[Hilo Oficial] Okami HD -31 de octubre-

TheOnlyMan escribió:
Os aviso de que hay trofeos que se pueden saltar y no conseguirlos como el de
escapar del dragon marino cuando sales del barco sin que te pille
.

Yo personalmente no voy a molestarme con el platino, ya lo he disfrutado mucho y siendo un juego tan largo nocreo que me lo pudiese pasar otra vez. ;)


Nop, con Okami 3 me refiero a
toda la parte de Kamui. Okami 2 es la de Ninetails :p


Por suerte no me he perdido nada. Ya tengo los tomos de animales, peces y tesoros completos, me falta conseguir todas las Stray beads, pasarme las Devil Gate y derrotar a los Kusa 5. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atolm escribió:
TheOnlyMan escribió:
Os aviso de que hay trofeos que se pueden saltar y no conseguirlos como el de
escapar del dragon marino cuando sales del barco sin que te pille
.

Yo personalmente no voy a molestarme con el platino, ya lo he disfrutado mucho y siendo un juego tan largo nocreo que me lo pudiese pasar otra vez. ;)


Nop, con Okami 3 me refiero a
toda la parte de Kamui. Okami 2 es la de Ninetails :p


Por suerte no me he perdido nada. Ya tengo los tomos de animales, peces y tesoros completos, me falta conseguir todas las Stray beads, pasarme las Devil Gate y derrotar a los Kusa 5. XD

Si hombre, yo queria decir eso mismo, lo que pasa despues de mi spoiler xDDD
analca3 escribió:Y sabe ya alguien si tengo que cambiar el idioma de la consola para jugarlo en inglés? Me gustaría comprar en Navidad la versión asiática :).

Salu2!!!


Con la consola en español se pone el juego en inglés por defecto, no es necesario cambiar el idioma a la consola (solo habría que cambiarlo si se quiere jugar en un idioma que no sea inglés, como alemán o francés).
Que saquen aunque sea un DLC a 1 euro con el idioma español, yo lo pillo, de verdad.
kikex-box escribió:
analca3 escribió:Y sabe ya alguien si tengo que cambiar el idioma de la consola para jugarlo en inglés? Me gustaría comprar en Navidad la versión asiática :).

Salu2!!!


Con la consola en español se pone el juego en inglés por defecto, no es necesario cambiar el idioma a la consola (solo habría que cambiarlo si se quiere jugar en un idioma que no sea inglés, como alemán o francés).


Muchas gracias, me imaginaba que sería así ^^. A ver si cae en Navidad :).

Salu2!!!
kikex-box escribió:
analca3 escribió:Y sabe ya alguien si tengo que cambiar el idioma de la consola para jugarlo en inglés? Me gustaría comprar en Navidad la versión asiática :).

Salu2!!!


Con la consola en español se pone el juego en inglés por defecto, no es necesario cambiar el idioma a la consola (solo habría que cambiarlo si se quiere jugar en un idioma que no sea inglés, como alemán o francés).


Genial que alguien lo confirme, la semana que viene lo pido.
Bueno, terminado y sacado todos los trofeos, voy a empezar una nueva partida y dejarlo después de la introducción, por si me apetece rejugarlo en unos años. Y aún con todo me han faltado sidequests por hacer [+risas]

Le falta la canción del final pero aún así sigo pensando que es la mejor versión del juego.
Hay cierta estatuilla de pequeños budas que esta mohosa que Isun dice que parece abandona y que por que no se le da una "ofrenda". He intentado limpiarlo, ponerle flores, dejarle comida, cortarlo, plantarle un árbol, golpearlo,.. ¿Qué hago con ellos?
Si son las estatuas de Shinshu Field, tienes que utilizar los jarrones que te va dando el ceramista.
Atolm escribió:Si son las estatuas de Shinshu Field, tienes que utilizar los jarrones que te va dando el ceramista.

Gracias por la respuesta. Si, esa es la primera que aparece pero luego hay más de ahí en adelante. ¿Las cerámicas son esos adornos que puedes vender por un paston que encuentras en cofres?
Luxord escribió:
Atolm escribió:Si son las estatuas de Shinshu Field, tienes que utilizar los jarrones que te va dando el ceramista.

Gracias por la respuesta. Si, esa es la primera que aparece pero luego hay más de ahí en adelante. ¿Las cerámicas son esos adornos que puedes vender por un paston que encuentras en cofres?


No, la cosa va de que hay 5 estatuas repartidas por Shinshu Field y el ceramista que hay al lado de la entrada del Hana Valley te va dando un jarrón cada día, eso es lo que tienes que llevar.

Para que te dé el último jarrón hace falta estar cerca del final del juego, me parece. Lo que consigues es una de las Stray Beads y praise, tampoco tiene mucho misterio.
Recibido ayer el juego en edición física y os puedo confirmar que trae subtítulos en inglés :)

P.D. Además viene con un código DLC de initial shipment.
ARv4 escribió:Recibido ayer el juego en edición física y os puedo confirmar que trae subtítulos en inglés :)

P.D. Además viene con un código DLC de initial shipment.


Pues gracias por la información, por fin me he decidido a importarlo desde play-asia :o
Por cierto alguien lo ha comprado que diga si tiene idioma en cristiano, es decir Español.

[color=#4000FF]EDITO >> Perdonarme no he leído los mensajes esta en idioma güiri vamos en Ingles, lastima no verán mi dinero ya me lo gaste en su día y para jugarlo en español ya lo tengo en la Wii.
[/color]
ipod5g escribió:Por cierto alguien lo ha comprado que diga si tiene idioma en cristiano, es decir Español.

[color=#4000FF]EDITO >> Perdonarme no he leído los mensajes esta en idioma güiri vamos en Ingles, lastima no verán mi dinero ya me lo gaste en su día y para jugarlo en español ya lo tengo en la Wii.
[/color]


Jamás ha sido traducido al castellano. El inglés no es nada difícil (1º de bachillerato y algo de vocabulario) y es un JUEGAZO como la copa de un pino al que le sienta genial tanto el HD como el uso del chupa-chups
Yo sigo esperando el mío de ebay! Me estáis poniendo los dientes largos!!! [+risas]

Salu2!
Yo le llevo 3 horas y algo, y me parece un juego PRECIOSO. Hasta que no lo tuviera original, no iba a jugarlo, y porfín puedo *_*
Os tengo que pedir consejo con lo de la danza:

Cuando el de la naranja en la cabeza (no me acuerdo de los nombres, porqué hace unas semanas que no me he puesto) hace la danza para revivir el arbol, y tu tienes que ayudarlo con el pincel. Bien, puedo hacer la primera flor perfectamente, pero la segunda SIEMPRE me acaba haciendo un sol. No sé ue hacer, en serio xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rul_Noa escribió:Yo le llevo 3 horas y algo, y me parece un juego PRECIOSO. Hasta que no lo tuviera original, no iba a jugarlo, y porfín puedo *_*

Es que esla palabra adecuada :)
Night Terror escribió:Os tengo que pedir consejo con lo de la danza:

Cuando el de la naranja en la cabeza (no me acuerdo de los nombres, porqué hace unas semanas que no me he puesto) hace la danza para revivir el arbol, y tu tienes que ayudarlo con el pincel. Bien, puedo hacer la primera flor perfectamente, pero la segunda SIEMPRE me acaba haciendo un sol. No sé ue hacer, en serio xD
No hay secreto, verás que eso te pasara mas veces (lo de hacer soles). Prueba a hacer los ciruclos empezando apintar sobre el arbol, hazlos mal hechos (asi chafados xD) y prueba de formas asi absurdas!
Ya solo me queda pasarme el juego para la última Stray Bead... y el platino es mío...

Para quien le interese, en una "Nueva Partida +", se tarda 4 horas yendo a saco para sacar el trofeo de que no te pille le dragón marino... [+risas] [+risas] [+risas]

**edito**
Platino conseguido
¿Hay versión física? ¿Dónde? Gracias.
adrimaster2002 escribió:¿Hay versión física? ¿Dónde? Gracias.


Una de las versiones japo incluye inglés, se puede comprar en Ebay o en Play-Asia por ejemplo.

Chicos, tengo una duda:

Nunca he jugado al Okami y quería preguntar si verdaderamente merece la pena comprar esta versión HD teniendo la de Wii ya que de comprar el juego, lo haría en formato físico (odio los juegos descargables).

Comentaros que juego en una tele HD ready (no FULL HD).
Muy buenas. ¿Alguien ha comprado el juego en Play-Asia? Lo pedí y el día 10 salió, pero aún no puedo acceder a nada de tracking sobre mi pedido. No tengo prisa por tenerlo (además soy consciente que viene de Hong Kong XD), pero me gustaría saber qué tal andaron de plazos los pedidos que hayáis hecho vosotros.

Muchas gracias!

Salu2!!!
Yo lo compré en play-asia y me tardó solo 5 días, pero fue algo excepcional pues lo normal es que tarde bastante más, en torno a 15-20 días.

Lo del tracking ni idea, yo lo pedí por correo ordinario.
Hola,

No ha salido PAL ESPAÑA este juego?

La versión play asia es en ingles?

Un saludo.
Pues no sabía de la versión física en inglés, me la habría pillado antes que la descargable, entre otras cosas porque ocupa más de 6 gigazos y mi HDD de 80Gb se resiente [+risas]

Eso sí, estoy contento de haberlo pillado... y es tan bonito *___*
Buenas! ¿Alguien se ha animado a reservar la edición que viene con la bola de nieve (que creo que hasta febrero no la envían...)? O si al menos alguien me puede dar un consejo para adquirirla si me da la locura... gracias!
Lucas Kane escribió:Pues no sabía de la versión física en inglés, me la habría pillado antes que la descargable, entre otras cosas porque ocupa más de 6 gigazos y mi HDD de 80Gb se resiente [+risas]

Eso sí, estoy contento de haberlo pillado... y es tan bonito *___*


Pues con el disco físico tampoco arreglas nada ya que también lo tienes que instalar y ocupa un giga más [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:
Lucas Kane escribió:Pues no sabía de la versión física en inglés, me la habría pillado antes que la descargable, entre otras cosas porque ocupa más de 6 gigazos y mi HDD de 80Gb se resiente [+risas]

Eso sí, estoy contento de haberlo pillado... y es tan bonito *___*


Pues con el disco físico tampoco arreglas nada ya que también lo tienes que instalar y ocupa un giga más [sonrisa] .


:O

Necesito otro HDD [+risas]
Buenas. Me contesto a mí mismo en mi post anterior. CUIDADO al comprar el juego en Play-Asia. Pagué 15€ para que UPS me lo trajera y cuando mi madre recogió el juego en casa (vivo fuera) le cobraron 30€ de IVA y "tasas extra".... solo me explico que me cobraran aduana (me extraña porque es un paquete que no pesa absolutamente nada)... no sé si es muy normal, que alguien me lo diga, pero no vuelvo a comprar pidiendo por UPS en la vida, a no ser que sea estrictamente necesario. Antes lo pido por correo incluso.

EDIT: Después de que en UPS me cogieran el teléfono, me han dicho que eso no tiene nada que ver con UPS, que es del Gobierno Español, que son aranceles e IVA. ¿A alguien de aquí le han cobrado algo extra? Joder, estoy muy muy mosca por el tema, es que me ha salido el juego por 80€....

Salu2!!!
analca3 escribió:Buenas. Me contesto a mí mismo en mi post anterior. CUIDADO al comprar el juego en Play-Asia. Pagué 15€ para que UPS me lo trajera y cuando mi madre recogió el juego en casa (vivo fuera) le cobraron 30€ de IVA y "tasas extra".... solo me explico que me cobraran aduana (me extraña porque es un paquete que no pesa absolutamente nada)... no sé si es muy normal, que alguien me lo diga, pero no vuelvo a comprar pidiendo por UPS en la vida, a no ser que sea estrictamente necesario. Antes lo pido por correo incluso.

EDIT: Después de que en UPS me cogieran el teléfono, me han dicho que eso no tiene nada que ver con UPS, que es del Gobierno Español, que son aranceles e IVA. ¿A alguien de aquí le han cobrado algo extra? Joder, estoy muy muy mosca por el tema, es que me ha salido el juego por 80€....

Salu2!!!



Haberlo comprado por air mail, que según tengo entendido no te cobran nada.
Valvemi escribió:
analca3 escribió:Buenas. Me contesto a mí mismo en mi post anterior. CUIDADO al comprar el juego en Play-Asia. Pagué 15€ para que UPS me lo trajera y cuando mi madre recogió el juego en casa (vivo fuera) le cobraron 30€ de IVA y "tasas extra".... solo me explico que me cobraran aduana (me extraña porque es un paquete que no pesa absolutamente nada)... no sé si es muy normal, que alguien me lo diga, pero no vuelvo a comprar pidiendo por UPS en la vida, a no ser que sea estrictamente necesario. Antes lo pido por correo incluso.

EDIT: Después de que en UPS me cogieran el teléfono, me han dicho que eso no tiene nada que ver con UPS, que es del Gobierno Español, que son aranceles e IVA. ¿A alguien de aquí le han cobrado algo extra? Joder, estoy muy muy mosca por el tema, es que me ha salido el juego por 80€....

Salu2!!!



Haberlo comprado por air mail, que según tengo entendido no te cobran nada.


Cualquier envío procedente de fuera de Europa con valor mayor a 22 € (me parece que es ese importe) tiene que pasar por aduanas y pagar IVA, aranceles, etc, etc. Si lo pides por mensajería, UPS en este caso, estos pasan sí o sí por aduanas. Si lo pides por correo ordinario estos casi nunca los paran, por no decir nunca, por lo cual te ahorras estos gastos extras de aduanas.
Yo gracias a los consejos del compañero raysanxyxx acabo de pedirme el juego edición especial, a ver si llega pronto la bolita de nieve! Gracias raysanxyxx!
A que precio sale en formato física má barato?
analca3 escribió:Buenas. Me contesto a mí mismo en mi post anterior. CUIDADO al comprar el juego en Play-Asia. Pagué 15€ para que UPS me lo trajera y cuando mi madre recogió el juego en casa (vivo fuera) le cobraron 30€ de IVA y "tasas extra".... solo me explico que me cobraran aduana (me extraña porque es un paquete que no pesa absolutamente nada)... no sé si es muy normal, que alguien me lo diga, pero no vuelvo a comprar pidiendo por UPS en la vida, a no ser que sea estrictamente necesario. Antes lo pido por correo incluso.

EDIT: Después de que en UPS me cogieran el teléfono, me han dicho que eso no tiene nada que ver con UPS, que es del Gobierno Español, que son aranceles e IVA. ¿A alguien de aquí le han cobrado algo extra? Joder, estoy muy muy mosca por el tema, es que me ha salido el juego por 80€....

Salu2!!!

Cualquier envio que hagas por mensajeria privada pasara por aduanas y soltaras mas pasta. En estos casos siempre se pide con el envio mas barato y con tracking, tardara mas, pero casi seguro que no te pillara aduanas

Play-asia tiene lo malo que siempre pone el precio real, aunque si les mandas un correo te pueden poner la mitad del valor pero poniendote muchas pegas... yo al principio pedia ahi (nunca me pararon nada suyo, usaba el metodo mas barato) pero cuando los pedidos fueron subiendo el precio, busque otras paginas

kazin compañera hijo, compañera! [qmparto] y de nada!
En Play-Asia. Verás un link a la versión asiática (que no Japonesa) por atrás. Seguirás necesitando instalar el juego como digital, y necesitarás el disco a modo de comprobante.


Buenas, queria pillarme el juego en formato fisico porque lo prefiero al digital, pero he leido esto y aun estoy en estado de shock, ¿es cierto que si compras el fisico tienes que instalar el juego completo en el disco duro y encima necesitas insertar el disco a modo comprobante?, si es asi menuda gracia.

Tambien he leido que en formato fisico te instala 1 GB mas, ¿a que se debe ese GB extra?

En cuanto al juego me gustaria saber si esta pulido en cuanto a fps y v-sinc.

Gracias por la ayuda,
Un saludo.
Buenas, vuelvo a estar otra vez por aqui con mas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero comprar el Okami HD en formato fisico, pero no tengo claro el tema de los idiomas y subtitulos.

Segun he leido, conviene pillar la version asiatica, pero no tengo claro si el idioma viene en ingles, ya que en ebay pone que el idioma es el Japones, y solo los subtitulos son en ingles/japones.

Obviamente me interesa que el idioma tambien sea en ingles, ¿o es que los personajes del juego no hablan y solo hay texto?

Gracias por la ayuda, un saludo.:)
¿Entonces, el envío que hay que pedir para evitar las aduanas es el más barato posible?
Joey LaMotta escribió:¿Entonces, el envío que hay que pedir para evitar las aduanas es el más barato posible?

Sip, no es que las evita, sino que tiene muy pocas posibilidades que lo paren. El mas barato y como es navidad, mejor con tracking
Hola a todos:

Igual algún compañero lo ha preguntado y ya está respondido. Si es así, pido disculpas.

Mi duda es saber si existe mucha diferencia visual entre el Okami HD y el Okami de Wii conectada con cables por componentes a un TV.

Un saludo.
[3ki] escribió:Hola a todos:

Igual algún compañero lo ha preguntado y ya está respondido. Si es así, pido disculpas.

Mi duda es saber si existe mucha diferencia visual entre el Okami HD y el Okami de Wii conectada con cables por componentes a un TV.

Un saludo.


La resolución. Okami para ps3 está en HD (720p) mientras que el de Wii está en baja resolución (480p).
Está en 1080p ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Está en 1080p ;).

Salu2!!!


Estás seguro que son nativos? Hay muchos juegos que corren a 1080p pero son sobreescalados.
analca3 escribió:Está en 1080p ;).

Salu2!!!


Pues mejor aún.... [360º]
Night Terror escribió:
analca3 escribió:Está en 1080p ;).

Salu2!!!


Estás seguro que son nativos? Hay muchos juegos que corren a 1080p pero son sobreescalados.


Sí que lo son, de hecho según los foros de Beyond 3d es 1920x1080 4xMSAA y a veces incluso con super-sampling, posiblemente el juego con mejor calidad de imagen de todo el catálogo de la máquina.
.___.

Creo que acabo de revalorar este juego y el trabajo vertido en él xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Night Terror escribió:.___.

Creo que acabo de revalorar este juego y el trabajo vertido en él xD

Yo no podria tenerle mas cariño del que le tenía ya :)
El juego es un señor juegazo, pero personalmente para volver a re-jugarlo en ingles prefiero, mejor dicho hoy acabo de empezar a re-jugarlo en la Wii con la traducción no oficial al español, la primera vez me lo pase en inglés.

Eso no quita que dentro de un tiempo y si esta gente rebajara el juego de precio lo compre mediante DLC, el juego lo merece y más en HD y sobre todo a mí me cansa mucho el control de la Wii, me resulta muy pesado y cansado para un juego que es muy largo.

Perdonar por mi opinión supongo que no vale de nada.

Saludos cordiales.
ipod5g escribió:El juego es un señor juegazo, pero personalmente para volver a re-jugarlo en ingles prefiero, mejor dicho hoy acabo de empezar a re-jugarlo en la Wii con la traducción no oficial al español, la primera vez me lo pase en inglés.

Eso no quita que dentro de un tiempo y si esta gente rebajara el juego de precio lo compre mediante DLC, el juego lo merece y más en HD y sobre todo a mí me cansa mucho el control de la Wii, me resulta muy pesado y cansado para un juego que es muy largo.

Perdonar por mi opinión supongo que no vale de nada.

Saludos cordiales.


Yo abandoné el juego en la Wii precisamente por el control. Eso de estar "meneando" el mando sin sentido en lugar de apretar un botón se me hizo agotador y pesadísimo :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mucha gente que ha jugado las versiones se queja del control y prefieren el clasico con un mando de PS.
Yo personalmente solo he jugado en ps3 y 3, pero ya digo que es un tema comentado [360º]
532 respuestas
14, 5, 6, 7, 811