar si es cuenta o consola? Gracias.

Yo creo (y es una opinión personal) que los baneos de consola, son en casos muy claros.
Se está baneando a mucha gente pero solo la cuenta y los pocos que están cayendo en baneos de consola debe ser por haber hecho algo realmente muy gordo a ojos de MS.

Es mi opinión y está claro que puede que no esté en lo cierto. Puede que sea el comienzo de los baneos pero por como se están produciendo lo veo dudoso.

Saludos.

ES MUY SIMPLE

Modificar consola = baneo de consola

El resto(chetos, lenguaje ofensivo, "piratear" juegos del bazar....) = baneo de cuenta

Es algo que esta muy claro y de hecho en el primer post hay informacion al respecto

Repito que a los que esten baneados y quieran compartir la informacion con el resto de usuarios, disponen de una plantilla monísima de la muerte. Utilizadla que no cuesta nada [toctoc]
pcxpsanti escribió:
fearDarkie escribió:
eramon escribió:Baneado, hoy 3 de septiembre, soy de Mexico ultimo firmware 1.91 instalado usaba blackops no-jtag.


Puedes especificar si es cuenta o consola? Gracias.

Yo creo (y es una opinión personal) que los baneos de consola, son en casos muy claros.
Se está baneando a mucha gente pero solo la cuenta y los pocos que están cayendo en baneos de consola debe ser por haber hecho algo realmente muy gordo a ojos de MS.

Es mi opinión y está claro que puede que no esté en lo cierto. Puede que sea el comienzo de los baneos pero por como se están produciendo lo veo dudoso.

Saludos.
Modificar consola = baneo de consola


Ahí te equivocas, no se sabe a ciencia cierta el motivo del baneo porque hay gente que tiene su consola modificada y siguen en xbox live.
Tú formula no es 100% correcta.

¿Qué es probable caer si tienes la consola modificada? Pues si, pero no quiere decir que tenerla modificada signifique baneo seguro.

Lo dicho, no se sabe que métodos usa MS para banear.
Hola Peña !!!!

Arriba esos ánimos que ya sacaran algo....

Yo llevaba 5 años con xbox live,3 consolas vetadas y jugaba a juegos sin pasar por el abg con la 1.51 así que me la han metido doblada por 3 sitios

Hace 5 días cuenta Xbox live vetada hasta el 30/12/9999 y anoche consola vetada yiiiiijaaa!!!! Atope


Un abrazo para todos los que se divirtieron jugando conmigo estos 5 últimos años

xX SAMU Xx .......R.I.P

Al abordajeeer!!!!!!
fearDarkie escribió:Ahí te equivocas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Baneado, hoy 4 de septiembre, soy de colombia ultimo firmware lt +1.91 instalado usaba blackops no-jtag.

Tipo de baneo: Consola
Lector:LITEON 16d2s
FW del lector: lt+1.91
Fecha del baneo:04/09/2011
Version del dash:La ultima
Cuando modificaste el lector por primera vez:agosto 2010
-Actualizaste la consola:(si
-Dejaste el lector de serie antes de actualizar la consola:no)
-Volviste a flashear el lector despues de la actualizacion: si
b)Despues de las actualizaciones
Jugaste a juegos AP 2.5?(ej. Black Ops, MW2): si
Aparte del bloqueo de xboxlive, has experimentado otros problemas como corrupcion de partidas/perfiles?:no

los cuentas siguen intactas. espero ke nos las baneen tambien
Yo tengo tremenda joyita de uno de mis compañeros:

Tipo de baneo: Consola
Lector: Samsung MS28
FW del lector: Xtreme 5.2
Fecha del baneo:01/Sept/2011
Version del dash: Es obvio que la ultima, si no, como os conectais a live
Cuando modificaste el lector por primera vez: supongo que por el FW, mediados de 2007.
-Actualizaste la consola: Idem...no podeis dejar una consola en una dash anterior y pretender conectar a Live
-Dejaste el lector de serie antes de actualizar la consola: Que va.
-Volviste a flashear el lector despues de la actualizacion: Ni lo toco.
b)Despues de las actualizaciones
Jugaste a juegos AP 2.5?(ej. Black Ops, MW2): Si, Fable 3...pero los Sammy no reconocen AP25
Aparte del bloqueo de xboxlive, has experimentado otros problemas como corrupcion de partidas/perfiles?: Por lo que veo no

Me he partido de la risa, el tio todo acojonado...y le digo, coño duro 5 años...remarcable mas siendo una Xenon.
una pregunta necesaria seria:

Tienes la consola flaseada (detallando versión, desde cuando, cuanto tiempo...) pero NUNCA has tenido una copia dvd insertada cuando el cable Ethernet o Wifi estaban conectados?

Esta pregunta serviría para responder si lo que se detecta es el firm o las copias mal hechas. Si alguien respondiera "SI" estarian detectando el firm.

Yo puedo decir "NO", conectando al LIVE diariamente durante 3 años aunque solo con originales. Pero no puedo contestar por los últimos 8 meses y las nuevas actualizaciones que han salido.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5