[Hilo Oficial] Okami HD -31 de octubre-

kyubi-chan escribió:Un imprescindible.

Arestame escribió:¿Alguien sabe si la música que se incluye en el video promocional de Okami's Creed forma parte también de la OST? Si es así, me gustaría que me facilitaseis el nombre si no es mucha molestia.

Muchísimas gracias XD


Te invito a que la descubras entre su OST, sublime en la línea del juego: http://www.youtube.com/playlist?list=PL78AE7C702B4231AF


No si ya, su OST me enamoró desde que cogí el mando a la primera, pero nunca se me había ocurrido buscarla (Desde aquel entonces no tenía internet y pues que gracias a esta HD Collection llego a recordar de su existencia y de uno de sus aspectos, la maravillosa OST xD)

Exactamente, no se cual es el nombre de la que concreto, pero en la OST en general es de 10/10 algo que no hace falta reiterar, es excelente de fábrica xD.
neoryu escribió:
Night Terror escribió:No hay voces en el juego no? Quiero decir, no hay actores de doblaje propiamente dichos, si no unos sonidos cuando se habla.

Exacto, no hay voces solo unos soniditos cuando hablan.


Gracias! Así pues nada -- como leía gente que quería importar la fisica de asia pensaba que además del formato físico era por las voces, pero viendo esto a mi la versión digital me basta.

Pues nada, cuando me lo pille me iré pasando a dejar mis impresiones :)
Me pasé el juego en Ps2, me lo volví a repasar en Wii y ayer me decidí a comprarlo para Ps3 (en la store USA a 20$, unos 16€ al cambio) Lo estuve probando y la verdad es que lo han retocado lo suficiente como para que valga la pena pasarse de nuevo el juego, muy contento con la compra. Lástima que se mantenga en inglés pero bueno, ya me sé el juego casi de memoria...

Ahora estoy a la espera del Navigation Controller que compré por 10€ en Amazon UK (sólo tengo el move, el de la bolita) para rejugarlo como se merece, que con el DS3 en la mano izquierda se debe hacer muy incomodo :/
Al final lo voy a pedir en Yesasia, ¿alguien sabe cuánto tiempo suele tardar? (una aproximación vamos...)
Robb Stark escribió:Al final lo voy a pedir en Yesasia, ¿alguien sabe cuánto tiempo suele tardar? (una aproximación vamos...)

Dos semanas más o menos como mínimo.

A mi me está tentando muchísimo pillarme la física también.
Es seguro seguro que por aquí sólo va a salir en digital no?
Finalizado Okami 1 (17h)... ahora a por Okami 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:Finalizado Okami 1 (17h)... ahora a por Okami 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja]
Eso mismo pensé yo cuando me lo pasé por primera vez, que es como si estuviese jugando una secuela xDDDDDDDDDDD
¿Sabéis si alguno de los trofeos del juego te lo puedes saltar?
Me refiero a si por historia hay trofeos que solo puedas hacer durante un determinado momento del juego y si no lo sacas en ese momento tienes empezar una nueva partida para sacarlo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
neoryu escribió:Finalizado Okami 1 (17h)... ahora a por Okami 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por un momento no he pillado el chiste y me daban ganas de darte un capon!!! XD XD
neoryu escribió:Finalizado Okami 1 (17h)... ahora a por Okami 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Tú salir de casa y relacionarte poco, no? :O
Robb Stark escribió:
neoryu escribió:Finalizado Okami 1 (17h)... ahora a por Okami 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Tú salir de casa y relacionarte poco, no? :O

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Ni que llevase 32 horas o algo así.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BSTCloud escribió:
Robb Stark escribió:
neoryu escribió:Finalizado Okami 1 (17h)... ahora a por Okami 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Tú salir de casa y relacionarte poco, no? :O

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Ni que llevase 32 horas o algo así.

Es que Robb eso de pillar un juego con ganas no sabe lo que es... ya ha hecho la misma critica otras veces.

Además de que, si bien lo dice por las horas, no habra pillado el chiste.
He pillado el chiste, cuando parece que termina....y eso que no lo jugué en PS2 pero de tanto leerlo a uno se le queda aunque no quiera.

Y sí, pillo los juegos con ganas, pero procuro repartir mi tiempo de ocio. Desde luego no me verás amargándome con un juego para conseguir una copita.... :-? Ni me verás 1 semana recorriéndome tiendas a ver si me venden el juego de turno antes de su lanzamiento, tengo cosas mejores que hacer, por fortuna. Parece que si no juegas obsesivamente durante toooodo el día ya no disfrutas de los videojuegos. Pero vamos que ese tiempo tiene que salir de algún sitio: vida social o "nii-nismo" directamente XD

Y sí, a día de hoy aún alucino con la cantidad de horas que se tira la gente delante de una pantalla, y más aún de que haya padres que no pongan límites a sus hijos. Luego pasa lo que pasa....

Y esto es un foro de opinión y estoy expresando la mía sin faltar a nadie. Cada cual que haga con su vida lo que quiera, pero a mí que alguien se tire 7-8 horas diarias delante de una pantalla (por curro, o por ocio o por lo que sea) me parece poco sano.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre la edición física leo que instala los 7 GB y que no se puede poner en inglés, sólo con una cuenta inglesa o algo así. ¿Sabéis algo al respecto?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Robb Stark escribió:Y esto es un foro de opinión y estoy expresando la mía sin faltar a nadie.

"ya ha hecho la misma critica otras veces" no es un ataque ni una falta de respeto. Yo respeto que digas lo que quieras.

Además, a mi tampoco me verás persiguiendo los jeugos por las tiendas u obsesionarme con las "copitas". Juego los juegos disfrutandolos y DESPUES, si veo que pueden alargar su vida de una forma divertida, me tomo el reto de intentar conseguirlas. Si se da el caso de tener 49 y faltar una (como ya paso no se con qué juego), pues a mi personalmente (y a muchos otros) me gusta intentar conseguirla y que se quede todo hecho.

Respecto a las horas de juego. Yo personalmente estudio y trabajo entre semana, y aprovechando este puente creo que llevo 11 horas de juego. 11/3 dias... no lo veo tan disparatado. EN el caso de Neoryu, pues si le ha echado un par de horillas por la mañana, y a lo largo dela tarde ha jugado otras dos, en 3 dias pues puede llevar 17 horas. Dejale que haga lo que le salga del prepucio, que tú muy a la defensiva siempre con expresar tu opinion, per vaya opiniones [poraki]
TheOnlyMan escribió:
Robb Stark escribió:Y esto es un foro de opinión y estoy expresando la mía sin faltar a nadie.

"ya ha hecho la misma critica otras veces" no es un ataque ni una falta de respeto. Yo respeto que digas lo que quieras.

Además, a mi tampoco me verás persiguiendo los jeugos por las tiendas u obsesionarme con las "copitas". Juego los juegos disfrutandolos y DESPUES, si veo que pueden alargar su vida de una forma divertida, me tomo el reto de intentar conseguirlas. Si se da el caso de tener 49 y faltar una (como ya paso no se con qué juego), pues a mi personalmente (y a muchos otros) me gusta intentar conseguirla y que se quede todo hecho.

Respecto a las horas de juego. Yo personalmente estudio y trabajo entre semana, y aprovechando este puente creo que llevo 11 horas de juego. 11/3 dias... no lo veo tan disparatado. EN el caso de Neoryu, pues si le ha echado un par de horillas por la mañana, y a lo largo dela tarde ha jugado otras dos, en 3 dias pues puede llevar 17 horas. Dejale que haga lo que le salga del prepucio, que tú muy a la defensiva siempre con expresar tu opinion, per vaya opiniones [poraki]


Tú no pones la cuerda en los sticks de PSVita? Qué decepción :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En fin...

Vlviendo al juego, me parece muy feo que no haya referencia a Clover studios al principio!
Ademas de que me gustaba su cabecera xDDD
Robb Stark escribió:
neoryu escribió:Finalizado Okami 1 (17h)... ahora a por Okami 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Tú salir de casa y relacionarte poco, no? :O

Lo justo para no despertar mi ira homicida [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


TheOnlyMan escribió:En fin...

Vlviendo al juego, me parece muy feo que no haya referencia a Clover studios al principio!
Ademas de que me gustaba su cabecera xDDD

Cuando haces florecer los tréboles sigue sonando su sonidito... pero si es verdad que no les costaba nada mencionarlos.
Robb Stark escribió:He pillado el chiste, cuando parece que termina....y eso que no lo jugué en PS2 pero de tanto leerlo a uno se le queda aunque no quiera.

Y sí, pillo los juegos con ganas, pero procuro repartir mi tiempo de ocio. Desde luego no me verás amargándome con un juego para conseguir una copita.... :-? Ni me verás 1 semana recorriéndome tiendas a ver si me venden el juego de turno antes de su lanzamiento, tengo cosas mejores que hacer, por fortuna. Parece que si no juegas obsesivamente durante toooodo el día ya no disfrutas de los videojuegos. Pero vamos que ese tiempo tiene que salir de algún sitio: vida social o "nii-nismo" directamente XD

Y sí, a día de hoy aún alucino con la cantidad de horas que se tira la gente delante de una pantalla, y más aún de que haya padres que no pongan límites a sus hijos. Luego pasa lo que pasa....

Y esto es un foro de opinión y estoy expresando la mía sin faltar a nadie. Cada cual que haga con su vida lo que quiera, pero a mí que alguien se tire 7-8 horas diarias delante de una pantalla (por curro, o por ocio o por lo que sea) me parece poco sano.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre la edición física leo que instala los 7 GB y que no se puede poner en inglés, sólo con una cuenta inglesa o algo así. ¿Sabéis algo al respecto?

Imagen
Gracias por el aviso de que la versión Asia está en inglés chicos. Después de mucho pensarlo ayer me dió un arrebato y la pedí en ebay. Ya comentaré que tal cuando lo reciba.

Salu2! [beer]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
neoryu escribió:
TheOnlyMan escribió:En fin...

Vlviendo al juego, me parece muy feo que no haya referencia a Clover studios al principio!
Ademas de que me gustaba su cabecera xDDD

Cuando haces florecer los tréboles sigue sonando su sonidito... pero si es verdad que no les costaba nada mencionarlos.

Tienes razón, pero falta esa voz que decia "Clouveeeerrr" XD XD

PD: me crucificareis como siempre, pero bueno. Haciendo todo lo que puedo, alimentando todos los animales, haciendo todos los minijeugos, luchando bastante...acabo de llegar a las 17 horas y lejos de ir por donde ibas tu, yo acabo de
hablar con la princesa himiko! Ya he estado en el barco, me he hecho mini, la chica bamboo se ha ido a su planeta xDDDDD y me acaban de dar la llave para ir a las zonas del norte :D
Por cierto, para aquellos interesados en pillarse la edición física, sabed que el juego se instala integramente en la consola, ocupa más que la edición digital (7,6gb) y se necesita el disco para poder jugar aún así.
Kerouac escribió:Por cierto, para aquellos interesados en pillarse la edición física, sabed que el juego se instala integramente en la consola, ocupa más que la edición digital (7,6gb) y se necesita el disco para poder jugar aún así.


Lo leí, no tiene demasiado sentido, aunque al menos no "sufrirá" el lector....
alguien podría poner el enlace de playasia o donde sea que se compre la versión física del juego? dónde llegue antes me da igual, es por no confundirme...
Guanakoko escribió:alguien podría poner el enlace de playasia o donde sea que se compre la versión física del juego? dónde llegue antes me da igual, es por no confundirme...


http://www.yesasia.com/global/okami-zek ... /info.html
http://www.play-asia.com/Okami_Zekkeiba ... -59zz.html
Lo del disco, creo que la versión japonesa de RE4 hace lo mismo.

Yo ya estoy bastante avanzado en la digital, a punto de acabar Okami 1, cuando me llegue el físico se va para la colección, seguiré jugando al otro.
Robb Stark escribió:
Kerouac escribió:Por cierto, para aquellos interesados en pillarse la edición física, sabed que el juego se instala integramente en la consola, ocupa más que la edición digital (7,6gb) y se necesita el disco para poder jugar aún así.


Lo leí, no tiene demasiado sentido, aunque al menos no "sufrirá" el lector....


En relidad si tiene sentido. Capcom ha hecho una sola versión del juego, la digital, asñi que hacen un instalador en disco también y te quedas el disco como DRM (a modo que no te la jueguen). El lector no sufre, porqué una vez han pasado unos 5 minutos el disco para de girar (por lo menos con Tekken Hybrid va así).
Night Terror escribió:
Robb Stark escribió:
Kerouac escribió:Por cierto, para aquellos interesados en pillarse la edición física, sabed que el juego se instala integramente en la consola, ocupa más que la edición digital (7,6gb) y se necesita el disco para poder jugar aún así.


Lo leí, no tiene demasiado sentido, aunque al menos no "sufrirá" el lector....


En relidad si tiene sentido. Capcom ha hecho una sola versión del juego, la digital, asñi que hacen un instalador en disco también y te quedas el disco como DRM (a modo que no te la jueguen). El lector no sufre, porqué una vez han pasado unos 5 minutos el disco para de girar (por lo menos con Tekken Hybrid va así).


También leí que no era posible poner el juego en inglés salvo con una cuenta no española, ¿sabes algo sobre eso? Lo vi de pasada y ahora no logro encontrar donde, era algún tipo de problema con el idioma
Robb Stark escribió:
También leí que no era posible poner el juego en inglés salvo con una cuenta no española, ¿sabes algo sobre eso? Lo vi de pasada y ahora no logro encontrar donde, era algún tipo de problema con el idioma


Ni santa idea porqué no te lo puedo confirmar al no tenerlo, pero supongo que si cambias el idioma de la consola a Inglés se deberia iniciar automáticamente en Inglés, como todos los juegos que lo incluyen...
Night Terror escribió:
Robb Stark escribió:
También leí que no era posible poner el juego en inglés salvo con una cuenta no española, ¿sabes algo sobre eso? Lo vi de pasada y ahora no logro encontrar donde, era algún tipo de problema con el idioma


Ni santa idea porqué no te lo puedo confirmar al no tenerlo, pero supongo que si cambias el idioma de la consola a Inglés se deberia iniciar automáticamente en Inglés, como todos los juegos que lo incluyen...


Leí justamente que no, aún cambiando. Algo de cuentas PSN, bueno ya cuando lo reciba alguien que postee...yo de momento esperaré.
Robb Stark escribió:
Night Terror escribió:
Robb Stark escribió:
También leí que no era posible poner el juego en inglés salvo con una cuenta no española, ¿sabes algo sobre eso? Lo vi de pasada y ahora no logro encontrar donde, era algún tipo de problema con el idioma


Ni santa idea porqué no te lo puedo confirmar al no tenerlo, pero supongo que si cambias el idioma de la consola a Inglés se deberia iniciar automáticamente en Inglés, como todos los juegos que lo incluyen...


Leí justamente que no, aún cambiando. Algo de cuentas PSN, bueno ya cuando lo reciba alguien que postee...yo de momento esperaré.


No me asustes que me lo acaban de enviar [+risas]

Salu2!
Y si no estás conectado al PSN como sabe el juego en que idioma tiene que ponerse?
Asahy escribió:Y si no estás conectado al PSN como sabe el juego en que idioma tiene que ponerse?


Es el idioma de la consola lo que determina el idioma del juego (Siempre que lo incluya, claro está).
Night Terror escribió:
Asahy escribió:Y si no estás conectado al PSN como sabe el juego en que idioma tiene que ponerse?


Es el idioma de la consola lo que determina el idioma del juego (Siempre que lo incluya, claro está).


Me imagino. Pero como hablan de que si cuentas PSN y tal, pues preguntaba. Porque no creo que sea necesario estar conectado para jugar al juego, solo faltaría.
Hola a todos, alguien que haya comprado el juego en la ps store de España podría comprobar si cambiando el idioma de la PS3 a alemán los subtítulos del juego cambian a alemán o siguen en ingles.

Por lo que yo sé dentro del propio juego no existe ninguna opción para elegir el idioma de los subtítulos y lo que si sé seguro es que esta versión hd por lo que he visto en vídeos de youtube se puede conseguir en alemán, mi duda es si solo se puede conseguir en la ps store alemana.

PD: Estuve unos 13 años en Alemania así que me defiendo bastante mejor en alemán que en ingles.
Asahy escribió:
Night Terror escribió:
Asahy escribió:Y si no estás conectado al PSN como sabe el juego en que idioma tiene que ponerse?


Es el idioma de la consola lo que determina el idioma del juego (Siempre que lo incluya, claro está).


Me imagino. Pero como hablan de que si cuentas PSN y tal, pues preguntaba. Porque no creo que sea necesario estar conectado para jugar al juego, solo faltaría.


Creo que le he sacado el tema al asunto. La gente importa las versiones Asiáticas, pero es que hay dos:

-La Japonesa, con tan solo Japonés.
-La Asiática (Región 3) con Inglés tambén (como la mayoria de juegos asíaticos).

Seguramente hay gente que confunde ambas.
Ale83 escribió:Hola a todos, alguien que haya comprado el juego en la ps store de España podría comprobar si cambiando el idioma de la PS3 a alemán los subtítulos del juego cambian a alemán o siguen en ingles.

Por lo que yo sé dentro del propio juego no existe ninguna opción para elegir el idioma de los subtítulos y lo que si sé seguro es que esta versión hd por lo que he visto en vídeos de youtube se puede conseguir en alemán, mi duda es si solo se puede conseguir en la ps store alemana.

PD: Estuve unos 13 años en Alemania así que me defiendo bastante mejor en alemán que en ingles.



También estoy interesado en ese tema, ya que me interesa jugarlo en francés mejor que en inglés. En PS2 el selector de idioma estaba al principio, antes de que salieran los créditos iniciales y demás. Y sé que este Okami HD trae el francés, ya que he visto vídeos en francés. Pero ningún vídeo empieza desde el principio, la gente cuelga vídeos desde la pantalla de Press Start...
No veo sentido que te determine un idioma que no es nativo sin dejarte elegir. En The Saboteur por ejemplo, no hay Subs en castellano, pero te deja elegir al principio en que idioma los quieres.

Edito: Vídeo desde el principio del todo de Okami HD versión Digital USA. Ninguna opción para seleccionar idioma al principio ni cambiar idioma después.

http://www.youtube.com/watch?v=ZcgaGbtmj_4
Kerouac escribió:
Ale83 escribió:Hola a todos, alguien que haya comprado el juego en la ps store de España podría comprobar si cambiando el idioma de la PS3 a alemán los subtítulos del juego cambian a alemán o siguen en ingles.

Por lo que yo sé dentro del propio juego no existe ninguna opción para elegir el idioma de los subtítulos y lo que si sé seguro es que esta versión hd por lo que he visto en vídeos de youtube se puede conseguir en alemán, mi duda es si solo se puede conseguir en la ps store alemana.

PD: Estuve unos 13 años en Alemania así que me defiendo bastante mejor en alemán que en ingles.



También estoy interesado en ese tema, ya que me interesa jugarlo en francés mejor que en inglés. En PS2 el selector de idioma estaba al principio, antes de que salieran los créditos iniciales y demás. Y sé que este Okami HD trae el francés, ya que he visto vídeos en francés. Pero ningún vídeo empieza desde el principio, la gente cuelga vídeos desde la pantalla de Press Start...
No veo sentido que te determine un idioma que no es nativo sin dejarte elegir. En The Saboteur por ejemplo, no hay Subs en castellano, pero te deja elegir al principio en que idioma los quieres.

Edito: Vídeo desde el principio del todo de Okami HD versión Digital USA. Ninguna opción para seleccionar idioma al principio ni cambiar idioma después.

http://www.youtube.com/watch?v=ZcgaGbtmj_4


Cambiando el idioma de la consola deberias poder, así es como funcionan la mayoria de juegos digitales.
Night Terror escribió:
Kerouac escribió:
Ale83 escribió:Hola a todos, alguien que haya comprado el juego en la ps store de España podría comprobar si cambiando el idioma de la PS3 a alemán los subtítulos del juego cambian a alemán o siguen en ingles.

Por lo que yo sé dentro del propio juego no existe ninguna opción para elegir el idioma de los subtítulos y lo que si sé seguro es que esta versión hd por lo que he visto en vídeos de youtube se puede conseguir en alemán, mi duda es si solo se puede conseguir en la ps store alemana.

PD: Estuve unos 13 años en Alemania así que me defiendo bastante mejor en alemán que en ingles.



También estoy interesado en ese tema, ya que me interesa jugarlo en francés mejor que en inglés. En PS2 el selector de idioma estaba al principio, antes de que salieran los créditos iniciales y demás. Y sé que este Okami HD trae el francés, ya que he visto vídeos en francés. Pero ningún vídeo empieza desde el principio, la gente cuelga vídeos desde la pantalla de Press Start...
No veo sentido que te determine un idioma que no es nativo sin dejarte elegir. En The Saboteur por ejemplo, no hay Subs en castellano, pero te deja elegir al principio en que idioma los quieres.

Edito: Vídeo desde el principio del todo de Okami HD versión Digital USA. Ninguna opción para seleccionar idioma al principio ni cambiar idioma después.

http://www.youtube.com/watch?v=ZcgaGbtmj_4


Cambiando el idioma de la consola deberias poder, así es como funcionan la mayoria de juegos digitales.


Me lo temía, pues es un pelín coñazo y desconsiderado XD
Nah, al final te acostumbras (Aunque a veces puedes tener un desliz y empezar un juego en otro idioma xD).
Night Terror escribió:
Kerouac escribió:
Ale83 escribió:Hola a todos, alguien que haya comprado el juego en la ps store de España podría comprobar si cambiando el idioma de la PS3 a alemán los subtítulos del juego cambian a alemán o siguen en ingles.

Por lo que yo sé dentro del propio juego no existe ninguna opción para elegir el idioma de los subtítulos y lo que si sé seguro es que esta versión hd por lo que he visto en vídeos de youtube se puede conseguir en alemán, mi duda es si solo se puede conseguir en la ps store alemana.

PD: Estuve unos 13 años en Alemania así que me defiendo bastante mejor en alemán que en ingles.



También estoy interesado en ese tema, ya que me interesa jugarlo en francés mejor que en inglés. En PS2 el selector de idioma estaba al principio, antes de que salieran los créditos iniciales y demás. Y sé que este Okami HD trae el francés, ya que he visto vídeos en francés. Pero ningún vídeo empieza desde el principio, la gente cuelga vídeos desde la pantalla de Press Start...
No veo sentido que te determine un idioma que no es nativo sin dejarte elegir. En The Saboteur por ejemplo, no hay Subs en castellano, pero te deja elegir al principio en que idioma los quieres.

Edito: Vídeo desde el principio del todo de Okami HD versión Digital USA. Ninguna opción para seleccionar idioma al principio ni cambiar idioma después.

http://www.youtube.com/watch?v=ZcgaGbtmj_4


Cambiando el idioma de la consola deberias poder, así es como funcionan la mayoria de juegos digitales.


Por lo que he averiguado supuestamente la versión de USA digital solo dispone de ingles, la versión física Asian dispone de ingles y japonés y la versión física japonesa solo dispone de japonés.

No dudo que si se compra en la ps store alemana el idioma es alemán lo que no sé es que versión te venden en la ps store española puede que sea una versión pal que contenga ingles, francés y alemán o puede que sea la versión USA y que solo sea en ingles.

Por eso pregunto si alguien sería tan amable de comprobarlo.
Te lo confirmo, hay alemán :)
Night Terror escribió:Te lo confirmo, hay alemán :)

Gracias XD [sonrisa]
Ale83 escribió:
Night Terror escribió:Te lo confirmo, hay alemán :)

Gracias XD [sonrisa]


De nada ;) Recuerda cambiar el idioma a la consola :P
Yo he podido probar una version en disco (creo que la japonesa) y puedo confirmar que es trae ademas del Japones, Inglés, Francés y Alemán....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno, yo ya lo h acabado! Joya de las buenas, me ha encantado poder rejugarlo.

Me ha durado (lo pongo en spoiler para no dañar sensibilidades, que siempre me decis lo mismo xDDDDDD)
28 horas y 26 minutos

Y joder, hace 6 años me duró
45 horas exactas.


Me acordaba? Me he hecho mas rapido? [poraki]
Yo estoy por Okami 3 y llevo más o menos lo que te ha llevado a ti en total, también es verdad que ya he hecho bastantes sidequests. Pero en su día en PS2 la primera vez me llevó 60h, esta vez van a ser bastantes menos, 60 como mucho es lo que me llevará sacarle el platino.

Por cierto ya no me acordaba del Blockhead Grande, qué cabronazo, tuve que usar la cámara de fotos porque no había manera joer XD.
sabeis donde comprar el juego físico y que venga por lo menos en inglés?
la versión del psn está en español?
Assman escribió:sabeis donde comprar el juego físico y que venga por lo menos en inglés?
la versión del psn está en español?


En Play-Asia. Verás un link a la versión asiática (que no Japonesa) por atrás. Seguirás necesitando instalar el juego como digital, y necesitarás el disco a modo de comprobante.

Y no, Inglés, Francés y Alemán (a falta de ver si hay japo).
Y sabe ya alguien si tengo que cambiar el idioma de la consola para jugarlo en inglés? Me gustaría comprar en Navidad la versión asiática :).

Salu2!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atolm escribió:Yo estoy por Okami 3 y llevo más o menos lo que te ha llevado a ti en total, también es verdad que ya he hecho bastantes sidequests. Pero en su día en PS2 la primera vez me llevó 60h, esta vez van a ser bastantes menos, 60 como mucho es lo que me llevará sacarle el platino.

Por cierto ya no me acordaba del Blockhead Grande, qué cabronazo, tuve que usar la cámara de fotos porque no había manera joer XD.

Imagino que con Okami 3 te refieres a
Derrotar a Ninetails e ir a la zona nevada! Yo eso lo hice con 20-21 horas, asi que te queda un tercio del juego aproximadamente ;)


Os aviso de que hay trofeos que se pueden saltar y no conseguirlos como el de
escapar del dragon marino cuando sales del barco sin que te pille
.

Yo personalmente no voy a molestarme con el platino, ya lo he disfrutado mucho y siendo un juego tan largo nocreo que me lo pudiese pasar otra vez. ;)
532 respuestas
13, 4, 5, 6, 711