-HILO OFICIAL- Ola de baneos 8/2011

1, 2, 3, 4, 5
Ayer en la noche me conecte, después de mi auto.baneo... ¡y sigo vivo! Yo jugué con 2 títulos del 1er método no-Jtag pero del segundo, nada. A ver cuanto mas duro... [mad]
Despues de llegar de vacaciones lo primero que hice es conectarme al live, y sabiendo (xval) que estoy marcado por el AP2.5 sigo vivo tras tres dias de live!!
matias4no4 escribió:Hola queria hacer una pregunta, tengo mi xbox flasheada pero nunca me eh conectado a live, pero ahora quiero comenzar a hacerlo . Queria saber si ahora seria un buen momento para conectarme o mejor me espero al proximo mes asi ya que si siguen estos baneos lo mas probable es que si me conecto ahora me baneen la consola en muy poco tiempo debido a los baneos que se estan llevando a cabo.
Alguien sabe si siguen dandose los baneos de CONSOLA o ya pararon

esto va para rato, espera te al mes que viene o mejor al otro, la lógica dice que los baneos son con la salida del gear 3 o en noviembre, seguro que en esa fecha pasa algo gordo
pelu5 escribió:hola hace 3 dias le puse a mi xbox slim 250 gb el fireware 1.91 con el metodo del taladro/soldador (me lo hizo una persona que se dedica a esto y lo haze a diario)

solo he utilizado el deux ex human y gear of war 2 (ambos grabados directamente de los originales con backup creator)"para que no se me rompan"ejem,ejem

y mi sorpresa a las 12 del mediodia hora española.zas baneado.

he llamado al sat y me dice la señorita que mi consola ha sido vetada por infrinjir las leyes de xboxlive.

le he comentado que la consola no esta flashada.(para ver si cuela) y me dice que reclame a la tienda donde la compre,que me la venderian ya flasheada.

adios microsoft quedate mi año de xboxlive y el de mi novia.

mañana me pillo una ps3 y a jugar con originales.- [bye]

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: TE JODES, haber jugado a juegos originales directamente en Xbox360

Me hace gracia tambien eso de " [buuuaaaa] pues ahora me enfado y me voy a PS3"

Por cierto, los meses de XboxLive y los de tu novia no se pierden, simplemente tienes que conectarte desde otra consola no baneada ;)
Suerte ingrata cuando pense que no llegaría a Mexico esta maldita ola "banieitor" ayer me informaron que una de mis consolas paso a mejor vida ha sido baneada por Microsoft.... [mamaaaaa] mas tarde subo los datos para colaborar con la estadística
Que tal eolianos, llevo rato siguiendo este hilo, y pues hasta ahora no me ha llegado el baneo, solo he jugado con originales en live y no he hecho nada de cosas raras con mi cuenta, aun así no quiero perder el live y pues tome la decision de vender mi Elite y cambiarla por una Slim de 4gb, no se si este bien este cambio, pero no me quiero perder gears 3 en linea y jugar con mis cuates. y pues esperare a que salga el 360key espero que sea posible ponerlo en una slim. mas vale un juego bien jugado que 40 guardados... mi humilde opinion. Saludos desde Mexico.
Yo estoy un poco acojonao, jamas hice nada raro y tengo la consola impuluta, hace unos meses me dio por probar un juego arcade desde el usb, pero por simple curiosidad, lo peor de todo es que casi ni lo jugue, solo tenia curiosidad, como acababan de implementar lo de los usb hacia relativamente poco quise probarlo y ni siquiera recuerdo que metodo usé, almenos se que tengo el historial de descarga limpio, ahora temo que por una gilipollez de media hora me jodan una cuenta de 5 años y con un año de live pagado hace dos semanas (no me enteré de los baneos hasta hace unos dias) , supongo que los baneos son medio justos, pero creo que es excesivo en algunos casos...
Latz escribió:Yo estoy un poco acojonao, jamas hice nada raro y tengo la consola impuluta, hace unos meses me dio por probar un juego arcade desde el usb, pero por simple curiosidad, lo peor de todo es que casi ni lo jugue, solo tenia curiosidad, como acababan de implementar lo de los usb hacia relativamente poco quise probarlo y ni siquiera recuerdo que metodo usé, almenos se que tengo el historial de descarga limpio, ahora temo que por una gilipollez de media hora me jodan una cuenta de 5 años y con un año de live pagado hace dos semanas (no me enteré de los baneos hasta hace unos dias) , supongo que los baneos son medio justos, pero creo que es excesivo en algunos casos...

Sienteo decirte que hay gente que lo uso un dia como tu y lo han baneado y luego hay gente que juega todos los dias y siguen por hay.
Cuestion de suerte supongo.
tenian que tener en cuenta la gente que lo uso poquisimo y lo que lo usan mucho pero estos de microsoft lo hacen indescriminadamente .
Que majos sois alguno alegrandose de las desgracias ajenas, de verdad.. que buena gente... menos mal que hay de todo...

Pensad (si podeis hacerlo y os da para ver un poco mas alla...) que no todo el mundo puede permitirse comprar todos los juegos originales al precio al que se venden, muchos nos tenemos que ganar todo lo que tenemos y no tiramos de "papa" para vivir bien.

Suerte a los que sigais vivos. (me incluyo!)
Tras más de 5 años con esta Xbox por fin ha llegado el día.

Hoy ha sido el día que han elegido para vetarme XD

Le he hecho todas las perrerias posibles y por hacer a la consola así que lo raro es que no me hubieran baneado antes [carcajad] bueno la única y gran perdida para mi es no poder volver a bajar demos ni jugar al online de DOA4, que por otra parte está medio muerto, así que me la trae bastante al pairo.

Lo único que me preocupaba era que me hubieran vetado la cuenta, pero tanto desde Steam como desde la pagina de Xbox puedo acceder a ella así que no hay problema.
Natsu escribió:Tras más de 5 años con esta Xbox por fin ha llegado el día.

Hoy ha sido el día que han elegido para vetarme XD


+1.

Ahora si tengo motivos para pillarme una SLIM [carcajad]

Saludos.
Os dejo un enlace MUY interesante sobre un usuario que aprentemente ha conseguido informacion referente a los baneos, dice cosas muy curiosas y claras, os recomiendo que os lo leais todo, puede ser un tipo con mucha labia que quiera hacerse el listo o tranquilizar al personal o puede realmente haber conseguido esa información tal y como comenta, yo os paso el enlace al post y de paso el enlace al foro donde os aclararán los motivos de los baneos.


http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/10 ... ageIndex=1
Os remarco lo que mas me ha llamado la atención al hilo...

Evidentemente, me han dicho que no todo lo miran con el mismo rasero y que son muy pero que muy cuidadosos con los baneos, pues entienden las distintas situaciones que se pueden dar. Solo la reiteración y una clara muestra de abuso son los que llevan a banear al usuario. De momento de todos los que se ha quejado de los baneos permanentes nadie ha conseguido revocar la decisión pues tienen siempre motivos más que suficiente para hacerlo.


No es un sistema automatizado, miran y revisan muy bien a los usuarios que infringen las normas manualmente. Toman en cuenta muchos factores pues, aunque la gente no lo piense, tienen muchísima información, desde los mensajes que se mandan y se reciben, los hábitos del jugador....


Como ya he explicado, son muy cuidadosos y confían mucho en la gente, especialmente en los usuarios que llevan años en el LIVE. Por poner unos ejemplos: si un usuario lleva 5 años con una cuenta del LIVE, totalmente legal, comprando todo, por lo que sea se pilla una cuenta de chinopoints (ya sea por probar, por falta de dinero en ese momento, por ignorancia...), lo más probable es que no le baneen directamente, esperan que esa persona recapacite y se de cuenta de su error con todos los baneos que tienen alrededor, no van a fastidiarle porque saben que un error lo puede cometer cualquiera, y más en tantos años. Si demuestra que ha cambiado, no le banean aun teniendo motivos para ello.

.

Con las cuentas nuevas son menos flexibles, les castigan directamente para que aprendan la lección y si se hacen otra cuenta no vuelvan a caer en la misma tentación.


Os pongo algo que explica muy claramente el caso de Facebook Xbox Live España...

A los que tienen puesta alguna esperanza en el Facebook, decirles que lo lleva una empresa de marketing que ha realizado ese llamamiento de forma unilateral a MS. Es el único sitio donde se dice eso y ni MS ni en ningún otro país se ha tenido esa iniciativa, básicamente por un motivo, porque no sirve de nada. Posiblemente no sea más que una forma de llamar la atención, recibir visitas y limpiar la imagen de MS, típico de las empresas de Marketing. Por lo que yo se, MS no se va a echar para atrás en ningún caso, pues cuando banean, lo hacen con mucho criterio.


Para los que querais saber exactamente el motivo del baneo id a este enlace y escribid un post, os dirán el motivo, aunque no todos los que postean ahí son por baneos permanentes, yo he mirado mas que nada para hacerme a la idea de los motivos por los cuales banean...

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx
(he leido algunos super heavys en plan "Hemos mirado en mensajes privados tuyos anunciando puntos")

Yo no estoy baneado aun, pero como comente antes probe media hora (manda cojones...) un juego arcade por USB, llevo 5 años con la cuenta y mas de 30mil puntos en logros... nada pirateado... y desde que jugué a ese arcade no volvi a hacer nada raro, por ahora encajo en ese perfil que comenta el usuario de "te damos una oportunidad, pero portate bien chato" quien sabe... cruzo los dedos...

Un saludo.
Latz escribió:Os dejo un enlace MUY interesante sobre un usuario que aprentemente ha conseguido informacion referente a los baneos
http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/10 ... ageIndex=1

Es un mama huevos de microsoft. No hace más que ponerse en contra de los baneados y lanzar agresiones verbales contra todo aquel que considera "pirata". Este usuario está identificado desde hace tiempo en los foros oficiales como el lame culos oficial de Microsoft.
Como último dato, que personalmente no me ha sorprendido, los paises que están recibiendo más baneos por cantidad de usuarios registrados son, como no podía ser de otra forma: Mexico, Italia y España. Sin duda un dato que retrata bastante a cada sociedad.


Esto lo dice el amigo, el si que se retrata, el muy subnormal profundo.

En el enlace del mensaje anterior de Latz podreis leer y comprender cúan pelota y comepelotillas es este individuo, pues menuda gloria para España tener gente así.
Dejando de lado lo mucho que le huele la lengua a culo, quizas la informacion que haya dado sea fiel y nos ayude a entender como va la cosa... ya se le veia al chaval muy a la defensiva (u ofensiva mejor dicho) con algunos comentarios... pero pense que solo queria hacer un poco la pelotilla, no imagine que fuera un profesional en el lameculeo xD
El segundo enlace espero que ayude a gente que no tiene muy claro por que les banearon o para los que quieran comparar diferentes motivos de estos...
Estoy contigo en eso, se a ido de la lengua y se a comido un marrón.

A dado información valiosa, pero es que en los foros americanos se rien de la gente.
hay mucha gente que tocaba sus perfiles, poniendoles logros y cosas asi, tambien me imagino que miran esas cosas.
por que sera que españa si aparece en la lista y eeuu no??? ahhh si ya se... pk en españa valen el doble los juegos... es que hay que pagar a los desarrolladores, y en eeuu no....
totemwolf escribió:por que sera que españa si aparece en la lista y eeuu no??? ahhh si ya se... pk en españa valen el doble los juegos... es que hay que pagar a los desarrolladores, y en eeuu no....


¿El doble? Te has quedado corto, que a veces pagamos hasta el triple ;)
Tipo de baneo: Cuenta
Fecha del baneo:15/09/2011
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el primer metodo:(si)
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el segundo metodo:(no)

He tenido que crear una cuenta nueva, con la que tengo 1 mes gratis del Live. ¿Existe alguna forma de no perder al menos las partidas guardadas? ¿se pueden transferir de un perfil a otro?
DarthDj escribió:Tipo de baneo: Cuenta
Fecha del baneo:15/09/2011
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el primer metodo:(si)
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el segundo metodo:(no)

He tenido que crear una cuenta nueva, con la que tengo 1 mes gratis del Live. ¿Existe alguna forma de no perder al menos las partidas guardadas? ¿se pueden transferir de un perfil a otro?

Puedes seguir jugando offline con ese perfil,pasar las partidas de un perfil a otro es imposible ,lo siento.
Belenos zero escribió:
DarthDj escribió:Tipo de baneo: Cuenta
Fecha del baneo:15/09/2011
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el primer metodo:(si)
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el segundo metodo:(no)

He tenido que crear una cuenta nueva, con la que tengo 1 mes gratis del Live. ¿Existe alguna forma de no perder al menos las partidas guardadas? ¿se pueden transferir de un perfil a otro?

Puedes seguir jugando offline con ese perfil,pasar las partidas de un perfil a otro es imposible ,lo siento.


imposible?? yo alguna ves lo hice con un amigo, pase su partida de "record of agarest" a otro perfil, ahora no recuerdo bien como, creo q lo hice con el modio...

si se puede amigo, busca informacion..Saludos
Latz escribió:Dejando de lado lo mucho que le huele la lengua a culo, quizas la informacion que haya dado sea fiel y nos ayude a entender como va la cosa... ya se le veia al chaval muy a la defensiva (u ofensiva mejor dicho) con algunos comentarios... pero pense que solo queria hacer un poco la pelotilla, no imagine que fuera un profesional en el lameculeo xD
El segundo enlace espero que ayude a gente que no tiene muy claro por que les banearon o para los que quieran comparar diferentes motivos de estos...


Hola

No creo que lo de los baneos sea tan cuidadoso como dice...A mí me han baneado la cuenta que tengo gold desde 2006,con 2000 mocosoft points,muchos dlcs comprados,y lo único que he hecho es probar el pack Ascension del black Ops con sistema no-jtag dos veces y después me lo compré.Después compré 2000 puntos más,me pillé el último pack Resurrection y al dia siguiente,baneado.

Si has usado el sistema no-jtag,puedes estar en la lista.

Un saludo
x Fedor x escribió:
Belenos zero escribió:
DarthDj escribió:Tipo de baneo: Cuenta
Fecha del baneo:15/09/2011
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el primer metodo:(si)
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el segundo metodo:(no)

He tenido que crear una cuenta nueva, con la que tengo 1 mes gratis del Live. ¿Existe alguna forma de no perder al menos las partidas guardadas? ¿se pueden transferir de un perfil a otro?

Puedes seguir jugando offline con ese perfil,pasar las partidas de un perfil a otro es imposible ,lo siento.


imposible?? yo alguna ves lo hice con un amigo, pase su partida de "record of agarest" a otro perfil, ahora no recuerdo bien como, creo q lo hice con el modio...

si se puede amigo, busca informacion..Saludos

Gracias por la información. Supongo que usando el Modio existe riesgo de baneo para la cuenta nueva, no? Ya no me fio...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hace unas horas han baneado a un amigo, uso lo del no jtag y seguro que ha sido por eso, el caso es que eh estado buscando por ahi si hay alguna forma de desbanearlo y en youtube eh visto que hay un truco para poder cargar el perfil en el live, y luego metiendote en el perfil y cambiando todo lo que pone de conducata nose que por otra cosa pues se puede seguir usando, lo que pasa es que las xbox live parties pone que estan bloqueadas y no me aparece ningun amigo y eso que esto en el live, me pone que devo ir al perfil y en opciones en linea cambiarlo en el control parental, vamos que eh echo lo que dice y nada sigue diciendo lo mismo, algien ha echo este truco? por que en youtube lo pone bien claro unbanned desbanear, dejo un enlace pero hay muchos

http://www.youtube.com/watch?v=gWlbsAjo ... re=related
Una pregunta , a todos los que os han baneado el perfil , os han mandado un correo al email ? o al encender la consola y conectar a live os sale el error?

Saludos.
Djrbn escribió:Una pregunta , a todos los que os han baneado el perfil , os han mandado un correo al email ? o al encender la consola y conectar a live os sale el error?

Saludos.

,Te Mandan un correo al mail, "explicandote" que as infringido los terminos de marketplace de xboxlive o algo asi, y eso supongo ke al iniciar sesion te dara algun tipo de error o directamente ni intenta entrar, tu si ves en el correo el mensaje de robo en markeplace despidete, Salu2
veo que varios los han baneado un minuto de silencio por ellos [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A mi me banearón la cuenta y pase las partidas con el modio, he estado 3 dias y me han baneado la consola, NO cambieis nada con el modio es como hacerse el arakiry, baneo seguro. La prueba esta echa lo hice a conciencia y el resultado esque estan que no viven con el tema de los perfilillos como vean lo más minimo ZAS!. Tambien la tengo puesta al dia con mi 1.91 pero yo me apuesto los huevos que eso no tiene nada que ver el flaseo ni lo miran.

Saludos y espero que mi experiencia le sirva a alguien NO TOQUEIS NADA CON EL MODIO.
kompy escribió:A mi me banearón la cuenta y pase las partidas con el modio, he estado 3 dias y me han baneado la consola, NO cambieis nada con el modio es como hacerse el arakiry, baneo seguro. La prueba esta echa lo hice a conciencia y el resultado esque estan que no viven con el tema de los perfilillos como vean lo más minimo ZAS!. Tambien la tengo puesta al dia con mi 1.91 pero yo me apuesto los huevos que eso no tiene nada que ver el flaseo ni lo miran.

Saludos y espero que mi experiencia le sirva a alguien NO TOQUEIS NADA CON EL MODIO.

te han baneado la consola por que la tienes flasheada y ya esta, no por firmar las partidas, tengo mi xbox slim sin flashear con partidas firmadas de mi otro perfil del paradise jugando desde el verano pasado y sigo intacto y lo seguiré, dudo que baneen por eso
me an baneado la consola , tengo el Record por ahora 5 baneadas , mocosof me mando un mensage diciendome congratulations five consoles banned [chiu] , aun asi sigo aguantando en el live y la xbox360 es la consola que mas me gusta
omalekim escribió:
kompy escribió:A mi me banearón la cuenta y pase las partidas con el modio, he estado 3 dias y me han baneado la consola, NO cambieis nada con el modio es como hacerse el arakiry, baneo seguro. La prueba esta echa lo hice a conciencia y el resultado esque estan que no viven con el tema de los perfilillos como vean lo más minimo ZAS!. Tambien la tengo puesta al dia con mi 1.91 pero yo me apuesto los huevos que eso no tiene nada que ver el flaseo ni lo miran.

Saludos y espero que mi experiencia le sirva a alguien NO TOQUEIS NADA CON EL MODIO.

te han baneado la consola por que la tienes flasheada y ya esta, no por firmar las partidas, tengo mi xbox slim sin flashear con partidas firmadas de mi otro perfil del paradise jugando desde el verano pasado y sigo intacto y lo seguiré, dudo que baneen por eso


No asegures tanto que yo llevaba dos años en el live flaseado con esta consola y como yo, siguen un mogollón de colegas intactos, lo que a visto microsoft es partidas jugadas del metodo sin jtag--plas!!!! baneo del perfil, e cambiado las partidas al perfil nuevo, incluidas estas que te comento PLAS!!!! consola a tomar viento y no tiene más, si fuese tema de flaseo solo,no me huviesen baneado el perfil primeramente y ya está,no són tan "guays",me habrian vetado la consola directamente y la escabechina seria aún mayor y te lo digo con años de experiencia, cuatro consolas baneadas + dos luces rojas, estan obsesionados con la trampa de los perfilillos, o tengo tan mala suerte que todos lo viajes le toca al mismo... vamos.

Saludos.
yo tengo una flasheada ya tiempo y no me la han vetado por utilizar juegos no-jtag y modificar partidas, pero el perfil si.
hola a todos yo tengo una xbox 360 slim version halo reach con la ultima actualizacion y el lector LiteOn quedo de un 9504 a 0272
la flashe con el LTPlus-0272-v1.92,tengo cuenta gringa soy de chile y asta el momento nada de baneo le puse 12 meses gold
mi duda alguien con lector hitachi o samsung que lo ayan baneado ya que por el momento no e visto solo LiteOn Phat y slim, BenQ,que opinan [beer]
DAVIT UGL escribió:me an baneado la consola , tengo el Record por ahora 5 baneadas , mocosof me mando un mensage diciendome congratulations five consoles banned [chiu] , aun asi sigo aguantando en el live y la xbox360 es la consola que mas me gusta



Algunos sois masocas ;) .

Yo sinceramente,despues de banearme 2,al final decidi quedarme una xbox para los juegos/COPIAS "xurruteros,offline".Y otra,pal live..Sinceramente pagar 60 euros por un juego bien echo,el cual voy amortizar durante todo el año,vale la pena la inversion..Total,pa dos o tres juegos que me compro al año,ya sea GOW,COD,FIFA no me hace daño al bolsillo XD

PD;Y para que tener tropocientos juegos?Si despues ni los vas a tocar la malloria..A no ser que no seas un friki que no salgas de casa,y estes todo el dia metido en la consola XD

Saludos.
Chiquet135 escribió:
DAVIT UGL escribió:me an baneado la consola , tengo el Record por ahora 5 baneadas , mocosof me mando un mensage diciendome congratulations five consoles banned [chiu] , aun asi sigo aguantando en el live y la xbox360 es la consola que mas me gusta



Algunos sois masocas ;) .

Yo sinceramente,despues de banearme 2,al final decidi quedarme una xbox para los juegos/COPIAS "xurruteros,offline".Y otra,pal live..Sinceramente pagar 60 euros por un juego bien echo,el cual voy amortizar durante todo el año,vale la pena la inversion..Total,pa dos o tres juegos que me compro al año,ya sea GOW,COD,FIFA no me hace daño al bolsillo XD

PD;Y para que tener tropocientos juegos?Si despues ni los vas a tocar la malloria..A no ser que no seas un friki que no salgas de casa,y estes todo el dia metido en la consola XD

Saludos.


bueno compañero no soy masoca jejeje simplemente me lo puedo permitir y sin gastarme un solo duro en comprar otra consola , si me costase dinero no lo aria tanbien tengo otra sin flasear con orijinales
loli777 escribió:yo tengo una flasheada ya tiempo y no me la han vetado por utilizar juegos no-jtag y modificar partidas, pero el perfil si.


haz la prueba si quieres que te la baneen, cambia todas las partidas del baneado al nuevo y le echo a tú consola 3 o 4 dias.
kompy escribió:
loli777 escribió:yo tengo una flasheada ya tiempo y no me la han vetado por utilizar juegos no-jtag y modificar partidas, pero el perfil si.


haz la prueba si quieres que te la baneen, cambia todas las partidas del baneado al nuevo y le echo a tú consola 3 o 4 dias.


a mi y a mi amigo nos banearon el perfil y al cabo de 2 dias la consola y sin usar el modio ni cambiar una sola partida, eso que dices es una chorrada, te banean por que la tienes flasheada y punto.
patoloko85a escribió:
kompy escribió:
loli777 escribió:yo tengo una flasheada ya tiempo y no me la han vetado por utilizar juegos no-jtag y modificar partidas, pero el perfil si.


haz la prueba si quieres que te la baneen, cambia todas las partidas del baneado al nuevo y le echo a tú consola 3 o 4 dias.


a mi y a mi amigo nos banearon el perfil y al cabo de 2 dias la consola y sin usar el modio ni cambiar una sola partida, eso que dices es una chorrada, te banean por que la tienes flasheada y punto.


Pues si eso que dices es cierto y andabas como yo con el 1.91 se va a liar la de hace dos años, pero esta vez a lo tranquilico a no dar la nota y salir hasta en el telediario del mediodia ¡puffff.. !!!! que estrategas son los fieras, más finos que el papel de lija.
Pues yo ando vivito y coleando del live espero en dios que asi siga :D ke soy feliz yo siempre todos los jueghos pasas por ABGX nada de modificar perfiles nada de alterar logros nada de nada y si un cliente bueno en el bazar de live por que compro los pases jejejejejeje por ejemplo del MK9, Fifa 2011 etc pero bueno esperemos y no pase nada

por cierto cuando te bannean es solo la consola ¨??????????????????????????????????????????????


[poraki]

Saludos banda dle EOL
YAGAM1SVC escribió:Pues yo ando vivito y coleando del live espero en dios que asi siga :D ke soy feliz yo siempre todos los jueghos pasas por ABGX nada de modificar perfiles nada de alterar logros nada de nada y si un cliente bueno en el bazar de live por que compro los pases jejejejejeje por ejemplo del MK9, Fifa 2011 etc pero bueno esperemos y no pase nada

por cierto cuando te bannean es solo la consola ¨??????????????????????????????????????????????


[poraki]

Saludos banda dle EOL


Si está flasheada, sí, normalmente hacen eso.
siguen baneando consolas flasheadas a dia de hoy?? hay alguna forma de saber si estoy baneado sin conectarme al live??
Pues que Major Nelson, para los que no lo conozcan es una espeice de autoridad en todo lo referente a Microsoft y sus políticas.. ha ha comentado que Microsoft va a provocar que las consolas baneadas en un futuro cercano no puedan actualizarse.
De esta forma ya no podrían correr juegos nuevos.

¿Esto es posible?.. pregunto desde mi ignorancia en el tema, soy un simple jugador que lee este foro con devoción..ja
loli777 escribió:yo tengo una flasheada ya tiempo y no me la han vetado por utilizar juegos no-jtag y modificar partidas, pero el perfil si.


TODAVIA....NO cantes Victoria que viene Gears3 y ModemW3...Hasta el 9 del 11 NO digas que NO estas Betado(y betado se escribe con B)Porque yo estoy en LIVE desde el 12 Noviembre 2009(al dia siguiente de betarme con MW2)

salu2
checho escribió:
loli777 escribió:yo tengo una flasheada ya tiempo y no me la han vetado por utilizar juegos no-jtag y modificar partidas, pero el perfil si.


TODAVIA....NO cantes Victoria que viene Gears3 y ModemW3...Hasta el 9 del 11 NO digas que NO estas Betado(y betado se escribe con B)Porque yo estoy en LIVE desde el 12 Noviembre 2009(al dia siguiente de betarme con MW2)

salu2


checho tio, que vetar va con "v"... otra cosa es baneado que sí va con "b"
Dreamerpunk escribió:Pues que Major Nelson, para los que no lo conozcan es una espeice de autoridad en todo lo referente a Microsoft y sus políticas.. ha ha comentado que Microsoft va a provocar que las consolas baneadas en un futuro cercano no puedan actualizarse.
De esta forma ya no podrían correr juegos nuevos.

¿Esto es posible?.. pregunto desde mi ignorancia en el tema, soy un simple jugador que lee este foro con devoción..ja


técnicamente sí que es posible. Al igual que consiguieron que con un baneo no pudieras instalar juegos en el HD o se corrompiera el perfil, podrían hacer sin muchas dificultades que las consolas baneadas rechazaran cualquier actualización.

Por ejemplo, para los baneos de cuenta hace que no te puedas conectar hasta el año 9999. Pues podrían hacer que las consolas baneadas detecten que tienen un firmware 99999 así si intentas meter otro, tipo 13599, pues te diría que no se puede actualzar.

Otra cosa es que, legalmente, puedan hacerlo. Ya que cuando tú te conectas al Live con una consola modificada violas los términos de uso de la plataforma Live. Pero cuando te compras una consola no firmas ni aceptas ningún tipo de contrato. Sólo compras una consola que pueda ejecutar juegos. Y no creo que sea legal quitarle esa funcionalidad.
Sigue pasando que las consolas baneadas corrompen el perfil??
Elnef escribió:
Dreamerpunk escribió:Pues que Major Nelson, para los que no lo conozcan es una espeice de autoridad en todo lo referente a Microsoft y sus políticas.. ha ha comentado que Microsoft va a provocar que las consolas baneadas en un futuro cercano no puedan actualizarse.
De esta forma ya no podrían correr juegos nuevos.

¿Esto es posible?.. pregunto desde mi ignorancia en el tema, soy un simple jugador que lee este foro con devoción..ja


técnicamente sí que es posible. Al igual que consiguieron que con un baneo no pudieras instalar juegos en el HD o se corrompiera el perfil, podrían hacer sin muchas dificultades que las consolas baneadas rechazaran cualquier actualización.

Por ejemplo, para los baneos de cuenta hace que no te puedas conectar hasta el año 9999. Pues podrían hacer que las consolas baneadas detecten que tienen un firmware 99999 así si intentas meter otro, tipo 13599, pues te diría que no se puede actualzar.

Otra cosa es que, legalmente, puedan hacerlo. Ya que cuando tú te conectas al Live con una consola modificada violas los términos de uso de la plataforma Live. Pero cuando te compras una consola no firmas ni aceptas ningún tipo de contrato. Sólo compras una consola que pueda ejecutar juegos. Y no creo que sea legal quitarle esa funcionalidad.


Gracias por la pronta respuesta.. me han ofrecido una consola a muy bajo precio por estar baneada y estaba en dudas.. ya no la compro...ja
no te cegues tan rapido, eso es imposible que pase....
hola primero saludos a todos ps yo soy de colombia y soy nuevo asi que si me equivoco les pido paciencia solo queria comentarles mi caso tengo una consola arcade 2010 y la tengo para leer copias la verdad no se si tiene chip fisico o esta flashada solo se que juego copias hace un mes exacto le hiza meter la ultima actualizacion para poder jugar halo reach un amigo me hablo de live y me entro curosidad me comento de los baneos y por que los hacian lo cierto es que con todo lo que me dijeron conecte mi consolo a internet y apenas me iba a unir a exbox live me pidio una actualizacion yo con algo de miedo la descarge y paso algo resulta que ni halo reach, call of duty black ops,ni modern war fare los volvia a leer pero los de mas juegos como gears 1 gears 2 halo 3 home front entre otros los sigue leyendo la verdad es que estoy engomado con el live ayer complete el mes y compre la tarjeta de los 3 meses queria saber si esta actualizacion anula estos juegos y si se puede reparar graxias alos que me escucharon y me respondieron
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5