RolDK escribió:una pregunta necesaria seria:
Tienes la consola flaseada (detallando versión, desde cuando, cuanto tiempo...) pero NUNCA has tenido una copia dvd insertada cuando el cable Ethernet o Wifi estaban conectados?
Esta pregunta serviría para responder si lo que se detecta es el firm o las copias mal hechas. Si alguien respondiera "SI" estarian detectando el firm.
Yo puedo decir "NO", conectando al LIVE diariamente durante 3 años aunque solo con originales. Pero no puedo contestar por los últimos 8 meses y las nuevas actualizaciones que han salido.
RolDK escribió:una pregunta necesaria seria:
Tienes la consola flaseada (detallando versión, desde cuando, cuanto tiempo...) pero NUNCA has tenido una copia dvd insertada cuando el cable Ethernet o Wifi estaban conectados?
Esta pregunta serviría para responder si lo que se detecta es el firm o las copias mal hechas. Si alguien respondiera "SI" estarian detectando el firm.
Yo puedo decir "NO", conectando al LIVE diariamente durante 3 años aunque solo con originales. Pero no puedo contestar por los últimos 8 meses y las nuevas actualizaciones que han salido.
loli777 escribió:sigue funcionando el método de la garantía para ver si estas baneado, ese que mirabas en la pagina de xbox y si esta en garantía o te la pueden reparar aun no estandolo es que no esta baneada
creo que era a qui
https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/ ... wsignin1.0
sigue funcionando el método de la garantía para ver si estas baneado, ese que mirabas en la pagina de xbox y si esta en garantía o te la pueden reparar aun no estandolo es que no esta baneada
creo que era a qui
Djrbn escribió:sigue funcionando el método de la garantía para ver si estas baneado, ese que mirabas en la pagina de xbox y si esta en garantía o te la pueden reparar aun no estandolo es que no esta baneada
creo que era a qui
No te fies de este metodo , por que como dije mas arriba , la mia fue devuelta del sat sin reparar y no esta baneada. Me cambiaron el estatus de la garantia y no mela banearon.
Saludos.
Rodie escribió:Djrbn escribió:sigue funcionando el método de la garantía para ver si estas baneado, ese que mirabas en la pagina de xbox y si esta en garantía o te la pueden reparar aun no estandolo es que no esta baneada
creo que era a qui
No te fies de este metodo , por que como dije mas arriba , la mia fue devuelta del sat sin reparar y no esta baneada. Me cambiaron el estatus de la garantia y no mela banearon.
Saludos.
Creo que se refiere a confirmar si está baneada, no a si te la reparan o no por garantía. Ya que si estas baneado pierdes automáticamente la garantía.
HispaCoder escribió:Tranquilos que pulsaran el boton gordo rojo al final...
No es la primera vez que empiezan a cuentagotas y el dia menos pensado amanece medio eol baneado... Lo que si que está claro que siempre dejan a gente sin banear, introduciendo aleatoriedad, por ejemplo baneanean al 65% de los detectados por distintas razones, lo que hace realmente dificial el saber el motivo... por no decir imposible al no seguir un patron claro.
Si eres de los afortunados, FELICIDADES!
pelu5 escribió:hola hace 3 dias le puse a mi xbox slim 250 gb el fireware 1.91 con el metodo del taladro/soldador (me lo hizo una persona que se dedica a esto y lo haze a diario)
solo he utilizado el deux ex human y gear of war 2 (ambos grabados directamente de los originales con backup creator)"para que no se me rompan"ejem,ejem
y mi sorpresa a las 12 del mediodia hora española.zas baneado.
he llamado al sat y me dice la señorita que mi consola ha sido vetada por infrinjir las leyes de xboxlive.
le he comentado que la consola no esta flashada.(para ver si cuela) y me dice que reclame a la tienda donde la compre,que me la venderian ya flasheada.
adios microsoft quedate mi año de xboxlive y el de mi novia.
mañana me pillo una ps3 y a jugar con originales.-
pelu5 escribió:hola hace 3 dias le puse a mi xbox slim 250 gb el fireware 1.91 con el metodo del taladro/soldador (me lo hizo una persona que se dedica a esto y lo haze a diario)
solo he utilizado el deux ex human y gear of war 2 (ambos grabados directamente de los originales con backup creator)"para que no se me rompan"ejem,ejem
he llamado al sat y me dice la señorita que mi consola ha sido vetada por infrinjir las leyes de xboxlive.
le he comentado que la consola no esta flashada.(para ver si cuela) y me dice que reclame a la tienda donde la compre,que me la venderian ya flasheada.
hola hace 3 dias le puse a mi xbox slim 250 gb el fireware 1.91 con el metodo del taladro/soldador (me lo hizo una persona que se dedica a esto y lo haze a diario)
pelu5 escribió:
pelu5 escribió:hola,no se por que me llamais troll y to eso,yo no me meto a los foros para hacer el gamba........tengo cosas mas importantes que hacer.
y ya que siempre entro en elotrolado,porque pienso que es de lo mas serio que hay,pues he aportado lo que me ha pasado.
pero vamos que me da igual el que no se lo crea.
y si alguien no se lo cre se lo puedo demostrar.(meto el numero de serie de mi consola en el formulario del sat.y me sale un mensage de error,que solo aparece a consolas vetadas.
yo solo cuento lo que me ha pasado.
y el que no se lo crea.....!!!SUERTE EN LA VIDA!!!
pelu5 escribió:
un saludo sois muy grandes.........(la mayoria)![]()
![]()

Bueno otra cosa e visto que an baneado mucha gente que supuestamente todo lo tenia original no se que cierto sea, me pone a pensar si comprarme una y usar solo originales quetal estos hdp me banena tambien asi sea original
salu2 sub7dark escribió:Bueno a mi me banearon el sabado 3 de septiembre tengo una arcade de 2010 con lt 1.91 juegos ap2.5 todos menos fable 3, el baneo era obvio por piratearla pero varios amigos de el live que son mas piratas que yo siguen vivos![]()
Bueno otra cosa e visto que an baneado mucha gente que supuestamente todo lo tenia original no se que cierto sea, me pone a pensar si comprarme una y usar solo originales quetal estos hdp me banena tambien asi sea original
salu2
kradmosse escribió:hola a todos he seguido este hilo un buen rato pero tengo una pregunta.
¿ha habido alguien que haya puesto su consola a stock cuando empezaron los baneos y esten jugando live con sus originales sin ningun problema?
por que yo en mi caso lo volvi a stock ( tenia el LT+ 1.91 ) y he estado jugando live y todo muy bien solo quiero saber si alguien lo han baneado a pesar de volver a stock la consola
agradesco si alguien me puede dar informacion![]()
![]()
pelu5 escribió:hola,no se por que me llamais troll y to eso,yo no me meto a los foros para hacer el gamba........tengo cosas mas importantes que hacer.
y ya que siempre entro en elotrolado,porque pienso que es de lo mas serio que hay,pues he aportado lo que me ha pasado.
pero vamos que me da igual el que no se lo crea.
y si alguien no se lo cre se lo puedo demostrar.(meto el numero de serie de mi consola en el formulario del sat.y me sale un mensage de error,que solo aparece a consolas vetadas.
yo solo cuento lo que me ha pasado.
y el que no se lo crea.....!!!SUERTE EN LA VIDA!!!
balansat escribió:Yo lo que estoy viendo es que la gente tiene muy poco cuidado. Yo lo que hice cuando salió la actualización fue flashear el lector poniéndole el firm original, actualizar y después flashear a 1.9 (que es el que tengo ahora con lector BenQ). He jugado con juegos con lo de "sin jtag", por ahora he tenido suerte y no me ha pasado nada... y respecto a los baneos, sospecho que puede tener mucho que ver lo del "flag" cuando poníamos un juego con AP2.5 sin parchear (como cuando salieron los primeros) o mal parcheados... Yo no tengo lo del flag porque fui muy cuidadoso... esperemos que tenga suerte y no me pase nada![]()
Por cierto, lo de los "auto-baneos" es una tontería como una casa. Si te tienen que banear y no te conectas da igual, el primer día que te conectes después de 3 meses verás el baneo...
bad_boo escribió:yo uso cuentas chinas, es probable que me baneen?