Consola vetada el 29/8/2011

1, 2
Me acaban de vetar la consola.
Estaba echando unas partidas al gears 1 cuando de pronto se me ha desconectado del live al volver a conectarme me ha salido un cartelito diciendo que tu consola a sido vetada?
a alguien mas le ha pasado?
hola que firmware tenias o como tenias tu consola
Datos de la consola y si sospechas porque podría ser
Es una fat del 2009 con la ultima actualizacion
Lector BenQ
LT 1.9
no habras sido vetado por infringir alguna norma no??? a gente le ha pasado que a recibido quejas y M$ los vetan temporalmente... hasta sin haber echo nada malo...
Pero te han baneado la consola o la cuenta?
No es el perfil es la consola
prueba con otro perfil live para ver si fue la consola o el perfil
ya lo he probado y dice consloa vetada
que mal amigo pues esperemos ahiga mas informacion por que si estan iniciando nuevas oledas de baneos hay que cuidarse
Lo que me parece raro es que no haya nadie mas
de donde eres amigo yo soy de mexico en michoacan para ser mas especifico
Hasta ahora han habido casos recientes de baneos de cuenta por usar juegos de descarga de perfiles, chino points y cosas de esas... pero baneos de consolas yo creo que desde hace bastante no?
2 años ya casi que no banean. a mi me ha cogido por sorpresa, no se es muy raro.
Pero di que infracciones has cometido: solo jugar con el lector flaseao a backup? Nada mas? Discos duros, DLC... jtag...Chetos...
A mi me acaban de banear con liteon flasheado con LT+ 1.91a y jugando modern warfare 2 original .

saludos
Ya están aquiiiiiiiiiii...
Codvil escribió:Ya están aquiiiiiiiiiii...


Si y vienen dando guerra...¿Tendrá algo que ver el nuevo JTAG? Yo creo que no les ha echo mucha gracia...
Mal rollo entonces... esperemos que sean casos aislados.

Ahora que lo decis, que casualidad que ha salido ahora lo del jtag y esto no?
Deberiais dar mas datos respecto a lo que habeis hecho, para poder ser baneados, ya que me parece de muy poca ayuda para los demas usuarios decir "me han baneado" y no decir por que puede ser.
¡¡¡¡¡¡Que viene el lobooooo!!!!!!!! [buuuaaaa]
trapperr escribió:Deberiais dar mas datos respecto a lo que habeis hecho, para poder ser baneados, ya que me parece de muy poca ayuda para los demas usuarios decir "me han baneado" y no decir por que puede ser.

Bueno deciros que hace un par de dias me banearon el perfil por usar el metodo no jtag,pero eso le ha pasado ha mucha gente estas semanas.
por lo demas llevo 5 años en el live y no he hecho nada fuera de lo normal.
¿Usaron un juego antes de la salida a la venta?
Gasporano escribió:¿Usaron un juego antes de la salida a la venta?

jamas
trapperr escribió:Deberiais dar mas datos respecto a lo que habeis hecho, para poder ser baneados, ya que me parece de muy poca ayuda para los demas usuarios decir "me han baneado" y no decir por que puede ser.


Que mas datos dar , estaba jugando y plasssss salgo al das y me dice consola vetada por infringir tal y tal cosa , jugando con el lt+ 1.91a osea el ultimo y con el modern warfare 2 original .

saludos
Tecnor:
¿Eres de Guatemala o Centro America?
¿alguno de los dos habia comprobado si estaba marcado con el xval?
Gasporano escribió:Tecnor:
¿Eres de Guatemala o Centro America?

Nicaragua

saludos
No es lo mismo banear solo a las cuentas que a la Consola!!!
Esto pasa solo cuando se modifico internamente a la 360.

Hoy podrian empezar los baneos y los "auto-baneos" [buuuaaaa]
A un amiguete alemán de mi lista se lo han cepillado apenas 1 hora, únicamente la consola. La tuvo flasheada pero actualizó la consola y le borró el flasheo, desde entonces no la volvió a flashear.

No ha usado nunca el método no jtag, lo único que ha hecho es pillarse una cuenta china apenas hace un mes.
España, Nicaragua, Alemania... ¿hay reportes de Cachemira? [jaja] [jaja]
A un colega de mi lista de amigos le han baneado , es un benq con LT1.9 , actualizada
el chef escribió:A un colega de mi lista de amigos le han baneado , es un benq con LT1.9 , actualizada

ya somos 2 con lo mismo
Hola

tambien vetado soy de españa, desde la atualizacion no toque mas el lector.

penetrado asta el fondo jajajjaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora dirán: "Te lo dije" [poraki]
podrian colgar imagenes del cartel de baneados, porfavor?


y valla lio, de nuevo a las viejas andadas de decir adios al LIVE, a y tambien de demostrar que don LT+ no es del todo seguro.

Saludos
el hombre del mazo ya esta por aqui?
mvc man escribió:podrian colgar imagenes del cartel de baneados, porfavor?


y valla lio, de nuevo a las viejas andadas de decir adios al LIVE, a y tambien de demostrar que don LT+ no es del todo seguro.

Saludos


Habría que ir viendo información de las consolas, ixtremes instalados antes, si estan marcadas con ap25, etc...

Hay alguna Slim baneada? Porque esa si que solo han podido tener LT1.1 como poco.
cuando vienen los mejores juegos, donde mas duele... eso no se hace [uzi]
loos baneos se notan, pk no caen 4 o 5, caen cientos a la vez... asi que como dicen hay que ver muchas cosas... firm, los que has tenido anteriormente, el xval si estabas marcado, los perfiles compartidos usb, isos no verificadas... y un largo ect.......
señores, estube investigando un poquito mas sobre esto, parece ser que en suelo americano ya empezaron los baneos

y aqui les dejo 2 videos de 2 consolas baneadas de hace poco

http://www.youtube.com/watch?v=F7xL2fEwT0Y

y este otro

http://www.youtube.com/watch?v=h7_QTxxN394

por lo que vi al final del primer video, esque el codigo de baneo de la LETRA Z del estado de conexion sigue siendo el mismo

Z- 190D

Saludos
y no saben si alguien que alla regresado si firmware a stock original tambien lo hayan baneado :-? :-? por que si no mejor regreso a stock mi xbox
de nada sirve que regreses a stock . una vez que modificas el lector ya no estas libre de que te hagan un baneo .
Otro pa el bote, claro aqui esta el motivo de la rebajita en la consola.
A comprar otra je,je.
Por si sirve de algo yotenia el xval bien y he caido.
Tu backups contiene ssv1 o ssv2?
Parece que a Microsoft no le ha hecho mucha gracia lo del exploit nuevo XD
Hola Belenos, soy Betikooo, bueno el caso es que pienso que trás banearte el perfil, han seguido indagando y que el Lt que tienes te a delatado, conjuntamente con alguna denúncia hacia tu pérfil, a sido todo en cadena..... Yo tiemblo que tambíen me cebe...pero bueno.

Por cierto el baneo por usar NoJtag(perfiles, juegos y chinadas) no usa ningún método automatizado, tienen a gente trabajando en ello, y estudian y repasan los perfiles "a mano".

Los baneos por firms, si van automatizados, una vez cogida la "trampa".

Saludos. Y ánimos Belenos, que aun te queda la PS3, jejeje, ese unchii 3!!!
lt+ 1.9 despues de la actualizacion del borrado y de momento sigo jugando online sin problemas con un backup de mi juego cod black ops.-

Un saludo.-
96 respuestas
1, 2