-HILO OFICIAL- Ola de baneos 8/2011

1, 2, 3, 4, 5
un amigo, consola de febrero de 2010 con LT+ 1.0 Flasheada por primera vez sin conectar al live y usando alimentación externa (Actualizada posteriormente a 1.1 y después a 1.9) Siempre actualizada con alimentación externa. Todos los Juegos SSV2 (TODOS) Siempre jugando al live (Juegos con AP2.5 jugados: ACBB y NFSHP).

y sigue vivo
hjthebest escribió:
fearDarkie escribió:Ahí te equivocas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que he dicho? [+risas] No lo pillo XD
RolDK escribió:una pregunta necesaria seria:

Tienes la consola flaseada (detallando versión, desde cuando, cuanto tiempo...) pero NUNCA has tenido una copia dvd insertada cuando el cable Ethernet o Wifi estaban conectados?

Esta pregunta serviría para responder si lo que se detecta es el firm o las copias mal hechas. Si alguien respondiera "SI" estarian detectando el firm.

Yo puedo decir "NO", conectando al LIVE diariamente durante 3 años aunque solo con originales. Pero no puedo contestar por los últimos 8 meses y las nuevas actualizaciones que han salido.


Yo mismo hice la prueba hace casi 2 años con una consola flasheada,nunca le metí un backup nunca,era una xenon y como iba a a morir y la tenia por casa me puse a flashearla la conecte a xbox live y pum la banearon,cuando nunca metí un backup de ningún juego,repito que da igual lo que utilicéis lo de los baneos es al azar,y solo que flashes el lector ya la has cagado,Salu2
Yo tengo el 1.1+ y el dash 2.0.12625.0. Como pueso saber si me han baneado sin actualizar el dashboard(para q no me reflashe el lector a stock)?? Haciendo un prueba de conexion valdria,no? Si conecta sk no estoy baneado.
como se sabe si estass baneado, si te deja conectar al live sin problemas, aun sin tener suscripcion, es q no estas baneado, no?
Que quereis que os diga. Yo tengo una consola flasheada desde el 2006 que la compre (diciembre ) , en el 2008 le spoofe el ms28 a benq con 1.6 , he judado siempre al live ( aun que solo habre sido gold como 2 años en total y con diferentes perfiles ) . Se me peto con error e-74 en el 2009 , la envie al sat y me la devolvieron sin arreglar con la famosa carta de se a violado el precinto de garantia . La repare a principios del 2010 y compre una tarjeta de un año , se me acabo mas o menos antes de la actualización que jodio el "sin jtag" y flasheaba el lector.He jugado en el live , con juegos originales , con copias de seguridad , mapas y god sin jtag. La he conectado hoy para probar y singo sin banear.

Saludos.

P.d: Ahora la tengo sin usar , por que la actualización de agosto en lectores samsung sin firmware original esta dando problemas , asi que estoy esperando a ponerle el firm original.
RolDK escribió:una pregunta necesaria seria:

Tienes la consola flaseada (detallando versión, desde cuando, cuanto tiempo...) pero NUNCA has tenido una copia dvd insertada cuando el cable Ethernet o Wifi estaban conectados?

Esta pregunta serviría para responder si lo que se detecta es el firm o las copias mal hechas. Si alguien respondiera "SI" estarian detectando el firm.

Yo puedo decir "NO", conectando al LIVE diariamente durante 3 años aunque solo con originales. Pero no puedo contestar por los últimos 8 meses y las nuevas actualizaciones que han salido.



Hay casos de gente que solo ha puesto originales y han caido igual...

Estoy convencido que lo que detectan es el lector, ya son muchos años en xbox live y esa es mi deduccion, al igual que lade muchos...

Otra cosa y mas importante, Microsoft siempre empieza baneando en america para despues pasar a europa, y por lo que veo todavia estan por las americas o por lo menos, mayoritariamente.
consola baneada hoy 4/9
firm 1.9 tambien usado el metodo j-tag
parece que están baneando uno por uno, a saber si es para que no se cabreen todos a la vez o es porque están revisando todos los casos, que raro que todos sus trabajadores sean una piña y ni uno filtre por internet alguno de los métodos que usan ¬_¬
alguna consola baneada que no este flasheada, solo que haya utilizado el método no-jtag
Debe ser un elaborado plan para que la gente no se alborote, deben estar baneando un numero fijo de personas todos los dias a nivel mundial, unos cuantos en america, otros en europa, que parescan casos aislados, pero pasados unos meses los baneados seran muchos.
Tranquilos que pulsaran el boton gordo rojo al final...

No es la primera vez que empiezan a cuentagotas y el dia menos pensado amanece medio eol baneado... Lo que si que está claro que siempre dejan a gente sin banear, introduciendo aleatoriedad, por ejemplo baneanean al 65% de los detectados por distintas razones, lo que hace realmente dificial el saber el motivo... por no decir imposible al no seguir un patron claro.

Si eres de los afortunados, FELICIDADES! [sonrisa]
ojala reviente esto por algun lado y le llueva mierda a microsoft

malditos ansiosos monopolistas

Imagen [+furioso] [+furioso]

5 años de live,50.456 G a la mierda,quien quiere putos GGGG???
,niveles del gow y amigos echaos a la mierda y todo por culpa del capitalismo!

mañana me compro una refurbished....... [poraki]
otra vez volvemos al estres de hace un par de años, yo he usado el assassins creed brotherhood con el metodo "sin jtag" o juegos god. la acabo de encender para ver que ondas pero todo bien.

ojala me salte esta oleada porque perder el perfil me puede dar un derrame.
a probado alguno de los que tiene la cuenta baneada con live y puntos aun sin gastar a pedir la hoja de reclamación?? por lógica te la tiene que mandar y una dirección para mandarles una copia a ellos, si te la niegan puedes presentarte en consumo alegando que te niegan ese derecho.
ademas si todos los baneados de cuentas se presentaran en consumo con una copia del mensaje que mando microsoft acusando de robo sin pruebas yo creo que algo podría pasar, ya que ellos pruebas no aportan
Si han podido flasear el lector y leer la key de este para flasearla y dejarla original, estar por seguro que pueden leer comparar el fimware suyo con el que hay y banear.por si no lo habeis notado el jungleflaser cuando lee un firmware te dice si es original o no, ellos pueden hacer lo mismo y con mas facilidad que nosotros tenerlo por seguro.

Ese es el patron que hay de baneo.

El caigan unos si y otros no, puede ser por que en el momento de comparar lo hagan solo con las consolas que estan conectadas en ese momento y se salven las que no, o por que tampoco quieran cabrear a tanta gente y perder dinero no lo se pero lo que es seguro es que pueden leer el fimware del lector sin mas y eso es lo que hay.

Y otra cosa os habeis fijado que la lectura del fimware de los lectores ahora es mas sencilla sin soldar ni nada mas pero la escritura es mas complicada?, y que todos los lectores de la misma marca llevan ahora el mismo firmware, eso lo habran echo para que les sea mas sencillo detectar el firmware y banear en un futuro.
sigue funcionando el método de la garantía para ver si estas baneado, ese que mirabas en la pagina de xbox y si esta en garantía o te la pueden reparar aun no estandolo es que no esta baneada
creo que era a qui
https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/ ... wsignin1.0
loli777 escribió:sigue funcionando el método de la garantía para ver si estas baneado, ese que mirabas en la pagina de xbox y si esta en garantía o te la pueden reparar aun no estandolo es que no esta baneada
creo que era a qui
https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/ ... wsignin1.0

es 100% efectivo? y alguien sabe si el metodo de hacer la prueba de conexion desde ajustes fuciona?
sigue funcionando el método de la garantía para ver si estas baneado, ese que mirabas en la pagina de xbox y si esta en garantía o te la pueden reparar aun no estandolo es que no esta baneada
creo que era a qui
https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/ ... wsignin1.0


No te fies de este metodo , por que como dije mas arriba , la mia fue devuelta del sat sin reparar y no esta baneada. Me cambiaron el estatus de la garantia y no mela banearon.

Saludos.
Djrbn escribió:
sigue funcionando el método de la garantía para ver si estas baneado, ese que mirabas en la pagina de xbox y si esta en garantía o te la pueden reparar aun no estandolo es que no esta baneada
creo que era a qui
https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/ ... wsignin1.0


No te fies de este metodo , por que como dije mas arriba , la mia fue devuelta del sat sin reparar y no esta baneada. Me cambiaron el estatus de la garantia y no mela banearon.

Saludos.


Creo que se refiere a confirmar si está baneada, no a si te la reparan o no por garantía. Ya que si estas baneado pierdes automáticamente la garantía.
Rodie escribió:
Djrbn escribió:
sigue funcionando el método de la garantía para ver si estas baneado, ese que mirabas en la pagina de xbox y si esta en garantía o te la pueden reparar aun no estandolo es que no esta baneada
creo que era a qui
https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/ ... wsignin1.0


No te fies de este metodo , por que como dije mas arriba , la mia fue devuelta del sat sin reparar y no esta baneada. Me cambiaron el estatus de la garantia y no mela banearon.

Saludos.


Creo que se refiere a confirmar si está baneada, no a si te la reparan o no por garantía. Ya que si estas baneado pierdes automáticamente la garantía.

exacto me refiero a eso si esta baneada no lo de la garantía como dicen, hace un par de años la peña lo comprobaba así y era eficaz 100% por eso digo si s8igue funcionando, que lo compruebe alguien que la tenga baneada
HispaCoder escribió:Tranquilos que pulsaran el boton gordo rojo al final...

No es la primera vez que empiezan a cuentagotas y el dia menos pensado amanece medio eol baneado... Lo que si que está claro que siempre dejan a gente sin banear, introduciendo aleatoriedad, por ejemplo baneanean al 65% de los detectados por distintas razones, lo que hace realmente dificial el saber el motivo... por no decir imposible al no seguir un patron claro.

Si eres de los afortunados, FELICIDADES! [sonrisa]


+1

Imagen
hola hace 3 dias le puse a mi xbox slim 250 gb el fireware 1.91 con el metodo del taladro/soldador (me lo hizo una persona que se dedica a esto y lo haze a diario)

solo he utilizado el deux ex human y gear of war 2 (ambos grabados directamente de los originales con backup creator)"para que no se me rompan"ejem,ejem

y mi sorpresa a las 12 del mediodia hora española.zas baneado.

he llamado al sat y me dice la señorita que mi consola ha sido vetada por infrinjir las leyes de xboxlive.

le he comentado que la consola no esta flashada.(para ver si cuela) y me dice que reclame a la tienda donde la compre,que me la venderian ya flasheada.

adios microsoft quedate mi año de xboxlive y el de mi novia.

mañana me pillo una ps3 y a jugar con originales.- [bye]
pelu5 escribió:hola hace 3 dias le puse a mi xbox slim 250 gb el fireware 1.91 con el metodo del taladro/soldador (me lo hizo una persona que se dedica a esto y lo haze a diario)

solo he utilizado el deux ex human y gear of war 2 (ambos grabados directamente de los originales con backup creator)"para que no se me rompan"ejem,ejem

y mi sorpresa a las 12 del mediodia hora española.zas baneado.

he llamado al sat y me dice la señorita que mi consola ha sido vetada por infrinjir las leyes de xboxlive.

le he comentado que la consola no esta flashada.(para ver si cuela) y me dice que reclame a la tienda donde la compre,que me la venderian ya flasheada.

adios microsoft quedate mi año de xboxlive y el de mi novia.

mañana me pillo una ps3 y a jugar con originales.- [bye]


podías haber hecho lo mismo con la xbox que lo que vas a hacer ahora con la ps3, jugar con originales...no entiendo la igualdad que mucha gente hace, xbox=copias
pelu5 escribió:hola hace 3 dias le puse a mi xbox slim 250 gb el fireware 1.91 con el metodo del taladro/soldador (me lo hizo una persona que se dedica a esto y lo haze a diario)

solo he utilizado el deux ex human y gear of war 2 (ambos grabados directamente de los originales con backup creator)"para que no se me rompan"ejem,ejem

y mi sorpresa a las 12 del mediodia hora española.zas baneado.

he llamado al sat y me dice la señorita que mi consola ha sido vetada por infrinjir las leyes de xboxlive.

le he comentado que la consola no esta flashada.(para ver si cuela) y me dice que reclame a la tienda donde la compre,que me la venderian ya flasheada.

adios microsoft quedate mi año de xboxlive y el de mi novia.

mañana me pillo una ps3 y a jugar con originales.- [bye]


No me lo creo. Yo también la tengo flasheada mi 0225, he jugado online y sigo vivito usando copias con sus respectivos juegos con SSv2.
Además, solo con 2 mensajes... Me suena a trolleo.
hola hace 3 dias le puse a mi xbox slim 250 gb el fireware 1.91 con el metodo del taladro/soldador (me lo hizo una persona que se dedica a esto y lo haze a diario)

solo he utilizado el deux ex human y gear of war 2 (ambos grabados directamente de los originales con backup creator)"para que no se me rompan"ejem,ejem

y mi sorpresa a las 12 del mediodia hora española.zas baneado.

he llamado al sat y me dice la señorita que mi consola ha sido vetada por infrinjir las leyes de xboxlive.

le he comentado que la consola no esta flashada.(para ver si cuela) y me dice que reclame a la tienda donde la compre,que me la venderian ya flasheada.

adios microsoft quedate mi año de xboxlive y el de mi novia.

mañana me pillo una ps3 y a jugar con originales.-


Troll a la vista !!!!
pelu5 escribió:hola hace 3 dias le puse a mi xbox slim 250 gb el fireware 1.91 con el metodo del taladro/soldador (me lo hizo una persona que se dedica a esto y lo haze a diario)

solo he utilizado el deux ex human y gear of war 2 (ambos grabados directamente de los originales con backup creator)"para que no se me rompan"ejem,ejem

y mi sorpresa a las 12 del mediodia hora española.zas baneado.

he llamado al sat y me dice la señorita que mi consola ha sido vetada por infrinjir las leyes de xboxlive.

le he comentado que la consola no esta flashada.(para ver si cuela) y me dice que reclame a la tienda donde la compre,que me la venderian ya flasheada.

adios microsoft quedate mi año de xboxlive y el de mi novia.

mañana me pillo una ps3 y a jugar con originales.- [bye]


y por que no juegas originales en la 360?
pelu5 escribió:
mañana me pillo una ps3 y a jugar con originales.- [bye]

Desde hace un año, la palabra "ps3" y juegos "originales" no son compatibles.
hola,no se por que me llamais troll y to eso,yo no me meto a los foros para hacer el gamba........tengo cosas mas importantes que hacer.
y ya que siempre entro en elotrolado,porque pienso que es de lo mas serio que hay,pues he aportado lo que me ha pasado.
pero vamos que me da igual el que no se lo crea.
y si alguien no se lo cre se lo puedo demostrar.(meto el numero de serie de mi consola en el formulario del sat.y me sale un mensage de error,que solo aparece a consolas vetadas.

yo solo cuento lo que me ha pasado.

y el que no se lo crea.....!!!SUERTE EN LA VIDA!!!
Ps bueno hasta ayer que fue que use la 360 no estaba baneado aun, pero llevo en el live desde noviembre del 2009 y esa consola ha pasado por todos los ixtreme y lt habidos y por haber, es una benq y laa he flasheado estando conectada a la consola, no volvi al original cuando el update para el xgd3, me acuerdo tmb cuando salio el 1er lt c4eva decia q pasaran al orginal y tampoco hize eso, puse el ultimo update con el lt 1.9, no he sido marcado por ap 2.5 failed, he jugado con juegos sin los ssv2 tmb jugue con el activate iso y bueno creo q tarde o temprano caere pero ese es el riesgo de modificar la consola y ps es divertido mientras dure, ps lo unico es que tengo 2 perfiles con el que hago logros que no esta en live y ps con ese jugue nojtag no se si la pueden banear sin tener live xd y ps la del live solo la uso para partidas multiplayer no tiene casi logros solo use el 1er metodo del nojtag y solo para uno q otro dlc, limbo y trials hd y bueno ahora q llegue a casa probare a ver si no he caido ya pq esto no para xd
pelu5 escribió:hola,no se por que me llamais troll y to eso,yo no me meto a los foros para hacer el gamba........tengo cosas mas importantes que hacer.
y ya que siempre entro en elotrolado,porque pienso que es de lo mas serio que hay,pues he aportado lo que me ha pasado.
pero vamos que me da igual el que no se lo crea.
y si alguien no se lo cre se lo puedo demostrar.(meto el numero de serie de mi consola en el formulario del sat.y me sale un mensage de error,que solo aparece a consolas vetadas.

yo solo cuento lo que me ha pasado.

y el que no se lo crea.....!!!SUERTE EN LA VIDA!!!


No te molestes compañero, lo que pasa es que muchos usuarios de este foro te comen cuando comentas algo que esta fuera de lugar. Tal vez tu comentario de cambiarte a PS3 para jugar con juegos originales no fue el mas acertado, ya que esos mismos originales los puedes jugar con una Xbox 360. Recuerda que en la PS3 tambien puedes jugar con "backups".

Salu2! [ginyo]
vale bien,lo de la ps3 con originales lo he dicho porque con la xbox360 siempre las he tenido flasheadas y nunca me han baneado y podia jugar on line.con ps3 tambien puedes ejecutar backup pero sin on line.( o eso creo yo) y a la hora de tener una consola original 100% prefioro una ps3 por muchos motivos.aunque he de reconocer que on line de xbox me gusta mas por lo de la charla in game y tambien poder escuchar musica desde el disco duro mientras juego.

llevo mas de 8 años siguiendo este foro.pero nunca me he registrado ya que no tenia nada interesante que aportar,me registre ayer para compartir lo de mi baneo....y la peña me llama troll.....supongo que tiene que existir gente de todo tipo.



un saludo sois muy grandes.........(la mayoria) [poraki] [boma] [poraki]
pelu5 escribió:

un saludo sois muy grandes.........(la mayoria) [poraki] [boma] [poraki]

que gran razón tienes, las clavao XD

por cierto no se producido ningún baneo por ahora
Bueno a mi me banearon el sabado 3 de septiembre tengo una arcade de 2010 con lt 1.91 juegos ap2.5 todos menos fable 3, el baneo era obvio por piratearla pero varios amigos de el live que son mas piratas que yo siguen vivos :O [+furioso] Bueno otra cosa e visto que an baneado mucha gente que supuestamente todo lo tenia original no se que cierto sea, me pone a pensar si comprarme una y usar solo originales quetal estos hdp me banena tambien asi sea original [buuuaaaa] salu2
sub7dark escribió:Bueno a mi me banearon el sabado 3 de septiembre tengo una arcade de 2010 con lt 1.91 juegos ap2.5 todos menos fable 3, el baneo era obvio por piratearla pero varios amigos de el live que son mas piratas que yo siguen vivos :O [+furioso] Bueno otra cosa e visto que an baneado mucha gente que supuestamente todo lo tenia original no se que cierto sea, me pone a pensar si comprarme una y usar solo originales quetal estos hdp me banena tambien asi sea original [buuuaaaa] salu2


Los que supuestamente estáis baneados deberíais dar datos como:

¿Habéis usado TODOS los juegos con sus SSv2?
¿Habéis metido mal el parche AP25 y el LT+ 1.1 os congeló la consola (yo creo que esto lo hace detectable)?
¿Tenéis la consola marcada con AP25 Failed?
¿Habéis pasado por otros firmware antes del LT+ v1.1?
¿Comprobáis los juegos con ABGX360 y os da que todo está correcto?
¿Habéis usado juegos GOD con el método de los perfiles?

Me parece muy bien que digáis que estáis baneados pero coño, dad datos para que se pueda estudiar el tema.

Yo por lo pronto, TODOS los juegos que han pasado por mi máquina han sido comprobados con ABGX360, incluyen sus SSv2 y su respectivo parche AP25 si es necesario. Y el primer firmware que le metí fue el LT+ 1.9 y ahora el 1.91. SecData está limpio y todo en orden. Nunca he usado el método NO-JTAG, ni he modificado el perfil ni nada.

Eso sí, he jugado al Live! con copias.
hola a todos he seguido este hilo un buen rato pero tengo una pregunta.

¿ha habido alguien que haya puesto su consola a stock cuando empezaron los baneos y esten jugando live con sus originales sin ningun problema?

por que yo en mi caso lo volvi a stock ( tenia el LT+ 1.91 ) y he estado jugando live y todo muy bien solo quiero saber si alguien lo han baneado a pesar de volver a stock la consola

agradesco si alguien me puede dar informacion XD XD XD
Lo q yo no entiendo q le an pasado a 2 amigos q le an baneado la cuenta no la consola q por cierto miras su perfil y pone (codigo de conducta) eso q lo pone microsoft?, pues eso les an baneado el perfil y nunca an echo nada de perfiles ni flaseos ni nada de nada y no se q es lo q les a producido tal incidencia pq vamos es para reclamar y denunciarles si no as echo nada claro como en el caso de ellos, no entiendo si es q se les va la mano a los de microsoft y meten la pata asta el fondo.

Un saludo.
kradmosse escribió:hola a todos he seguido este hilo un buen rato pero tengo una pregunta.

¿ha habido alguien que haya puesto su consola a stock cuando empezaron los baneos y esten jugando live con sus originales sin ningun problema?

por que yo en mi caso lo volvi a stock ( tenia el LT+ 1.91 ) y he estado jugando live y todo muy bien solo quiero saber si alguien lo han baneado a pesar de volver a stock la consola

agradesco si alguien me puede dar informacion XD XD XD


El compañero DarkGatts fue baneado a pesar de haber dejado el lector con el firmware original tras la actualización.

"Buenas a todos. Aunque soy nuevo llevo leyendo el foro de la Scene desde hace bastante tiempo y estoy al tanto de todo el tema de los ultimos baneos de cuenta y consola. Parece que microsoft ha decidido que es hora de que nos atengamos al "plan renove" forzoso de nuestras consolas. En definitiva lo que quiero decir es que ayer me banearon la consola pero bueno, no me quejo porque sabia que un dia llegaria. Sin mas dilacion os dejo con los datos de la plantilla de la primera pagina. Suerte para los que aun no cayeron y mis condolencias para los caidos.

Tipo de baneo: Consola
Lector: BenQ VAD6038
FW del lector: Ninguno porque la actu de mayo me quito el flasheo (Tenia puesto el LT 1.1 antes de la actualizacion de mayo)
Fecha del baneo:01/09/2011
Version del dash: 2.0.13599.0 (el ultimo de este mismo Julio)
Cuando modificaste el lector por primera vez:
a)Antes de las actualizaciones
-Actualizaste la consola:(si)
-Dejaste el lector de serie antes de actualizar la consola:(no)
-Volviste a flashear el lector despues de la actualizacion:(no)"
yenter, hace unos días dijeron que podían haber baneado cuentas erróneamente. Tienen que ponerse en contacto con Microsoft tus amigos para aclararlo.

Yo ahora tengo intención de actualizarla y dejarla en stock. Espero que no me la baneen, que me voy del lado oscuro al menos temporalmente xDDD
Tipo de baneo: Cuenta
Fecha del baneo:07/09/2011
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el primer metodo:si
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el segundo metodo: no

Hay alguna forma de volver a recuperar el perfil si realmente he jugado a juegos no-jtag??
ay les dejo mis datos sobre mi consola y baneo soy de colombia por ak tambien estan baneando aunq an cadio pocos.....

Tipo de baneo: Consola
Lector:lite on 93450c
FW del lector: Lt 1.91 siempre la e tenido flasheada cada vez q sale un Fw se lo instalo
Fecha del baneo:03/09/2011
Version del dash: 2.0.13599.0 (el ultimo de este mismo Julio)
Cuando modificaste el lector por primera vez:desde que la compre,, siempre a estado flasheada
-Actualizaste la consola:(si)
-Dejaste el lector de serie antes de actualizar la consola:(no)
-Volviste a flashear el lector despues de la actualizacion:(si)"
pues yo acabo de ser baneado
consola xbox 360 elite de 2009
lector lte on pero no recuerdo modelo
firmware lt 1.91
nunca he descargado nada de bazar que no sea pagando
juego del que sospecho modern warfare 2 de famosa pagina parcheado para lt 1.91
fecha baneo 08.09.2011
P.D ultima vez que me pasa es la segunda que me banean (no me quejo estan en su derecho)pero entre eso y las 4 consolas con luces rojas he acabado hasta las pelotas
pelu5 escribió:hola,no se por que me llamais troll y to eso,yo no me meto a los foros para hacer el gamba........tengo cosas mas importantes que hacer.
y ya que siempre entro en elotrolado,porque pienso que es de lo mas serio que hay,pues he aportado lo que me ha pasado.
pero vamos que me da igual el que no se lo crea.
y si alguien no se lo cre se lo puedo demostrar.(meto el numero de serie de mi consola en el formulario del sat.y me sale un mensage de error,que solo aparece a consolas vetadas.

yo solo cuento lo que me ha pasado.

y el que no se lo crea.....!!!SUERTE EN LA VIDA!!!


Podra ser cierto o no, ami eso me da igual, pero venir diciendo ala, me voy a PS3 a jugar a originales, pues bien por ti, y a mi que coño me importa? Haber jugado a originales en XBOX, no es excusa.
Sigo vivo

consola 2007
lector benq fw 1.91 siempre actualizado
juegos con ABGX
Ap. 2.5 todo al pdo
no uso metodos como no jtag y etc}
cliente frecuente del bazar
balansat escribió:Yo lo que estoy viendo es que la gente tiene muy poco cuidado. Yo lo que hice cuando salió la actualización fue flashear el lector poniéndole el firm original, actualizar y después flashear a 1.9 (que es el que tengo ahora con lector BenQ). He jugado con juegos con lo de "sin jtag", por ahora he tenido suerte y no me ha pasado nada... y respecto a los baneos, sospecho que puede tener mucho que ver lo del "flag" cuando poníamos un juego con AP2.5 sin parchear (como cuando salieron los primeros) o mal parcheados... Yo no tengo lo del flag porque fui muy cuidadoso... esperemos que tenga suerte y no me pase nada [+risas]

Por cierto, lo de los "auto-baneos" es una tontería como una casa. Si te tienen que banear y no te conectas da igual, el primer día que te conectes después de 3 meses verás el baneo... [reojillo]



yo puse juego con ap25 y no estoy baneado y si , quede marcado , eso si yo juego con dos lectores uno el que esta cambiado el firw y spofeado y el original que es con el que voy actualizando la consola , así que la marcar del ap25 no la tengo yo muy clara , Salu
Tipo de baneo: Cuenta
Fecha del baneo:08/09/2011
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el primer método:si
Jugaste a los juegos "no-jtag" con el segundo método: no
Pais: Chile
Cuenta: Chilena

No jugaba hace muuucho tiempo a este método (creo que lo ultimo que jugué fue hace 6 o 7 meses atrás los capítulos del Alan Wake, después conocí los puntos chinos y mande este método a freír espárragos, tenía la tarjeta de crédito relacionada al gamertag (un error de sistema, al llegar xboxlive a Chile, hacía que si comprabas con la tarjeta, Microsoft no te cobraba los 2 últimos ceros en la cuenta final, es decir, $22000 pesos chilenos costaban los 12 meses, y por el error me salieron $220), me quedaban como 5 meses de Live, los perdí, no me los quisieron transferir a la nueva cuenta... saludos
yo uso cuentas chinas, es probable que me baneen?
bad_boo escribió:yo uso cuentas chinas, es probable que me baneen?

eso mismo intentamos averiguar en este hilo amigo, por eso pedimos que comente la gente baneada y que uso y si es cuenta o consola
Hola queria hacer una pregunta, tengo mi xbox flasheada pero nunca me eh conectado a live, pero ahora quiero comenzar a hacerlo . Queria saber si ahora seria un buen momento para conectarme o mejor me espero al proximo mes asi ya que si siguen estos baneos lo mas probable es que si me conecto ahora me baneen la consola en muy poco tiempo debido a los baneos que se estan llevando a cabo.
Alguien sabe si siguen dandose los baneos de CONSOLA o ya pararon
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5